Estado del servicio de Tigo en Montelíbano, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🖤LIZ🖤 (@_lanaivd) reportó@Tigo_Colombia de verdad me tiene asombrada la falta de comunicación interna y el desorden que tienen entre su personal para instalar un servicio...
-
JulIAn en GaylerIAs 🏳️🌈🐦🔥🌎🌍🌏 (@Cuaren_teen) reportó@JullQ @Tigo_Colombia Antes al menos avisaban la fecha de vencimiento, ahora ni eso... Solo spam de un celular PRESTADO que no quiero y un plan que es nada atractivo
-
conlaESPRIELLA (@soyuribista20) reportó@Tigo_Colombia Voy publicar las respuestas de ese número por cierto quiero retirar el servicio
-
David Cas't BALT (@Sr_Casta7) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper En esa línea no responde ningún asesor y no hay manera de reportar esta novedad. Terrible!
-
Yesid Alvarez Maya (@YessidAlvarez) reportóPago por un internet de 400 mb y trabaja a 90 mb, el modem tiene 4 puertos DSL, sólo sirven 2, a demás es supremamente intermitente, @Tigo_Colombia me cobra la factura entera, me agenda servicio técnico y no vienen, @sicsuper ¿cómo es para un proceso contra Tigo?
-
Diego Castaño (@DiegoCasta81) reportóQue señal tan porquería de mala la de @Tigo_Colombia PERVERSOS
-
BR (@TiziRQ) reportóAlguien sabe si sucedió algo con las líneas en Dagua en el Valle? No logro comunicarme con Johan y su mamá @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ayuda!
-
Harold A. Aguirre Pérez (@HaroldAguirre18) reportó@Tigo_Colombia si una persona NO quiere seguir con sus servicios dejen que se retire. Ustedes no tienen derecho a obligarlos a estar en su ****** 💩 de servicio 😡😡
-
ANGÉLICA SOTO FLOREZ (@ANGLICAS25) reportó@Tigo_Colombia solicito por favor su ayuda; la semana pasada solicitud cambio de plan, tengo full tigo por lo cual me ofrecieron cambiar mi operador para empaquetar todo y el dia sabado en la noche mé informa por ménsaje que la sim card fue entregada; donde yo nunca la recibí.
-
Jose Polo (@JosePol76900741) reportó@Tigo_Colombia Señal de tigo en Cali??? Están solucionando??