¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Señores @Tigo_Colombia Y @Avantel_sas que pasa que no he podido pagar las facturas por ningún medio y hoy amanecí sin servicio ni para llamar al los *300 * 350
-
liliana
(@Lilip921Liliana) reportó
@Tigo_Colombia En caribe verde en Barranquilla la señal es pésima.
-
Konako PNGtuber :3
(@VtKonako) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @TigoParaguay No vayanse a la ***** con su servicio
-
Ángela.
(@anyelaok) reportó
@Tigo_Colombia En serio ese chat no sirve para nada
-
Don Café Oscuro
(@cafe_y_niebla) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pesimo el que ofrecen, si esta dañado el servicio como uno carajos se va a comunicar con un asesor si solo se puede o desde un celular tigo o la linea de casa. Y pues 1ro no soy Tigo y 2do la linea esta mala. ¿Que hago?
-
Carolina
(@carolinav1020) reportó
@Tigo_Colombia porqué desde el día de ayer estamos sin señal ni acceso a internet ni datos?
-
Pabon!
(@Rpabon713) reportó
@Tigo_Colombia @fra_ruiz21 Ya solicité el servicio en Tigo, según vienen mañana a instalar, espero que los técnicos no sean incompetentes como los de @ClaroTeAyuda
-
John Alexander B.P.
(@Joalbepez) reportó
@Tigo_Colombia De lo peor, me "secuestran" todo un día en mi casa para arreglar un servicio y no vienen y llevo hora y media en el teléfono esperando ser atendido por un asesor. No conocen de respeto al cliente ni a su tiempo. Perverso.
-
Daniel Rojas Anzola
(@dan_rojas) reportó
@Tigo_Colombia llevamos dos días sin datos ni llamadas en Pacho cundinamarca 😤😤 ayuda por favor .
-
JUAN DAVID GARCES
(@JUANDAGARCES666) reportó
@clauarango @Tigo_Colombia Clau pásate a @ClaroColombia que son los mejores, yo llevo más de 16 años con ellos y va de maravilla, adicional si necesitas cambio de cableado viejo por uno nuevo, ellos lo hacen y eso mejora todo, adicional el call center es de lo mejor, son personas que sí saben del tema.