¿Está Tigo con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin Dinero Man (@SinDineroMan) reportó
@Tigo_Colombia terrible, pésimo, perverso llevo todo el día intentado me comunicar por todas las líneas de atención y en ninguna me da respuesta y para algo tan simple como un traslado.
-
Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper
-
cristiantrujillovoice🚀 🎙 (@CrisKamiloT) reportó
@Tigo_Colombia Pues vamos a ver si es verdad y son tan serviciales, porque su mediocre WIFI no lo es.
-
Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia y su pésimo servicio desde las 10am mi mama sin tv. Internet y teléfono… 😡😡😡😡 y pa rematar te ponen permanencia… @Tigo_Colombia hogar el peor servicio
-
Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo y además mentirosos, se escudan en permanencia y eso está prohibido, den la cara y solucionen problemas.
-
Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que lo quiten. Qué cosa tan horrible. Y mil gracias por la información, solo que NO ES NECESARIO RECORDARLO CADA CINCO MINUTOS. En whatsapp también me sale CADA VEZ QUE LO USO. Tenaz.
-
Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo no lamento la decisión. Afortunadamente pude darme cuenta y cambiar y cancelar el servicio con ustedes. Lamentablemente las 6 horas perdidas no las puedo recuperar, pero me ahorraré muchos dolores de cabeza al no tener que tratar con ustedes o su inoperante personal.
-
cristiantrujillovoice🚀 🎙 (@CrisKamiloT) reportó
Hay un servicio más INÚTIL que el de @Tigo_Colombia ? - si, el de @Tigo_Colombia
-
MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó
Señores @Tigo_Colombia @TigouneM la información que manejan, para el Servicio al Cliente, no está actualizada. Qué hacer?
-
Michi❤️ (@NovoaMichi13) reportó
No que horror, llevo como una semana intentando cancelar el servicio que tengo con @Tigo_Colombia y nunca contestan por ningún lado😡😡😡