¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Eugenia Villa
(@mevilla1968) reportó
@Tigo_Colombia @DenunciasAntio2 Llevo en línea más de una hora tratando de contactar a una asesora o asesor para que haga un trámite que llevo semanas tratando de hacer, cuando por fin contestan se cuelga, lo dicho @Tigo_Colombia sólo sirve para hacerle perder tiempo a sus clientes
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen todos mis datos en el DM, tienen toda la información de la solicitud. Necesito hoy instalado mi servicio de internet.
-
GeorgeyCris
(@georgeycris) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaja coman ******, con su servicio al cliente tan pésimo, lo único que espero es poder devolverme a Claro lo antes posible, ya que ustedes no pudieron con una portabilidad. Mediocres.
-
GermánElías
(@gbadel90) reportó
@Tigo_Colombia No es personalizada esa vaina le pasa a la mayoría de los usuarios, busquen arreglar lo que está malo más bien!
-
Juan Carlos Morales
(@JuanitoWonder) reportó
Necesito ayuda @Tigo_Colombia tengo problemas con el internet en casa y no llevo ni un mes con ustedes 😡
-
GeorgeyCris
(@georgeycris) reportó
@Tigo_Colombia hijos de ****, si pago un paquete es para que se active, no para que me devuelvan el dinero. Maldito el día en que me pase con ustedes.
-
Jhon Álvarez
(@jhonalvarez1) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en Santa Marta? Ni tv ni internet.
-
Carlos Botero
(@carlosabo18) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia quien responde ahi? Ya escribí pero no contestan. Quien me soluciona que no tengo señal de tv???
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @nacionaloficial Lo marcaron ustedes, que no han querido instalarme el servicio de internet.
-
IVETTE MORA
(@IVITI) reportó
@Tigo_Colombia sigo con la historia. Como es posible que tengan todos mis datos pero solo 483 días después me puedan contactar solo para enviarle un cobro jurídico? Es un obvio caso de suplantación y jamás había estado reportada y gracias a ustedes hoy lo estoy!