¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Melgar, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Melgar | Corte Total | |
Melgar | Internet | |
Girardot City | Teléfono | |
Flandes | Internet | |
Melgar | Teléfono | |
Flandes | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana C.
(@jeronimiana) reportó
Otra ez señores @Tigo_Colombia sin servicio, hastaaaa cuando? Diría mi amigo @EntePatata : Ay vaya y coma ******...
-
Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
@Tigo_Colombia te roba de frente, reciben los pagos, no los aplican y la solución es enviar mensajes basura y dejar al usuario incomunicado. @sicsuper
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia en la parrilla programación aparece en el numero 29, Espn 2,sin embargo aparece la señal de ese adefesio de canal @WinSportsTV, canal que nadie quiere, por favor arreglar esta situación, yo pago por ver Espn.
-
Camilo Pelaez S.
(@camilopelaezs) reportó
Señores de @Tigo_Colombia ¿Tenemos fallas en el servicio en Kennedy - Bogotá?
-
Radames Leon
(@jradames) reportó
Imposible hablar con un humano en @Tigo_Colombia, salvo que sea para comprar, para soporte te dejan morir con robots inútiles
-
María Fernanda Pabón
(@1MariaP2) reportó
@_jm_pg @Tigo_Colombia Vas a durar hasta cinco meses esperando 😞
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 24 de enero Tigo une ni nos ha dado ningúna respuesta a favor para corregir el error cometido por Tigo al momento de la cancelación engañaron a mi madre la están estafando cobrándole $500.000 q nunca tubo pq ella canceló el servicio y estaba al día Abstengansen de tener tigo
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia ESCRIBANME USTEDES QUE NO HE CERRADO EL.PRIVADO. ALLÁ ESTOY ESPERANDO TODO EL CHORRO DE BABAS Y MENTIRAS QUE DAN.
-
UnoMasOpinando
(@diegoal_arias) reportó
Y lo volví hacer @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan pésimo Nunca debí volver. Que modo de insultar a los clientes..
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Sres. Desde temprano en esta mañana estamos sin señal alguna por parte de su compañía. TV, Internet y Telefonía fija "muertos"... Quién responde? En la línea de atención al cliente tampoco es posible.