¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:-
Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
-
Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q paso con win+ en el canal 239 q no funciona @WinSportsTV @Tigo_Colombia q tal q lo regalaran.
-
Juan (フアン) (@ztuxam) reportó
@Tigo_Colombia que dificultad cancelar un servicio con ustedes. Solo se puede por línea fija o celular Tigo. La 018000 solo es ventas. El chat por WhatsApp groseros y se demoran 15 minutos por cada palabra. No dan nombres ni nada. Deshonesto servicio.
-
MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó
@Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.
-
Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******
-
Diego Quintero (@Diiego554) reportó
Señores d @Tigo_Colombia tengo un problema serio con la facturación desde hace más d dos meses y el asesor que me vendió el plan no ha podido obtener respuesta. Solicito amablemente le den atención a mi caso. # solicitud: 1-42007002741728 CUN 3612210000652097
-
Gómes Sneider (@GomesSneider) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$
-
Gina (@Agathabaq) reportó
Si usted quiere un pésimo servicio contrate a @Tigo_Colombia
-
Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó
@Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...
-
Diana Rojas (@DianaRojas16) reportó
En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.