¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AVIMELEC SANTIAGO
(@AvimelecS) reportó
@Tigo_Colombia NO AGUANTAMOS MÁS!!! tengo un punto de pago Efecty perdiendo dinero por su MAL SERVICIO solo el día de hoy 3 llamadas sus agentes 9ara que le ayuden y sigue lo mismo 🤬 @sicsuper
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
He quedado impresionado la señal de @Tigo_Colombia en pozohondo antes era mala. Ahora es lo mejo que hay aquí. Que belleza.
-
Nestor Mario Villega
(@nmvillegas1) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería el servicio en la fina de San Alberto Cesar, no hay señal, estamos incomunicados, pero si cobran.
-
Luis Monroy
(@lmonroy123) reportó
@sicsuper Desde el sabado en la noche no tengo servicio de internet y tv hogar que tengo contratado con @Tigo_Colombia Ellos no responden a ninguna llamada en sus lineas de atención. Quisiera ser atendido para saber cuando me reestablecen el servicio.
-
ALEJANDRO HENAO
(@jahenao2003) reportó
@ClaroPymes @Tigo_Colombia No tienen ningún servicio parai. No han sido capaces de llegar a donde vivo. A ustedes les falta mas que a Tigo. Y esos son los malos.
-
Credivalores
(@CredivaloresCO) reportó
@LauraLaiton4 @Tigo_Colombia @sicsuper Hola, cuéntanos por favor tu caso a través de un mensaje privado, e indícanos tus datos personales (nombre completo del titular, producto adquirido, cédula, celular y correo electrónico) para remitir tu caso al área encargada.
-
DEADPOOL
(@wasc17232530) reportó
Que desastre el servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia nadie contesta por ningún medio @sicsuper , hay que tomar cartas en el asunto o más bien los invito para ver si los atienden. Las llamadas que contestan solo para comprar producto nada mas
-
Juan Nieto
(@JuanGrandson) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Me activaron un servicio de Amazon Prime sin solicitarlo, ahora dicen que debo ir a una oficina a cancelarlo
-
AVIMELEC SANTIAGO
(@AvimelecS) reportó
@sicsuper Tengo servicio empresarial de Internet con @Tigo_Colombia para un punto de pagos Efecty, pero ese servicio está generando pérdidas puesto que los usuarios llegan a pagar y por no tener Internet reiterativamente se van, es un negocio que deja ganancias por recuadro.
-
Diana Gallego
(@diana_gallegom) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC hoy cumplo 36 horas sin servicio y nuevamente nada del servicio técnico, con la gravedad que no dan respuesta por ningún canal, estamos en semana laboral y estamos muy perjudicando , a qué ente de control debemos recurrir para que se cumpla los derechos del usuari