Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira 12/17/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • linamarquezsant Márquez Ls 🌺 (@linamarquezsant) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am

  • jessicastanedaj Jessica Castañeda❤️‍🔥 (@jessicastanedaj) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??

  • Larahainys Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐

  • alfredo_jmo Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathyvelascor nathyvelascor (@nathyvelascor) reportó

    @Tigo_Colombia Sí pero no contentan... entonces para que. Para vender el servicio es personalizado pero para reclamos las respuestas automáticas y sin sentido que falta de interés.

  • Axefer10 Axëlinhô🍐🌅 (@Axefer10) reportó

    @Tigo_Colombia 120 mil la factura y la señal como foquito de navidad . Osea.

  • isamaima María Isabel Marín (@isamaima) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.

  • Tatiana45039648 Cuchiflash (@Tatiana45039648) reportó

    @Tigo_Colombia Quien responde por este tipo de suplantaciones, porque esto debe ser en complicidad con el empleado de Tigo que vendió el servicio, no se dicen llamar la empresa #1 en telefónia,

  • Tatiana45039648 Cuchiflash (@Tatiana45039648) reportó

    @Tigo_Colombia En el teléfono de mi papá llegó un msj de que se había generado una factura, al revisar, notamos que se contrato un servicio a nombre de él, en una dirección desconocida, como suceden este tipo de cosas?

  • MiguelOrlandoAM Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó

    @SLopezx2 @Tigo_Colombia Con los datos y con el internet del apto. Todo mal.

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes tengo problemas con la señal. Hay momentos en que no me escuchan (casi todo el tiempo) y tengo que marcar mas de tres veces para que pueda salir la llamada y a veces me llaman y no entra que hago. Me cambio de operador o que

  • alexix89 Alexander Galindo (@alexix89) reportó

    @Tigo_Colombia Me imagino, tantas reclamaciones por ese servicio tan malo.. No me han solucionado nada, y su línea de atención no lleva a ningún lado

  • RicardoSS94 RICARDO (@RicardoSS94) reportó

    La peor empresa del universo es @Tigo_Colombia. Malparidos ladrones.

  • JhonatanP97 JhonyTest (@JhonatanP97) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor arreglen el problema de infraestructura de mi sector, lleva meses en mal estado y los técnicos no solucionan nada