¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes hablan muy bonito mientras uno etiquete a @sicsuper porque el servicio por mensaje directo y por los canales de comunicación es perverso!
-
M.
(@Cabradanzante) reportó
@Tigo_Colombia me he tratado de comunicar en todas las líneas y ninguna funciona y se cuelga. Cómo me comunico con un asesor??
-
Amigo Uribista ↗️
(@LaVerdadNoEs) reportó
@ClaudiaMiguela @sicsuper @Tigo_Colombia Sencillo llamar al servicio al cliente pone a llorara a la persona que la atiende se acaba
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
@sicsuper hoy @Tigo_Colombia por un error de ellos porque son la peor empresa, cancelaron los servicios aún teniendo cláusula de permanencia. Hicieron mal el procedimiento y ahora no tenemos el servicio y una multa. Cómo puedo presentar una queja para sanción?
-
Juan Pájaro Mercado
(@PajaroMercado) reportó
@Tigo_Colombia suspende servicio de internet con los habitantes de toda una calle por el hecho de que alguien se robó los cables. Y su respuesta fue: dejaremos de ofrecer el servicio y los pasaremos a otro operador. Un mes después aún no solucionan nada. @sicsuper
-
leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Desde el jueves que contraté, y todo lo que me tocó pelear por llamada y por acá, me solucionaron el día de ayer en la tarde, pero solo después de toda la pelea, porque si no hubiera dicho nada aún estuviera sin servicio porque no tenían la disposición para hacerlo
-
Miss Atomic Bomb
(@TatyMendozaH) reportó
Hola @Tigo_Colombia Estoy sin señal hace dos horas.
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
@TatyMendozaH @Tigo_Colombia Yo llevo 4 horas sin voz, sin datos. Mi teléfono hoy no me sirve para nada
-
V A N C H O
(@vancho_blogs) reportó
Quiero decirles que su señal es muy porqueria @Tigo_Colombia
-
Francis Underwood
(@FrancisJosephU) reportó
@Tigo_Colombia @TatyMendozaH Ya les escribí y no responden , toda la tarde sin servicio . Una solución por favor .