¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏹 La Diosa Artemiss
(@ArtemissTita) reportó
@Tigo_Colombia anoche me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. Necesito culminar proceso ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?
-
Laura V. Madera Arregocés
(@LauraMaderaA) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ojalá las líneas de soporte técnico las contestaran con la misma rapidez que con la que le venden a uno sus servicios. En mi casa llevamos 4 días con el Módem dañado y no ha sido posible entablar conversación con un asesor para que solucionen 🙄
-
Gehyler
(@gehyler1) reportó
@Tigo_Colombia solicité servicio de internet y TV, hace 8 días aproximadamente, y no ha sido posible la instalación del mismo. Envían mensajes y realizan llamadas manifestando la realización de la instalación en fechas y no cumplen! ¿Qué sucede señores?
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Disposición? Disposición es haber solucionado el problema en su momento. Van 5 días. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Lunes y martes incumplieron. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. Aún no recibo su llamada. @Superservicios
-
Darien
(@Darien1426) reportó
El peor servicio al cliente del mundo @Tigo_Colombia , un IVR diseñado para no atender a nadie, y buscar salirse del cliente es demasiado frustrante ser cliente de esta empresa, @sicsuper esta empresa no la revisa nadie?
-
Fabián 🇦🇲🥷🏽
(@CfabianVilla) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me podrían colaborar para reparar un daño del internet, ya que en el call center es pésima la atención
-
Monica Neyra Upegui
(@neyra_une) reportó
@Tigo_Colombia Será posible q a uno no lo atienda un maldito robot
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Otra vez? Ustedes no tienen sistemas para verificar mis quejas y solicitudes de soporte? Estamos jodidos