¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@gacaviedwes @Tigo_Colombia De que sirve tantas modificaciones a estos contratos y no los cumplen como lo estábamos esperando
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@KtheCollazos @Tigo_Colombia @sicsuper Vienen los técnicos a arreglar la señal y la dejan peor que antes no hacen nada bien
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@adryca15 @Tigo_Colombia @sicsuper Las quejas o solicitudes que presentamos nunca las responden los asesores de esta empresa
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Tigo_Colombia No quiero gastarme mis ahorros en estos canales de tv que no sirven menos cuando no hay señal
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@YoaBautista @Tigo_Colombia Mejoren para eso les pagan y veo todo muy mal sobre todo la señal
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@jsegovy @Tigo_Colombia Mijito para que lo piense bien antes de adquirir problemas con este operador
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@AndreeRCo @Tigo_Colombia Ni siquiera por un día funciona este roaming que ofrecen que mentira
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@marcarizal @Yohanaa_Estrada @Tigo_Colombia Lo único que hago es perder tiempo con ustedes por qué no mejoran está señal
-
sonia silva
(@soniasi94) reportó
@Yohanaa_Estrada @Tigo_Colombia No me he podido comunicar con mis familiares si ustedes me dejan sin señal constantemente
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@KtheCollazos @Tigo_Colombia Ya quisiera que estás series se pudieran ver pero la mala señal lo impide todo