¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Algunos problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Valery Romero🍑 (@ValeryRomerocam) reportó
@Tigo_Colombia Por donde puedo comunicarme con servicio al cliente??? Me tienen bloqueado hasta el *300
-
Melissa correa (@melicorreaj90) reportó
@Tigo_Colombia 🙄🙄🙄 estamos esperando respuesta desde anoche
-
Anderson Garcia Cano (@AndersonGarciaC) reportó
@Tigo_Colombia esta cerca de colmar mi paciencia. En menos de 15 días 2 daños en todo el edificio. Ni una explicación! 2 días sin servicio por cada daño!. El colmo del mal servicio....
-
Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó
Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.
-
MaE (@Mae2729) reportó
@plaxidhia @Tigo_Colombia Son lo peor 😡
-
Gustavo Sierra🇲🇨🦁 (@Gh0s7Saw91) reportó
Sres @Tigo_Colombia la señal de TV digital está caída hace casi una hora, es la cuarta vez hoy, están haciendo arreglos?
-
MaE (@Mae2729) reportó
@Tigo_Colombia necesito una respuesta a mi solicitud y me dicen que les envié un mensaje privado y tampoco responden, exijo entonces que me digan cómo cancelo los servicios que ya tengo contratados 😡
-
Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya se solucionó el problema.
-
David Joubert (@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @anaidia79 ¿Por canales digitales pueden ayudarme con gran parte de mis procesos? Porque por canales digitales se ha intentado, pero esta es la hora en que nada se ha solucionado. Para ser una empresa de telecomunicaciones, sus comunicaciones Empresa-Cliente son bastante flojas.
-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
@Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@