¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mario Cortés C
(@jmcortesc) reportó
@Tigo_Colombia Cuál 2x1. Acabo de adquirir un plan de 30 mil pesos que dice 12 GB y gratis 12 GB y mentira. No me dieron las 24. Mentirosos. Publicidad engañosa
-
catalina alvarez
(@catya0279) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia Estamos desde mayo sin teléfono fijo y Tigo sigue enviando la factura y nada que restablecen el servicio. Nunca nos pusieron el Internet por el estrato.
-
Condorito
(@Condori00250119) reportó
@j_bernalg @Tigo_Colombia Cada vez de mal en peor
-
ᴘᴇǫᴜᴇ-ᴘᴇᴋs☽
(@mjpv045) reportó
@9morales9 @Tigo_Colombia Solo puedo decirte que pierde el tiempo así como yo, mi diario vivir es llamarlos a decirles que OTRA VEZ POR 8284848 en el día se cayó el wifi👍🏻
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@Tigo_Colombia En esa linea no dan solución de nada
-
ALVARO H GALLEGO N
(@alvarohgallego) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.
-
Carolina.
(@CaroGM1012) reportó
@JDavidCar @Tigo_Colombia Tienen dizque una incidencia masiva, que desde la 1 dijeron que se solucionaba en 4 horas
-
catalina jaramillo
(@Katica30) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia la peor empresa, el peor servicio, nadie contesta cuando se necesita informar el daño, cobran un mes completo en la factura cuando del mes hasta 7 dias nos quedamos sin Internet, tv y tel porque todo esta conectado del mismo servicio
-
NOSDE ACORA ODRAJAF
(@NODRAJAF) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más pésimo supuestamente tengo 6 gigas de datos para consumo y no habre ninguna página, es más casi ni puedo abrir mi sesión en Twitter. Lo peor..
-
AniTa VarGas
(@Anavargas09) reportó
@Tigo_Colombia quiero hacer cambio de operador, tengo un par de dudas pueden contactarme, aprovechen que estoy aburrida con mi operador actual, quedo atenta.