¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PVargas9
(@PVargas9) reportó
@Tigo_Colombia increíble conectan el teléfono fijo al router este falla y no hay como comunicarse porque tienen una línea 18000 que en el celular no funciona
-
ダニエラ
(@awita_blackpink) reportó
Más de una vez he tenido ganas de tirar por la ventana mi módem de wifi. Gracias @Tigo_Colombia por un servicio tan pésimo.
-
𝔈𝔰𝔱𝔢𝔩𝔞 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸
(@EstelaGomezGom2) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice dicen que es un daño y que esperemos hasta cuando?será en Diciembre
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia no tiene asesores pero tiene pésimo servicio Desde ayer estoy pidiendo hablar con asesor y me devuelve al saludo del bot
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
DESDE AYER @Tigo_Colombia SIGO ESPERANDO QUE ME ATIENDAN
-
Camila Perez
(@MKami45) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo es posible q llamen a mi mamá a decirle q le van a poner hbo max gratis por ser una "execelente cliente" y en la cuenta pasada se la cobran por conexión. Publicidad engañosa???
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@acelafritz @Tigo_Colombia Aunque se que vas a perder el tiempo por qué @Tigo_Colombia tiene un servicio al cliente nefasto
-
Poals
(@JhonAltah0na) reportó
@johanybaza1 @Tigo_Colombia @Aire_Energia 👎Mal servicio
-
Fabian Avila
(@FabianA19182567) reportó
@sicsuper Interpongo una queja y no tienen en cuenta las evidencias de la nulidad del servicio de internet, al contrario responden que para @Tigo_Colombia todo se encuentra perfecto con mi servicio de internet, a pesar de las múltiples reportes de fallas.
-
Katherine Gr
(@kathegarcessg) reportó
Hola @Tigo_Colombia Llevo más de 7 horas sin servicios Hogar y nada que me resuelven. El bot es pésimo. ¿Cúando me dan solución? Estoy teletrabajando gracias.