¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Pinzon
(@Valenti23712300) reportó
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que esperara un minuto, pero pasaron 53 minutos y nunca me dieron respuesta, siempre estuvo una maquina hasta que me tiraron el teléfono
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@An_kast @Tigo_Colombia A ellos no les importa escuchar al cliente, si lo hicieran pues no ofrecerían este pésimo servicio que tienen
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@JosManu829 @Tigo_Colombia Es verdad, es la peor empresa de telecomunicaciones que tiene el país
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esta empresa nos está dando el pro servicio de Colombia, su servicios de telecomunicaciones son lo peor
-
Daniel Castaño
(@Daniel_Eugenio1) reportó
@Tigo_Colombia me han cancelado mi número de sin card, sin razón alguna y me estoy viendo bastante afectado por ello. Llamo a la @sicsuper hacer seguimiento de mi caso. He tratado de comunicarme por todos los medios con @Tigo_Colombia pero no me dan respuesta.
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@DAYNOX316 @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy deficiente, la realidad es que cada día sus servicios están peor
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que mejoren los servicio, son la peor empresa, cada día su señal es más mala
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia Es un problema comunicarse con el call center, llamo a que me den solución de los problemas de red que mantengo
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Clasico de esta empresa de dejar todo a medias, hice un reclamo y me dejaron esperando hasta que me colgaron, necesito ayuda
-
Carlos Leon
(@carlillosleon) reportó
@Tigo_Colombia aún con servicio deteriorado. Malo servicio de atención y mantenimiento.