¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hadra Castillo
(@Dracastilloh) reportó
@Tigo_Colombia Cuales detalles de gestión? Cuál mensaje? Ni siquiera han querido cancelar las líneas. Necesito@un número de teléfono para comunicarme desde el exterior. Y solicitar los audios para poner la queja ante la súper y la confirmación de cancelación de las 2 líneas
-
Paola Barcenas
(@Paola_Barcenas2) reportó
@Tigo_Colombia urgente atender y restablecer el servicio, si las lloviznas no cesan, los tecnicos estan autorizados para no trabajar? Que desfachatez, pesimo servicio.
-
Hadra Castillo
(@Dracastilloh) reportó
Según @Tigo_Colombia una de las líneas está cancelada y la otra no. Le digo que cancele las dos al tiempo. Llevo más de 7h en esto y ahora me piden que para abrir un PQR envié de nuevo toda la información. Dejen de jugar con la gente y querer cobrar por sus errores. Abusivos
-
Bernardo Milanes
(@BernardoMilanes) reportó
@Tigo_Colombia Para q si ya la Gerente de Soporte y PQRs me dio una respuesta paupérrima y sin ni siquiera disculparse, ya esto pasó a la SIC simplemente estoy advirtiéndole a la gente que se aparte de uds
-
Eduar pedroza
(@Eduarpedroza1) reportó
@Tigo_Colombia Resuelvan ese problema porque con los otros operadores no pasa lo mismo. En mi familia hay quienes tienen Claro y no les pasa eso.
-
Abelardo Velez P
(@abelardovelez) reportó
@Tigo_Colombia Ajusto "TRES (3) meses" esperando que me instalen el servicio el cual re-confirmaron telefónicamente; para Sabaneta; cerca al parque principal .... espero que a los demás les cumplan.....
-
Diana Patricia Salinas Arango
(@Viajeraviajera) reportó
1 hora para que @Tigo_Colombia cancele un servicio. Ineficiencia, con la estrategia de infartar al cliente... Y más.
-
OSCAR
(@OSCARMORAFRANCO) reportó
@DianaAshkar @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo es muy malo ya cancele todo lo que tenia
-
cristina fajardo
(@cristinfaja) reportó
@Tigo_Colombia Si el servicio fuera estable...super
-
Edisson Rodriguez
(@eerp07) reportó
@Tigo_Colombia no presta los servicios y no resuelve los problemas técnico. Ya van tres visitas técnicas programadas que no cumplen y si cobran el valor mensual total sin deducir el periodo de falla. Ya radiqué DP 1-53603070143861, pero nada han hecho @sicsuper es hora de vigilar