¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo por mensaje privado agendaron otra cita, solo estoy esperando que se cumpla la fecha para que el tecnico llegue y no haga ninguna activación por que no habia equipos en bodega
-
Sebastian Montaña
(@juanse145) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia servicio tan malo, y se llenan la boca diciendo que fueron los # 1
-
jaime luis
(@jamesluisgg) reportó
Por eso es que debe mirar uno otras opciones y no amarrar se a esta gente que falta de respeto...será que @Tigo_Colombia y @womcolombia tendrán mejor servicio, será probar pa chao contigo @ClaroColombia
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@Tigo_Colombia Y hablando de sapos... si, los mencioné con fines netamente ilustrativos, ustedes son una desgracia como prestadores de servicio y aunque tardé eones en librarme de ustedes, lo logré... En este caso, el hilo es para @sicsuper, no quiero perder mi tiempo con ustedes, gracias.
-
August Castillo
(@august_dom) reportó
@ktronixcolombia @Tigo_Colombia Compre un teléfono con ustedes y la asesora de @Tigo_Colombia me aseguro que me funcionaría para mi trabajo y este no funciona, fui al punto de nuevo para que me cambiaran el teléfono por otro y me dicen que no, que no es problema de ellos
-
luis celis
(@luiscel75401434) reportó
@Tigo_Colombia Hoy fue el "tecnico" pero otra vez dijo que el problema no es interno, mando otra vez una notificacion. Un dia más y el internet sigue igual de malo. Lastima no poder cambiarme de compañia
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.
-
luis celis
(@luiscel75401434) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, los tecnicos no arreglan, ponen un wapp que contesta una maquina y me mandan a reiniciar el modem. En serio ustedes cobran por este pesimo servicio? No les da verguenza alardear de ser la mejor red cuando tienen un servicio tan malo?