Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 10/26/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • ivanjaimesp Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa

  • SANDYMERLANO SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.

  • EnderWyRojas Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.

  • ibispacheco3 Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.

  • soyjuaanma Juan Manuel (@soyjuaanma) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?

  • ErickFlorezS Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄

  • juanripa Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloVergara37 Milo (@CamiloVergara37) reportó

    Que servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia cómo es posible que lleve 5 días internet, necesito conectarme a mis clases y trabajo virtual!! 😡😡

  • JManuelGarciaGi Juan Manuel (@JManuelGarciaGi) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que pronto los servicios que tengo CONTRATADOS CON USTEDES, vuelvan a funcionar de manera decente, porque de manera óptima imposible. Más de 20 horas sin servicio y sigo esperando.

  • jucaremi Julio Cesar Ariña Em (@jucaremi) reportó

    @Tigo_Colombia que esta pasando con el servicio? hace semanas estan los datos muy lentos, por favor solucionar ese problema lo mas pronto posible😐😐😐😐

  • guapeca0910 Gustavo Perez Caneva (@guapeca0910) reportó

    @Tigo_Colombia Sres Tigo hace casi 1 mes sin servicio de Internet y TV en la casa de mi sr padre, el recibo al día pero ustedes nada q van a reparar el daño pero siguen cobrando q mal servicio

  • JManuelGarciaGi Juan Manuel (@JManuelGarciaGi) reportó

    @Tigo_Colombia A través de esa línea tampoco dan solución alguna. En la luna de atención telefónica ml bah asesores. Ninguno de sus canales es efectivo. Voy en 22 horas sin servicio y ustedes aún no me informan cuándo va a volver.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí por interno, y aún no obtengo respuesta

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    @Tigo_Colombia después de que piden decodificador para poder ver si señal quede en dudas de seguir con ustedes

  • LATIGOURIBESTIA @LATIGOURIBESTIA (@LATIGOURIBESTIA) reportó

    @Tigo_Colombia la plataforma de Tigo debe llamarse alfombra siempre está en el suelo tengo 3 días de estar intentando solicitar mi saldo prepago y nunca me llega el mensaje de respuesta es lo peor me cambiaré a claro es lo menos malo me dijeron miremos a ver qué porquería Tigo

  • Juansems JuanSe Molina (@Juansems) reportó

    @LauraMetaute @Tigo_Colombia Ah eso sí. Este solucionó un chicharrón: estábamos compartiendo el servicio con los vecinos por la conexión que habían realizado otros. Fue mera diferencia con el técnico que vino el viernes que me estaba regañando porque la constructora no hizo las conexiones como él quería.

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.