¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Tirazo
(@luis_tarazona) reportó
@Tigo_Colombia Desde finales de junio llamé para cancelar el servicio con ustedes. Me convencieron de quedarme mejorándome las condiciones y dándome traslado gratis. Me estaban asignando el traslado y se cayó la llamada. No me contactaron de nuevo
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@sicsuper Buen día... mi servicio Tigo hogar (Internet, telefonía, tv) de la compañía @Tigo_Colombia. llevo quince días y me ponen trabas por todos lados.... tengo evidencias
-
Con Pecado Concebida
(@AuraCortes) reportó
A punto de volverme "Doña Patricia" por que lo dejan esperando a uno en la casa para una instalación @Tigo_Colombia en Medellín, acá espero sentada un día más
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@Tigo_Colombia me reciben una queja para mi cancelación. al interno están mis datos y no se pa que me preguntan algo por allá si ni quiera toman las respuestas
-
Daniel
(@itsDanielmz) reportó
Mor @Tigo_Colombia, qué gonorrea de internet móvil tan lento y eso que estoy en una zona muy central de Medellín. Esta es dizque la mejor red móvil de Colombia, cómo será la peor.
-
EviMaGon
(@evamagon_9) reportó
Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio
-
😬
(@chaoconadios_) reportó
@Juansues9 @Tigo_Colombia Considerando seriamente el cambio.
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia activan servicios sin ser solicitados, los cobran y luego cuando se hace el reclamo dicen q tienen q probar no fueron solicitados y mientras tanto yo debo pagar por lo que no pedí. @sicsuper Tengo radicado de la reclamación y no me generan una factura provisional
-
Shn.
(@shpt98) reportó
Reporte el daño e hice la prueba de servicio, recibí la llamada después de 30 minutos y funcionaba, 10 minutos después se volvió a ir el servicio en Mi tigo no me dan respuesta y por llamada la operadora no me da mas opciones pa es comunicarme con un asesor @Tigo_Colombia
-
The Hero🦅
(@VitoD27) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, espero respuesta PRONTA y EFECTIVA.