¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elii
(@elipeca08) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es lo peor para cualquier reporte!! Y si te contestan en mitad de la llamada te cuelgan. Es un horror este operador
-
Krakatoa Pretelt T
(@elipretelttrdo) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Depende, revisa la señal yo en Montería nunca tengo señal y en ciénaga de oro es fatal
-
jhon freddy gaviria
(@jhonfreddygavir) reportó
@Tigo_Colombia De que les sirve tener mayor cantidad de antenas si tiene un pésimo servicio el internet hogar mantiene caído mala señal Tigo es de lo peor
-
Madrigal - FUT
(@JpFUT1) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hecho eso muchas veces y nada que lo solucionan, no vale la pena el desgaste. Ya solo queda cambiar de operador. Es más de una semana sin solución.
-
Maria Alejandra
(@MaryFontalvo_) reportó
Que tanto se va la señal del internet uish @Tigo_Colombia
-
David
(@unicdavi) reportó
Alguien sabe si el servicio de @ClaroTeAyuda estan malo como el de @Tigo_Colombia que ni siquiera prestan atencion
-
Rifleísmo en PARO
(@Rifleismo) reportó
Oigan a mí me vale **** ****** si Open Signal y Ookla les dijeron que son la mejor red móvil de Colombia, ustedes me parecen una porquería y si llamo a su gran **** línea de servicio al cliente, no es pa que me cuenten su vida, es pa que de entrada me solucionen. @Tigo_Colombia
-
YAMIL YURGAKY
(@YYURGAKY) reportó
@Tigo_Colombia , el peor servicio de internet, no tengo el servicio hace 72 horas, no se los recomiendo. Nunca dan solución. Por favor un operador que cumpla con lo establecido en el contrato que se firma.
-
Luna🌙
(@Luuna_Lovegood_) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Movistar es pésimo, mi familia tiene y nunca les entran las llamadas. No hay buenos canales de atención, mejor dicho, no lo hagas.
-
Andres Guerrero
(@arguerrero84) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia Deade hace un mes viene pasando esta situación y no tenemos una respuesta clara ni solución definitiva por parte de Tigo. Van a perder muchísimos clientes