¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Se llama Lola.
(@CaraMia440) reportó
Hola @Tigo_Colombia me tienen sin televisión hace tres días, no responden un DM que tienen hace dos días, no contestan llamadas, por WhatsApp no solucionan, dicen que van a llamar y no llaman, necesito respuesta.
-
JeSs Vélez
(@Jessivelez) reportó
@AMOALDIM @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y el peor en el Internet móvil en el estadio!
-
Pin Ocho
(@Pinochonow) reportó
@ArrieroHerrera @Tigo_Colombia Burro herrera porque no nos cuenta lo que sucede realmente, a @jeffersonduque9 se lo tienen impuesto, el le da nalga o le da $$$$$$$$$$$$$$$$ para que todavía juegue en un equipo profesional este muerto?
-
Mauro
(@amaovaldes) reportó
@Tigo_Colombia A estos operadores hay que rogarle para que, lo asistan en el servicio tecnico y en los errores de facturación @sicsuper, increíble.
-
NR
(@Nati_RamirezG) reportó
@conejoassesino @Tigo_Colombia Ahhhhh pero intente cancelar un servicio, y verá que son peor
-
nay
(@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QJE CANCELEN MI PLAN AHORA MISMO, IRESPONSABLES
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia @carlosrepo DE POR DIOS NO SE PASEN A TIGO. Que tal las uvas, ahora dicen que la atención puede ser más lenta por el flujo. @Tigo_Colombia más malo que Garavito.
-
nay
(@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia CÓMO NO HICIERON EL PROCESO HOY QUIERO CANCELAR EL SERVICIO INMEDIATAMENTE
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
@Tigo_Colombia Pues preocúpense de ofrecer un buen servicio, la señal está caída totalmente desde hace más de 9 horas y contando.
-
Mac A. Sáenz Martínez
(@MacArthurSaenz) reportó
Cuánto perjuicio nos causan empresas @AfiniaGrupoEPM (luego de una falla en el servicio de energía ayer, pasamos anoche y hoy con variaciones permanentes de voltaje) y @Tigo_Colombia (desde la misma falla, hemos estado con pésimos servicios de internet y comunicación celular). 😰