¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
KELLY JOHANA B SOTO
(@k3llyj17) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me daño la tarde 😡
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A la luz Pública
(@alaluzpublica1) reportó
Señores @Tigo_Colombia seguimos hoy con intermitencia en el servicio de Internet. Barrio la Pola de Ibagué. Escriben por interno y dicen q hay q.llamar a línea de atención. Respeto
-
Andrés Rubiano 🐾💛💙❤
(@3DANDRES) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio en dia de descanso y sin ninguno de los servicios por los que pago puesto que no son gratis.
-
Leo
(@labx85) reportó
@Tigo_Colombia Pilas con Tigo. Desde ayer (yo teniendo datos y todo pago) de la noche a la mañana, literalmente, los datos me dejaron de funcionar. Llevo toda la mañana tratando de que me solucionen y nada. Muy mal servicio.
-
A la luz Pública
(@alaluzpublica1) reportó
@Tigo_Colombia Lo haré pero para cancelar el servicio tan malo que tienen ustedes.
-
mcatica
(@mcatica) reportó
@Tigo_Colombia Uds parece que se engañan a sí mismos como compañía, ya les envié respuesta por DM, con pruebas de sus falsedades
-
CE
(@CarEsc85) reportó
@sicsuper que debo hacer para que pueda escalar un PQR con una queja de un atopello realizado por @Tigo_Colombia y sus asesores...
-
🌸Sonia ♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para que perder tiempo si siempre es lo mismo. Nunca resuelven nada, por más mensajes que se envíen nunca dan ninguna solución. 😡
-
LINA
(@limaguia) reportó
@Tigo_Colombia no tenemos señal ni datos en Remedios Antioquía mal servicio
-
Fernando Ocampo
(@5f36dbe5440844d) reportó
@Tigo_Colombia Claro que como robarle a uno todo el tiempo el saldo disponible con cosas QUE JAMAS UNO PIDIÓ al ppio le corregían a uno el saldo pero ahora pierde uno más de 5 minutos llamando al *300 y no corrigen nada que porquería de servicio Tigo me mame de ellos abusadores del usuario
-
Daniel Vargas
(@DanielmVargass) reportó
@Tigo_Colombia es este el peor servicio al cliente que he visto en años, su línea de atención solo vende y no da soporte, lo dirige a uno al chatbot de WhatsApp y es tan inútil que no solucionan, de allá mandan a llamar de nuevo. Necesito cancelar ¿Qué debo hacer?