Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/27/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesp2010 Pacho Julio (@cesp2010) reportó

    @MikeRyO2 @Tigo_Colombia En mi Pueblo llevamos dos días sin Wifi

  • vicwuc79791 vicwuc7979 (@vicwuc79791) reportó

    @Tigo_Colombia Aun sigo esperando que me activen el bono después de quince días siento que es publicidad engañosa

  • Diego_AGarces D. Garcés (@Diego_AGarces) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, lo que pretendo es 1. Den solución al servicio lo más rápido posible. 2. Que se vea reflejado en la factura está falta del servicio. 3. Que la cancelación de los dos servicios que se tiene con @Tigo_Colombia no tenga penalidad.

  • darcyuribem22 🍑 (@darcyuribem22) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios ya les escribí a primera hora y no responden no dan ninguna solución

  • Diego_AGarces D. Garcés (@Diego_AGarces) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que la solución sea lo más pronto posible por favor, una semana, y OJO no es falla del módem, es falla externa, lean los reportes de los dos técnicos que ya hicieron la visita al predio y diagnosticaron lo mismo

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Como me voy a conectar con esto cuando ni siquiera en mi país coge bien la señal?

  • nails38 Manuel Rodriguez (@nails38) reportó

    @Caropulga143 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Que importa esto, yo quiero una velocidad de internet que pueda usar, quiero que me ofrezcan los buenos servicios

  • SofiaHe12932052 Sofia Hernandez (@SofiaHe12932052) reportó

    @Tigo_Colombia Me he tratado de comunicar con todas las áreas de ustedes y nunca me dan respuesta para realizar un mantenimiento, tengo contrato que ustedes no cumplen

  • ralph_arth Arthur (@ralph_arth) reportó

    @Nana84M Que se pase a otro operador si poco le funciona Tigo. Ni que la profesora trabajará en @Tigo_Colombia

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad ese servicio está pero perverso, desde las dos de la tarde no hay servicio en muchas partes de ......