Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Málaga, Departamento de Santander 12/18/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • renatogaucho89 El Nato! (@renatogaucho89) reportó

    Hola @Tigo_Colombia todo el día sin internet ni tv, pa cuando la solución?

  • Norxis9 Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como para variar, el internet de @Tigo_Colombia está caído.

  • andregaviriaro Andrea Gaviria (@andregaviriaro) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • LuisCarlosLen5 Luis Carlos León (@LuisCarlosLen5) reportó

    Definitivamente el irrespeto debido al monopolio de la empresa @Tigo_Colombia no tiene límites piden que enviemos mensaje privado y las respuestas son igual de groseras que la que dan en atención al usuario y NO dan solución de fondo a la petición @sicsuper @Ministerio_TIC

  • GNeguro 🍕🕹️Don Neguro🎮🍟 (@GNeguro) reportó

    @ricdan312 @Tigo_Colombia jajjaja no sirve pa ni ****** jajjajajja, nunca hay disponibilidad, y cuando logra uno comunicarse no es el horario de atención ajjaj

  • TeffiCastA Stefania C. ✨ (@TeffiCastA) reportó

    Oigan imposible que le den a uno ayuda en @Tigo_Colombia. ¿Será que por aquí pueden?

  • SergioAHenaoO SERGIO ALEJANDRO (@SergioAHenaoO) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen jodido sin servicio de internet desde ayer. Llamó no contestan, escribo no responden. Qué displicencia tan horrosa.

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen a TIGO. NO CUMPLEN. PEDÍ MI SIMCARD EL JUEVES Y HOY ES MARTES Y NO HA LLEGADO. LO PEOR ES QUE ME DIJERON QUE LLEGARÍA EL SÁBADO EN LA@MAÑANA. Y AHORA NADIE RESPONDE

  • capava28 Carlos Daniel (@capava28) reportó

    Están obligando a que me quede en el plan actual o me cambie para unos que ellos digan @sicsuper @Tigo_Colombia

  • JuanGom36949263 Juan (@JuanGom36949263) reportó

    @Tigo_Colombia Propuestas engañosas, desorden, inducen al error al cliente, los funcionarios se pasan las responsabilidades y el cliente termina perdiendo, se llevan los equipos de las casas y no dejan comprobantes y luego te los reclaman. No contraten con Tigo ningún servicio.