Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, Departamento de Bolívar 12/21/2025 14:30

diciembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davo_091 David Cairoza (@Davo_091) reportó

    @Tigo_Colombia No pierdan el tiempo comprando ese "super" internet todos los fines de semana me dejan sin servicio....! #lopeor

  • LorenaG45246216 Lorena García (@LorenaG45246216) reportó

    @Tigo_Colombia He tratado de contactarme con ustedes por todas las líneas y la única opción que me dan es un contestador, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo creen que voy a presentarles mi inconformidad ante el servicio si ni siquiera existe el personal para atender a los usuarios?

  • _lugzmz Luzma González 🇨🇴💕 (@_lugzmz) reportó

    @Tigo_Colombia como es que pague la factura en una de sus oficinas y me cortan el servicio? 1er error bajo mi contrato salen dos referencias de pago, 2do error pague la referencia que me indicaron y aun me sale un saldo pendiente por el mismo valor pagado, #nomasabusos @sicsuper

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Imaginen que lindo sería el mes que no me toque pelear con @Tigo_Colombia porque te obligan a permanecer con servicios que no quieres y si vas a cancelarlos te cancelan toooooodo el plan. La peor empresa del país.

  • humbertopinedo1 humberto jerssinio (@humbertopinedo1) reportó

    @Tigo_Colombia No les recomiendo este operador Tigo, son tramoyeros, se retiran y le siguen conbrando si tener servicio, Colombia no son de confiar este operador, te amenazan como si fueran extorsionistas q te pasan a data crédito,me retire en agosto me salieron cobrado sept.y oct. Son picaros

  • diana_narvaez Carito Narváez ❤️🥰🐱 (@diana_narvaez) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasó hoy??? Casi 12 horas sin servicio y sin saber hasta cuando y a que hora. Mmm

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo engaña a los usuarios se supone q da el doble dé velocidad por tener los dos servicios contratados y nada q no se puede dicen los asesores publicidad engañosa @sicsuper

  • _lecter_ daniel sz (@_lecter_) reportó

    Hola @sicsuper , mi mamá lleva más de 5 llamadas desde el 24/09 solicitando servicio de TV a @Tigo_Colombia . Siempre dan fecha y no cumplen. Las últimas dos veces solicitó cancelación del resto de servicios y misteriosa/. se cae la llamada. Nos ayudan a que nos respeten? Gracias

  • Caritonoenglish la desilusión es una constante. (@Caritonoenglish) reportó

    Oigan operadores, @ClaroColombia , @MovistarCo y @Tigo_Colombia, por q hps no tenemos señal en Inírida?

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Uds vulneran los derechos de los clientes. Yo sigo esperando más de una semana que reparen los daños. Estoy sin servicio de internet y TV. No veo respuesta de nadaaa menos solución. Son una porquería de empresa.