¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
KELLY JOHANA B SOTO
(@k3llyj17) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me daño la tarde 😡
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONICA CERVERA®
(@MONYKNIEL) reportó
@Tigo_Colombia A pesar de las disculpas por interno, no me brindan solución y solo indican que comencemos el proceso desde cero.
-
Sandra Sepulveda
(@pomosita) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Tv,llamo para una visita técnica donde mis padres,me dan el número del reporte,dicen q vienen hoy de 1 a 6 pm.Llamo a averiguar porque no han llegado y resulta q no hay visita programada,q Mañana vienen de 1 a 6 pm.Que irrespeto🥵🥵🥵
-
CindyRella
(@14CindyRella) reportó
Por qué @Tigo_Colombia me va a subir el costo de mi plan sin yo pedirlo o consultarlo, o sea solo me informan con un msj de texto!!!! 😡
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
Me paso a @ETBsoluciones por las deficiencias de @Tigo_Colombia y resultó peor la cura que la enfermedad, mejor me hubiera seguido aguantando las cagadas de @Tigo_Colombia
-
🌙Nohebustos🌙
(@una_criatura) reportó
@SanddyFlrz @Tigo_Colombia Tigo hogar tanto Tigo móvil están presentando muchos problemas si no es en la línea es en los recibos, para cobrar y aumentar el interés por mora sin buenísimos
-
Andrés Balaguera Preuss
(@JABP008) reportó
¿Y para cuando el servicio de eSIM con Tigo @Tigo_Colombia?
-
Jennifer Gómez Jaramillo
(@Jegoja224J) reportó
@Tigo_Colombia @pomosita Llevo 35 minutos intentando cancelar una línea hogar y me tienen en espera con música. Cuánto más debo de esperar ???? 😡😡😡😡🤬🤬🤬
-
𓂀
(@jeanrcaley_) reportó
Soy yo solo o la señal de @Tigo_Colombia esta mala👎🏻
-
Paola Martinez Milla
(@paommillan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper claro, sus expertos llevan mas de 1 hora sin dar respuesta a una cancelación. Cuantas horas más?? o días?? por qué no hay un canal de cancelaciones o radicación de cancelación presencial?
-
Paola Martinez Milla
(@paommillan) reportó
@Tigo_Colombia exijo cancelen mi cuenta, me traslado a zona donde no hay cobertura, pero sus funcionarios por chat me dicen que me trasladan y que cuando llegue el técnico me confirman cobertura. En oficina Plaza de las Américas confirmaron que no hay cobertura, exijo solución