Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/21/2025 16:15

noviembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1990Superman Superman_1990 (@1990Superman) reportó

    @ClaroColombia Y la señal para cuando...que porqueria, por eso @Tigo_Colombia es lo mejor

  • jordonezachury Julian Ordoñez ☮ (@jordonezachury) reportó

    La red de @Tigo_Colombia está caída? No tengo señal en mi teléfono desde hace rato.

  • LarsonAgon lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴 (@LarsonAgon) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Por el buen servicio de uds jajajaja @Tigo_Colombia

  • DarrenArb Darren Arb (@DarrenArb) reportó

    @Tigo_Colombia @iAndreaRueda Ya he dejado la queja por varios canales y no atienden en ninguno. ¿Entonces?

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia No son la mejor si mucho la menos peor, manejan el negocio como tienda de barrio y ante tanto desorden al que le toca hacer las vueltas es al cliente. La verdad estoy al borde de un infarto con ustedes.

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 jajajajjaj descarados @Tigo_Colombia pescando en otros operadores cuando ustedes no dan respuesta de sus fallas constantes en #Manizales y #Villamaría.Mejoren el servicio, den explicaciones y después cogen clientes. La facturita llegó igual y no me datos al DM para hablar con bot

  • ivanlozano15 ivan lozano noriega (@ivanlozano15) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si igual tengo que esperar toda la jornada mientras se dignan a arreglar el servicio

  • Erickdylan1607 nemesis (@Erickdylan1607) reportó

    @Tigo_Colombia Hace cuatro días estamos sin servicio de internet telefonía ni televisión y no solucionan nada!

  • oigarcia004 Oscar Garcia (@oigarcia004) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Compiten entre ellos pero para ser el más malo @Tigo_Colombia en servicio de hogar tmb es malísimo

  • JorgeN0714 Jorge Niño (@JorgeN0714) reportó

    @JuanpaLaguna @ClaroColombia En mi entorno van 3 se quedan sin señal, ni reiniciando ni sacando la sim pudieron solucionar, claro está un asco, yo soy @Tigo_Colombia y no he tenido ningún problema