¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Roberto
(@LeidyRoberto) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando llamar a la línea de soporte y atención al cliente, pero no me contestan, llevo intentando llamar hace mas de 1 hora siempre me dicen la persona a la que llamas no puede atenderte 🤨🤯 hay alguna otra línea aparte del 018000422222?
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia ya les acabo de enviar la nueva información que me estaban esperando. Ahi estoy.
-
Francy Morales A
(@FrancyMoralesA) reportó
@Tigo_Colombia estoy esperando hace dos horas en el wp y por dm en twitter que un asesor me responda por qué no tengo señal ni de llamadas ni de datos. No puedo llamar por obvias razones, no estoy en una ciudad y no puedo ir a un centro de servicio.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
Buenas tardes, @Tigo_Colombia Me gustaría cancelar mi plan pospago. Por el *300 ha sido imposible y la línea de WhatsApp no me muestra la opción. ¿Me ayudan?
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎
(@Elmoprisuspend2) reportó
Esa **** señal de ustedes no ha valido ***** de 3 días pa acá @Tigo_Colombia
-
dy hacker motobandida sad愛
(@__suspensee) reportó
Llevo todo el día intentando ingresa a Mi Cuenta y el sistema está caído o qué está pasando? @Tigo_Colombia
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia Asco como servicio. Nuevamente un día más y en toda la mañana y tarde no les dio la gana de terminar el caso . Y aún así ofrecen servicios para no ayudar a las personas.
-
Nilse Camelo
(@nfcamelo8721) reportó
@Tigo_Colombia Realy! De nuevo sin servicio de voz! Qué es lo q pasa, seré solo yo? La ultima llamada q recibí fue las 8:48 am y voy a realizar una y NO PUEDO, ni al *300! Ya estoy cansada de los mensajes internos y el caso no se resuelve
-
Vélez
(@__vxlez) reportó
Que vaina bonita con @Tigo_Colombia desde que me mandan la factura aparece para pagar el plan pero el día que lo voy a pagar se cae la plataforma, no me da el valor, no me deja pagar. Siempre me pasa lo mismo
-
Pilar Luque
(@Pililu) reportó
@Tigo_Colombia abre canales de atención en los que no atiende ni responde a los usuarios. Llevo todo el día tratando de pagar y no aparece mi factura digital. Consulto por todos los puntos de contacto y no me dan respuesta. Me perjudican seriamente y ya no sé por dónde