¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marlena. (@gronalex_) reportó
Amigos, necesito poner una queja en superintendencia, si alguien me puede indicar cómo hacerla. @Tigo_Colombia me tiene ABURRIDA porque no han sido capaces de activarme un bendito servicio en UN MES, ¡UN MES! Ni presenciales son capaces de resolver.
-
Camila. (@lahijadetempo) reportó
Nunca en la sapa vida había odiado tanto un servicio como el de @Tigo_Colombia
-
Jesssss ✨ (@JessieeHR) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA La pregunta está mal planteada o fue una cascarita 🤭 En el año 1983 salió SUBCAMPEÓN y el técnico era Jorge Solari. El segundo título de Junior fue en 1980 y en ese año fue Jose Varacka. #AlEstadioConTigo
-
@harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó
@ClaroColombia @DIRECTVCo estoy buscando opciones para contratar servicio de Internet y televisión, que me ofrecen me voy a retirar de @Tigo_Colombia
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble q para llamar a “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia haya q hacer 10 intentos y en todos la llamada se cae. Pero más increíble aún, es q den respuesta a una solicitud con datos completamente errados. No sé si reírme o decirles q son unos ineptos.
-
Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Es completamente ilegal que ustedes suspendan usualmente el servicio dos veces en el mes, y lo hacen por el total de 48 y hasta 36 horas. Ahora mismo no tengo internet, fijo, ni TV. Esto es muy descarado.
-
@harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia No funciona ya lo hice, necesito es que solucionen el fallo, validen su sistema ya esta el reporte
-
@harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio
-
Edson (@Edsonj99) reportó
@Tigo_Colombia Sin internet por varios días y la respuesta es "lo sentimos, pero, lo más pronto que podemos solucionar el problema es el jueves". Casi una semana sin internet. ¿Entonces es el internet que merezco o el que @Tigo_Colombia y su servicio pueden ofrecer?
-
@harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y sigo sin servicio, después de 1 horae tienen esperando, no se entonces que más toca hacer