¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H
(@Haroldrangl) reportó
@Tigo_Colombia su chat es un asco, su servicio al cliente es pésimo
-
David Quintero
(@DavidFQM_) reportó
@Tigo_Colombia Por el msn interno de este medio les escribi mas información. Por favor agilicen SAC necesito alguna solución del servicio
-
Santiago Jimenez
(@santiagojc92) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de todos, tienen afectada la comunidad de Valdivia
-
Gina Olivares
(@Nagiol) reportó
Señores @sicsuper mi queja en contra de @Tigo_Colombia después de que pago la factura, me comienzan a llamar y me suspenden la línea.
-
Luis Marín
(@luisgmmarin) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Pero diganles que instalen el servicio desde hace 15 y nadaaa
-
xv.
(@miguelcamargo_1) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por qué quitaron canales de su señal?
-
ANDRES FELIPE
(@andresshaikh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios llevó toda la mañana y parte de este medio día tratando de comunicarme a líneas de atención porque mi Internet está dañado y no ha sido posible. Se intentó por la app, por la línea y nada.
-
Ricardo Martinez
(@Ricardo140379) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia No, Claro es peor y no lo pienso discutir..
-
El Daniel
(@dacata) reportó
@Tigo_Colombia La dificultad son uds como compañía. Como es posible que asignen un técnico a ponerle cables a un módem para que se conecten los equipos por cable? Donde queda la promesa de venta de un Internet WiFi?
-
David Leal
(@davidlealse) reportó
El premio para la peor atencion al cliente en Colombia se lo gana @Tigo_Colombia 😒