Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/11/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano Wi-fi
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaMontelíbano E-mail
ColombiaMontelíbano Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeyKaru_ ✨K ✨ (@HeyKaru_) reportó

    Me pasé y que de Movistar a @Tigo_Colombia para y que MEJORAR EL SERVICIO y me tienen retenido mi número hace 10 días. 🤡 y tras de eso los asesores no colaboran. QUE ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE. NADIE RESUELVEEEE

  • mcmar10v María Camila (@mcmar10v) reportó

    Pagar 75mil a @Tigo_Colombia por un plan de datos que no sirve, ES LA PEOR DESPILFARRADA DE DINERO, el servicio de ustedes es HORRIBLE, pésimo, perverso, no se como más describirlo, me tienen mamada.

  • sarcoweed420 Edwin (@sarcoweed420) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUERIA DE SERVICIO ES UN ASCO DE GENTE LOS ASESORES SON DE LO PEOR EN SOLUCIONAR UN PROBLEMA MI ESPOSA LLAMO A CANCELAR UN PLAN HACE YA UN AÑO Y LE LLEGAN MENSAJES DE QUE DEBE DOS FACTURAS CUANDO YA NI SIQUIERA TIENE NINGUN PLAN CON USTEDES Y CADA QUE LLAMA A REPORTAR

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • 0utis_x Outis (@0utis_x) reportó

    Que servicio más pésimo y descarado el de @Tigo_Colombia compro un servicio de navegación con todas las condiciones y beneficios o como lo quieran llamar y después de que lo compro me cambian las condiciones y pierdo todo los beneficios y termino pagando más por el servicio.

  • ___Paps Juan Carlos Montoya (@___Paps) reportó

    @Tigo_Colombia Si es que no sirve para ni ******, escribo por DM y no responden, *********

  • LeoLoDice LeoLoDice ✍ (@LeoLoDice) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia roban de manera descarada, pase ocho días si en servicio por daño, no me descuentan, pero si me cobra $225.000 incluye 35 de reconexión. 🧾 Quien controla estás empresas @sicsuper

  • luiguillemune Luis Guillermo Muñeton (@luiguillemune) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes siempre violando los derechos del usuario, mi trabajo depende de la conectividad de internet y llevo 48 horas sin servicio y lo peor es que una grabación sustituye la atención personalizada. Luego descuentan mil pesos de la factura. Horror

  • AbreyLeon Esteban l pertuz (@AbreyLeon) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno si eso es verdad porque el internet de tigo es lento, hice la comparación con plan de Movistar de 200 megas y es más rápido la televisión es más rápido todo la señal de television es más nitida y el presio es igual.

  • 0utis_x Outis (@0utis_x) reportó

    Y llamo para a la línea de atención y me cuelgan o me dicen que pueden hacer nada al respecto ni pueden transferir mí llamada a un área que me pueda ayudar. @Tigo_Colombia que robo y descaro de servicio el que ofrecen...m