Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 10/14/2025 10:10

octubre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Seria el peor regalo de mi vida, definitivamente esta CLARO que con @Tigo_Colombia es la peor experiencia

  • monsalveuribe1 monsalveuribe (@monsalveuribe1) reportó

    @Tigo_Colombia @LIZNATITAS20 Son una cochinada de empresa nunca el usuario es atendido telefónicamente solo informan el valor de la factura sin importarles qué problemas tiene el usuario con el servicio..no todos tienen acceso s internet para pedir un servicio..don un fiasco

  • AlemarDuMe89 Dra Sweetty (@AlemarDuMe89) reportó

    Llevo 12 horas sin servicio de Internet, TV y teléfono @Tigo_Colombia Todos los días hay una falla. Díganme qué este mes que viene hay descuento o compensación, porque honestamente todos los meses pago completo. Que desastre. Lastima no hay @ETB en Quilla.

  • Ruben08363980 Ruben (@Ruben08363980) reportó

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia Nada raro, que servicio tan mediocre. Cuando llaman a preguntar, si recomendaríamos a @Tigo_Colombia a un conocido, respondo, ni a un enemigo le recomendaría ese “servicio” que tiene dos opciones, malo y re malo!

  • auraameliaparej Aura Amelia Pareja (@auraameliaparej) reportó

    @AlemarDuMe89 @Tigo_Colombia @ETB Así estoy yo en las mismas será general el daño?

  • DionisioHermes Juanoso (SIBARITA) (@DionisioHermes) reportó

    @soypastusa @Tigo_Colombia Dame señal

  • COrcasita_10 Camilo Orcasita Flor (@COrcasita_10) reportó

    @_paulye @Tigo_Colombia Eso es una PORQUERIA

  • sebas_insane Sebastian Martinez (@sebas_insane) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que puedan darme solución , dan asco, maldigo el día que me cambie de @Tigo_Colombia porque no me dio señal un día y acá con ustedes he pasado hasta 3 días y ahora me tienen pagando 160megas que no recibo porque se quemo el ********* mordem

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy fue realizada una visita tecnica de un funcionario de tigo, reviso el servicio y dijo que habia inconsistencias de señal anormales de llegada y que se procede a escalar el daño con otro personal de tigo encargado....el caso sigue abierto

  • PauloLXR Paulo (@PauloLXR) reportó

    @fuegoc13 @Tigo_Colombia Está pésimo el servicio en los últimos meses, con cortes diurnos y nocturnos constantes. @Tigo_Colombia