¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cortés J
(@SandraCortesJ) reportó
Terrible. Más de ocho horas sin datos, sin voz y @Tigo_Colombia no ofrece una solución.
-
Carolina
(@carolinav1020) reportó
@Tigo_Colombia Buena noche, alguien sabe qué pasa hoy con la señal de Tigo, desde las 11 am no hay Señal.
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
@ReclamoYa @Tigo_Colombia Bueno mi caso es que cuando viajo de un municipio a otro dentro del Departamento de la Guajira, me aparece un mensaje "red movil no disponible", lo reiniciaba y ya obtenía señal, sin embargo desde el 30 de diciembre, se me fueron los datos y voz, solo lo puedo hacer via internet
-
Juliana
(@julianavargas_s) reportó
¿Cómo le sigue cobrando a UN MUERTO? Exigieron presentar certificado de defunción, se llevó ¿y siguen? ¿Qué más les mostramos? ¿La casa vacía? Ya tienen los equipos ¿por qué sigue activo el cobro? Qué desfachatez @Tigo_Colombia @sicsuper
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y siguen insistiendo en que ya dieron una respuesta y no es así
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
Copernicus
(@LexCo_IT) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio y ser limitan a decir que están revisando.... #lopeordel2021
-
Mario Enrique Galvan
(@mariogalvang) reportó
@Tigo_Colombia @Andres_VN Hace dos días con el problema y sólo por Medio de WhatsApp y nadie soluciona el problema de internet en Cereté Córdoba. Y lo bueno por falta de no servicio ni siquiera rebajan la no prestación
-
Nata
(@NataAlgo) reportó
@Tigo_Colombia No necesito disculpas, necesito que me agenden una visita técnica y arreglen el servicio. Ya hablé con todos los bots y asesores. Tengo dos radicados y NADIE HACE NADA.
-
Heiner Mancera
(@heinerdavidman) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan pésima #inconformidad el servicio permanece caído