Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 11/25/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauroa_vargas Mauro Vargas (@mauroa_vargas) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito dar de baja mis servicios. No hay forma de comunicarse con atención al cliente, siempre se habla con la operadora y nunca conecta con un asesor, por medio de Whatsapp estoy chateando con un incompetente desde las 8am y me da vueltas y nada ¿Qué debo hacer para retirarme?

  • Norxis9 Felipe Garcés (@Norxis9) reportó

    @Tigo_Colombia @moisomedrano En el mensaje privado no han respondido mis mensajes de hoy. Tampoco es que den mucha solución a algo reportado desde el lunes pasado.

  • Llano2019 Llanera soy (@Llano2019) reportó

    @Tigo_Colombia Esto fue en la oficina avenida 40 de Villavicencio. Se solicita una cosa y ustedes hacen otra, perjudican al cliente y les importa un carajo, tampoco ofrecen solución. Qué falta de calidad ven el servicio y en atención. Se impondrá la respectiva queja

  • bettopinilla Betto Pinilla (@bettopinilla) reportó

    @DeezerHelp mi cuenta lleva tres días inactivas, está asociada al plan de @Tigo_Colombia

  • VaronaAlejandro Luis Ale. De Varona (@VaronaAlejandro) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 mes esperando la instalación de un servicio de fibra óptica empresarial. Ya ha venido 3 veces el técnico y aun no arreglan la señal en el poste. He llamado más de 15 veces y no dan solución. Puse que a ante la SIC y nada. Es una falta de respeto.

  • daviddazar David Daza Rivera (@daviddazar) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no funciona

  • descora12_diego diego escobar (@descora12_diego) reportó

    @Tigo_Colombia #tigomalservicio Ojo nunca crea en tigo te conectas y luego salirse es casi imposible son in desastre en servicio en red y en administración ya que todo es pagado por servicios es en conclusión un desastre

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    Solo llevo dos meses con ustedes @Tigo_Colombia y me he arrepentido demasiado. Nos envían codificadores obsoletos, la señal de tv es mala y el internet se cae muy seguido. No lo recomiendo si deben trabajar desde casa.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos toda la mañana y lo que va de la tarde sin servicio triple play. Es el colmo. Uno llama y solo le ponen una máquina. Necesito que me brinden información de lo que pasa con el servicio y que lo restablezcan pronto. ¡Necesito trabajar!

  • bettopinilla Betto Pinilla (@bettopinilla) reportó

    @DeezerLatino hay algún problema con la app para @Tigo_Colombia desde hace 3 días no me funciona?