Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez, ya estoy cansado de escribirles y de qué no hagan nada. Para que funcione esa ****** de internet tengo que apagar todo, módem, tv, poner en modo avión el celular. Eso es justo? Y uno pagando un servicio bien costoso y malo

  • mamuot Mamuot (@mamuot) reportó

    @Tigo_Colombia señores, la embarcaron conmigo, cómo es posible que mandaran el cambio de residencia a otra ciudad? Y a pesar que telefónicamente, dos veces les corroboré los datos. Hoy me perdieron como cliente

  • Liamma16 Liamma (@Liamma16) reportó

    @Tigo_Colombia sigo con mi duda, por que en tigo, para el estudio de una garantía de un equipo celular demora más de una semana para dar respuesta. Y no verifican el producto en presencia del cliente falta de legalidad y transparencia en sus procesos de garantía.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.

  • Damr731 Damr73 (@Damr731) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer sin servicio con cita agendada para ayer y no viene nadie, en el chat no responden. Pesimo servicio. Sólo ponen grabaciones. Como me comunico con un asesor? No grabaciones.

  • Anderson0517 Anderson (@Anderson0517) reportó

    @Julianitra Estás empresas son unas joyas en @Tigo_Colombia llevan 10 meses arreglando un daño en la zona donde vivo y lo único que me dicen es que debo seguir esperando 🤡

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Leitoescobar @Tigo_Colombia Acabados de malos, perversos, con unos empleados de quinta, groseros, impertinentes, cometen errores y no los reconocen. Cancelaron los servicios de mi mamá q tiene 90 años, sin haber hecho ninguna gestión. Lleva 3 días sin televisión,?teléfono e internet

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos una afectacion de mas de 48 horas. Solo faltan que acepten que la falla es atribuible a la empresa. Hemos tocado fondo y la paciencia se acabó. Más 395 días y ustedes puras excusas y mamadera de gallo. Sean serios y solucionen o acepten que les quedo grande la ciudad.

  • miguelopeza Miguel Angel Lopez A (@miguelopeza) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer realice el pago de mi servicio, ya pasaron 24 horas y aun no se ve reflejado el pago, el dinero se débito de mi cuenta. Quien soluciona ? llamo al *300 y tengo un mal servicio!

  • nicolascuervop Nicolás Cuervo P (@nicolascuervop) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta para registrar celular es ir a tienda @Tigo_Colombia con otros operadores es posible desde app. Deberían mejorar app. Fusionaron las dos apps y fue peor #EstamosDeTulado #conectadoSiempre