Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/21/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caropalacio24 Carolina (@caropalacio24) reportó

    @horocorrea @Tigo_Colombia Me paso lo mismo, llamaba y decían que estaba malo el módem nuevo pero que no podían cambiarlo, programaban citas y la cancelaban al otro día por “buen funcionamiento” Tocó decirles que me iba en vías legales con las “Super” competentes y el mismo día vinieron a cambiar todo

  • carlosfgallego1 Carlos F. Gallego (@carlosfgallego1) reportó

    @Tigo_Colombia Buena tarde, llevan todo el día en este problema en un día hábil, mañana ya no trabajan los de fidelización y entonces nos toca aguantar a los usuarios hasta el lunes, y ver si al día lunes ya tienen eso organizado, que bueno que en la factura saliera el descuento por esto.

  • horocorrea 𝙷𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚊 𝙲. (@horocorrea) reportó

    Hola amigos @Tigo_Colombia, llevo 15 días sin Internet en mi casa desde que vinieron a ponerme un nuevo módem. He llamado 246 veces y sus operadores han tratado de resolver y no lo han logrado. Les sugiero contratar a los de facturación para mantenimiento, son los mejores.💪

  • Laura_qv Laura ☀️ (@Laura_qv) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que debo hacer para cancelar un plan? LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO HACER LO, ME GENERAN EL RADICADO, PERO NUNCA SE CANCELA EL PLAN.

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Tienen el peor servicio al cliente, imposible contactarse con ustedes

  • Johanna91209189 Johanna Molina (@Johanna91209189) reportó

    @Tigo_Colombia desde horas matutinas estoy intentando generar la solicitud de retiro del servicio .He enviado repetidamente la solicitud y ellos se mantienen que su sistema está caído . No deseo más el servicio .

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali ¿No tienen más mensajes de respuesta? 🥱

  • josebet54650454 jose betancur (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia Gran decepción con el servicio hogar de tigo. Me aumentaron 30% la factura. Cuando llamo a cancelar el servicio, un payaso de área de fidelización me hace un super descuento y mentiras, al mes siguiente antes sube la factura. Y lo peor no hay quien responda.

  • valentcore Negritadespistada (@valentcore) reportó

    @CamilaGL18 @Tigo_Colombia Es muy cierto, también la señal está tan mala que se me cae todo el tiempo el internet y cuando entro a reuniones es súper intermitente.

  • Hinguis07 💚✨ (@Hinguis07) reportó

    @Tigo_Colombia Centro de ayuda, que no ayuda ni ******