¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Rubio (@WinKubrick) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal desde el 27 de abril, no me he podido comunicarme con la compañía, la señal de tigo es la más fluctuante e inestable, y fue imposible montar PQR, para solucionar el problema.
-
César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?
-
NicolleBernalR (@NicolleBernal) reportó
No hay servicio de internet más malo que el de @Tigo_Colombia que dolor pagar por un servicio que nunca sirve!!!
-
Andrés J. Sánchez B. (@anjusabe) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no sirve para soporte técnico, me manda a que haga unos pasos y ha sabiendas que no se ha tocado o modificado nada, el problema es del servicio que prestan
-
Elias #ForaMancini (@1herbales) reportó
SUS MALDITAS MADRES TAMBIEN PARTIDAS DE PERROS HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia SIN INTERNET TODA LA PERRA ********* TARDE MENOS MAL YA ME LIBRE DE USTEDES
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó
@Tigo_Colombia para que tener 75 gigas de navegación si la velocidad de navegación vive por el piso ? Donde me toca vivir conectado a una red de wifi! Para es gracia dejo de pagar el plan ! Es lo mejor y me 3vito dolores de cabeza con su pésimo servicio !
-
Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia por cuarta vez la “La mejor empresa de telefonía móvil” que también tiene internet nos tiene sin servicio de internet, televisión y teléfono fija, y dicen que se demoran 14 horas para arreglarlo, que va ser de mis hijos sin clase virtual mañana @vivirpoblado
-
Ostos (@Ostosl986) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia que necesito para hacer portabilidad hacia uds? Teniendo en cuenta que apenas voy a renunciar al servicio pospago que tengo con otro operador
-
Angel (@AngelBarrosoD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Poseo mis Documentos de identidad Venezolanos. En ese caso que alternativa tendria?