¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper suspenden servicio estando pago
-
Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.
-
Felipe Pineda (@felipe10892) reportó
Llevo 2 días tratando de cancelar un servicio en @Tigo_Colombia y siempre me terminan colgando, ¿será una estrategia interna para evadir la cancelación?
-
Chon (@chonCone) reportó
@Tigo_Colombia Vale también mencionar que no sirve de mucho uds @Tigo_Colombia. ¡Saludos!
-
JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó
Señores de @Tigo_Colombia desde día de ayer en el Municipio de Tamalameque nos encontramos sin señal, @Ministerio_TIC
-
William Mususu - 6402+ 💚🏳️🌈 (@mususu) reportó
@felipe10892 @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo cuando intenté bajar el monto de mi plan
-
Hernando Muñoz S. (@HMSmipalabra) reportó
@Tigo_Colombia que desorden e irrespeto con el cliente. Pido instalación de servicio para santa Elena. Llevo una semana, llaman, no llegan a la cita, que estan en la puerta y no hay nadie, que no alcanzaron a llegar, al fin llegan ayer y hoy ya me han llamado 3 veces
-
Tocaio 🟢 (@letocayo) reportó
Señores @Tigo_Colombia: ¿Qué pasa con esa intermitencianen el servicio de internet por Envigado? Constantemente se desconecta y conecta la red WiFi (van 5 veces, donde 2 fue en plena videollamada en DOS HORAS). Por favor revisen ese problema...
-
El No Uribe (@ElnoUribe) reportó
Me quejo de @ClaroColombia porque llevo dos meses con Internet intermitente, y me dicen que me pase a @Tigo_Colombia pero con ellos llevo un año pagando Plan Hogar fibra óptica en la finca y nunca he tenido teléfono fijo y ahora tampoco ellos contestan
-
JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Le estoy informando que todo el Municipio se encuentra sin señal de @Tigo_Colombia