¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMMATHING💜💚
(@TATAPALACIO) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo los servios de hogar con ustedes, este año los servicios han estado presentando fallas constantemente , esto me perjudica en mi desempeño laboral. Hoy desde la 8 de la mañana estoy sin internet, televisión y teléfono. No me dan respuesta.
-
Hernán Saldarriaga
(@HernaSaldarriag) reportó
3. Sin embargo @TigoUneCol contacto líneas de soporte, dice que está en estudio; busco host 10.158.108.85[10.158.108.85] said: 554 5.7.1 y no encuentro nada. Reviso políticas del uso de servicio de @Tigo_Colombia y ni aparecen. La @superinendencia no hace tampoco nada.
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
Cero y van 5 en dos meses @Tigo_Colombia con mal servicio @Superservicios
-
EMMATHING💜💚
(@TATAPALACIO) reportó
Odio infinitamente a @Tigo_Colombia .... Que servicio tan malo, mala atención, todos los meses me toca llamar a reportar un daño, y lo hp es que te dejan esperando en la línea, nadie te da razón de nada. Pirobos
-
Sebastian Ruda
(@sebasruda) reportó
@Tigo_Colombia Quiero decirles que son el PEOR operador que existe, el PEOR servicio y de paso el PEOR servicio al cliente. Los odio y si alguien está contemplando la opción de pasarse a @Tigo_Colombia no lo hagan, de verdad NADA ES PEOR @sicsuper
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia aún sin servicio hogar en Santa Marta y @Tigo_Colombia no aparece pero le dice a sus suscriptores que están trabajando, si así fuera algo diferente dijeran @sicsuper
-
Hincha De Un Club De Primera
(@delCDLM) reportó
@Tigo_Colombia a q juega con el servicio de hogar el mes pasado fueron 24 horas sin servicio ayer fueron más de 17 horas y hoy ya llevamos sin servicio 3 horas 🤬🤬 se paga una membresía de @WinSportsTV + y tampoco puedo ver nada pero eso si cobran todo el servicio completo 🤬🤬
-
EMMATHING💜💚
(@TATAPALACIO) reportó
Para rematar, me van a descontar el día de hoy en mi trabajo por culpa de su mal servicio. En mayo estuve 3 días desconectada y en la factura no se ve reflejado un descuento por los inconvenientes que ustedes me generan @Tigo_Colombia necesito que me respondan
-
César Betancourt
(@C88Caesar) reportó
En el corregimiento de Santa Elena (Medellín) todo el día ha fallado la señal de Tigo, tanto celular como de internet. Comercio, viviendas y particulares afectados @Tigo_Colombia