Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/01/2025 15:30

diciembre 01: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaFe80050351 Luisa Fernanda Duque (@LuisaFe80050351) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo une, increíble que me vendan el servicio para mi casa, pero que nadie me agende la instalación y que en la línea de servicio nadie sepa. Cambié de operador por mala experiencia y parece que aquí va a ser igual

  • jhonnypitbull JOHNNY PITBULL (@jhonnypitbull) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes en Barranquilla es lo peor q puede existir

  • luchovelez Fallguy 6446 (@luchovelez) reportó

    Si alguien medio se le ocurre tener @Tigo_Colombia no lo haga sería su peor error si llegas a tener un problema llorenlo por qué no te van a asignar a nadie, dicen que lo hacen pero te dejan esperando y así sucesivamente me la han hecho 2 veces

  • DianaMayolitoro Diana (@DianaMayolitoro) reportó

    @Tigo_Colombia Cordial saludo, en dicha línea no se ha dado solución alguna. Feliz día.

  • maironprofilm Mairon Acevedo (@maironprofilm) reportó

    2 días sin internet. TeleTrabajo, mis hijos estudian virtualmente y @Tigo_Colombia me dice que hasta el martes es la visita tecnica. Serían 5 días sin servicio. ¿Puedo camcelar servicio con clasula de permanecia porque inclumpieron con sus servicios? Algún abogado? Gracias

  • theadrianyaya Adrián Yaya (@theadrianyaya) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero que me cancelen el plan, me cuelgan cuando hago la petición a través del *300. Sean serios.

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó

    @PascualOficial @MovistarCo No ******, Movistar es horrible... ánimo @Tigo_Colombia !!

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @SLopezx2 Específicamente el monopolio de @Tigo_Colombia y eso sin contar que el servicio es más que perverso.

  • BustilloHarold Harold Bustillo (@BustilloHarold) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio de Internet... pésimo y nefasto servicio. Y lo peor es que aumentan el cobro de las facturas.. descarados ineficientes.

  • diego_rojas18 diego rojas (@diego_rojas18) reportó

    @johndejesusren6 @Tigo_Colombia Amigo No Se Quede Callado Denuncie.....Ami Ya Me Paso En La Oficina Av Oriental, El Decir De Ellos Es Que Nos Prestan Un Servicio...... Pero Lo Que No Recuerdan Es Que: NO ES GRATIS