¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafe007
(@mafe007) reportó
@MovistarCo tengo un problema entre su línea y la de @Tigo_Colombia , no puedo hacer llamadas entre estos dos operadores ¿a quién le echo la culpa?. Me llama la asesora de Movistar para que me cambie a su operador y viceversa. No me solucionan nada.
-
yevika
(@yevika) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando una instalación y hoy me dicen que no hay nada pendiente porque yo lo cancelé. Todo falla desde el servicio al cliente hasta el servicio. Pésimos. @Superservicios
-
Isabel Piedrahita C
(@Chavelly11) reportó
@Tigo_Colombia sin Internet, Envigado. Centros de ayuda no responden
-
El Vader
(@koalaxdxd) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya hice la solicitud, mandé los datos que me pidieron, no me dieron número del radicado ¿y entonces se van a hacer los bobos alargando más el proceso? Ya por DM tiene el registro del chat y no me han dado respuesta.
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@Tigo_Colombia se merecen un aplauso por ser la peor compañía de telefonía móvil. Tengo que perder tiempo yendo a una tienda para que me arreglen falla con una línea y ahora tengo fallas con mi otra línea. @CRCCol @Sicresponde
-
Mr. J
(@JasirGiraldo) reportó
@Tigo_Colombia Nada, Bot Tigo. Al final con la piedra que tenía fui a hablar con la administradora y me quejé de la manera más calmada posible, entoncen me atendió y le dió solución a mi pretención. Ya no tendré que pagar una reconexión. De todas formas, así no es. Mejor atención!
-
yevika
(@yevika) reportó
@Tigo_Colombia Según el chat yo cancelé el servicio y no tengo visitas pendientes. Y tengo un radicado de ayer en el que me indicaron que venían hoy.
-
Sergio Ramírez Argüello
(@sramirezarguelo) reportó
@Alejand87662555 @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia ¿En serio se burlan de su gazapo y vuelve a escribirlo mal?
-
Adriana🍉
(@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia El pero servicio de hogar e Internet es el de ustedes. Necesito que me contesten el DM. Quiero retirarme ya.
-
Ena Lucia Cabrales
(@EnaLCabrales) reportó
@Tigo_Colombia @AndresDlaHozR El internet está tan malo que ni el link ese abre JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que porquería