¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@twita_code
(@Zuri_AgudeloG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.
-
Blu Spirit
(@bluspirit12) reportó
@Tigo_Colombia por qué no contestan sus asesores cuando es para cancelar un producto? llevo una hora esperando y nadie contesta.
-
@twita_code
(@Zuri_AgudeloG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.
-
mara
(@marajaramilloa) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo que falta de respeto con los clientes, mi madre lleva 13 días sin servicio, todos los días en llamadas hasta de dos horas, fué a la oficina, cola de 3 horas y en plena lluvia, no le dieron solución y le querían meter un plan mas costoso, que hoy
-
mara
(@marajaramilloa) reportó
Tratar a un cliente? 13 días sin servicio de internet y tv y no hay solucion? 1 sola oficina en la ciudad de Axm para todo el Quindío, las colas y tiempos de espera son eternos y ni hablar de las llamadas eternas para poder hablar con alguien sin solución alguna. @Tigo_Colombia
-
Cuervo
(@ElMisionero25) reportó
Pésimo el servicio de atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia sus canales están sólo dispuestos a ventas pero nada de asistencia técnica por el servicio prestado en Bogotá. Es más fácil que Colombia clasifique al mundial a qué Tigo conteste.
-
Hernán Villamil
(@nanchoman23) reportó
@Tigo_Colombia Es imposible comunicarse. Como puedo activar el HBO y Amazon Prime de su oferta. Cuando solicite instalación me llamaron a los 5 segundos. Entiendan que el cliente no solo es el comprador existe el SERVICIO AL CLIENTE CONSTANTE
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Solución que no llega
-
Victor D. Lasso
(@vdlasso) reportó
@Tigo_Colombia @yohannapp este caso es de una recarga de 30 Mila realizada ayer su respuesta es que me espere 15 días radicado es el 00001020571650367638
-
Claudia Aguilar
(@clauaguilarh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por favor denme solución con lo que estoy solicitando: hora de la visita técnica