Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 12/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JKmilo JKmilo (@JKmilo) reportó

    Señal de ****** la que maneja @Tigo_Colombia desde hace unos meses, ojalá se mueran 😡

  • JessikaRodrigz Jessika Ro (@JessikaRodrigz) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo mi Internet de Tigo Business caído desde hace unas 2 horas. Necesito que me ayuden a restablecerlo

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hace más de una hora les escribi para reportar daño en el servicio hogar desde el día de ayer; me dejaron ahí y no me responden. Exijo pronta solución, mi trabajo depende de la conexión a internet.

  • Andres_17ab Andres felipe Acosta bautista (@Andres_17ab) reportó

    @Tigo_Colombia deficiente la señal con ustedes, que problema por todo lado sin señal en un viaje de 3 horas tuve señal 43 min. Pero las facturas si llegan donde sea.

  • Luis_Mojica1 Luis M (@Luis_Mojica1) reportó

    Que burla @Tigo_Colombia pido cancelar servicio por teléfono y "ni paso el filtro de seguridad", voy físicamente, presento cédula, me hacen colocar pqr y la respuesta es que "no adjunte la copia de la cedula", pero si me identifique en su oficina!!!, @sicsuper hasta cuando?

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Tanta pendejada dedique se a arreglar el servicio hogar

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Por quería de servicio está vez será que van ser otros 15 días sin este servicio este año ya es la cuarta vez y nadie dice nada

  • DhinaMachado D✨ (@DhinaMachado) reportó

    @MarseGonzalez19 @Tigo_Colombia Para mi el incremento no es grande, sin embargo, que no avisen es lo que más molesta porque así como puede ser solo 2.5k, puede llegar a ser 10k o más. Sin contar que su calidad es pésima: sales de la ciudad y chao señal, o hasta en la misma zona céntrica 🙃🙃.

  • lydag_ 𝙖𝙡𝙞𝙚 (@lydag_) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, será que pueden manejar una buena atención al cliente, que pésimo servicio.

  • xavitorralvo Hatman X אדית (@xavitorralvo) reportó

    @alejand66262858 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aquí se fue claro y también la señal de celular tigo, todos incomunicados!!...