Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 12/26/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raspingalito Diego Paternina (@raspingalito) reportó

    @Tigo_Colombia En internet están más caídos que teta de gitana, funciona 1 hora y se cae por 2. Ya han venido 2 veces a arreglarlo y se sigue dañando. Me da la impresión que no tienen suficiente capacidad para brindar el servicio

  • moraycrema95 Laila (@moraycrema95) reportó

    @Tigo_Colombia Lejos están de la realidad. Claro que le pregunto a mi celular: le meto saldo y sin usarlo "te quedaste sin saldo? No te preocupes, en Tigo te prestamos. . ." Sin haber hecho media llamada ni tocar nada! Fuera de lo lenta de la red. Claro que son los peores!

  • tazmania0120 tazmania (@tazmania0120) reportó

    @Tigo_Colombia @Valenti75108769 Estan falso que dure más de 15 días sin Internet se reporte la falla y nunca la arreglaron me cobraron todo el mes disq porque fue daño externo desde 0rimercdia se les informo el daño y después de 3 meses el daño continua en el poste ..

  • Ales_xander_ IMPERFECTO (@Ales_xander_) reportó

    señores de @Tigo_Colombia porque si cancele servicio con ustedes hace ya *mas* de un mes, incluso fueron y recogieron el router y los decos porque me llego la factura de junio como si aun me estuvieran dando un servicio?

  • Kyo_021118 Kyo (@Kyo_021118) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días intermitencias y perdida deliberada de paquetes de datos , pa que sirve tener tanta velocidad que si la marca y todo pero para hacer una videollamada no se puede porque es como si no hubiera internet. Mejoren la red hogar que cuando no hay problemas es la mejor.

  • xjuan_ma Juan manuel (@xjuan_ma) reportó

    @Tigo_Colombia Ja! Tengo tigo une porque es más barata que las demás y no es barata por nada, sus servicios de internet son una ******, se pagan callendo o se bajan las megas y si llamas a la linea o al WhatsApp no te resuelven un ****. Con un premio comprado quien no es el mejor

  • LuisMotivar luis motivar (@LuisMotivar) reportó

    @Tigo_Colombia Es el más malo

  • Madrid_1334 El fin , no justifica los medios (@Madrid_1334) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una porquería y lo bueno es que te roban la plata

  • ajortegon ortegonandres (@ajortegon) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que en Cali están presentando problemas de señal, no me funcionan bien los datos y las llamadas.

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando gestión y respuesta a mi DM. Que pésimo servicio en redes sociales.