¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylan 🇨🇴
(@Dyway007) reportó
@Tigo_Colombia He intentado solucionarlo por ese medio pero no me dan la opción que necesito y al intentar hacerlo online me sale error porque me bloquearon la cuenta...
-
jean pierre
(@jeanpierresm123) reportó
@Tigo_Colombia la peor red de datos móviles y se atreven a llamar la mejor. No entiendo por qué siempre que se va la energía y se desconecta el wifi mis datos también se caen. Se supone que para eso tengo datos, para cuando no haya wifi.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Ya me quedé esperando al asesor, luego q me llamaba de eso hace tres días
-
Movimiento Naranja
(@MovNaranja3) reportó
🤡Así quede cuando cancele @Tigo_Colombia para contratar @ClaroColombia pensando que tenían un mejor servicio, ambos pésimos prestadores de servicio, espero @sicsuper los sancione por ser tan falsos con sus clientes.
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia A que van a quedar atentos? A que vuelvan a salir con nada? Que servicio tan pésimo
-
Pipe P.
(@PsychPipe) reportó
@Tigo_Colombia Así será de malo el servicio de @Tigo_Colombia que ya no dan a basto con las quejas por DM.
-
mauricio velasquez
(@apocalmax) reportó
@Tigo_Colombia cada vez peor el servicio, en lugar de estar con falsa publicidad solo por competir con wom preocupense por de verdad prestar un servicio, es una porqueria sus datos moviles y la señal ni se diga
-
IvanD1977
(@D1977Ivan) reportó
@Tigo_Colombia Es una línea de whattsapp q es de autorespuesta y no funciona
-
Emmanuel Althamar
(@emalthamar) reportó
@Tigo_Colombia Es problema general o que es lo que sucede siempre. Los fines de semana pueden ver los hilos que varias veces he tenido el mismo inconveniente.
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia hay que esperar 72 horas más para que reparen el daño en el domicilio de mí tía @Sicresponde @sicsuper que falta de respeto con sus usuarios. Ya lleva más de 20 días sin el servicio