¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
Doreymis León
(@doreymis) reportó
@casabium @BBVA_Colombia Si es que te lo cancelan. No vayan a ser como @Tigo_Colombia que cancelas el servicio y al año te llega el correo de la empresa de cobranzas diciendo que debes un año
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
Otra vez sin internet. Ojalá estos días sin servicio se vean reflejados en la factura 🤬 @Tigo_Colombia
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
JPRIAÑO🐺Ⓜ️❄️
(@Jeancitopinzon) reportó
@Tigo_Colombia Por favor me indican que carajos pasa con mis servicios fijos, desde anoche no tengo ningún de los 3 servicios y ya me tiene agotado con el mensajito de su contestadora, por favor indíqueme qué está pasando y el tiempo real de restablecimiento del servicio
-
kathe_BlⓂ️
(@katbalop) reportó
@Tigo_Colombia #tigocartagena @sicsuper llevamos en mi edificio 12 días sin los servicios de internet y TV .llamamos y solo un desfile para decir que es daño externo pero nadie lo arregla ,lo más triste es que si contratamos otro operador @Tigo_Colombia demorará en dar de baja 😡
-
Camila Diaz
(@29Camiladiaz) reportó
@Tigo_Colombia Siguen y siguen llamándome enserió necesito ayuda @sicsuper , @Tigo_Colombia me acosa todos los días, estoy desesperada no se que más hacer ya les he dicho de todas las formas posibles que me saquen de su base de datos y no me llamen más. Ayuda por favor.
-
David
(@David41902449) reportó
Señores @Tigo_Colombia quiero cancelar el plan
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin contar con el servicio de internet, ya son varios días, ahí quien le responde a uno, por este medio dicen que el servicio está bien, llama uno a servicio al cliente y dicen que hay un daño... Entonces a quien le creó???? Pésimo servicio.
-
Camilo Castañeda
(@CamiloPonca87) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio desde el día de ayer sin servicio