¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Melgar, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 28: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City y Melgar.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia valientes los que se meten ha este servicio que es lo peor del mundo
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia este operador cada rato falla se va la señal y uno se queda sin nada
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia me siento decepcionado con este operador cada día es mas malo
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia pues con este servicio que sigue malo nadie se suscribe a estos canales
-
John Puerta (@JohnPuerta6) reportó
@Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper
-
Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia les he enviado 3 mensaje indicando que me quiero salir del plan pospago, no me envíe. Más promociones, ofertas, mejoras, quiero que me cambien de el plan pospago a un plan prepago, por favor, lo repito no quiero continuar con el servicio pospago.
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la señal que ustedes nos dan trae muchos fallas por eso no me interesan sus tres meses de cortesía
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la señal esta muy lenta para adquirir un canal de estos
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia este servicio es pésimo por eso ya no tengo tranquilidad