¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Regalando boletas porque la señal es algo que perdieron hace mucho
-
Edwin Alarcón
(@Dkachetes) reportó
@Tigo_Colombia ya llevamos más de dos horas sin servicio de llamadas celular y servicio de datos. Esta falla es frecuente acá en La Plata - Huila, deberían revisar o modernizar sus equipos.
-
rodolfo gutierrez
(@rodolfo84970828) reportó
@Tigo_Colombia Esta ****** compré una sim card y no me dejó activarla.... quién responde?
-
👌así no más.
(@LaPola91215850) reportó
@Tigo_Colombia que pasa que ya empezaron a dañar el servicio de internet hogar, se cae y super lento, y la comunicación es nula con ustedes para que le ayuden, ah pero eso sí la factura muy puntual.
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Igual no dan respuesta a tiempo
-
Victoria Bonilla
(@vikobonilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 3 horas en el chat y no me han querido cancelar el servicio.
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Antenasaurias, no levantan señal desde hace mucho
-
Pg🦄
(@PililuGrrr) reportó
@Tigo_Colombia llevo media hora al teléfono intentando bloquear la línea y nadie atiende ninguna canal sirve, para cobrar la factura 15 días antes si pero para atención al cliente nada
-
Malach
(@gabemalach) reportó
@Tigo_Colombia Irrespetuosos con el tiempo de sus clientes. El tiempo de espera para un servicio con un asesor en Primium Plaza Medellin es de más de una hora. Y había que ir obligatoriamente por qué no se puede virtual.
-
Chiruza SuperCampeón (42-17)
(@ElChiruza) reportó
Que la **** señal ahora va de la ****** @Tigo_Colombia que pasa con la señal de TV hijueputas