Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 03/03/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilova60 gino l (@gilova60) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hace una semana está presentando fallas, intermitencia en el servicio. El mensaje sale en el TV y wifi muy lento

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @sicsuper El tema es que no ha Sido posible enviar la queja al operador @Tigo_Colombia porque su página de PQR menciona que mi línea no se tiene en su base datos. No tengo forma de formular la queja adicional a qué por Whatsapp, Teléfono y Twitter no responden por la falla.

  • Oscarparra_v Oscar Parra V (@Oscarparra_v) reportó

    @Tigo_Colombia @datacredito Señores @Tigo_Colombia supuestamente datacredito nos negó la cancelación del servicio, la única duda que tengo es porque datacredito niega que un cliente cancele los productos que el cliente ya no desea? Necesitamos cancelar el servicio con uds.

  • DanaDevia Dana (@DanaDevia) reportó

    @Tigo_Colombia Menos de un día duro el arreglo, otra vez con el mismo problema, sin ninguno de los servicios contratados y con los perjuicios que esto implica para laborar.... Se necesita una solución real a la situación por favor!

  • jgemerald jgemerald (@jgemerald) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, ustedes se pasan 4 días sin servicio, no lo dejan a uno mover de su casa, porque vienen a arreglar y no aparecen, sean serios

  • alexgut65174112 alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó

    @Tigo_Colombia @juanguios89 Ya mande md pero al parecer estan muy ocupados tratando de resolver la caida de la red. Y no dan ninguna respuesta

  • juanesramirezf Juan Esteban Ramirez (@juanesramirezf) reportó

    Definitivamente con @Tigo_Colombia todo es una rogadera el servicio no funciona, la atención al cliente no funciona, servicio técnico no funciona, el sistema del call center no funciona y lo unico que llega es la factura.#NomasTigo

  • mauro1687 Mauro Hurtado ®️ (@mauro1687) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo, necesito que me arreglen la factura de este mes... Ya van varios meses que me están cobrando un servicio que primero no he solicitado y segundo no necesito.... Van 3 llamadas a su número y no realizan el proceso de cambio en la factura. 😡😡😡

  • Psanchez1985 Pedro Sanchez (@Psanchez1985) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches hasta cuando nos van a tener sin Internet en el barrio los colores de Medellín??? Que servicio tan pésimo.

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @Tigo_Colombia Si me van a ofrecer la misma basura como ayer mejor ni me meto. Decepciona bastante la calidad de atención y la tal fidelizacion que le dan a sus clientes