Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Melgar, Departamento de Tolima 05/23/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Melgar, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaGirardot City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicole_hoyos1 Nicole Hoyos🦋 (@nicole_hoyos1) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio por llamada, necesito hablar con un asesor pague mi tigo hogar y me ponen mil ******* que no me interesa escuchar PORQUE NECESITO hablar con un asesor para que me pongan el servicio QUE YA PAGUEEEEEEEEE!!!

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    ESTAMOS SIN SEÑAL DE TV NI INTERNET. HAGAN ALGO, @Tigo_Colombia O ME LES RETIRO TRAS MÁS DE UNA DÉCADA

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Servicio tan costoso y tan malo como el de @Tigo_Colombia ah, pero la factura? Bien puntual, gracias

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    Está dura la competencia por el internet más malo entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia Pesimo servicio

  • ArgelisCaroli11 Argelis Carolina Gonzalez (@ArgelisCaroli11) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • manuh721 Manuela Hincapié (@manuh721) reportó

    @nosoijalem @Tigo_Colombia Neaa ese servicio de tigo es lo mas gonooo que haay

  • malambo_marco Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchos somos los que somos usuarios #Tigo ¡Porfa!

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Entre @Aire_Energia y @Tigo_Colombia NO se sabe cual de los 2 es peor

  • susilondonom1 Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó

    Actualización* @Tigo_Colombia atendió mi solicitud. La petición no registra. Me preguntaron por qué iba cancelar, di mis razones, y me ofrecieron traslado. Cuando me negué me dejaron en visto (como un sujeto por ahí que conozco) Así volví a quedar 🤡 ¿Qué pasó sigue? ¿Queja SIC?

  • designante | Diego | (@designante) reportó

    @ingandres2103 @jachisdemierda @Tigo_Colombia Efectivamente, no aplica para reposición. Toca esperar que llegue la SIM (en mi caso fueron 10 días) y luego rogarle a los que atienden vía redes sociales o Whatsapp para que hagan la activación. Re decepcionado de Tigo, por eso ya solicité portabilidad con otra empresa.