¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cañaveral Ruiz
(@MCR_HE) reportó
Justo cuando entra al mercado @womcolombia le da a @Tigo_Colombia por dejarme sin servicio desde el lunes... #Mevoy
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Que pasa con el servicio de @Tigo_Colombia que todas las semanas se daña, y son hasta 6 y 7 horas sin internet, ni TV, ni telefonía, cada vez de mal en peor.
-
Almejo
(@alejolio_) reportó
@Tigo_Colombia hola ¿Qué hago si mi internet se cayó por ninguna razón y esta es la hora que no ha vuelto la señal y no hay quien me ayude dentro de sus redes de atención? Gracias.
-
Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@memomurrayleon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cómo hago para obtener ese plan?
-
Claudia Martínez
(@MartinezClauss) reportó
@dirtydahiana @Tigo_Colombia La verdad creo que lo menos peor es movistar. No sé qué tal será ahora wom.
-
Yeison
(@ayeison) reportó
@dirtydahiana @Tigo_Colombia No me dan la opciond e recargar internet si se me acaban los datos y el plan es de 55 mil, son unos hp
-
Max Rockatansky
(@Aleks_Nostromo) reportó
@MauricioCLawyer @diargosi @Tigo_Colombia Hoy llame a Tigo para cancelar o disminuir mi plan por que realmente estaban abusando por $55.000 dando 11 GB...Hoy me aumentan a 33 GB pero por competencia comercial. Así no es siendo cliente de muchos años. Igual, me colgaron la llamada haciendo el proceso.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Eso mismo me han dicho desde el 26 de febrero 2021, y al final terminan diciendo tenga paciencia, muchos desgraciados qué más paciencia quieren? En @Tigo_Colombia mientras uno paga las facturas el servicio a sus asesores y a los de infraestructura les vale ******.
-
Cristina Elena Vélez Sarrazola
(@crisevelezs) reportó
@Tigo_Colombia. Que pasa con los servicios de Internet, Televisión y Teléfono Fijo que no tenemos servicio desde las 5 de lantarde
-
Tony
(@Tonni83ca) reportó
@womcolombia @womcolombia buenas noches como hago para cambiarme. Ya que no he podido cancelar el plan de @Tigo_Colombia