Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira 07/17/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • alfredo_jmo Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn

  • Larahainys Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐

  • nicolas9683 Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.

  • linamarquezsant Márquez Ls 🌺 (@linamarquezsant) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am

  • jessicastanedaj Jessica Castañeda❤️‍🔥 (@jessicastanedaj) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criscrock criscrock (@criscrock) reportó

    De que sirve tener @Tigo_Colombia residencial y móvil si cuando falla el residencial, el móvil ni siquiera para hacer una llamada sirve ni funciona al compartir Internet a mi computador.

  • DianaCo62074266 Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes son la empresa más inepta y más ladrona que existe en telecomunicaciones que problema para organizar los daños en las redes dicen no dar con la dirección, pero para facturar si encuentran la casa.

  • jorgegiraldo3 jorge giraldo (@jorgegiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio para atención al cliente

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    Alguien me puede decir que tal es @Tigo_Colombia ? Menos malo pero igual mal?

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @tesrst @Yaya_blondie @Tigo_Colombia Son peor, vengo de claro y que buscando mejor servicio y mira, la misma vaina

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    @Tigo_Colombia A ver señores, ya les escribí varias veces y la respuesta de uds fue: Favor comuníquese al #513 Y allí es una verguenza el servicio al cliente, DOS HORAS y no me solucionaron el problema. Ya coloque 2 derechos de petición. Tocará la queja en la @sicsuper

  • GNeguro 🍕🕹️Don Neguro🎮🍟 (@GNeguro) reportó

    porque sera que @Tigo_Colombia no sirve para ni ****** y sus asesores en su wasap se comunican con uno via telefono y son groseros, le cuelgan a uno la llamada y no solucionan nada, como hacemos ahi? si la velocidad es una ****** y no amerita el precio que pago?

  • Brightside_Inc Duh-nee-el Gawr-cee-uh (@Brightside_Inc) reportó

    @sandy_mmg @Tigo_Colombia No había caído en cuenta. Puro mensaje de Tigo diciendo "Prendete de este!"

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    @sicsuper Es lo mismo que el #513, sean serios. Señores @sicsuper ruego me ayuden con este problema que tengo con @Tigo_Colombia Bajo publicidad engañosa me ofrecieron planes a un precio y facturan otro más elevado. #TigoEngañaAclientes

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Seguro en privado con su personal de área especializada hogar que me dijeron un momento por favor revisamos su caso espere 2 minutos en la línea y me dejaron 50 minutos esperando para colgar la llamada