¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Castillo
(@paocastillor) reportó
@Tigo_Colombia señores no hay servicio de celular con ustedes que osa con la señal?
-
Esteban Granada
(@uestebangranada) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper por la respuesta, pero he tomado la decisión de cancelar todos los servicios por el incumplimiento permanente de @Tigo_Colombia
-
Germán Eduardo
(@germane08) reportó
@Tigo_Colombia la señal se cayó en todo el país ? Estamos sin servicio ya más de 12 horas.
-
Julieth Lizcano
(@Julizpra1908) reportó
Completamos 13 horas aprox sin servicio de internet ni TV hogar @Tigo_Colombia línea de atención contesta un automático que dice “en transcurso de noche se resolverá la falla” falta de respeto total con el cliente @sicsuper a mirar con lupa este pésimo servicio
-
Reinaldo Del Gallego
(@R_Del_Gallego) reportó
@Tigo_Colombia Casi dos meses y aun no finalizan el traslado que aprobaron en diciembre en la misma carrera a menos de 800 mtrs, instalaron cable y empalme de fibra, cerraron el anillo y aun no realizan la conexión porque no quieren!!! hasta cuándo tendremos empresas de servicio como ustedes???
-
adriana
(@adriana26156061) reportó
Desde ayer estoy sin servicio de telefonía celular, no entiendo, por favor @Tigo_Colombia
-
Giovany Gomez Talero
(@Giovanytalero) reportó
Ya vieron el nuevo comercial de @Tigo_Colombia dónde un peladito le exige al papá que le preste el Celular, increpandolo horrible. Exhibiendo que la solución es comprar otro celular. Que pésimo mensaje.
-
Diana Velásquez
(@dianitapvelas) reportó
@NestorVelBot @MovistarCol Me pasa igual jajaja me retiré de @Tigo_Colombia hace año y medio, y aun me llegan msm y correos con factura en $0 y con mensajes de mi supuesto plan 🙄. Así funciona todo en este país
-
pirata
(@pirata0923) reportó
@Tigo_Colombia barrio Santander de Medellín llevamos 24 horas sin servicio de internet ni tv. Pero vaya uno retrase un día pa pagar y ahí si están encima recordando que no a pagado la factura. Ojalá fueras así de eficientes para arreglar los daños. Que irrespeto.
-
Carlos Pérez C.
(@CARMITUS) reportó
@Tigo_Colombia llevamos casí 24 horas sin servicio de Internet y televisón, es mucho tiempo sin este vital servicio en tiempos de pandemia, y nadie nos informa cuando se reestablecera el servicio... pésimo su soporte en el barrio La Flora norte de Cali.