¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferney Jaramillo
(@ferneydario) reportó
.@Tigo_Colombia son 7 días sin poder arreglar la falla masiva en el sector. ¿No creen que es algo desproporcionado? ¿No es mucho tiempo? ¿Por qué no son claros?
-
La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
De nuevo @Tigo_Colombia??? Osea 3 días con servicio intermitente por fallas masivas?? A q juegan?? Hoy de nuevo sin servicio y sigue corriendo la factura 😡😡
-
Julián Pachón Castrillón
(@JulianPachonC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Les parece justo eso? Es la factura más costosa del hogar y ustedes no son capaces de brindar un buen servicio, toda esta semana es un "fallo generalizado en el sector" que aún no arreglan. ¿No les da vergüenza jugar así con las necesidades de sus clientes?
-
Juan Manuel Cantillo Arrieta
(@cantillojuanma) reportó
Buenos días señores de @Tigo_Colombia. Vamos a tener 24 horas sin el servicio de internet y televisión por el sector de la calle 48D con 16 Sur, en los límites entre Soledad y Barranquilla y ustedes nada que resuelven el problema. Que mal servicio el de ustedes. @Superservicios
-
LuzMa
(@luzmiss2011) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 18 de enero estoy sufriendo por sus malos trámites , me ponen una línea qie jamás he tenido a mi nombre como mía y me han afectado a todo nivel
-
.
(@Juan10Caba) reportó
Les comento que @Tigo_Colombia ahora tiene una nueva estrategia de robo. Te reconectan el servicio y dos semanas después cuando ya no tienes tu recibo de pago, te desconectan el servicio y te dicen que tu pago no figura en el sistema. Maravillosa jugada. 👏👏👏👏
-
KJ
(@kjuanitagil) reportó
Qué ganas de meterle abogado al temita con esos hijos de **** de @Tigo_Colombia. Malparidas ratas, sería el último servicio que volvería a tomar en mi vidaaaaaa.
-
Lorena Orjuela #quedateencasa
(@loriza1983) reportó
@Tigo_Colombia ladrones! Porque diablos me están cobrando un servicio que no uso, además hablan de una cancelación que yo no hice. Es un atropello y fuera de eso después de dos horas al teléfono no dan solución.
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia NO MÁS !Quiero Cancelar el pésimo servicio de Tigo. 😡Vamos para 15 Días de engaños. (Sin internet sin teléfono fijo). Hola! 1-42850944777218 Ni que estuviéramos en la selva.
-
Luis David Caro
(@LuisDavidCaro) reportó
Invito a alguien de la @sicsuper que tenga @Tigo_Colombia llame para cancelar el servicio para que vean el sadismo con que la gente de Emtelco te mantiene en el tlf HORAS para cancelar un servicio que al final no cancela.. para que vean que duran HORAS para generar un radicado...