¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samus Aran 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Ya son dos dias sin el servicio. NO veo intenson de querer ayudar. Ni un radicado me han dado... Qué decepción.
-
♫ Jûån Fë®nånðø ♫ (@juanFercussion) reportó
Que porquería el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Mauricio Montes O. (@mauriciomonteso) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio de internet y de tv
-
Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia Ajá y entonces ... Solicito que me arreglen una ****** cada decodificadora y me mandan un enlace de wssp y nadie responde esa vaina ... Para que carajo mandan ese enlace
-
Mauricio Montes O. (@mauriciomonteso) reportó
@Tigo_Colombia Durante este mes van 10 días sin servicio de internet y tv y la factura llegó más alta de lo pagado. Creo que es el límite... #LaMejorReddeColombia
-
Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó
Parece que dentro de las políticas @Tigo_Colombia está retener clientes y sacar dinero a la fuerza. Hace UN AÑO mi está tratando de cancelar un servicio que tenía con ellos por un daño que nunca arreglaron. Hoy nos están cobrando 70mil por un servicio que no existe.
-
Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó
@Tigo_Colombia @sic necesito me amparen mis derechos como consumidor, no me brindan el servicio, me ofrecen mejoras que nunca me dan y sus asesores me tiran el teléfono. RESPETEN
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@Jesusdelaossa0 @Tigo_Colombia Totalmente cierto unos ladrones el peor error pensar en pasarme a tigo ahora tienen retenida mi linea y mi dinero pero no tengo servicio
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia a eso llaman solución??? que radique otro pqr? llevo cuantos a lo largo de 10 años? espero que @sicsuper actue pronto, estoy desesperado con el tema
-
🇨🇴Leo Cervantes!🇨🇴 (@LeoCervantesxD) reportó
@Tigo_Colombia Para que demoren horas en responder y no den solución?