¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia V
(@silviaVa08) reportó
@Tigo_Colombia cuando me van a dar solución a mi caso radicado 1-55106332686588 CUN 3612220000726672. Ya ha pasado más de un mes y no recibo respuesta. Es la peor empresa de telefonía!! Y más que ya cancele con ustedes y sigo sufriendo por su mala atención.
-
DiegoMontoya16
(@diegomontoya16) reportó
@sicsuper ha sido imposible que @Tigo_Colombia me tome la solicitud de cancelación de mi plan movil, @sicsuper como podrias ayudarme?
-
Tatiana Vélez
(@kahlua_lingerie) reportó
@Tigo_Colombia No hacen nada tampoco, hay que ir hasta una oficina para que me digan “si quiere una solución tiene que esperar 2 horas” 🥹🥹 siquiera que en el trabajo me esperan a que ustedes solucionen las ineficiencias
-
Laura Monroy
(@Msmonroyxxx) reportó
@Tigo_Colombia reiteró que mal servicio prestan, se aprovechan de ser la red con más cobertura del país…. 😡😡🤬😡🤬😡🤬
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@Tigo_Colombia DESGraciados yo cancele el plan con tiempo y dejaron correr otro mes , ahora resulta que les debo y me reportaron a SERLEFIN , no se vinculen a tigo ! Malditos LADRONES
-
DiegoMontoya16
(@diegomontoya16) reportó
@Tigo_Colombia obliga a sus usuarios a continuar con un plan @sicsuper no atienden las solicitudes de retiro!!
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@Tigo_Colombia La solución es que anulen ese cobro no sea mañosos para robar los clientes
-
Shirley sainea
(@SaineaShirley) reportó
@Tigo_Colombia como es posible estar sin Internet 25 días, cuando solicitamos que lo reparen salen que no tenemos reportado ningún daño, ni siquiera cuando llamamos nos dan la opción de un accesor 🙄🙄🙄🙄🙄 muy mal servicio.
-
Laura Monroy
(@Msmonroyxxx) reportó
@Tigo_Colombia No han mejorado ni solucionado mi problema cuando @Tigo_Colombia me solucione dejo de hacer tweets sobre su mal servicio
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he escalado mi problema y ustedes insisten en ROBARME ,anulen el cobro por qué yo cancele con tiempo !!!!!