Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 11/08/2025 18:00

noviembre 08: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annalizc06 AML (@annalizc06) reportó

    Esas ratas de @Tigo_Colombia tienen pésimo servicio, cobran Amazon sin permiso, las PQR nunca salen a favor de uno y va uno a cancelar el servicio y dizque hay que responder unas preguntas de seguridad. Cuando en los términos y condiciones dice que no se debe tener permanencia

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    Llevo 7 horas sin internet y cada vez que llamo me mandan a apagar el módem sin solución alguna. Enserio que pereza ustedes @Tigo_Colombia 😥

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentablemente tiene muy mal servicio, hace 11 días solicite desbloqueo (Centro ccial. Los Molinos Medellín) de un celular por no registro de IMEI y tuve que repetir el proceso 8 días después y 3 días después ni desbloqueo ni respuestas

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia me están obligando a pagar un servicio q no tengo por q ellos no hicieron el corte a tiempo y 4 funcionarios me han dado información de fecha de corte diferente @Consumidoresccc como puede ser esto posible

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Me dicen de @Tigo_Colombia q está cerrado el caso y por supuesto yo no tengo en mi correo nada, me envían la respuesta reenvío para saber si es verdad

  • DanielHNavarro_ Daniel H Navarro © (@DanielHNavarro_) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia hoy que? 😡

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que necesito es hablar con un asesor, ya he tenido problema a donde ustedes me dirigen, necesito en hablar con un asesor

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    @Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución en whatsapp no me dieron respuesta alguna y en llamada me colgaron y estamos hablando con educación vuelvo a marcar y ya no me dan opciones para hablar con servicio al cliente enserio @Tigo_Colombia pésimos servicio al cliente y técnico

  • CuadradoElkin Tayson (@CuadradoElkin) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en Córdoba cuando uno pasa del peaje, en la vía de monteria arboletes ya la señal se pierde,y en puerto escondido la único que entre es claro.que pasa con ese pueblo y Tigo?

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia No le recomiendo los productos de @Tigo_Colombia solo les importa vender pero luego son groseros con el usuario y no responden por nada. Son un asco