Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/04/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana esperando a que den respuesta y no lo han hecho

  • JuanJos43288652 Juan José (@JuanJos43288652) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio que presta está gente es el más malo del mercado? Llevo 4 horas esperando una solución a una daño en el servicio y no dan respuesta, son nefastos en la prestación de servicios.

  • Franky_Jun10r Fran (@Franky_Jun10r) reportó

    Sres @Tigo_Colombia dónde me comunico para quitar mi servicio postpago móvil?? Esos datos no sirven para nada.

  • AndresP48929551 Andres Perez (@AndresP48929551) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬

  • AndresP48929551 Andres Perez (@AndresP48929551) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬🤬

  • el_publicista_ El Publicista (@el_publicista_) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible durar 24 horas sin reparación de servicios de Internet y no poder recibir una información clara sobre lo sucedido... Necesito una solución urgente!! @sicsuper

  • el_publicista_ El Publicista (@el_publicista_) reportó

    24 horas dando solución a una afectación de los servicios de @Tigo_Colombia y cada vez que se llama o hay comunicación siempre están a poco tiempo de repararlo... ¡24 HORAS! @sicsuper esto es un engaño al consumidor!

  • jpnavia Juan Pablo Navia (@jpnavia) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de 30 mijutos me.mande laninforma ion y nada que dan ni siquiera una respueta de recibido, muy mal servicio,...

  • JuanJos43288652 Juan José (@JuanJos43288652) reportó

    @Tigo_Colombia @Upz86Eventos El servicio de atención de ustedes es nefasto, llevo 4 horas llamando y escribiendo a la línea de atención y no dan respuesta ni solución, cómo ***** uno se tiene que quedar sin internet tanto tiempo.

  • DanMarzZ Daniel Martínez Zarta (@DanMarzZ) reportó

    De verdad no puedo. Todas las noches y días sin datos móviles donde vivo. @Tigo_Colombia uds eran los de la buena señal, qué pasó?