Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelhurtado11 manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hcamero82 @TigoUneCol Y llame a la línea y pida un servicio y verá como es que le roban la plática a uno

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa

  • Adrianlt01 Adrián Londoño (Pancito). (@Adrianlt01) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que perverso servicio el de @TigoUneCol cuando no es el internet, es la Tv, como en este justo momento cuando quiero ver el partido Bayer vs Liverpool, que mal cable operador.

  • gabotangarife Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @TigouneAsesor @TigoUneCol Es malo, pésimo, perverso. No les da pena se tan malos

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol necesito una ayuda con el internet que no quiere funcionaaarrr

  • CamiloRestrepoU Camilo Restrepo U (@CamiloRestrepoU) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Juanma1013 @TigoUneCol @Juanma1013 no eres único yo cancelé un contrato hace como 9 años y ahora aparecen los de @TigoUneCol diciendo que desde esa época quedé debiendo un mes de servicio. CC @sicsuper

  • Nicoperiodista Nicolás Ruiz (@Nicoperiodista) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Usuarios de @TigoUneCol del.sector La Floresta en Medellín reportan estar sin servicios de internet, tv y teléfono desde hace dos días, les dicen que pronto arreglan el.daño y no pasa nada.

  • juanchoserran8 Juancho💚🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.

  • AndriBuelvas Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Lamentable servicio...