¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗
(@sirjuanes) reportó
Para cualquier persona que tenga servicios fijos de los abusadores de @Tigo_Colombia les aviso que cuando ustedes realizan cambio de domicilio les generan un nuevo contrato, así que pendientes no caigan en esta técnica de engaño, porque ellos instalan y no notifican el nuevo cto.
-
David Echeverry
(@davicho1220) reportó
@Tigo_Colombia Qué mal servicio llevó 2 meses tratando de cancelar una linea y no han sido capaces, contestan la quejas con numeros de linea que no son y tras del hecho toca esperar otros 15 días y eso no es todo la linea que tenía activa con plan pospago la cancelaron y no saben
-
Diego Vargas
(@DadThiago) reportó
@Sra__ley @Tigo_Colombia cada año llamo a decir que me voy a retirar para que me mejoren las características del servicio
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esto es el colmo @sicsuper ¿cuántos derechos de petición hay que poner pues? Esta empresa es una ******, solo roba, pide uno que cancelen todo que sí hay operadores que quieren cumplirme y nada, siguen cobrando pero yo sin servicios y con un Internet asqueroso...
-
David Echeverry
(@davicho1220) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya pagué mi Plan por adelantado, quién responde por él plan, datos, minutos. Y la Lines que quiero cancelar activa. Y me toca esperar 15 días para qué me activen mi plan y me cancelen la otra linea. Espero que hacía sean con la facturas que cobran.
-
Gilda Mendoza Jaraba
(@Gildy026) reportó
Deplorable es muy amigable para describir su servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
San D.
(@Sra__ley) reportó
@DadThiago @karinag3_ @Tigo_Colombia ellos son los mejores, yo cuando me fui, pasé por absolutamente todos y eran un asco.
-
orlando herrera
(@herreramorlando) reportó
@Tigo_Colombia desastre de porquería.
-
Jhon
(@Jhon77398961) reportó
@Tigo_Colombia Sin la peor empresa del mundo, me están cobrando dos productos que nunca he tenido con ellos @sicsuper
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
Solo escribo para decir que cada vez que pago la factura de @Tigo_Colombia ellos me roban el dinero, porque el servicio es pésimo ademas super costoso!! y no me digan que escriba por DM o que llame porque tampoco sirven para nada.