¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfre🎅🏼 (@alfremorenoo) reportó
Increíble como juegan con el usuario, 6 DIAS SIN INTERNET Y NO DAN RESPUESTA. No contestan las llamadas y cuando lo hacen las cuelgas. Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia No es posible que jueguen así con el usuario.
-
Julián (@JulianOrozcoR) reportó
Hola @Tigo_Colombia tqm porfa no me robes velocidad de descarga y carga que considero que pago un internet muy costoso por mantener esa cosa horrible llamada triple play porque ni uso el teléfono ni veo TV pero me estás robando megas, tqm.
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó
Menos mal me cambie de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia que tristeza claro como desmejoró el servicio
-
Carlos Palmares (@CarlosPalmares) reportó
@Tigo_Colombia una tractomula se llevó los postes y reventó todos los cables de servicios , las otras operadores vinieron el mismo día arreglar el problema y uds Tigo son los únicos q no han venido . Ya son 3 días sin el servicio ..
-
Natalia 🇨🇴 (@nataliaizqdo) reportó
@Tigo_Colombia me parece muy mal que para comunicarme con la línea te atención al cliente sólo lo pueda hacer a través de una línea Tigo o una fija y que, cuando por fin lo logro hacer, me cuelguen.
-
santiago (@santiag11355925) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo tengo problemas con mi servicio de internet y televisión. Intento seguir los pasos en su app pero la verdad pésimo el servicio. Pago 157.000 mensuales pero no funciona. Por favor auxilio debo trabajar !
-
Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Eso me han dicho en 8 ocasiones. Es mejor elevar la queja
-
didiert jurado (@alejocali) reportó
@Tigo_Colombia Con disculpas chimbas no me van arreglar el problema, necesito solución al inconveniente que estoy presentando 5 días ya completo sin servicio ya estoy al día en los pagos que tengo que hacer para que ustedes me activen el servicio #ratas #tigo @sicsuper @Sicresponde
-
Isabella Posso (@isabella_posso) reportó
Llevo 4 meses tratando de hacer la cancelación de un contrato usando todos los canales ofrecidos por la empresa para esto y no ha sido posible. Adicionalmente quieren cobrarme por un servicio que no estoy usando hace 6 meses @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Giuseppe Pagano (@Giusepp03877186) reportó
.@sicsuper @Tigo_Colombia Mi queja es sencilla fui asaltado y se llevaron mi tarjeta SIM Tigo al llegar a la tienda y centro de servicios de Tigo en la calle 16 fui maltratado verbalmente y no se tomó en cuenta mi petición para recuperar mi línea q tenía have dos años