¿Está Tigo con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
claudia constanza
(@ccluque) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Tengo el caso similar de un primo Sacerdote que vive en Vichada y aparece con un plan de Tigo hogar en mora, en Bogotá con una dirección que el no conoce, lleva desde finales del año 2021 en reclamaciones y nada que le solucionan. Suplantación de Identidad evidente.
-
Yalena Jácome
(@yalenajacome) reportó
Señores @Tigo_Colombia nos podrían decir qué pasa con la señal de Uds los pueblos de Bolívar en la costa? No entran las llamadas se caen, imposible la comunicación. A muchas personas les ha pasado.
-
Gustavo A. Arteaga Botero
(@ArquitectoAB) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV @sicsuper La diferencia con otros operadores es grande, mala calidad respecto al servicio ofrecido de HD.
-
CristianReyPalaciosR
(@kristiangar48) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8 AM esperando los arreglos por el sector de Lagos Del Cacique en Bucaramanga, hasta cuándo? Dicen que en breves minutos, que una hora ... Ya han pasado casi 7 horas...
-
Alejo Balaguera
(@AlejoBalaguera) reportó
@imjgallardo @Tigo_Colombia Movistar NO es la solución...
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@AndresOso09 @Tigo_Colombia Alguna vez lo tuve y te is muchas fallas en la señal , casi en ninguna parte me cogia
-
Eder Garcia
(@gar23950820) reportó
@marcelocataldo También para el área de soporte técnico de @Tigo_Colombia son un desastre...
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, donde solo tienen dos soluciones a los daños de internet y solo funciona una después de varios días: 1. Reiniciar el módem, que nunca sirve. 2. Hay un daño en su sector, que ocurre cada dos días. La peor red de internet.
-
heiwa
(@Smilene722) reportó
@Tigo_Colombia van 3 veces que re agendan automáticamente la visita del técnico al hogar, SIN NOTIFICAR, y uno llama y no dan solución, solo seguir cambiando la agenda. No es posible perder una semana de trabajo porque según la cita se canceló por error.
-
andrea
(@andreaaaasz) reportó
Qué pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Desde la mañana sin internet y televisión y aún no vuelve, horrible.