1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Montelíbano
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Montelíbano, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Anamariapq @Tigo_Colombia @Anamariapq 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • CaroVargasOrtiz
    Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó

    Ustedes son una ****** con sus canales de atención. Es imposible conseguir información o una respuesta. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • Lui_cano
    LFCM (@Lui_cano) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días voy a cumplir sin servicio de internet en el sector de Miraflores, Cali, espero que estos días los descuenten, dado que cada día me llega un mensaje que van a solucionar el problema en 7 horas.

  • ZenamCastro
    ZENAIDA MARIA CASTRO (@ZenamCastro) reportó

    @CaroVargasOrtiz @sicsuper @Tigo_Colombia Así estuve ayer luchando para hablar con un asesor humano, para pedir información de un plan que se activo sin autorización y fue una odisea. Tranfieron a un montón de canales en wp que son puro bots. Todo poner una PQR.

  • fraydelstiben
    Stiben Villalobos 🇨🇱🇨🇴 (@fraydelstiben) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo datos señores ??? Alguna respuesta

  • AleR9w
    Alejandra🫧🌸 (@AleR9w) reportó

    Retirarse de un paquete de @Tigo_Colombia es peor que salir del bazuco Dios miooo🫩

  • mrmldt
    Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó

    @IsabellHdz05 @Tigo_Colombia Ya me dijeron que la cuenta no está a mi nombre y que hiciera caso omiso. 🙄

  • rauldonadoosio
    Raúl Donado Osío (@rauldonadoosio) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ya ese ejercicio (que es un juego y una bailada de indio) lo he hecho varias veces y siempre es lo mismo Lo único que exijo es que cancelen mis cuentas de Tigo pues llevan muchos meses cobrándome injustamente por un servicio para un módem que nunca he utilizado

  • diegoho09478410
    diego hoyos (@diegoho09478410) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper otro dia mas sin servicio... osea a que horas trabajo??? Quien responde y el comentario es solo ya estamos en proceso de reconexion un proceso que va para una semana. A quien hay q rogarle para la reconexion? Por favor ayuda

  • JD_Carry18
    🦈. (@JD_Carry18) reportó

    @Tigo_Colombia Están tan concentrados en la fusión con Movistar que se les ha olvidado como prestar un buen servicio, cada día es más deficiente el servicio. Les está quedando grande prestar el servicio a más usuarios y unificar la red.