¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Umbarila
(@luis77pk) reportó
@MovistarCo me cansé de no recibir respuesta. @Tigo_Colombia que planes me pueden ofrecer para cambiarme a a ustedes?
-
Roberto
(@Rlermotov) reportó
@Tigo_Colombia Me he comunicado con ustedes por todos los medios y no brindan soluciones. Por favor, no enrenden más a sus clientes y presten un buen servicio
-
Martin Ballesteros
(@MartinB19421473) reportó
@Tigo_Colombia Para que me mandas para ese medio, si me dan la misma respuesta... Su PQR los voy a colocar, por querer retener al cliente a la fuerza @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
Esteban Ruiz Escobar
(@Esteban_Nano13) reportó
Cuánto más tiempo que esperar para una solución @Tigo_Colombia no solucionan ni me contestan para retirar el pésimo servicio que prestan!!
-
A⚡
(@alexanderpino_v) reportó
Hola @Tigo_Colombia, mi plan de datos no está funcionando bien y la actualización que me realizaron telefónicamente no funcionó !! 🥲
-
Roberto
(@Rlermotov) reportó
Señores de @Tigo_Colombia su servicio es pésimo. Sus fallas de Internet tardan horas en solucionarse y no brindan soluciones por sus canales de atención al cliente. Entiendan que hoy en día muchas personas usamos su servicio para trabajar y ustedes nos están perjudicando.
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
Cualquier persona que me siga y quiera instalar un operador internet por favor nunca escojan @Tigo_Colombia de todos los malos es el peor
-
Esteban Ruiz Escobar
(@Esteban_Nano13) reportó
Hace más o menos 7 meses @Tigo_Colombia decidió cambiarme la telefonía fija tradicional por telefonía Ip desde ese día empezó mi calvario con el servicio de internet todos los dispositivos que tenemos en la casa se le cae la conexión a internet!!
-
oscar rodriguez
(@osrodriguez95) reportó
@eliasnel @Tigo_Colombia Fatal el servicio al cliente y lo engañan a uno diciendo que no le van a cobrar más ese servicio.
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia me está cobrando un servicio que no está prestando , por qué no tienen la infrastructura para cumplir su promesa de servicio , dicho por sus operadores emtelco ...