Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sábado de premier league, pero no puedo ver porque no se sabe cuánto tiempo se demora @Tigo_Colombia el daño causado por el aguacero de ayer.

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Deciden el caso cuando ya no hay si quiera tiempo de pagar, y cuando el asunto es que el pago no entro lo dejan a uno en vilo

  • erickmorenop Erick Moreno (@erickmorenop) reportó

    Señores @Tigo_Colombia mejoren esa señal en Barichara es nefasta no funciona!

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @marciogiral NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??

  • raul0517 Raul 🚴‍♂️ (@raul0517) reportó

    @Tigo_Colombia Si sr. Hace 16 horas se comunicaron conmigo y hace 3 horas me dieron solución. Gracias

  • gioherlo17 GIOVANNI HL (@gioherlo17) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Ni vayan a perder tiempo informando esta situación porque si los ponen a voltear como cuando uno hace un reclamo el Tecnico se jubila y TIGO solo no les dará respuesta sino que los atenderán siempre a la defensiva haciéndoles creer que la culpa es de todo mundo menos de ellos

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Debe ser al único que le dan soporte técnico y eso... Si no hubiera contrato a sufrir como el resto de mortales

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Responden todo menos al cliente, son un chiste en servicio al consumidor

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Con razón dicen que por cualquier canal, porque reciben la queja pero nada que las atienden

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Canales que reciben quejas pero para nada las responden