¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
KELLY JOHANA B SOTO
(@k3llyj17) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me daño la tarde 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madrigal - FUT
(@JpFUT1) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hecho eso muchas veces y nada que lo solucionan, no vale la pena el desgaste. Ya solo queda cambiar de operador. Es más de una semana sin solución.
-
Gian Carlos Muñoz
(@gianleon2013) reportó
@morenoce10 @mcardona21 @Tigo_Colombia Ir buscando nuevo operador de internet. No le veo otra solución a esto.
-
Andres Guerrero
(@arguerrero84) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia Deade hace un mes viene pasando esta situación y no tenemos una respuesta clara ni solución definitiva por parte de Tigo. Van a perder muchísimos clientes
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oye Tigo tu internet apesta hasta ni sirve para jugar un videojuego online! Ah y ping de 5000 ms
-
Andres Guerrero
(@arguerrero84) reportó
@sicsuper @ivportilla Ahora si @Tigo_Colombia por su nefasto servicio van a perder muchos clientes
-
Julio Hereira
(@juliohereira) reportó
@Tigo_Colombia Menor tiempo posible?? 12 horas, 1 día, todo el fin de semana. No sean hptas! Aún seguimos sin servicio! @Tigo_Colombia
-
Jairo Alfonso Covaleda
(@Jairocovaleda) reportó
@platzi 😡 Gracias por nada @Tigo_Colombia pésimo servicio los dos últimos meses. ¿Llamar para que siempre digan lo mismo?
-
🍍 Nanita 🍍
(@anitaa_02) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Es terrible eso que sí uno no tiene un fijo o una linea Tigo no se puede comunicar con ellos 💀
-
Kelly Bilbao Alvarez
(@kellybilbao28) reportó
Hola @Tigo_Colombia será que se pueden dignar a arreglar su internet ? Ya van 2 semanas seguidas con el mismo problema
-
Jeferson
(@jeferson0212) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Pesimo servicio desde hace mas de 2 semanas los servidores Online de Fifa21 No se pueden conectar y no hacen nada al respeto. Pesimo servicio no recomiendo para nada @Tigo_Colombia