Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 12/08/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EKALVARADO18 ERIKA ALVARADO (@EKALVARADO18) reportó

    @StephaniaTeran1 @Tigo_Colombia Horrible, me tienen angustiada también

  • Andrescala203 Andres cala (@Andrescala203) reportó

    @ELTIEMPO Para mí @Tigo_Colombia es la mejor red móvil llevo un año utilizando un plan móvil , plan el cual active cuando estudiaba, pero ahora ya casi no lo uso y me gustaría bajarle un poco a mi gigas pero eh llamado y me dijeron que no, entonces voy a tener que cambirme a @MovistarCo

  • CaicedoYanelys Yanelys Margoth Chamorro Caicedo (@CaicedoYanelys) reportó

    @ELTIEMPO El platal q cobran y más es lo se cae la señal y dura hasta tres días en restaurarse @Tigo_Colombia

  • juliana_pc Juliana Peña (@juliana_pc) reportó

    @AGutierrexC @Tigo_Colombia Es un asco por ningún canal hay un contacto efectivo

  • aldejupe1 Aldemar Julio Pereira (@aldejupe1) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, estuve en una tienda en cartagena (castellana) deseaba pagar el servicio y tenía inconvenientes en la máquina de autopagos y solicite a varios asesores ayuda y ninguno me colaboró, por favor que clase de empleados tienen??

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @ELTIEMPO No paso un mes con el servicio completo , hoy ganaron otra vez ya desde el viernes sin Internet @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza

  • TonyGCastroD GD (@TonyGCastroD) reportó

    @Tigo_Colombia Lo malo es que no dura nada, y no permiten hacer compra de GB adicionales. Si o si toca esperar al próximo mes, eso no está bien.

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia estoy mamado con esa cobradera de parte de ustedes de un servicio que no tengo activado y cada vez que hago el reclamo me dice que en 24 será resuelto y que se verá reflejado en la siguiente factura

  • LuisEAEscobar Luis E. A. Escobar (@LuisEAEscobar) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Por favor ayuda que puedo hacer para que tigo me cancele los servicios de hogar? Llevo mas de 1 mes tratando de comunicarme y me contestan y cuando digo que es para suspender los servicios me cuelgan...... Llevo dos años con ellos

  • indi_gooooooooo Banessa 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** está pasando con la conexión?