¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maicao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Márquez Ls 🌺
(@linamarquezsant) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am
-
Alfredo Mendoza
(@alfredo_jmo) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
-
Nicolás Gutiérrez
(@nicolas9683) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han cortado el servicio de postpago antes de la fecha límite estipulada en la factura. ¡¿Por qué hacen eso?! Sin importar si sus clientes tienen buen registro de pago.
-
Lara Pinto Cortés
(@Larahainys) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
-
Jessica Castañeda❤️🔥
(@jessicastanedaj) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??
-
Nicolás Gutiérrez
(@nicolas9683) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuántos días más tengo que esperar para que arreglen el internet este problema llevo 14 días y ustedes no hacen nada
-
Miryam Marín Marín
(@miryammarin2012) reportó
@Tigo_Colombia lleva 1 semana sin brindar el servicio de internet. Mi pregunta es; ¿qué hacemos con el teletrabajo? ¿con el estudio de mis hijos? Afectación al derecho fundamental del trabajo y al estudio. @sicsuper ¿Quien media por nosotros los usuarios?...
-
Walther Arevalo
(@WaltherArevalo4) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia ayudanos en Monteria con las constantes interrupciones del servicio, es de verdad muy mal servicio, los mantenimientos, las nuevas instalaciones, etc etc no debe afectar al usuario que lleva años con ustedes.Por favor intervencion y solución.
-
Jose M. Perez M.
(@jmperez49) reportó
4 días sin internet y @Tigo_Colombia brilla por su ausencia. Reporte el daño y aún no han venido.
-
Non-player character
(@Non_PlayerC) reportó
@Tigo_Colombia hace más de una hora estoy intentando contactarme con ustedes y no responden. #Estamosdetulado lo dudó... No llevo ni una semana con el servicio y ya no responden, venden rápido pero no garantizan nada
-
CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando se les va a dar gana de arreglar este problema llevamos 14 días sin servicio y nadie ayuda en el edificio somos 15 familias sin internet y nadie hace nada no es un regalo @sicsuper por favor su ayuda
-
Jhon Jairo Gongora T
(@jjgongora3) reportó
@Tigo_Colombia Es una gran estafa!! No se dejen engañar de @Tigo_Colombia adquirí un plan de 8gb en la sede principal de Ibagué, solo utilizó wifi, a los 5 días de adquirido el plan utilice los datos y con gran sorpresa me dice que no tengo los recursos por qué el plan quedó desconciliado.
-
Jhon Jairo Gongora T
(@jjgongora3) reportó
@Tigo_Colombia Me contestan queja radicada en donde me dicen que cargas 8 gb adicionales para utilizar en el plan!!! La cual esta cargada en el sistema pero de los cuales me dicen que tampoco puedo utilizar porque el software no lo permite y que van escalonar la petición perjudicándome ya que
-
A.
(@Akenatorr) reportó
Hola @Tigo_Colombia, deberian habilitar la opción que el cliente pueda consultar a q corresponden los consumos de datos y no solo muestren la "cifra", porque poner al usuario a radicar PQR y esperar 3 semanas para brindarle una inf. q debería estar a la mano, es pésimo servicio
-
David 🦔
(@DavBF1704) reportó
@LePetitCroasan Te toca volver a llamar ellos nunca devuelven la llamada eso es ****** @Tigo_Colombia