¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika 💛🦄 (@eklopezs) reportó
Ahora uno no tiene derecho ni a retirar un PÉSIMO servicio que no quiere más @Tigo_Colombia
-
Carlos J. Giraldo Medellín (@doradense76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tigo nos tiene 3 días sin servicio de Internet hogar, dejando a varios niños sin clases virtuales y adultos con problemas en sus trabajos. Se les llama y no solucionan. Pero el recibo si llega puntual sin descontar ningún día. Pésimo servicio.
-
Cata Trujillo (@CataTrujillo2) reportó
@Tigo_Colombia quedaron en venir a instalarme los servicios y me dejaron esperando. Comenzamos mal @MinTIC_responde
-
Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó
@Tigo_Colombia señores, pésima señal en el norte de #Tunja. El servicio es indispensable para quienes estamos trabajando desde casa. @sicsuper
-
Charliemagon (@CharlieMaGon) reportó
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia que no funciona en tunja. Somos varios con ese problema.
-
Daniela Salas (@Dasalpra) reportó
@sicsuper cómo hago para que @Tigo_Colombia responda por mal servicio. Llevo 2meses con fallas de internet. 15días quejándome. No hay solución. Hoy en reunión de 15min dejó de funcionar 10 veces. El tv se detiene al mismo tiempo. No se soluciona desconectando/conectando el módem.
-
Laura D. González (@LauraDGonzlez) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal en ninguna de mis sim card
-
Luis Peláez (@lgadela) reportó
@sicsuper Gracias. Hice cambio en mi plan hogar con @Tigo_Colombia y la factura que recibo no corresponde con el valor acordado. La respuesta que me dan es que es la información que está en el sistema y no atienden mi reclamo de ajustar al valor correcto
-
Erika 💛🦄 (@eklopezs) reportó
@Tigo_Colombia Para que si escribo y no me solucionan, llamo y me cuelgan después de tenerme una hora esperando. Mañana voy a pasar la solicitud formal por escrito con copia a @sicsuper
-
***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando llega nuevamente la factura salen con otros cobros por encima eso se llama ESTAFA