¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Torres
(@ricardoto82) reportó
@Tigo_Colombia señores, su señal esta totalmente caída, no salen llamadas desde mi celular, la verdad no se quien es más malo si ustedes o @ClaroColombia
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada
-
Francisco Diaz
(@Fjdiazalvarez1) reportó
@ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒
-
FERNANDO CARRILLO V
(@FERJEDY) reportó
EXASPERANTE. Tengo a la gente de TIGO UNE @Tigo_Colombia cobrándome factura 15 días antes de vencer el plazo (@MovistarCo es PEOR) y, cuando voy a pagar, el sistema no deja hacer la operación. Plataforma fallida.
-
Camila Velandia
(@__Camiv__) reportó
No hay señal de absolutamente nada ni internet, ni televisión ni teléfono e intento llamar al *611 y suena súper entrecortado que ni siquiera se entiende, osea se murieron o que? @Tigo_Colombia
-
Carlos
(@camaviro27) reportó
@Tigo_Colombia deficiente el servicio de atención, el servicio por Whatsapp es demorado y se tardan horas y hasta el día en responder.
-
Cristhian RiañoT.
(@cristhianriano) reportó
@Tigo_Colombia Hace más de una hora está fallando la conexión a Internet y señal de TV, sin respuesta por parte de ustedes. No se puede reportar la falla por la App porque no permite ingresar ni autenticar la dirección. Escribo por mensaje directo y no hay respuesta.
-
Oscar Rojo
(@TipoDeRojo) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo más de 12 sin servicio de internet, he llamado ya tres veces durante el día y siempre me dicen que están trabajando para reparar el daño. ¿Habrá servicio el día de hoy?
-
Andrés Eduardo
(@CoachAndresE) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pésimo trino. Pésima comunicación. No sé si son patrocinador o fanáticos. Bastante intimidatorio. Me rehuso a creer que esa la imagen de marca que quieres proyectar.
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!!!