Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/21/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaAstrea Internet
ColombiaMontelíbano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estafa a sus clientes. Busquen siempre otro operador.

  • _____STUPID____ Ana Maria ♀ (@_____STUPID____) reportó

    Con un servicio bien malo y se atreven a subirle 10.000 pesos a la factura, @Tigo_Colombia descarados.

  • TonyGCastroD GD (@TonyGCastroD) reportó

    @Tigo_Colombia Lo malo es que no dura nada, y no permiten hacer compra de GB adicionales. Si o si toca esperar al próximo mes, eso no está bien.

  • juliana_pc Juliana Peña (@juliana_pc) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo que debo hacer para agendar una visita, no tengo señal de televisión y es imposible un contacto en sus canales @sicsuper hasta cuando los abusos de los operadores

  • aldejupe1 Aldemar Julio Pereira (@aldejupe1) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, estuve en una tienda en cartagena (castellana) deseaba pagar el servicio y tenía inconvenientes en la máquina de autopagos y solicite a varios asesores ayuda y ninguno me colaboró, por favor que clase de empleados tienen??

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @ELTIEMPO No paso un mes con el servicio completo , hoy ganaron otra vez ya desde el viernes sin Internet @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo Rigo.... la embarró promocionando este operador tan malo

  • ArmandoVillotaE 𝔸𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕠𝕥𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕒𝕣𝕫𝕒 🌐 (@ArmandoVillotaE) reportó

    Llevo 4 días tratando de solucionar una inconsistencia en la factura en mi móvil de @Tigo_Colombia, y me dicen que no hay sistema, que llame 1 o 2 horas después... Y en esas me tienen y no hay solución. @AyudaTigo

  • JulioCsarPater1 JCr Patr Az (@JulioCsarPater1) reportó

    Desde ayer el servicio de internet prestado por @Tigo_Colombia afectado. ¿Quién le repara al usuario los daños causados por no contar con red para conectarse y cumplir con responsabilidades laborales?

  • Fred_PD FЯED 🦎 (@Fred_PD) reportó

    @Tigo_Colombia desde la semana pasada se está tratando de cancelar un servicio que se tiene con ustedes y o se a podido. @sicsuper