¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jennygiraldo
(@jennygiraldo) reportó
Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
@Tigo_Colombia 🙄🙄🙄 estamos esperando respuesta desde anoche
-
Tom L
(@Sattabis) reportó
@sicsuper Después de una hora por teléfono con @Tigo_Colombia (30 minutos en espera) me dicen que no les deja cancelar mi servicio. Llevo una semana tratando de cancelar mis servicios y es imposible. Como procedo? Son unos ladrones incompetentes!!!!
-
Alirio Gómez
(@aligvp) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor
-
República Colombia
(@ColombiaRep) reportó
Reportan fallas prolongadas en varias ciudades sobre el servicio de internet de @Tigo_Colombia ¡Aquí le damos RT a todos los que tengan problemas con el servicio de TIGO hasta que este restablezca el servició! ¡Los usuarios están cansados de las fallas en el servició @sicsuper
-
David Joubert
(@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @anaidia79 Si para ustedes es tan importante que los usuarios (yo, en este caso) podamos disfrutar del servicio y sin inconvenientes ¿por qué no hay una persona que atienda las llamadas en la línea de "atención" al cliente?
-
Lyna Rodriguez
(@LynaRodriguez2) reportó
Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.
-
Mauricio Campos M.
(@mcamposmatiz) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche sin servicios fijos en SMR, llamo y dicen que en 44 HORAS podrían arreglar...2 días sin internet y demás, pero la factura identica. No pueden perjudicar de esa manera a clientes y no dar explicación...@alexandramonto
-
baphomet
(@baphomet_111) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.
-
Luis Fernando Suarez
(@lsuarezgil) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Si solicitamos el servicio desde el domingo pasado y no han activado el canal, ahora activándolo ya, imagínense cuando voy a poder ver el partido. Mañana no fué.