¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Y la señal al caño
-
Vicky Sierra
(@vickysierra) reportó
@Tigo_Colombia mas de 24 horas sin servicio de internet y llevo más de 10 minutos que atiendan la llamada. Que decadente su servicio al cliente.
-
luzcaicedo
(@luzcaic27411466) reportó
Señores @Tigo_Colombia, tengo un reporte negativo de uds en centrales de riesgo, el último plan que tenia a mi nombre con uds es de 2016 y lo pague antes de entregarlo, regálenme una dirección de e- mail para enviarles mi reclamo
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA No atienden ningún reclamo
-
Mr. Anderson
(@El_Ing3ni3r0) reportó
@Tigo_Colombia Sigo a la espera de la llegada de las Sim Card, Por DM me aseguraron que se entregaban HOY y sigo a la Espera.
-
Angela
(@JazLeon20) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana tratando que @Tigo_Colombia me arregle la tv, viene el técnico a decir que toca escalonar el caso y se va Pero la factura si sigue llegando. Llamo a cancelar el servicio y llevo 20 minutos en línea de opción en opción sin respuesta alguna
-
Valentina Higuita
(@valenhig) reportó
A qué hora me dio a mi por aceptarles la portabilidad, pa que me dejaran sin plan de datos por portarme a prepago y no a pospago (como se acordó) @Tigo_Colombia
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia mucha tecnologia pero llevo más de una hora buscando servicio tecnico y nada de nada. Estoy sin internet hace dos horas. Pura tecnologia ineficiente para embolatar incautos. Q mas hago? Gracias
-
Alejo Bedoya
(@AlehoBedoya) reportó
Me arrepiento tanto de haber realizado la portabilidad de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia , con Claro nunca tuve inconvenientes, Tigo es la peor empresa de telefonía del país.
-
Pedro Luis
(@Pedrolui1228) reportó
Ajá @Tigo_Colombia para cuando el servicio que llevo 6 horas sin WIFI ni nada y lleva varios días