¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Ceballos
(@William33619200) reportó
Si quieren que le roben su platica contraten los servicios de esta primera línea de bandidos 👉 @Tigo_Colombia pésimo servicio mala ATENCIÓN y cobran lo que uno no ha utilizado 🐀🐀🤬🤬
-
jenn Acosta
(@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo desde el día de ayer a las 8 de la noche me encuentro incomunicada sin internet, televisión ni teléfono fijo todavia es la hora y no dan respuesta tendrían la amabilidad de reportar que sucede en el municipio de Galapa atlantico ?
-
Nabe
(@LHNabeshin) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 8 de junio les estoy escribiendo por problemas de conexión y alta latencia #claropingalto ya vamos para 1 mes y no me responden. Necesito que me digan por DM cómo puedo cancelar el servicio con ustedes, @Tigo_Colombia ya tiene cobertura en mi sector.
-
Lucio Jimenez
(@lucioJimenez15) reportó
@Tigo_Colombia sigo recibiendo llamadas y hostigamientos para que cancele lo que están cobrando SIN QUE HAYAN RESUELTO RECLAMOS DE LOS RDs/0000544766212237 del 15 de junio 4331-21-0000195828 de el 22 de junio. Restringido servicio de telefonía. Atropellos y abuso de TIGO.
-
franco19542020
(@franco195420201) reportó
@Tigo_Colombia El más y peor internet es esta empresa. No cumplen
-
David De La Hoz🌴🌊
(@davidelahoz96) reportó
Desde el jueves a la 1:40 p.m. me encuentro sin servicios hogar por parte de @Tigo_Colombia y nada que solucionan. Dan tiempos estimados que al final no cumplen y no comunican con ningún asesor. ¿Que sucede? Que PÉSIMO SERVICIO.
-
William Ceballos
(@William33619200) reportó
ATENCIÓN COLOMBIA 📢 está porquería de empresa 👉 @Tigo_Colombia obliga a sus clientes a permanecer en sus cochinos servicios, pésimo servicio, usted cancela todo para quedar a paz y Salvo, años o meses después aparecen los ciudadanos reportados como morosos @Tigo_Colombia 🐀🐀🤬
-
Alejandro González J
(@agjj677) reportó
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor 😡, trato de cancelar mi servicio y ni siquiera contestan 🤬. @sicsuper que se puede hacer? a alguien más le ha pasado, ¿cómo lo soluciono?
-
Esteban sierra
(@estebanmsierra) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana pidiendo un cambio de domicilio y por su ineficiencia no he podido usar el servicio pero para cobrar si son buenos 🤬
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
Que dolor de cabeza es @Tigo_Colombia . Mal servicio y si uno va a cancelar le cuelgan la llamada. No es un tema de hoy, esto lleva mucho. Pido la intervención de la @sicsuper