Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 12/07/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElkinFlorezRam1 Elkin Florez Ramirez (@ElkinFlorezRam1) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que en esta situación se nos olvide la prelación que tienen las personas de la tercera edad, y sin compasión se les envía a hacer una fila de espera para solucionar sus dudas. Cada vez peor estas empresas.

  • JHRLR Jhonny (@JHRLR) reportó

    @Tigo_Colombia Cero y van 50 las hiejueputas veces que pido que em corrijan el valor de la factura de mi plan. Se lo pido a @sicsuper o que?

  • Patypatr09 Paty paty (@Patypatr09) reportó

    @yasparra @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a jazmín le digo que espere sentadito , yo llevo 10 días sin servicio de tv. He llamado 4 veces y ninguna solución.

  • SergioandMD ✨ Super Sailor Chechi Moon ✨ (@SergioandMD) reportó

    Porque cumplí dos semanas y @Tigo_Colombia nunca me respondió por mi portabilidad, no tengo teléfono, tengo un iPod, escalan aquí y escalan allá y nunca arreglan el problema, pésima compañía, deberían quitarles esos premios chimbos que dicen que tienen. 😒😡

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un día esperando respuesta por el chat y dice lo mismo que por este medio , que falta de seriedad

  • JoyLonFer Wilhelmina Slater🐧 (@JoyLonFer) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve pa ni ******.

  • HugooZam Hugo Zambrano 📿 (@HugooZam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, pero no. El servicio que me ofrecen no sirve. 🥲

  • YoSoyViruta Mylêne (@YoSoyViruta) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día de ayer no tengo servicio y sus canales de atención al usuario tampoco. ¿Dónde puedo saber qué pasa?

  • KIKEROA KIKE (@KIKEROA) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet, su Bot no soluciona nada y llamar a sus líneas es perder el tiempo! Quiero cancelar inmediatamente el servicio!

  • DannaSierraL Danna (@DannaSierraL) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda con una instalación de un servicio.