Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 06/03/2023 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.22% Internet
  • Teléfono 31.91% Teléfono
  • Corte Total 13.40% Corte Total
  • Wi-fi 6.79% Wi-fi
  • Televisíon 4.56% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • apac791501 Angela Patricia Aran (@apac791501) reportó

    @Tigo_Colombia Peor la solución!!!

  • le_malparido hansel (@le_malparido) reportó

    Quiero contactar al area de Servicio al cliente de @Tigo_Colombia y siempre SIEMPRE RESULTO CON VENTAS HAGAN ALGO POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, NECESITO HABLAR CON USTEDES PARA CANCELAR UNA LINEA, COSA QUE NO PUEDO HACER EN OFICINA PRESENCIAL

  • Cargote Cindy Argote R. (@Cargote) reportó

    @Tigo_Colombia No responden por el servicio de Hogar, múltiples quejas, dicen que en 72 horas solucionan y llevo 2 meses sin ninguno de los 3 servicios contratados

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @simon_posada @PlaceresCarulla A mí me quieren tumbar con una suplantación que me hicieron en @Tigo_Colombia y a la empresa le parece que el delincuente que lo hizo actuó "de buena fe", según la respuesta que me da la empresa. ¿Quién me puede explicar eso? En serio la inseguridad está brava

  • Harol_Do [email protected] (@Harol_Do) reportó

    El 06 de septiembre se realizó el pago de la factura de agosto. El pago vencía el 15. De qué carajos me sirve ser puntual, como siempre en mis pagos, si me van a dejar sin teléfono. No sean tan incompetentes, señores de @Tigo_Colombia - Solicito PQRS y reparación.

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia La falla fue por qué ustedes no le hacen mantenimiento a las redes, es eso

  • FrankDCastleT Frank (@FrankDCastleT) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes lo sacan de casillas con el mal servicio que están prestando! Con la red de datos deficiente, estando en Bogotá donde supone que hay mejor cobertura y 4g pero ando solo en H+ y h

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda con el Internet hogar

  • carolitagc_tuit Carolita G.C 💚 (@carolitagc_tuit) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan postpago que se me está acabando, hice una recarga de $20.000 para comprar más gigas y no me deja hacer la compra. O sea voy a perder esos $20.000?

  • EMIRATOJOSE 𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó

    @Tigo_Colombia NO, hace 20 minutos estoy esperando que contesten el Chat, no están atendiendo nada!