Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 11/18/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saj0485 SEBAS JARAMILLO 🦒🐈 (@saj0485) reportó

    @Tigo_Colombia Donde puedo reportar un daño en mis servicios, llamo a las lineas de atención y siempre es una máquina y no ds solución ni agenda visita de un técnico nada, estamos q nos retiramos de tigo une, mucha intermitencia en el servicio, se cae mucho el Internet etc :(

  • cmesaoficial Cristian Mesa 💎 (@cmesaoficial) reportó

    @juancapala @Tigo_Colombia Eso nos pasó con el servicio en casa. Y después de 6 llamadas largas y 3 días consecutivos, tiramos la toalla. Decidimos or hasta allá. Porque no se pudo

  • juancapala Juan Camilo Palacio (@juancapala) reportó

    @Tigo_Colombia ME dejaron en visto en el DM, si hay un horario de servicio, específico deberíamn informarlo antes de iniciar la conversación. Y eso que soy yo el que quiero pasarme a Tigo...ya lo estoy dudando y mejor pedir que me devuelvan el dinero que ya pagué por la portabilidad fallida

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor

  • Andresffontalvo Dr.Jekyll (@Andresffontalvo) reportó

    @kevispestana @Tigo_Colombia Ya no sabe uno ni qué es peor

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con ustedes. Están con un pésimo servicio. Ahora nos cobraron dos veces el monto de la línea de mi mamá. Me confirman por favor cómo manejamos esto. Gracias.

  • mgomez2806 Mónica Gómez (@mgomez2806) reportó

    @juankarenium @iam_pingu_ con los de @Tigo_Colombia, además de eso facturaron todo el mes de julio (1-31) y el servicio lo cortaron el 30...se robaron 1 día completo, con cuántos usuarios harán lo mismo cada mes? 🤬🤬

  • VaIledupar Valledupar (@VaIledupar) reportó

    @GuerraOpina @Tigo_Colombia Pésimo servicio? Me voy para @ClaroColombia

  • moranilash Nicolás (@moranilash) reportó

    Necesito internet a esta hora para hacer un trabajo y @Tigo_Colombia no hace más que caerse. De qué sirve tanto servicio al cliente y tanta "preocupación" si no van a cambiar.

  • juanseb28 Sebastian sanchez (@juanseb28) reportó

    @Tigo_Colombia PARA CUANDO HIJUEPUTAS, VAN A CONTESTAR UNA **** LLAMADA, 40 MINUTOS EN ATENCION POR LLAMADA Y POR REDES SOCIALES NO DAN RESPUESTA DE UNA **** ******, ENTONCES??????