¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia Necesito el Internet por el que pago un cargo fijo ménsual (30 días) no que me digan que lo lamentan pq si fuese así su servicio no tendría quejas. Necesito una pronta solución no que vienen de un día para otro.
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rlopera76
(@rlopera76) reportó
@Tigo_Colombia ayer fueron 4 horas para que alguien saludara por ese medio, atrevidos, por la linea telefónica 45 minutos, para lo mismo, NO dar solución a los usuarios, atrevidos y mañosos
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Andres Santiago Borja Rincón
(@AndresS54838785) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ya pedimos ayuda por todos esos canales, durante 6 meses. Pero por ninguno solucionaron los problemas. Pésimo servicio al cliente. La perla fue la activación de roaming desde el exterior. Un mes después, cuando ya habíamos regresado al país, respondieron.
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atakiro
(@atakiro) reportó
@Tigo_Colombia Ya hablé x WhatsApp no me dieron solución inmediata
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Emmanuel Botero Osorio
(@cuba1703) reportó
@Tigo_Colombia Yo llevo más de 24 horas esperando que me atiendan una solicitud por ese medio y nada ... El domingo llamé a la línea fija y me dijeron vamos a verificar los datos y nunca volvieron a contestar...
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Carolina Acevedo
(@Caro840Acevedo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya radique la solicitud, pero no escala a un asesor porq dice es falla general
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Iván Santiago
(@ficstwo) reportó
@sicsuper llevo más de dos meses esperando un reembolso de un plan que nunca activaron, y ya esta es la tercer vez que @Tigo_Colombia me pide evidencia de ese pago. No son más que unos ladrones. 😡
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Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
@Tigo_Colombia ya pagué, me retrasé 1 día! Me pueden devolver el servicio, gracias. 🙄
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Alex Macias
(@alexmaciasgon) reportó
@Tigo_Colombia será que la señal hogar la van a restablecer algún día? Hoy la señal del WiFi y la TV no han funcionado, 1:00pm y sigue mala, pero para cobrar si nunca se daña.
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Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia @anforero REPITO , SEÑORES TIGO UNE , PARA QUE ME DICEN QUE RADIQUE LA QUEJA ;QUE UN ASESOR ME AYUDA SABEN , QUE DICEN POR EL INTERNO DE USTEDES :QUE DEBO PAGAR QUE INJUSTICIA CONMIGO MUJER ADULTA MAYOR Y ESTA EMPRESA NO LE IIMPORTA 😩