Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/25/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cpescobar1 Patricia (@Cpescobar1) reportó

    @Tigo_Colombia Sigan esperando para que se den cuenta lo jarto que es.

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    @Lagutgirl Estoy mamada de las clases virtuales, estoy mamada de lavar platos, estoy mamada de pelear con @Tigo_Colombia y estoy MAMADA DE LA SEÑAL DE ****** DE @Avantel_sas Póngale agüita a las matas

  • JuanGom36949263 Juan (@JuanGom36949263) reportó

    @Tigo_Colombia Si van a contratar este servicio no lo hagan y si les ofrecen que cambien de plan más bien salganse de este operador, son nefasto: información mal daba, cobros injustos y justificados con mentiras, dicen una cosa y cobran otra.... pésimos en el servicio.

  • KmiloRod Camilo Rodríguez (@KmiloRod) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet hoy.

  • Cpescobar1 Patricia (@Cpescobar1) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 31 de marzo estamos sin servicio y no ha habido poder humano que valga para que realicen una visita técnica

  • Cpescobar1 Patricia (@Cpescobar1) reportó

    @Tigo_Colombia Yo reitero mi necesidad de que arreglen un servicio por el que cobran sin prestarlo porque se mantiene malo

  • DanielParada199 🅿🅰🆁🅰🅳🅰 (@DanielParada199) reportó

    algo mas basura que el servicio que ofrecen en @Tigo_Colombia? no hay servicio mas ******, lo que son es unas ratassssssss

  • kelly_zaro Kelly Johana (@kelly_zaro) reportó

    Con respeto les digo a @Tigo_Colombia que su calidad de servicio de internet hogar es un desastre total. Siempre responden que están comprometidos y dispuestos siempre a ayudar, pero ojalá se comprometan más a que se vaya menos el internet. Gracias.

  • Cpescobar1 Patricia (@Cpescobar1) reportó

    @Tigo_Colombia Aaah, ¿vieron que sí cansa? ¿Qué podré decir yo que llevo días esperando respuesta de ustedes?

  • Cpescobar1 Patricia (@Cpescobar1) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando me contesten que me van a arreglar el daño mañana, les creo. Sí, uuuuuuf, cómo no