Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena 11/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su pagina web esta fallando para realizar el pago de las facturas. No carga la información. Desde el viernes estoy intentando.. para cuando una solucion?

  • DMarcela_C Marcela (@DMarcela_C) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde las 5 am estoy sin internet. Consulto en la app para ver qué pasa y me dicen que están trabajando para restablecer el servicio en aproximadamente 17 horas? Como es posible!!!

  • SoyLaOsorio Ani 🌻💜🌈🌟🌌 (@SoyLaOsorio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia Lastimosamente no hay un asesor y las preguntas son muy limitadas, no dan respuesta

  • HOMELESSxxx HOMELESS (@HOMELESSxxx) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Que triste leer eso; poner el denuncio de una y que investiguen si solo han sacado líneas de celular. Llevo dos años un problema así y han ido a ponerse hasta la vacuna

  • hijodejehova jorge p. (@hijodejehova) reportó

    @Yulisaenz1125 @Tigo_Colombia Y los fines de semana siempre se daña. Pésimo proveedor en Cartagena.

  • yqueimportacomo Juan Quien? (@yqueimportacomo) reportó

    @Sicresponde Y aparte de todo, me amenazan que si no pago los valores que ellos quieren que pague me pasan a céntrales de riesgo, ya hay hasta una empresa de cobro llamándome @Tigo_Colombia y todo por un error de ellos. Que no pueden ser ni serios con la información.

  • Natalia19171453 Natalia (@Natalia19171453) reportó

    @Tigo_Colombia @R13Sergio Ya lo he hecho mil veces y no dan solución!

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es lo peor, los odio.

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia de servicio público no tienen nada, abusivos y mala calidad en la señal @sicsuper