¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paula amarillo
(@9712paulaA) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente es una basura, jamás pensé odiar tanto una empresa
-
Daniela
(@Ela20) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes . Pésimo servicio al cliente .
-
Camilo Mejia
(@Mejia_Camilo96) reportó
@Tigo_Colombia ¡PARCE, ¿OTRA VEZ CAÍDO TODO EL SERVICIO EN EL SECTOR?! ¿5 HORAS PARA SOLUCIONAR? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬Ah pero pa' cobrar sí son buenos...
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
Tenía muchas ganas de portarme a WOM, pero nunca contestaron, nunca tramitaron mi solicitud y nada que hacer... me acabo de portar a @Tigo_Colombia con el plan nuevo de 15GB.. chao ETB.
-
Letraliando
(@AngelamaCardona) reportó
@Tigo_Colombia segundo día en laia semana que tardan dicen que tardan 9 horas para arreglar un daño de internet. A ver Tigo, ¿Sabes qué es el teletrabajo? ¿Vas a afectar mis ingresos seriamente y cobrarás tu tarifa de éste mes completa?
-
Marcela Bedoya ⌁☍
(@Marcelita1201) reportó
@Tigo_Colombia siempre con la excusa de "fallo masivo" lo raro es que los fallos masivos sean a la misma hora, hacen el cobro completo a los usuarios y termina uno pagando por un internet que no sirve y gastando su plan de datos para poder ver clases...
-
veronika
(@venkika) reportó
@Tigo_Colombia malditos infelices ladrones, aprovechándose de mi madre esperando más de 4 meses que le cancelen el servicio y siguen generando facturas ,sin usar el servicio pésimo, que prestan🤬🤬
-
Gabriela Ramírez
(@Cheeks29__) reportó
@Tigo_Colombia es la PEOR empresa telefónica, llevo DOS meses intentando cancelar un servicio que ya no quiero porque nunca hay conexión y no he podido!! Prácticamente obligan a las personas a tener sus servicios.
-
veronika
(@venkika) reportó
@Tigo_Colombia @mauroa_vargas Ladrones le dan vueltas y vueltas para cancelar un servicio solo para seguir generando facturas, pero eso si, para afiliar hay di, de una🤬
-
haruna- akane
(@hakane_haruna) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana con problemas de conexión a internet y no ha sido posible atención al respecto. Por ningún canal me puedo comunicar para obtener ayuda. Me estoy decepcionando del servicio. Son más de 6 años, hogar y móvil 🤨