¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarita todo está muy caro. (@sarisme) reportó
@Tigo_Colombia en mí casa llevamos 15 días esperando la visita de un técnico, cada que programan una visita cancelan a último minuto o simplemente no aparecen, entonces uno tiene q sacar tiempo y esperar a gente q no va a llegar, y el servicio bien caro, necesito una solución.
-
Laura (@LauraAstuC) reportó
@Tigo_Colombia Ni por ese WhatsApp, ni por llamada, ni con PQRS, NI CON ABSOLUTAMENTE NADA LE RESUELVEN A UNO!!!! Cada vez que me comunico es una traba diferente. De verdad que su servicio al cliente y su sistema son perversos #PesimoServicio 🤬
-
Fortis Fortuna Adiuvat 🕉️ (@jdavidmendoza_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 meses con el mismo problema de las "fallas parciales" del Internet fijo. Tienen el servicio de Internet más miserable, desastroso e incompleto de Colombia y ni hablar de las gestion de PQRs.
-
camilo mosquera (@crismosqera10) reportó
Si @Tigo_Colombia hace que me pierda el partido de la selección a otro día madrugo a cancelar ese pésimo servicio., he dicho!!!!!!!
-
Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó
@Tigo_Colombia 7 días esperando que instalen un servicio
-
Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó
@Tigo_Colombia 1 semana rogandoles para que me instalen servicio
-
Alejandro (@Alejand83461394) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Es mejor q te cambies tigo es lo peor
-
Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó
@Tigo_Colombia 7 días esperando la instalación de un servicio... Los asesores y técnicos no les gusta trabajar
-
Jefferson Carvajal O (@Jeffers94661103) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me ha atendió en los últimos 4 días para instalar un servicio en mi hogar,tras que de quiero instalar tengo que rogar para que lo hagan
-
Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Hace más de una hora espero una respuesta por mensaje privado.