¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YINA REVELO
(@ReveloYina) reportó
@Tigo_Colombia Mentirosos a mí me dejaron 3 días sin internet por una supuesta falla masiva y resulta que mi vecino no tiene ningún problema en su conexión. Ahora estoy tratando de cancelar el servicio y no contestan
-
Emilse Ricaurte De La Hoz
(@EmilseHoz) reportó
@Tigo_Colombia Me parece un muy mal servicio. Tengo bastante tiempo de estar esperando que por medio de la línea Tigo me resuelvan un problema y nada. Pura negligencia. Muy malo el servicio de la empresa. Sean serios
-
Jefferson Benjumea⚽
(@JeffBenjumea) reportó
Llevo 3 días sin internet y sin teléfono, que ********* servicio tan malo @Tigo_Colombia pero para cobrar si mandan mensajes y acosan!!
-
DAVID ORREGO
(@SoyDavidOrrego) reportó
@Tigo_Colombia hey! necesito ayuda para cancelar mi plan de datos. Cómo puedo hacerlo desde la web ?
-
Cristian Sanchez
(@SanchezLeadro) reportó
@Tigo_Colombia Eso es mentira, tardé como dos horas tratando de que una Persona me contestara y para nada porque no solucionaron nada, y me dijeron que en media hora me llamaban y aqui llevo mas de 5 horas esperando el tecnico que me iba a llamar
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Son lo peor de los peor ! Otro día en el que le mienten a uno con la supuesta visita técnica y tampoco fue ! Son unos desgraciados malditos
-
German Valencia
(@gevaga) reportó
Casi un mes y @Tigo_Colombia no realiza una portabilidad, pero sí cobró cargo mensual por adelantado. Más de 6 contactos con servicio al cliente y no solucionan. Sólo dice que escalan y me contactan. No dan radicado para seguimiento @Sicresponde @sicsuper
-
Ana Saavedra
(@AnatitiNa) reportó
@Migu3l_oN @Tigo_Colombia @MovistarCo Así estoy yo con TIGO. qué servicio tan peculiar…
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
Las bellezas de @Tigo_Colombia . Para comprar un plan no demoraron mas de 50 seg en llamarme. Para presentar un reclamo iba más de 6 minutos. Cuando le mencioné a la operadora que estaba grabando la llamada cortó la llamada. CANCELO MI PLAN DE INMEDITO ME MAME DE USTEDES.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Entonces que debo hacer !? Se supone que que debo hacer partida de mal nacidos !? Arrodillarme , no sean escorias y solucionen