Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moñitos, Departamento de Córdoba 10/27/2025 22:30

octubre 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @Jesusal65 @MeninaCabal @Tigo_Colombia Nueva señal es lo que necesito por parte de ustedes está ya se está decayendo mucho

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @romerohanny26 @Tigo_Colombia Sin un plan de datos el facebook y wasapp no funcionan ni siquiera arrancan

  • AngeParra18 Angela Parra (@AngeParra18) reportó

    @Tigo_Colombia Vamos con actualizaciones de este caso, desde el 26/02 solicite el traslado jamas me informaron que tenia q llevar los equipos, no puedo volver a esa casa por temas de seguridad personal, me comunico con los agentes de une y la empatia es nula

  • LeisverAlvarez Leisver Alvarez (@LeisverAlvarez) reportó

    @Tigo_Colombia MUY MAL, PERO MUY MAL SERVICIO😡😡😡😡😡. Hace tres días estoy sin servicios he llamado varias veces y no me resuelven. No llegan hacer la visita tecnica y despues salen que no hay comunicacion con el usuario, pese a tener dos numeros de celular registrado.

  • AngeParra18 Angela Parra (@AngeParra18) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré volteando a esta hpta empresa que no es organizada, ¿cómo así que para instalar los servicios en un traslado debo de llevar los equipos si esa ****** no se puede desinstalar?

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia La señal es más lo que está con problemas que lo que logra funcionar

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por compartirme, una vez más, un link donde puedo poner una queja que no llega a ninguna parte. En este momento me encuentro en una de sus oficinas esperando, hace dos horas, ser atendida. Cualquier cosa vuelvo a escribirles. 👍🏼

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MyColombia1981 @Tigo_Colombia Es deshonesto de ustedes quitarnos el servicio y uno si esforzándose por pagar a tiempo

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Ya es demasiado esperar a que ustedes mejoren un servicio

  • AngeParra18 Angela Parra (@AngeParra18) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás me notificaron que debía de llevar los equipos desde la primera comunicación la antigüedad que lleves con esta entidad sirve para 3 menos para que te den un trato especial que es lo que promete este comercio