Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 07/17/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamilenagl Ana Milena (@anamilenagl) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con su señal????

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia La señal hasta para una llamada local está muy mal

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia Ps es lo que se espera que den solución o ya tocará pedir la cancelación por que se tienen todos los reportes por fallas anotados y en ninguno dan solución

  • AlcidesHueto Alcides Hueto (@AlcidesHueto) reportó

    @xdiegoramirezx @Tigo_Colombia es lo peor! El servicio desmejoró demasiado, pero tampoco hay mucho de donde escoger. 🥲

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia me sigo preguntando que les pasa con los Fines de semana amanecí sin servicio hogar???

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    No sé qué tipo de "solución efectiva" esté planeando @Tigo_Colombia, le está llevando una eternidad planearla. Igual no me importa, sigo esperando CANCELACIÓN del plan hogar, algo que Tigo SE NIEGA. Y no quiero más ”un experto..." y bla, bla, bla. Me cancelan el servicio, ¡YA!

  • CamiloRojas_94 Camilo Rojas (@CamiloRojas_94) reportó

    @Tigo_Colombia estoy aburrido de su soporte técnico ! Siempre lo dejan a uno en visto !

  • anamilenagl Ana Milena (@anamilenagl) reportó

    @Tigo_Colombia Como será de grave el daño....reparación y otros que en 1 hora y no han dado respuesta....

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia Una copia de la respuesta anterior puro corta y pega

  • omarali01 Omar Ramírez (@omarali01) reportó

    @monicau28 @Tigo_Colombia es la peor empresa. Si pueden nunca contraten con esa empresa.