Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 12/06/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Me tocó llamar ponerme de mal genio por qué la respuesta del asesor nuevamente fue espere 24 horas apenas nombre retiro y Twitter de pésimo servicio hay si me lo activan se nota las ganas que tienen que mantener usuarios pero realmente prefiero probar con otro operador

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @Tigo_Colombia Y el soporte técnico pasó de tener un muy buen horario a uno de oficina que no sirve para nada, debería ser 24 horas 365 días

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Pero 100 mil de plan móvil creo que también es una tarifa como las de 45 - 75 todos pagamos y merecemos respeto al servicio y ojalá estos tipos de mensajes se vuelvan virales que la gente realmente opine de sus quejas por q se q son muchos los que se ponen inconformes

  • aconchadelalora Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias. Ya hice mi denuncia en la @sicsuper ustedes llevan bananeandome ya 1 mes de aquí pa allá y nunca solucionaron mi problema.

  • LaRomicita13 𝗟𝗮𝗥𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮🔥🔥 (@LaRomicita13) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Con mi experiencia no basta pa saber que es una porquería 2 semanas sin servicio Según un daño de la zona Y encima llamo y que problema pa salirse Ya me salí

  • OXKAR_U Oscar Uribe (@OXKAR_U) reportó

    @Tigo_Colombia hoy es supuestamente mi visita técnica por Intermitencia en mi Internet, llamo a hacerle seguimiento al reporte de falla, y el IVR dice que si que hoy en la tarde me atendían mi incidencia, ya paso la tarde, llego la noche y nada que fui atendido.

  • mao_sa Mao@Sa (@mao_sa) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal chiste y además repetitivo. Ya voy para la tercera semana sin telefonía fija y eso me dijeron hace como 10 días y nada que me dan servicio. Ojalá llegue la factura completica. Y no me digan que me comunique por el WhatsApp por que ese maldito bot no hace un reverendo cul

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Les recomiendo mejorar la calidad de sus asesores en especial los de Tigo la castellana en Cartagena por qué me pareció pésimo estaban más pendientes de sus Moviles que de los usuarios

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia acabo de enviarte una consulta con respecto a la cancelacion anticipada del servicio

  • CristianCobos_ CrisaurusRex 🦖 (@CristianCobos_) reportó

    No tengo señal @Tigo_Colombia 😡🤬