¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. K
(@KathKiller) reportó
@Tigo_Colombia como hago para cancelar mi plan con ustedes. No atienden por llamada, ni WhatsApp y ni siquiera les funciona e formulario web de PQR. @sicsuper
-
alejo
(@melodiesshawn) reportó
Por qué el internet de @Tigo_Colombia me está yendo tan mal?
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia No lamenten tanto y pónganse a trabajar. Un año de acoso. Y no me da la gana de cambiar de número como amablemente me sugirieron. Su personal experto ha demostrado no ser tan experto en dar una solución.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia Capaces de resolver o mejor dicho no les da la gana ahí me llegó la factura de teléfonia x 2 meses servicio que no voy a pagar x yo lo mandé a suspender x mal procedimiento en la contratación y pagué lo que debía sin usará esa ****** para que la suspendieran y a ustedes no les
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@Tigo_Colombia Lo que tienen es que capacitar a sus vendedores en atención al cliente... que no se les note el hambre de vender y el desinterés por los inconvenientes de los clientes. Ya di solución a mi problema... después de una mañana entera perdida... pegada a las líneas de atención.
-
Eduardo Londoño S
(@duvanlondono) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Yo sigo atento aun que en sus oficinas me den atención, sigo sumando horas de espera, y aun no solucionan. Indican además después de casi 3 horas que no tienen sistema para personas que necesiten servicio para móvil y postpago. Sigo atento para que ustedes presten su servicio.
-
🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 elegante
(@quetallitabusca) reportó
Estoy pegado de la señal de @ClaroColombia haciendo reclamos a @Tigo_Colombia 🥰🥰🥰
-
Wil Mar
(@aitor_tilla20) reportó
Y @Tigo_Colombia jodio y jodió hasta que obligado me clavaron el plan que ellos les dió la gana, y yo queriendo bajar los recursos. 🥵 Por lo menos regalense un ayfon o algo! Ancheta pues aunque sea, un vinito o algo!! 🙄
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Olvídense, señores @Tigo_Colombia que les pague ese "Amazon Video". Ese servicio no lo pedí, y no voy a pagar por lo que no me he comido... Por su atención, gracias.
-
Valery Parra Ramírez
(@ValeryParraRam1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...