¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Restrepo
(@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia Pura **** acá estamos esperando que su sistema funcione y el área especializada me dé prioridad, llevamos más de 72 horas sin servicio; llévanos casi 96 @sicsuper
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
Y entonces, cuando por fin te hartas del pésimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 ℝ𝕖𝕞𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 📚🖋️
(@infraganttyz) reportó
Señores .@Tigo_Colombia hoy jueves tampoco tengo señal, luego de contratar sus servicios desde el sábado pasado. Otro día más incomunicado telefónicamente. #PésimoServicioTigo Favor RT.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
mala atención, mala calidad en los servicios y una constante negativa para dar solución eso ofrece #lamejorreddecolombia @Tigo_Colombia
-
Juan Diego Hastamorir
(@juandiegoh19) reportó
@Tigo_Colombia @Fighting_Wolf Y ya empezaron las respuestas genéricas de @Tigo_Colombia que nunca sirven para nada, que decepción y sin sabor que producen como empresa, pasar de ser una empresa que era referente en calidad en el servicio al cliente a un dolor de cabeza.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia desde el lunes llevo esperando a ser atendido y nada
-
Vivian Santos
(@VIVIANJOHA) reportó
@Tigo_Colombia decepcionada del mal servicio, llevo 10 días sin internet esperando que venga el técnico y siempre incumplen. Solicito a @sicsuper hacer la auditoría correspondiente @Tigo_Colombia no cumple! Adicional le pedí a tigo me cancelara el servicio y tampoco dio alcance
-
Antonia
(@antoniacol31) reportó
@judapal @Tigo_Colombia Eso ponga mejor que retire el servicio y sino permiten una tutela estaría buena.
-
EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️🌈
(@Fighting_Wolf) reportó
Después de luchar una semana con @Tigo_Colombia me mame… Es lamentable que uno de los operadores más grandes del país tenga unas políticas e infraestructura tecnológica tan lamentable (eso sin mencionar el pésimo servicio al cliente)
-
SKC Kyarix
(@Kyarix4) reportó
@Tigo_Colombia que le pasa a los servidores que se dañaron ? y ahora me va re mal en MIAMI?????