¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos (@JuanCarlo15s) reportó
Asqueroso servicio de @Tigo_Colombia su señal pasa más caída que funcionando
-
Sergio Arroyave (@soy_checho) reportó
Definitivamente llamar a @Tigo_Colombia si es lo peor del mundo... Mil vueltas en el IVR, una llamada de 7 minutos para nunca poder contactar a alguien de soporte y quedar con el mismo problema
-
dekar 14 (@_Oswaldo_97) reportó
@Tigo_Colombia Por fuerza mayor toca ir personalmente a una oficina, ya que no hay manera de que me atiendan por los medios que ofrecen, un pésimo servio al cliente, ahora estoy más convencido de retirarme no solo mis servicios de hogar si no también los datos moviles.
-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Procuren brindar un justo y buen servicio. Dejar a un lado el abuso y la incompetencia de sus empleados
-
Fried Wonton...🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó
¿Habrá peor tortura que lidiar con los hijueputas de 'servicio al cliente' de @Tigo_Colombia?
-
El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.
-
oscar ovalle (@oscarbrit) reportó
@sicsuper Desde media noche no hay servicio y esta es la hora que seguimos sin servicio. En piedecuesta @Tigo_Colombia
-
Valentina 🌟 (@valen_lion) reportó
Nuevamente @Tigo_Colombia me dejó sin señal de internet, TV y telefonía EN MENOS DE UNA SEMANA SIN PODER TRABAJAR NI NADA. No contestan sus líneas telefónicas, no nada. ¿Qué puedo hacer ahí?
-
Jay (@JaimerBlancoBar) reportó
@Tigo_Colombia Buen día Tigo, han pasado 6 días desde que hice mi pago y no me dan solución, no me solucionan por *300, tampoco por 0180000422222 y por Whasapp, díganme entonces cual es la solución
-
La mejor en lo que hago.. (@LALYSAMFCE) reportó
@Superservicios @Tigo_Colombia señores 3 días sin Internet y tigo manifiesta que es un problema de su sistema, no saben cuándo se va arreglar, nos están perjudicando estudio y trabajo y no nos están dando soluciones Si queremos retirarnos nos cobrar cláusula de incumplimiento...