¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Aleja (@alejallorenteq) reportó
@ValeBrugesB @Tigo_Colombia No ayudan ni ****** a mantener relaciones estables, sanas y duraderas con esa ********* intermitencia
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve de nada. Siempre responden con el mismo formato y de ahí no pasa. Ladrones de mi dinero, mi consulta médica cayó porque desde 3 octubre no tengo teléfono. 3 visitas y sigo igual. Mediocres, payasos 🤡 inútiles, sinverguenzas.
-
Cristian Olivares (@cristian3602) reportó
(1/2) @Sicresponde el operador @Tigo_Colombia me ha debitado de mi saldo $1.100, segun ellos es por suscripciones activa, se radica PQR y devuelven los $1.100 porque confirman que es su error. Nuevamente vuelve a suceder,como yo deben haber miles de usuarios siendo robados
-
WILLY (@WILLY68708607) reportó
@KarinaBuenda1 @Tigo_Colombia Pues yo llamé a averiguar para bajar el plan y me dijeron que solo aplica para clientes nuevos en la zona de Antioquia.
-
@RUHLE (@FedeRuhle) reportó
@Tigo_Colombia hola cuando van a reparar el servicio de Internet y televisión q ya van dos días si servicio 😡😡
-
Luis Estrada (@luisesrod19) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa cuando ya transcurrieron los 15 días hábiles para desbloquear el imei de mi equipo móvil? No tengo respuesta positiva o negativa de parte de ustedes. El canal de comunicación de whatsapp no me brinda la información!
-
Gato Tom (@GatoTom_meow) reportó
@Tigo_Colombia cuándo va a regresar l señal y datos a mi línea? Yo siempre diciendo que son lo mejor pero ya veo que no lo son, no atienden la línea, no responden los mensajes de Facebook, necesito servicio, por favor! Gracias
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Después de mucho pelear con ustedes y 2 visitas fallidas, van a instalar nueva tecnología para línea fija pero indican q hasta dentro de CUATRO lea bien, 4 días, no hay línea. Q clase de Servicio es este? Para q sirven? De risa la eficiencia q pregona su @marcelocataldo.inútiles
-
Isaac (@Isaacval_) reportó
Que servicio de ultra ****** el de ustedes @Tigo_Colombia ¿cuantas horas más debo esperar sin Internet? Van 18 horas ya chupa ******.