¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
KELLY JOHANA B SOTO (@k3llyj17) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me daño la tarde 😡
-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Cardoso (@PaulaCa79609381) reportó
@Tigo_Colombia como puede ser posible que llamo a cancelar el servicio y en tres ocasiones me cuelgan el teléfono, prácticamente me obligan a quedarme a sus malas atenciones @sicsuper
-
BotasAmarillas (@Botas_Amarillas) reportó
@sicsuper Un mensaje interno cuenta como reclamo directo O debo radicarlo con ellos? @Tigo_Colombia
-
Angel (@AngelDeus69) reportó
@Tigo_Colombia Son una ****** de servicio, atención telefónica no funciona
-
Angel (@AngelDeus69) reportó
@Tigo_Colombia Por que no mejor en público para que la gente vea el pésimo servicio de usted y etiquetamos a la @sicsuper
-
Juan C. Toro (@torocastillo20) reportó
La tortura de agendar cambio de domicilio con @Tigo_Colombia, te pongan a esperar seis horas el día acordado, te llame después una máquina a decir que el técnico está fuera del domicilio cuando no es así y en la página pongan luego "visita pendiente". Pésimo servicio.
-
Andres Ospina (@afom1985) reportó
@sicsuper De @Tigo_Colombia por este medio me inducen a que escriba en privado y me brindan la misma respuesta que no está acordé a la realidad @sicsuper necesito su apoyo ya que no tengo conocimiento a donde más acudir .
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo es que dan un número para averiguar cómo va el caso y siempre está en estudio
-
Juan (@juansepovedab) reportó
@Tigo_Colombia Excelente su servicio de Roaming Internacional, 100% de conectividad sin interrupciones @marcelocataldo
-
Johanna niño (@johalnino) reportó
Terrible la atención de @Tigo_Colombia , dos semana solicitando un traslado de locación dicen que los técnicos están agendados y NADIE va, pero para cobrar ahí estarán cobrados esos días.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes responden sin leer. Ya me dieron la respuesta por privado, sin embargo continúa mi duda. Del por qué no dar la información sobre una promoción, de manera pública.