Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/20/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    Malparidos @Tigo_Colombia dejen de bombardear con ***** mensajes de both ladrones de ******.

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    Que lindo es no responder las llamadas spam de @MovistarCo para que no haga portabilidad, menos mal mi asesora @Tigo_Colombia es intensa y constante, vamos por el 3er intento esta semana.

  • BarreraBlind Juan Camilo barrera (@BarreraBlind) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar el Servicio y es imposible o q?

  • DarienBall ƊƋɤɪəɲ ɃɐȴȴƆơɤʈ (@DarienBall) reportó

    @Tigo_Colombia la señal por Kennedy está terrible qué pasa

  • Tripichim Daniel Tripi  (@Tripichim) reportó

    Tan raro que @Tigo_Colombia esté malo. Dizque 11 horas para arreglar el internet.

  • jonathanRoaf jrrf (@jonathanRoaf) reportó

    @Tigo_Colombia dos dias con intermitencia en el servicio y justo a las 6 pm cuabdo no hay asesores en la linea ...que pasa..perp eso si ya llego el mensaje que la factura de mayo esta lista y mas cara

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único que interesa es mandarlos a la ****** y poder terminar mi contrato con su **** guarida de ladrones.

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales detalles carechimbas, ladrones que me suben cada que les sale a ********* gana y no me puedo retirar!!! Boths de ****** que ni siquiera dan la **** cara con un funcionario

  • olgasaray75 El Pies Barridos 👣🧹 (@olgasaray75) reportó

    @Tigo_Colombia compré un paquete por la App desde las 10:20 a.m inmediatamente lo descontaron de mi Nequi y a ésta hora no lo han cargado. Intentar comunicarse con Servicio al cliente es una odisea, al final por WhatsApp me dicen que no aparece el paquete.

  • ramirociencia Ramiro Velásquez (@ramirociencia) reportó

    Cada mes está subiendo el servicio de @Tigo_Colombia, cuando antes era cada año. Eso no tiene explicación