Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/14/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_BlancoO Mr. White (@Javier_BlancoO) reportó

    @Tigo_Colombia En Baranoa Atlántico, nos quedamos sin señal. No es la primera vez que esto pasa. Qué sucede?.. Tenemos el derecho de saber por qué pasa esto..merecemos una explicación.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó

    No puedo creer que @Tigo_Colombia me obligue a tener un servicio de ****** que no funciona y no me deje cancelar. Esto debería ser ilegal. Que servicio de ******, no contraten con Tigo!!

  • henrymauri61 henry mauricio (@henrymauri61) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo. Me suspende un servicio porque cambio el plan y me siguen cobrando Dezeer, pese a que de manera inmediata al cambio de plan me suspenden dicho servicio. Que a pesar de que no lo uso me lo siguen cobrando

  • glecarzar Gladys E Calle R (@glecarzar) reportó

    Como le parece @djdalmirozaza @dalay1982 que disque el daño fue reparado y seguimos sin servicios hogares y ya llamé al *300 y ya me dicen qué hay otra falla con número diferente 8531635. Que dicen @Tigo_Colombia Aranjuez bermejal los álamos sigue mal

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    Hola @Tigo_Colombia aun sigo esperando que llegue el Internet ya tengo una semana y todos los días que llamo o escribo al WhatsApp dicen que para mañana se soluciona y nada que ESTAFA @sicsuper 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • madlyord Bumblebee (@madlyord) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del mundo, llevo más de una semana tratando de comunicarme con un asesor a ver si cancelo ese HORROR de servicio que NUNCA sirve, y nunca me da la opción. Pagando mes a mes para no recibir servicio.

  • anmavago Angelica (@anmavago) reportó

    @Tigo_Colombia me roba @Sicresponde llevo una semana sin servicio de tv y prometen venir a reparar e incumplen las citas haciéndome perder tiempo. Me ha robado ya que yo pago completo la mensualidad y tigo no sirve @sicsuper

  • danisanchez07 Daniel Sanchez ⚽ (@danisanchez07) reportó

    Cómo hptas hago para cancelar un plan con uds ? @Tigo_Colombia

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ElCesarPaisa @Tigo_Colombia La solución es que cambie de operador ya que Tigo se esta volviendo perverso!

  • Patico116 Patico1 (@Patico116) reportó

    @Tigo_Colombia @tabaresar99 Señores de Tigo como quieren que me comunique con uds a través de una página si me tienen sin servicio?no pongan mjs automáticos individualisen están tratando con seres humanos no con robots