Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 02/04/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Nunca nos indicaron esta información y tienen el proceso dilatado porque no saben como explicar lo que hicieron y que no pueden responder, solo mienten o nos dan fechas que no pueden cumplir, la ultima que 15 dias habiles para una respuesta de si puedan dar el servicio o no.

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta: Te estamos dando la información que nos registra en el sistema, los técnicos no nos han dado una respuesta y eso es lo que estamos esperando. Les parece eso respuesta? O solución?

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó

    @Tigo_Colombia No necesitan datos. Estoy en Jardín Antioquia y su señora lleva caída horas, igual que su servicio de internet.

  • Marcear7 Marcear (@Marcear7) reportó

    @Tigo_Colombia me ayudas como puedo pagar el servicio?

  • JOHNPRIETOB JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá recojan todos sus servicios pero del pais, pésimo servicio, las tarifas más altas, y sus canales de atención no responden, 5 días tratando de cancelar definitivamente un servicio y nadie atiende la solicitud, @sicsuper @Ministerio_TIC quién regula a estos abusivos? 😡😡😡

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @Tigo_Colombia me hicieron una llamada para cambiar de red de Movistar a Tigo quedaron de enviar la simcard a la dirección y no ha llegado tras de eso vinieron y me quitaron la señal de Movistar. Agradezco una pronta solución no he podido recibir ni una llamada

  • JOHNPRIETOB JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó

    @Tigo_Colombia Si con regla claras, como informar que cuando la cláusula de permanencia termina el usuario puede CANCELAR el servicio, pero para @Tigo_Colombia esto es solo letra muerta porque no se les da la gana de atender solitudes de cancelación y nadie responde en esa empresa.

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sigo sin servicio... y nadie soluciona un problema que la misma empresa ocasionó sin dejar opciones visibles o notificar a los usuarios

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio y mañana sábado cumplo una semana de estar reclamando y diciendo sobre el daño y los asesores solo mencionan que se tiene q esperar hasta q los técnicos de fibra óptica se comuniquen mientras tanto ya me llego la factura del mes de dic ene con el incremento

  • lagonorria LaGonorria (@lagonorria) reportó

    Sres @Superservicios, quien regula la prestación de estos mequetrefes de @Tigo_Colombia ? Dos semanas sin servicio en el Norte de Cali y ya ni contestan, “Pero para cobrar si son buenos” #parecememe