¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá cumplan hoy, porque los 15 días anteriores todo ha sido mentiras, no viene ningún técnico y menos arreglado el daño.
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 22:28:45 2022', 'up': 'Fri Jul 22 22:31:45 2022'}
-
Juan F Lopez
(@JuanFlopezz) reportó
@Tigo_Colombia los detalles de mi caso fueron esos, dijeron que si uno paga antes de la fecha límite es extemporáneo y por eso no se veía reflejado el pago casi un mes después. No sé cómo es la lógica de uds pero eso dijieron. Cancelar un servicio es un martirio para el cliente.
-
Ruth Florez Farak
(@reff20) reportó
Casi 4 semanas hace que tengo problemas con el internet, no vino el técnico hoy me dice una grabadora que ya solucionaron el daño y que fue ocasionado por terceros así que ni recibo descuento en la factura, El DAÑO SIGUE @Tigo_Colombia , @sicsuper
-
La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia @kike5134 @sicsuper Tenemos la disposición de dejarte esperando por una respuesta.
-
The SAMU 🇨🇴
(@thesamu_) reportó
Caen 3 gotas de agua y se va la señal en ella residencia que servicio tan mediocre @Tigo_Colombia #pereira
-
🌶️
(@OjossMagicos) reportó
@Camilo_9723 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia No darles pena prestar un servicio pésimo para sus usuarios.
-
Ruth Florez Farak
(@reff20) reportó
@Tigo_Colombia , @sicsuper , la grabadora que tiene tigo me dice que no pueden venir porque hay problemas de orden público en la zona, vivo en Cgena, de dónde sacaron la información? Por mi casa no está pasando nada, ni siquiera me dan la opción del asesor
-
Ingri Botia
(@Ibotiaa) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el de ustedes llevo 20 días tratando de salirme de su servicio y no ha sido posible que me den una respuesta, ni presencial no por ningún medio, lo peor es que el retiro lo genero un empleado de ustedes, por su falta de diligencia, por no escuchar.
-
Schneider Alvarez
(@ScHnEiDeR2408) reportó
@PipeGon2330 @Tigo_Colombia @MovistarCo Movistar definitivamente no sirve para Lorica, sería una buena decisión cambiarte