¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@granados_styven @opalogaming @Tigo_Colombia Ya me veo enfrentándome a ustedes por mala señal que no mejora y eso es lo que nos prometen
-
Ivone Liset
(@LisetIvone) reportó
@Tigo_Colombia quién me paga a mí el tiempo que pierdo intentando resolver los problemas de su desorden?
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MyColombia1981 @Tigo_Colombia Es deshonesto de ustedes quitarnos el servicio y uno si esforzándose por pagar a tiempo
-
☆Nicolás Aguirre Homes☆
(@zennahomes) reportó
Me pasé es que a @ClaroColombia que porque tenían un plan más económico mejor equipado que el de @Tigo_Colombia y resultó peor el *********. No hay empresa en Colombia que brinde un buen servicio de conectividad y que no sean ladrones.
-
Ivone Liset
(@LisetIvone) reportó
71 minutos esperando en una central de @Tigo_Colombia para pagar plata que no debo y ojalá no me vuelvan a decir que no la debo y me la vuelvan a cobrar... insisto con el pésimo servicio
-
LEIDY ALEXANDRA HERNANDEZ
(@LEIDYAL56510225) reportó
@Tigo_Colombia No solucionan nada. No dan opciones. Pésimo servicio y atención.
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@ArturoPlazasLas @Tigo_Colombia Ya no quieren atender a los clientes de tanta queja que reciben a diario ya no saben cómo solucionar los problemas de los servicios
-
María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
He pagado más de un año un servicio que no uso. Más de un año pagando cumplidamente. ¿Las llamadas que hago? Me cuelgan. ¿Los chats que escribo? Me dejan sin respuesta. ¿Y en las oficinas? Me dicen que no es posible cancelarlo. Y así se nos va la vida. @sicsuper @Tigo_Colombia
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@Jesusal65 @MeninaCabal @Tigo_Colombia Nueva señal es lo que necesito por parte de ustedes está ya se está decayendo mucho
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Ya es demasiado esperar a que ustedes mejoren un servicio