Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonCaldas Jhon Fredy Franco Giraldo (@JhonCaldas) reportó

    @SandraKta @Oscarbayona @Tigo_Colombia 6.55 am del viernes y seguimos sin servicio. Eso sí...por un día que se pasa el pago de la factura son implacables. #Abuso

  • saiyorc Saiyorc (@saiyorc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal móvil? Llevo dos días sin poder llamar y recibir llamadas. Urgente es mi medio de trabajo.

  • rubbyflechas Rubby (@rubbyflechas) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal ni para llamar a reportar la falla técnica. Y en la línea de WhatsApp me dejaron en visto.

  • SandraKta Sandra Catalina Pino Garcia (@SandraKta) reportó

    @JhonCaldas @Oscarbayona @Tigo_Colombia Así es, continuamos sin servicio. ¿Para cuando nos solucionan?

  • Danielmolinal Daniel Molina (@Danielmolinal) reportó

    @Tigo_Colombia les quedó malo el hashtag @RAEinforma, sería #estamosdetulado no DEL

  • Jmolinav10 Jonathan Molina Viveros (@Jmolinav10) reportó

    4 días sin ningún servicio de @Tigo_Colombia. Falta de respeto!!! @ClaroColombia, @DIRECTVSportsCo, en cuanto me sale un contrato full con uds! Ya no voy a esperar más..

  • juand275 Juan (@juand275) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper quien responde cuando en más de una semana de la portabilidad y del pago no hay servicio? #tigoteestafa

  • DayaOrdonezL Daya Ordóñez L. (@DayaOrdonezL) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat no sirve y ya pasaron días desde que hice la queja y no veo solución.

  • perrodemontee Perro de Monte (@perrodemontee) reportó

    ¿El internet hogar de @Tigo_Colombia está malo como siempre, o le están haciendo favores al gobierno?

  • Bertolt26 Berto (@Bertolt26) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo ningún servicio 🙃🙃