¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos J Rosado S
(@Marcosrosado11) reportó
@Tigo_Colombia Si no saben el estado de mis servicios luego de más de 12 llamadas al servicio al cliente, cantidad de Chat interminables que no sirven para nada, un PQR, varias llamadas a un asesor local en estos cuatro días y medio sin servicio.....estamos jodidos
-
JOSE FERNANDO PARRA
(@ferchoprr) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes por tweeter hablan todos los embustes posibles, por qué no solucionan eso por las líneas de servicio al cliente, o llaman a la gente una semana después de terminado el contrato, por qué esperan más de dos años, no sean tráfugas.
-
Valeria
(@Vale_Nore) reportó
@Tigo_Colombia ay amigues siempre es lo mismo con uds, me llaman y dicen q a uds les aparece q el internet está funcionando y q no presenta problemas fu
-
Ληdres.
(@Kotoamatzukami) reportó
@Tigo_Colombia No sirven pa una **** ****** ustedes, malparidos
-
Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
@sireclamo Que debo hacer luego de más de 12 horas sin wifi a cargo de @Tigo_Colombia
-
José Luis Gutiérrez
(@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia sra Tigo, déjeme decirles que su señal estabilidad de la conexión es muy mala, que ha pasado, si el servicio es bueno en la zona del barrio troncal Cali. Manteniene caída la señal.
-
Emmanuel Bolivar
(@emmanuelb_98) reportó
Hola,@Bancolombia, hola @Tigo_Colombia sus servicios dan asco, bye. ❌
-
Andrés Correa
(@adca99) reportó
@OscarAndresCor @Tigo_Colombia 11 días sin servicio sin una solución efectiva, y solamente evaden su responsabilidad. @Tigo_Colombia Gente deshonesta
-
Casaje Bike
(@CasajeB) reportó
@Tigo_Colombia No hacen nada por responder, pero bueno aquí va quedando el historial a su falta de atención con los usuarios @sicsuper y su mal servicio. Ah ese servicio de ws tampoco es efectivo. Ya lo utilice la semana pasada y no sirvió de nada.
-
JOSE FERNANDO PARRA
(@ferchoprr) reportó
Dos años después de haber cancelado contrato, los de @Tigo_Colombia llaman a mi mamá para que pague una deuda de unos equipos que ella devolvió, son unos pícaros. Menos mal que ella nunca votó el paz y salvo. Deberían dejar de ser tan trafugas. Tengan cuidado con ellos.