Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Miraflores, Departamento de Boyacá 06/01/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios cuanto tiempo más van a cobrar el servicio pleno sin poderlo disfrutar

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia no dan respuesta

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios no dan respuesta

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia certificación de Opensignal parece ser que no es real ya que están prestando un servicio de muy mala calidad, atención con palabras soeses por parte de soporte técnico, se niegan a dar solución, mala atención al cliente.

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por ninguno de los canales de atención dan respuesta

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios me preocupo por que yo pago mis facturas puntual y ustedes no prestan un buen servicio

  • JorgeMarioMS Jorge Mario Muñoz (@JorgeMarioMS) reportó

    @sicsuper Mi nombre es Jorge Muñoz, cc 71788219. Tengo contratados servicios de internet, tv y telefonía fija con @Tigo_Colombia . Es frecuente la falla de internet. Desde ayer volvimos a evidenciar problemas técnicos y no hay respuesta por parte del proveedor.

  • orlandosomu Orlando Solano (@orlandosomu) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es un bot, ya ingresé y solo manda opciones de las que no corresponde con mi queja.

  • JorgeMarioMS Jorge Mario Muñoz (@JorgeMarioMS) reportó

    @Tigo_Colombia piden escribir lo que pasa en el mismo chat en el que estoy esperando a un asesor hace ya casi una hora. No sean descarados y solucionen

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia no da respuesta en el canal de wasap, y en la linea telefónica soporte técnico no dan solucion poco les importan los usuarios así lo dijo el area de fidelización