¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Alonso (@GermanA70996088) reportó
Otra vez nos quedamos sin internet en Reservas de los almendros en Soledad @Tigo_Colombia ayer todo la tarde y toda la noche sin el servicio y hoy oootraaa vez sin internet!!!
-
BloodY RaMoNe (@BloodYRaMoNe) reportó
@ramirezjoan @Tigo_Colombia Parce esos equipos de ****** que están instalando son una peste, yo tengo el portátil al lado del **** router, ni así... En fin haré lo mismo que dice @MalditoCejon apagar 5 segundos y cambiar de operador
-
Jhon Reyes (@jar_78) reportó
@Tigo_Colombia me quedé sin señal desde hace dos horas
-
El Tigre (@ElTigreEnTunja) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora después y aún no llaman, depronto están sin señal 🙄🙄. #Portabilidad a @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Juan dp (@juandavidpj) reportó
Señores @Tigo_Colombia no tengo ningún servicio con ustedes, pero me llega una deuda de 8 años de retraso...como no tengo ni celular TIGO o teléfono fijo, entonces no puedo comunicarme con el servicio al cliente de TIGO? Qué magia negra es esta? @sicsuper
-
Elena Jaramillo (@ElenaJa28516106) reportó
@Tigo_Colombia NO COMPREN EL SERVICIO DE TIGO… no responden por los servicios que prestan y les cobran por algo que no tienen. Llevo un mes esperándolos y siempre lo dejan esperándolo y no aparecen.
-
Vanne Twiin (@VanneTwiin) reportó
Hay alguna falla de @Tigo_Colombia ??
-
German Alonso (@GermanA70996088) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan recontra malo!!!! Malo malísimo!!! Remaaaloooo siempre es la misma "hay problemas" pero pa cobrar si están al tiro!! @Tigo_Colombia
-
Sego (@sergiocs44) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a @Tigo_Colombia y no se q paso la linea esta activa en ambos y me siguen facturando en ambos lados; fui a los los 2 lados a q me ayudaran y me dijeron mentiroso. @sicsuper en ese caso que hago? Nadie resuelve, recurro al escandalo y las groserias?
-
Elena Jaramillo (@ElenaJa28516106) reportó
@Tigo_Colombia NO COMPREN EL SERVICIO DE TIGO… no responden por los servicios que prestan y les cobran por algo que no tienen. Llevo un mes esperándolos y siempre lo dejan esperándolo y no aparecen.