¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miladeh
(@Miladehi) reportó
@tigo_colombia @sicsuper @superservicios incumplen promesa de servicio, cuelgan, no responden teléfono, pésimo servicio, #Tigo #santamarta 3 meses pagando sin tener servicio Radicados: 3612220000374763: feb 25. 3612220000302419 feb 16. 3612220000215076 Nov 4 nov #pqr
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Camilo Alejandro ®
(@CAlejandroVilla) reportó
Qué ****** inservible el call center de @Tigo_Colombia, vida *********. Los odio, perros malparidos.
-
CRISTIAN DIAZ
(@cristiandiazpa) reportó
Srs @Tigo_Colombia a esta hora no hay servicio de Internet ni hay señal para llamadas de voz en todo el municipio de San Andrés de Sotavento- Córdoba
-
Alcides Gomez
(@AlcidesGo) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado tampoco responden, ya le escrito varías veces y aún no tengo respuesta #nomasabusodetigoune.@sicsuper
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia me dan ganas de cancelar este contrato nunca están a tiempo para solucionar los problemas de la mala señal
-
henry alberto ruiz b
(@henryruizb) reportó
@Tigo_Colombia @jptrova123 Yo creo que todos nos sentimos así, y las soluciones no se ven pronto, el servicio cada vez es peor, uno marca las opciones y el que contesta nunca es del área que uno necesita
-
Guillermo Sarmiento
(@gsarmiento1982) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No hay nada que revisar, o sí, su falta de respeto hacia el cliente, las mentiras que dicen para vender, su la servicio al cliente, eso lo deben revisar. Que malos se han vuelto.
-
Miladeh
(@Miladehi) reportó
@tigo_colombia @sicsuper @superservicios 3 meses sin servicio pagando factura completa Servicio Cliente cuelga o no contesta. Incumplen promesa de servicio Radicados: 3612220000374763: feb 25. 3612220000302419 feb 16. 3612220000215076 Nov 4 nov #superservicios #PQR