Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 04/25/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DimTaborda Arreguismo😍 (@DimTaborda) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Sigue con el ********* malo de Londoño, Arboleda de central. Viejo *******, ojalá se vaya al igual que todos el otro año

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia La información que envían es que aproximadamente en cuarenta horas arreglaran el servicio, motivos para estar molestos sobran.

  • yofelipemejia Juan Felipe Mejía G. (@yofelipemejia) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia llevamos dos días esperando una instalación, nos quitaron el módem pero no han venido a reemplazarlo. Se comunica uno a la línea telefónica y lo enlazan con un WhatsApp de Emtelco que no sirve para nada, qué vergüenza de empresa

  • GiovannyAraujoM Giovanny Araújo (@GiovannyAraujoM) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por la atención. Por supuesto que les escribiré; así como también estaré informando por este mismo medio si mejora el servicio o sigue igual.

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Daniela77912741 @AdrianArteagaV1 Este juego no lo veré porque desde ayer "la mejor red del país" @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet, ayer dijeron que lo arreglarían en 2O horas y hoy que lo arreglaran en cuarenta horas... Mañana dirán que en 80 horas? Ahhh pero solo descuentan de la factura $1.500.

  • hardivida10 profesión derecho, uribe (@hardivida10) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Nos dejaron por más de 3 meses sin servicio pero eso sí la factura no dejaba de llegar tampoco nos querían cancelar el servicio cuando solicitabamos retirarnos, pero tampoco mandaban un técnico a arreglar el servicio que por que el daño era el supuesto robo de cable están pintaos

  • Sebas4470 Sebastian (@Sebas4470) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Comesaña no se ayuda arboleda lo enterró contra Tolima y lo premia con otra titularidad de central

  • sp7636 Sebastian Perez Montoya (@sp7636) reportó

    @Tigo_Colombia @deibermejia Señores en ese chat no hay respuesta de nadie el bot que atiende no ayuda a la necesidad y cómo el señor sin Internet desde muy am y perjudicado den avances

  • FrankEs07276970 Frank Escobar (@FrankEs07276970) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esa chanda de DT puede elegir a misma escopeta y para el Medellín para la defensa la para mal, lo malo es que Marmolejo salva el equipo y la media no existe pero arregui salva todo y en la delantera no hay un salvador y por eso no perdemos solo empatamos chanda DT.

  • yofelipemejia Juan Felipe Mejía G. (@yofelipemejia) reportó

    @Tigo_Colombia Esta es mi respuesta: es una vergüenza que desde el sábado estamos esperando la instalación y nos dejaron todo el fin de semana sin Internet, son una empresa vergonzosa, a la que no le importa nada sus clientes