Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena 12/08/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Traten de solucionar con una llamad, sigo sin internet y no me dan fecha de solución.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial SEGUIMOS CON PÉSIMO SERVICIO, Y USTEDES DICEN NO PODER HACER NADA, PORQUE NO SE CUANDO PAGUE LA ÚLTIMA FACTURA, A PESAR QUE USTEDES LA DESCUENTAN MENSUALMENTE

  • S4ndr4Rod 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 (@S4ndr4Rod) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué la señal tan pésima últimamente? 🤬😤 Loj'odio

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Definitivamente pésimo servicio de @Tigo_Colombia: 1. Nunca confirmaron si info de SMS es verídica. 2. Nunca atendieron solicitud de cancelar servicios hogar. 3. Nunca brindaron info para una PQR (cc @sicsuper) 4. Ahora la señal de datos falla. Señal de cambiar de operador, ¡YA!

  • JahirSalcedo6 Jahir Salcedo (@JahirSalcedo6) reportó

    Esos hptas de @Tigo_Colombia son de lo peor, ah pero ve y debeles 1k pa que veas. Malparidos!

  • ne_esencaj ne esencaj (@ne_esencaj) reportó

    Una quiere iniciar una buena semana y el servicio de @Tigo_Colombia se opone 🫠

  • carloscorm Carlos (@carloscorm) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es el inconveniente con el servicio de datos? Estoy sin servicio desde las 9.00am... El canal de atención en WhatsApp no responde...

  • kkyntero Kike_Kyntero (@kkyntero) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, los datos móviles caídos, el servicio cada vez es más malo.

  • DnielHillsss dniel hills (@DnielHillsss) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Arreglen su servicio de ****** !

  • fito_oficial1 Fito (@fito_oficial1) reportó

    @luchio_villa @Tigo_Colombia Ni para donde pasarnos, ningún operador sirve jajja