¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Alexánder Hernández Valero
(@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia Nada funciona si no es que me cuelgan la llamada se demoran excesivamente en responder el WhatsApp y no sirve nada con ustedes cínicos!
-
LuIs AlFreDo
(@LuisNavarro_93) reportó
Por dónde puede CANCELAR el plan que no sea por el *300 cortan la llamada @Tigo_Colombia gracias
-
Ivy Alvarez
(@IvyAlvarezA) reportó
@Tigo_Colombia @PlazaImperial Más que disculpas necesitamos respeto y solución al inconveniente o que le devuelvan el dinero que le cobraron por un servicio que le vendieron con engaño y que no se ha prestado. #EstamosDeTuLado ya les respondí por DM con los datos espero que se comuniquen con la of. plaza Imp.
-
Jairo Alexánder Hernández Valero
(@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia así me toque esperar los 15 días hábiles voy hasta el final con una queja ante la @sicsuper , es extremadamente ridículo el sistema de ayuda y atención de @Tigo_Colombia
-
Valeria Silva
(@V_SilvaF) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. Llevo meses esperando a que me envíen una factura electrónica por unos celulares que compré con ustedes. El plazo legal era de 8 días y ustedes nada que responden. ¿Qué hacemos?
-
Jairo Alexánder Hernández Valero
(@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper cuelgan la llamada, la asesoría en Whtasapp es eterna y no dan solución, @Tigo_Colombia si manda el recibo al correo cumplido y hay que pagar,... Pero nada de servicio en más de 20 días,...
-
Oskar Qz
(@QzOskar) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @ClaroColombia Mi caso,es el caso d todos los q estamos en esta zona,uds no prestan atención a las quejas x mala señal,tienen problema serios en las antenas y no procuran invertir para mejorar,no escuchan las quejas,no verifican los problemas.Mientras, a uno le brincar d un aparador a otro.
-
Walter💚
(@walterospino_) reportó
Me voy de vacaciones a San Bernardo del Viento Córdoba, me indican que @ClaroColombia está sin servicio hace 5 días, que el único que funciona es @Tigo_Colombia , acabo de realizar portabilidad, nada que hacer.
-
MARIA CRISTINA
(@CRIS_PAISITA) reportó
Que rabia que rabia @Tigo_Colombia nunca brindan ninguna solución solo hacen lo que les da la gana con uno
-
Wilfridorg
(@wilfridorg) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia