¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙻𝚞𝚒𝚜
(@luigivsf) reportó
@MovistarCo La logica de ustedes indica que por $62000 uno tiene 15GB, pero resulta que si compras un nuevo plan, por $60000 tienes 40GB. Positivo para salirme! @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda tienen algo parecido para ofrecerme?
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
¿Hasta cuando las interrupciones de mi servicio de internet de @Tigo_Colombia ? CC @marcelocataldo
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@Tigo_Colombia entonces, van a responder, me van a activar el plan o se van a robar el dinero?
-
ANGELA MARIA G.M
(@AngelaMariaGm) reportó
@Tigo_Colombia No con esa respuesta no me están dando ninguna solución, he llamado dos veces y tampoco me dan solución, ah pero la factura si bien cumplída y bien cara, descarados
-
✨
(@Luulini) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envie los datos por mensaje privado. Quedo pendiente a la solución.
-
Jota Rodriguez S.
(@jrodriguezs72) reportó
@womcolombia donde se puede llamar para hacer un plan post pago con ustedes ya que @Tigo_Colombia no pudo solucionarme tema de cobro de prime y lo sigue cobrando.
-
INED
(@LuzRivera27) reportó
@AndreaB07915186 @Tigo_Colombia No te estreses con el mal servicio, simplemente cancelalo y pásate a otro operador de internet
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
@Tigo_Colombia Sito: Para evitar esta situación tenemos ubicadas baterías en las antenas como contingencia, las cuales tienen duración por un número de horas. En el instante que hay corte de energía también la señal de Tigo desaparece, creo que ya no funcionan las baterías
-
Jaime Cañola
(@Jaimecaola) reportó
@Tigo_Colombia La línea que me dieron parece estar fuera de servicio (732222)
-
Merch E. D.
(@mErcH_eD) reportó
@Tigo_Colombia Son los más intensos en conseguir clientes pero cuando hay un daño son los más demorados.