¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia En mi caso cancele un plan de internet Tv y telefonía por incumplimiento al contrato por qué nunca tuve internet y resulta qué ahora me siguen llegando facturas supuestamente por un plan de internet y qué yo adquirí,ustedes prestan una porquería de servicio ,sean serios
-
John Mejía
(@Jotameca) reportó
@Tigo_Colombia Por este medio la atención fue bastante oportuna y eficiente,pero para efectos concretos no funcionó. Mis servicios serán cortados hoy por error de su empresa.
-
Nelson Hurtado Obando.
(@abogadohurtado) reportó
Srs @Tigo_Colombia estamos sin internet. Y respuesta es que nuestras cuentas no existen. #Medellín 1
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@alvaripeco @Tigo_Colombia Lo mismo me pasó a mi cancele un plan hace cuatro meses y ahora me siguen llegando factura por servicio qué no tengo,hasta hice entrega de esos hpt codificadores hace cuatro meses,como me explican qué tengo un servicio si no tengo codificador,son unas ratas asquerosas
-
Paola Rozo Velandia
(@paola13_rozo) reportó
Porque @Tigo_Colombia me cobra mas en el plan 😒... Se la pasa caída y ahora de más
-
Natalia Moreno montoya
(@Natalia63485512) reportó
@Tigo_Colombia Me negó mi derecho constitucional. Mi pregunta es porque si en las páginas oficiales de @Tigo_Colombia informan un horario de servicio al cliente, por que no enfatizan que según sus políticas internas días domingos y festivos son para solo ventas ?
-
sebastian cubillos medina
(@Bastian3253) reportó
@Tigo_Colombia Hola cómo puedo acceder al soporte de ustedes en mi servicio hogar, el bot no sirve para nada
-
i🫧
(@iiiiiiiiitc) reportó
A mí de verdad que me parece increíble que tras de que el servicio de @Tigo_Colombia es terrible, me cobren doble 🥴
-
CRISTIAN GUTIERREZ
(@crisferguro) reportó
@Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto que se enfoque más en número de venta que en atención a cliente... Es cierto que las apps y páginas web ayuda... Pero en otros casos no y eso que se estoy solicitando asesoría para una empresa
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
@sicsuper le pedio por favor números o link para denuncia a @Tigo_Colombia porque nuevamente su atención al usuario es ineficiente y ahora sale que no tengo servicio donde tengo 4 servicios con ellos