¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gior
(@giorgethaaa) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin señal desde las 6 pm
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦
(@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!
-
laura
(@lauradicetoca) reportó
@Tigo_Colombia como siempre, no sirven para nada. El peor servicio al cliente de Colombia
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia Desde marzo estoy a la espera de que me solucionen este requerimiento 4785054. Ya pasaron los 15 dias y no recibo solucion @sicsuper
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦
(@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia En Privado me ponen a hablar con una máquina de WhatsApp que no da opciones. Ya me paso. Necesito que vayan a mi casa a poner el servicio que NO funciona.
-
Juan Felipe Restrepo González
(@Juanferestrepog) reportó
@Tigo_Colombia creo que estás caído y si es así que tiempo demoran. Saludos 🙏🏼
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion! Requerimiento 4785054. Ya puse el caso en la SIC
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦
(@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
Ahora ni la aplicación de @Tigo_Colombia sirve… osea quien responde cuando duras 1 dia sin los servicios en el hogar?
-
Javier Nossa
(@MaliHabitus) reportó
@Tigo_Colombia Entonces, para cuando tengo servicio de datos móviles? Toda la tarde sin conexión, muchas gracias.