¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElMeroVisaje
(@CustomerPlanner) reportó
Ustedes señores de @Tigo_Colombia son hijueputas estafadores de ******. No basta con querer cobrar llamadas internacionales no hechas y ahora meten números de otras personas para justificar el cobro ¡Qué hijos de **** ..!
-
DR
(@davidrivillasa) reportó
@Tigo_Colombia Dónde se debe llamar para cancelar el servicio me mame a lo bien.
-
ElMeroVisaje
(@CustomerPlanner) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor fue la atención en la oficina en Neiva centro comercial San Pedro Plaza, le CORTARON el servicio de la línea a mi mamá ¡Perros Hijueputas..!
-
DR
(@davidrivillasa) reportó
@rpsilvad @Tigo_Colombia Estoy en las mismas que ya , que mañana que pasado es pesismo esto necesito cancelar ya esté servicio
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 17:11:30 2022', 'up': 'Fri Jul 22 17:14:31 2022'}
-
모시쿠인👑🏳️🌈
(@Alee_btf) reportó
@Lina_b02 @Tigo_Colombia Oe si estaba haciendo un trámite y ya casi me solucionaban y se fue la señal...
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@luisfleal @Tigo_Colombia No van a las citas no dicen nada si uno no pregunta, van y no resuelven Sin Internet hace dos semanas en Playa Salguero y por directo no contestan y si contestan la gran respuesta ya está escalado.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Cuál solución descarados, ya vanos en lo mismo de siempre, ganando tiempo de cuenta de uno y uds mamando gallo. Abusivos de 💩.
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia como se puede realizar la devolución de los equipos utilizados en el servicio de internet hogar??? 🥸
-
diego rojas
(@diego_rojas18) reportó
@Tigo_Colombia Estamos Sin Internet Y Telefonía Y A Que Horas Piensan Restablecer el Servicio, Por qué Son Perversos Y Después Cobran Normal La Factura Rtas @sicsuper