¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maicao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
-
Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Tamayo Bustamante (@lftamayob) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son un desastre ! tres semanas sin conectividad y mucho menos telefonía fija .. pero la factura si llega puntual! servicio horroroso y decadente. Y sus canales de atención son peor aún !
-
Oscar Marino Fernández Muñoz (@OscarMarinoFer3) reportó
@Tigo_Colombia Pues estamos esperando a que alguien nos llame desde ayer, y más de 24 horas después estamos en la misma situación, ¿Es este el servicio que se presta a un usuario ante una avería?
-
MaJo (@MaJoDoriaEs) reportó
@Tigo_Colombia @jairo_restrepo Me pasó igual, cancelé el servicio porque demoraba hasta 10 horas sin internet, ahora me sale una deuda con ellos que ya pagué. Terrible que la @sicsuper no haga nada con esta empresa.
-
Oscar Marino Fernández Muñoz (@OscarMarinoFer3) reportó
@Tigo_Colombia Pues estamos esperando a que alguien nos llame desde ayer, y más de 24 horas después estamos en la misma situación, ¿Es este el servicio que se presta a un usuario ante una avería?
-
Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó
@Tigo_Colombia Tigo, no le hagan caso, ese es loquito. Buen servicio 👏🏼
-
A. L. R. C. 🇨🇴💛💙♥️J🇩🇪🖤♥️💛 (@Hanny27096993) reportó
@Tigo_Colombia Es el colmo ofrecer portabilidad para dejarlo a uno incomunicado ,me parece el colmo que falta de respeto desde el sábado sin señal y sin datos 😡😡😡me eh comunicado con 10 de sus asesores y nada que me solucionan más respeto por los clientes @sicsuper
-
Samy S. 🌎 (@sarache88) reportó
@Tigo_Colombia No se ha empezado el servicio con Uds y de entrada, pésimo esto. Ya les escribí.
-
Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Para que ver series extranjeras si con el servicio de Tigo no puedo ver ni los canales nacionales
-
Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó
@sicsuper quiero denunciar a @Tigo_Colombia que me sigue enviando facturas después de 1) haberme pasado a prepago y 2) haber hecho cambio de portabilidad a otra empresa
-
Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Asi pague o no pague... igual estoy sin servicio