Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maní, Departamento de Casanare 12/25/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dayannagolden Quillera19 (@dayannagolden) reportó

    @Tigo_Colombia señores..recargue mi línea prepago con 5 mil pesos y a la semana no tenia saldo..sin hacer una llamada..va mi queja.. y además.. me retiro de Tigo.. No es la primera vez..

  • edhwin23 eternidad (@edhwin23) reportó

    @Tigo_Colombia programa instalación llegan 3 días después y para rematar no tienen controles para los decodificadores y al solución es que esperemos 15 días mientras tramitan la solicitud 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DrJRiosS Dr. Who-an (@DrJRiosS) reportó

    @monkeyrod12 @Tigo_Colombia El problema es que en todos los operadores veo las mismas quejas. Es de internet o celu?

  • chiaretta27 Clarita 💜 (@chiaretta27) reportó

    @Tigo_Colombia Revisen mi historial en su DM y verán los días que he perdido el servicio

  • FelipeAcevedoM Gato Bogotano 🐈🌲🌲🌾🌴🌬️ (@FelipeAcevedoM) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , pagué puntualmente mi factura el 2 de septiembre, me suspendieron el servicio ayer diciendo que por falta de pago, fui a su oficina de portal 80 ayer y me dijeron que en una hora regresarían mis datos y los minutos. Sigo esperando 😡🤬😡🤬😡🤬

  • Soport80Cardona Maye cardo (@Soport80Cardona) reportó

    @Tigo_Colombia @elgourmet Tigo es tan malo como matar a la mamá con un cortauñas

  • PaoHerrera18 paola andrea (@PaoHerrera18) reportó

    @Tigo_Colombia Pura mentira... los voy a denunciar con atención al consumidor, es una estafa lo q hacen con los clientes

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    El descaro de hoy,@Tigo_Colombia es decirme que ya tengo el servicio activo, cuando desde hace 7 días no contamos con los 3 servicio adquiridos! Cómo es posible que época dónde todo se maneja virtual, la mejor red de Colombia (peor) no preste servicio por 7 días! @Tigo_Colombia

  • alorduyr El Toño🤯🥳🤫 (@alorduyr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si uds no corrigen lo que esta pasando con las llamadas en Montería Córdoba, estoy en la necesidad justificada de ir a @Tigo_Colombia hoy y sacar un plan que llene mis expectativas en cuanto a las llamadas... estoy harto de su porquería de servicio