¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Ortega
(@MarianaaOrtegaG) reportó
@Tigo_Colombia Es un bot, el cual no me soluciona nada porque ni # de contrato tengo, no lo han generado después de casi un mes de haber puesto el servicio
-
Omar Pedraza
(@oapedraza) reportó
@EdithMeja14 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia es un problema hasta pagar las facturas
-
TheNayFa
(@thenayfa) reportó
Entonces empieza a caer la lluvia y con ella la señal de @Tigo_Colombia.
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Algo que si deberían hacer es mejorar esos tiempos de respuesta frente a las quejas
-
Mariana Ortega
(@MarianaaOrtegaG) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE TODOS! Los defendía hasta que me tocó, llevo 20 días intentando instalar el servicio, me lo han venido a instalar 3 veces y todas ha quedado mal, siempre me dicen que van a venir y me dejan esperando
-
neftaly montoya
(@venganzaverde) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres
-
TC. (RA) Jaime
(@JDP0662) reportó
@Tigo_Colombia a mi no me tomen del pelo, sean serios y no dilaten con respuestas tan franciscanos,Vamos hasta el final, reclamo mi derecho como usuario y más cuando no les debo un peso, bien pésimo es su servicio, ahora me dirán cambie de operador, pues claro que lo haré
-
Lina
(@linaforero76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 2 horas con el bot y el asesor y siguen sin darme respuesta
-
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚
(@MelisaLugoYanes) reportó
@Tigo_Colombia Que odisea tratar de comunicarse con un asesor. Por favor, necesito solucionar mi problema con mi plan de datos.
-
Mario Fernández Jordán
(@MarioFernndezJ3) reportó
@Tigo_Colombia Tengo muy mala señal en espinal tolima … llevo 2 días con fallas en llamadas e internet…