Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djmauropicoto Mauricio Villamizar (@djmauropicoto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper aqui he interpuesto la queja y no me dan solucion, es mejor por llamada telefonica

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    Ya pague mis deudas de @Tigo_Colombia y no entiendo porquee aparece reportada sobre esa línea???? Necesito una ayuda yo pagué

  • Jero10G Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a venir pues cero y van dos veces que me quedan mal malparidos!

  • JDavidCar Juan David (@JDavidCar) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron hace 3 horas, jajajajajajajajajajajajajajaja el servicio al cliente de uds cada vez peor.

  • luisita_cf Luisa Carrillo F. (@luisita_cf) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 45 minutos esperando a que me conteste un asesor de Hogar... No he instalado el servicio y ya prestando un pésimo servicio al cliente...

  • midazagarcia María daza (@midazagarcia) reportó

    @Tigo_Colombia nunca cometan el error de adquirir planes con estos irresponsables cuatro agendas de visitas y ninguna cumplieron.

  • luzmiss2011 LuzMa (@luzmiss2011) reportó

    @Tigo_Colombia GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y PRTECCION DE DATOS CON ESTÁ COMPAÑIA @sicsuper que piensan hacer con esta situación ?

  • jennacostarosa jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó

    @Tigo_Colombia @ReclamoYa La verdad es que hago el reporte y no solucionan nada el jueves pasado demoramos mas de 24 sin servicio y su compensación son 1200 miserables pesos si ya sabemos que hay un daño general pero no dice que es ni cuánto se demora ni nada de verdad que mal servicio !

  • juanfelipeyh Juan F. (@juanfelipeyh) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y siempre es lo mismo, que hay un daño en la zona, deberían de meter mano y arreglar eso bien, además ese módem re reinicia cuando le da la gana y siempre dicen que es la zona.... Ya a lo bien se pasan

  • Hipsterlativo IDK (@Hipsterlativo) reportó

    Es más el tiempo que uno se la pasa preguntándole a @Tigo_Colombia por las fallas de su servicio que navegando por internet, cada semana se va el internet al menos un día, han bajado el nivel de manera increíble