Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Wi-fi
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano E-mail
ColombiaMontelíbano Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwardL21427775 Edward Luna (@EdwardL21427775) reportó

    @kelly_tatiana11 @Tigo_Colombia Al parecer así estamos todos en Tuluá, por una supuesta falla en el área…

  • cazandelo mauricio mendez (@cazandelo) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet y televisión no se lo recomiendo a nadie.

  • juantorotobon juan toro tobon (@juantorotobon) reportó

    Increíble como @Tigo_Colombia por error adjudica mi teléfono fijo a alguien más y ahora yo debo poner un derecho de petición para que me solucionen

  • QFEnfurecido Qf Enfurecido (@QFEnfurecido) reportó

    @Tigo_Colombia @La_zulu19 Que va si no responden. Se inventaron un servicio premium sin mi autorización .

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que sí, apenas vuelva a fallar la señal de mis datos me van a tener por este medio que es por donde más rápido responden ya que, los otros canales de atención son como la señal, pésimos.

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    Con la sorpresita que nos sale @Tigo_Colombia hoy, resulta que la razon por la cual no nos han instalado es porque creen que sobre vendieron la caja del edificio, imaginense eso y los asesores venda y vendan, uno esperando casi una semana por eso, ¿Quien vigila esto?

  • TheOpponent77 TheBoss (@TheOpponent77) reportó

    @shpt98 @Tigo_Colombia Asi me esta pasando a mi con @Tigo_Colombia fui directamente a una oficina en mi ciudad, hicieron supuestamente la validacion y nunca vinieron. Pesimo servicio

  • JoaquinBrandy joaquin brandy franc (@JoaquinBrandy) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 10:00 de la noche notifique una falla en mi internet y solo he hablado con una máquina que me dice que me devolverán la llamada a las 2:00 y a las 5:30 volví a llamar y fue la misma respuesta y aún no me han llamado y sigo sin internet

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @Tigo_Colombia Si la respuesta era que ayer me dijeron que hasta mañana maximo me darian respuesta y hoy que hasta mañana de nuevo y que no hay nada que ellos más puedan hacer pues son asesores, valiosa la respuesta. 💙

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Se hace más fuerza por la señal estable que por el mismo partido