1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Montelíbano
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Montelíbano, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurici46113962
    mauricio calderon velez (@maurici46113962) reportó

    Mi pregunta es hasta cuándo hay que soportar esta situación? O la solución es cambiar de operador? Gracias por no responder. @Tigo_Colombia

  • MarioLuismgir
    mario giraldo (@MarioLuismgir) reportó

    @Tigo_Colombia En el doce de octubre también estamos sin servicio hogar desde ayer

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Tata_Gonzalez @Tigo_Colombia @Tata_Gonzalez 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • GinitaGalvis
    Gina Galvis (@GinitaGalvis) reportó

    Terrible que @Tigo_Colombia cobre por un servicio que no presta. Pague roaming y no funciona

  • Amoooo06
    Angie (@Amoooo06) reportó

    @thekevincoley @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia anda muy mal. A mí me fidelizaron hace aprox. un mes, supuestamente hasta diciembre, por un valor de $19.950. Pero ya me llegó al correo una factura por $51.089 para pagar en sept. Y en la aplicación ni siquiera carga la factura para poder revisar y confirmar.

  • SebastianDIM25
    Sebastián (@SebastianDIM25) reportó

    Ya van para 48 horas y nada que los hijos de **** de @Tigo_Colombia restablecen el servicio de internet en el noroccidente de Medellín. Ni un comunicado, ni avisan, hacen lo que les da la gana estos infames. @sicsuper

  • johnjarper
    jarper (@johnjarper) reportó

    @sicsuper Que puedo hacer con @Tigo_Colombia que no quiere atender una solicitud por fallas en el servicio desde hace 4 días por ningún medio de atención?

  • __Nia1913
    🍉🦇𖤐⋆ᴎía⋆𖤐 (@__Nia1913) reportó

    @SaritaG91 @Tigo_Colombia Te dicen que tiene que ser con plan 😤

  • masomenos21
    Andrés Camilo💣💦 (@masomenos21) reportó

    @Tigo_Colombia Desgracia infinita tener que contratar servicios con estos malparidos. Desde ayer sin servicio en muchas partes de Medellín. Piensen dos veces antes de contratar con @Tigo_Colombia ,@sicsuper

  • juandam15
    Juan David Martinez (@juandam15) reportó

    Dos dias seguidos @Tigo_Colombia sin internet, dos dias con una supuesta Falla Masiva, ratas malnacidas, pesimo servicio. Toco cancelar.