¿Está Tigo con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luisa hernandez
(@luhdz1) reportó
@Tigo_Colombia debitando de las cuentas de uno sin permiso después de dos meses tratando que respondan me dicen que jamás hicieron un débito al parecer el comprobante de pago que dice que se hizo a ellos no sirve no son ellos malparidos ladrones
-
Sandra C Baena.
(@cari513) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Nada me solucionaron, cancelé el servicio por PÉSIMO y me dicen que cómo lo hice antes de 12 meses debo pagar por la desconectada, el personal y el traslado a la casa que sería práctica/. otra factura. Tengo los pagos al día, los cancele el 30 agost y el 2 de sep retiraron todo
-
Em
(@emyyyrrr) reportó
@Tigo_Colombia Ya me gestionaron en una tienda, gracias por nada. Sus asesores por chat y redes sociales no funcionan, están averiados. Y LO PEOR, me tocó comprar plan con ustedes porque es la única señal que funciona. La próxima factura mal y me voy para la SIC.
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Noo todo lo que me digan lo voy a publicar hasta que no me den respuesta para que la gente se de cuenta que su servicio es un asco @MinTIC_responde
-
Mario A
(@marioalberto980) reportó
@Tigo_Colombia Hola @TigoColombia pueden contactarme para realizar pqr por cobro de uso de un servicio $18000 pesos por más de siete meses el cual nunca he adquirido ?? @sicsuper
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Me suben el plan a 123 mil sin ninguna autorización abusivooooos
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Además l areapuesta de las plataformas siempre es la misma que en el momento presentan problemas, pero ese problema es siempre, solo perjudican al usuario, pero para pagos no les falla nada y más si son valores errados.
-
Marc Loaiza
(@socramloaiza) reportó
Espero la @sicsuper ponga e orden este tipo de atropellos que hacen en contra del ciudadano y que estas empresas como @Tigo_Colombia sean más justas a la hora de liquidar un servicio, aún más cuando se hizo desde el mes de agosto.
-
BrokenOscar
(@comoelpegante) reportó
@Tigo_Colombia otra vez caído? Que sorpresa... Ni un día de servicio estable...
-
Nelson Guarín
(@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda Por fin pude cancelar el servicio de móvil que no funciona para nada. @Tigo_Colombia quisiera adquirir un plan con Ustedes.