¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos velez medrano
(@carlyvelez) reportó
Dos Dias enteros perdidos en @Tigo_Colombia tratando de registrar un celular que bloquearon ellos mismos, las oficinas de Cartagena son un desastre y lo peor es que así como yo muchas personas más, cambiando a @MovistarCo apenas me atiendan, si es que me atienden.
-
Marina Ortiz
(@MarinaOrtizT) reportó
@Ciclope2021 @Tigo_Colombia Pésima atención al cliente. Pésima y hasta se unen 2…3 empleados para hacerte sentir muy mal. Una empresa de comunicaciones con tan mala mala comunicación con los clientes.
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde Mi teléfono aparece como imen duplicado mi teléfono es original comprado nuevo en @ClaroColombia necesito una solución por que la solución que ofrece el operador @Tigo_Colombia no me parece la correcta.
-
Mi Pajaro Necio
(@MiPajaroNecio) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio cada ves más malo, llevo 24 horas sin ninguna clase de servicio,tocará denunciarlos ante la súper intendencia de servicios para que los multen, gracias.
-
carlos velez medrano
(@carlyvelez) reportó
@Tigo_Colombia Me bloquearon un celular con cuenta corporativa por no registrarlo, es decir que es importante para trabajar, ayer vine a registrarlo y no me recibieron la cámara de comercio por que era superior a 30 dias, hoy vine con la nueva y llevo horas esperando y nada que atienen
-
Angie G.
(@Angie_Gil9) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esto es publicidad engañosa. Yo adquirí este plan y Amazon Prime, claramente me subía el costo, sin embargo cancele Amazon Prime hace 3 meses y hasta el día de hoy me siguen cobran ese servicio y no 37 mil sino 54mil. SON UNOS LADRONES la única respuesta es PUES PAGUE.
-
Kevin Verdolaga
(@KevinAlejo107) reportó
@thakiddcesar @Tigo_Colombia tengon un problema
-
Cristian Céspedes
(@Cristian_TAC) reportó
El menu de @Tigo_Colombia por teléfono dura 7 minutos 7 MINUTOS para acceder a servicio al cliente, ¿esto es hecho de aposta para cansar al usuario y evitar las quejas? ¿O algún dia pretenden mejorar esta mala experiencia?
-
Ximena Herrera💥
(@jimenitahr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me confirman por favor porque me cortaron mi plan de celular si la factura se pagó ayer al medio día? Me están afectando muchísimo ya que yo trabajo con el celular. 🤬🤬🤬🤬
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
@Tigo_Colombia Para que me dicen que quieren conocer a detalle el caso, sino contestan.