Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeidisNg LEI NG (@LeidisNg) reportó

    @Tigo_Colombia y nunca me llego factura del contrato nuevo? Que supuestamente era mas economico que el contrato viejo, y lo peor radique una queja ante.ellos y el dia de ayer 23 1 2023 me llego otra factura del mes de febrero y ain tener ningun servicio?

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Normalmente las solicitudes o quejas no las responden

  • GustavoE077 Gustavo Eche (@GustavoE077) reportó

    @sicsuper me pueden ayudar llevo sin servicio de @Tigo_Colombia hogar desde ayer y llamo a la línea de servicio de Tigo me pasan de extensión en extensión no ayudan me ayudan ya que Tigo no da respuesta. Quedó atento muchas gracias

  • larryossa Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó

    @linaOtalvaro1 @Tigo_Colombia Dos horas 30 minutos y no pude cancelar el servicio 🙁

  • ElkakasZzZ José (@ElkakasZzZ) reportó

    @Genesis_GarciaH @Tigo_Colombia Entonces quien ofrece un servicio de internet bueno??? Y no me salgan que con claro que es la misma vaina.

  • DFB_Cristian Cristian (@DFB_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia donde dejo el mensaje para cancelar el servicio de tigo hogar?

  • jvillaroldan Jorge Villa (@jvillaroldan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 1 hora de espera en la tienda de #Oviedo en #Medelliin para activar una ESIM. Terrible servicio 🤢🤮

  • rhy_arab Janir (@rhy_arab) reportó

    @Tigo_Colombia oigan llevo 4 días sin internet, no me dan solución, no me dejan retirar el servicio y pago puntual ese servicio, adicional que elevaron el valor de la factura pero me dan un servicio tan mediocre?uso sus canales y no responden solo piden disculpa, yo no pago mi factura con eso

  • guzmankja híbridoguzman!®️ (@guzmankja) reportó

    Lo reitero una y otra vez que la señal q ofrece @MovistarCo es la peor, nefasta y pésima que hay en Colombia. Desde hoy a las 12:12am hasta la 9:17am estuve sin señal tanto como móvil y hogar! Me tocó decirle a mi hija que es @Tigo_Colombia que me compartiera señal!

  • juliancgonzalez Julian C Gonzalez G (@juliancgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia Las malas prácticas de Tigo continúan y operan igual que todas las empresas de telefonía. Me comunico a cancelar el plan de telefonía móvil y con el solo hecho de hacer la solicitud, me cerraron el chat. Necesito solución @sicsuper