¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Me han estado cobrando desde abril del 2022 AmazonPremium,nunca lo active ni lo he utilizado, no me había fijado que me lo estaban cobrando, cuando me di cuenta escribí al wp y me dicen que yo lo active (?) y lo debo pagar. Sin ninguna solución, la desactive por la app y siguen $
-
Miguel Angel Ramírez M.
(@Migueramirezm) reportó
@Tigo_Colombia cansados de llamar, escribir a solicitar servicio técnico y nada q dan solución. PÉSIMO SERVICIO.
-
Liliana Viña
(@lilianaRSE) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, ya les escribí por interno y me sucede lo mismo, me remiten a un WhatsApp donde no me dan solución.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Quiero retirarme del servicio tan pésimo que ofrecen ustedes, me ayudas por favor
-
Jineth Prada
(@jineth0206sam) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo otra vez en días anteriores entregué mi queja por falla del servicio el cual se arregló solo por 2 semanas y de nuevo falla.
-
jesus suarez
(@AlferMuslaco) reportó
@Tigo_Colombia Hay un corregimiento de ciénaga de Oro donde están. Edadetel .celcaribe .caracol rcn y no llega la señal de tigo y esta cerca al municipio solo claro hay en el lugar estuve un mes y fue un mes incomunicado seria bueno que miran
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por ninguno de los medios disponibles me dan una respuesta para poder activar el paramount
-
claudia ospina
(@cvospinav) reportó
@Tigo_Colombia Por qué será q @Tigo_Colombia juega con los clientes?Ayer llamé xq no tenía internet,programaron visita para hoy entre 7:00 y 12:00 m, reconfirmaron esta mañana x whatsapp,no llegaron. Ingresé a la pág a las 12:00 m y decía cancelada. Estoy con internet intermitente. Sean serios
-
Camilo Agudelo
(@Camilo55Agudelo) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una mala empresa. La señal es pésima u el servicio al cliente peor
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
La "compañía" @Tigo_Colombia como era de buena parce pero va siempre de mal en peor. Cuando se quiere retirar disque lo retienen a uno con ofertas de 6 meses y cumplen solo dos a duras penas. Además cada mes, suben 2mil pesos así de la nada. A lo bien se aprovechan...