¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Restrepo Cristian #DondeEstanLosDesaparecidos
(@crisvan01) reportó
Sres @Tigo_Colombia necesito soluciones, ni por el whatsapp dan respuesta. Sean serios que el trabajo de la gente está en juego por su mal servicio y atención al cliente. @sicsuper
-
Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia La peor experiencia.. no sirve el servicio.. no cumplen con el contrato ya que bo hay reciprocidad.. pagando las facturas caras sin funcionar.. se llama y los canales para que den un radicado casualmente no funcionan..
-
wilman de avila Jr
(@wilman1219) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es nulo, No todo lo puede resolver un robot y no siempre necesitamos lo que ellos creen que necesitamos, Decidir no salirme y con todo y eso no colaboran
-
Cindy Lorena
(@Lorenadiaziq) reportó
Ante el mal servicio que presta @Tigo_Colombia, a nivel nacional decidí cambiarme de operador. Quedó pendiente una factura que enviaron a @GenesisAndina los cuales solo envían correos y no atienden llamadas para hacer un acuerdo de pago. Igual de ineficientes a @Tigo_Colombia
-
patricia lastra
(@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia una hora pegada en el teléfono intentando cancelar mi plan de datos, y me cuelgan !
-
Jorge Ivan Atehortua
(@jorgyate) reportó
@Tigo_Colombia @lvaroG65093355 ya escribí y nadie responde, el robot no tiene mi solución y ningún asesor atiende
-
Alejandro Henao Ruiz
(@AlejoHenaoR) reportó
@sicsuper AYUDA! puse una PQR a @Tigo_Colombia su respuesta no fue satisfactoria, interpongo recurso de reposición y subsidio apelación, su respuesta no es satisfactoria, según ellos si, por lo cual dicen que no será enviada a la Super Intendencia como es mi deseo. ¿qué hago?
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
La peor empresa sin duda es @Tigo_Colombia . Nos deja sin internet y sin televisión cada que les da la gana . Cobra facturas infladas y su servicio es pauperrimo. @sicsuper
-
fenómeno social
(@npc_val) reportó
Está muy bien pensada esa estrategia de @Tigo_Colombia en la que te dan un servicio de ****** pero cierran todos los canales de quejas y reclamos y tampoco te dejan cancelar el verdadero infierno te digo
-
ELMER
(@tatuxX10) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, desde la semana pasa vengo con inconvenientes en los servicios de tv, Internet, y telefonía. Las razones no son claras de porque no tengo servicio, en mi cuenta de servicios llega el descuento por no uso de los servicios publico??? @sicsuper