Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/17/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @Tigo_Colombia Que horror de servicio me quieren cobrar los equipos y llevo 2 semanas esperando que vengan a recogerlos me pase a Claro por que tigo es lo peor

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que hacemos todos los días falla la televisión y por lo menos una vez por semana amanecemos sin internet y el servicio al cliente la única solución es reinicie los equipos o es una falla en el sector y esto desde que lo adquirimos #NoLoRecomiendo #NoLoAdquiera

  • DanielBetadj Danny Betancourt (@DanielBetadj) reportó

    @Tigo_Colombia 3 semanas con fallas del Internet, desde el 21 de julio sin el servicio, he llamado constantemente sin recibir solución, hasta cuando me van a tener así? @sicsuper

  • Camaesh El Escudero (@Camaesh) reportó

    Jamás pensé que iba a afirmar esto, me fue mejor con @ClaroColombia que ahora con @Tigo_Colombia en el plan hogar, a pesar de haber supuestamente duplicado la velocidad del Internet. Ñapa: daño en el sector y 3 días sin solución alguna, solo sms. Que viva la #TDT

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Hace 20 minutos se me fue la señal de televisión e internet, alguna información de eso?

  • DaniLauP15 Laura Daniela Pineda (@DaniLauP15) reportó

    @Tigo_Colombia @memeloga_ @LeiLu97513357 #tigoesunfraude #tigonoestadenuestrolado #tigonoestaconmigo Son unos aprovechados, centran todos sus esfuerzos en campañas de mercadeo cuando deberían preocuparse por mejorar su servicio al cliente. La peor experiencia de atención al cliente

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es una excusa no tienen en ese servicio lo que necesito entregar esos equipos yaaaa

  • MrKame5 Mr Kame 🍋 (@MrKame5) reportó

    @Richard_1924 @Tigo_Colombia Jajajajajajajaja que línea de ****** la que tienen esos manes compae

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó

    Error de inicio de sesión me aparece en @Tigo_Colombia en la app para ver la tv desde el cel. Me ayudan por favor. Además no deja tomar el pantallazo para mostrarles

  • DaniLauP15 Laura Daniela Pineda (@DaniLauP15) reportó

    @Tigo_Colombia @Mhartimhesak Reitero la falta de ética, reitero que no sirve de nada contactarlos por otro medio, reitero que no han dado solución, reitero que no les importa la situación de una persona en discapacidad, reitero que sólo les importa cobrar. #CorrupciónEs