Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/24/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _pawii_ ρꪖ᭙ꪖꪀᦔꪗ (@_pawii_) reportó

    @ETBsoluciones de verdad que si el técnico no llega en media hora como lo acordado ayer, esperaré mis 48 horas sin servicio, para aplicar la ley 3066. No me voy a poner a escribirles a cada rato haber si me solucionan, mejor lo cancelo. @Tigo_Colombia

  • _Hector_Sanchez Héctor. (@_Hector_Sanchez) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no sirven pa un carajo otro día más sin servicios y tienen la misma respuesta que en 12 horas lo reestablecen

  • ClaudiaPMSR PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó

    @Tigo_Colombia anoche milagrosamente aparecieron los servicios de Tigo, a pesar del supuesto modem dañado. Hace 30min, llamada de @Tigo_Colombia para verificar si tenía servicio. Dije si. Cancelaron visita, y acaban de cancelar los servicios otra vez.Conste que no debo.Sigo hilo

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó

    . Tener soporte técnico en @Tigo_Colombia es una ilusión. Es como la letra chiquita de un contrato donde te clavan con vainas que solo favorecen a una parte.

  • ErwinQuecano Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde anoche sin señal, ni datos ni para llamadas, me pueden decir que ****** pasa???

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó

    @MovistarCo No gracias me voy a cambiar a @Tigo_Colombia o #Wom me cansé de pagar un plan caro para nada literalmente estoy botando a la basura 80.000 pesos mensuales

  • Colombiaherida1 @Colombia_herida (@Colombiaherida1) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******. No se pudo por ninguna parte. Esa ****** no sirve para nada. Y Tigo menos. Q servicio picho. Ni 12 horas con él y ya quiero botarlo a la basura. Descarados

  • ClaudiaPMSR PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó

    @Tigo_Colombia anoche milagrosamente aparecieron los servicios de Tigo, a pesar del supuesto modem dañado. Hace 30min, llamada de @Tigo_Colombia para verificar si tenía servicio. Dije si. Cancelaron visita, y acaban de cancelar los servicios otra vez. Conste que no debo.

  • VictorOchoaB V (@VictorOchoaB) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya no hay manera de hablar con un asesor de servicio al cliente que brinden una solución y den una razón de los constantes incumplimientos de su equipo técnico? Para que desplazar la atención a WhatsApp si el servicio es igual de pésimo.

  • _not_carlos Carlos🧢 (@_not_carlos) reportó

    Y todo es culpa de ustedes @Tigo_Colombia, menos mal tienen las horas contadas aquí en mi casa (o eso espero)