Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira 01/26/2021 13:50

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.92% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Comentarios de Tigo en Maicao, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
  • alfredo_jmo Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @davij18 así llevan una semana y no responden por ningun medio en ves de gastar dinero en publicidad mala arreglen su porquería de servicio y respeten 70% de las personas peleando con su servicios que no funcionan

  • ccpelaez09 Cristian Peláez (@ccpelaez09) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, como puedo poner una queja formal para @Tigo_Colombia . Realice la solicitud de instalación de un servicio y su respuesta es que no es posible técnicamente, pero no me dan soluciones, y en la unidad no hay más operadores. Gracias

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @Samdvid la peor basura en servicios de comunicaciones llevo en reparaciones dos semanas y me salen con encuestas absurdas ya es claro que su servicio es pésimo y ahora su atención al cliente un asco

  • SJavi12 Javier Santana (@SJavi12) reportó

    ¡La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor de todas! Es insoportable su servicio.

  • Jhon77398961 Jhon (@Jhon77398961) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me contestaron me dejaron esperando, no les pagaré un solo peso de lo que me están cobrando y les advierto que ya expuse el caso ante las entidades reguladoras

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.

  • julianita0626 Pao® (@julianita0626) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, al parecer el servicio al cliente se ha vuelto peor y mucho más lento, 30 minutos en una fila que no avanza y con 5 funcionarios sin hacer nada y con dos 2 personas en la puerta sin hacer nada

  • 78Ernes Polvennials (@78Ernes) reportó

    @Tigo_Colombia Sres, estoy mamado de recibir llamadas pidiéndome la "devolución de equipos" que NUNCA tuve ni utilice pues mi plan era por cable SIN decodificador.¿Que les pasa? ¿Hay que entutelarlos por posible persecucion? Repeten !

  • HijodePinkFloyd El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó

    Todo muy mal con @Tigo_Colombia ninguno de sus canales me supo solucionar la activada de una ****** simcard por vía telefónica y por chat @CRCCol

  • lorenaortzz Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa que existen en telecomunicaciones. ¿Cómo es posible que haya cancelado el servicio hace dos meses y me estén cobrando nuevamente? NO CONTRATEN CON TIGO