Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/05/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @marcelocataldo También para el área de soporte técnico de @Tigo_Colombia son un desastre...

  • BogotaSomos Somos Bogotá (@BogotaSomos) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo Rigo, esta es otra empresa malísima , ni señal ni atención ni nada

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio a desmejorado muchísimo, cada vez más inestable, intermitente, caídas diarias, daños, servicio al cliente a cargo de bots, nada personalizado, no hay acompañamiento ni soporte. 👎🏻

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia El mensaje interno fue ayer, y estuvimos 12 horas sin servicio de Internet. Otra vez hoy desde las 12 pm estamos sin servicio. Y los modem reiniciandose todo el tiempo, 2 veces cada 5 minutos. Los van a dañar. No sucede conmigo, ya veo que muchos usuarios están en lo mismo

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio a desmejorado muchísimo, cada vez más inestable, intermitente, caídas diarias, daños, servicio al cliente a cargo de bots, nada personalizado, no hay acompañamiento ni soporte. 👎🏻

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Radicado: 6478252 Radicado: 3612220001762306 Radicado Tigo: 1-60455549439379 Radicado: 1-60459050234613 Servicio nuevo instalado hace 4 días, y 4 días sin. Internet estoy lleno de radicados.. nadie resuelve. Desastre total

  • MagnalisTavares Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó

    @mamrgrtav @Tigo_Colombia El internet, la TV, todos sus servicios HOGAR son la peor inversión que alguien puede hacer, sin duda alguna.

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @NataliaBer01 @Tigo_Colombia Si la verdad es que Tigo desmejoro mucho su servicio

  • Smilene722 heiwa (@Smilene722) reportó

    @Tigo_Colombia van 3 veces que re agendan automáticamente la visita del técnico al hogar, SIN NOTIFICAR, y uno llama y no dan solución, solo seguir cambiando la agenda. No es posible perder una semana de trabajo porque según la cita se canceló por error.

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de revisar el TL de @Tigo_Colombia y veo que esto es un ********* bot que a todos les responde igual, al punto que todas las respuestas son en género femenino, empresa de ******