¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia No compres espejitos de colores trata de conseguir otra impresa diferente a Tigo que es la campeona en el mal servicio a sus usuarios sobre todo en hogares con su servicio técnico
-
BobbQ
(@BobbQ7) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí..Envíe fotos del daño y no han venido a reparar.
-
ofcastel
(@OfcastelOscar) reportó
@Tigo_Colombia existe una empresa de telefonía peor que ustedes ? Nadie responde por ningún canal de comunicación ! Son nefastos
-
ximena sanabria
(@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Si lo recibieron hace una semana.... Pésimo servicio... No hay una solución @sicsuper que tengo que hacer están vulnerando mis derechos
-
Esteban Cárdenas
(@Esteban49563468) reportó
@Tigo_Colombia @Fonseca Que me den buen servicio y no tanto concierto
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
@Tigo_Colombia No me ****, ese bot es una ******. Qué les cuesta ayudarme Uds con lo que tengo para decirles
-
Esteban Cárdenas
(@Esteban49563468) reportó
@lectoraadictiva @Tigo_Colombia @Fonseca Que no den tanto concierto queremos servicio
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Uhhhh ya me duele la mano de escribirles y cero solución @sicsuper @CRCteresponde no hacen nada al respecto
-
🇨🇴
(@rued_se) reportó
@Tigo_Colombia CADA VEZ QUE LLAMO DICEN QUE ESTÁN BIEN Y SE CAE A LOS 20 SEGUNDOS DE COLGAR, ME TIENEN MAMADO CON ESE SERVICIO Y DIZQUE ES EMPRESARIAL
-
Victor Jose Mendoza
(@VictorJ26417609) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito no hay solución son unos abusadores que sólo cobran y facturan y no ayudan al cliente