Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/20/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Voy hacer la solicitud y no me lo permite por mensaje interno, necesito cancelar el servicio

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero deben mejorar el 100% de su servicio

  • Drnavarro24 jesus navarro (@Drnavarro24) reportó

    Que rabia con @Tigo_Colombia todas las noches quita la señal en csrtagena y eso que el servicio no es gratis es vergonzoso esa situación con este operador y nadie hace nada @sicsuper

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Exigo una solución inmediata, llevo 4 días sin Internet y por su culpa no he podido trabajar @sicsuper

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin respuesta

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    ME TIENEN HARTAAAA!!! NI UN TWEET PARA INSULTARLOS PUEDO HACER CON DATOS ME TOCA CON WIFI PORQUE SU SEÑAL ES UNA PORQUERÍA! @Tigo_Colombia no dejan que uno cancele la porquería de plan pero tampoco sirven!!! Ahhh pero las facturas si llegando rapiditas y a tiempo 🤬🤬🤬

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO UNA SOLUCIÓN YA O PONGO LA QUEJA CON LA SIC POR SU MAL SERVICIO.

  • RivasLizeth LizethT. Rivas (@RivasLizeth) reportó

    @Tigo_Colombia radique una queja ante tigo solocitando que borrarán mi información personal de su sistema y los mismos respondieron indicando que lo harían, pero oh sorpresa que de nuevo me llegan mensajes de texto y correos electrónicos hay que radicar queja a la super o que?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 3 horas y nada de ninguna respuesta

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 5 horas cumplidas sin ninguna respuesta ninguna explicación, ninguna llamada la peor atención al cliente @Tigo_Colombia