¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Nadie soluciona y llamó para cancelar y ofrecen El Oro y el moro pero tampoco cancelan esa porquería de servicio qué no funciona
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Queeé? 13 días sin servicio, reportando todos los días y aún no saben allá cuál es el problema? No me crean tan gil ...
-
Alberto Leal
(@Alberttle87) reportó
Nunca, pero NUNCA tomen el servicio de Tigo Hogar. Es lo peor, en servicio, cobertura, respuesta. @Tigo_Colombia
-
Kike José
(@KikeJoseo4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Ese debe ser tema a revisar por el nuevo gobierno, servicio de telefonía móvil es pésimo comparado con el costo. Importante que se les exija calidad en servicio.
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Igual ni por aquí ni por allá ni llamando a cuanto asesores me pasan,nadie soluciona nada,tendré que llamar a la NASA para ver si solucionan por qué tal parece que esto muy especializado,mandan un ****** técnico qué no sabe hacer un cierre del proceso de internet
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Las empresas no se quiebran por falta de clientes, sino por el mal servicio que prestan. Un claro ejemplo de ello es Tigo-Une.
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Qué tal la cálidad del servicio de Tigo-Colombia? Desde el 23 de junio estoy sin servicio de internet y televisión, y hasta hoy no han venido a reparar el daño.
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Cancelen mi suscripción,estoy llamando y los de esa área trabajan hasta el martes jajajaja tengo tres meses qué me afilié y tengo un mes sin internet jajajaja así o más porquería de servicio
-
Leo' Rodríguez, (TATO)
(@leotatto03) reportó
@Tigo_Colombia Cuantos días van a continuar trabajando ?? Ya son 4 días sin el servicio y nadie responde, porque son tan inservibles
-
𝕸𝖆𝖗𝖒𝖔𝖙𝖆 𝕰𝖑 𝕬𝖌𝖗𝖎𝖔🕷🕸🧛♂️
(@MarmotaClub) reportó
@SanabriaTatiana @Tigo_Colombia ¡Ash! ¡Cierto! Al cucho mío le cambiaron el plan hace meses, y ni le avisaron. De repente ya estaba endeudado. Por eso se salió de esa vaina.