Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 10/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @sicsuper. Escribo por todas partes y no me dan solución. Será que demandando me resuelven el problema ? Tocará recurrir a la SIC.

  • julianchoherbal julian alvarez (@julianchoherbal) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja llevo una hora al teléfono esperando respuesta y me quiero retirar de Tigo, pero nadie responde! Se tiran la pelota de un lado al otro

  • MarthaLuciaDaz4 Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es intermitente pero el cobro es permanente

  • LindaxCalle Raccacoonie (@LindaxCalle) reportó

    @Tigo_Colombia imventando que no pueden cancelar un servicio que porque estan actualizando su sistema. Mentirosos @sicsuper debería sancionar a estos ladrones

  • mipropiosoft Mipropiosoft (@mipropiosoft) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC es simple... el Internet que ustedes ofrecen se cae a toda hora, anoche nos dejaron sin Internet en todo el sector desde las 6 de la tarde y no pasa nada. Me tienen así desde comienzos de año con el mismo cuentico y se sigue cayendo la señal... y yo intentando trabajar desde casa

  • JoonieTaty Taty In The Box 🔥☀️💜 (@JoonieTaty) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, vamos a cancelar el servicio y te dejan con música media hora y aún no contestan, un motivo más para no seguir siendo cliente de ustedes

  • daga503 Daniel Gonzalez (@daga503) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Inaudito el pésimo servicio al cliente que ofrecen esta compañía, @sicsuper que se puede hacer para poder usar un plan que adquirir hace 3 meses, me lo están cobrando y no lo han instalado. Y llaman para hacerlo perder 1 hora y no solucionan nada

  • p_susan31 psico_susan31 (@p_susan31) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos más Antenas en buesaco Nariño para que la señal sea buena

  • Lointhemrning She was Lo❤️‍🔥 (@Lointhemrning) reportó

    Alguien sabe cómo quitar una IP Fija de Spamhaus? 😭 Los perros de @Tigo_Colombia me la dieron con ese pequeño problema y no puedo trabajar

  • MarthaLuciaDaz4 Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es intermitente mientras que el cobro por los servicios es permanente