¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Polombiano más
(@jagfrost) reportó
Los datos móviles de @Tigo_Colombia son una porquería.
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Necesito un asesor @Tigo_Colombia para cancelar mi plan. Gracias
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones
-
Mettash
(@SoyMettash) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacemos para que contesten y me arreglen el decodificador, me voy a perder la @ChampionsLeague por culpa del servicio de ustedes.
-
Mariana Ángel
(@Mariana32564217) reportó
@Tigo_Colombia @inamanzable @ClaroColombia No estoy interesada porque donde vivo es muy apartado del pueblo y la señal es pésima gracias
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@josuedfritz @Tigo_Colombia 9 llamadas con soporte, "reinicie a ver". 8 interacciones por DM "reinicie y mire" 1 visita del técnico "ya reinicie el modem, mire si funciona" Estoy esperando otra llamada de @Tigo_Colombia para reiniciar otra vez. Y también esperando la factura con compensación de 30 segundos
-
Santiago Yusty
(@yustyvidal) reportó
@Tigo_Colombia Pago mucho por un buen paquete de canales HD, y me los quitan justo antes de la final y me dicen que los adquiera otra vez, fuera de que no hay manera de contactar el soporte y que nadie contesta, así quede 🤡, muy mal.
-
bassem
(@bassemyebara) reportó
@Tigo_Colombia Desde que me pase a @Tigo_Colombia no he tenido problemas cómo con los demás operadores siempre estaba sin señal
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio
-
Ivan Castiblanco Q.
(@ivancastiblanc3) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza el servicio al cliente recibido, más de 1h 40 minutos en una llamada para no tener el radicado a una reclamación. Y dicen ser el mejor de Colombia. Siendo cliente de años prefiero cambiarme de operador por la falta de servicio al cliente @sicsuper