¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄🌸Girl Power 🌸🎄
(@PdePhoebe) reportó
@JulianD_M @Estefayepesc @Tigo_Colombia Aparte de tener un pésimo servicio, son re acosadores. Mi papá hace poco se retiró de Claro porque el internet fallaba mucho y ni hablar del servicio de televisión. Desde que hizo el retiro lo han llamado como 20 veces ofreciéndole el cielo y la tierra. Ya pa qué
-
Rafael A Garcia
(@ragarciaca) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro, de lejos la número uno es peor servicio. Las Eps todas
-
Rolo pero no de Bta
(@roloorti25) reportó
@elikitty_33 @Tigo_Colombia @sicsuper Tranquila asi me tuvieron 15 dias y lo bueno es que después de eso me dijeron que me iban a descontar los dias que no tuve servicio y después me envian y descuento de 9mil pesos. Aho aqui estoy esperando la PQR Que les puse desde septiembre. Haber si me hacen el descuento legal
-
D A I S Y 🇨🇴 🇲🇽
(@unaguarita) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo asco de 100 asesores solo 1 te da información correcta
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@AkemiAdachi @Tigo_Colombia Todos los días dicen lo mismo (nuestro equipo se encuentra trabajando para brindarte una solución a tal hora) y todos los días es lo mismo, uno no sabe q clase de idiotas contratan q no dan para arreglar el daño pero aaaa la factura si llega completa y nunca aplica compensación
-
Angela Jimenez
(@angelaj129) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo Son el peor adefecio del demonio
-
Póngale Salsa
(@ldago83) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia toca estar llamando para que revisen la señal del router, que jartera, ya vamos para 5K y les quedo grande una simple señal de un apartamento, que disque por las paredes.
-
Natiz90
(@Natiz90) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Es lo peor que le ha pasado a este planeta 🤢🤢
-
🎄M A R I A 🎅🏼 C A R O⛄️
(@montes4_carito) reportó
Servicio malo, pésimo, terrible y el de @Tigo_Colombia 😩.
-
LeonelFederer
(@GeissonMoreno21) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancoWOficial es el más malo de todos a parte de eso son severas lacras