Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 11/20/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    @litricodepilsen @ClaroColombia Esos también son del asco @Tigo_Colombia

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia esto es el maldito colmo, fue IMPOSIBLE que respondieran al 6044444141 hay un tv de dos sin señal y cuando llame hace 4 horas dijeron que TODO estaba malo (grabación de siempre) y que en una hora lo arreglaban, esta es la hora que ese tv está sin señal, mentirosos

  • MauricioSantods Mauro™ (@MauricioSantods) reportó

    Las tiendas de @Tigo_Colombia solo refleja la pésima atención que tienen sus líneas de chat y llamadas telefónicas. No usen esta red móvil ni de hogar, es peor que avianca. 🤢

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio , ladrones

  • Diani_Ale Alejandra Lop (@Diani_Ale) reportó

    @sicsuper cómo puedo montar un caso por incumplimiento y daños de servicio hacia la empresa @Tigo_Colombia muchas gracias

  • Dawisgd1 ... (@Dawisgd1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya adquirí el servicio y no funciona la línea telefónica

  • carruball Carruball (@carruball) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Además Tigo nos dice que en abril nos llegará otra factura de cobro por el mes de marzo. Nos retiramos en febrero y ya entregamos los equipos es un robo que nos cobren un mes que no se tiene servicio, ni relación con este mal operador

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de peticiones; terminan el contrato pero siguen cobrando por servicios no prestados y lo que hacen es suspender, para obligar a pagar con miedo por reporte en centrales de riesgo y se paga y reactivan para cobrar de nuevo

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice me dejaron dos horas esperando y no contestan; que falta de respeto hurtan de frente; suspenden cuando uno pide terminación; terminan el contrato y luego cobran diciendo haber suspendido y pague para reactivar

  • carruball Carruball (@carruball) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia en el mes de febrero se solicito un traslado de lugar de residencia de la tv y telefonía fija, la solicitud se hizo el 5 de febrero 2022 y hasta el 12 del mismo mes hicieron la instalación, desde ese mismo día nos quedamos sin servicio de telefonía.