1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Málaga
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Málaga, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fitorojas
    Fito Rojas Girardot (@fitorojas) reportó

    Los datos de tigo son una porquería #tigo @Tigo_Colombia

  • erissluz
    Arturo Luque (@erissluz) reportó

    Mira @Tigo_Colombia los técnicos y vendedores tuyos son super ineficientes. Solicite un traslado de servicio hace 3 días y aún nada que los técnicos vienen y el vendedor no resuelve. Cancelo el servicio o que?

  • Cristhianfrank
    Cristhian Franco (@Cristhianfrank) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo he hecho y tan pronto me contestan, “se cuelga la llamada”, otras veces me ponen a esperar y luego se vuelve a cortar. He pasado varios días ya en estas y no ha sido posible. @sicsuper ayuda

  • gizzyfarra
    giselle parra (@gizzyfarra) reportó

    Otra vez La s señal de Tigo caída hasta cuando @Tigo_Colombia

  • manchaenlapared
    El silencio aburre (@manchaenlapared) reportó

    @Tigo_Colombia En su WhatsApp no dan solución.

  • Sachii_925
    Santiago Escobar (@Sachii_925) reportó

    El 10 de julio realicé una recarga para comprar un paquete con ustedes y nunca se me vió el saldo reflejado en la App de Tigo, me he comunicado con 4 asesores diferentes y ninguno me da solución. Cómo más me pueden ayudar ¿? @Tigo_Colombia

  • JullQ
    Julian Quintero Mesa (@JullQ) reportó

    @DonDanielin @Tigo_Colombia Tienen una señal pésima. Te quedas con datos débiles en cualquier momento. @Tigo_Colombia

  • JullQ
    Julian Quintero Mesa (@JullQ) reportó

    @DonDanielin @Tigo_Colombia Tienen una señal pésima. Te quedas con datos débiles en cualquier momento.

  • JoseDanielQuin1
    dqz79 (@JoseDanielQuin1) reportó

    @Tigo_Colombia la señal últimamente es una porqueria

  • ghunter_frager
    Ghunter Frager (@ghunter_frager) reportó

    Oye @Tigo_Colombia que ***** te pasa ? Llamar a las 5:30am a evaluar una atención mala de un soporte.