Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 11/19/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafadelaossa Rafa de la ossa C. (@rafadelaossa) reportó

    @Tigo_Colombia @BriCe_Nadad @JaimeDominguezP Lo puede decir la mamá de la mamá de la mama pero esa señal no sirve pa un locu drocua

  • HaroldNavarroA Harold Navarro Ariza (@HaroldNavarroA) reportó

    @Vivianabernalo2 @Tigo_Colombia @Vivianabernalo2 hace cuánto estás con el problema?

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son realmente unos descarados inútiles...no me solucionan mi problema. Y no se dignen contestar este trino con palabras de Consuelo. No fueron capaces..ni siquiera puedo cancelar el servicio con ustedes. DESCARADOS MIL VECES DESCARADOS INUTILES.

  • catalinafrancor Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó

    @Tigo_Colombia Imposible. A pesar de que durante la semana ustedes no me ayudaron a resolver el problema, lo acabo de intentar en este otro número y es un robot con el que no pienso perder la tarde del domingo para que al final tampoco me ayude...

  • camibm79 Maria Camila (@camibm79) reportó

    Los odio con cada fibra de mi ser @Tigo_Colombia miserables de porquería

  • BrandonOspina7 Brandon en casa (🏡) (@BrandonOspina7) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** tienen 🤬🤬🤬

  • CaroFlorezP CF (@CaroFlorezP) reportó

    Mi pelea constante es con @Tigo_Colombia , servicio malo y el de esta gente, que cosa tan horrible.😡

  • mariop85 Mario Pérez (@mariop85) reportó

    Hola @sicsuper , intento cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y me dicen que debo autorizar 'autenticación a través de centrales de riesgo'. Es permitido y legal ?

  • catalinafrancor Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó

    Me moría de ganas del plan de esta noche viendo los #PremiosOscar pero resulta que @Tigo_Colombia me cortó los servicios antes de la fecha acordada con el asesor y entonces no los puedo ver. 😭

  • JULIETAGOMEZR ❣️Juli ❣️ (@JULIETAGOMEZR) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajq para wue me digan que debo debo a una tienda física?, ya pude la queja en la @sicsuper