¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Muñoz Salazar
(@sergiomunoz07) reportó
Es increíble que uno contrate un servicio público con @Tigo_Colombia y solo entreguen el 30% de lo contratado, donde está la @sicsuper ?
-
am I an adult?
(@HoneyDick_) reportó
segundo día maldiciendo a @Tigo_Colombia hpta internet de ******
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la segunda peor empresa de servicios del país. Su negligencia y su operadores sin capacidad intelectual, me estresan tanto que voy a cancelar sus servicios.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Para que ir a esas tiendas de Tigo si la atención que ofrecen es la peor no tienen ni idea de lo que ofrecen estos asesores cada rato están más desconcentrados y no saben ni como atender a los clientes
-
Sha 🎄
(@SharonAriza1) reportó
Que PÉSIMO servicio el de TIGO @Tigo_Colombia dls semanas sin internet , llamamos a reportar y van tres veces a la casa y NO RESUELVEN dicen “deben reportar” oye , que fácil se ganan la plata esos técnicos 😡 me voy de cancelada de ese pésimo y nefasto servicio
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia Un servicio de telecomunicaciones que nunca nos ha funcionado y para cobrar si están al día pero sin mejorar la señal de tv teléfono e internet
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia Eso es lo único que les interesa nuestro dinero pero al momento de darnos el servicio se hacen los de las gafas
-
Johan Triana
(@JohanTriana) reportó
@Tigo_Colombia El “saldo pendiente” es del año DOS MIL NUEVE. 2009. Y 13 años después se les ocurrió mandar mensajes de un servicio que se canceló y se terminó sin ninguna deuda.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia Pero ni llamando ni colocando aplicaciones hay buena atención con los clientes siempre están tratando nos mal con las reclamaciones que se le hacen acerca de esta servicio
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@jairogilgil26 @Tigo_Colombia Ellos prometen mucho y no cumplen tanto uno se queda sin señal y no hay un técnico que arregle bien la falla