Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 12/19/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Mi petición es muy sencilla, quiero la cancelación de mi servicio de Internet y TV ya que se van cumplir 3 días sin contar con el servicio. El servicio debe garantizarse 24/7, me he visto afectado en mi trabajo por esta situación. Es mucho pedir?

  • rochypalenciam Rochy Palencia M. (@rochypalenciam) reportó

    Me gasté 20gbs del plan, me quedé sin datos y supuestamente tengo Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, o seaaaaaa ni viendo ***** en HD!!!! Bueno y entonces ? @Tigo_Colombia

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Anoche se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?

  • marii9311 Marii9311 (@marii9311) reportó

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicio de tv, y usted no contestan, ni por las líneas, ni por ni cuenta tigo ni el chat!!! Nos vamos a retirar!!!

  • VanessaB1032 Vanessa Bustamante (@VanessaB1032) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito disculpas, necesito cancelar el servicio de manera inmediata. Ningún asesor se pone en contacto, no contestan, me dejan en línea.

  • jairoefediaz JAIRO FERNANDO DIAZ (@jairoefediaz) reportó

    @Tigo_Colombia @superservicios Desde el 21 de diciembre, estoy tratando de cancelar el servicio por todos los medios posibles, chat de WhatsApp, vía telefónica, presencial en oficina de servicio al cliente y no ha sido posible. Las evasivas por parte de @Tigo_Colombia han sido infinitas

  • hecaspa Hecaspa (@hecaspa) reportó

    @Tigo_Colombia el peor de los operadores, publicidad engañosa, mal servicio, promesas falsas. 13 años de ser cliente pospago, eso para la basura.

  • anakarinota AnaKaro (@anakarinota) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia no da el servicio que venden, ¿quién repone el tiempo perdido y las demoras en las actividades laborales? @sicsuper ayuda por favor.

  • samueloterogual Samuel Otero Gual (@samueloterogual) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia tima a sus usuarios en la prestación de los servicios por los que pagamos y en el soporte Tecnico tratan de aburrir a los clientes(por normativa institucional) para que desistamos de poner las quejas y exigir la promesa de valor por la que pagamos.

  • VanessaB1032 Vanessa Bustamante (@VanessaB1032) reportó

    @sicsuper que debo hacer cuando @Tigo_Colombia retrasa e impide el proceso de cancelación del servicio debido a sus incumplimientos del contrato?