Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 05/23/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrayEstrada2 Fray Estrada (@FrayEstrada2) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si hasta para vender son re malos. Todo con esa empresa es frustración, pésimo servicio. Hacen ver a Claro como buena (y es mucho decir)

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @Geancall @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Lo único que me está afectando es la señal que se pone intermitente cada rato

  • mujerdelvino 🍷Mujer del Vino🍷 (@mujerdelvino) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia A mi papá le están cobrando una factura que ni sabe de que es y ya lo están llamando para cobro jurídico, así es de malo y mal manejado eso allá

  • edfosa62 EDGAR FORERO (@edfosa62) reportó

    @Tigo_Colombia @yoymiotroyo0 @MovistarCo No cambie de operador, Tigo no se queda atrás, no se sabe cuál es peor, para ofrecer servicios están prestos, pero después no solucionan nada, nada, nada, nada

  • nelsonopt Nelson Morantes (@nelsonopt) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Tigo es lo peor

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @mamerta00 @Tigo_Colombia Y así se reclamé a tiempo nos siguen cortando el servicio sin justificación

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @snatteer @Tigo_Colombia Esas megas de velocidad no funcionan para nada siempre estoy incomunicada con estos servicios

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @snatteer @Tigo_Colombia No tengo nada de servicio el internet ya no me funciona y la television está muy decaída

  • Juanitahg96 Juana Hincapié Gómez🔥⚡ (@Juanitahg96) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de internet es PÉSIMO. Pago una factura de $125.000 y no puedo usar el wifi de mi casa en el primer piso, ni hacer viodellamadas grupales. ¡ASQUEROSO!

  • Alesofi007 el señor del tinto (@Alesofi007) reportó

    @Tigo_Colombia es enserió solo están dejando ingresar las personas que tienen plan , es que un servicio prepago no es importante ????? Una simple pregunta