¿Está Tigo con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manzanares provienen de los códigos postales 173020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℛuth ⍣☾ॐ (@LuneraRT) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin internet por un daño que yo NO hice, alguien, vaya uno a saber quién, me desconectó el módem y aparte hay ahora una "falla generalizada" no atienden y en el *300 no me dan opciones para hablar con un asesor. Eso sí para subirle a la tarifa y cobrar si son intensos
-
Jn_fernando (@AnaMari35491598) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 10 llamadas buscando solucionar problemas en la red de internet y no encuentro solución,la solución es cambiar de operador? Ya ni contestan. Rezaré porque el tweet de respuesta cargue porque ni para eso sirve este "internet" ,que servicio tan HORRIBLE!
-
Andres Fonseca (@andresf142) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 horas esperando que me atienda un asesor... Cuando será posible???
-
Jhon Torres (@jhonskaq) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para q me resuelvan si si me van a instalar el servicio en mi hogar. Me tuvieron toda la tarde esperando y ninguna de sus líneas de atención me ha resuelto nada.
-
El Dieguito (@DiegoMau07) reportó
@ClaroColombia Embusteeeeee, son la burla del País. Entro al cuarto y se pierde la señal. Mejor me hubiese quedado con @Tigo_Colombia
-
deeaygo💀 (@notchoudaddy) reportó
@jnietoc30 @Tigo_Colombia A mi me sirve...
-
NatPuyoP🌈 (@natpuyop) reportó
Debo comunicarme con ellos de nuevo el 25/01/22 para notificar el fraude. Estoy a la espera de que @Tigo_Colombia bloqueé esos números. No sé sabe q daños estén haciendo con esos números.
-
Santiago Guerrero (@santy2909) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por enviarme a un bot inútil 👍 revisen el excelente servicio al cliente de @ML_Ayuda te contesta una persona en WhatsApp y te resuelve en 5 minutos, no bots inútiles y cero funcionales como los de ustedes. Pésimo servicio.
-
Nicolas_Barrera/CAMPEON DE ESPAÑA (@NicoBarrera_7) reportó
@Tigo_Colombia Cómo se cancela el servicio?
-
j. H (@AriasLaarias3) reportó
@Tigo_Colombia Hay alguna falla por la cuál el servicio de suba lleva desde las 3pm caído?