¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PEREIRA (@RISARALDACOL) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio?
-
Paolo Versolatto (@hansversolatto) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Los servicios de @Tigo_Colombia para la cancelación de algún servicio con ellos es casi imposible, es completamente desgastante tratarse de comunicar, y dentro del proceso de cancelación.
-
María Montoya (@MarieMontoya) reportó
@FelipeVelezP @sicsuper @Tigo_Colombia Pero yo no lo he logrado ni siquiera yendo a una oficina!!! Es desesperante. Llevo seis meses en estas: un servicio que dejé de usar y sigo pagando mes a mes.
-
PauLinda (@pau9610) reportó
@Tigo_Colombia van 6 días en que no tenemos servicio de internet y según ustedes no hay agenda para reparaciones, no sean descarados hijueputas y hagan algo.
-
María Montoya (@MarieMontoya) reportó
¡Ayuda @sicsuper ! Llevo seis meses intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. No lo he logrado por ningún medio. Tengo conversaciones registradas para demostrar que es imposible cancelar un servicio. Seis meses pagando un servicio que no uso y no sé qué más puedo hacer.
-
Felipe Vélez (@FelipeVelezP) reportó
@MarieMontoya @sicsuper @Tigo_Colombia Me pasó igual: siempre dicen que uno responde mal las preguntas de verificación, aunque las responda bien. Me tocó ir personalmente a Oviedo a cancelar. Es lo más cercano que conozco a una empresa criminal.
-
Gerson G (@GersonGonzalezD) reportó
Que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia 1. No llegan las gigas que se contratan 2. Se cae el servicio cada rato 3. La factura siempre igual así no tengamos señal. Pónganle cuidado @sicsuper
-
Ka (@ka_avi2) reportó
@Tigo_Colombia Acá mi historia de sufrimiento con esta porquería de operador. El día 29 de diciembre me robaron el celular, y acá es donde comienza mi calvario con estos señores.
-
Nardo R. (@ProfeNardo) reportó
@Tigo_Colombia Primer día, de instalación, y la orden llega mal = no instalación. Nadie contesta, sus operadores parecen no servir, no hay pronta respuesta en servicio WhatsApp. 😡😡 ¿Con quién demonios firmé contrato?
-
Ka (@ka_avi2) reportó
3. Mi hermana que también es @Tigo_Colombia me ayudo a bloquear la línea llamando a su famoso *300 que sirve cuando le conviene, o sea para vender sus servicios de popó.