Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 09/18/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GomezSulderi Sulderi Gómez (@GomezSulderi) reportó

    @Tigo_Colombia no tienen la delicadeza de notificar al usuario de esto, y no dan la cara, pero para reportar y cobrar si son buenos, me pase de claro a tigo, y fue lo peor que me pudo pasar.

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Ahi estoy en el DM esperando solución

  • AlejoScharlot Alejandro A Scharlot (@AlejoScharlot) reportó

    Nada más desgastante que estar llamando a @Tigo_Colombia para organizar factura por cobro de un servicio que no tengo activado. Cada mes es lo mismo, y para este mes de enero llevo más 8 días esperando a que me la organicen. Tocará cambiar de operador.

  • jgarciatellez Julio Garcia T (@jgarciatellez) reportó

    @Tigo_Colombia hoy se cumplen 15 días desde que presenté el reclamo por dos recargas que hice por la app mitigo y no se hicieron efectivas, pero si me las descontaron de mi cuenta de banco...

  • JacoboSB44 Antonio. (@JacoboSB44) reportó

    @Tigo_Colombia "La mejor red de Colombia" ya me joderia saber cual es la peor. Que **** penoso el servicio de ****** este.

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Sres @Tigo_Colombia su servicio al cliente es realmente pauperrimo

  • astro_isa isabella (@astro_isa) reportó

    La peor empresa que puede tener este platanal son estos gran hijueputas @Tigo_Colombia

  • Tico92588258 Tico Campillo🥂 (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo jaja de aqui a q quieran solucionar ya el partido acabo, necesito es q me contacten para quitar el servicio de inmediato, gracias.

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    .@Tigo_Colombia @sicsuper En plena pandemia @Tigo_Colombia atenta contra la comunicación y educación de mi familia, suspendiendo de manera arbitraria e inconsulta mi plan.“número de CUN asignado a su solicitud es el :4331-21-0000031238” Exijo pronta y favorable respuesta.Favor RT

  • xscastasx Andrés Castañeda (@xscastasx) reportó

    Llevo 3 días intentando cancelar los servicios mediante el canal de atención y no he recibido ni una respuesta al respecto @Tigo_Colombia un poco defectuoso el sistema por WhatsApp