¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
@stellavignes @Tigo_Colombia Nadie los controla y lo peor es que el usuario está sometido a lo que quieran.
-
Wilmar 🐦
(@Wa_bm20) reportó
Qué penitencia hay que pagar para acabar con la itinerancia de los datos de @Tigo_Colombia ??? Ése servicio se ha vuelto tan malo 🙄🙄🙄
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Otra ves con problemas de señal con este ********* operador de @Tigo_Colombia . y ahora que no me vayan a salir es problema del telefono? Esa **** intermitencia y a esta hora que Leo noticias no me deja abrir las páginas.....MALPARIDOS
-
ANDY VA AL FOREVER TOUR 🇨🇴
(@Andyhatesithere) reportó
Se acuerdan el mes pasado que me la pasé puteando a @Tigo_Colombia? Pues esté también porque llevo dos días intentando que me cancelen el servicio y son dos días que o me ignoran o responden con otra cosa 🤬🤬 inútiles. Nada más por eso con más ganas cancelo.
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
Piensas cambiar de plan en tu casa? Cuídate de las ofertas de @Tigo_Colombia y sus asesores que para vender mienten. Acá les comparto evidencias de un asesor diciéndome que no cancele un error del sistema y la empresa diciendo que estoy obligada a hacerlo👉🏻
-
Vi
(@vivianadiaz101) reportó
Tengan cuidado con adquirir productos en @Tigo_Colombia. Los asesores por vender dicen lo que sea. Hace un par de meses, adquirí un nuevo plan, a cambio de mi plan anterior. A diario me llama una oficina de cobro para que les pague dos meses del plan anterior que no se canceló 👉🏻
-
María
(@stellavignes) reportó
Oigan, pregunta seria,¿Ante qué ente se queja uno por los servicios de @Tigo_Colombia ? ¿Quién regula a esta gente y la porquería de servicios que ofrecen?
-
Modesto Rosado 🇳🇬
(@CarlosMa89) reportó
Estos malparidos de @Tigo_Colombia me robaron ayer y le dicen a uno que vamos al DM para no hacen una ******, solo espero que algún día cierren ese centro de estafas y robos ladrones hijos de **** y ustedes @sicsuper no sirven para nada, hagan su trabajo malditos.
-
Lau
(@totorostyle_) reportó
Desde ayer estoy tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia porque me están facturando servicios que nunca solicité y es completamente imposible por todos los medios. Incluso en la línea telefónica selecciono la opción de cancelación del servicio es inmediata/ cuelgan. @sicsuper
-
Saul Gamba
(@INGSG) reportó
Señores @Tigo_Colombia nuevamente caídos por qué tanta falla en su servicio?