¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó
La peor red de Colombia @Tigo_Colombia La peor red de Colombia La peor red de Colombia La peor red de Colombia La peor red de Colombia @Tigo_Colombia
-
Juan David (@SrBesuqueador) reportó
Entre los datos de @Tigo_Colombia y el wifi de @ClaroTeAyuda no se logra ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
NO HAY NADA MAS MEDIOCRE PAUPÉRRIMO E ********* QUE LA ATENCIÓN Y SERVICIO DE @Tigo_Colombia , NO DAN LA CARA NO RESPONDEN, UN PÉSIMO SERVICIO
-
Prada (@patoievip) reportó
@Tigo_Colombia mejoren su Internet de ****** mlpds
-
Kike Kyntero (@Kikekyntero) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin internet, telefonía televisión. Llamo a soporte y solo contesta una grabación, no dan solución
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
ESOS HIJUEPUTAS ASESORES DEL *30O DE @Tigo_Colombia SON UNA ********* PORQUERIA, PAISAS Y COSTEÑOS AL FIN DE ALCABO
-
Dubin Restrepo (@adrianrestrepo9) reportó
@Tigo_Colombia me dejaron esperando más de 20 minutos al teléfono para después no dar solución a mi problema. Su atención al cliente es un completo despropósito. Que falta de respeto. Son unos negligentes.
-
Otro Andres 🪐🌍 (@AsktoAndres) reportó
Señores de @Tigo_Colombia ustedes saben que está sucediendo con su app o con su servicio, tengo un error que no me deja utilizar el Teléfono inteligente por un SMS Push que bloquea el home constantemente. Mundo Tigo FallaTemp: 0020 es Supermolesto esto y no sé si soy el único.
-
Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia señores, que pésima señal de su servicio de internet hogar.
-
angel mendoza (@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia la señal en @VillanuevaGuaj apesta y no haces mi ****** por solucionar el problema usted si son lo peor