Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira 06/05/2023 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
  • linamarquezsant Márquez Ls 🌺 (@linamarquezsant) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am

  • jessicastanedaj Jessica Castañeda❤️‍🔥 (@jessicastanedaj) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??

  • nicolas9683 Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.

  • alfredo_jmo Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn

  • nicolas9683 Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Me han cortado el servicio de postpago antes de la fecha límite estipulada en la factura. ¡¿Por qué hacen eso?! Sin importar si sus clientes tienen buen registro de pago.

  • Larahainys Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marceVilleN Marce (@marceVilleN) reportó

    A que no adivinan quien se quedó esperando la visita de @Tigo_Colombia un vez más. Una semana sin internet gracias a esta maravillosa empresa y lo único que tienen que hacer es reemplazar un módem quemado.

  • eyandrew21 Andrew (@eyandrew21) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 @Jairedo1 En Tigo no tienes nada, es un pésimo servicio

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez sin servicio, que porquería

  • granados_cantor Jenny Esperanza Cantor Granados (@granados_cantor) reportó

    Una semana de conexión con @Tigo_Colombia y ya esta sin funciona, y en ningún número de servicio al cliente sirve @MinTIC_responde @Superservicios

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio, no solucionan nada y no dejan comunicarse con un asesor

  • CarlosH19110020 Carlos Herrera (@CarlosH19110020) reportó

    @mesa_alexander @womcolombia @Tigo_Colombia En servicios móviles es la mejor opción. Pero si quieres seguir sufriendo en WOM u otro operador. ADELANTE

  • noel2106 Noel Cárdenas (@noel2106) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá no hya servicio

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio y no solucionan nada, no dejan comunicarse con un asesor

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia Malo el servicio

  • vaaaalentina18 Gabriela Valentina (@vaaaalentina18) reportó

    Si se paga el servicio es para que lo activen no para que lo quiten @Tigo_Colombia les dejo el dato porque como que no saben cómo funcionan las cosas! 😡😡😡😡