Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/10/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andmil27 Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando una respuesta

  • Geo_Thinker Geo Thinker ✳ (@Geo_Thinker) reportó

    @acelafritz @Tigo_Colombia Si es verdad, toca tener cuidado. Hace poco adquirí una sim de Tigo para otro móvil que tengo, y apenas instalé WhatsApp, comenzaron a llegar una cantidad de mensajes, al parecer el dueño anterior de la línea era una mujer, de la costa; preferí echarla a la basura y no utilizarla

  • jpsoto123 Juan Pablo Soto Padaui (@jpsoto123) reportó

    @Tigo_Colombia No les da pena burlarse de la gente ?@sicsuper a la super le digo; somos un barrio completo en Cartagena de Indias que tenemos problemas con el servicio desde junio de 2021, hasta la fecha, la empresa no ha solucionado el problema, tengo 10 reportes desde dicha fecha hasta hoy.

  • deidor30 Deimer Doria (@deidor30) reportó

    Señores @Tigo_Colombia arreglen esa mala señal súper lenta en San pelayo Córdoba. ,no sirve para abrir un simple link. La gente paga un servicio mensual y no sirve sean serios . Ahora no vengan que escribe al DM que estoy cansado de hacerlo. Solo sirvió cuando llegó #Wom

  • PipeSoto97 Andrés Felipe (@PipeSoto97) reportó

    La @sicsuper puede sancionar a @Tigo_Colombia pero eso no los obliga a prestar mejor servicio. Únicamente los obliga a darle plata a la SIC y conociendo Colombia el de la SIC termina siendo valecita del de Tigo... Y no me extrañaría que se repartieran las sanciones.

  • lauraporfavorrr Laura 🇨🇴 (@lauraporfavorrr) reportó

    Qué porquería el servicio Tigo hogar @Tigo_Colombia no tengo ni 15 días de haber empezado el contrato y: ya me han visitado los técnicos 1 vez, y he llamado 4 veces por intermitencia de la señal tv, internet y fijo. En este momento, no tengo ninguno de los tres. 😡🤬

  • juanda972012 juan David muñoz (@juanda972012) reportó

    @CarlosH19110020 @womcolombia @Tigo_Colombia Peor la cosa, la cobertura más mala la tiene esa empresa

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    En @Tigo_Colombia me han re-agendado la instalación de los servicios 4 veces en dos días. Es el tercer día que me hacen perder y no llegan los técnicos. @sicsuper ¡Un servicio de ******! (Si es que se le puede llamar servicio).

  • Esedesara_ Sara Cataño Gallo (@Esedesara_) reportó

    Que pereza el internet tan MALO de @Tigo_Colombia @sicsuper auxilio, es impresionante el desgaste.

  • FeliMFC Feli Ⓜ (@FeliMFC) reportó

    @balvuenaa @Tigo_Colombia JAJAJAJAAJJAJAAJJA malparidos me hacen quedar mal con esa señal de ******.