Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Málaga, Departamento de Santander 12/11/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataHdezP Alejandra Hernández (@NataHdezP) reportó

    @Tigo_Colombia presenté una solicitud de cambio de suscriptor y la cierran porque la persona no llamó el día que Uds llamaron. Llamaron 2 veces en un lapso de 15 minutos!!! Si no contestan cuando a Uds de les da la gana no hacen más seguimiento? Seguimiento de un día?

  • RHGuarin RGuarín (@RHGuarin) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya les envié el reporte del caso por DM. Ojalá se resuelva pronto. @marcelocataldo

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @Tigo_Colombia Me deben rebajar el valor de la factura en el ítem de Televisión porque están fuera de servicio y pixelados más del 60%

  • Gabriel59610072 COLOMBIANÍSIMO (@Gabriel59610072) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia hoy decidió dejarme sin trabajo, qué le digo a mis hijos cuando llegue sin un peso a la casa porque este operador resultó peor que movistar?

  • CarlosBarrioss_ Carlos🔴⚪ (@CarlosBarrioss_) reportó

    Servicio nefasto de @Tigo_Colombia , el internet se cae cada semana y duran horas en reparar

  • jamitop Jaime (@jamitop) reportó

    @Tigo_Colombia que camello contactar con un humano, ni en wassap ni por telefono ni nada; me quedé sin señal hoy y la unica linea de contacto es el *300 o lo que sea. Igual ahi tmapoco contesta un humano ni para un remedio.

  • minartjohn Minart john palomino (@minartjohn) reportó

    Necesito trabajar y el 🐸 hp internet de @Tigo_Colombia sin funcionar. La misma ****** cada 8 días

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca dan solucion y ya llevo una semana sin servicio y nadie soluciona

  • fernandorivas98 MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Invito a la comunidad a no tomar ningún servicio con está compañía que gente facturación mensual, ojo con la clausulas de permanencia una vez firmes te prestan el peor servicio que puede existir...

  • CarlosBarrioss_ Carlos🔴⚪ (@CarlosBarrioss_) reportó

    @Tigo_Colombia Un servicio que se cae recurrente y duran días arreglando un daño, servicio pésimo.