¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @JimmyAlejop Que va, lo mismo dijeron en la mañana. Que ya estaba agendado pura ******. Y ahora me van a engañar diciendo que en la tarde?? Ya estoy solicitando es la cancelación del servicio
-
Jaime Sierra Henao
(@Inddiseno) reportó
@Tigo_Colombia , me están estafando, su señal móvil no sirve, los datos no funcionan y su servicio técnico es una desgracia. Necesito una solución, están interfiriendo con mi trabajo.
-
icardonaq
(@ivandacardona) reportó
@MinTIC_responde @CanalRCN imposible comunicarse con @Tigo_Colombia gestionamos un traslado de domicilio y no hay ni información ni respuesta por ningún canal. PÉSIMO SERVICIO COMO DE COSTUMBRE!!!! Irrespeto permanente al cliente por inoperante control oficial!!!
-
Juan David Muskus Elias
(@JuanMuskuselias) reportó
@DanielaAbisaad @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esta pésimo, no sirve Pa nada
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno ya que @Tigo_Colombia no sirve para NADAAAA
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @geogus24 Mi percepción no va a cambiar, son una mierde en cuanto a servicio al cliente y soporte tecnico
-
Xiomy Gómez
(@SOYGOMEZS) reportó
@Tigo_Colombia Allá tampoco dan respuesta
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @ediochoa Que va, lo mismo dijeron en la mañana. Que ya estaba agendado pura ******. Y ahora me van a engañar diciendo que en la tarde?? Ya estoy solicitando es la cancelación del servicio
-
Monalisa
(@3725f29868a442f) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando contestan la llamada en medellin,que servicio tan pésimo
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @DubalPapamija Cuál privado ni que nada, lo seguiré haciendo por acá y que la gente se de cuenta del pésimo servicio