1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. María la Baja
Tigo

Estado del servicio de Tigo en María la Baja, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de María la Baja, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiaG0709
    Sofía (@SofiaG0709) reportó

    3 hptas horas en tigo para que me activen una SIM VIRTUAL!! @Tigo_Colombia Servicio al cliente -0000000/100

  • dlema65
    Daniel Lema (@dlema65) reportó

    @agiraldo92 @Tigo_Colombia No lo hagas. El otro lado es igual o peor.

  • Simonve27562109
    Simon velasquez soto (@Simonve27562109) reportó

    Que bonito es tenerle que rogar internet a @Tigo_Colombia y que la única respuesta sea en 8 horas resolvemos, que ****** de servicio

  • Honeyshroom1
    Honey Shroom 🍄 (@Honeyshroom1) reportó

    @Tigo_Colombia Qué bot tan mal diseñado definitivamente, no sirve pa un ****.

  • juanferosas1956
    juan rosas (@juanferosas1956) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 días sin el servicio de internet, ya van 3 visitas técnicas solicitadas y no atendidas, es imposible una atención personalizada, pésimo servicio técnico, a quien o como solicitar la atención

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les he escrito por esa línea desde que empecé la portabilidad y siempre es la misma respuesta que el otro operador no me suelta. Necesito que me atiendan por interno aquí.

  • jmaario
    Mariopol. (@jmaario) reportó

    @Tigo_Colombia Realmente si le cae ese apelativo de maravilla, porque caer en esas manos es lo peor que le puede pasar a la gente

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MasPreryMasDirt @Tigo_Colombia @MasPreryMasDirt Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Feliz tarde.

  • JosseAlvarezZ
    Jossé Jossé (@JosseAlvarezZ) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor?, tengo problemas con la señal de hogar y no tengo acceso a mi plataforma HBO

  • Esneiderv
    Low (@Esneiderv) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio activo gracias a una empresa conformada por un talento humano inservible