¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@juanram95 @Tigo_Colombia @emtelco esos canales de atención son lo peor que uno puede adquirir
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
Procedo a solicitar la cancelación del "servicio" de @Tigo_Colombia de internet fijo en Bogotá, mandándoles un MD como normalmente piden, pero no atienden Es nefasto. No lo recomiendo, no se hagan ese mal
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Cristiforer @Luis50631233 @Tigo_Colombia ya ni siquiera es bueno estar en este operador que no nos garantiza buena señal
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Cristiforer @megalejo79 @Tigo_Colombia que irresponsabilidad de esta empresa que no solucionan el problema de la señal a tiempo
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@megalejo79 @Tigo_Colombia que problema pero el servicio cada vez lo están cortando y uno si se esfuerza por pagar a tiempo
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia los servicios que tiene esta empresa están funcionando muy mal y recién instalados en el hogar
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@alejo3250 @Tigo_Colombia no me llama la atención este servicio que esta muy mal
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia aburrida de esta señal que no sirve ya desde hace mucho tiempo
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@milluque @Tigo_Colombia @DIM_Oficial ya deberían estar arreglando los servicios de los clientes no se cansan de que los están llamando a diario por este mismo problema
-
Psicóloga Diana Hernández
(@psicodianahdez) reportó
@Tigo_Colombia que alguien me explique porque en algunos barrios de Medellín permiten juntarse hasta dos facturas sin suspensión y a mi con una ya me la quieren suspender, porque no me saben dar explicación en el chat de tigoune