¿Está Tigo con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la crespa 13
(@CindyJhohana1) reportó
Señores @sicsuper es legal que @Tigo_Colombia me tenga suspendida mi linea después de ya haberles pagado la factura del plan, no puedo realizar llamadas ni tengo datos de un plan que ya pague, es un abuso y lo pear es que no tienen canales de atención.
-
san
(@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia oye, hasta sin prestar servicio cobras!! Que bien, pasaste de nivel inepto a nivel estafa!!!
-
Israel David Durán R.
(@israel_dromero) reportó
Señores de @Tigo_Colombia desde el día de ayer 02 de Agosto 2022, estoy sin servicio de internet hogar ¿Que pasa? que es esta falta de respeto, para generar factura 15 días hábiles antes si son eficaz. Necesito que me den solución
-
Andre
(@Andreaperez96_) reportó
Me paso la **** señal de @Tigo_Colombia por el ****, que porquería de señal últimamente.
-
Esther Suárez ⚜️
(@mailynsuca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Necesito soporte técnico y no dan respuesta por ningún lado. @Tigo_Colombia
-
Alex.
(@alemac09) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Hasta cuando el arreglo; reportes por acá, por teléfono, etc. Contrato No 18471554. 19 días sin servicio, ahora responden que por DM. Ya está escalado el requerimiento y bla, bla, bla y bla de de solución nada. #TigoLoPeor.
-
LA GLORIA ES PARA DIOS
(@MorirJuniorista) reportó
Esperando la llamada de la asesora de @Tigo_Colombia que prometió hacerme hoy para ayudarme con el problema de Tigo hogar y nada me aburrí de éste operador
-
alfaro salgado
(@alfaro1977) reportó
Una encuesta rápida, que servicio de Internet es mejor? @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo ?????
-
Sergio Gomez
(@SergioGomez9207) reportó
Día 11 sin servicio de internet, día 7 intentando retirarme de los servicios de internet fijo empresa de @Tigo_Colombia , señores @sicsuper agradezco me ayuden o me asesoren, las perdidas van en aumento!
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Que falta de respeto esta empresa con ese mal servicio, ya tenemos 3 días sin Internet y nada que solucionan, eso si las facturas las cobran como si brindarán el mejor de los servicios y sin tener en cuenta las horas o días que pasamos sin el.