Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Moñitos, Departamento de Córdoba 11/10/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Y la señal al caño

  • vickysierra Vicky Sierra (@vickysierra) reportó

    @Tigo_Colombia mas de 24 horas sin servicio de internet y llevo más de 10 minutos que atiendan la llamada. Que decadente su servicio al cliente.

  • luzcaic27411466 luzcaicedo (@luzcaic27411466) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, tengo un reporte negativo de uds en centrales de riesgo, el último plan que tenia a mi nombre con uds es de 2016 y lo pague antes de entregarlo, regálenme una dirección de e- mail para enviarles mi reclamo

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA No atienden ningún reclamo

  • El_Ing3ni3r0 Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo a la espera de la llegada de las Sim Card, Por DM me aseguraron que se entregaban HOY y sigo a la Espera.

  • JazLeon20 Angela (@JazLeon20) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana tratando que @Tigo_Colombia me arregle la tv, viene el técnico a decir que toca escalonar el caso y se va Pero la factura si sigue llegando. Llamo a cancelar el servicio y llevo 20 minutos en línea de opción en opción sin respuesta alguna

  • valenhig Valentina Higuita (@valenhig) reportó

    A qué hora me dio a mi por aceptarles la portabilidad, pa que me dejaran sin plan de datos por portarme a prepago y no a pospago (como se acordó) @Tigo_Colombia

  • sramirez55 SR (@sramirez55) reportó

    @Tigo_Colombia mucha tecnologia pero llevo más de una hora buscando servicio tecnico y nada de nada. Estoy sin internet hace dos horas. Pura tecnologia ineficiente para embolatar incautos. Q mas hago? Gracias

  • AlehoBedoya Alejo Bedoya (@AlehoBedoya) reportó

    Me arrepiento tanto de haber realizado la portabilidad de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia , con Claro nunca tuve inconvenientes, Tigo es la peor empresa de telefonía del país.

  • Pedrolui1228 Pedro Luis (@Pedrolui1228) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia para cuando el servicio que llevo 6 horas sin WIFI ni nada y lleva varios días