¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Cañas
(@Jessicacg95) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes presentando intermitencias en mi servicio de internet, cada que llamo le realizan una actualización al módem y se soluciona por minutos y vuelve y se va el internet. Hoy he intentado comunicarme y me cortan la llamada...
-
TrinoScalpTuta
(@DrScalpTuta) reportó
@Tigo_Colombia @ivan_joly Pura ******
-
caro
(@CaroT2610) reportó
@Tigo_Colombia Será posible que hoy si tenga respuesta a mi solicitud? O por lo menos que me digan a qué linea puedo llamar que no sea enredada y que si tenga la opción de hablar ocn un asesor?
-
¥£¢¥^°
(@finisterraq) reportó
@Tigo_Colombia @RADICAL1LINEA @JuniorClubSA Gracias, espero sea cierto y encuentre solución en este canal, porque en la línea sólo dieron excusas.
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia no sé qué piensan con el servicio pero cada día está peor
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴
(@Alejandracastif) reportó
@cats_caliope @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia muy mal servicio de todo, internet, menos mal no tengo TV appt cable porque yo uso solo las aplicaciones esta de streaming. Horrible, un calvario.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
Una ves más @Tigo_Colombia vuelve a burlarse de los usuarios prometen llamada la cual cortan sin dar solución son unos mentirosos
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
Para @Tigo_Colombia el único interés es recibir el pago por un servicio deficiente y prácticamente nulo y de mala calidad
-
Laura Serrano plata
(@Serranopl1Plata) reportó
@Tigo_Colombia lo peor llevo más de 5 días sin internet y televisión y llamo a cancelar el servicio y me han colgado 3 veces y aparte dos horas al teléfono entre una operadora y otra y al final cuelgan
-
Jessica Cañas
(@Jessicacg95) reportó
@acosch89 @Tigo_Colombia También he intentado comunicarme varias veces hoy por problemas con mi internet y me cortan la llamada