¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando J Lozano
(@hernandolozano) reportó
Si usted puede evitar ser cliente de @Tigo_Colombia se está haciendo un gran favor en su salud y economia. En Galapa desde ayer se fue el servicio de internet y televisión. Nadie informa y el recibo te llega igual. Y les tengo otra perla de esa empresa.
-
Mary Rodríguez
(@marodriangel) reportó
@Tigo_Colombia Son lo peor.
-
Gabriel Jairo
(@GabrielJairo5) reportó
@Tigo_Colombia no se sabe si el pésimo servicio de esta empresa que de todas maneras es un monopolio y actua como esto es que los clientes coman muerda porque a la empresa le importa un **** lo que digan o hagan ya que no tienen opción
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que uds envían muchos mensajes basura solo para recordar que tengo cuentas pendientes con uds, yo pago cumplidamente pero apenas pago a los días me envían la otra factura vuelvanse serios ome.
-
Juan Tijoux
(@Juan11173060) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan hp de malo el Internet más lento que haya tenido que usar en Las **** vida !!! Parece regalado !!! Ni que no lo pagará hp Internet de tigo
-
Julio
(@juliovm_) reportó
Según el correo que recibí de @Tigo_Colombia mejoraron mi plan al mismo precio, pero desde que llegó ese correo el servicio a empeorado. 😡
-
Esteban Londoño
(@eslohe97) reportó
@Tigo_Colombia El mejor servicio que me pueden dar es cancelar el contrato por incumplimiento. No tienen el mínimo interés de dar solución a la problemática.
-
iverto gonzalez
(@GonzalezIverto) reportó
Que falta de respetoas de 72 horas tratando de colocar el canal de @WinSportsTV y @Tigo_Colombia no da solución... Por favor sean serios.
-
alesmi
(@alesmi8123) reportó
@Tatager @Tigo_Colombia A mí me pasó igual,me bloqueron los mensajes entrantes para que no pudiera hacer una portabilidad, pedí cancelar el plan y te ponen mil trabas... Es horrible
-
Ferley Monsalve C.
(@ferlemo) reportó
@Super_Industria @Tigo_Colombia Tigo publica por todas partes sus líneas para vender pero por ninguna parte para dar soporte técnico, que se puede hacer?