¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Estoy con el en el DM pero dice no conocer mi caso y pues siempre que alguien me atiende por ahí les tengo que contar lo sucedido,lo peor es que el que recibe mi solicitud,lo hace mal.
-
Heidy
(@heidysdelassala) reportó
@Tigo_Colombia qué se siente ser la empresa de telecomunicaciones que presta peor servicio hogar?. Servicio al cliente es un fiasco, nunca dan soluciones, ni hay quien te atienda tus peticiones, quejas o reclamos.
-
Camilo Bedoya
(@kamiloBedoya02) reportó
@Tigo_Colombia @indiCharris Atendida? Necesito la cancelación inmediata de mi plan.
-
Camilo Bedoya
(@kamiloBedoya02) reportó
@Tigo_Colombia @indiCharris No me brindan respuesta, requiero la cancelación inmediata.
-
Esteban Castro
(@Esteban18903834) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es re malo, pedí un traslado y que el barrio no era, cuando la dirección era la correcta, pedí permiso en el trabajo por qué toca disponer del tiempo de ellos y nunca me instalaron que por qué el barrio no era, y me reagendan para otro dia cómo si no tuviera nada más
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Falso, le están dando largas al asunto para que mañana en el corte tenga que seguir con el mismo plan...
-
Camilo Bedoya
(@kamiloBedoya02) reportó
@Tigo_Colombia @DhinaMachado Atendida? Necesito la cancelación inmediata de mi plan.
-
Wilfer Arango Diaz
(@wilfer_arango) reportó
Buenas tardes @sicsuper me pueden ayudar a que @Tigo_Colombia me deje retirarme de un plan postpago que tengo con ellos, llevo 4 días tratando y no responden llamadas, chats.
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señor Cataldo le recomiendo mi situación,más de 20 días buscando una solución a un problema que tengo en mi hogar y no hay quien solucione,siempre es una evasiva,que el grupo técnico de mi barrio es de un contratista diferente al que me contesta y que ellos no pueden hacer nada.
-
Juan Carlos Montoya
(@___Paps) reportó
Pa chimba es que sirve @Tigo_Colombia ********* servicio de ******, que ni internamente son capaces de organizarse