¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@angelldfres) reportó
@sicsuper Asi de mal estamos en Colombia con esta clase de empresas @Tigo_Colombia no revisan radicados, no leen mensajes de ellos mismos e insisten en cobrar mal, ya no aguanto más, por favor me sugieren que debo hacer, denuncia o demanda? y radico en este mismo momento, gracias
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia Me avisan qué es brevedad para ustedes que no fueron capaces ni de dar razón de cuándo me pueden dar respuesta. Yo no me voy a quedar esperándolos toda la vida, tengo muchas cosas por hacer como para eso. GRACIAS POR NADA.
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia Me queda difícil quedar atenta cuando tengo celular nuevo de adorno porque su red de ****** no sirve para sacar mi simcard
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
@Tigo_Colombia me piden el serial de los decos, acaso en su desorden no los tienen mal servicio.
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
Repitan conmigo: @Tigo_Colombia vale mondá y no sirve pa **** ******.
-
Febe Lopez
(@febelopezp) reportó
@TatianaPorto04 @Tigo_Colombia Tigo es el peor jaja
-
Yilian Nathaly
(@YilianNathaly) reportó
¿Habrá algo peor que la línea de "atención" al cliente de @Tigo_Colombia?
-
Alejo Verdolaga 🇳🇬
(@alejorepo84) reportó
@Aitana140 @Tigo_Colombia @Superservicios Y tú ya llamaste a reportar la falla? Porque si lo hiciste el ajuste debe ser automático, en caso de que no te hagan el ajuste ellos por llamada te lo deben hacer
-
lorena juanjo
(@ivonnebaron) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que uno se quede sin señal y simplemente no le solucione
-
xander
(@Alexand86048054) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que no retiren a una persona de un servicio que no desea seguir con estos... #secuestrocibernautico