Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moniquirá, Departamento de Boyacá 05/18/2024 21:10

mayo 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia No hay debida solución por parte de @Tigo_Colombia, cobran y no prestan el servicio. Donde están los directivos de la empresa para que pongan orden??? Que horror de servicio

  • Yeis0np Yeison Pomares | Coding (@Yeis0np) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo a Tigo le ha quedado grande el servicio en todo el país, el VOLTE no funciona bien y tienen más de un mes que las llamadas a Tigo no entran de algunas líneas a otras, y no me envíen mensajes que el problema no es mío es a nivel general y nacional

  • IndiaGuaricha India Güaricha (@IndiaGuaricha) reportó

    Debería ser ilegal como @Tigo_Colombia entre otras empresas dilatan de mil formas el trámite para cancelar un servicio. Es despreciable

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    5 días @Tigo_Colombia 5 días sin servicio, como haré para trabajar esta semana? Cómo retribuyen este fallo?

  • DANIELA31427937 DANIELA RAMIREZ SOTO (@DANIELA31427937) reportó

    @Tigo_Colombia y entonces toda la vida para que me respondan, necesito saber que pasa con el servicio de internet , necesito trabajar y hacer cosas y yo sin el hp internet

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • aniitha26 ANITA (@aniitha26) reportó

    @Tigo_Colombia No pues que buena la solución. Me mandan a otro robot que responda. Mientras tanto completó 7 días sin internet. @Tigo_Colombia #tigolopeor

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO

  • DONEYCASTANEDA Doney Castañeda (@DONEYCASTANEDA) reportó

    Por favor nunca contraten Internet con @Tigo_Colombia, llevan 2 semanas diciendo que hay una falla en el sector pero mi vecino del 1 piso disfruta de su servicio normal ah y sin explicación me han cancelado 3 visitas técnicas. Son la incompetencia hecha servicio.

  • Albanis_M Albanis (@Albanis_M) reportó

    Si alguna vez quieren escoger un trío hogar, no contraten a @Tigo_Colombia POR FAVOR. ES EL PEOR SERVICIO.