¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@Tigo_Colombia Que mejor que celebrar este día que con la mejora del servicio
-
Abel Sierra
(@AbelSie0817) reportó
@Tigo_Colombia lo peor de tener el servicio de Tigo es que cuando se daña demoran hasta 15 días en solucionar el daño y los descarados te cobran el mes completo porque según ellos solo tuviste intermitencia, y para ellos eso no requiere que haya una indemnización.
-
Santiago Rico C.
(@Santiago455) reportó
@Tigo_Colombia nos roban cómo consumidores tengo un servicio 200Mbps y solo me estan dando máximo 40Mbps ¿ese es el servicio que dice ser el mejor de Colombia?.
-
Sandra Audioloquita
(@spcm3) reportó
@Tigo_Colombia Hice mi pago hace 2 días y me dicen que no sale registrado. Que tengo q hacer para q lo tramiten? Es el colmo del mal servicio
-
Leydi Camila
(@LeydiCamila9) reportó
@Tigo_Colombia Terrible. Sigo con problemas de internet y ustedes no me solucionan. Llevo dos días con problema de internet. ¿Hasta cuándo?
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@Tigo_Colombia Esto suena muy bien lastima que el plan no funcione tan bien como lo pintan
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Ojalá sea rápido porque ya me estoy desesperando por no tener buena señal
-
MARTHA VÉLEZ
(@mvelezjara67) reportó
@LinaRpoD @Tigo_Colombia Ahhh es que tigo es lo más MALO del mundo mundial....
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@Tigo_Colombia Como así que ustedes cortan el servicio mientras deciden eso no debería ser así
-
andres garcia
(@andresg4rci4) reportó
@EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Si creo porque antes eran buenos con la calidad de servicio pero ahora don pésimos