Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira 01/30/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maicao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMaicao Teléfono
ColombiaMaicao Teléfono
ColombiaMaicao Internet
ColombiaMaicao Internet
ColombiaMaicao Internet
ColombiaMaicao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • alfredo_jmo Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn

  • nicolas9683 Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.

  • jessicastanedaj Jessica Castañeda❤️‍🔥 (@jessicastanedaj) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??

  • nicolas9683 Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Me han cortado el servicio de postpago antes de la fecha límite estipulada en la factura. ¡¿Por qué hacen eso?! Sin importar si sus clientes tienen buen registro de pago.

  • Larahainys Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐

  • linamarquezsant Márquez Ls 🌺 (@linamarquezsant) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am

  • nicolas9683 Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Nuevamente estamos sin señal aquí en Maicao, La Guajira. @Tigo_Colombia La red pasa más caída que los alumnos que reprobaron conmigo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jskyoshi José Saavedra (@jskyoshi) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de quitar un servicio d telefonía de tigo hogar y no he podido. En el centro d experiencia me piden llamar a un número en ese número me piden q debo ir al centro. En esa línea me piden datos de mi información financiera para supuestamente validar mi

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo cancelar los servicios inmediatamente antes del corte de pago, ya que es inaudito pagar por un servicio pésimo y muchas veces inexistente. Denuncio el mal trato al cliente, ya que es imposible comunicarse con alguno. Por favor ayuda.

  • focamontejo Nos engaño Petro (@focamontejo) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca hubo Comunicación directa, una estafa total en su servicio Hogar.

  • yosepulveda Yovany Sepúlveda (@yosepulveda) reportó

    Me cambié de @womcolombia a @Tigo_Colombia pensando que este último ofrecía mejor velocidad y no es así, lastima que desmejoró la velocidad de internet móvil de Tigo.

  • RoaCalvo Memorias de mi tierra ⛺️🌽🍲 (@RoaCalvo) reportó

    señores de @Tigo_Colombia que mamera mes a mes la misma pelea por la facturación, que hartera de operador, para que prometen un valor del plan si cada mes van a cobrar de más? ¿Que están esperando que no me dé cuenta y pague de más?🤬🤬

  • DiegoABenavidez Diego A Benavides (@DiegoABenavidez) reportó

    @Tigo_Colombia Salud mental con ese servicio técnico tan malo q ustedes. Ofrecen es un insulto para los usuarios

  • sergiomunoz07 Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó

    Con uds @Tigo_Colombia las facturas para arriba de la nada y el servicio para abajo!

  • Johansanchezb27 Johan Sánchez (@Johansanchezb27) reportó

    @sicsuper Llevo solicitando la baja del servicio móvil pospago con @Tigo_Colombia desde el 04/10 y no me responden para terminar la solicitud

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.

  • luisalujanlo Luisa Luján Lo (@luisalujanlo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me instalaron el internet hace menos de una semana y no me funciona, llevo días tratando de hablar con ustedes para que me ayuden ya que con ese servicio trabajo, y no me dan respuesta