Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    @TrinandoV @pcaaaas Por cristiana!!!!! Jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj @Tigo_Colombia es de lo peor te deja sin servicio, y dice que es un corte de mas de 2000 usuarios por fuera y no te dicen cuando te solucionan!

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    Uno recargando el 0lan de @Tigo_Colombia y ellos robando el dinero de la recarga y no dan respuesta. Toco irnos a @womcolombia

  • wilberdelacruz Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó

    Señal pésima de tigo 😡😡 @Tigo_Colombia

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin TV e internet, lo engañan a uno con mensajes por interno, diciendo que ya la llaman desde las 3:00 pm. Lo cual nunca pasó, ahora si la llaman mañana ósea dos días sin servicio. @CRCteresponde con quien más se puede uno quejar?.

  • wilpermg4 will (@wilpermg4) reportó

    @Tigo_Colombia Donde trabajo ni siquiera levanta señal

  • santander0629 José Luis (@santander0629) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo les quedó grande hacer una portabilidad, empezamos mal !

  • carlos_c0311 Carlos🦇 (#RestoreTheSnyderverse) (@carlos_c0311) reportó

    @Tigo_Colombia pa cuando arreglarán la señal de ESPN 2?

  • Desideratum1111 Intermezzo (@Desideratum1111) reportó

    @Tigo_Colombia 3 Operadores de atenciòn al cliente distintos me han A y B)ofrecido planes engañosos, y C) Mentido al respecto de una soluciòn al caso en cuestiòn. Terrible burla contra los clientes.

  • JOTAVERDECAN Jota 🇳🇬 (@JOTAVERDECAN) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el medio día estoy sin señal no me entran ni me salen llamadaa noe funcionan los datos Me colaboran por favor

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos