Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Melgar, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 10/24/2020 11:00

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City.

ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaAgua de Dios Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaMelgar Internet

Comentarios de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvnAlba8 Iván Alba (@IvnAlba8) reportó

    Comunicarse con @Tigo_Colombia es imposible, todos son bots, necesito hablar con un asesor. Es necesario usar estos medios e informar a la @sicsuper para poder tener su atención? Tengo problemas con mi señal de WiFi desde que contraté su servicio.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia tiene un jueguito con la prestación de servicios. Llevo prácticamente una semana sin el servicio de televisión. Y todas sus respuestas son: Estamos solucionando. No sé que tanto les cuesta activar unos canales. La factura si llega completa.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Cerochanchullos @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Leidiguerreror LeiDi GuerreRo (@Leidiguerreror) reportó

    @Tigo_Colombia Día 24 y no he tenido solución, voy para un mes esperando la visita y nada, cuánto tiempo más tengo que esperar?

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me hagan un cambio de suscriptor... Ya van 24 días desde que hice la solicitud y nada. Esas 48 horas hábiles se extendieron. 😡 Todos los días me dicen cosas diferentes.

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune