Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 11/23/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisDavidCaro Luis David Caro (@LuisDavidCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Los voy a demandar ante la superintendencia, a ustedes como Tigo y a Emtelco como call center. Ustedes son unos miserables que no entienden lo que significa CANCELAR un servicio.

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    .@Tigo_Colombia son 7 días sin poder arreglar la falla masiva en el sector. ¿No creen que es algo desproporcionado? ¿No es mucho tiempo? ¿Por qué no son claros?

  • Ophe_Cabrales ∞ La Macapelita ∞ (@Ophe_Cabrales) reportó

    NO ENTIENDO, porqué @Tigo_Colombia después de una semana no me ha solucionado, ni arreglado el tema de mi factura. Espero no me corten el plan por su incompetencia en el asunto. 😤

  • LuisDavidCaro Luis David Caro (@LuisDavidCaro) reportó

    @sicsuper La gente de Emtelco que les presta el servicio al cliente a @Tigo_Colombia ¿Saben qué hacen? Dicen vamos a generar un radicado y duran +30 mins para generarlo en la cancelación, en una compra no se tardan ni 3 seg. Luego dice procesando informacíon y así 30 mins más...

  • Greys92473617 La felicidá 😁 (@Greys92473617) reportó

    De nuevo @Tigo_Colombia??? Osea 3 días con servicio intermitente por fallas masivas?? A q juegan?? Hoy de nuevo sin servicio y sigue corriendo la factura 😡😡

  • JuanCamiIoH @JuanCamilo (@JuanCamiIoH) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié las etiquetas que me pidieron. A ver si por fin funciona eso.

  • LuisDavidCaro Luis David Caro (@LuisDavidCaro) reportó

    He llamado 14 veces, en cada llamada he durado 1h 30 mins o más para cancelar el servicio, pero nunca lo cancelan. @sicsuper cómo es posible que uno para cancelar algo que no quiere tengan que pasar este via crucis y perder tanto tiempo con @Tigo_Colombia y Emtelco?

  • cantillojuanma Juan Manuel Cantillo Arrieta (@cantillojuanma) reportó

    Buenos días señores de @Tigo_Colombia. Vamos a tener 24 horas sin el servicio de internet y televisión por el sector de la calle 48D con 16 Sur, en los límites entre Soledad y Barranquilla y ustedes nada que resuelven el problema. Que mal servicio el de ustedes. @Superservicios

  • wimo15 El renacido (@wimo15) reportó

    El peor servicio de internet de colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto casi 48 horas sin internet llamo y manda un msj que en cuatro horas luego que en 14 luego que en 5 horas luego que 5 horas más y a un estoy esperando el restablecimiento del servicio

  • YYURGAKY YAMIL YURGAKY (@YYURGAKY) reportó

    @Tigo_Colombia No cumplieron. Continúa el daño. Incompetencia??..Y en Medellín..!!! Hoy me siento en un país tercermundista. Pésimo internet y servicio al cliente. Decepcionado con @Tigo_Colombia. Una semana sin internet, y todos los días dicen que lo solucionan. 🤐🤬