¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Mamones, El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mamones, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mamones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@JPablo30TM @Tigo_Colombia Lo mejor es que parece que eliminaron servicio al cliente, seguro es mejor tenerlos en ventas
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Pedro j.
(@Pedrojcmargo) reportó
Llevamos medio dia sin luz en pailitas cesar y el mismo tiempo sin señal de @Tigo_Colombia Los usuarios nesecitamos de el servicio que pasa con la plata de su torre
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Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin señal de Internet desde ayer y nada, que mal servicio
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Fernely Palacio Diaz
(@FernelyPalacio) reportó
Señores de @Tigo_Colombia tengo más de 12 horas sin el servicio de internet hogar, cuánto tiempo más debo esperar para que “solucionen los arreglos de la zona” porque ya ni con un asesor lo comunican a uno, sino que dejan un mensaje grabado. @sicsuper
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Nina Futura🔻🏴🚩
(@FuturaNina) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad se acaba cuando llegas a las filas interminables de días enteros en cada oficina. 🫠
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Daniel Quijano R.
(@danielquijanor) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo soporte cuando se trata de daños externos de fibra óptica que además son frecuentes. Ojo!
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Pedro j.
(@Pedrojcmargo) reportó
@Tigo_Colombia La felicidad no duro ni de 5 minutos ya fallo nuevamente
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GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@JoelHC75 @Tigo_Colombia Y se curan de radicar las fallas por servicio, para evitar que uno tipifique el caso y pida la terminación anticipada con justa causa
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Pedro j.
(@Pedrojcmargo) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos se acaba de restablecer el servicio
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GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia cada vez mas lejos de un bien servicio, tratan de ocultar su pésima gestión... Después de muchos intentos fallidos para comunicarme esperan que les mande un mensaje?