Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/10/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramirezjairoe BICAMPEONES ⭐ ® (@ramirezjairoe) reportó

    @DianaAshkar @andresduke @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo, es malísimo, y el servicio al cliente es peor, nunca contestan.

  • leocamargo1006 𝑆𝑎𝑛 𝐿𝑒𝑜𝑛𝑎𝑟𝑑𝑜 (@leocamargo1006) reportó

    Qué porquería son los datos móviles de @Tigo_Colombia, ni pa mandar un mensajito por whatsapp sirve

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @Tigo_Colombia Igual sigues con un robot hasta 8 horas más tarde que un humano saluda, dice 2 palabras y vuelves a una máquina. Ahorran millones pero no los invierten en buen servicio, van es para enriquecerse

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @merinop @Tigo_Colombia Facil, pagandole a los que hacen estas encuestas. Solo sirven para cobrar, nada mas de su plataforma funciona, ni si quiera la atencion al cliente por telefono

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    @mluciaramirez @Avianca Incluya a @Tigo_Colombia en esa queja

  • ForeverPurpura Purpura Forever (@ForeverPurpura) reportó

    @Tigo_Colombia Hice una modificación apartir de esta factura lo cambiaban y nada siguen cobrando como quieren se llama no atienden se va al wsap y llevo cuatro días esperando respuesta, pero si llegan los mensajes cobrando y con un servicio cancelado adicional que no queríamos quien responde?

  • MordecayNieto Sandra Nieto Mordecay (@MordecayNieto) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio prestan, no he podido trabajar porque ustedes bloquearon la página con la cual trabajo y desde el jueves vengo comunicándome y nada que me dan solución, solo han sabido colgarme las llamas, decir que van a llamar de un área especializada y MENTIRA

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia sin servicio. Es bastante difícil mantener la paciencia.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @AlbertoBuelvasC @Tigo_Colombia Yo llevo 2 años peleando con ellos, aun te falta para que te den buen servicio. Ellos nunca quieren aceptar eque el problema es de su servidor, ni les interesa arreglarlo.

  • Sixtysixeiners RR (@Sixtysixeiners) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días , necesito su ayuda para cancelar un proceso de portabilidad que tengo en proceso , quiero seguir con los servicios de Tigo