¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
babe_000
(@Luisaml01) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando esté pésimo servicio y después le ruegan a uno para que no cancele plan
-
Juancho Carrancho.
(@Elcacacage) reportó
DEFINITIVAMENTE EL INTERNET Y EL SERVICIO COMO TAL DE @Tigo_Colombia ES LA MÁXIMA PORQUERÍA EN COMUNICACIONES. PERO PARA COBRAR Y NO REEMBOLSAR NI **** SÍ SON LOS MEJORES.
-
[email protected]
(@isimaeve0927) reportó
@Tigo_Colombia Es un operador abusivo, quiero hacer una denuncia sobre este operador, ya que hacen lo que quieren con los usuarios, llevo 2 meses intentando cancelar un servicio que me están facturando por una cantidad que no tiene lógica y los muy desgraciados siguen y siguen
-
yeymmyamaya
(@yeymmyamaya) reportó
@marcelocataldo @PrensaTigo @Tigo_Colombia me gusta sus promociones pero en el momento de adquirir un servicio,lo que llega son los servicios moviles,soy estudiante,solo quiero un servicio de internet hogar para poder hacer mis actividades,tengo como pagar pero no hay cobertura🤦
-
elmasma
(@srdeguy) reportó
Como cuando contratas dos ISP y ninguno funciona. @ClaroColombiia @Tigo_Colombia
-
Jarlison Vera
(@JarlisonVera) reportó
@Tigo_Colombia Es horrible su servicio, llevamos 1 mes exacto pidiendo la instalación del internet, dicen mentiras como q el cable se lo robaron, y en el edificio a nadie se le daño, después q no hay cobertura, días seguidos llaman q si lo van a instalar, después nooo van, dan otra fecha
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia continúa mi novela, desde noviembre no tengo el servicio y de no creer todavía me está llegando facturas, el 7 de febrero pague y ayer nuevamente llega factura, no saben q inventar hasta cuando me van a cobrar un servicio que no prestan hace 4 meses
-
Juan de Dios
(@JuanGraciano2) reportó
@Tigo_Colombia Nooooo, peor, que inscribiera una queja que se demora 15 días. Y eso que es error de ustedes lo que estoy viviendo. Arreglen tema filas, ese sistema ya lo ha mejorado los bancos. Sigan el ejemplo.
-
Misia Bertie
(@Perenguena) reportó
Ayuda, me llegó la factura doble a pesar de ya haber pagado @Tigo_Colombia
-
Leo......
(@Leonard06302461) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo 23 días sin servicio hogar y nadie me resuelve nada,todo asesor que me atiende dice que si esta solucionado el inconveniente en mi dirección y nada,porque atienden tan mal a los usuarios será que colocando la queja en @Superservicios