¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia nos dicen que nos activemos en un plan pero la señal sigue siendo mala
-
JC-AlGa
(@jualga1959) reportó
Pueden argumentar lo que quieran los de @Tigo_Colombia y pedir que les escriba por DM, pero en Lorica cuando no hay energía, prácticamente el servicio de datos y telefonía se va a pique. Qué tristeza y estafa, pero que se va a hacer? es la mejor entre las peores.
-
Gustavo Calderón
(@GustavoCO16) reportó
@Tigo_Colombia la única red de telefonía móvil que sus problemas internos se los traslada al cliente. Única compañía que NO brinda soluciones. Única compañía que dónde sus agentes SAC dicen cosas distintas. Bravo señores!
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, me podrían confirmar si en mi zona hay algún daño en el momento? No cuento con servicios de internet y televisión, gracias por la atención.
-
Mauro™
(@MauricioSantods) reportó
Dejo claro que esta empresa @Tigo_Colombia dicen que son la mejor red del país. Pero en atención son pésimos. No les recomiendo nada de esta empresa. Hay otros operadores que prestan el servicio igual o mejor enfocados mejor en servicio al cliente.
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia eso de barato nada que ver con este servicio que cada rato se cae la señal
-
Ana Ausique
(@Anausique) reportó
@Tigo_Colombia en los cines se ven mejor las películas que adquiriendo un servicio de esos
-
Juan EsTeBaN CaNo
(@JustoJec) reportó
@Tigo_Colombia 27 horas sn Internet cable o fijo.. 🤙🏽🤙🏽los mejores...no voy llamar para que me digan q desconecte y conecte la caja o que una maquina me diga"estamos presentando problem" acabo de ver 4 trabajadores de tigo en mi área sentados en plena regional
-
☾ 𐨿 ✧
(@lorengarciam) reportó
Yo que Karma estoy pagando con la malparida señal de ustedes? @Tigo_Colombia
-
Ana Ausique
(@Anausique) reportó
@Tigo_Colombia lo dan sin costo por que esta señal no funcionan para larga distancia