Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/22/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofixtbsl28_ sofiᴸ ♡'s male & dalila| L♡T | 🇨🇴 (@sofixtbsl28_) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de ****** por dios, la pagina de netflix lleva una hora cargando y quiero llorar en paz con una película romántica mientras extraño a mi novia, los odio, me cambiaré a movistar

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @Tigo_Colombia Sus disculpas no me sirven de nada. NECESITO SOLUCIÓN YAAA

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es muy malo, me dice que les escriba, lo hago y no responden, se pasan en serio.

  • Ophe_Cabrales ∞ La Macapelita ∞ (@Ophe_Cabrales) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían tener mas asesores. Eso sería lo que mejoraría el servicio.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Que desvergonzados son los de @Tigo_Colombia 3 días dándome las mismas respuestas vacías de siempre y nada de solución. @sicsuper

  • angelic05236700 Angélica López (@angelic05236700) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo nueve días esperando cambio de domicilio y no han podido, tenía agenda para hoy a partir de la s 8 am y llamo y dicen que tengo Cita

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @PradaMiguel @Tigo_Colombia Que servicio tan malo

  • resalcedom Rodrigo pfizer salcedo (@resalcedom) reportó

    @El_Frespu @ClaroTeAyuda Noooo el peor es el @Tigo_Colombia ....

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Es imposible recibir clase de @ESAPOficial con @Tigo_Colombia qué hp servicio tan perverso y eso que se autodenominan la mejor red, pues señores @sicsuper esto es publicidad engañosa. Pero bueno sabes que esta entidad tampoco hace nada jeje ósea que llevados

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @marcelocataldo es imposible que sus empleados trabajen? Compré un plan por internet. Prometieron entregar la SIM en 3 horas. Llevo esperando 4 días y todavía tienen el descaro de decir que son la mejor red? Por lo menos devuelvanme lo que pagué por anticipado. @Tigo_Colombia