¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Una comedia negra es el acoso @Tigo_Colombia realiza todos los dias en mi vida. Llamadas y mensajes ofreciendo planes cuando por medio de SEIS (6) DERECHOS DE PETICION HE PEDIDO QUE DEJEN DE IMPORTUNAR, DEN DE BAJA MI NÚMERO. NO ME LLAMEN, NI ME ESCRIBAN.
-
Jhon MFC. Conde
(@JHCondeMFC) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de internet 6 días este mes desde ayer sin TV y pusieron un Deco hace 3 semanas y solo funcionó 1 día
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les he escrito. Me han contestado los derechos de petición y vuelve el acoso. PÚBLICAMENTE EXIJO DEJEN DE ESCRIBIRME, DE LLAMARME, DE ACOSARME. LEAN SU DM @sicsuper YA RADIQUE MI QUEJA.
-
Jhon MFC. Conde
(@JHCondeMFC) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de 1 mes con esa respuesta
-
Mateo
(@otroansioso) reportó
El servicio de telefonía de mi casa anterior lo tenía activo una persona antes de que nosotros llegáramos, no sabemos quién es y ahora nos están cobrando a nosotros y para hacer el retiro del servicio dizque toca ir a las oficinas de @Tigo_Colombia ¿Quién soluciona? @sicsuper
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol Hace rato sigo aquí esperando y nada
-
🦄Yura🦄
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia PERO QUE HA PASADO CON UDS? ANTES NO ERAN TAN PÉSIMOS 😓 DESCONTARAN AL MENOS LOS DÍAS SIN SERVICIO❓❓😪
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia mala cosa la engañoso App Tigo OneTV que dice ofrecer el servicio de CASTING (envío de contenido al televisor) y resulta que uno va a hacerlo y no esta disponible para ningún canal en la aplicación.
-
Edison Riascos
(@EdisonStevenRi1) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes han sido el mejor operador móvil que he tenido en comparación con los demás., Por favor, no me decepcionen con estos inconvenientes en la conexión de internet que se ha venido presentando hace dos días. Gracias!.
-
•
(@rhaeIuvs) reportó
SON UNA PORQUERIA @Tigo_Colombia