¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@CallMe_Cuyabro @Tigo_Colombia Ufff yo que me quejaba de movistar pero tigo es el 10 mil veces peor
-
Capitan Centella
(@CallMe_Cuyabro) reportó
les comento .. me cambie de operador porque era un poquito malo y caí en @Tigo_Colombia que todo parece indicar que es peor. llevo una semana esperando una #portabilidad jajaja nadie sabe lo que tiene hasta que lo cambia ... jajaja
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@Tigo_Colombia @eltestigoco Yo le di "hablar con agente" y me dejaron esperando el línea 50 minutos y me colgaron
-
LA NATASHA
(@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia voy para 5 días sin internet por “arreglos en la zona” es el colmo su servicio!
-
LA NATASHA
(@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia No creo que el menor tiempo posible sea 5 días...Me repondrán o descontarán todo este tiempo que llevo sin conexión y sin televisión?
-
• v a l e n t i n a •
(@_ohmyvalen) reportó
Empezando la semana en forma y con ánimos full para alegar con @Tigo_Colombia por dejarme todo el fin de semana sin Internet y aparte mandar al soporte técnico a una casa en la que no vivo hace más de 6 meses. 🙃
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí por mensaje interno, públicamente y por una extensa llamada a su Call Center, que es igual de inoperante al servicio que prestan.
-
Valentina
(@canogomez_) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicioooo, estoy hartaaaa
-
Ovier Bolívar Rosado
(@OvierbR) reportó
@Tigo_Colombia vas de mal en peor, internet lento, y días sin internet. Triste su atención al cliente además
-
Capitan Centella
(@CallMe_Cuyabro) reportó
@Tigo_Colombia @MapiAguilera es mentira ahi no atiende nadie. llevo 74 minutos en *300 esperando un asesor y por whatsapp menos @Tigo_Colombia