Estado del servicio de Tigo en Los Mamones, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Mamones, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Gomez (@carlosjago) reportó@Tigo_Colombia ayuda con la PQRS por favor CUN 4331-26-0000372457
-
Negra (@NegritaAnfield) reportó@Tigo_Colombia A llame y solo me comunican con la contestadora que indica que hay un daño en el sector, no me deja hablar con un asesor.
-
Negra (@NegritaAnfield) reportó@Tigo_Colombia pedo servicio el de esta empresa, van dos días sin internet en un sector empresarial y no solo eso, el mes pasado fue lo mismo y las facturas siguen llegando por el mismo valor!
-
magdalena salazar s (@magsasch) reportóEmpresas MALAS y @Tigo_Colombia Después de una hora y media de espera y seis turnos antes q el mío debo reclamar por tercera vez el plan q cancelé hace dos meses; q me siguen cobrando en una casa donde ya no hay equipos xq los recogieron y ya no vivo ahí… PÉSIMOS
-
★hernan gil (@hernangil19) reportóQue internet fijo y móvil tan malo @Tigo_Colombia
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐮𝐢𝐬 (@LudwigMao) reportóQue porquería de señal la de @Tigo_Colombia y se dan el lujo de cobrar sus malditos planes tan caros. Porquerías
-
Luis Sanchez (@luis7930) reportó@Tigo_Colombia su servicio de datos se la pasa en el piso, ¿ustedes garantizan algo de sus servicios o solo cobran? @sicsuper ¿a quien se le reclama cuando los operadores no garantizan los servicios?
-
Angélica Barrera (@angelicab_dg) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Mentiraa!! He marcado todas las opciones en esos 2 teléfonos y es imposible que pasen a un asesor. Solo habla un agente de IA. Que falta de compromiso con el servicio!! Aún así estando al día con facturas y todo 10 días sin servicio, que falta de respeto!
-
Rafael (@RafaelMP03) reportó@Tigo_Colombia se cayó el servicio
-
🌞 (@lauragornzalez) reportóPerdí tres horas de mi vida en una de sus sucursales para activar la esim, para que me digan al final que no es posible porque no hay sistema. ¿Son conscientes de que tenemos dos mil cosas más que hacer que estar sentados en sus oficinas esperando ser atendidos? @Tigo_Colombia