¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio... no sirve..
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
¿Y será que los de @WinSportsTV ya tienen conocimiento de esto? Terrible servicio de activación de su canal tiene @Tigo_Colombia
-
patricia lastra
(@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia una hora pegada en el teléfono intentando cancelar mi plan de datos, y me cuelgan !
-
Daniel Coy Abondano
(@DanCoy82) reportó
@Tigo_Colombia teniendo mi línea al día, hoy me aparece suspendida. No puedo hacer nada. Una grabación me dice que llame al *300, pero cuando intento, sale la misma grabación. Pésimo servicio. Sólo problemas e incomodidades. Si esto no se resuelve, cambiaré mi proveedor.
-
Mr. Arango !! ♓
(@JohnArango27) reportó
@SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @WinSportsTV A mi me pasó exactamente igual, la única solución fue ir a la oficina !!
-
DanBau 84
(@defdaniel84) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia más de 6 horas sin servicio ¿Que me recomiendan que diga en la empresa para la que trabajo por no haber podido hacer nada el día de hoy? ¿Que mi operador de internet decidió fallar OTRA VEZ hoy? Que servicio tan perverso.
-
ELMER
(@tatuxX10) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, desde la semana pasa vengo con inconvenientes en los servicios de tv, Internet, y telefonía. Las razones no son claras de porque no tengo servicio, en mi cuenta de servicios llega el descuento por no uso de los servicios publico??? @sicsuper
-
Edward Villamil
(@edvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper nuevamente solicito su colaboración, tercera vez en 2 meses que se deja el celular por soporte y garantía en la tienda tigo-fontanar. Van 6 días y no dan una solución permanente. Por favor no jueguen con nuestro tiempo ni dinero.
-
JeC13
(@JustoJec) reportó
@Tigo_Colombia ayuda xfavor.
-
Jorge Ivan Atehortua
(@jorgyate) reportó
@Tigo_Colombia @lvaroG65093355 ya escribí y nadie responde, el robot no tiene mi solución y ningún asesor atiende