Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 12/02/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maetps Shirley Peña (@Maetps) reportó

    @Tigo_Colombia el teléfono no reconoce la SIMCARD. Entonces cómo puedo activarla si ni siquiera me brindan soporte técnico.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas Castro (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Daño Tigohogar desde 10:00 a.m. 22/09/2021 Reporte # 88778783 urb. Villa Olímpica, Galapa, Atlántico. Ayer dijeron que en 7 horas. Hoy dicen lo mismo. ¿Para cuándo? Esta situación

  • mechasvillegas anavillegas (@mechasvillegas) reportó

    @Tigo_Colombia @fermore1527 Y después de que uno logre que respondan … cita a los 5 días del daño, porque no tienen cuadrillas !

  • mechasvillegas anavillegas (@mechasvillegas) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es su promesa de Servicio? 5 días para venir a revisar que paso ?

  • eyandrew21 Andrew (@eyandrew21) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no se pasen a este operador, es de lo peor

  • eyandrew21 Andrew (@eyandrew21) reportó

    @Tigo_Colombia es la quinta vez en tres días que me quedo sin internet. A qué estamos jugando? Cobrar y acosan como nunca y el servicio les falla como siempre. Llaman y acosan sin dar solución, y siguen brindando el mismo servicio de ******

  • _Duendecito Camilo (@_Duendecito) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que todos los días es la misma situación. Un robot que me dice que hay fallas generales pero nada que le invierten a mejorar la calidad del servicio. ¿Por qué canal puedo poner una queja formal?

  • corneliiia_ Calliope (@corneliiia_) reportó

    Cómo es posible que en Andes sin exagerar hayan problemas de internet cada 8 días todo el día. Parrrrrrrrce, pierdo todo un día de trabajo. Me lo pagan ustedes o qué @Tigo_Colombia ???????????

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo voy a cambiar de oficina y no han cancelado el servicio de internet de nuestra anterior oficina nos indican cómo hacerlo ya lo hicimos por PQR y nada y no voy a pagar más facturas lo siento!!!!

  • BucaraBuca BucaraBuca (@BucaraBuca) reportó

    Algo peor que llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Primero facturan servicios inexistentes y luego no hay con quien hablar...