Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jagfrost Un Polombiano más (@jagfrost) reportó

    Los datos móviles de @Tigo_Colombia son una porquería.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Necesito un asesor @Tigo_Colombia para cancelar mi plan. Gracias

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones

  • SoyMettash Mettash (@SoyMettash) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hacemos para que contesten y me arreglen el decodificador, me voy a perder la @ChampionsLeague por culpa del servicio de ustedes.

  • Mariana32564217 Mariana Ángel (@Mariana32564217) reportó

    @Tigo_Colombia @inamanzable @ClaroColombia No estoy interesada porque donde vivo es muy apartado del pueblo y la señal es pésima gracias

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    @josuedfritz @Tigo_Colombia 9 llamadas con soporte, "reinicie a ver". 8 interacciones por DM "reinicie y mire" 1 visita del técnico "ya reinicie el modem, mire si funciona" Estoy esperando otra llamada de @Tigo_Colombia para reiniciar otra vez. Y también esperando la factura con compensación de 30 segundos

  • yustyvidal Santiago Yusty (@yustyvidal) reportó

    @Tigo_Colombia Pago mucho por un buen paquete de canales HD, y me los quitan justo antes de la final y me dicen que los adquiera otra vez, fuera de que no hay manera de contactar el soporte y que nadie contesta, así quede 🤡, muy mal.

  • bassemyebara bassem (@bassemyebara) reportó

    @Tigo_Colombia Desde que me pase a @Tigo_Colombia no he tenido problemas cómo con los demás operadores siempre estaba sin señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio

  • ivancastiblanc3 Ivan Castiblanco Q. (@ivancastiblanc3) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza el servicio al cliente recibido, más de 1h 40 minutos en una llamada para no tener el radicado a una reclamación. Y dicen ser el mejor de Colombia. Siendo cliente de años prefiero cambiarme de operador por la falta de servicio al cliente @sicsuper