¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fernanda
(@mafealvarez_) reportó
Tener un plan pospago con @Tigo_Colombia es lo peor. 🤬
-
U.
(@LuisUruetta) reportó
Estoy pagando un hp servicio de 30mb y ustedes me dan 3, y tras de eso vive caído ese internet triple ********* @Tigo_Colombia
-
AToledo
(@AtoledoBga) reportó
@Tigo_Colombia Pero a qué precio? Ni se les ocurra contratar con estos bandidos. Desde el 15 de octubre no tengo servicio en 2 líneas móviles y me siguen cobrando facturas. Y como pagué para no ser reportada, no me devuelven el dinero porque no me quejé a tiempo. Ah? Ladrones
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia PARA QUE SI DE PARTE DE USTEDES NUNCA HAY SOLUCIÓN
-
Haroldo Torres
(@TorresHaroldo) reportó
@AtoledoBga @Tigo_Colombia Bueno ya parece que se dieron cuenta del error y me permitieron pagar el 9 de febrero. Es decir la Mora quedó, nunca se omitió siendo que si me hacen un descuento de una deuda pensaría uno que es total. Se que en Colombia todo tiene su tapado. Al menos la deuda quedó para 9 de fe
-
=D
(@_aj80s) reportó
@Tigo_Colombia Simplemente aproveché este medio para manifestar lo que obviamente en su momento les hice saber y ya que la última comunicación enviada nunca respondieron y que el motivo para la desactivación fue absurda y la solución ¡aún más absurda!, nuevamente repito ¡Decepción total!
-
Javier T. B.
(@TBarrios23) reportó
@Tigo_Colombia Por qué me subieron la facturación para este año sin tener todavía el año con el servicio a un poco más del 8%? Me parece una exageración este aumento más bien diría que abusivo
-
John Aquite
(@Johnaquite) reportó
Terrminó el día sin servicio de internet en mi hogar y sin que @Tigo_Colombia me dé una solución. Lo peor es que se reinicio la cuánta regresiva para que me den respuesta, perdí los 3 días de espera que ya llevo. @sicsuper
-
Salome Paz
(@SalomePazCol) reportó
@AtoledoBga @Tigo_Colombia Más a sirve, ni el interno, ni el chat, ni la línea! 15 días hábiles para q contesten a la loca, cobran servicios que no contraté, no aplican los descuentos por pago automático, ay no! Qué horror!!!!
-
Lunatico
(@SanchezLeandrus) reportó
@Tigo_Colombia Que vaaaa hace una hora reporte un bendito daño en la televisión de mi casa, quedaron de llamar y no lo hicieron 😡😡😡😡😡😡😡