Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 03/27/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmalo1312 KAOSRESIDUAL (@elmalo1312) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @zzzzv__ @Tigo_Colombia Y claro es peor!

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?

  • Repuchin2018 Nelson Orrego (@Repuchin2018) reportó

    @mariavfallon @Tigo_Colombia En la oficina nos pasó lo mismo. La única posibilidad es elegir la opción de compra de algún producto, ahí si le comunican un asesor. Solo les interesa vender no tener buen servicio al cliente

  • Mafepeca Rizada Multiversal 🐼💚 (@Mafepeca) reportó

    Dizque la mejor red móvil de Colombia y llevo 2 días sin internet y 2 semanas con intermitencia en el servicio, no pues la maravilla @Tigo_Colombia cómo es que uno solicita la retirada del servicio ?

  • Quienlocreyera Stefanía Epifanía (@Quienlocreyera) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana esperando a que me llamen para hacer el cambio de operador y @diegosantacruz ya se cansó de esperar que le den la SIM. Si así empieza uno la relación comercial, cómo será el resto.

  • sopadecaracoll Sopa de Caracol 🌈 (@sopadecaracoll) reportó

    @Al_ber2 @womcolombia @Tigo_Colombia Cámbiate pero síguele reclamando a tigo, no desfallezcas, ese es el truco de todos los operadores dilatar las reclamaciones para q el cliente se canse y deje el proceso abandonado así ellos pueden cerrar el caso y no pagar, son unos desgraciados 😠

  • capava28 Carlos Daniel (@capava28) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito de forma inmediata me sea cambiado al plan de 35.000 pesos o en su defecto me sea cancelado el plan actual y que mi línea pasa a prepago , ya está bueno de abusos y atropello a nosotros los clientes @Tigo_Colombia @sicsuper . No estoy dispuesto a pagar los 60.000

  • zzzzv__ zzzz (@zzzzv__) reportó

    @elmalo1312 @Tigo_Colombia Jaja a mi me ha ido mejor con claro que es lo peor

  • Juancar92072181 Juan carlos arrieta (@Juancar92072181) reportó

    @sicsuper Agradezco me ayuden a hacer valer mis derechos y evitar el atropello y pesimo servicio de @Tigo_Colombia

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de datos! Pésimo con M de Mucho. Eternidades para subir este tweet, ni Hablar de las constantes caídas que estoy presentando... ahhh y no estoy pagando poco por lo malo que me están dando.