¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Maraca (@elredundante) reportó
Que falta de respeto con @Tigo_Colombia me tienen con un reporte negativo en centrales y en los centros de servicio me dicen que no les debo nada y es un reporte de hace 5 años !!!
-
Edward E. Ustariz G. (@edward_ustariz) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tarde, tengo una queja y denuncia para Tigo, desde el 3 de diciembre que reporte una compra fallida pagada con Addi y que Addi proceso el pago (tengo el recibo, el número de pedido de Addi para Tigo) y nadie me ha dado respuesta, escale un PQR y la cerraron no favorable
-
Lina (@Lina_M_R_) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Disponibles para nada... Otra vez la misma situación. 3ra vez en la misma bendita semana que cancelan. Ustedes son el colmo. Dan gracias de tirar este servicio a la ******.
-
horizonte de sucesos (@JuxnDiego) reportó
hola @Tigo_Colombia llevo media hora esperando en su whatsapp, ¿se les cayeron los datos? A MI TAMBIEN
-
RALGOH (@solucionesGB) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco ese WhatsApp sirve. Es bot contestando lo que no necesito y remitiendo a vínculos que no contestan. @sicsuper @Superservicios
-
Sebastian Londono (@secalo70) reportó
@Tigo_Colombia será posible que aumenten la capacidad del nodo para darle internet a las personas de la vereda san José de Guarne Antioquia? o el servicio es para unos pocos?
-
William Bara G. (@williambara) reportó
@Tigo_Colombia no tiene líneas de atención efectivas, para realizarla cancelación de un contrato, existen líneas para ventas, pero no para resolver problemas y menos para cancelación de contratos. Que hace la @sicsuper en estos casos?
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?
-
Adam (@adammasss) reportó
@Tigo_Colombia Por error de @Tigo_Colombia al momento de trasladar me servicio de trío hogar pase de pagar 98mil pesos por los tres servicios a pagar 300mil pesos por servicios separados.Error de ellos pero debo pagar yo,sumele el pésimo servicio internet y tv.
-
Gilma Turizo (@Reina223Gilma) reportó
@Tigo_Colombia @davidbarguil, que tal la gente la reporta tigo a datacredito sin tener saldo pendiente y la respuesta es que en 15 dias habiles actualizan le sirva o no. Que tal esto!