1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Los Mamones
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Los Mamones, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Mamones, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisferlama
    Luis FernandoLamadri (@Luisferlama) reportó

    En el Carmen de Bolívar, ya vamos a completar 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia, que servicio tan pésimo

  • F__Reinhold
    Reinhold (@F__Reinhold) reportó

    @Tigo_Colombia Montón de estafadores y ratas. Llevo tratando de cancelar un servicio de internet que no puedo y quiero usar desde el 16 del mes pasado y solo me están viendo la cara y me pelotean entre los canales de atención. Ya monte la denuncia ante la SIC. Veamos si me siguen jodiendo

  • F__Reinhold
    Reinhold (@F__Reinhold) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo desde el 16 del mes pasado tratando de cancelar un servicio de internet y solo me han dado vueltas, ya monte la denuncia ante la SIC, me canse de que me vean la cara y me digan lo mismo. Veamos si desde este medio dirán que contacte por wpp, que x cierto, no sirve

  • Jeffer_Trujillo
    Jeffer Trujillo (@Jeffer_Trujillo) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que falta de respeto de uds hacia los clientes. Llevo más de 24 horas sin internet, necesito enviar trabajos y no logro comunicarme con un asesor que me dé respuesta, si se les da la gana de responder? Para cobrar son los primeros pero para resolver dudas si son últimos

  • simmondss20
    Stephanie Simmonds (@simmondss20) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya llevo 3 días llamando me dicen lo mismo … empatan un técnico el técnico escaló el daño en la fibra la baja potencia en el Edif pero no solucionan y siguen contando los días …

  • WILSONALFORD
    WILSON ALFORD (@WILSONALFORD) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es inaudito un plan prepago celular de $20.000 x 30 días, subió a $35.000, aumento del 75%. Quien controla este exabrupto y no me vengan con el cuento que eran promociones, el consumidores pagan un 75% por un servicio además deficiente. @infopresidencia

  • vsd0911
    D🦕 (@vsd0911) reportó

    @Tigo_Colombia QUE PASA CON LA SEÑAL Y LOS DATOS EN URABA, NO ME CARGANNADA, NO ME SIRVEN LOS DATOS

  • rdariol1981
    Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia nunca van a mejorar el servicio al cliente, ni la cobertura...? @sicsuper @IndustriaDigCol la única solución que ofrecen es apagar y encender el dispositivo, apagar la red wi-fi, nada más, sin navegación, pero pagando mes a mes un servicio que no prestan!

  • antojsh
    Antonio (@antojsh) reportó

    Me llamo @Tigo_Colombia de la nada ofreciéndome un 30% de descuento en mi plan. Muchas gracias. A veces en redes solo nos quejamos, pero muy poco agradecemos públicamente a las empresas que intentan hacer bien las cosas.

  • LAINCA
    Don Lucho (@LAINCA) reportó

    @Tigo_Colombia Me realizaron un soporte virtual y revisión presencial, pero después veo que me cambiaron la configuración entonces es bien lento asi para mi. El servicio asi me da estrés ver que es demasiado lento.