Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/15/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 7 am de hoy 31 de octubre, sin Internet, sin tv y sin llamadas, por una supuesta falla, llevo ya 15 horas sin ningún servicio, para que contrate a esta empresa que no garantiza la prestación del servicio, que pésima empresa.

  • Maoo16 Señor gato (@Maoo16) reportó

    Pero que pasa @Tigo_Colombia es imposible que uno esté pagando por una señal tan pésima como la de ustedes, ya van dos veces en menos de tres meses

  • MeLlamoJoselito JoséBlue. (@MeLlamoJoselito) reportó

    Uno queriendo pagar la factura del móvil con #Nequi y la app de @Tigo_Colombia presenta un error. Y eso que #Nequi no está caído. Cuando no es una cosa, es la otra. Que pereza ir a una oficina.

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo desde la tarde de ayer sin señal, sin servicio y es la hora y no sirve.

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    Hace un mes contrate el servicio hogar de @Tigo_Colombia y ya con el día de hoy he tenido fallas durante 3 días sin los serviicos completos, puede esto ser una caudal justificada para finalizar el contrato que tengo ellos. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Alejophcrow Añejo (@Alejophcrow) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas si internet, estoy mamado de hablar con un **** bot y ustedes siguen sin dar una solución, para los que trabajamos desde casa es una catástrofe y uds no se pronuncian de ninguna manera, que servicio tan malo el que están dando

  • Ingcarlos_jose Carlos Jose Zarate  (@Ingcarlos_jose) reportó

    @el_neneromero @Tigo_Colombia Una porquería mano q vaina mala!

  • andresmercado92 Andres Mercado Niño (@andresmercado92) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Eso fue lo que precisamente me dijeron, que la esim solo la dan para quienes compren iPhone 14 en plan postpago, dónde la esim es compatible desde el iPhone 11

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @Tigo_Colombia en Cartagena llevo 24 horas sin los servicios de tigo hogar, por una supuesta falla, que resolverían en 5 horas desde ayer a las 7 am. Todavía estoy sin servicios será que alguien me puede responder si volveré a tener mis servicios?

  • angel1_hernandz angel hernandez (@angel1_hernandz) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en todo el municipio, uno pagando y el servicio por el suelo