¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Voy hacer la solicitud y no me lo permite por mensaje interno, necesito cancelar el servicio
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero deben mejorar el 100% de su servicio
-
jesus navarro
(@Drnavarro24) reportó
Que rabia con @Tigo_Colombia todas las noches quita la señal en csrtagena y eso que el servicio no es gratis es vergonzoso esa situación con este operador y nadie hace nada @sicsuper
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Exigo una solución inmediata, llevo 4 días sin Internet y por su culpa no he podido trabajar @sicsuper
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin respuesta
-
Yoa Baldovino ✨💖
(@YoaChavez) reportó
desde
Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
ME TIENEN HARTAAAA!!! NI UN TWEET PARA INSULTARLOS PUEDO HACER CON DATOS ME TOCA CON WIFI PORQUE SU SEÑAL ES UNA PORQUERÍA! @Tigo_Colombia no dejan que uno cancele la porquería de plan pero tampoco sirven!!! Ahhh pero las facturas si llegando rapiditas y a tiempo 🤬🤬🤬
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO UNA SOLUCIÓN YA O PONGO LA QUEJA CON LA SIC POR SU MAL SERVICIO.
-
LizethT. Rivas
(@RivasLizeth) reportó
@Tigo_Colombia radique una queja ante tigo solocitando que borrarán mi información personal de su sistema y los mismos respondieron indicando que lo harían, pero oh sorpresa que de nuevo me llegan mensajes de texto y correos electrónicos hay que radicar queja a la super o que?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 3 horas y nada de ninguna respuesta
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia 5 horas cumplidas sin ninguna respuesta ninguna explicación, ninguna llamada la peor atención al cliente @Tigo_Colombia