¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jim (@J1mL33) reportó
@Tigo_Colombia Pero contesten esa ****, lo dejan a uno esperando como un idiota
-
lilalive (@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia Los que todavía no vivimos sabroso y trabajamos necesitamos un servicio serio. Llevamos UN AÑO con servicio intermitente, cada semana caído y no solucionan nada. Y siempre que se les denuncia salen con excusas distintas.
-
ferchotoma (@ferchotoma) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envíe el mensaje interno, igual que en sus oficinas, no pasa nada. Ahi les dejé mi número celular por si desean contactar. Esta denuncia va a tocar pasarla a @sicsuper y @Superservicios , es muy desgastante el servicio al cliente de Tigo
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Con el chat guardado puedo hacer una biblia y aún no obtengo respuestas ni un buen servicio aqui en #Médellin Hoy no les dedícare horas #tigo así que ya deje todo por millonésima vez en el chat.
-
germán mesa j. (@germeja) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de Uds es malo también en privado…..lo ÚNICO que si saben hacer “bien” es tutear al cliente ….y piensan que eso es “excelente servicio”
-
malu (@Malufor1) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Yo estoy en las mismas con @ETB, quize retirarme y me dijeron que me bajaban $30.000 y me subían las megas, me enviaron un cambio de contrato que no pedí y me quitaron canales, he llamado muchas veces, me transfieren a otras personas pero nadie responde...😡😡😡😡
-
Hank (@hgarces) reportó
Que porquería @Tigo_Colombia para comprar un paquete te obliga a guardar los datos de tu tarjeta, si no lo haces te pide una contraseña que nunca funciona, tremenda coacción #tigo #tigocolombia @Superservicios @MinTIC_responde
-
Tania (@pailanderina) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar un plan y no hacen si no enviarme de un lado a otro, oficina en bagué pésimo, chat pésimo, página web peor😡😡😡
-
germán mesa j. (@germeja) reportó
@Tigo_Colombia Se las di …en varias oportunidades solo me pusieron a trotar de una para otra …pagar y pagar …sin el servicio ….me persiguieron como si fuera un criminal…me cobraron cosas que no deberían cobrar ….y cancelar una cuenta fue una lucha titánica de meses …. Sigue
-
Leo torres (@leotorres19901) reportó
Que está pasando con @Tigo_Colombia llevo como 15 días con una señal muy intermitente y hoy amanecí con ningún tipo de señal, además que no tienen canales de atención óptimos para atender a sus u usuarios , creo que tendré que ir pensando en buscar otro operador