Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/02/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    Ustedes @Tigo_Colombia son un completo desastre, semana tras semana fallando, mi último mes con ustedes será este.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo que la gente quiere es mejor señal y nada más

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Los capítulos de la serie siempre al día, las facturas igual, pero el servicio si es cosas aparte

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Internet seguro es también contar con el respaldo de la empresa en caso de fraude en lugar de poner trabas

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia La app de HBO no funciona si la red de Tigo no despega

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no los que arreglan en las visitas son oportunos, ponen una franja de espera de 4 horas y les da igual cancelar o no

  • sahara_pg Sahara Pinedo Ghisays (@sahara_pg) reportó

    Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia ??? Más de 24hrs sin recibir respuesta 😡

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia le habla uno de servicio, le responden a uno con facturación. Necesito saber qué pasa con el servicio. Cada mes son 3 a 4 días sin servicio.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Radicar petición? No responder a los reclamos y ahora ponen trabas para demostrar que uno no adquirió el servicio

  • Alejandraalvph María (@Alejandraalvph) reportó

    Hola @Tigo_Colombia No tengo señal desde ayer en la tarde en mi celular. No me deja ni entrar ni salir llamadas y datos tampoco me deja utilizar (a menos que este conectada a un wifi que no sea de su red) ya que su red esta caída. Necesito un solución #tigo