Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/07/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Wi-fi
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano E-mail
ColombiaMontelíbano Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia 3 meses y no hay solución

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo usamos todos y nunca dieron respuesta! Que falta de respeto con los clientes!

  • efgechavarria EF - Guillermo Echavarria (@efgechavarria) reportó

    Buenos días. Alguien que me diga si @sicsuper si responde ante el mal servicio de @Tigo_Colombia o quién realmente es el que vigila a esta entidad, porque hasta para uno retirarse es un complique.

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia @glecarzar Desde el 13 de mayo les estamos escribiendo, dejen de ser así con sus clientes creyendo por acá que dan un excelente servicio cuando en realidad no es así y sabiendo que esos días, ya casi un mes sin servicio, no lo van a reconocer

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comunique por todos los medios y la respuesta es que hay fallas en la zona y que están trabajando en solucionarlo la falla est desde el dia viernes 4 de junio del 2021 a las 11:50pm y ya vamos para 4 días y la falla aun esta.

  • luisagallego96 Luisa G (@luisagallego96) reportó

    @Tigo_Colombia Pero tienen un servicio en el que te responden cada hora, ¿de verdad creen que esa es la manera de prestar servicio al cliente? Al menos sean constantes para solucionar los problemas que suceden por su mismo mala gestión interna.

  • marisol27521061 marisol sanchez Méndez (@marisol27521061) reportó

    @Tigo_Colombia muy buenos días Me podrían informar para que horas vuelven a restablecer el servicio de Internet, en el barrio floralia de la ciudad de Cali? Calle 72 f # 3 B 11 Gracias

  • alexpcco Alexander Peña (@alexpcco) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar todos los servicios que tengo con ustedes, lineas pospago, televisión, Internet, telefonía local, todo!!! Pésimo servicio de soporte y cobran lo que se les da la gana, llevo mas de 3 días tratando de comunicarme con ustedes y no es posible!

  • Payita13706873 Payita (@Payita13706873) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Solo hasta hoy @Tigo_Colombia me da radicado de cancelacion de servicios pero con cobros adicionales (por errores de ellos) y multa (de un cambio de contrato que yo como titular no hice)

  • Manuel_PerezR Manuel Ricardo Perez (@Manuel_PerezR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper buen día llevo una semana sin servicio de celular por que Tigo no me resuelve el IMEI dentro de su sistema, tengo parado toda una sección comercial por esto, como puedo solucionarlo o como puedo cancelar el plan por que la factura si me llego!!!!!