Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/13/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janethgallego janeth (@janethgallego) reportó

    @sicsuper quiero denunciar a @Tigo_Colombia por demora en mi proceso de cambio de plan prepago a pospago, hoy no pude trabajar porque mi teléfono es la herramienta de trabajo. Me tienen aislada sin datos ni minutos. No dan solución, solo dicen que espere

  • janethgallego janeth (@janethgallego) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día he estado en este proceso,no me solucionan,me acaban de contactar del área encargada pero a esta hora no pueden dar solución a mi caso,vuelva a llamar mañana y siga mandando y remando todo el día para obtener CERO solución. Arrepentida a millón por cambiar de operador

  • JuanAlzateMzle uɐnJ ǝʇɐzlA (@JuanAlzateMzle) reportó

    @Tigo_Colombia soy usuario de Tigo de servicio de internet y tv. A pesar que hoy solicite la finalización del contrato a partir del 30 de julio, hoy lo suspendieron y para reactivarlo exigen: una nueva cédula y firmar un contrato por uño. @sicsuper xf sancionar esta práctica

  • jesusgaragui jbto (@jesusgaragui) reportó

    @Tigo_Colombia Ya intenté pero tampoco me resuelven nada, es un bot y las opciones que me dan no me sirve, necesito hablar con alguien real que me resuelva la situación

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @janethgallego @Tigo_Colombia Son unos ladrones. Cobran por servicios que no han prestado y tienen la cachaza de decir que no se hará ningún reembolso o compensación porque el daño es atribuible a terceros. @Tigo_Colombia ES LA PEOR EMPRESA EN SERVICIOS HOGAR Y MÓVIL.

  • maria_antonia_g Maria Antonia A Gomez (@maria_antonia_g) reportó

    @Tigo_Colombia estoy esperando una visita para arreglarme el internet y la televisión quedaron de ir hoy entre 2 y 6 pm y esta es la hora que nadie se comunica conmigo

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo por experiencia digo que mienten porque sus servicios en hogar y telefonía celular son de lo peor, lo que si tienen bueno es el departamento de cartera que son expertos en cobrar por servicios no prestados.

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos estafadores. 2 años que me están metiendo el güebo cobrando completo pero su servicio no es completo. Page mucho tiempo por 50mb y me iba a 25mb ahora que pago 30mb va a 10mb Sus codificadores de tv me quemaron 2 televisores en un apagón

  • HaydiAcosta Acosta (@HaydiAcosta) reportó

    @Tigo_Colombia @DaFeMarin Disculpas ... descuenten en la factura luego mal servicio

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen 2 años cobrandome el mal servicio que prestan como estrato 5 y yo vivo en estrato 3 Fui hacer el reclamo y luego de hacer una larga fila me dicen que tengo que llevar un recibo de agua para corroborar que vivo en estrato 3 como si la dirección de mi casa no es suficiente