Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/03/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Sí, y allí fue donde me dijeron que cancelaron sin consultarme y sin avisarme. Les envié lo que solicitaron y llevo hora y media esperando respuesta. Es increíble que la respuesta sea que no encuentran la misma dirección en la que tengo servicios con ustedes en este momento.

  • MarioossaM El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Manifiesto queja contra @Tigo_Colombia de la ciudad de #Pereira en la mañana de hoy. Me contestan por el @TwitterLatAm que me comunique por interno para dar solución. Lo hago, me contacta un asesor, y luego de un rato no me vuelve a responder. Lo mismo que denuncié. Terrible.

  • SR71_A12 Lockheed Lover (@SR71_A12) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna falla que compre un equipo y no hacen el envio, eso es todo.

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    A regir a partir del próximo mes, y así le dilatan a uno, lo más raro es que todos los asesores informaron que antes de la fecha se ajustaba el valor, este es el problema con estas empresas que mal informan al usuario y literal atracan a los clientes. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Cobran lo que quieren y aún así reportan por no averiguar el caso

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    @Tigo_Colombia Solo queda pagar la factura y cancelar el servicio, que falta de seriedad. Ahora misión imposible comunicarse a la línea, la respuesta es un mensaje de texto diciendo que lo van a contactar por WhatsApp, cada día aislando mas los clientes, pero para servicio nuevo ahí si entra.

  • LauSabalza Laura Sabalza (@LauSabalza) reportó

    Pésimo el canal de PRQ vía telefónica de @Tigo_Colombia cuando le dices al asesor que te radique la queja simplemente te cuelgan, DESASTREEEE @sicsuper

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    Buena. O he no encuentro otro medio para comunicarme con @Tigo_Colombia no tengo señal de celular desde hace más de 6 horas @sicsuper

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Srs @Tigo_Colombia que señal tan pésima en Medellín, puro 3G