Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/11/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia es mas facil hablar con el papa que llamar a servicio al cliente de @hogar_tigo

  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de internet que uds ofrecen no es pésimo, es deficiente. Todas las noches desde hace casi un mes el internet falla. Que falta de respeto porque para cobrar si son puntuales.

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ahora es de costumbre que cada 2 meses se este cayendo el internet??? Que jartera de servicio 🤬🤬🤬 y aparte cobren intereses de mora cuando la factura se paga en al fechas establecidas.

  • CristhianArizaA Cristhian Ariza Ariza (@CristhianArizaA) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve querer portarse si en Tigo Villavicencio no tiene SIM CARD para respaldar la portación!! Debo declinar la portación….

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia los que quieran tomar el servicio con este operador pienselo dos veces no atienden las lineas de servicio al cliente solo ponen un Bot para que uno se impaciente y se le quiten las ganas de llamar

  • danielbuitrag0 Daniel Buitrago (@danielbuitrag0) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es con @Tigo_Colombia pero si estoy interesado en triple play ¿que me ofrecen?… aquí en @Tigo_Colombia un día me dicen que cuesta 100.350 y la sorpresa es que cuesta 166.000

  • garu199292 @El Garu.! (@garu199292) reportó

    Buenos días que estará pasando con la señal de @Tigo_Colombia aquí en Mutata , en el Urabá Antioqueño tenemos 2 días sin señal y la realidad es que desde hace algún tiempo el servicio ya desmejorado demasiado!

  • MarinaG38568920 Marina Gutierrez (@MarinaG38568920) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor me pueden indicar con quien puedo comunicarme para cancelar el servicio no he podido hacerlo gracias por su información

  • MarinaG38568920 Marina Gutierrez (@MarinaG38568920) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo llevo 5 días intentando llamar para cancelar el servicio y no ha sido posible

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    pesimo el servicio de @Tigo_Colombia cumplimos 24horas sin internet ni tv y lo peor de todo es q ni siquiera contestan