Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 01/15/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Pemiso servicio 3 dias consecutivo dañandose el servicio y ninguna soluvion real

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Velocidad de internet en Tigo business debe ser la que se lleva el espectro del servicio hogar, con razón los mil y un requisitos que piden

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Publicidad para tapar el mal servicio que están prestando

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese pesimo servicii no les da pena cobrar mejor solucione el problema desde sabado y nada q pesimo servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia La modificación va en el precio y en la frecuencia de la señal, pero adivinen quienes el único que puede modificar ambos

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @thepoetlove19 @Tigo_Colombia Son unos incumplidos... desde ayer reporte daño en el servicio hogar y me dijeron que hoy venian en el transcurso de la mañana y nunca aparecieron

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Un paquete de gigas que valen a nada porque la señal es intermitente

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Supongo que la cantidad de quejas que deben de recibir a diario no les alcanza el personal que tienen para responderlas

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Como pueden cobrar por un internet tan malo