Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 11/08/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monikandrea1816 Monica Andrea (@monikandrea1816) reportó

    @Tigo_Colombia que paso amiguitos?? Que paso con la señal ...🙄

  • hectorochoa21 OCHOA BICAMPEON ⭐️ 👷🏼‍♂️👹 (@hectorochoa21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Arreglen esa ****** !

  • AtoledoBga AToledo (@AtoledoBga) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya escribí al interno y me responden que me comunique a la línea de atención y bla, bla, bla. Como lo que quieren es que interponga una nueva pqr, acabo de interponer un recurso de reposición y subsidio de apelación con base en la respuesta a mi pasada pqr

  • eltablerorayado Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia ... ¿porqué a mi suegra le están cobrando un servicio que está a nombre de otra persona?

  • aosorio2012 Alexander Osorio (@aosorio2012) reportó

    @Tigo_Colombia Como reportar un daño? @sicsuper

  • sebastcampos08 sebastian c (@sebastcampos08) reportó

    @manuecheverri Uy está re malo @Tigo_Colombia 👎🏾👎🏾

  • luchoricardo luis ricardo (@luchoricardo) reportó

    Preciso sin señal de TV ni internet @Tigo_Colombia 😔

  • Abelgomo Abelardo Gómez (@Abelgomo) reportó

    ¿Alguien sabe qué pasa con el servicio de @Tigo_Colombia en Pereira? No contestan las líneas telefónicas de esa empresa.

  • Viiiiiiiiiv1_ Milo (@Viiiiiiiiiv1_) reportó

    @Tigo_Colombia debería aprovechar las llamadas quedan grabadas para que pongan en sus instalaciones las frase que siempre les digo las milésimas veces que me toca llamarlos al mes: “SON EL PEOR SERVICIO QUE LE PUEDEN PRESTAR A UNA PERSONA”

  • SantiagoHenaoC Santiago Henao (@SantiagoHenaoC) reportó

    @Tigo_Colombia que hpta servicio tan malo, quitan la televisión en pleno día minutos antes de la final, el internet también se va, además de que la velocidad de subida generalmente es un 10-15% de lo que se supone debería ser. Inútiles.