¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia En mi caso e lo contrario PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY, INTERNET LENTO, SE CAE, TV SE PIXELA, celular PESIMA COBERTURA.. Llevo muchos meses denunciando, no hacen absolutamente nada, quedan de llamarme en máximo 30 minutos NUNCA LO HICIERON
-
Cesar Rios
(@Chalarca) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, la factura de mi plan está paga y ahora resulta que mis servicios los acaban de suspender, en su línea no contestan. Quien me da solución?
-
🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩
(@jahammed) reportó
Señores @sicsuper a @Tigo_Colombia llevo 3 veces en 2 meses q le solicito me solucionen mis servicios y esta compañía ha hecho caso omiso d las solicitudes. Ustedes me dicen, o ajustan a estas empresas q abusan d nuestros derechos, o yo lo lleno d denuncias x cada falla.
-
Juan Felipe Cardona
(@pipelgp) reportó
El servicio de tv de @Tigo_Colombia no puede ser más malo, no tienen menos clientes porque se demoran mucho en contestar y la gente se cansa de esperar.
-
Andres Maestre
(@andres_maestre) reportó
@Tigo_Colombia siempre haciendo un tigo, dicen que van a restaurar el servicio no en un momento sino 7HORAS después y adivinen qué pasó 7 horas después ? Aún sin internet, maravilloso, quien sabe mañana como me voy a ver el mundial, pero si es por estos hdp me lo pierdo
-
Daniela Páez
(@Danielapaez02) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de tigo no es malo, es PERVERSO, me tienen sin televisión en pleno hp mundial, y no solucionan, USTEDES NO SIRVEN PARA NADA
-
Martin Galindo
(@martingg1988) reportó
Sin televisión desde hace 15 días y el Internet intermitente que pésimo servicio están prestando @Tigo_Colombia , @sicsuper
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lo que quieren que diga en privado, lo digo en público: PÉSIMO SERVICIO,y para retirarme me exigen pagar cláusula de permanencia - ES UN ATROPELLO
-
A la nanita nana, nanita ea 🪐
(@Jaa_0715) reportó
No conozco servicio más deficiente que el de @Tigo_Colombia ¿a qué hora fue que me dio por contratar los servicios de hogar con ellos?
-
Omar Franco
(@omarfn) reportó
@Tigo_Colombia cómo puedo obtener soporte, el Internet y teléfono está caído desde ayer. No puedo llamar al 118, el chat de Whassp no me responde, llamo al 018000 dese mi celular y luego de la grabación se cae y por mensaje directo acá me dejaron en visto.