¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Melgar provienen de los códigos postales 734001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Melgar, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Melgar | Corte Total | |
Melgar | Internet | |
Girardot City | Teléfono | |
Melgar | Teléfono | |
Girardot City | Teléfono | |
Girardot City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Sandoval
(@nikoloup) reportó
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia para solucionar temas de pagos en telefonía móvil
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@LF_velasquez @Tigo_Colombia Yo estoy viviendo un situación perversa con esa compañía un año pagando un servicio que no tengo y me cobran y apenas pago si me que el contrato o está a nombre mío. Y días después me facturan otra ves
-
ᴮᴱyoongifirst⁷
(@yoongifirst1) reportó
@Tigo_Colombia No le di segunda oportunidad a mi ex que me trató bonito mucho menos a ustedes que me hicieron pagar por un mal servicio
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia lo que me llama poderosa mente la atencion, que con tanto descontento y Superando el nivel del mismo, sean muy pocos los que manifestaron su Inconformidad, gracias por el irrestricto apoyo, lo Reitero es un Servicio PESIMO, y en Mayuscula.
-
Jean Martínez •👔
(@jeanmartinezl) reportó
@JuanseMendezz @MovistarCo @Tigo_Colombia Jajaja pero también te estabas quejando del servicio 🤔🤔 y más que cuando vaya a mi pueblo no tendré buena señal de Tigo 😣 que estrés esos operadores y sus malas coberturas
-
Fernando Manzano
(@LuisFercho2019) reportó
@Tigo_Colombia buenos días señores, otra vez, otro daño por dos días, cada 15 días un daño grave, No les importa el daño que ocasiona esto, para alguien que trabaja desde la casa.
-
Andres Cassale
(@AndresCassale) reportó
@Tigo_Colombia Voy a preguntarle a mis facturas de Servicio Hogar y vuelvo. No querran q vuelva a para despacharme con Uds de lo ratas arbitrarios y hampones....Siempre el cliente pierde aun von evidencias. #TigoLoPeor La peor empresa
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia Envienme una nota al Correo, no voy a jugar su Juego y de nada Vale ir a la Super servicio, esos estan Amangualados con ustedes, ahora no me digan, que no recibieron a queja, o la que la recibio', ya no trabaja en Tigo, solo les interesa Cobrar y el Cliente a la Mier????.
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio? Espero que en la factura hagan los descuentos por las horas (a veces días) sin servicio @Sicresponde @sicsuper
-
Daniel Alzate
(@dmalmk8) reportó
@RedebanM Pero los de @Tigo_Colombia les echan la culpa de sus errores...