¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Eugenia Vélez
(@mariaevelez3) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo llevo días solicitando un servicio y lo último que hicieron fue amenazarme,.desea que activemos la solicitud o desea que cancelemos los servicios? Y nada que resuelven nada,
-
juli425
(@juli4251) reportó
Otra vez lo mismo con @Tigo_Colombia pago un paquete con canales win y como es posible q me cobren 12 mil pesos de más, por favor sean serios y no desinformen al momento de adquirir un servicio, será poner un derecho de petición a la @sicsuper
-
Helen Agredo 🌙
(@helenagredo22) reportó
@Tigo_Colombia @THogares llevamos 2 días sin servicio en la ciudad de Barranquilla, no han reportado daño ni enviado nada al correo! Quiero respuestas
-
Melisa Martínez☆
(@MelisaMartinezH) reportó
@Tigo_Colombia Ni tengo red, ni tengo precio. Y sí, pienso pasarme, pero a otro operador, porque Tigo Hogar y Móvil, me tienen DEL PELO! Me consumo los carísimos datos móviles, porque los de Hogar ¡no sirven! PÉSIMA SEÑAL😖Ni con 30 megas puedo trabajar.
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
@Tigo_Colombia Es un asco su atención al cliente.
-
Alejo Godoy
(@diegodoy18) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Juan, el cambio de tecnología es algo que no deberías estar haciendo muy seguido, el cobro se realiza, por que se ejecuta como una instalación nueva y no asumes nueva permanencia, te cuento en país del primer mundo, renuevas permanencia y ya, lo cual se cancelas te sale más caro.
-
María Pineda
(@MarypazMara) reportó
@Tigo_Colombia Tendrán la mejor red pero tienen el peor servicio.
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia la señal tanto de Internet como de televisión el día de hoy ha estado muy intermitente.
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo todo el día esperando solución y lo único que me dicen es "lamentamos la espera". Que tedio.
-
Miguel Mosquera
(@MiguelM_0420) reportó
@sicsuper Buen dia @sicsuper @Tigo_Colombia los señores de tigo no han cumplido con lo pactado inicialmente enla facturacion. Me estan cobrando nuevamente en un estrato donde no esta ubicado mi residencia. Sin obtener respuesta por parte del operador. Ajuste de la fact pagada y la generada