¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Melgar, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia mañana a cualquier hora vienen, necesito mis servicios hoy? dizque la mejor señal de Colombia, la semana pasada fue lo mismo 2 dias sin mis 3 servicios, igual que hoy... @sicsuper @MinTIC_responde para cuando multas para este operador pero que sean en beneficio de los afectados?
-
CESAR ALVAREZ MEJIA (@CESARAMEJIA) reportó
¿Recuerdan el famoso slogan "porque todo puede ser peor"? ¿Aplica para @Tigo_Colombia? En mala hora decidieron vender la telefonía y el internet de Medellín a una empresa que irrespeta de todas las formas posibles al cliente. #TigoNoAbuseMas
-
Chucho Gucci (@PoPeta0410) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia se dan la pata en malos, no se sabe cuál es peor, par de hijos de ****
-
Yonnis Bermúdez Castro (@yonnisbermdz) reportó
Ese Claro si anda malo... A mí me andan llamando como locos para hacer cambio de operador.. Déjenme con mi @Tigo_Colombia quieto.. 👌🏽
-
Edgardo ® (@ejhn1983) reportó
@sicsuper Deseo la solución al problema que estoy presentando mi servicio de TV, Internet y teléfono fija, los señores de @Tigo_Colombia han transcurrido 8 días y no me solucionan nada
-
Leidy Varoti (@leidyvargas612) reportó
@Tigo_Colombia Ya hablé con un asesor no me dió ninguna solución Radicado No. 99992665092. Dejen tanta preocupación falsa estoy sin internet hace 15 días y nadie responde ahhh...Pero ya me llegó la factura de septiembre jajaja la hipocresía! @sicsuper
-
Marcela González E. (@marcegonzalezec) reportó
Que tal los de @Tigo_Colombia desde ayer me tienen sin internet, uno llama y no lo comunican con soporte y solo le ponen una grabación... A VER, QUIÉN RESPONDE!
-
Fabián Cano (@fabiancanobriev) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para que me atiendan? Llevo 1 mes con el servicio en pésimas condiciones.
-
Manuela. (@Triceratopss_) reportó
Oe, llevo como 6 horas esperando que me atiendan en WhatsApp. @Tigo_Colombia ¿Cuándo van a dejar de ser tan ineptos?
-
Johann (@ziverun) reportó
@Tigo_Colombia Nah! ahi me atendieron super mal ayer...