¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Garcia (@gar23950820) reportó
@Tigo_Colombia La parte comercial es una máquina aceitada, cuando solicitas una instalación te la realizan en menos de 24 horas... Pero vaya solicite Soporte. Llevo 4 días sin servicio de los cuales 3 han sido esperando un visita técnica.
-
Kloylar (@kloylar) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Pero tenga que uno que pedir reposición le ponen problemas si la cédula está un poco deteriorada y toca hasta responderles todas las preguntas de datacrediro y di no van cancelando la línea
-
JOE ESTUPIÑAN VALERO (@EstupinanValero) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO MAS DE 15 DIAS TRATANDO DE CAMBIAR MI PLAN EN WHATSAPP LLEVAN DOS SEMANAS DOCIENDO QUE NO HAY ASESORES DISPONIBLES, *300 NO CONTESTAN Y EL PUNTO FISICO DE RIOHACHA NO ATIENDEN PRESENCIAL. NARLY
-
Alejo Verdolaga 🇳🇬 (@alejorepo84) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Seguro usted si sacó el plan, pero como buen petrista que quiere todo regalado, seguramente apenas le llegó la factura se enojo y ahora quiere salir con el cuento de qué lo suplantaron 🤡🤡🤡🤡
-
Jorge Alarcón (@DJeplan) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A esta PENDEJO todos los días le pasa algo...desde supuestos secuestros, acducciones, etc... De eso vive..."el cambio", el "futuro"
-
La Divina Pastora (@elena_yomaira) reportó
@Tigo_Colombia Solución Es lo que pedimos Así vamos a pasar todo el día Ya está bueno tres días con las mismas respuestas
-
Johan Sánchez (@Johansanchezb27) reportó
Reclamo ante @sicsuper @Superservicios el no cobro de reconexion de @Tigo_Colombia ya que no se llevo a cabo mi derecho de petición de recibir la factura en físico y se vence el día 12/09/2022
-
Sammy Castillo (@SammyCastillo81) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper RESPNDAN IGUAL YA TIENEN MIL MENSAJES MIOS Y NO RECIBO RESPUESTA, PARA QUE QUIERE QUE ENVIE PRIVADO SI IGUAL NO RESPONDEN
-
Jorge Ortiz (@jorgeortizac) reportó
@DonIzquierdo_ @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me paso hace unos años con el servicio de televisión de tigo. Me empezaron a cobrar el canal de Win+ sin haberlo solicitado. Cuando pedí la copia del la llamada, salieron con que no la tenían por un error en el sistema.
-
Rafael Arias (@RafaelA70997179) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mi me pasó lo mismo con los tres operadores (tigo, movistar y claro), en ninguno realizan algún tipo de filtro, solo les interesa vender y el problema como siempre para la persona suplantada. Por cierto en claro fue peor pues abrieron plan empresarial.