¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@creepunico) reportó
@Tigo_Colombia Completo 17 horas esperando que alguien, un asesor conteste en su Línea de WhatsApp, su servicio
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda @CaritoAgudelo Jajajaa está gente es un descaro! Ahí estoy esperando se dignen a responder un mensaje q les envié, me cancelaron una visita de ayer, y tienen el cinismo de reprogramarla para el próximo sábado! Buscare a @Tigo_Colombia
-
(Fat) Al Athim
(@Al_Athim) reportó
@Tigo_Colombia Les vuelvo y les digo la info la tienen y si quisieran la mejor solución no amenazarían con cancelaciones si no cambiábamos tecnología yo nunca me deje hasta q arbitrariamente lo hicieron abusadores
-
Rodrigo Guerrero
(@rodriprada1) reportó
@Tigo_Colombia @NicolasEspitiaP @womcolombia ¿El plan de 35 mil se va a mantener después del 30 de abril?
-
Mat
(@Mat95935276) reportó
@Tigo_Colombia Desde pandemia estoy pagando un mes atrasado @Tigo_Colombia que podia hacerlo, ahora me llegan cargos de reconexión de un servicio que no se ha cortado, pregunto por la mala señal de internet y me dicen los descarados que ralentizan el la señal por no estar al día en los pagos
-
H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻♂️
(@hassandamus) reportó
Señores de @Tigo_Colombia, En la comuna 13 de Medellín, se están robando el cableado de ustedes y luego están ofreciendo un servicio comunitario de Tv + Internet, al parecer, los mismos líderes de allí. ¿Qué pasa con esas investigaciones? ¿Qué toca hacer ahí? @QuinteroCalle
-
wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicio móvil ¿alguien me puede explicar?
-
Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
@Tigo_Colombia Por qué no me bajan el valor de mi plan de $75.000 que tengo con ustedes desde los años de matusalén antes de que compre un espejito de colores!!!
-
Nicolás
(@otilociN) reportó
@rodriprada1 @womcolombia @Tigo_Colombia Weón, un amigo también tiene ese problema, sálgase de ahí.
-
yaz
(@yazmendoza25) reportó
@Tigo_Colombia Si la respuesta es que de todas maneras tengo pagar