Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 11/27/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @juanram95 @Tigo_Colombia @emtelco esos canales de atención son lo peor que uno puede adquirir

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    Procedo a solicitar la cancelación del "servicio" de @Tigo_Colombia de internet fijo en Bogotá, mandándoles un MD como normalmente piden, pero no atienden Es nefasto. No lo recomiendo, no se hagan ese mal

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Cristiforer @Luis50631233 @Tigo_Colombia ya ni siquiera es bueno estar en este operador que no nos garantiza buena señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Cristiforer @megalejo79 @Tigo_Colombia que irresponsabilidad de esta empresa que no solucionan el problema de la señal a tiempo

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @megalejo79 @Tigo_Colombia que problema pero el servicio cada vez lo están cortando y uno si se esfuerza por pagar a tiempo

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @RsHernando @Tigo_Colombia los servicios que tiene esta empresa están funcionando muy mal y recién instalados en el hogar

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @alejo3250 @Tigo_Colombia no me llama la atención este servicio que esta muy mal

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia aburrida de esta señal que no sirve ya desde hace mucho tiempo

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @milluque @Tigo_Colombia @DIM_Oficial ya deberían estar arreglando los servicios de los clientes no se cansan de que los están llamando a diario por este mismo problema

  • psicodianahdez Psicóloga Diana Hernández (@psicodianahdez) reportó

    @Tigo_Colombia que alguien me explique porque en algunos barrios de Medellín permiten juntarse hasta dos facturas sin suspensión y a mi con una ya me la quieren suspender, porque no me saben dar explicación en el chat de tigoune