¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
Hola @Tigo_Colombia Necesito cambia la contraseña del WiFi de mi casa pero por la línea no me ha sido posible. ¿Me ayudan?
-
Andres Suarez
(@andsuarez12) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor que existe. NO CONTRATEN CON ELLOS. Hice un cambio de titularidad y sólo por eso ya no me dejan activar roaming porque “no han pasado mas de 3 meses” (????)
-
Lele
(@lelee2099) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Solo sirve ganar, vamos los rojos.
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @petrogustavo Se los digo por acá. Son tan malos como @petrogustavo porque me cobran un servicio que no me prestan a satisfacción. Se va va mucho la señal y nos suficiente ni para ver un tik tok.
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia será por XENOFIA?? porque no le encuentro otra explicación a la suspención de mí línea , tengo con ella más de tres años y suspendida y que por fraude que desorganización hay en esta empresa @ONU_derechos
-
Esteban ACR
(@EAR900601) reportó
@Tigo_Colombia Parece que quieren es que los usuarios se cansen y se retiren No es lógico estar pagando servicios sin tenerlos y adicional no dan soporte y tampoco hacen la migración de las tecnologías obsoletas Que porquería de compañía se volvieron
-
Jose Miguel Bouchard
(@bouchardjm2014) reportó
@Tigo_Colombia buenos días desde el día de ayer sin señal de ningún tipo... Hasta cuando el mal servicio
-
Monica Tamayo
(@monik3651) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper y no me quisieron recibir la queja con este turno QH008. Hacen lo que quieren con el usuario. @sicsuper
-
Yenny_gl_
(@yenny_gl_) reportó
@Tigo_Colombia Srs @Tigo_Colombia hoy cumplo 4 días sin servicio de internet, no es posible comunicarme con servicio al cliente y tampoco he recibido ninguna novedad sobre una posible solución. Pésimo servicio y pésima atención al cliente
-
Marcela Bohorquez
(@Marcebohorquezb) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando se supone que tengo que esperar a que su servicio funcione? Llevo tres días sin poder hacer llamadas y sin datos móviles, llamo a su línea de atención y la única respuesta que obtengo es de una operadora diciendo que reinicie mi teléfono, SOLUCIÓN.