Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/25/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelíbano, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, quien me puede ayudar con una portabilidad en Prepago ??? La página web no sirve el * 300 que por ahí solo se hacen portabilidades en pospago. En tienda que debo adquirir una nueva tarjeta SIM valor $ 15.000, pero ya tengo la sim a mi nombre el nip ???

  • bouchardjm2014 Jose Miguel Bouchard (@bouchardjm2014) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, de verdad increíble el mal servicio que prestan , ya 5 días sin el servicio y no resuelven absolutamente nada @sicsuper

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia La app es aparte del servicio

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    De 30 días del mes, el internet y la televisión está caído 20 días @Tigo_Colombia y entonces?

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Y el estrés de no recibir tal velocidad

  • SuperSala0 Cèsar Martìnez (@SuperSala0) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    Una semana pidiéndole a @Tigo_Colombia un cambio de domicilio o una cancelación. Ninguno de los dos. @MinTIC_responde ni @Superservicios se manifiestan mientras si debemos pagar las consecuencias de su inoperancia. #tigo #Abuso

  • starswillremain cowgirl papi 🤠 (@starswillremain) reportó

    Sus canales de atención al cliente SON UNA BASURA @Tigo_Colombia qué porquería de servicio

  • RobertoMunozC1 RobertoMunozC (@RobertoMunozC1) reportó

    @Tigo_Colombia Sus disculpas son bien recibidas . Pero estaría conforme si simplemente restauran en servicio fundamental para en negocio !

  • SuperSala0 Cèsar Martìnez (@SuperSala0) reportó

    @Tigo_Colombia Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?