1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Los Mamones
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Los Mamones, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Mamones, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuliacvargas
    Tulia⁷ (@tuliacvargas) reportó

    Aburrida de @Tigo_Colombia y su pésima señal

  • Elingen73113720
    El Ingeniero (@Elingen73113720) reportó

    @milo1280 @Tigo_Colombia Parce de lejos es TIGO, lo más frustrante es llamar y que te atienda una IA y se sienta uno acorralado en un callejón si salida y sin ninguna solución. @Tigo_Colombia es un desastre total.

  • GustavoRR77
    titavo R (@GustavoRR77) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo me agendó una visita, pedí permiso en el trabajo y nunca llegaron. Perdí mi tiempo esperando. Una falta total de profesionalismo y respeto. #Tigo #ServicioAlCliente #MalServicio

  • wbeimarOML
    *** Soy del Verde Soy Feliz 💚🇳🇬🤍 (@wbeimarOML) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas tratando de encontrar la solución y uds solo dan opciones 1 o 2 y nada funciona. pésimo servicio, pésimo.

  • JulianVelasco03
    Julián Velasco (@JulianVelasco03) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia luego de esto me llama mi madre para que le haga el pago porque no tiene efectivo, ni señal (que es otro problema), pero en la cuenta no sale ningún pago pendiente, ni sale ningún plan pospago. La funcionaria le reitera que debe hacer el pago en efectivo a ella...

  • FACFAVIAN
    Favian Cañon (@FACFAVIAN) reportó

    @Tigo_Colombia en Caldas Boyacá no hay servicio! Se les ha solicitado revisar su radio base, no responden derechos de petición, mal servicio todos los días. @CRCCol @sicsuper verificar el mal servicio de los operadores.

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envie el mensaje a su WhatsApp y la misma respuesta

  • jugaru
    Juan Ruiz (@jugaru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy esperando a que un acesor me responda.

  • aalvarezmira
    Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó

    @Tigo_Colombia Últimamente ya es una constante que su señal y los datos en terminales, portales, estadios y aeropuertos es pésima, casi nula,me pasa en Bogotá, Medellín, Tunja, Barranquilla... a revisar y mejorar o toca con todo la pena cambiarse.

  • luyx08
    Luis E Beltran (@luyx08) reportó

    @alicemtz2595 @Tigo_Colombia @sicsuper Esos hijueputas de Tigo claro Movistar y etb son una porquería