¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara De La Hoz (@DelahozSara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es una porquería, es una total pésima compañía deberían largarse del país son unos ineptos que no colaboran al usuario
-
Katina Rincon (@Krinconl) reportó
@JanCarlosDiazP @Tigo_Colombia Jajajajaja porque ? JAJAJJAJA amix desde que lo tengo no sufro de los días sin señal
-
@edjimgo (@edjimgo) reportó
@Tigo_Colombia No tenía vínculos con ustedes así que por eso esas son mis respuestas a dicha publicación que lo sigo diciendo muy desagradable servicio y atención
-
Angela Fierro (@Angelafrivera_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos días tratando de camunicarme me dejan en espera y cuelgan no tengo ningún servicio y no dan solución por ningún medio
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON DE LA **** MADRE QUE LOS *****. SEAN SERIOS Y ARREGLEN LIS PROBLEMAS LADRONES ESTAFADORES
-
Dayana. (@DSerranoT_) reportó
Estoy tan aburrida que me voy a repetir Grey's Anatomy, obvio cuando a @Tigo_Colombia se le dé por arreglar su señal de porquería
-
mono (@abogadotamayo) reportó
@Tigo_Colombia nos estamos tratando de comunicar con ustedes dado que el servicio esta muy malo y para empeorar el servicio de ustedes no contestan.
-
Guillermo Garcés (@Dmerak) reportó
@Tigo_Colombia Solicité realizar el proceso de portabilidad con ustedes el día 29 de enero. Se suponía que la nueva simcard postpago llegaría a mi domicilio. Se acordó pago contraentrega. Hasta la fecha nada que llega, y no recibo respuesta alguna en servicio al cliente.
-
jhonmauta (@jhonmauta) reportó
@Tigo_Colombia que maldito servicio tan malo el de ustedes ya ni en la línea de atención contestan como diablos se comunica uno con ustedes?
-
Alba Carrascal💔 (@alba_yizeth) reportó
@Tigo_Colombia Tigo tiene un mal servicio se cae la señal , y los dispositivos se dañan .y ellos no lo cambian.