¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Echeverría 🕉
(@LALA0829) reportó
@TrinandoV @pcaaaas Por cristiana!!!!! Jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj @Tigo_Colombia es de lo peor te deja sin servicio, y dice que es un corte de mas de 2000 usuarios por fuera y no te dicen cuando te solucionan!
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
Uno recargando el 0lan de @Tigo_Colombia y ellos robando el dinero de la recarga y no dan respuesta. Toco irnos a @womcolombia
-
Wilber De La Cruz G.
(@wilberdelacruz) reportó
Señal pésima de tigo 😡😡 @Tigo_Colombia
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin TV e internet, lo engañan a uno con mensajes por interno, diciendo que ya la llaman desde las 3:00 pm. Lo cual nunca pasó, ahora si la llaman mañana ósea dos días sin servicio. @CRCteresponde con quien más se puede uno quejar?.
-
will
(@wilpermg4) reportó
@Tigo_Colombia Donde trabajo ni siquiera levanta señal
-
José Luis
(@santander0629) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo les quedó grande hacer una portabilidad, empezamos mal !
-
Carlos🦇 (#RestoreTheSnyderverse)
(@carlos_c0311) reportó
@Tigo_Colombia pa cuando arreglarán la señal de ESPN 2?
-
Intermezzo
(@Desideratum1111) reportó
@Tigo_Colombia 3 Operadores de atenciòn al cliente distintos me han A y B)ofrecido planes engañosos, y C) Mentido al respecto de una soluciòn al caso en cuestiòn. Terrible burla contra los clientes.
-
Jota 🇳🇬
(@JOTAVERDECAN) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el medio día estoy sin señal no me entran ni me salen llamadaa noe funcionan los datos Me colaboran por favor
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos