¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Hidalgo
(@mrdavidhidalgo) reportó
@Tigo_Colombia será posible qué me permitan cancelar mi plan hogar, cuando trato de cancelar, simplemente me deja de hablar el asesor. @sicsuper sera esta una práctica de tigo como empresa?
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia No es percepción, es la mala atención y pésimo servicio para con nosotros que somos el motivo de que ustedes existan.
-
Sergio Gallego Parra
(@SergioDGallegoP) reportó
@Tigo_Colombia Quiero dar a conocer una pésima respuesta y atención por parte de sus asesores en el canal de chat. Abro hilo -->
-
🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴
(@rap_is) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo pague el servicio solo tengo tv y telefono, internet no tengo y debo realizar teletrabajo, quien soluciona??
-
Sergio Gallego Parra
(@SergioDGallegoP) reportó
Señores de @Tigo_Colombia necesito una respuesta coherente, ¿es normal en su empresa que corrijan un error pero que luego digan que "todo estaba correcto" y que por eso el cliente tenga que pagar su error?
-
El Migue
(@MikeRyO2) reportó
Dicho esto, sería bueno que empresas como @Tigo_Colombia se interese un poquito por poner los servicios hogar por acá. Les queda fácil porque ya tienen antena para los servicios móviles y acá en el pueblo todo el mundo es Tigo porque es la única señal que llega.
-
Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
@Tigo_Colombia @nova_jeison Deben capacitar mejor a las personas de soporte para que por lo menos den respuesta con sentido cuando uno no tiene servicio. Los ponen a enviar instrucciones para configurar cosas que nada tienen que ver con la falla que se presenta
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopezGiral) reportó
@Tigo_Colombia Pero no quiero ese canal de ******, obviamente ustedes gannan por cada venta de ese canalucho, tampoco se laven las manitos asi
-
Guillermo Madrigal
(@guimap72) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos la solución
-
MIGUEL ANGEL REALES OYUELA
(@RealesOyuela) reportó
@Tigo_Colombia @acelafritz Puros Bots, no solucionan nada y brindan un servicio de 💩