Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/17/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 6 meses les estoy respondiendo y nada que me arreglan el servicio

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia 6 meses dándome la misma respuesta y nada que me arreglan el servicio

  • elprimo007 Carlos Andres Alzate (@elprimo007) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que me tengan 12 horas sin internet ni televisión y además de eso es imposible comunicarse con alguno asesor, de verdad que son un asco de operadora, cara, lenta y además con mal servicio técnico.

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tienen más de 6 meses con la misma respuesta

  • elprimo007 Carlos Andres Alzate (@elprimo007) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y sale el bot que responde en todos lados y que dice exactamente lo mismo, osea no dan solución a nada de nada.

  • HernanOrtizNoug Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo mas de 18 horas sin TV, internet ni teléfono. El mal servicio es absoluto. Como puedo cancelar definitivamente mi plan con uds? #PesimoServicio #tigo @SISP

  • asondekeee ke? (@asondekeee) reportó

    @Tigo_Colombia si me cobraran lo que en serio me funciona el servicio de ustedes, entonces mensualmente no pagaría ni mil pesos. Estoy harta de ustedes.

  • CarolinaJaram15 Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó

    @Tigo_Colombia Ladrones, cobran facturas completas y yo sin mes y medio sin internet? Con diferentes excusas para que me cancelen ese servicio de 💩. No alardeen de nada, son lo PEOR, HE ESCRITO POR TODOS LOS CANALES, NINGUNO DA SOLUCIÓN. NO LO RECOMIENDO.

  • Chrisma991 Cristian Marin (@Chrisma991) reportó

    Hola señores .@Tigo_Colombia uds me están realizando un cobro de un servicio que no adquirí eso se llama fraude o suplantación de documentos. Ya me reportaron en centrales de riesgo por su culpa. Voy acesorarmey los demandaré. @sicsuper

  • mauro0713 Mauro Gonzalez (@mauro0713) reportó

    @Tigo_Colombia Ja .para que hagan lo. Mismo que por WhatsApp? Que lo dejan a uno esperando respuesta después de que se dan cuenta que de verdad me están robando?