¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Rocha Pacheco
(@NicolasRochaP) reportó
@Tigo_Colombia no llevamos ni una semana con el servicio de Internet en casa y ya van dos días sin servicio. Es el colmo.
-
JOSE GREGORIO
(@grepechaz) reportó
Nuevamente sin señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque que porquería de empresa, por favor @Ministerio_TIC ya es hora que sometan a dicha empresa a prestar un buen servicio
-
GIOVANNI
(@giovanniramosda) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo no tenemos television en rodeo alto Medellín, pero para cobrar la factura son unos expertos y se demora uno le cobran a uno reconexión y ellos presentan fallas a cada rato y eso no se ve reflejado en el cobro
-
chiguiroescuajao
(@MalpicaOsman) reportó
@Tigo_Colombia su señal es un asco. .. llevo una semana así... Necesito q solucionen
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Llevan todo el fin de semana pidiendo disculpas y sin tener una solución. Que pésimo servicio.
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
@Tigo_Colombia DITASEAAAA! pa que ***** e ponen disque hacer "arreglo" si desde el 31 de agosto que fue el supuesto "arreglo" el servicio esta intermitente.
-
Alex Chalapud
(@_lexteach) reportó
@Tigo_Colombia sigo a la espera de una respuesta, que pasa con su servicio que está tan pesimo?
-
Luis Mi Mora
(@LuiisMiiMora) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia David haciendo una desesperada, que ****** de titular, gas de técnico, como ídolo lo amo, como técnico es lo peor.
-
Samuel Menjura ⚒︎
(@Samuel_Menjura) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esto tiene que ser una equivocacion del que publicó esta ******, no puede ser cierto 🫥
-
Daniel Guerrero
(@soydaniguerrero) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia. Realicé los pasos que me indicaron pero el problema se sigue presentando. Necesito que porfavor me realicen el cambio del módem