Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 04/26/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Melgar, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaFlandes Corte Total
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraPBeltran Laura Preciado (@LauraPBeltran) reportó

    Me voy a volver doña Patricia con la gente de @Tigo_Colombia ¡Jamás me habían prestado tan pésimo servicio! Básicamente estoy con las manos atadas y condenada a seguir con su servicio 🤬🤬🤬🤬

  • mvhv22 × (@mvhv22) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio y desde ayer estoy esperando que me atiendan por WhatsApp y nada...

  • LuchiDeSanabria Luchi Chaparro de Sanabria (@LuchiDeSanabria) reportó

    @MovistarCo Descartados! Están perdiendo los clientes que @Tigo_Colombia no es capaz de mantener por el mal servicio que ofrecen.

  • DianaSiachoqueC Diana Siachoque (@DianaSiachoqueC) reportó

    Cambiamos nuestra linea de celular a @Tigo_Colombia, hicimos todo el proceso y ahora sale nuestra linea desconectada y nadie que nos de soporte #malservicio

  • BETO627 Alberto Martinez (@BETO627) reportó

    @Tigo_Colombia Con lamentos no voy a pagar. Queda muy claro la solución q dan,Pague o pague.

  • Paisademedellin Catalina (@Paisademedellin) reportó

    @Tigo_Colombia Solo q están atentos. Entiendo que uds están en SU tiempo pero yo no puedo quedarme todo el día aquí esperando una respuesta. Por favor, cuando tengan tiempo de PRESTARME SU ATENCIÓN, DESPUÉS de escribirme q están atentos, aquí estaré, Dios mediante. Si demoro, espérenme plis

  • BETO627 Alberto Martinez (@BETO627) reportó

    @Tigo_Colombia Ya fui a la oficina,me comunique por medio de WhatsApp y dm. Todas dicen q debo pagar por algo q no informaron desde el inicio. Para mí eso se llama estafa.

  • mornyluna1309 Món!K (@mornyluna1309) reportó

    @Tigo_Colombia @melodiesshawn Pasa todo el tiempo y siempre hay una excusa para no cumplir. Qué pasa en estos momentos que el Internet se encuentra caído???

  • andresjimenezcv andres (@andresjimenezcv) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO MALPARIDOS

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    Cuándo piensan dar solución a mi caso de desbloqueo de equipo por duplicidad de IMEI @Tigo_Colombia . Llevo 4 días sin servicio @sicsuper