¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban C
(@SoyEstebanC) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer al medio día no hay internet en la vereda Pantanillo de El Retiro (Antioquia). Qué pasa con la solución, por Dios?
-
Ma. Camila Chaverra
(@CamilaChaverra) reportó
Alguien más con problemas diarios con internet? @Tigo_Colombia
-
Nicolás Castro
(@NicolasCastroA) reportó
Señores @sicsuper y @MinTIC_responde me parece una falta de respeto y un abuso descarado que @Tigo_Colombia pretenda instalar un servicio a pesar que expresamente se les pidió cancelarlo.
-
dyron
(@dyronr) reportó
@Tigo_Colombia No funciona la plataforma tigoplay?
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 395 esperando una solución y lo único que hemos obtenido son excusa, frases motivacionales y promesas incumplidas. Desde 14/3/2020 al 14/12/2020 van 60 visitas técnicas o su equipo no es tan eficiente o ustedes tienen problemas serios de red. Voto por la 2 opción.
-
Diego Cortés
(@diegopotter) reportó
@Tigo_Colombia algo pasó con su servicio de Internet hogar y me hacen instalar una aplicación que veré cada año, para que me den soporte!!! Necesito solucionar esto, el trabajo en casa continúa
-
Yadimith
(@thelucica) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio. Luego porque uno se queda sin paciencia
-
erKoro
(@Koroelote) reportó
ola amikos de @Tigo_Colombia es que no se como explicarles que no tengo señal de WiFi desde hace 5 horas y hago parte de la gente que hace teletrabajo, ¿me van a contestar el dm o tengo que hacer un escandalo ?
-
Luis Duque
(@LuisJDuque) reportó
@Tigo_Colombia Aun sin señal. Que está pasando?
-
Evolucion Virtual
(@evirtualnet) reportó
@Tigo_Colombia estoy presentando problemas con aplicación facebook Lite, estan censurando desde hace días incluso televisión por internet. Por favor solucionar esta censura. Gracias.