¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dumudukug
(@dumudukug) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que de Tigo me llaman y mandan mensajes de cobro pero lo asombroso es que yo no tengo ningún servicio con Tigo, ni internet ni televisión tampoco teléfono fijo o móvil.
-
Leonard R.
(@Leorerang) reportó
Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. Sin palabras
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia No se disculpen tanto, no envíen técnicos que no pueden solucionar. Inviertan en red externa y solucionen de fondo. Deje de cobrar un servicio nada barato que no funciona al 100%. Mas de 395 días, 62 visitas técnicas y la misma falla. Trabajen en soluciones, no den excusas vacias
-
Jason
(@Jasonalterno) reportó
@Tigo_Colombia estamos en chichombia, nadie los vigila, nadie dice nada, que porquería de servicio. Gas #GONORREAS
-
Javier S.
(@Javier_1919) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, agradezco poder gestionar que nos puedan realizar una llamada, para un contacto de revision del internet hogar que esta fallando
-
Marcela
(@amarcemas) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el Internet en Pereira. Desde ayer esta caído.
-
Andrés Velásquez
(@Payaso_me_dicen) reportó
@Tigo_Colombia Nada, eso no sirve. Si por el chat de whatsapp que es en tiempo real no me dan respuesta. Menos por acá que se toman más tiempo.
-
Ignacio Arango
(@ignacioarango) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice y no me dan respuesta!!
-
Carlos Londoño
(@caliche99ronnie) reportó
@sicsuper los robots de los servicios al cliente son lo peor, no ayudan en nada @Tigo_Colombia
-
Fredy Castro
(@FredyCC24) reportó
@Tigo_Colombia Gracias Tigo pero luego de 5 horas sus asesores concluyeron que mi servicio fue cortado por una supuesta factura de un servicio que ya fue cancelado y ustedes no depuraron en sus bases de datos.