¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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nancy lorena perdomo
(@lorenita8ita) reportó
@Tigo_Colombia Llevo casi una hora a la espera @Tigo_Colombia
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Alexandra
(@Lamorasinsuegra) reportó
Cada vez me sorprende más, lo pésimo que es el servicio de @Tigo_Colombia
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Santiago Barreneche
(@sabarreneche) reportó
@Tigo_Colombia 2 días han quedado mal en la visita de traslado de servicios, seguro me vas a mandar al bot, por el tiempo que perdimos esperándolos.
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DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Por Dios, tienen algunos empleados como tarados, o están muy bien entrenados para no aceptar ningún retiro de servicios. No quieren aceptar que quien les está hablando es el titular del servicio. Inventen algo mejor. Que sufrimiento esta empresa.
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Mairon Acevedo
(@maironprofilm) reportó
Como no están cumpliendo con el servicio que adquirí, puedo pedir que me retiren el servicio? @QuejasTigo Aún la clausula de un año no se cumple, pero @Tigo_Colombia NO ESTÁ CUMPLIENDO. ADEMÁS estoy pagando por 60 megas mas TV y Telefonia fija y ninguna sirve
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@llVA&3$
(@3_llva) reportó
Oye @Tigo_Colombia que ****** tener que hijueputiar a los asesores que nada tienen que ver por el servicio tan ****** que brindan, GONORREAS MALPARIDAS!
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Juliana Arias
(@AriasJuliana) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me atiendan, sigo esperando que servicio técnico haga su trabajo
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Oscar Univio
(@oscarunivio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Arréglenme el problema, ya tienen toda la información, no se qué necesitan de mi
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DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia No es verdad. No tienen disposición para nada. Solo para joderle la vida a los usuarios y no permitir cancelar servicios q no están funcionando. Nada les sirve. Solo obligar a pagar una factura por utilizaciones inexistentes.
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BICAMPEON AMERICA 🌟15🌟
(@pipezark0) reportó
@Tigo_Colombia Vea señores ya en chat he hablado y la respuesta es q por que pedí retiro del servicio pero ustedes dijeron que hasta el 31 marzo lo quitaban y de buena a primeras lo quitaron hoy sean serios que hasta la factura esta al dia como ya les entro la plata hay si perjudican al cliente