Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/28/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maurici33841412 Mauricio Bonilla (@Maurici33841412) reportó

    @Tigo_Colombia El valor de mi última factura incrementó y no deseo seguir con el servicio. Venía pagando 114 mil y llegó de 130 mil

  • YoEraMaycol Michael (@YoEraMaycol) reportó

    Los odio mucho hijos de ****, cómo me van a dejar sin WiFi, sin red móvil, sin nada. Si me echan del trabajo es su culpa malparidos ineptos @Tigo_Colombia

  • Peloozo John Gómez (@Peloozo) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, aun sigo sin obtener respuesta de un asesor por mensaje interno

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @Tigo_Colombia @RLopezcoba Deja vu, nunca nadie ayuda

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • Andresloz85 Andrés (@Andresloz85) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de Tigo tan malo, llamé al servicio al cliente y tres veces no hubo operador que me atendiera y la última vez que llame mr demoré 30 minutos esperando y nunca me respondió un operador

  • ElLucherto Vickyhpta Davila (@ElLucherto) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es de los peores que pueden haber, que porquería de servicio, malísimo y lo peor es que uno dice que se va a retirar, cuelgan las llamadas, dicen que no tienen sistema, no contestan, o salen con la cláusula, cuando incumplen...

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @Tigo_Colombia ya pasaron 5 dias y nada del servicio, supuestamente por orden publico pero yo que sepa villavicencio esta todo normal y en el sector todos tienen el servicio normal y yo pago mis facturas completas hasta cuando me quitan el servicio pero esta vez @sicsuper ayuda

  • FelipeDurangoS Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó

    @Tigo_Colombia MENTIROSOS! En subieron 25.000 pesos en un supuesto aumento de megas de internet y la velocidad nunca aumentó pero la factura si. Ahora no me contestan el teléfono. Pésimo servicio

  • Santy_Galeano Santi Galeano (@Santy_Galeano) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Atenta? Ahhh bueno, que servicio tan perverso. Todo lo solucionan con un boot de mensajes.