Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena 10/21/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hakunushi18 Haku (💸,💸) (@Hakunushi18) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno aprovecharé para dar una queja, ya me ha pasado varias veces que compro un paquete que dice triple de datos y no me dan ni siquiera el bono de recarga, POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO! 🙏🏽 He intentado ponerme en contacto con ustedes y nada que resuelven

  • moncas1907 .alexis1907 (@moncas1907) reportó

    @Tigo_Colombia No es necesario yo se como es el proceso y por eso digo de poca ayuda y se contradicen los unos a los otros

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me la brindó ! Apague y encienda . Y si no funciona como efectivamente ocurrió volveremos a escalar el caso . Por Dios , no se burlen de mi en mi cara ...

  • San7imo (@San7imo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Peor @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoDIM Mario Giménez

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    @Tigo_Colombia Yo sigo pidiendo que me Retiren el servicio definitivamente y uds me siguen obligando a quedarme para robarme otro mes! Ladrones. Qué MAL SERVICIO!

  • PrensaTigo Prensa Tigo (@PrensaTigo) reportó

    4. En el caso particular de @Tigo_Colombia, el 40% del equipo de empleados son mujeres. Otra cifra importante a tener en cuenta: el 39% del equipo directivo de Tigo es femenino. #PorunmundoSinEtiquetas

  • yesg777 Yezid S. (@yesg777) reportó

    @Tigo_Colombia Me comunique con el bot y no hubo respuesta así se quedo el asunto y total me siento aún más defraudado y engañado por tigo. Total pagame 10g solo nequi y TD o C te daré 20g y te pagos por los 10g y luego que fue que tal es que tal vamos a ver que tal y total no te doy los 20g😡

  • paoloandres Paolo Andres (@paoloandres) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ayer me instalaron el servicio y lo dejaron corriendo bien, hoy amaneció caido y me dicen que tienen 3 días para dejarlo ok y eso nunca lo informaron cuando se adquirió el y tampoco enviaron el contrato, ni dejaron ningún documento

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Cuanta más paciencia debo tener ? Llevo seis días sin servicio y al final no responden cuando arreglaran la situación . Pedimos en servicio técnico y humano .

  • moncas1907 .alexis1907 (@moncas1907) reportó

    @Tigo_Colombia En esa línea los asesores se contradicen unos tratan de ayudar y otros muy cerrados a ayudar poca solución ya lo que toca es pagar aunque se vencen el 14 de abril y esperan haber si reconectan después de 8 días sin internet