1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Medina
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Medina, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianaOjeda
    Juliana Ojeda♡♥ (@JulianaOjeda) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia de acuerdo con la legalización Colombiana cuando no tenga servicio por más de 2.5 horas continuas por fallas de ustedes. USTEDES ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN de darme una compensación AUTOMÁTICA en el cobro d mi factura. Llevo más d 2,5 horas sin servicio gracias

  • Isa_mendivelso
    Isabel Mendivelso (@Isa_mendivelso) reportó

    @Tigo_Colombia Totalmente sin servicio.

  • hyperiendx
    Oscar Cartagena (@hyperiendx) reportó

    DERECHO DE PETICIÓN Peticionario: Oscar Cartagena Para: @Tigo_Colombia y @sicsuper Me encuentro sin servicio de internet desde el 15 de julio. He realizado varias llamadas, el día 15 y el día de hoy vino técnico interno. Yo avise que era área de infraestructura por caída de cable

  • AsiesMariaC
    Así es María (@AsiesMariaC) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia sigue caído y nada que responden

  • DahvidRueda260
    DAVINCHY🐍🔥 (@DahvidRueda260) reportó

    Hay falla masiva en la señal movil de Tigo?? En Bucaramanga estamos sin señal los usuarios de Tigo, por favor revisar que sucede @Tigo_Colombia

  • AhhCarachas
    Jess 💜🔥🇵🇸 (@AhhCarachas) reportó

    Quinton día sin señal móvil de @Tigo_Colombia No brindan ninguna solución a través de su línea de WhatsApp @sicsuper

  • hyperiendx
    Oscar Cartagena (@hyperiendx) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO 11 DÍAS SIN SERVICIO, sin q haya habido solución alguna. El número de contrato esta a nombre de mi esposa Claudia Marcela Ramírez Gómez, contrato #21332666 Los números de radicado son de reporte de daño son: 3612260000861324 3612260000883771 CUN 3612260000884263 @sicsuper

  • juliandrte
    Julián (@juliandrte) reportó

    Se cayó la señal de @Tigo_Colombia

  • Dunord21
    Billy✝️❤️ La Tertulia TM®️ Talk Show (@Dunord21) reportó

    @Tigo_Colombia Lo de siempre mal servicio pero bueno

  • LADYMARCELAGARC
    LADY MARCELA GARCIA (@LADYMARCELAGARC) reportó

    @DahvidRueda260 @Tigo_Colombia No tengo señal en mi celular