¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente me desactivan 3 de los 5 decodificadores que tengo en contrato y vuelven a activar los que ya se cambiaron y no poseo, ahora ya tengo 3 días sin televisión gracias al mal trabajo que hacen, es algo increíble (1-2)
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EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con el internet de hogar, desde hace horas estoy sin el servicio...
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Calderón ®
(@_leahcimMC) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el bendito día sin internet móvil, datos a medias, sin señal, un "fuera de servicio" cada media hora... Lamentablemente muy mal el servicio. Agradecería una respuesta.
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Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sencillamente, el acuerdo de la CAN 851, los planes funcionan en los países miembros y solo se descontará el saldo de los recursos del plan son generar gastos de roaming (es decir como si fueran llamadas locales) y ustedes no me dejaron ni activar el servicio para poder usarlo.
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Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando
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𝐒𝐍𝐈𝐏𝐄𝐑_𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓💥
(@franco7813) reportó
@tinita_c @Tigo_Colombia @sicsuper Es un internet de 💩💩 más lento y malo no puede ser 🤮🤮
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manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Ni que dieran una respuesta seria, mal servicio les pido a los quieran contratar el servicio por favor piensenlo bien y busquen reseñas y opiniones, no se metan en este mal servicio
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Paola Ramirez
(@PaoliniRamirini) reportó
¿Qué está pasando con @Tigo_Colombia que el servicio vive molestando a cada rato? El indicador de señal dice que esta en 4G+ pero no navega en lo absoluto. ¿Que pasó con la fulana certificación de OOKLA? Eso debería considerarse hasta publicidad engañosa. Que lástima de TIGO. 😔
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[email protected]
(@adriamgonzalez5) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper. Cancelaron mi suscripción de Amazon prime sin mi autorización les pido las pruebas de la cancelación y no la tienen. Pero si me cobran cada mes ese servicio.
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Maurice Calv.
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Por menores? Todo el tiempo el internet tiene bajones ,supuestamente son 200 megas y no llega ni a 20 y la tv los fines de semana que uno quiere ver sus partidos de fútbol no sirve.