Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 11/15/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO NO CUMPLE CON E SERVICIO Para quitarlo sin avisar es de UNA!! pero para compensar se tardarán más de dos meses (si son días Hábiles) SEGÚN ELLOS POR LA Resolución 5111 del 2017 DE MINTIC-SERA CIERTO!!!ABUSO! Abuso!!- DONDE ESTA LA @superservicios y la @superintendencia_sic

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO NO CUMPLE CON E SERVICIO Para quitarlo sin avisar es de UNA!! pero para compensar se tardarán más de dos meses (si son días Hábiles) SEGÚN ELLOS POR LA Resolución 5111 del 2017 DE MINTIC-SERA CIERTO!!!ABUSO! Abuso!!- DONDE ESTA LA @superservicios y la @superintendencia_sic

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @AtlanticoEmi , @Tigo_Colombia y se arregló en la madrugada, hoy la misma ****** lo quitaron hace una hora y aún no lo arreglan, aquí trabajan desde casa y eso ocasiona que las personas queden en el aire cada vez que a ellos les da la gana de quitar el servicio

  • dpripoll Darwin Pico (@dpripoll) reportó

    @Tigo_Colombia Los sigo esperando @Tigo_Colombia

  • TXANDRA78 TXANDRA (@TXANDRA78) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, llevo esperando en el WhatsApp... Más de45 minutos. No tengo respuesta

  • GelaGarcia96 Angela Ríos✨ (@GelaGarcia96) reportó

    El día de hoy me llamaron diciendo que tengo una mora de mas de 200 días con @Tigo_Colombia y lenalo bien: ESTOY REPORTADA EN DATACREDITO por un saldo que no existe, después de que tigo se disculpo por su error y me envió el paz y salvo . Exijo respuestas y SOLUCIONES ineptos.

  • GelaGarcia96 Angela Ríos✨ (@GelaGarcia96) reportó

    Estoy mamada con @Tigo_Colombia no pueden ser más ineficientes e irresponsables. Abro hilo por si se quieren leer el chisme: El año ante pasado hice portabilidad de claro a tigo y me arrepentí porque la señal era deficiente y no cumplía con mis requerimientos ni +

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es un inconveniente de hoy, llevo 13 días esperando el equipo y no me dan información. Me están estafando @sicsuper

  • Staatloosheid Staatloosheid Mill Palace (@Staatloosheid) reportó

    @Tigo_Colombia @BancodeBogota Llevo tres llamadas eternas y en todas la respuesta es igual, prefabricada y repetida por un asesor. Se generó un PQR y debe esperar. Realmente es absurdo que la justificación sea el "alto" monto de la recarga y un montón de sandeces más. Todo es un problema con esta empresa.

  • cpachonruiz72 #NoMasComunismo (@cpachonruiz72) reportó

    Tengo una pregunta para @Tigo_Colombia ustedes le están haciendo el juego a la izquierda colombiana y a @DanielQuintero alcalde de Medellín en dañar los servicios para buscar la quiebra de la empresa enserio que señal tan maquiavélica y que servicio tan pésimo y perverso