¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra Arbelaez Ibarguen
(@MariaIbarguen) reportó
En parte de Envigado llevamos TODA LA SEMANA con fallas en el internet, al punto que no carga Instagram o plataformas de streaming ¿Esto significa que nos van a hacer un descuento en la factura del próximo mes @Tigo_Colombia ? ¿Cuando nos van a solucionar este problema?
-
august
(@taegiperritos) reportó
@Tigo_Colombia su servicio me está fallando, no me cargan bien las cosas solucionenme
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Somos dos bebé!!! Esos ineptos no han podido desde hace 8 días en arreglar su propio servicio.@Tigo_Colombia lo peor cito.
-
Yury Angelica Rojas
(@YuryRojasRocha) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios tenemos varios días sin el servicio llamamos y nos dicen q ya en la tarde, si no tienen gente para arreglar los daños de una semana no nos cobren ni nos roben, la nueva eléctrica ríe de la costa estamos en los almendros Soledad Kr 15a # 80
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Ofrecen servicios que nisiquiera pueden mantener llevo una semana sin servicio pero para cobrar la factura incluído el win si no tienen problema
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia Además para que pagar por canales adicionales ellos los deberían dar gratis que los caracterice algo bueno porque por lo malo ya los reconocen
-
Marcelina
(@Bianca_licona) reportó
@andreaguba @Tigo_Colombia Se daño
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@DanielD4za @Tigo_Colombia Si creo ahora solo ponen eso de promoción para vender pero igual el servicio sigue malo
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Igual se pone la queja y nunca hay respuesta llevo 7 días sin servicio y nada de soluciones, el peor servicio de Colombia
-
Connor🇨🇴🍞
(@connorhero798) reportó
@megamed10 @Tigo_Colombia No men que rabia se supone que tienen mejor ping y pues el primer día del servidor fue así ahora no baja de 70 de ping