Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/06/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wimo15 El renacido (@wimo15) reportó

    @Tigo_Colombia estoy por fuera del país y su servicio de roaming internacional al parecer no funciona acá me comunico con los canales virtuales a ver qué opción me da y me dicen que para atenderme tengo que dar un código que me enviaron a mi línea 😡🤬

  • SebastinArcin12 Sebastián Arciniegas (@SebastinArcin12) reportó

    @Tigo_Colombia está muy lento el nternet

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Desde el viernes a las 7:58 PM les envié todos los datos e informe la interrupción del servicio de Internet, que mas quieren

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @zenintv @Tigo_Colombia UNA BASURA

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    @Tigo_Colombia Asesor para que? Si no va a darme ninguna solución en primer contacto me va a decir lo mismo que me han dicho durante los 5 días de la falla, valen monda, servicio de ******!!!!!

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Paga 200 megas de Internet y @Tigo_Colombia te regala 0 de navegación y te agregan un Internet caído todo el tiempo

  • Dixfezt DIXFEZT (@Dixfezt) reportó

    @zenintv @Tigo_Colombia es desde le viernes y ya es demandarlos llame y dicen que es un problema en el servidor de ellos problema que lleva 3 dias y hasta ahora se dan cuenta de ello

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ya tienen mi dirección y mi caso, así que enviaré mensajes para que sepan lo demorado que son al colocar el servicio y tener pruebas, por interno no me solucionan nada

  • jason_san_1984 Yeison Arias (@jason_san_1984) reportó

    @Tigo_Colombia Ole ¿Cuánto tengo que esperar para que un asesor me atienda? Llevo 1 hora sin recibir respuesta por whatsapp

  • jorgesolano86 jorge solano (@jorgesolano86) reportó

    Asegurense de que cuando llaman a @Tigo_Colombia les generen un radicado o algo despues no quedan registros y parece un servicio muy bueno. Cuando en realidad es para arrepentirse de inmediato a la instalacion. @Superservicios