¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
@Tigo_Colombia Este es el radicado El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000275835 por favor necesito una respuesta hoy mismo, mi empresa no aguanta más tiempo sin internet
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Solicito que defiendan mis derechos como usuario o tendré que verme en la obligación de acudir a los estrados judiciales. El abuso de @Tigo_Colombia es cada vez peor. Estoy al borde de un colapso con esa empresa.
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
@Tigo_Colombia El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000275835 este es el radicado, necesito una solución hoy, mi empresa no aguanta más sin el servicio que es esencial para nosotros
-
Juan Carlos Azuero H
(@juanKazuero) reportó
@Tigo_Colombia les estoy reportando un fraude por los 20 mil canales que tienen de atención (cero servicio) al cliente y ustedes no atienden o cuelgan la llamada!
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Más de 1 día sin servicio de internet me gustaría que me llamaran diciendo que arreglaron el problema
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
Y sigo pagando una conexión de @Tigo_Colombia sin servicios desde julio, me dicen que van a estudiar la posibilidad de cambio de tecnología y me cobran 50 mil pesos más por eso, cuando he pagado dos meses por un servicio que no existe!!
-
Rosa García
(@RosaGaarcia) reportó
@Tigo_Colombia Si el asesor de Tigo que lleva mi caso resolviera y me llamara. Un sueño porque no va a pasar.
-
Lexi
(@de___eb) reportó
@Tigo_Colombia buen día, ¿me podrían regalar el número de soporte/atención al cliente? Ya que no lo tienen a la vista en ninguna de sus páginas. Muchas gracias.
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
@Tigo_Colombia Por favor lo más rápido posible, es inconcebible que lleve una semana en esta situación, mi empresa confío en que tendríamos un buen servicio pero ha sido todo lo contrario
-
EGG©
(@eggml) reportó
Hola buen día, @CRCCol @sicsuper cómo y dónde puedo poner una queja o una reclamación, por el mal servicio y mal servicio cliente, que me viene presentando @Tigo_Colombia no dan respuesta de nada...