¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maicao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Márquez Ls 🌺
(@linamarquezsant) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am
-
Nicolás Gutiérrez
(@nicolas9683) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han cortado el servicio de postpago antes de la fecha límite estipulada en la factura. ¡¿Por qué hacen eso?! Sin importar si sus clientes tienen buen registro de pago.
-
Nicolás Gutiérrez
(@nicolas9683) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Nuevamente estamos sin señal aquí en Maicao, La Guajira. @Tigo_Colombia La red pasa más caída que los alumnos que reprobaron conmigo.
-
Alfredo Mendoza
(@alfredo_jmo) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
-
Jessica Castañeda❤️🔥
(@jessicastanedaj) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??
-
Lara Pinto Cortés
(@Larahainys) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
-
Nicolás Gutiérrez
(@nicolas9683) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen stephania
(@karen_stephania) reportó
@sicsuper que debo hacer para poner ante @Tigo_Colombia por un servicio que me están cobrando pero el cual nunca accedí yo, es un fraude.
-
Mariana Quiñones L.
(@mcql) reportó
@Tigo_Colombia Por Dios ya van muchos días y la factura si llega completa. Me van a solucionar el problema?
-
Alejandro ⚡️ - taking a break from social media.
(@alejandronanez) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo los espero? hasta las 6pm? mañana? necesito solución. Ustedes son muy rápidos para cobrar, pero para atender sus usuarios son pésimos.
-
El Barbas
(@JhonSca) reportó
Por favor, @Tigo_Colombia, no dañes la buena fama del servicio móvil que has tenido conmigo
-
Santiago López
(@SLopezx2) reportó
Últimamente tu señal @Tigo_Colombia está muy malita.
-
el naci 41025506
(@W41025506) reportó
@Tigo_Colombia Muy mala la señal últimamente ni para comunicarse acá en Bogotá y ni hablar del internet pésimo
-
MacaLa Larrys
(@Cacerola17) reportó
@payasotoquito @Tigo_Colombia Eso no arreglan nada , pero uno si sigue pagando sus facturas!! 🤬🤬🤬🤬. No me he podido cambiar de operador porque en donde vivo este es el menos peor
-
𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎
(@jhonatan84) reportó
Llevo 24 horas que solicite dentro de mi PLAN HOGAR habilitar el @fpcwin y es la hora no lo tengo habilitado, falta de respeto.. @sicsuper mano dura con esta empresa @Tigo_Colombia
-
Bibi T
(@bibianatorres84) reportó
@Tigo_Colombia ustedes no responden por ningún medio ni por acá ni por privado, ni por WhatsApp. Respondan es urgente cancelar este servicio
-
Juan Felipe León
(@juanfleonleon) reportó
Entonces después de 1 semana de rogarles que me activen el plan (QUE YO PAGUÉ DE MANERA ANTICIPADA) me dicen que les redacte un PQR en su sitio web y que los llame a la línea(en la cual nunca contestan)para activarme el plan que me ofrecieron y ya pagué @sicsuper @Tigo_Colombia