¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
Definitivamente los operadores tecnológicos de colombia son todos malos, todo el día estuve sin internet en la casa y no pude trabajar remota y aún sigue el problema de @Tigo_Colombia. Que falta de seriedad
-
Edgar Forero Franco Æ6369
(@eforerfran) reportó
@Tigo_Colombia @octavioarturoMD Pues los de @Tigo_Colombia más o menos hicieron la misma ******. Me vendieron un plan prepago que solo lo venden ellos, no es recargable sino en sus propias agencias. $15.000/ 30 días , todo ilimitado. Un fraude!!
-
Albanis
(@Albanis_M) reportó
Existe peor servicio que @Tigo_Colombia?? Llevo más de 14 horas sin internet y nada que solucionan 😡😡😡😡
-
Alejandro
(@Alej01995) reportó
@Tigo_Colombia He intentado por ese link, por llamada al 018000, al #, números regionales y aún así no hay respuesta y solo una grabación que dice que el problema es de la zona cuando no es cierto ya que vecinos cuentan con servicios similares y funciona bien
-
luzyadith
(@luzyadith) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Alejandro usted siquiera puede decir que son dos dias yo llevó DOS MESES sin teléfono ☎y no hay respuesta
-
Diana castro
(@DianiCastro1982) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio vuelve y juega sin servicio... Contemplado pasarme a @Tigo_Colombia que se ve mejor
-
Mauricio Aristizábal
(@Temporada26) reportó
El mal servicio de internet de @Tigo_Colombia nos tiene que poner a pensar que es momento de que en Colombia este servicio sea considerado un derecho fundamental y democrático. Pero no, aquí hasta la ministra TIC no sabe dónde está el dinero que ella administra.
-
₊˚.✦꒰ 𝓨𝓾𝓷𝓷𝓪 ୭̥༉‧₊
(@mamiYunna) reportó
@Tigo_Colombia @TiamatUwU ***** chupenme esta por su cagada de servicio 😳💦
-
Julia Mesa
(@juliamesav) reportó
Mas de 1h al teléfono hablando con 5 asesores distintos de @Tigo_Colombia , repitiéndole a cada uno la misma historia; por fin una persona que parecía diligente me da el correo electrónico para enviar los documentos para un reembolso. Sorpresa: el correo NO FUNCIONA 😡🤡
-
Geoveny
(@henryjimenez10) reportó
@Tigo_Colombia @AlegandroHoyos Porque la conozco lo digo, si así es la #LaMejorRedMovilDeColombia cómo será la mala? Terrible.