¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
En serio, uno a veces con @Tigo_Colombia no sabe que es peor, el día de ayer hizo supuestos diagnósticos de mi conexión y que paso, ando conectado a los datos por que el internet fijo quedo peor de como estaba ayer.
-
katlin
(@solita301) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días sin los 3 servicios en barranquilla 😭😭😭 para mis hijos es primordial, no recibo respuesta alguna #sos
-
Ana Elvira
(@AnaElvi76525025) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con el problema. Ayer me dijeron que en breve, que ya estaban trabajando en el sector y por aquí hay cuadrillas de todos los operadores menos de Tigo. Mentiroso. Pésimo servicio
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
@Tigo_Colombia donde puedo poner una queja? Necesito que las horas que me tienen sin servicio me las descuenten de la factura. No tengo móvil Tigo para llamar y las líneas 01 8000 no funcionan.
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia Mi tía con más de 25 días sin el servicio
-
Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Sicresponde @CRCteresponde los asesores ofrecen descuentos comerciales de 50% por 1 año, @Tigo_Colombia 4 meses después hace cambios de plan no autorizados haciendo perder los beneficios Claramente es incumplimiento de contrato y una maldita ESTAFA!
-
Adriana👩🏾
(@adri_palomino2) reportó
Ya 8 días que pague el plan y tigo nada que lo activa AHAJJAJA Entonces pa cuando mijitosss??? @Tigo_Colombia cuanto más toca esperar con ustedes???
-
Hernan Rodriguez (Nachozan!)
(@hdrrodriguez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde vamos a ajustar 12 horas sin servicio de Tigo móvil en el norte del Tolima, la supuesta mejor Red! No hay forma de tener una respuesta real que resuelva el problema! Hasta cuándo hay q esperar q la mejor Red funciones??
-
MARU DE PEÑA
(@MARUDEPEA1) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo hasta para pasarse con portabilidad.
-
Danielito
(@ddelahozzz) reportó
Y cuando creo que todo está bien, vengo y pago por una SIM postpago en @Tigo_Colombia y me mandan una SIM prepago sin ningún servicio... El robo