Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 11/20/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiomunoz07 Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó

    Es increíble que uno contrate un servicio público con @Tigo_Colombia y solo entreguen el 30% de lo contratado, donde está la @sicsuper ?

  • HoneyDick_ am I an adult? (@HoneyDick_) reportó

    segundo día maldiciendo a @Tigo_Colombia hpta internet de ******

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la segunda peor empresa de servicios del país. Su negligencia y su operadores sin capacidad intelectual, me estresan tanto que voy a cancelar sus servicios.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Para que ir a esas tiendas de Tigo si la atención que ofrecen es la peor no tienen ni idea de lo que ofrecen estos asesores cada rato están más desconcentrados y no saben ni como atender a los clientes

  • SharonAriza1 Sha 🎄 (@SharonAriza1) reportó

    Que PÉSIMO servicio el de TIGO @Tigo_Colombia dls semanas sin internet , llamamos a reportar y van tres veces a la casa y NO RESUELVEN dicen “deben reportar” oye , que fácil se ganan la plata esos técnicos 😡 me voy de cancelada de ese pésimo y nefasto servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia Un servicio de telecomunicaciones que nunca nos ha funcionado y para cobrar si están al día pero sin mejorar la señal de tv teléfono e internet

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @RsHernando @Tigo_Colombia Eso es lo único que les interesa nuestro dinero pero al momento de darnos el servicio se hacen los de las gafas

  • JohanTriana Johan Triana (@JohanTriana) reportó

    @Tigo_Colombia El “saldo pendiente” es del año DOS MIL NUEVE. 2009. Y 13 años después se les ocurrió mandar mensajes de un servicio que se canceló y se terminó sin ninguna deuda.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ni llamando ni colocando aplicaciones hay buena atención con los clientes siempre están tratando nos mal con las reclamaciones que se le hacen acerca de esta servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @jairogilgil26 @Tigo_Colombia Ellos prometen mucho y no cumplen tanto uno se queda sin señal y no hay un técnico que arregle bien la falla