Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena 04/24/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeancCampis1980 JeanC (@JeancCampis1980) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes a que número se llama para reportar una falla de Internet hogar?

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    Definitivamente a @Tigo_Colombia no le importa nada los clientes 2 horas al teléfono y 6 esperando por WhatsApp para que den respuesta para una instalación de un deco nuevo. Ni para vender sirven

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    Si un operador celular se demora 2 días en activarte tu plan 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 @Tigo_Colombia #pesimoservicio

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia Estás pagando bastante por algo que ni siquiera funciona bien

  • luisapugliese1 Luisa Pugliese (@luisapugliese1) reportó

    @DayaMarRo @Tigo_Colombia Total son lo peor, un mal servicio se cae mas la red que lo que uno usa ese internet 😡😡 no sirven para nada solo para traer la facturas y ya 😡 TIGO LO PEOR

  • LeoAmaya97 Leo Amaya (@LeoAmaya97) reportó

    48hs sin tener respuesta de @Tigo_Colombia, sin respuesta y sin solución a problemas!! Debería darles vergüenza tener un servicio que no te cumple, pero la factura si te llega completa 🚩🚩🚩🚩

  • Agaleanoiunire1 Manila! (@Agaleanoiunire1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia sigo a la espera de su atención para cancelar un servicio, el personal que atiende pésimo servicio. Para instalar los productos son muy diligentes, para cancelar la deficiencia total. Cuál es su apoyo????? @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia

  • DayaMarRo DayaMrc🌻 (@DayaMarRo) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio que he tenido, lo mas negligente 10 días sin servicio, ahhh pero la factura llego hoy completica y mientras tanto los técnicos no resuelven nada, vamos para medio mes. ¿HASTA CUANDO?

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    RESULTA QUE @Tigo_Colombia REAGENDA TAS COMO LES SALE DEL **** **** SIN RESPETAR AL USUARIO

  • npatinoa Nelfi Patiño (@npatinoa) reportó

    @Tigo_Colombia, @sicsuper de otro lado he sabido de personas a las cuales les mejoraron el plan, y para acabar de ajustar me están cobrando servicio de HBO y en ningún momento solicité ese servicio. Cómo es posible?