Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/07/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkiny311 Es El Kiny no Elkin Y (@elkiny311) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que mal la última actualización del software de los decodificadores para tv, se relentizó el sistema considerablemente mientras se pasa de un canal a otro, la info en pantalla se ve en letra muy pequeña, ningún cambio positivo realmente.

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia Me han llamado 2 VECES a decirme q conecte y desconecte el módem y me dice q me van a pasar al área especializada y entonces si esa no es,cuál es?, hombre programen una maldita visita pero no jueguen con la gente, a este paso NUNCA me va a solucionar

  • S4ndr4Rod ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó

    @FabianDuarte11 @ClaroTeAyuda Hogar. Servicios móviles lo tengo con @Tigo_Colombia desde hace más de 10 años y no he tenido problemas. Para hogar no tienen cobertura allá. 😭😭😭 Y pues no sé cuál otro operador sea bueno.

  • eltypotorres Carlos Torres (@eltypotorres) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando la respuesta de un supuesto asesor por WhatsApp hace 1 hora y de ustedes por DM, grande el cm que responde a tiempo.

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la 1:30 pm escribí a ese whatsapp y lo único q me han dicho es lo q acabó de leer en el tweet,me tienen esperando y esta es la hora q no me han dado solución.😡 Necesito q me solucionen YA!

  • eltypotorres Carlos Torres (@eltypotorres) reportó

    @Tigo_Colombia Les he dado los datos a 3 asesores ya y en todos el final de la llamada es: un momento por favor.... LO ÚNICO QUE QUIERO ES PONER UNA QUEJA FORMAL.

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LLEVO UN DÍA SIN INTERNET, ESTOY AL DÍA, NO HAY DAÑO EN EL SECTOR Y NO ME SOLUCIONAN, en dónde están sus asesores? Para eso les pagan, yo no tengo el tiempo para ir simepre hasta una de sus oficinas

  • eltypotorres Carlos Torres (@eltypotorres) reportó

    @Tigo_Colombia Les interesa tanto que me ponen con un bot cuando esta mañana ni un asesor pudo atenderme, que porquería de servicio.

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Mas de 1 mes con los hps servicios de @Tigo_Colombia dañados. Seguro la factura va a llegar completica con la excusa de que los daño eran por causas ajenas a ellos. Cada día se reinventan para robar legalmente.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es el número de atención al cliente @Tigo_Colombia estoy marcando *611 y no funciona *111 y tampoco