Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulisaYaspe Julisa Yaspe L (@JulisaYaspe) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible que me puedan ayudar con mi servicio wifi ??? Desde las 8am intentando respuesta y nada. Jamas me llamaron cuando lo prometieron.

  • AngieLorena_C Lorena Cardenas (@AngieLorena_C) reportó

    De verdad que el internet de @Tigo_Colombia es el peor. Nisiquiera en mi pueblo hay un internet tan malo.

  • miltonvcalderon Milton Calderón (@miltonvcalderon) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero radicar una carta y por la página de Tigo para radicar pqr sólo genera error, y al buscar un correo electrónico en la página no se encuentra, por ello pregunto por aquí si me puede indicar el correo electrónico para ello.

  • mariarteylibros Boligrafistademacondo (@mariarteylibros) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp que relaciona allí para que me comunique no funciona. @Tigo_Colombia . Yo les respondo puntual con el pago. Respondan ustedes a los usuarios con un bien servicio. Desde ayer los he llamado, les he escrito y aún no solucionan nada.

  • nestorfpp1962 Nestor Pineda (@nestorfpp1962) reportó

    @Tigo_Colombia Pero con ese servicio tan maluco y más caído que NO funciona ni responden al cliente, toca decirles cómo el personaje: De que hablas viejo???

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    .@Tigo_Colombia ¡5 días y no han podido solucionar el problema que hay con el internet en mi sector! ¿Qué tienen que hacer para arreglarlo? ¿Cuál es el daño? @marcelocataldo @CRCCol

  • _almadinamita 🧨 (@_almadinamita) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble el servicio al cliente de ****** que manejan hermano

  • dinadurango dina durango (@dinadurango) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa, pésimo servicio de Internet hogar

  • WalterOspino_ Walter (@WalterOspino_) reportó

    @Tigo_Colombia Tan raro no o tenemos servicio de internet en el negocio desde el día de ayer.

  • MeLlamanMitch Chiro Triste (@MeLlamanMitch) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia no tengo internet hace 3 días y esto me está acarreando problemas en mi trabajo. En servicio al cliente dicen que hay un daño grave en el sector pero no dicen cuándo van a arreglarlo. @Tigo_Colombia Vivo en Bogotá