Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 12/13/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jp1fm5 Juan Pablo (@jp1fm5) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, llevo más de 10 minutos esperando en la línea para que me conteste el servicio técnico en la ciudad de Cartago Valle y aún sigo esperando. Desde hace días tengo un problema con el servicio de internet ya que en cualquier momento se pone súper lento.

  • Sarihmoon Sarih (@Sarihmoon) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen cansada con su servicio de internet de tan mala calidad y trata uno de comunicarse para que le den solución y no es posible. Uno pagando un servicio para que sean más los días en que está malo a los que esté bueno.

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia por tercera vez me cancela la visita del técnico de forma unilateral, la ultima visita fue por el asesor de nivel 3 de soporte especializado, cual me afirmo que ya habían analizado el problema y que me iba a enviar un técnico especializado con la solución

  • Natu_corredor Natalia Corredor 🗝 (@Natu_corredor) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, quisiera saber si actualmente presentan falla e el servicio de datos. Gracias.

  • save1108 Santy (@save1108) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches agradezco a #tigoune si me puede brindar una canal de atención donde pueda compartirles unos vídeos con el fin de interponer un recurso de reposición y apelación ante la mala prestación del servicio desde hace aprox dos meses

  • Crhisfer16 Cristian Hdz2™ (@Crhisfer16) reportó

    No se ustedes pero hoy la señal estaba re mala en todos los operadores, no pude hablar con nadie hasta ahora. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A quien mas le paso? #caidaSeñal

  • AmauryCastellar Amaury (@AmauryCastellar) reportó

    @Tigo_Colombia cada mes me sube 5 mil pesos a mi plan y no me deja desactivar Amazon prime para seguir cobrando. La app no sirve, servicio al cliente no sirve y tiendas físicas te remiten a la página.

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia el técnico que la visita me llama para decirme que iba adelantar la visita para el día de hoy, como las 5 pm al ver que no llega el técnico consulto veo que me la volvieron a cancelar, exijo que me solucionen el problema y no me cancelen las visitas @sicsuper

  • joselewism Joselewism (@joselewism) reportó

    @Tigo_Colombia buen día... Desde anoche en el barrio los andes Cali no hay servicio de Internet... Como hago con el estudio de mis hijos y el tele trabajo??? Este tema ya es reiterativo cual es la solución cuando ni siquiera contestan en la linea solo una grabación ponen.

  • MarianeRenoirr Milena 🌺 (@MarianeRenoirr) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio el q está prestando la empresa en la actualidad. Es inaceptable quedarse sin el recurso con el q trabajamos y por el q pagamos tan constantemente y sin pronta respuesta. Ah pero el incremento y cobro de la factura completa muy puntual