Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/22/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexder89 Alex Patiño (@alexder89) reportó

    ¿Por qué es tan difícil cancelar un plan con @Tigo_Colombia?. Llevo un mes intentándolo y no ha sido posible. Cuando no tomas uno de los otros planes que te ofrecen simplemente te dejan de responder. Es un abuso

  • Ritual_tattoo_ lool (@Ritual_tattoo_) reportó

    Me **** en @Tigo_Colombia que asco de servicio, si piensan instalarlo mejor cuelgue se del wifi del vecino, les va mejor 🤬

  • dacevedo_art DACEVEDO (@dacevedo_art) reportó

    @Tigo_Colombia La plataforma web para pagar no sirve

  • Huertas_dahiell Dahiella (@Huertas_dahiell) reportó

    @Tigo_Colombia A alguien más se le daño la sim card???

  • Apolo713p Dario Ojeda (@Apolo713p) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio!

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Veo que no soy el único, lo que demuestra que es la peor compañía del país, 10 días y contando.

  • Fincalanenita Fincala Nenita (@Fincalanenita) reportó

    @andreitarosasm @Tigo_Colombia DEBE SER TAMBIEN QUE A TIGO LO DIRIGE UN PERRO, POR ESO TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON ELLOS JAJAJAJA

  • CMovilla26 Charling Movilla Puche🎀 (@CMovilla26) reportó

    Cuando no es Tigo es Bancolombia. Pésimo servicio. @Tigo_Colombia @Bancolombia 🙄

  • NicolthMilena feminist witch (@NicolthMilena) reportó

    Se cayó la estupida señal de @Tigo_Colombia TENGO CLASES Y EXPOSICIÓN COMPA ( virtuales)

  • maostro Mauricio Arrieta (@maostro) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Llevo dos días esperando respuesta. El asesor dijo que iba a ponerse en contexto con mi situación. Lleva dos días en eso. Mismo modus operandi del asesor telefónico. -- ¿Cuántos días hábiles, la espera?