Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 01/25/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hsyoja hsyoja (@hsyoja) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red? Déjenme bajarlos de esa nube. Cada vez el servicio es más ineficiente.

  • Johnaquite John Aquite (@Johnaquite) reportó

    @Manisa45498940 @Tigo_Colombia Yo me encuentro sin Internet por un error de un funcionario de @Tigo_Colombia y me dan como respuesta que me solucionan de 1 a 15 días hábiles, ya llevo 5 días y un llamado de atención por parte de mi empleador.

  • DARIOSEBASTIAN8 SEBASTIAN PONCE FREY (@DARIOSEBASTIAN8) reportó

    @Tigo_Colombia Que gracioso, ahora que uno ya no tiene el servicio, ya quieren atenderlo, pero cuando uno llamaba o iba a las oficinas no daban solución de nada. Gracias

  • Betoel14 Betoel1A (@Betoel14) reportó

    @Tigo_Colombia Eso que ustedes hacen con esos comentarios se podría llamar publicidad engañosa, eso es falso, tienen la peor señal el peor servicio y si uno "necesita" cancelar un servicio no lo permiten con engaños yo llevo 3 meses en eso, y se lo puedo demostrar con documentos, "no engañen"

  • andmon86 Andres Montoya (@andmon86) reportó

    @Tigo_Colombia trato de poner una queja en su página y me sale que mi número de línea, no es reconocida... Entonces como que canal realmente tienen habilitado, porque el call center tampoco funciona y estoy sin celular gracias q Uds? @sicsuper

  • lufe1979 L.Fer (@lufe1979) reportó

    @Tigo_Colombia También la red que te reporta y nunca te saca así pagues, porquería

  • MarceloLerda Marcelo Lerda (@MarceloLerda) reportó

    @BullNene @Tigo_Colombia Jajajajajaja en todos lao es así gato, acá en argentina es peor

  • jotae1975 VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎 (@jotae1975) reportó

    @Tigo_Colombia Las cagadas q han hecho conmigo se las voy a exponer en público no en privado, otros usuarios deben saber esto xra q no les pase lo mismo q a mí, asi q el otro mes espero me vuelvan a cortar el plan con el argumento **** q no les pague😡😡😡

  • anferpa61 Antonio Fernandez (@anferpa61) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio la atencion al cliente es pesima, en la oficina de Santa Marta de la 5 en el centro esvlo peor, fui agredido pir el vigilante y el personal que trabaja con tigo no atienden se la pasan diciendo que el sistema esta caido

  • mariotalora maria alvarez (@mariotalora) reportó

    @Saku_CoL @Tigo_Colombia @MovistarCo Así es, yo tengo porque las redes de claro no funcionan aquí pero el plan que pago es muy alto por las megas !!