Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/22/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • 78302374Elias carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PVargas9 PVargas9 (@PVargas9) reportó

    @Tigo_Colombia increíble conectan el teléfono fijo al router este falla y no hay como comunicarse porque tienen una línea 18000 que en el celular no funciona

  • awita_blackpink ダニエラ (@awita_blackpink) reportó

    Más de una vez he tenido ganas de tirar por la ventana mi módem de wifi. Gracias @Tigo_Colombia por un servicio tan pésimo.

  • EstelaGomezGom2 𝔈𝔰𝔱𝔢𝔩𝔞 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸 (@EstelaGomezGom2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice dicen que es un daño y que esperemos hasta cuando?será en Diciembre

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @Tigo_Colombia no tiene asesores pero tiene pésimo servicio Desde ayer estoy pidiendo hablar con asesor y me devuelve al saludo del bot

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    DESDE AYER @Tigo_Colombia SIGO ESPERANDO QUE ME ATIENDAN

  • MKami45 Camila Perez (@MKami45) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cómo es posible q llamen a mi mamá a decirle q le van a poner hbo max gratis por ser una "execelente cliente" y en la cuenta pasada se la cobran por conexión. Publicidad engañosa???

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @acelafritz @Tigo_Colombia Aunque se que vas a perder el tiempo por qué @Tigo_Colombia tiene un servicio al cliente nefasto

  • JhonAltah0na Poals (@JhonAltah0na) reportó

    @johanybaza1 @Tigo_Colombia @Aire_Energia 👎Mal servicio

  • FabianA19182567 Fabian Avila (@FabianA19182567) reportó

    @sicsuper Interpongo una queja y no tienen en cuenta las evidencias de la nulidad del servicio de internet, al contrario responden que para @Tigo_Colombia todo se encuentra perfecto con mi servicio de internet, a pesar de las múltiples reportes de fallas.

  • kathegarcessg Katherine Gr (@kathegarcessg) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Llevo más de 7 horas sin servicios Hogar y nada que me resuelven. El bot es pésimo. ¿Cúando me dan solución? Estoy teletrabajando gracias.