Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/04/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wendymanjarreso ale (@wendymanjarreso) reportó

    Son lo peor que existe @Tigo_Colombia menos mal también salí del servicio hogar tambien.

  • JuanCam31372589 Juan Camilo Ortiz (@JuanCam31372589) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @NestorMoralesC Desde el 22 de octubre no tengo servicio de Tigo hogar. Cuánto más debo esperar para que arreglen el **** servicio, son tan ineptos que 8 días para arreglarlo???? Cuántos días más para arreglar está ******???

  • Jacduque jacduque (@Jacduque) reportó

    @Tigo_Colombia Me dejaron ahí, esperando una ayuda que no llegó

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia la aplicación dice hay afectaciones q requieren servicio especializado y los asesores dicen: todo aparece bien, es extraño, cierto?

  • JuanCam31372589 Juan Camilo Ortiz (@JuanCam31372589) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si, desde el 22 de octubre tengo la misma respuesta y ninguna solución ñ. @sicsuper que pasa en estos casos dónde se vulnera los derechos a los consumidores, dónde los operadores no responden y no dan solución?? Pero el cobro de la factura es el mismo???

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Que problema Ya son Más de 24 horas sin internet y sin parabolica... Por favor SOLUCIÓN...

  • droblesg82 Danny Javier Robles (@droblesg82) reportó

    Después de 15 días de reportado el daño, 2 visitas técnicas, los de @Tigo_Colombia aún me tienen sin servicio. Y cancelar el servicio? Es más fácil salir del mundo de las drogas. @sicsuper

  • Abog_HugoRomero HUGORKLEBER. ⚖️ (@Abog_HugoRomero) reportó

    @Tigo_Colombia permite suscribir contratos de servíos vía telefónica, pero si quiero cancelar ese mismo servicio debo hacerlo de forma presencial. Que hacemos @sicsuper ?

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Ya dos días sin internet y sin parabólica POR FAVOR SOLUCIÓN...

  • JuanCam31372589 Juan Camilo Ortiz (@JuanCam31372589) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siempre es la misma respuesta desde el 22 de octubre, @sicsuper quien supervisa esto???