Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 12/11/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rayanpacheco Ryan Pacheco (@rayanpacheco) reportó

    @Tigo_Colombia Atento a qué? Hagan algo con la señal de los datos a esas horas

  • orlandoagudelot Orlando😎 (@orlandoagudelot) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 23 dias esperando la activación de mi linea telefonica, sean serios hijueputas

  • orlandoagudelot Orlando😎 (@orlandoagudelot) reportó

    @Tigo_Colombia he ido a las oficinas me he comunicado a las lineas telefonicas & no me han dado solución MALPARIDOS.

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó

    @JjenniferDa @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por favor solucionen el problema, el Internet para pyme se solicita porque es con lo que se trabaja. Son días que no se tiene Internet pero son días que si cobran. Deberían descontarlo de la factura entonces.

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios La empresa Tigo continúa con el mal servicio tiene a los usuarios sin resolver sus problemas técnico en mi casa un simple traslado pero si me cobran las facturas.

  • SammyCastillo81 Sammy Castillo (@SammyCastillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo peor del mundo, mi madre lleva 1 mes y medio sin servicio, se ha comunicado y nada que solucionan, pero si le han exigido estar al dia en la facturacion para poder solucionar, ha pagado 2 meses sin tener servicio @sicsuper

  • angeldavids Angel David Salgado (@angeldavids) reportó

    @Tigo_Colombia respondame DM por favor. Estoy sin servicio de llamadas y datos.

  • JjenniferDa Jennifer Dayana (@JjenniferDa) reportó

    @Tigo_Colombia PORFAVOR ESO DIJERON AYER Y SIGO ESPERANDO A LA ASESORA QUE BRINDE ALGUNA INFORMACIÓN, REVISEN EN SU INBOX.

  • garciraf RAFAEL GARCIA TAPIAS (@garciraf) reportó

    @Tigo_Colombia la peor red movil de colombia exigimos la compañia sea sancionada por las largas horas q el servicio esta ausente en zona bananera y sus alrededores pésimo servicio

  • St_robles Stiver Robles (@St_robles) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia ustedes son buenos para cobrar y cuando se necesita soporte les vale picha