Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 11/24/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanFe40797064 Johan Felipe (@JohanFe40797064) reportó

    @PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Para solucionar problemas se demoran 10 vidas pero para mandar la factura jmmmmmm más puntuales que novia fea

  • BlackIeroween 🇨🇴 ÅNN 击Ψ VOY A VER A BTR (@BlackIeroween) reportó

    Sinceramente que asco el servicio de @Tigo_Colombia sí, efectivamente se canceló por las altas subidas de precios sin sentido. Se canceló hasta el 30 de marzo, COMO POR QUÉ VAN A RETIRAR HOY LOS DECODIFICADORES? SI APENAS ES 8 DE MARZO

  • LeisverAlvarez Leisver Alvarez (@LeisverAlvarez) reportó

    @Tigo_Colombia Me han faltado a cuatro visitas y pasan los días y no hay solución

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    @garyaleja28 Simplemente solicita ante el operador, la terminación unilateral del contrato con justa causa. La negligencia en la atención por parte @Tigo_Colombia y la no prestación del servicio son causales suficientes para hacerlo. Usa algún teléfono con el que puedas grabar la llamada.

  • BrianGmez20 Brayan Gomez (@BrianGmez20) reportó

    Estoy extremadamente cansado, agotado, mamado, se quemó el perro módem de la casa y estoy llamando a @Tigo_Colombia y lo único que saben hacer es poner al asqueroso bot ese a hacer un diagnóstico y decirme lo que ya se, que hay un daño, pero es físico ESTUPIDO ROBOT!!!!!!

  • stefAgudelo420 S🍃 (@stefAgudelo420) reportó

    Vuelve y juega la ****** de servicio de @Tigo_Colombia

  • MaoCJ10 Mao (@MaoCJ10) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas intentando cancelar un servicio pero nunca contestan los mensajes @sicsuper

  • MarcelaOtlora Marcela Otálora (@MarcelaOtlora) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio

  • LeisverAlvarez Leisver Alvarez (@LeisverAlvarez) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es lo peor

  • carmennarvaezr Carmen Narváez🌸 (@carmennarvaezr) reportó

    @Isa_bella270 @Tigo_Colombia no sirve y pa remate te suben el plan sin avisarte