¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Böhm
(@brunobohm) reportó
@Tigo_Colombia ¿que carajos pasa con su servicio de atención? Llevo toda la mañana tratando de cancelar mi plan y no les da la gana de darme solución.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo-une, que debe hacer un cliente para que lo retiren de sus pendientes, si a pesar de tener el soporte, aun lo mantienen alli? Eso es desidia? Negligencia? O solo es para fastidiar al cliente.
-
Crystian Cardenas Linares
(@CrystianLinares) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, en días pasados por parte de mi mama contratamos vía telefónica un servicio con ustedes pero no se ha comunicado para cuando pueden realizar la instalacion y estamos aun pendientes de esa información o poder contrata con otro operador de ser el caso
-
Maria Alejandra
(@Alejandracerpab) reportó
Me pase para @ClaroColombia por que hoy en mi pueblo si hay luz pero no hay señal de @Tigo_Colombia entonces la excusa ya no es la luz... Insisto, #PesimoServicio Menos mal ya tengo mi sim de claro para no incomunicarme.
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin servicio de Internet y hoy ya se completan 6 días sin el servicio. Q falta de respeto y compromiso con las personas q dependemos de ustedes xra trabajar
-
Mario
(@pilotmariov) reportó
@Tigo_Colombia He cancelado cuatro veces el servicio de Amazon Prime y me lo siguen cobrando. Intento comunicarme hoy con un asesor y ha sido imposible. Me estoy portando a @MovistarCo en este momento.
-
Esteban Celis
(@ecelist) reportó
@Tigo_Colombia, sigo en el. Municipio de Tarqui Huila, y la señal de @Tigo_Colombia, es paupérrima, no hay, y la potabilidad no es permitida. No solucionan nada.
-
Fernanda
(@Jfernanda29) reportó
Comunicarse con servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una porquería.
-
HUGO FERNANDO PÉREZ
(@hfpso) reportó
@Tigo_Colombia Siempre trato de Comunicarme y dicen que no tienen respuesta o que me acerque a una oficina... con todo lo que esta sucediendo no se puede ir! Ahora díganme ustedes que hago con ese dinero aparte que cuando llueve se va la señal por donde vivo
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@Tigo_Colombia 4 horas llamando al número que me compartieron pero nadie contesta y ni hablar por DM desde ayer no dan respuesta. que falta de respeto por parte de la compañía @Tigo_Colombia , será que algún día me darán solución?