¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Melgar, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Melgar | Internet | |
Girardot City | Teléfono | |
Flandes | Internet | |
Melgar | Teléfono | |
Flandes | Corte Total | |
Girardot City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS A FLOREZ A
(@carlo2083) reportó
@Tigo_Colombia El pésimo servicio que està presentando tigo éstos últimos meses en Arauca.. Qué hagan pruebas por acá para qué les quiten ese premio
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes están compitiendo con @Tigo_Colombia para ver quién presta el peor servicio?
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia Pues el atasco debe ser enorme, lo cual no los deja bien parados siendo ustedes una empresa de “comunicaciones”… desde el sábado estoy esperando que me atiendan y que solucionen el problema que ustedes generaron.
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uno quiere hacer un stream tranquilo porque antes no había problema, pero las basuras de @Tigo_Colombia hacen todo lo posible porque la conexión sea una ******, una maravilla de empresa.
-
Andrea Alzate
(@Rose_des_vents2) reportó
¿Algo más harto que cancelar un plan celular de Tigo @Tigo_Colombia? Sólo responden por acá, porque por interno no, por chat menos y por la línea no hay asesores
-
Adrianacv
(@ACASVEGA) reportó
@Tigo_Colombia @Airulafia_n Jajajajaja, llevo una semana esperando que su súper y maravillosa liza o un asesor responda .... Esto y nada es lo mismo.
-
M
(@M_arceline) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que desde el 14 de Dic que se hizo una portabilidad a otro operador sigan cobrando, llegó factura de enero y ahora de febrero y el número ya está con otro operador, todos los días se llama y dicen que en 72 horas darán solución y no la dan. Ladrones
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola, de nuevo ustedes con el servicio malo. Hptas...
-
DaniloTabaresJiménez
(@DaniloDataji) reportó
@Tigo_Colombia El servicio más perverso es el de @Tigo_Colombia una solicitud de servicio que debían cumplir el 24 de diciembre del 2021 ya estamos casi en febrero y nada adicional no contestan la línea por fallas en su servicio pero la factura llega a tiempo ladrones
-
DON PERSPICAZ !
(@tavoserna1997) reportó
@Tigo_Colombia Farsa de Internet,tengo un plan dizq de 18 gigas y hay q esperar 2 minutos para ver un meme. Se reclama y quieren es q se pase para otro plan q vale el doble ofreciendo no se q ***** de gigas. A estas gentes si hay quien los regule? @sicsuper O antes los regulan a ellos?