¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicmer 🎶🙏 (@mebovie) reportó
@Tigo_Colombia por favor donde me dirijo para solucionar el problema de internet Por favor No contestan servicio al cliente Está vez será la última me retiro,así tenga que ir al cielo @Ministerio_TIC @Mi
-
Andrea Bolívar H (@misionarte) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es deplorable
-
WILLY (@WILLY68708607) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Oye @Tigo_Colombia, que porquería de servicio, hoy el internet no sirve para nada!
-
N A Z (@Nazvalencia) reportó
Hacen uno lo que quieren, que porqueria @Tigo_Colombia 😒😒
-
sergio galea (@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo una semana esperando la instalacion de un nuevo servicio que demora sera que es mejor cambiar a otro operador ?
-
Marcia Cuervo (@mapacu85) reportó
@Tigo_Colombia “la mejor red de telefonía del país” estoy sin servicio desde hace 4 días por un problema interno de la plataforma de servicio 😡🤬 4 días! Y no hay solución, no hay respuesta de la qrs porque se demoran 15 DIAS HÁBILES en contestarla.
-
Vicmer 🎶🙏 (@mebovie) reportó
@Tigo_Colombia @THogares dónde me dirijo,mal servicio siempre lo mismo Quien sabe cómo comunicarme con Tigo, dónde llamo no contestan
-
camilo mosquera (@crismosqera10) reportó
Tocara volver a @ClaroColombia porque a @Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio.
-
andreapatriciasegura (@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia No funciona no encuentro respuesta por ningún lado que PESIMO!!! SERVICIO EL DE USTEDES. Además el watsap es un robot a ver!!! Necesito solucionar, llevamos 4 días en este proceso y no es la primera vez .
-
Peque o Peks☽ (@mjpv045) reportó
Quiero ver películas y no puedo porque no tengo wifi como hace 3 días, aunque cada mes es la misma ****** se va y vuelve todo el tiempo NUNCA HAY, LOS ODIO @Tigo_Colombia