¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM+♻️📈👷🏢 (@Jaherito) reportó
@Tigo_Colombia Que no voy a enviar datos, ustedes tienen que mejorar el servicio y más nada. No sean pendejos, que angustia una llamada porque se cae enseguida. Malparidos, con lo caro que son sus servicios
-
Rodrigo Salcedo (@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Para que me manda a chatiar con una máquina ??? Necesito hablar con alguien que me oriente o que me diga porque esa aplicación que ustedes ofrecen no sirve
-
MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ustedes no contestan nada, estoy esperando el código de cancelación, gracias
-
Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia @TigoParaguay @nacionaloficial Pésimos ustedes son lo peor!
-
𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂 𝑽. (@laumtnz18) reportó
@VARILLAFERNANDO @Tigo_Colombia Es una competencia entre ambos para ver cuál es peor
-
Carbe1214 (@carbe1802) reportó
Será que el operador @Tigo_Colombia estará prestando servicio a sus clientes pedí una portabilidad la aceptaron desde el día 2 de marzo y no me han habilitado la sim Card. Ahora no cuento siquiera con el número de la línea que venía usando porq está inactiva? Qué servicio es?
-
Juleja 🍒 (@Epicurea88) reportó
@Tigo_Colombia Se hubieran demorado menos respondiendo -El teléfono -El dm -El whatsapp Que con toda esta burla... No es de holgazanes, pero su sistema no funciona. Sigan respondiendo, tengo toda la noche, y lo que me dijo su asesora de ventas, que si no responden vaya a una tienda Tigo, ¿no?
-
adriana mejia (@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado Jua juá. Ya les escribí en privado, como me solicitaron y tampoco se han inmutado. Ya no es sólo el teléfono lo que dañaron, sino la televisión y el internet. ¡Una maravilla! Eso si es tener cultura de servicio.
-
Lina López (@linajlopez) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no recibí ninguna respuesta
-
Juleja 🍒 (@Epicurea88) reportó
@Tigo_Colombia está peleando podio por el peor servicio al cliente? Llevo llamando desde por la mañana y decidieron no contestar, al final me respondió alguien de ventas que me dice que si en Servicio al Cliente no me responden, que vaya a una tienda Tigo. Obvio tengo todo el día