Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/04/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InesMontoyaF 𝓖🦋 (@InesMontoyaF) reportó

    @BertoM3 @Tigo_Colombia Yo me cambie, cule servicio pesimo

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia solo mentiras y más mentiras, si no están en capacidad de hacer una migración de tecnología lo hubieran dicho para buscar quien si le brinde un buen servicio a los usuarios

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpa aceptada. Ahora solo llévese el equipo y eliminemos el contrato que aparte lo que me ofreció María Rangel no es lo que llego hoy, y no esta claro, ya que el técnico no recomienda repetidores y aparte eso no me lo describieron en el plan. Si gusta lo publico x aquí

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no se ha recibido respuesta por DM hace más de una hora 🥱😴

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando la comunicación por mensaje privado hace dos horas 🙄

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero cancelar el servicio YA. Adiós.

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin señal en Guaduas Cundinamarca, ya llevamos 3 horas sin señal, nos piensan dejar otros 4 días sin señal como el puente pasado. Si no pueden prestar servicio de calidad en el municipio informen para buscar un buen operador.

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @luisT789 @Tigo_Colombia La peor

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cancelemos este contrato y problema resuelto. En Bogotá son los mejores pero aquí en Medellín 👎🏽y 15 días pagando por un servicio que no funciona. Eso es de idiotas. Y aquí no lo somos.

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice. Repito quiero que se lleven el equipo y eliminar el servicio con ustedes que no funciona.