Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 07/22/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soniamoreras Sonia (@Soniamoreras) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su apoyo, llevo 2 días con internet intermitente, me ha afectado mi trabajo, increíble que el servicio esté tan mal.

  • karinavalero Karina Valero (@karinavalero) reportó

    @Tigo_Colombia horas sin servicio, hace más de una semana fallas y fallas pero para facturar no te descuentan ni un peso que desastre

  • nattriveros Natt (@nattriveros) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan por ningun canal! 😡😡😡😡😡😡 necesito que reestablezcan mi conexión 😡😡😡😡

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Btw @Tigo_Colombia WhatsApp tampoco funciona antes de que me comenten que por ahí

  • AdryPArenas Adriana Prada Arenas (@AdryPArenas) reportó

    @Tigo_Colombia No están revisando mi caso, ni llamando a sus teléfonos queda un numero de caso para que hagan seguimiento, ahora también mienten en las respuesta que dan por este canal @Tigo_Colombia #LoPeorEnServicios #Responda

  • Archleck Archleck (@Archleck) reportó

    Me eh estado comunicando con @Tigo_Colombia hace aproximadamente unas 3 horas, porque es muy raro que mi casa sea la única de la zona en estar sin Internet, me envían para chat vía WhatsApp lo cual no sirve de nada, díganme señores de tigo donde firmo para retirar mi servicio

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    Al parecer los técnicos de @Tigo_Colombia escogen donde ir a poner el servicio y dónde no, cuando llamo a programar tengo buena cobertura pero los técnicos cancelan la visita por cobertura, cual es la coherencia ?? Como empresa dejan mucho que desear

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuantas veces hay que hacer la solicitud de servicios Premium.. la hice el viernes desde la app, el sábado desde la web, el domingo, lunes y hoy martes por telf nuevamente y sigo esperando... 5 solicitudes y nada !!!

  • Swords57834590 marcstarttYT (@Swords57834590) reportó

    @AdryPArenas @Tigo_Colombia Deberían comprarnos otro plan de teléfono hasta que solucionen el problema.

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó

    @Tigo_Colombia cuantas veces hay que hacer la solicitud de servicios Premium.. la hice el viernes desde la app, el sábado desde la web, el domingo, lunes y hoy martes por telf nuevamente y sigo esperando... 5 solicitudes y nada !!!