¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lupita
(@Lupita52311540) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores tigo por favor solucionar lo de la caída de la red zona Kennedy, llama uno a servicio al cliente es pésimo el servicio desde el día de ayer se encuentra caída no se recibe llamada ni salen #pesimoservicio
-
Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
@ELJUANDACC @FdoQuijano @Tigo_Colombia No hay otro operador, tu respuesta no me sirve. Más bien cambia tú de trabajo. Estás perdiendo tu tiempo ahí. Salu2.
-
Andrés Correa
(@adca99) reportó
Llevamos 10 días sin servicio @Tigo_Colombia nos han enviado 4 técnicos que solucionan por 5 minutos y vuelve a quedar sin servicio. No adquieran TIGO, ni siquiera saben identificar una falla. Espero que esos 10dias no se vean reflejados en la factura.
-
ModerNati
(@Nat1chi23) reportó
@juansepovedab @Tigo_Colombia @MovistarCo Claro está igual de porquería, me cuentas cómo te va con Tigo
-
Lupita
(@Lupita52311540) reportó
@Tigo_Colombia Mi factura no es, es la señal por todo Kennedy una llama al servicio la cliente y cuelgan la llamada no estarán ni salen llamadas del celular
-
Juan Poveda
(@juansepovedab) reportó
Me tocó pasarme a @Tigo_Colombia porque la señal de @MovistarCo cada día peor, ya no se podía salir de Bogotá sin que se perdiera el servicio.
-
Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
Hola @Tigo_Colombia es que en mi barrio llevamos dos días sin internet y no se ve solución pronto. Muchas personas trabajamos desde casa por internet. ¿Cómo hacemos ahí? ¿Nos van a descontar de la factura todas estas horas sin servicio? ¿O cómo vamos a cuadrar?
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@WomanDelCalao @ciencias2000 @Tigo_Colombia Amor, no descuentan, yo pague 2 meses sin servicio en Guarne y ellos siguen como si nada.
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia esta en modo Wom con la mala señal.
-
Dani OHorta
(@os_horta) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.