¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefii Pedroza (@Stefii_1k) reportó
Entonces @Tigo_Colombia para qué pago un plan si no voy a tener internet todo un día?!
-
Yefferson Ñote' (@HENAO0628) reportó
Otra vez la señal caída,y no dan respuesta @Tigo_Colombia
-
Shelsy 🌸 (@dahe180) reportó
Hasta que hora me van a tener sin servicio? @Tigo_Colombia 🙄
-
•Ma🥷🏻aL• (@_Maalcz_) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿Que pasa con su señal? Desde ayer presento inconsistencias y no me entran ni salen las llamadas.
-
𝕄𝕒𝕣 🌺 (@SoyLaOsorio) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una SIMCARD desde hace varios años y desde hace poco no puedo hacer llamadas, sólo recibirlas. Que solución puedo obtener?
-
yefferson (@yeffersonrueda) reportó
@Tigo_Colombia Que señal tan porquería la verdad y pagando un plan d 70 mil pesos y este es el pésimo servicio que ofrecen que porquería, está problemática no es de hoy ya lleva aproximadamente 4 días
-
Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia @DeLaCalleHum Trabajo desde casa, si no trabajo debido a que el internet se cae, hay consecuencias para mí. Pero ustedes no saben de consecuencias ya que pueden hacer lo que quieran y nada les pasa. El día que hayan sanciones estoy seguro que más nunca se cae el servicio.
-
Geraldin Avila (@geralavila9) reportó
Salgo de una pelea con otro operador para venir a padecer con @Tigo_Colombia me venden un plan y en la primera factura le suben, y si, son 1.000 pesos pero donde sea yo la que queda debiéndolos me hacen el show de la vida. Venden publicidad engañosa!
-
Yefferson Ñote' (@HENAO0628) reportó
¿Y el servicio de señal hoy qué? @Tigo_Colombia
-
Naylena Blanco (@NaylenaB) reportó
@karytosolano @Tigo_Colombia Llamalos y diles que te vas a retirar y ahí si corren a arreglarte el problema 🥴😤