¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La del parche Negro
(@parche_negro) reportó
@Tigo_Colombia Si hogar es malo como será el plan móvil
-
KellyG✨
(@KellynGiraldo) reportó
@Tigo_Colombia sálvame por favor de este servicio tan malo de @ClaroColombia
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya lo hice, tardé media hora de una linea para otra, de un asesor a otro. Me cansé. Les reitero, su servicio al cliente es una porquería.
-
La del parche Negro
(@parche_negro) reportó
@Tigo_Colombia La red regular, es tedioso ver alguna serie en cualquier servidor
-
La del parche Negro
(@parche_negro) reportó
@Tigo_Colombia Mientras resuelven ya lo dejan sin servicio a uno por alegar
-
Karem Hernandez
(@karemlisseth) reportó
La incompetencia de @Tigo_Colombia no ha solucionado después de 10 días el problema del Internet en mi casa. Después tienen el gran descaro de cobrar. @sicsuper quién vigila o garantiza este servicio?
-
Clau ✨♥️
(@Claumaury) reportó
@RealGiorgioB @Tigo_Colombia Esa señal está pésima 😩
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Con lamentar y pedir disculpas no me van a solucionar nada ni me van a pagar las cuentas. Necesito soluciones de raíz o desactivación del servicio por el que pago y no tengo
-
Maruchan_Rl
(@maruchan_bang) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo cual es la razón por la que la red se cae... Por lo general se va por la noche El módem que tengo es uno marca Arris y cada vez que se cae la red se apagan los leds de "Online" y "Tel 1" Me pueden dar una explicación de porque sucede esto?
-
andrecorream
(@andreacorream) reportó
En casa nos deberíamos de ganar el premio a tener el peor internet, agradecimientos a Tigo @Tigo_Colombia