¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
Será que algún día los sres de @Tigo_Colombia vendrán arreglar el daño de la línea telefónica que lleva más de 15 días sin servir.....
-
miguelandresroca
(@miguelandresroc) reportó
@Tigo_Colombia 2 días tratando de comunicarse con soporte hogar, 20 llamadas con duración promedio de 40 minutos sin lograr hablar con alguien que solucione o por lo menos asegure la cancelación del servicio. Mucho marketing y servicio pésimo. Desastre y asalto a la buena fé.
-
Johnny Janna
(@johnny_janna) reportó
@Tigo_Colombia El bot esta colapsado en todo el dia no he podido lograr que me atienda un humano, que es el unico que necesito para mi problema de servicio de internet en fallo
-
Luis Calvo
(@luiskelectronic) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, 2 días sin el servicio de internet hogar en el barrio el recreo, sector baru, cuidad de Cartagena. La comunicación con usted es imposible. Muy mal servicio.
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia: tienen el peor servicio al cliente.
-
Andrea Bolívar H
(@misionarte) reportó
SIN servicio de nuevo @Tigo_Colombia qué puedo hacer
-
Helen Patico Rold
(@helerolp) reportó
@Tigo_Colombia realice compra de celular en la página @Tigo_Colombia y no obtengo factura ni un registro de la compra y en las líneas *300 *503 me dicen que solo por la página debo encontrar solución @sicsuper no existe asesores y los que contestan no pueden ayudar!!
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Súper chévere como la gente de @Tigo_Colombia juega con el tiempo de uno. Llevo una semana esperando que un técnico venga a hacer un traslado de servicios, y cuando al fin me asignan la cita, el técnico marca que está mi casa y no llega nadie. Super chévere. :)
-
navinea
(@xaviergtrrez) reportó
@Tigo_Colombia nefasto el servicio que prestan🥴
-
menita menita
(@menita1809) reportó
@DieguisVillalba @juankrecord1 @Tigo_Colombia es una porquería 💩