Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/23/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chupisalsa jo (@chupisalsa) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet desde hace 2 horas, estoy en casa con tele trabajo, no me dan solución de nada!!

  • GoenagaJaner Janer Goenaga (@GoenagaJaner) reportó

    @Tigo_Colombia @HG32783431 Espero la solucion por este medio.

  • mianguji Michael Gutierrez (@mianguji) reportó

    @Lorena17Ducati @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia su servicio al cliente es un asco, nunca solucionan y la única solución que dan es cancelar el servicio.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nanita821117 La atención si, pero la reparación aún no. Sigo sin teléfono.

  • ValeriaDavidM 🪄 Valeria David (@ValeriaDavidM) reportó

    Ni sus asesores (de vía telefónica o presencial) saben qué es lo que se me está cobrando, según ellos sólo habían dos personas que podían resolver mi problema peero: ESTÁS PERSONAS NO ESTABAN. @Tigo_Colombia

  • GoenagaJaner Janer Goenaga (@GoenagaJaner) reportó

    @Tigo_Colombia @HG32783431 Bueno diganme que es, y se las envio por privado. Como ya se lo hemos dicho, el titular de la linea ya no vive en la ubicacion del servicio, pero yo tengo toda la informacion de la cuenta. No hemos podido realizar el cambio de titular por la deuda que tenemos.

  • JohanaLozano_99 Johana Lozano (@JohanaLozano_99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia? NO LO CREO.

  • Mayu_Dorado03 Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó

    @Tigo_Colombia el sábado 12 de marzo se realiza vía pse el pago del plan y hoy cortan el servicio

  • elhijuetuiter david romero (@elhijuetuiter) reportó

    @Tigo_Colombia ya van 20 minutos para comprar un plan con ustedes. Si así son para vender no me imagino cuando a uno le pase algo con la línea. Bai 👋🏻

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    Tan chévere @Tigo_Colombia, uno llama a que lo ayuden en las promociones que no cumplen, le dan un número de PQR, uno espera pacientemente sus 15 días hábiles y al no recibir respuesta, uno llama y le dicen que lo cerraron sin dar solución y sin notificar. Que gracias. 👍