¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
@Tigo_Colombia tienen fallas en las llamadas o algo por qué suena horrible cada que quiero realizar una llamada
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Me quitan el servicio, pero debo pagar factura Descarados
-
luis miguel
(@luismi0403) reportó
@WRadioColombia un abuso de @Tigo_Colombia que para retirar un servicio, primero validan identidad y dicen que solo hay dos intentos permitidos en el mes y luego te pasan a Fidelización, si se cuelga la llamada la persona gasta un intento. Esto es abusivo.
-
LEON #OP10
(@juchooo12) reportó
Si tienen la posibilidad de hacer portabilidad con @Tigo_Colombia desaprovechenla ofrecen unos precios y después cobran otra cosa y es casi imposible que solucionen el problema
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia Muy bien dicho "desde que se tenga buena señal" ... pero su servicio es pésimo su señal malisima.... su atención es una porquería 😡 solo piensan en facturar facturar facturar
-
Saky Rodríguez
(@MrSakyHide) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal y justo estaba reseteando mi compu! Por favoooooorrrrrr ayudaaaaaaa
-
luis miguel
(@luismi0403) reportó
@sicsuper @sicsuper deseo retirar un servicio de internet y televisión con @Tigo_Colombia y esta empresa tiene por política que primero hagan un estudio ese validación de identidad que solo se puede hacer 2 veces al mes (si te cuelgan la llamada, te gastaste una validación).
-
Escapismo ✡︎
(@Escapismo_Djuno) reportó
El servicio de @Movistar hogar es pésimo por una sencilla razón. Junto a @ClaroColombia @Tigo_Colombia y los demás operadores son una mafia clientelar que secuestro la competencia del libre mercado. Los usuarios siguen siendo dóciles y no pelean por mejorar el servicio.
-
maria
(@DianaCa41320058) reportó
@Tigo_Colombia Hola dónde se puede conseguir ayuda para falla del servicio
-
Adolfo
(@AdolfoCaligaris) reportó
@Tigo_Colombia Ya para que Necesitó cancelar el servicio y según me dijeron en la línea de atención el área de cancelaciones solo trabaja hasta las 6pm y no me interesa colocar un PQR que se demora 15 días en tener respuesta para cancelar el servicio.