¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel yurian molina
(@YurianMolina) reportó
Sres. @Tigo_Colombia, llevo 1 semana llamando a su línea de atención al cliente por un supuesto daño en la zona y aún no tengo servicio de Internet. Es una máquina la que contesta?, ¿Cuánto más tengo que esperar? @sicsuper @TalCualOficial
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
Será estrategia de @Tigo_Colombia no ofrecer una atención oportuna por sus líneas de servicio al cliente o redes sociales cuando de cancelaciones se trata para cobrar un mes más? No he podido recibir ate con telefónica y en el DM de Twitter me tienen esperando hace 1 hora.
-
Oscar Mario Correa T
(@Oscarperiodista) reportó
Horrible el servicio de @Tigo_Colombia nadie contesta nadie dice nada. 2 días y medio sin ningún servicio y no hay quién le de a uno una respuesta positiva al tema. De verdad, que es lamentable que nadie diga nada.
-
Juanes :D
(@BowserJunior42) reportó
@Tigo_Colombia ineptos de ******
-
𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖢𝖾𝗉𝖾𝖽𝖺
(@paulo_cepeda) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas en Whatsapp esperando solución... 💤 ¿Será que por este canal pueden ayudarme por favor?
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado de q no me den solución, pierdo demasiado tiempo con ustedes
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La página está caída, por favor me indican dónde puedo solicitar la cancelación de mi plan para portarme a otro operador, ya que en las líneas de atención no permiten
-
GIOVANNI SALDARRIAGA
(@GIOSALDARRIAGA) reportó
Otro día más con el internet fijo hecho un desastre @Tigo_Colombia esperando que se termine esta cláusula de permanencia para cancelar este inservible servicio @sicsuper
-
Christian Solano
(@CristianSolano_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen
-
marcela paez
(@marcelapaez79) reportó
@corteshjose @Tigo_Colombia El servicio al cliente es el peor y nunca dan solucionar nada ...yo acabo de hacer una solicitud y simplemente ya no respondieron más y mis servicios no funcionan