¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerenDoc
(@GerenDoc) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin internet hogar; y la señal móvil horrible. Maldita la hora que los elegí.
-
Eli Aguirre Pérez
(@eliaguirreperez) reportó
@sicsuper con quién puedo poner una queja tuleta o lo que sea pa que los conchudos de @Tigo_Colombia se dignen a darme solución????
-
Jeff
(@hijeffr) reportó
@Tigo_Colombia tiene un mal servicio al cliente responden los mensajes del chat a las 2 horas haber iniciado @sicsuper estos es posible lo pueden hacer?
-
Marce Ruiz
(@MarceRuiz_31) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche quedamos sin servicio de Internet y tv y es la hora y nada q lo regresan. Que están esperando 🙄
-
🍍 Nanita 🍍
(@anitaa_02) reportó
@Tigo_Colombia No tengo todavía mi factura @Tigo_Colombia ya que ustedes dicen que no tienen mi correo, pero si les funciona para enviarme publicidad. Deseo que arreglen eso sin que me pongan a mi a dar vueltas. No cambié de correo, utilicen el que tienen.
-
Altergus123
(@alterlukas12) reportó
@Tigo_Colombia Tigo está caído?
-
DISEÑAMOS SOLUCIONES PRODUCTIVAS SAS (DS-PRO SAS)
(@DS_PRO_SAS) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para que me permitan cancelar un plan que ya no voy a necesitar? Ponen trabas e impiden que ejerza mi derecho. Fui de manera presencial dos veces esta semana y o casualidad, la plataforma para hacer cancelaciones no funciona nunca.
-
ᎷᏗᎶᎶᎥᏋ
(@maggievontrier) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ustedes que llevo todo el día sin señal. Ni me entra ni salen llamadas
-
Memo
(@joseguimo) reportó
@Tigo_Colombia estamos en Tigo Mayorca esperando que funcione su aplicativo , los funcionarios sentados sin atender hay derecho a esto?
-
Oᔕᑕᗩᖇ ᑕOᖇOᑎᗩᗪO
(@oskrco) reportó
@ClaroColombia Sres en Santa Marta es normal que todos los fines de semana uno esté sin señal, ya llevamos en esto unos 4 meses, nada que corrigen el problema, que lastima a cambiar servicio por @MovistarCo o @Tigo_Colombia