Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/24/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    Update: mi wifi sigue siendo una porquería. Me dijeron que tiene. Problemas en mi sector, pero por un lado, el internet fijo funciona bien; por el otro, llevan meses diciendo que tienen daños. O sea, me cobran por un servicio que no les interesa prestar bien @Tigo_Colombia

  • JacoboG45406652 Jacobo Gonzalez C (@JacoboG45406652) reportó

    @Tigo_Colombia @Martz_eSports Es increible siempre la misma basura nose para que pagar tan caro por un servicio tan pesimo siempre dicen que lo van a solucionar y nunca hacen nada pónganse serios 🤬🤬🤬

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó

    @Tigo_Colombia Que miedo con ese servicio tan malo. En la familia cancelamos tres suscripciones mamados de la inferioridad. CLARO es lo mejor.

  • FEDEFE07 FEDERICO FERREIRA (@FEDEFE07) reportó

    @WinSportsTV @Tigo_Colombia, soy suscriptor de win+ por medio del cable operador Tigo, y tengo la siguiente pregunta por medio de que plataforma digital o app puedo ver el partido de América vs Nacional? ya que la de Tigo one tv no funciona

  • JLariosV Jesus Larios (@JLariosV) reportó

    Hay @Tigo_Colombia que mal te portaste yo en pleno concierto de @SilvestreFDC y se daña el todo el servicio quien me responde por los datos que me gasto y por el concierto online

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    @gnecco_a @Tigo_Colombia Es el colmo este pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! 😡😡😡

  • catagru catagredo (@catagru) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por interno no hay respuesta. Por el chat no aprobaron la solicitud a pesar de que enviamos las respuestas correctas en 2 ocasiones. Estamos al teléfono donde no es necesario la validación de titular y resulta que el asesor tiene que redirigir la llamada.

  • JoseGuzmann José Guzmán (@JoseGuzmann) reportó

    Cuando inicia operaciones la nueva empresa de telecomunicaciones? Esa que se burla de @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo tigo es la peor de todas 🤬

  • JhonBeltranP Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó

    Cada dia está peor el servicio de @Tigo_Colombia, persona natural y business, no tenemos servicio de Internet móvil en lineas Empresariales (al dia en facturas), se llama a soporte y no atienden(horario de oficina) ¿se debe detener la operación? @Superservicios @MinTIC_responde

  • Valerii402 Valeria Guerrero (@Valerii402) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia x hacerme perder el #diasiniva, x 2da vez una semana y contando #SinInternet un servicio completamente d 💩 q los técnicos tienen el descaro de decir q fueron y no había nadie (por 2da vez en la semana) cuando ni se aparecieron. Simplemente #UnClienteMenos