¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maicao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Jessica Castañeda❤️🔥
(@jessicastanedaj) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??
-
Alfredo Mendoza
(@alfredo_jmo) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
-
Lara Pinto Cortés
(@Larahainys) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Logan
(@SiirLogan) reportó
@Tigo_Colombia, pésima la situación con ustedes. Cada que uno llama a las líneas de atención, desde hace semanas, es imposible comunicarse con un asesor porque dizque andan en actualizaciones de sus sistemas. No hay cómo reportar un daño, una queja a la factura, NADA.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este servicio nos afecta en todo
-
Sir Logan
(@SiirLogan) reportó
@Tigo_Colombia Ni contestan, igual que en otros medios. Por WhatsApp dicen que tengo que dejar un número celular para que se comuniquen conmigo y donde estoy no coge señal. ¡Que impotencia con ustedes! 😡😡😡😡
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia con esta señal intermitente se podrá ver mucho
-
Ricardo Javier Gaviria Fuentes
(@RicardoGaviriaF) reportó
@Tigo_Colombia La falla es haber contratado los servicios con una compañía tan mala. 3 cuotas incumplidas para instalar el traslado de mis servicios, 3 días más sin servicio que dicen requerir el sistema y ahora otros 4 días más debo esperar SIN SERVICIO. Ni gratis que fuera.
-
John Fernando Vargas
(@varjof) reportó
@Tigo_Colombia Solicité un cambio de plan hace dos mese y ya me han llegado dos facturas con el costo del plan antiguo, ya me han robado 200mil pesos. @sicsuper La facturación de Tigo es fácilmente la que comete más errores de todos los proveedores de servicios de Internet
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia si no hay señal como se vincula a esta charla hay si ni modos
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia voy a presentar muchas quejas tienen tan mala señal
-
Laura Marcela Garcia
(@LauraMa93167825) reportó
@Tigo_Colombia @Marlito9mm Creo q después de estar muchos años en tigo lo único q queda es tristeza y portarse de operador no se q paso con el servicio pero ya no vale la pena gastar tanto dinero por nada
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@jpmrmoro10 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Una vez más sin señal 🤬 que pésimo operador