Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 07/14/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontelíbano Internet
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaLa Apartada Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unikornio160 Unikornio160 (@unikornio160) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que ustedes me ayuden hoy a solucionar este problema en el cual yo no tengo nada que ver

  • OfcastelOscar ofcastel (@OfcastelOscar) reportó

    @Jos3Sebastian @Tigo_Colombia Peor aún se les cae la señal , el WhatsApp, no vuelven a contestar ,los agentes se hacen los sordos , en TIGO son 🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁

  • tatanGeorge Johnatan George 🇨🇴🇱🇧 🐍 (@tatanGeorge) reportó

    Perdimos toda la tarde de trabajo por una nueva falla en el servicio de Internet de @Tigo_Colombia

  • andres12suarez ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó

    @sicsuper A pesar de no contar con el servicio al 100% el operador @Tigo_Colombia emite las facturas con el Valor full como si todo estuviera funcionando perfecto. cosa que no deberia ser asi

  • HuracanEM Olga Lucía (@HuracanEM) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hola, te go un problema con Tigo, además de que me sacaron un mes más de pago, me sigue cobrando aún cuando tengo la carta de retiro firmada desde agosto.

  • THEWATCHAMAN THEWATCHMAN (@THEWATCHAMAN) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin fijo que mi mamá que es mayor lo usa, perdí una tarde esperando, necesito una reprogramación urgente y que le expliquen al técnico que en las urbanizaciónes hay algo que se llama PORTERÍA

  • THEWATCHAMAN THEWATCHMAN (@THEWATCHAMAN) reportó

    @Tigo_Colombia programan una visita para cambio de tecnología de tel fijo, no vienen y me salen con el cuento que una reja les impedía el ingreso OBVIO SI ES UNA URBANIZACIÓN HAY QUE BUSCAR LA PORTERÍAAAAA,OBVIOOO

  • Jos3Sebastian Jose Manrique (@Jos3Sebastian) reportó

    @Tigo_Colombia No están verificando nada, me están haciendo perder el tiempo. Desde ayer tienen así, todo para cobrarme otro mes de servicio, miserables..

  • jorge77401 Tarekio (@jorge77401) reportó

    @Tigo_Colombia A que no adivinan que operador de internet lleva fallando hace meses en Medellín, que servicio técnico no resuelve nada y tampoco que línea de soporte es solo un conmutador donde no existen los humanos, ahorrense la respuesta genérica , no habrá diferencia

  • vicmario54 Mario Vittorio (@vicmario54) reportó

    @Tigo_Colombia Mi nombre es Victor Mario Villegas Toro, a través de este medio solicito a ustedes la cancelación de mi servicio de Tigo tv hogar, dado que llevo 6 meses sin poder ver los canales de Tigo hogar. Si requieren mi identidad me la solicitan por DM