¿Está Tigo con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Márquez Ls 🌺 (@linamarquezsant) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia No hay señal en todo Maicao, desde las 7:30 am
-
Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han cortado el servicio de postpago antes de la fecha límite estipulada en la factura. ¡¿Por qué hacen eso?! Sin importar si sus clientes tienen buen registro de pago.
-
Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Me han sabido cortar el servicio de pospago antes de la fecha límite de pago, ¿por qué funcionan de esta manera? Cuando en realidad desde que tengo sus servicios ha pagado sin pasarme de lo estupilado.
-
Nicolás Gutiérrez (@nicolas9683) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Nuevamente estamos sin señal aquí en Maicao, La Guajira. @Tigo_Colombia La red pasa más caída que los alumnos que reprobaron conmigo.
-
Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Todo el municipio de Maicao está sin señal de @Tigo_Colombia ¿Que pasó? 🧐🧐
-
Alfredo Mendoza (@alfredo_jmo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo el plan de 100k y sufro armen un plan todo ilimitado a full velocidad en vez de estar. Hola Alfredo hablemos por Dm... solucionen mas bn
-
Jessica Castañeda❤️🔥 (@jessicastanedaj) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Y hasta cuando no habrá señal de Tigo en Maicao @Tigo_Colombia ??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo que prestan los asesores de tigo,dura uno 25 minutos hablando con 3 personas,para que la última le cuelgue la llamada,después no digan por que los usuarios se retiran😡😡😡😡
-
Santiago Corredor (@Syj22132) reportó
Les ha pasado que algunos empleados @Tigo_Colombia “call center” usan tus datos personales para usar las plataformas como Amazon prime y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, donde queda la protección de datos? La confidencialidad que manejan y el servicio es pésimo
-
Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó
@Tigo_Colombia yo como los quiero y uds con la red de datos bien lenta, así no mor, que hacemos ahí pues
-
Ruiz. (@Yfrb) reportó
@Tigo_Colombia Lo hice hace 5 minutos. Estoy atento a su respuesta :)
-
Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nefastos y hasta cuándo con el mal servicio?
-
María Victoria✨ (@MvRf05) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer el servicio de internet hogar dañado. ¿Qué pasa? Pa cobrar si son buenos. Todas las semanas se daña esa vaina😡🤬
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la respuesta y la solución? Eso me lo enviaron ayer a las 7 am
-
Jose Molina (@jmolina98) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que esta empresa para vender o si vas a aumentar de plan te llaman de manera inmediata, pero cuando es para un reclamo o bajar de plan te dejan esperando por más de 40min, para luego decirte que llames al día siguiente.
-
Ruiz. (@Yfrb) reportó
@Tigo_Colombia Pero sí me van a solucionar? O van a seguir haciéndome perder tiempo? No me sirve de nada que me contacten si no me van a dar solución al problema.
-
LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó
@Tigo_Colombia me encantaría q monitorearan la atención al cliente de la asesora telefónica Diana Sánchez. Ayer su actitud fue horrible, una persona grosera al responder. Llame a reportar una falla en mi internet y salí fue regañado. Ojo con esos asesores.