Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mike_8325 Miguel Rincon (@mike_8325) reportó

    Definitivamente lo re confirmo, la empresa de telefonía @Tigo_Colombia es la peor... No se como @UranRigoberto se presta para hacer tremenda publicidad tan engañosa... Casi 1 mes sin Internet, lo arreglaron después de tanta llamadera... Y 2 semanas después se cae nuevamente 😡

  • MonicaG32454597 Mónica Gómez (@MonicaG32454597) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @Tigo_Colombia me dijeron que pusiera un PQR y que esperara de 3 a 15 días la Respuesta y como les dije debo viajar. fue muy fácil inhabilitar porque no la habilitan así de rápido #PeorServicio

  • MariaOssaB Maria Ossa (@MariaOssaB) reportó

    @ypxiques @Tigo_Colombia NOOOO, el sábado fui a otro Tigo y me fue peor. Me exigieron una llamada al #513 de ellos, donde no contestan y sin el comprobante de esa pqr no proceden. Ellos se inventan requisitos que no se pueden cumplir para no hacer el cambio

  • adrianav114 🅰driana 🆅argas (@adrianav114) reportó

    @Tigo_Colombia me acaban de hacer una llamada sospechosa, supuestamente de TIGO, AYUDA!

  • Alex02653169 Alex (@Alex02653169) reportó

    @Tigo_Colombia La facturación es una estafa cobran servicios que nunca se han adquirido, que sigan entrando más teléfonos al país para que se acabe el monopolio

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia llevo meses con fallas en mi servicio, hoy no es la excepción, no he podido asistir a una reunión importante por su culpa.

  • Luis10Ruiz Luis (@Luis10Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin señal ni datos ni nada!!! Servicio de ******

  • samilenasoto Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó

    @Tigo_Colombia el peor monopolio de servicios de telecomunicaciones, sus asesores son entrenados para hacerle la vida imposible a los clientes que les llenamos el bolsillo y la @CRCCol donde está para garantizar un servicio decente...

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    Perdonen si estoy cansón pero hoy completo 5 días sin solución al corte de Internet en Miraflores, Cali. No se si esto es sistemático pero en @Tigo_Colombia de @ColombiaNosUne, @tigo_millicom, no cumple lo pactado en este contrato.

  • SergioBarajasP Sergio | (@SergioBarajasP) reportó

    @Tigo_Colombia me amenazan por el pago de un servicio. Llamo y no responden, llevo semanas intentando cancelar y el código de pago no es. Se pone pqrs y no responden.