¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
En serio que los de @ClaroTeAyuda no ayudan para un ******, por acá no ayudan, por *611 no ayudan, mis datos en el celular un asco y no dan una solución. Mañana miraré los planes de @Tigo_Colombia y @MovistarCo para ver a cuál me paso.
-
Ricardo Ruiz
(@ricardoruig) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es muy pésimo.
-
PatriToro
(@glopato) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos tratando de cancelar una línea fija hace tres dias, por ningún medio ni presencial
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
@Tigo_Colombia que hp karma con ustedes! El mismo reclamo de hace un mes, me están cobrando servicios que yo no he contratado! Así es muy berraco pues, que desgaste.
-
ANDRES PINTO
(@Andresdpr) reportó
@sicsuper marcando a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia*611 y no tiene opción para cancelar el servicio, te mandan a un WhatsApp que no contestan. Ayuda!
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
No sé si compartan muchos usuarios conmigo que el servicio la señal de @Tigo_Colombia es pésima y nefasta en Fusagasuga sus alrededores @Tigo_Colombia decayó en señal cobertura servicio de aquella compañía pionera en servicio cobertura solo queda la "Publicidad Engañosa" nada mas
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
Nuevamente problemas en la factura de @Tigo_Colombia hasta cuando por favor ? No jueguen con los clientes y con el dinero 😠
-
Alexa Amador
(@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion, desde las dos de la tarde no tengo señal.
-
Kmmg
(@Kmmg15) reportó
Buenos dias señores @sicsuper necesito de su ayuda de como puedo proceder contra la empresa @Tigo_Colombia la cual se niega a tomarme la cancelación del servicio el cual no estoy usando y no presenta deuda a la fecha, por diferentes medios e solicitado la cancelación y se niegan
-
Alejandro✨
(@smiling_cancer) reportó
Cómo es posible que @Tigo_Colombia me tenga bloqueada la linea y el IMEI desde hace casi tres semanas a razón de un error y que cada vez que llamo me dicen que en 24 horas me lo desbloquean! Sean serios! 😡😡😡😡