Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/22/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milito211 CAMILO (@milito211) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet y en este momento se fue totalmente la señal un número para comunicarme gracias...

  • conny_burbano Conny Burbano Garcia (@conny_burbano) reportó

    @Tigo_Colombia Después que se les quite la preocupación los invito a que respondan los mensajes directos y le des SOLUCIÓN al caso. Ya van más de 2 horas y ni una sola respuesta. #quieropagarmifactura

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Me tienen mamado con su servicio de ******, y no dejan retirarlo a uno sino paga la **** cláusula de permanencia @Tigo_Colombia

  • Jota91936116 Jota (@Jota91936116) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper , me pueden informar por favor si puedo cancelar los productos de hogar? Ya que van más de 24 horas y no tengo ni internet ni TV, me parece una falta de respeto, que me llamen y me digan ya está ok, porque no envían un técnico? Espero una respuesta

  • AlejandroCabraH Alejandro Cabra H. (@AlejandroCabraH) reportó

    Esas 48 horas que pidieron de plazo desde el viernes para establecer el servicio están como demoradas 🤔 @Tigo_Colombia

  • PEPABLOGM PABLOGM (@PEPABLOGM) reportó

    24 horas esperando a que me llame @Tigo_Colombia para solucionar los problemas con los canales HD. Eso sí la factura si llega bien cumplida sin ningún problema y cumplen con los tiempos establecidos

  • adia_di Adier Cardona (@adia_di) reportó

    Cuál empresa tiene mejor servicio de Internet hogar @ClaroColombia o @tigo_colombia ?

  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia manada de inservibles.

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días con la misma respuesta de parte de ustedes y la solución no llega y la factura si llega completa y el servicio dañado hace tres días. Mandan cáscara.. @Superservicios

  • milito211 CAMILO (@milito211) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet en bogota y en este momento se fue totalmente la señal, un número para comunicarme gracias...