¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ψamid Castro 💪
(@yamidchamy) reportó
@ClaroColombia Que debo hacer para dejar el servicio de @Tigo_Colombia que es un asco y pasarme a claro
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@Tigo_Colombia no hay servicio internet tigo, señal caída, Barrancabermeja, pésimo servicio
-
mario alfonso lasso
(@marioalfonsolas) reportó
@Tigo_Colombia Que gran mentira,, el servicio es malo, adicional rastrean todo donde uno se conecta, y no permite hacer muchas cosas... no puedo ni actualizar mis pcs porque me aparece red limitada y ni al xbox le da internet porque 100 megas no pueden con 5 dispositivos.
-
Wilton Avila
(@WiltonAvila107) reportó
@Tigo_Colombia Desastroso el servicio en Pozos Colorados
-
Cristian Bernal
(@criberguz) reportó
@kmuribe @Tigo_Colombia Solo quieren cobrarte y sacarte el dinero, son ladrones y mentirosos, es cierto, en las líneas nadie contesta y por acá te dejan esperando en el DM. #tigoladron
-
Ψamid Castro 💪
(@yamidchamy) reportó
@Tigo_Colombia y su asqueroso servicio que no sirve después se las 10 pm llevo más de 1 mes que solo funciona por 10 horas ... @sicsuper La otra semana se van de cambio.
-
lizeth Penagos
(@penagos2830) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pedí un traslado y desde hay empezaron todos los inconvenientes, me dejaron sin servicio, me abrieron otra cuenta... y a esto agregele que me han enviado como 5 técnicos a la casa... y todo sin solución. Pq resulta que me dieron de baja sin pedirlo. Mal servicio
-
M A R I W 🍁
(@Mbarrios26) reportó
Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.
-
rro
(@cris_cam_06) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad??? 2g
-
Clara Rodriguez
(@ClaraRodGue) reportó
@Tigo_Colombia Señal es malísima !!!