Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/01/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el ya lo intentó via WhatsApp y responde en un bot. No hay manera seria confiable y segura de hablar con asesor humano que le dé una respuesta definitiva? Si tiene que ir hasta que oficina de Tigo en Cali y que que resuelvan. Porque ya lleva 5 meses en estas...

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    ¿Me pueden explicar por qué no tengo servicio si ya tengo el chip nuevo que ustedes @Tigo_Colombia enviaron? ¡¿Será que me puede dejar de contestar el maldito bot?! @sicsuper nada funciona con esta empresa horrible.

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio llevan dos veces en menos de un mes que nos dejan sin servicios 2 días no dan explicaciones y tampoco rebajan en la factura a pasado norte de cali @Tigo_Colombia

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • paulimanjarres Manjarrés (@paulimanjarres) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Gracias. No, aún no. Continuó sin servicio. Fui a una oficina a cancelar y me hicieron llenar una forma. Indican que sólo hasta el 31 de marzo pueden cancelarlo.

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por su respuesta, solamente suelo llevar el conteo de los días PAGADO y de NO SERVICIO. Ya me conozco de memoria sus respuestas, evasiones, dilaciones, negligencias y NO SOLUCIÓN.

  • paulimanjarres Manjarrés (@paulimanjarres) reportó

    @CRCCol Tengo servicios de @Tigo_Colombia y desde ayer no funciona ninguno de los servicios. Llevo menos de un mes con este servicio. Solicité la cancelación y me están pidiendo que pague el mes de marzo y una cláusula de permanencia. Aun sigo sin servicio.

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    Ooooootra vez tigo me deja sin servicio.... SEÑORES YO TRABAJO DESDE MI CASA!! COMO SE SUPONE QUE DEBO HACERLO SI ME QUITAN EL SERVICIO DE 1 A 2 O 3 VECES POR SEMANA????!!! YA BASTA!!!!! @Tigo_Colombia

  • AhiBAMylo Mylo&Mia (@AhiBAMylo) reportó

    Amigos de @ClaroColombia qué pasó antes eran chevres! Yo dizque recomendándolos y me tienen más de 24 horas sin internet ni TV, llevan respondiendo cada 4 horas el chat preguntando la misma vaina! Menos mal tengo servicio móvil de @Tigo_Colombia va tocar contratar con ellos todo

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio llevan dos veces en menos de un mes que nos dejan sin servicios 2 días no dan explicaciones y tampoco rebajan en la factura a pasado norte de cali