¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
Buen día @Tigo_Colombia nuevamente el servicio a Internet está fallando, por semana falla hasta dos y tres veces. Necesito solución y pronta respuesta.
-
raul torres
(@raultoring) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuestas y soluciones
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues desde marzo están los asesores tratando y ninguno a podido incluso cierran el caso sin haber solucionado nada.
-
Diana.
(@diaanaavz) reportó
Fastidiosos hijueputas, NO ME INTERESA NINGÚN SERVICIO CON USTEDES, SE LOS HAGO SABER Y ME SIGUEN LLAMANDO 30 VECES AL DÍA DE DISTINTOS NÚMEROS. FASTIDIOSOSSSSS @Tigo_Colombia
-
francisco Cardona
(@pacho_cardon) reportó
@margothpaltalun @Tigo_Colombia A todos nos ha pasado... creemos y ahora pagamos por aquellos errores
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@hoysoyotra @Sestradadc02 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo contigo Terrible ver cómo se lavan las manos
-
roberto gomez
(@gomberino) reportó
@vanezagalind @pacho_cardon @Tigo_Colombia Yo no creo que esto mejore Mejor plan b
-
francisco Cardona
(@pacho_cardon) reportó
@Tigo_Colombia En casa tengo toda la familia aburrida con ese servicio tan inestable
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia tengo problemas con mi facturación de mi servicio hogar. Me pueden ayudar, gracias.
-
luis mercado
(@luismercancio) reportó
@Tigo_Colombia Me gusta el fútbol Pero necesito señal buena, fuerte y constante