1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Los Mamones
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Los Mamones, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Mamones, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julicita_jpg
    juls (@julicita_jpg) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @SebastianDIM25 ya te dieron respuesta?

  • lalis423
    Laura Maria (@lalis423) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, mensajes de texto cada hora diciendo que en máximo 7 horas y nada, ni los datos funcionan, pa' cuando? Pésimo servicio estamos hartos

  • SR12Unioner
    SR12 (@SR12Unioner) reportó

    Como es eso de que uno no puede cancelar un servicio de @Tigo_Colombia si no cuando ellos digan?

  • encuentrocuento
    @María Cristina (@encuentrocuento) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hace una hora compré un paquete de datos en tigo y aún no se hace efectiva la compra. Necesito hacer unas llamadas urgentes médicas. ¿Qué pasó? Ahora, tras de malo, caro el servicio también están estafando?

  • Stherton
    Stherton (@Stherton) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Ciudad No es posible que dure 7 minutos intentando reportar una falla del servicio de casa y su Bot haga una configuración al servicio móvil, termine la llamada y en ningún momento revisen la falla del servicio hogar. Su bot apesta.

  • Merlydelc
    SielvaMaria🪷 (@Merlydelc) reportó

    Qué opinión tiene la gente que usa internet de @ClaroColombia en el celular proque estoy cansada, mamada, aburrida, estresada porque @Tigo_Colombia es una porquería que no tengo señal en ningún lado, o estamos todos jodidos con el internet en Colombia ?

  • oveidaprm
    Patricia Rodríguez (@oveidaprm) reportó

    @maxgilr @sicsuper @Tigo_Colombia En San Cristóbal desde el sábado estamos sin internet y sin señal de TV y pésimos los datos en el celular, y en soporte técnico aparece un mensaje que dice que en dos horas se reestablecerán los servicios y se acabó el día y seguimos igual.

  • lariaa89
    Leidy Arias (@lariaa89) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto tiempo más señores @Tigo_Colombia hay que esperar el servicio 24 horas y ni una solución oportuna, solo mensajes cada 7 horas.. que es esta falta de respeto con los usuarios? @sicsuper

  • giordannazuleta
    Giordanna (@giordannazuleta) reportó

    El servicio de Tigo es pésimo en todas sus presentaciones @Tigo_Colombia

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Tata_Gonzalez @Tigo_Colombia @Tata_Gonzalez 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,