Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasó con la Red? No hay señal!!!

  • MelRassa Melzuko. 👹 (@MelRassa) reportó

    No tengo nada de señal en Tigo @Tigo_Colombia AYUDA !

  • Lau_ra123 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 🍀 (@Lau_ra123) reportó

    La red de @Tigo_Colombia está como a punto de ponerme de mal humor 😑

  • gabopena Gabope (@gabopena) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que van varios días sin señal. Reparen que para eso se paga el servicio

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Pero la gestión es que debo pagar multa x el mal servicio para poder retirar o cancelar el servicio #malserviciotigo

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @SofiaHerre11 @Maripardon @Tigo_Colombia No, si ellos si dan respuesta lo que nunca dan es SOLUCION

  • OscarRo04186275 Oscar Rojas (@OscarRo04186275) reportó

    @Tigo_Colombia qué sucede con el servicio en el día de hoy?? Amanecí sin sevicio

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @jhonny8106 @Tigo_Colombia El cobro por retiro anticipado no aplica si quieres retirar el servicio por fallas . Eso sí debes tener llamadas que evidencien el fallo. Luego de eso solicitar el retiro y luego una pqr donde detalles que no te cobren el valor por retiro anticipado. Ellos contestan

  • Clubberrlang Juan C. 👹🔱 (@Clubberrlang) reportó

    Hola @Tigo_Colombia amanecí sin datos y con un inestable servicio de voz. Que sucede ?

  • DanyPalacioMKT DaniPalacio (@DanyPalacioMKT) reportó

    Otra vez fallando la señal de @Tigo_Colombia es NEFASTO este servicio @sicsuper hagan algo!