¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALFREDO PEREZ PEREZ
(@ALFREDO08041668) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, quien me puede ayudar con una portabilidad en Prepago ??? La página web no sirve el * 300 que por ahí solo se hacen portabilidades en pospago. En tienda que debo adquirir una nueva tarjeta SIM valor $ 15.000, pero ya tengo la sim a mi nombre el nip ???
-
Jose Miguel Bouchard
(@bouchardjm2014) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, de verdad increíble el mal servicio que prestan , ya 5 días sin el servicio y no resuelven absolutamente nada @sicsuper
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia La app es aparte del servicio
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
De 30 días del mes, el internet y la televisión está caído 20 días @Tigo_Colombia y entonces?
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Y el estrés de no recibir tal velocidad
-
Cèsar Martìnez
(@SuperSala0) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
Una semana pidiéndole a @Tigo_Colombia un cambio de domicilio o una cancelación. Ninguno de los dos. @MinTIC_responde ni @Superservicios se manifiestan mientras si debemos pagar las consecuencias de su inoperancia. #tigo #Abuso
-
cowgirl papi 🤠
(@starswillremain) reportó
Sus canales de atención al cliente SON UNA BASURA @Tigo_Colombia qué porquería de servicio
-
RobertoMunozC
(@RobertoMunozC1) reportó
@Tigo_Colombia Sus disculpas son bien recibidas . Pero estaría conforme si simplemente restauran en servicio fundamental para en negocio !
-
Cèsar Martìnez
(@SuperSala0) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?