Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/22/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliamrueda Natalia🌸 (@nataliamrueda) reportó

    Un asco @Tigo_Colombia 4 dias y son unos irresponsibles, nada que recomendar con ustedes

  • leiron77 Leider Luis Rodríguez (@leiron77) reportó

    Estoy aburrido con la empresa @Tigo_Colombia sus datos no sirven ni para ******!!! Compro paquetes y los datos no sirven para nada... Que ****** con ustedes

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Sé que no se demora. Más de 3 días para que me pasee el mismo ERROR y nuevamente lo darey a conocer.

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es normal que cuando sale la ley en la que el Internet es un servicio público, te llamen desde el día 1 de agosto en horas de la noche, te envíen msn para cobrarte un factura que tiene plazo hasta el 19 de agosto. Me parece fatal.

  • HectorZildjian Héctor Zildjian (@HectorZildjian) reportó

    @womcolombia Me quedo con @Tigo_Colombia ustedes tienen el mismo problema de @Avantel_sas falta de cobertura en los lugares alejados de las grandes ciudades y la caída del servicio a cada rato

  • rew789 Juan (@rew789) reportó

    @Rifleismo @Tigo_Colombia y mina cional tampoco ayuda

  • connorCulero1 CuleroConnor (@connorCulero1) reportó

    Me encanta cuando me llaman de @Tigo_Colombia a ofrecerme los servicios de hogar y les digo "NO me interesa", que me pueden regalar el Internet si quieren, pero su servicio al cliente es lo más pichurria que hay. Se siente un fresquito 😌

  • lorenandreita LORENA ANDREA (@lorenandreita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia exijo de manera inmediata la devolución del dinero que se pago por un plan que a la fecha no me han activado @sicsuper es urgente que se tomen las medidas respectivas ante estas situaciones.

  • EdisonCamiloCa3 Edison Camilo Castro Muñoz (@EdisonCamiloCa3) reportó

    @Tigo_Colombia En Manizales llevamos ya tres meses con fallas en el servicio todos los benditos días, no hay día en que el internet se no caiga, y no es un problema de unos pocos, en muchos sectores estamos así.

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Kevin_Jgm @Tigo_Colombia Más de 20 días sin tv en una amplia zona de Medellín, el servicio de atención al público es perverso, los números telefónicos no funcionan y el bot sólo permite las opciones que les conviene. Ninguna para quejas o retiros. Los asesores sólo disponibles para compras @sicsuper