¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión que tome fue pasarme a tigo llevo un mes y medio sin servicio pero si me pidieron el pago por adelantado
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Ya pague y no he tenido ni un segundo del. Servicio que me prometieron. Que ladrones y su servicio al cliente es un asco
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia ES SU FALLA MASIVA! NO NECESITAN MIS DATOS! DÍGANLE A LA GENTE QUÉ ES LO QUE PASA!!!!!!!! NO SEAN VÁNDALOS!!!!!
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Les preocupa? Jajajajajajaja! Se nota lo MUCHO que les preocupa. Cuatro días sin el servicio que pagamos. 😠
-
Valentina Castiblanco
(@valengomez0511) reportó
@alejozulbe @Tigo_Colombia el servicio de ellos es pésimo
-
wilorlan
(@wilorlan85) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no tiene un canal especial para quejas y reclamos, y por la línea telefónica no me han dado ninguna solución , qué hacer? @sicsuper?
-
Mai Torres 🎤🇻🇪
(@MaikaVzla) reportó
Mira @Tigo_Colombia no me sirve el código que me enviaron para ver el concierto. 🤔
-
Deicy Bermudez
(@deicyelena) reportó
@Tigo_Colombia No sean tan irresponsables. Antes de escribir este trino se han hecho como mil llamadas reportando el daño. Estamos hablando de 4 días prácticamente sin servicio, perjudicando a niños en el colegio y el trabajo de algunos. Necesitamos soluciones ya.
-
wilorlan
(@wilorlan85) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio. Nunca se pasen a tigo. Son unos ladrones y nadie respinde por nada