¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
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Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
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👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
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Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
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carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Beltrán
(@AnBeltranM_92) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde hace tres días estoy presentando problemas de cobertura, estoy ubicado en el sur de Bogotá y no tengo señal, llamo y no dan respuesta.
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Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia Cómo le dije ustedes me recomendaron ese medio ya escribí allí y me embola tan todo y no soluciona nada necesito un servicio personalizado donde no haya tanto enredo de chat
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
Ayer un técnico de @Tigo_Colombia hizo cambio de modem y hoy nuevamente falla el servicio. ¿Hasta cuando el desastre de su internet? ¡¡¡Y no acepto sus disculpas, las disculpas se les acabaron !!!
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La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
4. La persona no responde. 5. Se hace reclamo a @Tigo_Colombia y dicen que van a escalar. 6. La escalada dura un mes. 7. Luego @Tigo_Colombia da un número de teléfono de una empresa de mensajería que no responde mensajes y dice que ya no es su problema, que una tiene que rebuscar
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Elena Lara
(@Sachu_79) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Les cuento dos cosas: 1. Terriblemente machista el trino. 2. Hace un mes pagué por un plan y Tigo aún no responde. 3. Me cansé de hablar por DM porque a Tigo no le da la gana solucionar el problema.
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Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia Llama a uno y parece que fuera un caso nuevo ahí deben tener ustedes un seguimiento esto es un proceso que ya tengo más de 4 días en este problema
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José Salas
(@Joscesalas) reportó
@ClaroColombia Con ustedes duré máximo 26 días esa señal que tienen es pésima siempre en en 0,89 mb sean serios Actualmente estoy en @Tigo_Colombia y la velocidad no Baja de 31Mb Siempre se mantiene
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado en la pésima atención de @Tigo_Colombia asesor me atendió en la llamada # 0000 1607 2021 1245 5758 termina la llamada telefonica sin brindarme una solución a mi problema de internet.
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@mauitoperez @Tigo_Colombia Terrible, terrible.
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La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@ivoromerob @Tigo_Colombia ¡Uy tenaz eso! @Tigo_Colombia ya no quiero la SIM, quiero que me devuelvan la plata. Con ustedes todo es pésimo.