Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena 11/16/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jk_wilches Juan Carlos Wilches Niño (@jk_wilches) reportó

    @Tigo_Colombia su atención de call center es lo peor para preguntar por un servicio adicional me tuvieron al teléfono 34minutos me comunicaron con 3 personas y la última persona no me supo dar razón y me colgó el teléfono y no conseguí lo que quería #pesimoservicio

  • NataAlgo Nata (@NataAlgo) reportó

    Que si a @Tigo_Colombia les da la gana de hacer lo MÍNIMO en su trabajo y dar alguna solución luego de MES Y MEDIO intentando comunicarme con alguien que sepa hacer algo. Ah pero así lleve más de un mes sin servicio la factura va a llegar igualita.. ladrones!

  • NataAlgo Nata (@NataAlgo) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito disculpas, necesito que me agenden una visita técnica y arreglen el servicio. Ya hablé con todos los bots y asesores. Tengo dos radicados y NADIE HACE NADA.

  • npeliezer Eliezer Navarro (@npeliezer) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. El servicio de internet estuvo caído unas tres horas. Ya regresó

  • 11merceditas11 mercedes🎼 (@11merceditas11) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor necesito que me presten el servicio técnico que agendaron ayer 3 de enero en Manizales, después de una muuuuy larga fila. Por otros canales es imposible. Pésimo servicio Necesito la visita ¿Que mas hay que hacer? @lapatriacom @elespectador

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @Tigo_Colombia No, ya con el servicio al cliente de hoy solo me interesa que no me cuelguen la llamada cuando digo que quiero cancelar el servicio

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y siguen insistiendo en que ya dieron una respuesta y no es así

  • LexCo_IT Copernicus (@LexCo_IT) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio y ser limitan a decir que están revisando.... #lopeordel2021

  • mvhv22 × (@mvhv22) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, gracias por responder, desde ayer estoy haciendo ese proceso y nada, siempre me dicen que en la brevedad posible me atenderá el asesor, pero hasta ahora nada, necesito cancelar el servicio de internet hogar.

  • LexCo_IT Copernicus (@LexCo_IT) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio y ser limitan a decir que están revisando.... #lopeordel2021