¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maicao.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
- 
                
 Lara Pinto Cortés 
    (@Larahainys) reportó 
    
        desde
            Maicao, Departamento de La Guajira Lara Pinto Cortés 
    (@Larahainys) reportó 
    
        desde
            Maicao, Departamento de La GuajiraTodo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐 
- 
                
 Alfredo Mendoza 
    (@alfredo_jmo) reportó 
    
        desde
            Maicao, Departamento de La Guajira Alfredo Mendoza 
    (@alfredo_jmo) reportó 
    
        desde
            Maicao, Departamento de La Guajira@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn 
- 
                
 Jessica Castañeda❤️🔥 
    (@jessicastanedaj) reportó 
    
        desde
            Maicao, Departamento de La Guajira Jessica Castañeda❤️🔥 
    (@jessicastanedaj) reportó 
    
        desde
            Maicao, Departamento de La GuajiraY hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ?? 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 J Tatiana Fernández 
    (@tatiana_fer_) reportó J Tatiana Fernández 
    (@tatiana_fer_) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Me tienen esperando más de 30 minutos 
- 
            
 estebana 
    (@estebanaraque7) reportó estebana 
    (@estebanaraque7) reportó@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Ya lo cancele ahora me pondré a buscar el menos peor 
- 
            
 John Mauricio Galeano 
    (@JohnMauricioGa1) reportó John Mauricio Galeano 
    (@JohnMauricioGa1) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Es simple uds le subieron las tarifas a los paquetes de recarga sin previo aviso en ningún medio eso merece una queja ante @sicsuper 
- 
            
 ISAAC LOPEZ CORTES 
    (@izlopezc) reportó ISAAC LOPEZ CORTES 
    (@izlopezc) reportó@ApofisMedellin @Tigo_Colombia Son expertos en cobrarte servicios que no recibes y en dilatar la queja, igual cuando te responden de todas formas tienes que pagar...y te demoras hasta atrás meses en solucionar el problema. 
- 
            
 Andrés Avendaño 
    (@KIKE_AVEZ) reportó Andrés Avendaño 
    (@KIKE_AVEZ) reportó@Tigo_Colombia ya hice el pago de mi factura y mi línea sigue desconectada.... El problema es "ajeno" a ustedes pero yo me quedo sin datos y/o servicio. 
- 
            
 John W. Martínez 
    (@JohnWMartinez) reportó John W. Martínez 
    (@JohnWMartinez) reportó@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Nicho no demore en cambiarse. En el apartamento anterior, hubo un daño y Tigo nos dejó 1 mes y medio sin internet. Yo llevaba 2 meses con el plan. No redujeron un peso en el recibo mensual y me cobraron retiro anticipado. Con Claro mantengo peleando, pero al menos contestan. 
- 
            
 miky rueda 
    (@mikyrueda) reportó miky rueda 
    (@mikyrueda) reportó@Tigo_Colombia Oigan @Tigo_Colombia Colombia me cambiaron el monto de mi factura, sin mi autorización. ¿ Cada cuánto me van a hacer la misma Jugada? Me urge comunicarme con operador. A dónde llamo? 
- 
            
 Andrés Rueda 
    (@OptimusRueda) reportó Andrés Rueda 
    (@OptimusRueda) reportóSiguiendo con @Tigo_Colombia , el servicio al cliente para telefonía móvil, está igual de pésimo al de hogares. En que momento se volvieron tan mal operador? 
- 
            
 Álvaro diaz 
    (@AlvaroDiazserpa) reportó Álvaro diaz 
    (@AlvaroDiazserpa) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper quien regula a estas empresas tan pésimas donde solo hacen abusos, prestan un servicio de mala calidad #tigocolombiaelpeorservicio 
- 
            
 OLIVER DARIO VALDES 
    (@oliverdav87) reportó OLIVER DARIO VALDES 
    (@oliverdav87) reportó@Tigo_Colombia Buenos días, tengo dudas sobre el correcto débito de mi factura, estoy fuera del país, mi esposa fué a averiguar le dijeron en la oficina de Armenia que no figuraba deuda, en la app mi tigo aparece que estoy en mora, por favor necesito ayuda para aclarar. Gracias