¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jader ruiz
(@jaderruizt) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no dan solución. Pésimo servicio no lo recomiendo a nadie.
-
Camilo
(@Milobeta) reportó
@Tigo_Colombia Es un BOT q no sirve para nada, ya me hicieron perder 10 minutos
-
Julieta García
(@Julietaamoon) reportó
@Tigo_Colombia Imposible la comunicación con ustedes con servicio a el cliente, siempre cortan la llamada y ni se diga la fila en las OFIC de Palmetto, ahhh pero para vender ahí si hasta le devuelven la llamada.
-
Fabian Caballero
(@facase90) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan asqueroso, ni por WhatsApp ni por llamada es posible contactarse con alguien, siempre dicen lo mismo estamos revisando, pero cuánto tiempo tiene uno que esperar, eso sí para cobrar si son cumplidos,
-
Felipe Gallego
(@gmfelipe92) reportó
@Tigo_Colombia @elgourmet Necesito comunicarme con soporte o el área comercial pero me es imposible por medio de las líneas ya que no me dan opciones cuando realizó la llamada
-
𝒴𝑜𝓅𝒾
(@_iIyRosie) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal 😭😭😭
-
jader ruiz
(@jaderruizt) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios llevo más de 15 días con servicio intermitente de internet y falla total en el teléfono fijo. Se reporto los daños con radicados #3543210000205346 y 3543210000208739 y nada que dan solución. Que mal servicio.#bancoestado
-
supermario
(@DanielNeumller) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 10 dias estoy intentando de activar mi roaming internacional y no ha sido posible, ya lo intenté por su whatsapp, etc y no funciona, la atención es la peor posible. Que se puede hacer? Pospago
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Mejor que los usuarios conozcan que el prepago de @Tigo_Colombia es una estafa. Y que la @CRCCol les alcahuetea todas las vagamunderías. Tienen nombre , cédula y todas las pruebas que no solo se roban los saldos, abusivamente hacen cargos a cuentas prepagos sin saldo.
-
Saul Goodman
(@BolaDeMugre) reportó
@NoticiasCaracol Con alta velocidad se refiere a las 5 megas que ofrece @Tigo_Colombia, con lo mismo que se pagan esas 5 megas, se pueden pagar 50.