Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 11/22/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoto82 Ricardo Torres (@ricardoto82) reportó

    @Tigo_Colombia señores, su señal esta totalmente caída, no salen llamadas desde mi celular, la verdad no se quien es más malo si ustedes o @ClaroColombia

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada

  • Fjdiazalvarez1 Francisco Diaz (@Fjdiazalvarez1) reportó

    @ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒

  • FERJEDY FERNANDO CARRILLO V (@FERJEDY) reportó

    EXASPERANTE. Tengo a la gente de TIGO UNE @Tigo_Colombia cobrándome factura 15 días antes de vencer el plazo (@MovistarCo es PEOR) y, cuando voy a pagar, el sistema no deja hacer la operación. Plataforma fallida.

  • __Camiv__ Camila Velandia (@__Camiv__) reportó

    No hay señal de absolutamente nada ni internet, ni televisión ni teléfono e intento llamar al *611 y suena súper entrecortado que ni siquiera se entiende, osea se murieron o que? @Tigo_Colombia

  • camaviro27 Carlos (@camaviro27) reportó

    @Tigo_Colombia deficiente el servicio de atención, el servicio por Whatsapp es demorado y se tardan horas y hasta el día en responder.

  • cristhianriano Cristhian RiañoT. (@cristhianriano) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora está fallando la conexión a Internet y señal de TV, sin respuesta por parte de ustedes. No se puede reportar la falla por la App porque no permite ingresar ni autenticar la dirección. Escribo por mensaje directo y no hay respuesta.

  • TipoDeRojo Oscar Rojo (@TipoDeRojo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo más de 12 sin servicio de internet, he llamado ya tres veces durante el día y siempre me dicen que están trabajando para reparar el daño. ¿Habrá servicio el día de hoy?

  • CoachAndresE Andrés Eduardo (@CoachAndresE) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Pésimo trino. Pésima comunicación. No sé si son patrocinador o fanáticos. Bastante intimidatorio. Me rehuso a creer que esa la imagen de marca que quieres proyectar.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!!!