¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Sin teléfono ni televisión ni wifi como va uno a comunicarse 😠
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué por el medio sugerido (whatsapp). Veo un poco lento el proceso pero esperaré con fe aclarar el tema. Gracias
-
Mariana R.
(@marari03) reportó
@Tigo_Colombia Por lo mismo les digo q no sirve, por el. Chat tampoco hubo solución, y por llamada tienen unos pesimos asesores
-
José F. Barrientos
(@josefe71) reportó
@Tigo_Colombia @milozulu Que no los voy a contactar abusivos de ******. Dejen de darle el número privado de los usuarios a sus vendedores. @sicsuper
-
Roberto Visbal
(@VisbalBigbob) reportó
@Tigo_Colombia Esa porquería tampoco sirve,no abre el enlace
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia y avantel 2 porquerías de operadores a toda hora sin servicio esta semana ya van 2 días porque me retire de claro dios quiera 😩😩
-
Hedi
(@Readymensajes) reportó
@Tigo_Colombia Y aprobé ese servicio y por favor es el más malo en soporte . Son respuestas ya establecidas y no solucionan el problema ya tengo 1 horas sin nada de servicio de Tigo ni teléfono ni televisión ni internet
-
Maximiliano Trespalacios Thunker
(@MaximilianoTTMX) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio, para que pagar 200 mil pesos si aún así no me responden.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Atiendan maldito chat
-
Mariana R.
(@marari03) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia es una falta de respeto, cuando no le cuelgan a uno, lo dejan esperando mas de una hora...