¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernán Villamil
(@nanchoman23) reportó
@Tigo_Colombia me pueden enviar un número de atención al cliente. Llevo 4 días tratando de comunicarme y la app Mi Tigo siempre está en mantenimiento ...estoy arrepentido de tomar su servicio de hogar acá en Medellín
-
jhepive
(@jheferpino) reportó
@Tigo_Colombia su señal de tv es satélite? lo pregunto por que medio llueve y se daña , adicional el internet también falla .
-
Angela Restrepo
(@angelarequin) reportó
@andresAl098 @Tigo_Colombia De lo peor, son de lo peor en empresas
-
Mr. Snow
(@macneige) reportó
@Tigo_Colombia No responden el canal de WhatsApp ni tampoco el *300 llevo más de un día tratando de comunicarme con ustedes para resolver mi problema de facturación móvil, pésimo servicio 👎🏼
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Atento sigo yo y no hay solución
-
celistúpida
(@celistupida) reportó
Increíble el internet tan malo de @Tigo_Colombia, llevo ya desde antier sin internet y no se me ha dado solución. Además no tengo ni televisión ni ningún servicio de la compañía y me toca quedarme todo el día en mi casa sin servicio y esperar a que aparezcan
-
@twita_code
(@Zuri_AgudeloG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Solución que no llega
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Solución que no llega
-
@twita_code
(@Zuri_AgudeloG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.