¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
-
Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
-
Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.
-
Márquez Ls 🌺 (@linamarquezsant) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am
-
Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Nuevamente estamos sin señal aquí en Maicao, La Guajira. @Tigo_Colombia La red pasa más caída que los alumnos que reprobaron conmigo.
-
Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han cortado el servicio de postpago antes de la fecha límite estipulada en la factura. ¡¿Por qué hacen eso?! Sin importar si sus clientes tienen buen registro de pago.
-
Jessica Castañeda❤️🔥 (@jessicastanedaj) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás. ⚽Ⓜ️ (@DejeAsii) reportó
¿Cuánto tiempo hay que esperar a la gente de @Tigo_Colombia para que me den respuesta sobre un traslado? De verdad que mal servicio al cliente. ¿Ustedes me quieren recomendar un buen servicio de internet y tv distinto a este?
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@john81157793 @Tigo_Colombia La señal aún es muy deficiente y no se logra ver nada de esas películas que tanto promocionan
-
Nicolás. ⚽Ⓜ️ (@DejeAsii) reportó
@Tigo_Colombia Además de prestar un mal servicio son mentirosos. 👋
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@SMIGUEZ81 @Tigo_Colombia Uno quejándose ante la oficina física y ustedes los asesores no dan solución de nada
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@greeymm @Tigo_Colombia Al comunicarme lo único que encuentro es una grabación pero nunca contesta un asesor que me dé soluciones al problema de las fallas del internet
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @Johacruzy PESIMO SERVICIO, BI SIQUIERA ME HAN LLAMADO
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 8 días tratando de cancelar el servicio y nada que me solucionan
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia DESDE EL AÑO PASADO CON DUDAS SOBRE SU ****** DE SERVICIO
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Veo que la demora es por que es una cancelación de un servicio
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando mensaje directo y nada que llega