Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauraxfavorr Ay, Laura 👩🏽‍🏫 ⃝⃒⃤ (@Lauraxfavorr) reportó

    Cuando me fui a mudar en la casa que la que estaba tenía @Tigo_Colombia, cuando me iba a ir llamé a Tigo para pedir traslado y me dijeron que no había cobertura, me mudo y por ende cancelo el servicio y ahora me cobran cláusula de permanencia. Ayuda! @sicsuper

  • armandovillotae Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó

    Me llama mucho la atención la falta de empatía de @Tigo_Colombia para con sus clientes, dada la situación económica del país. No solo cortan el servicio sino que cobran intereses. Dan ganas de dar por terminado el contrato. Cero solidaridad con la situación personal. #Colombia

  • TutoCaicedo 🇨🇴⛔Un ojizarco mas⛔🇨🇴 (@TutoCaicedo) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia, por excelente servicio y después de casi un mes sin servicio perdí oportunidad de seguir en home office. El servicio al cliente vía telefónica es en un martirio ya no existen personas solo un bot que solo tiene un menú muy limitado @Superservicios

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    Dos años de servicio en picada, dónde prefieren poner requisitos insólitos para dejar salir al cliente que mejorar la red @Tigo_Colombia #DejameIr

  • ljil81 LJIL (@ljil81) reportó

    Qué pasará con @Tigo_Colombia ?? De Sábado a Martes caído 100% tigo Hogar (Internet, TV, Teléfono). Ayer llovió en la tarde y hasta ahora tigo hogar caído y sin respuesta más q "daño generalizado" Será que le están apuntando a que la gente se retire voluntariamente? Está raro

  • Takumi_ma Manuel Hernandez V (@Takumi_ma) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.

  • siemprembajador wbeimar veloza (@siemprembajador) reportó

    La pasarela de pago de @Tigo_Colombia sirve para un ****. No deja pagar ninguna factura por PSE ni por tarjetas. El mes pasado estaba por el estilo, tocó hacer varios intentos y se pudo. Esta vez ha sido imposible.

  • UnTalCogollo SubComandante Moises (@UnTalCogollo) reportó

    Segunda vez que los @Tigo_Colombia me dejan esperando para hacer un cambio de domicilio... El primero fue el miércoles, me dijeron que de 3 a 6 pm y nadie llegó. El segundo es hoy, me dijeron que es de 9 AM a 12 pm y nadie llegó. Que mala atención, creen que estoy jugando?

  • CiclistasinLic2 Ciclista sin Licencia (@CiclistasinLic2) reportó

    Para crear líneas ficticias a nombre de otras personas si dan plena libertad, para cancelar un servicio es una terapia @Tigo_Colombia #DejámeIr

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Hola @Tigo_Colombia con todo el cariño y el respeto, pudranse partida de ratas, desde las 11 pm sin señal de su ****** de servicio, nada mas sirven para estafar al cliente, coman mucha muerda