¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arawaco (@arawaco) reportó
@legadodepasos @Tigo_Colombia Ahí está el asunto. Puede ser varias cosas, alguien que quiere robarle o alguien que quiere pasarse de vivo, puesto que eso ya debió pre-escribir. en todo caso no está demás responder con cautela y tener cuidado al entregar alguna información personal.
-
David De La Hoz🌴🌊 (@davidelahoz96) reportó
@BlancaSanchezU @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Si fuese solo el de la 54. Todas las sedes son iguales pero cuando es para comprar algún servicio, ahí si son ágiles para atender.
-
A.Arza (@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No no más mensajes privados ustedes no solucionan nada, me mandan a llamar a un numero donde sus asesores no son diligentes Muy mal servicio
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Srs @sicsuper @Sicresponde siempre envían este mensaje y NUNCA solucionan. Pésimo servicio el de TIGO.
-
Doj mil de guineo verde (@jeanca0326) reportó
Como cosa rara @Tigo_Colombia está caído otra vez.🥱
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia La gestión del caso, de acuerdo al último mensaje es que será reparado"en el menor tiempo posible". Me gustaría saber: A cuanto equivale ese eufemismo en unidades de tiempo reales medibles y tangibles 🤔🤔? ¿🤔"Menor tiempo posible"🤔?
-
Onoris Salazar (@OnorisSalazar) reportó
Dos días sin Internet... **Buenas gracias por llamar a @Tigo_Colombia la mejor red móvil de Colombia ** Si gracias, para retirar el servicio. ** le voy a comunicar al área encargado. ** 8 asesores 3 horas de lata para cancelar el pésimo servicio.
-
MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...
-
A.Arza (@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia no compren tigo en ninguna de sus ofertas, gas hacer un reclamo gas solicitar un servicio. Lo peor
-
Javier Rodriguez (@9Reivaj) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio de portabilidad su linea de atención es un asco...