¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis Underwood
(@FrancisJosephU) reportó
@Tigo_Colombia @TatyMendozaH Ya les escribí y no responden , toda la tarde sin servicio . Una solución por favor .
-
Damian 08
(@omartrack) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 45 minutos esperando que un asesor o bot sirva para algo pero no dicen nada
-
Darley Restrepo Roja
(@darleyrr) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de hacer eso, escalaron a nivel 3, me llamaron, hiiron pruebas y que no saben que hacer, no tienen solución, quienes les pase lo mismo me escriben para mandar en conjunto la queja a la super intendencia
-
Francis Underwood
(@FrancisJosephU) reportó
@Tigo_Colombia Toda la tarde sin servicio , no es la primera vez . Solución por favor ya me comunique por todos los medios que tienen sin respuesta .
-
James Gandolfini
(@Gandolfini1988) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo es que les di 12 oportunidades de corregir la mala facturación antes de irme y jamás pudieron con un proceso tan simple. Eso aburre a cualquier cliente y tampoco les importó cuando llamé a retirarme del servicio.
-
William JGR
(@billyJGR) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet fijo de Tigo es el peor. Entre mas megas, más lento, se cae todo el tiempo y sus técnicos nunca solucionan el problema completamente.
-
Miss Atomic Bomb
(@TatyMendozaH) reportó
Hola @Tigo_Colombia Estoy sin señal hace dos horas.
-
Miss Atomic Bomb
(@TatyMendozaH) reportó
@Tigo_Colombia @LaMonapache @FrancisJosephU Llevamos más de dos horas sin señal.
-
Leandro no Leonardo
(@LeandorJimenez) reportó
@01RSD @Tigo_Colombia En movil no he tenido, pero en hogar, asegurate de irte y no confiarte de que recogen los equipos, porque igual no te avisan que esperan más de 2 meses pa recogerlo y te cobran otro mes de servicio, ni siquiera cuando llamas a cancelar te notifican, solo te dicen.
-
Juan Pájaro Mercado
(@PajaroMercado) reportó
@Tigo_Colombia suspende servicio de internet con los habitantes de toda una calle por el hecho de que alguien se robó los cables. Y su respuesta fue: dejaremos de ofrecer el servicio y los pasaremos a otro operador. Un mes después aún no solucionan nada. @sicsuper