Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/17/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • 78302374Elias carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdryPArenas Adriana Prada Arenas (@AdryPArenas) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único que no encuentras es servicio de Internet y telefonía, 5 días sin servicio y no hay solución por parte de la empresa

  • carlosrepo Carlos 💙 🏆 17 ⭐ (@carlosrepo) reportó

    @Tigo_Colombia @trujillodeporte @JulianMCespedes La vieja confiable Escríbenos un DM y estaremos mirando tu caso Y pasan los meses y siguen con las mismas Pésimo servicio paga uno por unas MG que no disfruta y cada factura sigue tal cuál. Desde hace meses están viniendo a cambiar el módem porque solo da capacidad de 70 MG

  • AstolfoArt JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️ (@AstolfoArt) reportó

    @Tigo_Colombia me atrase una factura y me cortaron cuando se supone que cortan es cuando tienes dos vencidas, excelente servicio

  • Ricardoal2020 Ricardo Arrieta (@Ricardoal2020) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,llego 3 días sin los servicios y solo me mandan a hablar con una operadora,no soluciónan nada y me hacen perder tiempo y dinero,quien verifica esto @sicsuper @Ministerio_TIC

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Finalmente nadie se comunicó y no hicieron nada por bloquear un teléfono y una SIM, la negligencia de Tigo es increíble. Disculpen la molestia en todo caso, desde las 6:45 PM y nada que se desocupa un asesor, así será de malo el servicio que hay tantas llamadas.

  • jedisoncm Edison Castaño M (@jedisoncm) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan nefasto. No solucionan y me dicen que debo montar un PQR que demora 15 días. Luego el asesor cuelga. -Llega más rápido la portabilidad-. @sicsuper ¿ustedes vigilan?

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son una mande HP pésimo servicio en servicio al.cliente tiene mejor educación que los que atienden

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelvo y les digo llevan desde el 6 agosto revisando es que allá que tipo de personas trabajan están peor q una eps

  • EfrainHerreraP EFRAIN E HERRERA P (@EfrainHerreraP) reportó

    El nivel de ineptitud de @Tigo_Colombia ya sobrepasa cualquier asomo de cinismo. Dos horas después de hacer pública mi válida denuncia y aún estoy esperando que atiendan mi requerimiento que alcanza ya las 33 horas sin servicio de internet. ¡Así o más descaro! @sicsuper

  • CaribeLatigo Látigo Del Caribe (@CaribeLatigo) reportó

    @LuisMip09 @Tigo_Colombia @sicsuper Siempre es así, yo me retire hace un año, pésimo servicio y cuando te vas a retirar te dan la vuelta del indio, toca pararse firme