Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 05/10/2025 09:30

mayo 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelahozSara Sara De La Hoz (@DelahozSara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es una porquería, es una total pésima compañía deberían largarse del país son unos ineptos que no colaboran al usuario

  • Krinconl Katina Rincon (@Krinconl) reportó

    @JanCarlosDiazP @Tigo_Colombia Jajajajaja porque ? JAJAJJAJA amix desde que lo tengo no sufro de los días sin señal

  • edjimgo @edjimgo (@edjimgo) reportó

    @Tigo_Colombia No tenía vínculos con ustedes así que por eso esas son mis respuestas a dicha publicación que lo sigo diciendo muy desagradable servicio y atención

  • Angelafrivera_ Angela Fierro (@Angelafrivera_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos días tratando de camunicarme me dejan en espera y cuelgan no tengo ningún servicio y no dan solución por ningún medio

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON DE LA **** MADRE QUE LOS *****. SEAN SERIOS Y ARREGLEN LIS PROBLEMAS LADRONES ESTAFADORES

  • DSerranoT_ Dayana. (@DSerranoT_) reportó

    Estoy tan aburrida que me voy a repetir Grey's Anatomy, obvio cuando a @Tigo_Colombia se le dé por arreglar su señal de porquería

  • abogadotamayo mono (@abogadotamayo) reportó

    @Tigo_Colombia nos estamos tratando de comunicar con ustedes dado que el servicio esta muy malo y para empeorar el servicio de ustedes no contestan.

  • Dmerak Guillermo Garcés (@Dmerak) reportó

    @Tigo_Colombia Solicité realizar el proceso de portabilidad con ustedes el día 29 de enero. Se suponía que la nueva simcard postpago llegaría a mi domicilio. Se acordó pago contraentrega. Hasta la fecha nada que llega, y no recibo respuesta alguna en servicio al cliente.

  • jhonmauta jhonmauta (@jhonmauta) reportó

    @Tigo_Colombia que maldito servicio tan malo el de ustedes ya ni en la línea de atención contestan como diablos se comunica uno con ustedes?

  • alba_yizeth Alba Carrascal💔 (@alba_yizeth) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene un mal servicio se cae la señal , y los dispositivos se dañan .y ellos no lo cambian.