Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 11/13/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzLopera8 Luz Lopera (@LuzLopera8) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, como llevo días solicitando que me corrijan la factura de Tigo hogar y solo he tenido evasivas, pido que me retiren el servicio de mi casa. Ya que no estoy dispuesta a dejarme seguir robando de esta empresa @Superservicios

  • Michael0716_ Michael (@Michael0716_) reportó

    No entiendo por qué los hptas asesores de @Tigo_Colombia se sienten con la autoridad de portar mi línea de virgin mientras fingen revisar algo de mi linea de tigo.. yo para que ***** quiero dos números de tigo? Quién responde por mi plan de datos de virgin? Malparidos

  • Chili1120 Gerardo Gomez (@Chili1120) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del mundo. Necesito llamar pa recargar y cuando contestan, la pendeja operadora se hace la sorda y me cuelga despues estar esperando media hora para hablar porque ya iban a ser las 10. Lastima esta porqueria de servicio

  • HAROLD_SANEZ Harold Sánchez Ospina (@HAROLD_SANEZ) reportó

    @Tigo_Colombia Llevó mucho tiempo el que me atiende el asesor Daniel Bautista nada que da solución #PareceMentira

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia finalmente no recibi respuesta, pero posiblemente mañana si me llamen sus cobradores que parece que no tienen ni educacion, es que un servicio bien malo pero muy bueno para cobrar

  • dannycancimance Daniela Cancimance (@dannycancimance) reportó

    Que mal servicio el que ofrece @Tigo_Colombia ,llevo meses tratando de desvincular una tarjeta de su plataforma y ha sido imposible, le echan la culpa a la entidad bancaria, y para colmo de mal descuentan y descuentan sin razón

  • LuzLopera8 Luz Lopera (@LuzLopera8) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días tratando de resolver este problema de la factura y solo he recibido evasivas así que quiero RETIRAR los servicios de Tigo de mi casa @Superservicios

  • sebas_gonca Sebas González (@sebas_gonca) reportó

    @MovistarCo me dijo que instalaba al día siguiente, los estoy esperando hace 7 días, para @ClaroColombia mi dirección no existe (hay aptos con claro en mi conjunto) y a @Tigo_Colombia puse una PQR su pésimo servicio y errores de facturación, cagado y con el agua lejos.

  • AngelconDatos Angélica Di (@AngelconDatos) reportó

    Con la mala suerte de estar obligada a contratar internet con @Tigo_Colombia porque no hay cobertura de ningún otro operador en el edificio. Solo con la experiencia de pedir el servicio ya me estoy arrepintiendo, pero no me puedo quedar sin internet, en fin, el monopolio.