Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • 78302374Elias carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Usted por este medio primero dicen que el reporte está abierto, telefónicamente dicen que está cerrado. Es una falta de respeto con el cliente, abusan y se aprovechan de las necesidades de poder tener a la mano servicio de internet. POR PESIMO SERVICIO NECESITO LA CANCELACIÓN!!!

  • Eduar_Marin Eduar Marin (@Eduar_Marin) reportó

    @Tigo_Colombia Hola Tigo se reportó un daño hace un día y nadie aparece a repararlo

  • sgonzal10 Cbas (@sgonzal10) reportó

    Increible que para realizar un trámite con @Tigo_Colombia siempre toque realizarlo mediante la superintendencia. @sicsuper si la compañia no quiere cancelar un servicio que esta prestando mal que se puede hacer?

  • Ney37644156 Daisy GM (@Ney37644156) reportó

    @Tigo_Colombia señores, su publicidad de tiempo para portación de un número celular es engañosa, mañana mi mama cumple una semana y el número no está activo, el chat por WhatsApp es demasiado lento en responder y la respuesta no sirve. Qué hacer para agilizar los trámites?

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia entonces ustedes incumplen mi visita programada y confirmada por ustedes y me reprograman para el 28 con 12 horas de posibilidad de que lleguen? Sean serios!!! Me dejan tirado 6 horas esperando y me dicen que la solución es 7 días después y 12 horas!!!

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @josemhurtadoe @Tigo_Colombia Innovador solo para la TV pero el internet sigue siendo una porquería porque aún Tigo no se digna a poner fibra óptica y ni de hablar de los planes de Tigo ya que son costosos 💵💵💵

  • IDErazo Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por tenerme con el internet intermitente todo el día, dicen que se debe trabajar en casa, pero así es imposible, y no es sólo de hoy, que mal servicio.

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @infractoresbga @Tigo_Colombia @sicsuper Lo hubieras pensado dos veces antes de contratar con Tigo ya que esta empresa es una porquería! nunca solucionan nada y abusan del cliente.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    ... 24 minutos esperando a que @Tigo_Colombia responda una llamada de atención al cliente. @Tigo_Colombia la peor empresa colombiana de Internet hogar. La persona que me lea no se vaya a enredar con semejante empresa tan mediocre.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    30 minutos esperando a que @Tigo_Colombia se le dé la gana de atender una llamada de servicio al cliente y nada. @Tigo_Colombia lo peor en Internet de Colombia.