Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 05/11/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J1mL33 Jim (@J1mL33) reportó

    @Tigo_Colombia Pero contesten esa ****, lo dejan a uno esperando como un idiota

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia Los que todavía no vivimos sabroso y trabajamos necesitamos un servicio serio. Llevamos UN AÑO con servicio intermitente, cada semana caído y no solucionan nada. Y siempre que se les denuncia salen con excusas distintas.

  • ferchotoma ferchotoma (@ferchotoma) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envíe el mensaje interno, igual que en sus oficinas, no pasa nada. Ahi les dejé mi número celular por si desean contactar. Esta denuncia va a tocar pasarla a @sicsuper y @Superservicios , es muy desgastante el servicio al cliente de Tigo

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Con el chat guardado puedo hacer una biblia y aún no obtengo respuestas ni un buen servicio aqui en #Médellin Hoy no les dedícare horas #tigo así que ya deje todo por millonésima vez en el chat.

  • germeja germán mesa j. (@germeja) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de Uds es malo también en privado…..lo ÚNICO que si saben hacer “bien” es tutear al cliente ….y piensan que eso es “excelente servicio”

  • Malufor1 malu (@Malufor1) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Yo estoy en las mismas con @ETB, quize retirarme y me dijeron que me bajaban $30.000 y me subían las megas, me enviaron un cambio de contrato que no pedí y me quitaron canales, he llamado muchas veces, me transfieren a otras personas pero nadie responde...😡😡😡😡

  • hgarces Hank (@hgarces) reportó

    Que porquería @Tigo_Colombia para comprar un paquete te obliga a guardar los datos de tu tarjeta, si no lo haces te pide una contraseña que nunca funciona, tremenda coacción #tigo #tigocolombia @Superservicios @MinTIC_responde

  • pailanderina Tania (@pailanderina) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar un plan y no hacen si no enviarme de un lado a otro, oficina en bagué pésimo, chat pésimo, página web peor😡😡😡

  • germeja germán mesa j. (@germeja) reportó

    @Tigo_Colombia Se las di …en varias oportunidades solo me pusieron a trotar de una para otra …pagar y pagar …sin el servicio ….me persiguieron como si fuera un criminal…me cobraron cosas que no deberían cobrar ….y cancelar una cuenta fue una lucha titánica de meses …. Sigue

  • leotorres19901 Leo torres (@leotorres19901) reportó

    Que está pasando con @Tigo_Colombia llevo como 15 días con una señal muy intermitente y hoy amanecí con ningún tipo de señal, además que no tienen canales de atención óptimos para atender a sus u usuarios , creo que tendré que ir pensando en buscar otro operador