Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/04/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GotenksGarcia Gotenks 🐢 (@GotenksGarcia) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Salga de esa trampa, compa. Así sea pagando la multa por no cumplir el tiempo de servicio. La paz mental vale más que eso.

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores como es posible que tengo problemas con el internet hace más de 2 meses, vienen revisan y que el daño es externo que infraestructura debe arreglarlo, hay que esperar. Hasta cuándo?? Pero eso sí para cobrar son muy cumplidos. Que falta de RESPETO.

  • ElFokinDiego Sin Nombre (@ElFokinDiego) reportó

    Recibo 15 llamadas spam diariamente. Todos los ***** días es la misma vaina. No sé lo que @Tigo_Colombia está haciendo con mis datos personales. ¿A cuantas empresas se los estará vendiendo?

  • BriQuimbayo Brigitte Quimbayo (@BriQuimbayo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo todas las lineas moviles de la empresa donde laboro estan sin servicio, en la linea #513 me dicen que no hay asesor. AYUDA

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Se viene una pelea intensa con los cínicos y canallas de @Tigo_Colombia, que llevan un Mes sin prestarme el servicio de Internet, incumplen todas las solicitudes de reparación, y ahora para poder cancelar mis servicios, pretenden cobrar cláusula de permanencia. La pagará su Madre

  • Ronnal777 Ronnal77 (@Ronnal777) reportó

    @Tigo_Colombia one tv, cero funcional no SIRVE

  • CSarahelen SaraH (@CSarahelen) reportó

    @valetinaperezd6 @Tigo_Colombia Intenta cancelar un plan por llamada, debes disponer media hora para explicar que ya lo quieres cancelar, otra media hora para morirte de rabia y más o menos una horita más para llorar de frustración.

  • tokain8 Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó

    @Tigo_Colombia @EPMestamosahi @Superservicios Si así de rápidos y amables fueran para atenderme para retirar el servicio no llevaría 3 horas y 20 minutos de mi vida perdidos, en el interno no me contestan, si atienden mi requerimiento en la tienda Tigo?

  • Oda2710 Rodríguez (@Oda2710) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy muy decepcionada de su servicio, me instalaron el internet el día martes, solo pude disfrutar de ella ese día pues desde el miércoles no tengo internet y aún no me dan respuesta, estoy a punto de cancelar el servicio

  • BETO627 Alberto Martinez (@BETO627) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aún continuo sin servicio,llevamos todo el día sin el. Hasta que hora lo solucionaran?