¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria ♀
(@_____STUPID____) reportó
Un servicio bien malo como el de @Tigo_Colombia Hogar y ya llego la factura de Enero? JAJAJAJA enserio que se pasan de descarados, es absurdo pagar un servicio que no esta funcionando.
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia a q juegan? 6 citas de instalación de internet incumplidas entre 9 y 16 de Dic. Hoy me llama tecnico q esta en camino y luego me dice q le bajaron orden y la asignaron a otro técnico. Y hace un par d dias me ofrecieron servicio alterno si cancelaba. Es esto normal?
-
AnnayMar
(@annaymar_) reportó
@Tigo_Colombia Ya está resuelto, pero no gracias a ustedes, sino a mi mamá que le tocó pagarles para evitarse más problemas #sinTigoColombia
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya he enviado más de 20 mensajes y por wz también, no hay ni respuestas ni solución, son unos descarados completos.
-
Yamo 🇦🇷
(@Yamo__10) reportó
@Cris_Barona @Tigo_Colombia Hola Cristina tengo la misma situación desde el día sábado en horas de la tarde y he puesto 10 quejas y aún no reestablecen el servicio, me dicen el tema de los nodos pero que no tienen una fecha estipulada de arreglo, te han dicho algo más ?
-
🎄✨️Meown🐈⬛🐈
(@craneolus) reportó
@Jennblue__ @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
JPR
(@Juanp_rb) reportó
@Tigo_Colombia solicito ayuda, esa pgina de activate no funciona y no puedo activar mi linea
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia Tramposos, incumplidos, servicio pésimo, ladrones cobran y el servicio no funciona.
-
Daniel
(@3danielz) reportó
@MoniJllo @Tigo_Colombia Jardín ANTIOQUIA sin servicio desde la mañana. Esperamos el descuento en la factura señores @Tigo_Colombia por falta de servicio nos tienen perjudicados
-
maria tejeda vergara
(@marifer1301) reportó
@Tigo_Colombia En todo el mes de noviembre no tuve el servicio me cansé de llamar que no tenía servicio, pero nunca lo arreglaron, pedí entonces que me lo quitaran, supuestamente lo venían a retirar el 30 de noviembre ahora tienen el descaro de cobrarme diciembre