Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medina, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarsTorres Carlos Torres Nieves (@KarsTorres) reportó

    @Tigo_Colombia hemos querido cancelar la línea de hogar y nos dan vueltas y vueltas tanto por WhatsApp y por teléfono, que mal servicio al cliente

  • daliahe31479252 dalia hernandez (@daliahe31479252) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal en Manaure-guajira

  • tiipunii 🎀тιιρυиιι🎀 (@tiipunii) reportó

    Todos los meses el mismo reclamo en la factura de @Tigo_Colombia y todos los meses me dicen lo mismo que no volverá a pasar... Hasta cuando? 🙃

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor necesitamos solucionen una falla del servicio, llevamos más de 24 horas sin servicio de internet y tv, hemos llamado y la supuesta falla solo era 5 horas, ya van 24 y aún no solucionan.

  • Jimmyp1363 Jimmy (@Jimmyp1363) reportó

    @Tigo_Colombia dos dias sin internet, sin respuesta , soy comerciante y obligado a facturar electronicamente. Contrato No 1604943

  • Brahianjm424 Brahian (@Brahianjm424) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una vieja conexión telefónica ( de cobre) me han quitado el servicio sin avisar y ahora su magnífica línea me tiene esperando desde hace 40 minutos por un asesor.

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó

    Vuelve y juega! @Tigo_Colombia me deja nuevamente sin servicio. Después de largos 6 días de la semana pasada, no resistió ni tres días funcionando. ¿Qué pasa? #Barranquilla @AtlanticoEmi ya van 6 horas hoy sin servicio

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Naaa es que en serio, me pasara a @ClaroColombia o a @MovistarCo si tuvieran mejor señal y mejores datos (en velocidad) que @Tigo_Colombia porque este último es una ****** total pero aún siendo una ****** total sigue teniendo mejor velocidad de datos. Que frustrante es todo esto

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los dias tengo cortes de internet de 9.20 AM a 12:00 o 1:00 de la tarde, y yo trabajo desde mi casa, he reportado la falla y nadie me da una solucion definitiva , la solucion es enviar sms con falla general?, @sicsuper quien controla a estas empresas?

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    Otra vez problemas con @Tigo_Colombia Llamo a hacer una cancelación de servicio el 4 de octubre. Recibo un radicado del asesor diciendo que está todo listo. Luego llamo hoy y me dicen que sale que yo llamé a " quejarme de un incumplimiento" o sea, si no llamo.