¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Calderon
(@_vanecm) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que puedes contratar. Te dejan sin servicios durante una semana, dicen que están haciendo arreglos 🙄😒😡, pasan los días y nada que solucionan. Después que esto no afectó la prestación de tus servicios por lo cual no se hará ajuste en la factura.
-
AML
(@annalizc06) reportó
@Tigo_Colombia Yo no los voy a llamar, les voy a dejar mi cédula y mi número en el DM para que ustedes me llamen. Estoy cansada de estar llamando y de no tener una solución definitiva.
-
Diego Cárdenas Rodríguez
(@dcardenasrod) reportó
@Tigo_Colombia No funciona, el servico me envia a otras opciones y no para lo que necesito. Qué pesimo. @Tigo_Colombia
-
Fabian Salcedo
(@fasalsa74) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Yo tengo 24 días sin servicio de @Tigo_Colombia
-
leiortiz
(@denuevona) reportó
@Tigo_Colombia @dcardenasrod Es mentira tengo chats comprobados durante 11 días seguido en la mañana y en la tarde y los asesores no solucionan nada, dan opciones de solución q no les sirven ni en las pruebas de ellos hasta mamar al usuario… hasta cuando @Tigo_Colombia la Peor red de Colombia
-
Albert
(@albert971) reportó
@VentanaDeCamp_ La señal de @Tigo_Colombia fue tan mala en @VentanaDeCamp_ que no pude hacer bien mi transmisión en vivo. Pasaba mucho a 3G y en ocasiones se tenia datos LTE .
-
Yuraima López Dávila
(@Yuraima_Lopez) reportó
@miriam08_08 @Tigo_Colombia Y @ClaroColombia Igual o peor 😩
-
Jairo
(@JairoAB82) reportó
No hay señal de @Tigo_Colombia en Pacho Cundinamarca desde ayer, Tampoco contestan los asesores de WhatsApp ni Twitter
-
DiegoCastiblanco
(@Freedc1983) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven lo datos ! No hay señal ! Cuando lo restablezca les escribo 🙄
-
Victor Charrys
(@danilocharrys) reportó
@Tigo_Colombia @JohnnBack Desde anoche les escribí al Hp Mensaje y directo y no contestan una *****, así de bueno es el hp servicio por redes sociales. No tienen asesores o que?