¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuela Torres
(@manu_torres03) reportó
@Tigo_Colombia Para que hacen publicidad si a sus clientes no nos solucionan y tampoco me cancelan el servicio, son lo peor
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Luis Amaya Barrios
(@amaya_barrios) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Desde el Martes 7 de septiembre llevo llamando para ver el porque no ahy servicio de Internet en el Municipio de Morroa - Sucre y siendo hoy 10... Han pasado 4 días y a un no han restablecido el servicio y no dan Respuesta @sicsuper @CRCCol y el cobro =
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Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia El mensaje privado se los respondí a las 10:31 y aún no hay respuesta clara de lo que se debe hacer
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Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@Tigo_Colombia Su mensaje solo dicen el supuesto plan "pospago" que tengo pero no entienden que me refiero a las fechas de pago, cuando uno adquiere el plan debe pagar antes de que lo activen y sigue pagando así mes a mes, se supone que después de tres meses se modificaban las fechas. No pasó.
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta de ustedes es q no lo van a hacer vuelvo y les digo el error es de ustedes no mío ya les he enviado el radicado dónde dice eso por favor quiero q mis servicios sean reconectados no más disculpa sin solución
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Javier Pérez
(@javiperezsoyyo) reportó
@Tigo_Colombia Eso está activo en mi celular porque en otros municipios se conecta a la red de @ClaroColombia y sale 4G (LTE) pero en partes la velocidad es muy lenta. Seguiré reportando 💪🏼 (la idea es que verifiquen y mejoren)
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GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando al agente para que me solucione, gracias
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Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@Tigo_Colombia Es la primera vez que dicen que uno debe pagar antes, tuve un plan con Movistar por más de 5 años y para activarlo nunca me pidieron que pagara antes, es pospago (se supone que se paga mes consumido ) y no como ustedes hacen (se paga entes del consumo).
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Victor Fornaris
(@Fornarito) reportó
@Tigo_Colombia me instalaron los servicios hogar el sábado pasado y desde el domingo presenta fallas, red inestable y sin señal. Trata uno de comunicarse y jamás lo atiende un asesor, siempre es una hpta máquina. Don que quedó el valor humano de su servicio?
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Psicotips
(@Psycotico) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que existe en no tengo 2 meses con el servicio de claro hogar y la llevo varias quejas que el sistema no soluciona, doble facturacion. @Tigo_Colombia definitivamente no me dio estos problemas.