Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Melgar, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 05/30/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.99% Internet
  • Teléfono 21.96% Teléfono
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 5.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nilo.

ColombiaNilo Teléfono
ColombiaNilo Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaGirardot City Teléfono

Comentarios de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • drscht Andrés Felipe (@drscht) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Se cayeron en un momento importante, así como la señal de @Tigo_Colombia

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia solicitó tu ayuda

  • Biosel Hernando Liévano A. (@Biosel) reportó desde San Rafael, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @cmbustamante Es la típica respuesta hipócrita de esta pésima empresa. Ya pase por ahi ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AsanchezGaitan Asanchez (@AsanchezGaitan) reportó

    @Tigo_Colombia @ivanduque lunes martes miercoles viernes sin internet... Nadie soluciona.. a nadie de tigo le importa... Hoy sabado completamos no hay televisión por cable. Encerrados. El peor fin de semana posible la peor semana teletrabajo. gracias tigo

  • LuzMiPF Mila P (@LuzMiPF) reportó

    Querido @Tigo_Colombia ¡4 días de burla son suficientes! No quiero más mensajes con disculpas, quiero soluciones o cancelar el plan. Ustedes no me dan ni la mitad del Internet que les pago. @sicsuper

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Es más antes voy es mejor a cancelar el plan, yo no llevo dos meses con ustedes ya son casi 4 años deberían ser mas considerados, me retire de Claro y movistar por lo mismo

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes por hay no solucionan nada, ya explique mande fotos y todo y la respuesta fue que debía pagar la factura

  • LukasMeluk Lukas Vallejo Meluk (@LukasMeluk) reportó

    @mpad96 @Tigo_Colombia @sparejae Son un asco Pauli. Te recomiendo @ClaroColombia menos malos sí son.

  • DanielaPaolaSH Daniela Sillie (@DanielaPaolaSH) reportó

    @Tigo_Colombia Tan simple como ustedes bloquean la Voz de usuarios por pagos, y lo peor es que después que una paga no lo restablecen, tengo dos semanas sin poder realizar llamadas o recibir, dos semanas de mi plan postpago perdido, cansada de llamar e ir a sus oficinas, que desastre

  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    @Tigo_Colombia @sparejae Me hicieron perder 2 días. El primero el técnico con pereza de trabajar no me quiso atender y sacó excusas con el documento de identidad, cuando el asesor me dijo que no había problema. Y el día de hoy no aparecieron los técnicos cuando me dijeron que iban AM. Excelente servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.

  • alexdmoreno Alex Díaz Moreno (@alexdmoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa llamada es de al menos una hora esperando. El mes pasado llamé unas 5 veces. Llámenme, por favor, por el número que les dejo por DM