¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Hero🦅
(@VitoD27) reportó
¿Se volvió rutina quitar el internet todos los jueves justo para mi horario laboral @Tigo_Colombia? Ya lo dije la semana pasada, cómo se repita el fiasco de que empiece mi trabajo y no tenga internet, hoy mismo cancelo el servicio. Qué gracias.
-
Andrea Hernández B
(@anmar_hb) reportó
El premio a la PEOR EMPRESA se lo gana por mucho @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬
-
maría jose
(@majo22_03) reportó
@Tigo_Colombia servicio ineficienteeeee me tienen harta 😡🫠🫠
-
Sisi Llinás
(@sisi_bq) reportó
2 veces incumplen visita para arreglo modem. Petición: descontar de la factura los días por servicios no prestados y brindar servicio contratado, incumplimiento total @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Carlos Quijano Morelos
(@MorelosQuijano1) reportó
@SanshoPanza @Tigo_Colombia Pero lo peor que éste hijuepta cerdo puede hacernos es dejarnos como legado a éste mlparido hampón del Cacas.
-
Naty Quintero G.
(@NatyQuinteritoG) reportó
Es increíble @Tigo_Colombia que para cancelar un servicio con ustedes haya tenido que pasar 5 HORAS pega del teléfono, WhatsApp, Messenger... Es una falta de respeto con el cliente que haya tenido que perder 5 horas de mi día para no continuar con un servicio con ustedes Dan pena
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
🟣⚫⚪☣️☢️🦄💚BrⒶyⒶn🖤🦅⚕️♋⚛️☮️☯️❤️🩹
(@brato84) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál concurso? Quiero que me cancelen el servicio desde el mes pasado sin respuesta efectiva y oportuna. Ya no quiero saber nada de ustedes. Incompetentes.
-
Daniela Hernández
(@Danielahl2) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio ya no los voy a esperar más necesito mi servicio de Internet
-
Osney Zambrano Pinto
(@FilOsney) reportó
@Tigo_Colombia muy bien en las veredas alejadas pero en algunas zonas de la ciudad de Medellín es imposible hacer algo, en Castilla por ejemplo ni abre el medidor de velocidad de vuestra página y 5 minutos intentando abrir cualquiera