1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. María la Baja
Tigo

Estado del servicio de Tigo en María la Baja, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de María la Baja, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelitasfe
    Ángela Parra R. (@angelitasfe) reportó

    Si tienen la oportunidad de NO tener ningún servicio de @Tigo_Colombia no la dejen pasar! El peor servicio! Publicidad engañosa, pésimo servicio al cliente, y su incumplimiento es del otro mundo! @sicsuper #denunciapublica

  • Andrea91688649
    Katherine (@Andrea91688649) reportó

    @La_Danni @MovistarCo Estoy en las mismas en @Tigo_Colombia llevo 3 semanas sin internet en mi casa y la factura sigue llegando normal Pero no dan solución, llama uno al SC y contesta es una operadora. De solución nada.

  • il_J0lly
    Matth (@il_J0lly) reportó

    @Tigo_Colombia No responde nadie y solo dicen que van a solucionar una falla que ya tiene 18 horas

  • mauricio2808
    mauricio (@mauricio2808) reportó

    Por que el operador @Tigo_Colombia para contactar servicio al ciente es imposible, ninguno número se puede, quiero hacer reclamación por mal servicio pero es imposible. @sicsuper

  • kikret
     Kikret.dev, bug creator. (@kikret) reportó

    @Starlink Me voy a pasar para acá porque llevo 3 días sin internet de @Tigo_Colombia, el servicio técnico es pésimo, la app muestra un mensajito de "estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", no responden mensajes ni llamadas. @sicsuper a presentar queja formal.

  • gomelito21
    javier robayo (@gomelito21) reportó

    malo el internet de @Tigo_Colombia, hace poco me pase al servicio y siempre q trato de ver una película se traba a los 10 minutos y hoy ya no me carga ni la portada de las películas en Netflix, me ofrecieron 500 mega y usando el medidor de velocidad de Google no llega ni a 80 meg

  • ThelaDil
    💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️💙🤍🇨🇴🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia serían tan amable de mejorar el servicio de Internet? Que cosa tan lenta🥱

  • janetikast
    La Castro (@janetikast) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio, no hay Internet y en sus ***** números nadie contesta.

  • derkozten
    Luis G Borja Hidalgo (@derkozten) reportó

    @OnateLu @Tigo_Colombia Parece que es mal de todos lados, yo no doy más con esta pésima señal de WOM

  • amorviolentxx
    rawr nya :3 XD AKA presidente de parkway (@amorviolentxx) reportó

    @Tigo_Colombia para que me responda una **** ia q no sirve pa un ****