¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
Asesor de Movistar para Plan Hogar y Movilllllll, ya que @Tigo_Colombia no me valoro.
-
Pipedazo
(@Pipedazo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos días sin servicio de internet, al llamar al número de atención al cliente solo piden número celular para reportar daños y se cuelga, pésimo servicio. No hay solución por ningún lado.
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial La estafa más grande es tigo, ofrecen 200 Mb y no pasan de 30, se limitan a pedir que les escriban al interno y no hacen NADA #tigoestafa deberían cobrar por servicio realmente prestado.
-
Jose Luis Venegas Ve
(@ve_venegas) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes sr. Tigo. Hace 5 dias realice la compra de tigo hogar, triple play. 200 mega de internet+television avanzada+telefonia. El telefono fijo no funciona. No tengo la clave de paramount incluido x 1 año. Me pueden ayudar con el tramite?
-
Mar🌸
(@Maryorisbarcena) reportó
@Tigo_Colombia Tengo más 24 horas sin servicio de Tigo hogar, llamo al *300, 0180002422 y nadie me resuelve nada, me urge mi servicio.
-
Mauricio Echena🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@MauricioEchena) reportó
@tobonvillada @Tigo_Colombia es el mejor operador, aunque no la gran maravilla, pero bueno. No entiendo como sin existan lugares que no tengan señal. Deberían llenar de antenas la ciudad.
-
Arturo
(@ArturoReyesJr) reportó
Me aburrí de los abusos de @Tigo_Colombia. Te activan planes que no solicitas dizque “por error” y ahora le van subiendo a tu plan sin ni siquiera decirte. Es un abuso @sicsuper
-
Oscar Borge Bustamante
(@OscarB75) reportó
@Tigo_Colombia no está prestando el servicio en puerto Inirida Guainia desde hacen tres dias no hay señal de tigo en el municipio. @sicsuper
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial La estafa más grande es tigo, ofrecen 200 Mb y no pasan de 30, se limitan a pedir que les escriban al interno y no hacen NADA #tigoestafa deberían cobrar por servicio realmente prestado.
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Se nota que Rigo no tiene contratado el servicio con Tigo... por que si fuera así creo que no lo recomendaría