¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Setenta *********
(@SrHijueputa_) reportó
@Tigo_Colombia @leonuribe1 En ese número no dan solución de nada
-
Paula Andrea Olivero
(@panvao) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito saber a que teléfono me puedo comunicar desde mi teléfono movistar para interponer una apelación de una pqr que interpuse por Internet, Ya que la linea 018000 de ustedes solo funciona para lineas fijas y móviles tigo. Un poco engorroso comunicarse.
-
Lina
(@linabahenar) reportó
El pasado 13 de abril adquiri un plan con @Tigo_Colombia y esta es la hora y no lo activan. Solo saben decir que escalan al área encargada, y así pasan los días... Semanas sin un plan por el que ya pagué, son el colmó. #nosepaseatigo
-
contribuyente exije derechos
(@Cariv67) reportó
@sicsuper le tengo un dato @Tigo_Colombia @EDATEL 2 horas :19 mtos minutos esperando que un asesor del servicio al cliente me atienda y nada, que abuso para los clientes, y solo atienden hasta las 6pm, favor tomar nota de este abuso
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
Me está fallando la red de Movistar, no se si ya me comí todos los datos, y gracias a @Tigo_Colombia voy a quedar incomunicada.
-
J H
(@yupi_flaco) reportó
@Tigo_Colombia el internet de mi casa no permite que cargue TWITTER o TELEGRAM, por wifi; pero si me pasó a datos de una funcionan. Que están bloqueando ?
-
[email protected]
(@Carolinagt12131) reportó
@Tigo_Colombia A ese número he estado escribiendo todo el día y lo atiende un bot. 15 horas después no hay servicio y perdido un día completo de trabajo #pesimoserviciotigoune
-
contribuyente exije derechos
(@Cariv67) reportó
@sicsuper le tengo un dato @Tigo_Colombia @EDATEL 2 horas :29 mtos minutos esperando que un asesor del servicio al cliente me atienda y nada, que abuso para los clientes, y solo atienden hasta las 6pm, favor tomar nota de este abuso
-
Jose Arcos
(@jarcos10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia vamos a completar 48 horas sin servicio de internet en el sector Adelita de Char en Barranquilla. Requerimos reestablecer el servicio para trabajar y que los niños estudien.
-
Jorge Restrepo
(@jorgerestrepocu) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde... En su linea de atención 018003000000 me han dejado esperando en 5 llamadas que les he hecho... Así tratan a todos sus clientes? @CRCCol