Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 02/05/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:

  • 78302374Elias carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • k3llyj17 KELLY JOHANA B SOTO (@k3llyj17) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia me daño la tarde 😡

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _amcr1 -A (@_amcr1) reportó

    Mucho se habla de la ida del agua pero poco del internet de @Tigo_Colombia que se ha caído todo el día.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @HernanPerez1 Les escribí desde las 4 de ka tarde por directo sin responder PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE PEOR SERVICIO DE INTERNET

  • Fuck___You____ La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo (@Fuck___You____) reportó

    @Tigo_Colombia pa qué se van a pasar si siempre tienen la línea caída y la señal no sirve

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @luisfleal @Tigo_Colombia No van a las citas no dicen nada si uno no pregunta, van y no resuelven Sin Internet hace dos semanas en Playa Salguero y por directo no contestan y si contestan la gran respuesta ya está escalado.

  • daniel_upegui20 Daniel Upegui V (@daniel_upegui20) reportó

    @Tigo_Colombia tenía el peor servicio de telefonía celular y ahora que tienen los servicios de UNE, son peores. Llevo dos días sin internet y sin telefonía fija y al llamar a la línea de atención al cliente la respuesta la da una máquina. El peor servicio al cliente que existe.

  • davidrivillasa DR (@davidrivillasa) reportó

    @Tigo_Colombia Eserio gracias , pero la infio no sirve pq.un carajo espere 12 hora sino q es eso

  • MarkoAlejo79 M🅰️rk🅾️ (@MarkoAlejo79) reportó

    El plan de datos que tengo se supone que tiene WhatsApp, Tweeter y Face ilimitado. Se me acabaron los datos y me dejaron sin RS. Señores @Tigo_Colombia se están pasando de faltones conmigo. @sicsuper

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Usted no entiende. Por el interno me contestará que hay un daño, el mismo de siempre y que están trabajando en eso. El Conjunto Residencial Colina Campestre 2a etapa, barrio Las Estrellas de Barranquilla, sufre de esto hace mucho tiempo. Así que sea serio y trabajen.

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Toreando la situación. Pero no hablaré por el interno. Se las tira de bobo pero este daño viene de tiempo atrás. Somo más de 100 usuarios sufriendo de esto. Estamos buscando otro operador. @Tigo_Colombia no sirve y solo emparapeta equipos en desuso. Chau.

  • davidrivillasa DR (@davidrivillasa) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando estoy yo