Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 12/16/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianag50 adriana maria girald (@adrianag50) reportó

    @Tigo_Colombia después de muchas quejas, por fin programaron visita para hoy de 7 a 12... Son las 2 y nada

  • Tuitzofrenico Elin Geniero (@Tuitzofrenico) reportó

    @EdwinAlfaroR1 @Tigo_Colombia Es más ni al cuarto me llega la señal del WiFi en la sala, vivo en un apto de 50mt2 en un edificio, prácticamente en una caja de fósforos y al módem no le alcanza para llegar a la habitación... Igual estoy esperando los 4 meses que me quedan.

  • gustavotatis Gustavo Tatis (@gustavotatis) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia cuál es el Benveo con el servicio de internet banda ancha?.

  • omnasu Omar (@omnasu) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero señal. ¿por qué regalan planes, promociones y la señal un asco. Ese comercial Que sacaron si que me ofendió... A ese comercial le diría: "Deme señal, ¿es mucho pedir?"

  • HenryMarinho90 Henry Mariño (@HenryMarinho90) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira, no hay red, ni pagando red empresarial dan prioridad a solución de problemas, ni los agentes pueden pasar a una línea de supervisores, estoy sin poder trabajar por culpa de sus procesos inoperantes y ustedes no me van a pagar los días de teletrabajo. Pago 30mb tengo 0.5

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Si mediante llamadas que hace uno de usuario no dan solución.... ahora menos por un link..... Negligentes

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    @Tigo_Colombia oiga ayer fueron a cambiar el cable de la linea telefónica y me dejaron sin servicio de linea telefónica ni Internet necesito solución, llamo y no contestan en tigo

  • Mauroa777 Mauricio (@Mauroa777) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERIA, pésimo soporte, daños constantes, no resuelven nada 😡🤬🤬🤬😡😡

  • monlivros Marlon Santiago (@monlivros) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es más malo que el sida

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @GobAntioquia @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJA Pura ******!!! Fibra óptica JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA a duras penas recibo internet por par de cobre a precio de internet de alta velocidad