¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estela Gómez G 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸
(@EstelaGomezGom2) reportó
El Internet en datos de @Tigo_Colombia no es malo es perverso mala calidad lento aterrador
-
Pedro Humberto Tigreros Mesa
(@tigreros_mesa) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Con estas empresas es un gran problema @Movistar me cobró el mes pasado un consumó que no hice, pero tuve que pagar, nadie me dio respuesta y no me han permitido cambiarme de operador
-
.
(@mnwldstr) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Me paso lo mismo, me pusieron a voltear 6 meses con pqrs para que me quitaran la deuda, lo peor, me dejaron reportada y por un año no pude sacar nada en otro lugar incluso con el paz y salvo y la denuncia de que efectivamente fue suplantación
-
La Cartagena
(@Rcartagenas) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Les preocupa mucho pero pasa frecuentemente. A mi mamá le clonaron el celular, sacaron a nombre de ella otra línea, entraron a su cuenta, nunca pasó absolutamente nada pese a la queja formal y denuncia. Bancos y operadores de cel. tienen bandas internas. Trabajan juntos.
-
reinaldofdez
(@reinaldofdez) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Uds son de lo peor! Me suplantaron y me pregunto cómo validan los datos? Luego le pase la queda y al mes me contestan que si fui yo el que pidió los servicios. Adicional es que inmediatamente añaden los datos internos reales del usuario con la solicitud! Dando validez al ladrón!
-
Pelusherojo malvado
(@pelusherojo) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Habla bien de tigo que le den plan a cualquier muerto de hambre hpta
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Esa es la de ustedes . Mensajes internos .Estoy esperando respuesta de un derecho de petición para que solo sean cobrados 6 días del mes de julio de su servicio , porque el resto de mes no tuve servicio y cancele el 31/07/22. Y me cobran agosto cuando en este mes ya contraté con
-
Manuel Rivero Pérez
(@ManeRivero) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mi me pasó cuando quise comprar un plan hogar a mi nombre, aparecía que tenía un servicio triple play en otra ciudad, pero hice la queja + derecho de petición y anularon la deuda (casi 1millon).
-
Becky@ 🫶🕊🕊🕊🫶
(@SinCensuraCol) reportó
@DonIzquierdo_ @lsunicosoy26 @Tigo_Colombia Tuve conocimiento de alguien cercano a mi familia en Colombia q le sucedió exactamente lo mismo. Pero no sólo le sacaron un plan, sino q también hicieron créditos en un banco a nombre de ella. Tal parece q desde Tigo están haciendo eso. Cuidado
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻