Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 11/15/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thepinvis_1 Juliss (@thepinvis_1) reportó

    Vamos a ver qué tan eficiente es el servicio al cliente de @Tigo_Colombia acabo de llegar hace 20mn y aún no me han atendido y no están llenas sus oficinas espero salir pronto de aquí 😮‍💨

  • LauraBurgos_ Laura S. (@LauraBurgos_) reportó

    @MincomercioCo estoy teniendo problemas con el servicio de @Tigo_Colombia , llevo 3 semanas llamando de 3 a 4 días, todas las semanas. Para pedir que solucionen la mala calidad del servicio. Aparte de que no dejan hablar con un agente, el mal servicio sigue persistente.

  • MariadelMarMO1 Maria del Mar M.O (@MariadelMarMO1) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio de Internet. Escribo y la respuesta es que ellos tampoco saben hasta cuando se restablezca, llamo nadie contesta las líneas. Pésimo servicio al cliente, nadie responde por la falta de Internet y quienes trabajamos desde casa... terrible

  • Cristian_GP009 Cristian Gonzalez (@Cristian_GP009) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio , hacer una cancelación de servicio hogar por cualquier medio es una tortura y tomadera de pelo , me podría acercar a una oficina , pero ......sorpresa no hay ninguna , o bueno si a 2 horas y en otra ciudad.

  • Cristanchix Cristofer (@Cristanchix) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio está intermitente

  • Nroja26 NRoja🦋 (@Nroja26) reportó

    @Tigo_Colombia Si pueden evitar esta compañía no duden en evitarla. Es una pesadilla. Hacen que todo sea imposible para abusar de los clientes. Pero, para ofrecer servicio si te ladillan.

  • stevenrgil Stephen (@stevenrgil) reportó

    @DanielHNavarro_ @Tigo_Colombia Cuenta cuenta, yo también voy a pedir la baja

  • Cristian_GP009 Cristian Gonzalez (@Cristian_GP009) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y la única solución es acercarme a una oficina; por chat no me ayudan , por llamada menos llevo 1 hora y media en llamada y no me resolvieron nada

  • xiley77_milene Milene Giraldo Cardona (@xiley77_milene) reportó

    Por qué es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia para cancelar el servicio, pero para ventas te llaman al segundo?

  • anycris_velez Ana Cris 💚 (@anycris_velez) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio de tv... llevo 24 horas esperando que solucionen