Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 10/20/2025 19:05

octubre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa si después de más de un mes no han podido identificar que no tenemos servicio de nada y que todos los días se les dice lo mismo nada que hacer son unos completos inútiles.

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia son la peor empresa de servicios que conozco... Dos días sin Internet

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Saludos @Tigo_Colombia el 14 de abril radiqué un reclamo solicitando la devolución del 💰 por una portación q por errores de la pag web no se realizó. Desde el 5 de mayo, el reclamo fue resuelto a mi favor. Pero a hoy no he recibido el reintegro de ese 💰.🧐🧐¿entonces cuándo 💰?

  • AndreaPCo Andrea C. Bohórquez (@AndreaPCo) reportó

    Hoy llamé a @Tigo_Colombia porque me di cuenta que mi plan es muy costoso. Les dije que no había autorizado Amazon y el plan era excesivo. La propuesta de ellos fue que cediera la línea a otra persona. WTF???

  • AndreaPCo Andrea C. Bohórquez (@AndreaPCo) reportó

    No felices con eso, se les pidió que la línea de mi papá quedara a su nombre, ya que estaba a nombre de mi mamá, que murió hace poco. Se les llevó el acta de defunción y todo y su respuesta fue que necesitaban el consentimiento por escrito por parte de ella. WTF?? @Tigo_Colombia

  • jagomaca Carlos Gómez (@jagomaca) reportó

    @Tigo_Colombia No es cierto, en zona rural de Cúcuta a 10 minutos vía a Puerto Santander me quedo sin señal.

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia Espejismos su servicio al cliente pésimo nadie da razón malísimo, pero para ventas si es lo más rápido que puede haber

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente pero para ventas si me contestan de una y nada de solución

  • StefanyM124 StefACAB (@StefanyM124) reportó

    QUE PASA QUE NO HE TENIDO SEÑAL EN TODA LA ********* SEMANAAAAA, INSERVIBLES @Tigo_Colombia

  • JuanRhendon Juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ElDanoc @Tigo_Colombia Todo mal con esos bots 🤯🔫