¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristobal
(@Tobal214) reportó
Estoy que demando a @Tigo_Colombia increíble que se activen y cobren servicios así de la nada sin el consentimiento del usuario. Y lo peor culpan al cliente y no solucionan. @sicsuper que hacemos? Intervengan ya las empresas de telecomunicaciones que abusan del ciudadano
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
El servicio @Tigo_Colombia es de lo peor, fines de semana sin internet, sin televisión en las madrugadas, "expertos" que son bots y solo responden daño en el sector.
-
Alexander Peña
(@ODTDARKLEE) reportó
@Tigo_Colombia Cómo puedo llamará para soporte? llamo al 018000422222 y solo suena una grabación que dice que llame a esa línea. y necesito me den soporte de internet no tengo en este momento.
-
Ariel
(@Arieell730) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio sencillamente porque el barrio de al lado no tiene servicio de energía. Por qué mejor no cierran esa empresa?
-
D A V I D L O P E Z
(@Davilomo) reportó
Grave error haber dejado a @Tigo_Colombia que entre todos no creo sea es el peorcito.
-
Esteban Ruiz Escobar
(@Esteban_Nano13) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el día de ayer a las 3 pm estamos sin ningunos de los 3 servicios, sus respuesta a sido nula con respecto al tiempo de respuesta para la relación del servicio, cuánto más tiempo tenemos que esperar para una respuesta por parte de ustedes,
-
Yolis. 🌙
(@YolisSanchez3) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro sin servicios hogar desde el día de ayer y en ningún número me atiende un asesor para solucionarlo y por el chat me remiten a la línea, ¡que mal servicio!
-
Lau Lush🌙☀️
(@ItsLauLush) reportó
Qué lindo domingo, como para estar viendo televisión en cama todo el día, a no ser que tengas @Tigo_Colombia que te quitan el servicio cada semana y lo reparan cuando a ellos les da la gana porque los muy eficientes, por lo visto, no trabajan los fines de semana. Día 5/?
-
el sabrosito
(@darwin2517) reportó
@Tigo_Colombia El caso en particular es que mis televisores se me quemaron por medio de sus decodificadores y ustedes me mamaron gallo seis meses para decirme que no me iban a responder. Y su solucion es q me dan mas internet que por cierto es bien malo. Ya para q, no tengo confianza en ustedes
-
€§NIP€R
(@NIPR18) reportó
A @Tigo_Colombia se le volvió costumbre dejarlo a uno sin servicio los fines de semana y reclama uno por los días que estuvo sin servicio y dicen que fue por un tercero entonces que toca pagar. Con cara ganan ellos y con sello pierde el usuario @Superservicios @sicsuper