¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia Si les preocupa tanto entonces porque suben las tarifas cuando antes decían que el plan era fijo. Malparidos.
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @AFH1976 @Superservicios Yo no necesito que un robot me diga xq siguen abusando de mis datos personales y xq aún no me Dan una solución real me Dan números de casas de cobro las cuales no responden jamás
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Pueden fácil dejarte así por horas . Lo único que dicen es que esta "atención" es "informarivo". Gestión 0. Solución nada .
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper Llevo un mes y no han hecho nada. A cada rato me decían que esperara 48 horas, después que ya habían puesto, me decían una semana después, "vamos a elevar el caso", son como una mala broma. Y después, ponga un pqr, o sea 1 mes perdido y yo pensando que estaban solucionando.
-
Siberiana79
(@Siberiana79) reportó
@JuanBedoya1973 @Tigo_Colombia Pasate a Claro... Yo que te digo. Para de sufrir
-
Δίκη Díkê
(@robotsoftware) reportó
@Tigo_Colombia @rafaportohill @sicsuper yo no tengo tigo digale eso a la otra vieja que se queja del servicio
-
David
(@davidmedina08) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No están comprometidos con nada, solo en abusar del usuario, llevo 2 visitas canceladas sin causa alguna, pero para mandarme el mensaje de cobro por si no he pagado y si me quiero retirar por mal servicio, me cobran la cláusula de permanencia, los tienen grandes.
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia No hay respeto hacia el cliente. Elevan el costo sin justificación, servicio ineficiente y atención al cliente inexistente.
-
Adelaida Pardo
(@Adepardita) reportó
@SandroOrtiz16 @Tigo_Colombia Vamos de mal en peor
-
Raul Andres 🔥
(@raulonoro) reportó
El wifi que solo funciona dos horas al día @Tigo_Colombia