¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon gomez
(@Jhoncitogm14) reportó
@movistarcolomb4 @ClaroColombia @Tigo_Colombia que grosería de servicios de comunicación en viota cundinamarca y eso que estamos a 3 horas de Bogotá y el servicio es muy malo da tristeza que en Colombia no haya un operador que brinde un buen servicio
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más
-
Juan Camilo Baena
(@juankmlob) reportó
@Tigo_Colombia No vengan acá con una errada información Nunca fue atendido por mensaje privado, la persona que me estaba atendiendo en la noche nunca volvió a responder. Persiste la falla.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@TATOOLOPEZ91 @Tigo_Colombia Dónde reclama uno por el mal servicio cada 8 días me quitan el internet son una porquería...si le sirve alguien mi consejo es que no adquirir productos con este operador son peor que @Aire_Energia
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia @soniazalsavivez Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más
-
Nätaliia Barreraa
(@Lanatabarrera) reportó
Señores @Tigo_Colombia para cuando el arreglo de señal en Gachancipá (Cund) llevamos sin señal desde el sábado, nos toca ir hasta otro pueblo a llamar y ustedes dicen que todo esta bien, pero no nos salen llamadas y menos el Internet. ¿ será que nos tocara cambio de operador?
-
Mademoiselle mère
(@shir23_64) reportó
No conozco PEOR app que #deezer 😖 Tremendo regalo @Tigo_Colombia 🙄
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Lamentablemente te informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma óptima.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@trujillof84 @LUISEVILLAMARIN @Tigo_Colombia A mí me cobran y no tengo el servicio desde el 4 de marzo
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Estamos igual, dijeron q hay un problema.