Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001 y 230002.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 08/13/2025 14:25

agosto 13: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia HAGO PÚBLICA DENUNCIA CONTRA ESTÁ EMPRESA DE COMUNICACIONES, POR TRAMPOSOS Y MARRUYEROS, ME SIENTO ROBADO. RECURRÍ A LA @sicsuper Y PARECE LE DAN LA RAZÓN A ELLOS SIN TENERLA. S. O. S. AYUDA POR FAVOR. RAD. #21-249655 /2021-06-22 SOL. PRINC. FAVORAVILIDAD.

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Asistencia técnica de nuevo caída del servicio desde ayer, en la tarde, sin respuesta de servicio al cliente. Mejoremos el servicio en redes y evitemos dolores de cabeza, estamos pagando por un servicio intermitente.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia es cierto que no tienen servicio de recargas por mantenimiento en sus plataformas?

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper

  • ssilgadom10 San Silgadom 😒 (@ssilgadom10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @luisT789 @Tigo_Colombia @sicsuper Que porquería de servicio, no entiendo porque ofrecen si no van a brindar una buena atención a los consumidores.

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!

  • maestrasilviar1 SILVIAYAZO (@maestrasilviar1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel

  • LinaMariaSa29 Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio

  • AndresJaramil10 Andrés F. Jaramillo (@AndresJaramil10) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que operador de Internet sugieren ustedes que es mejor para cambiarme mañana mismo. No he podido trabajar desde la 1 de la tarde porque se cayó el internet de @Tigo_Colombia. Una reverendo porquería.

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.

  • Geydialvarado GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Juangarciaorteg Pensé que era yo solamente la de la queja.. terrible @Tigo_Colombia

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin internet. Quisiera saber cómo ustedes me van resarcir tanto perjuicio. Es inadmisible que una falla dure tanto sin una respuesta satisfactoria. ¿Será que en Colombia tenemos a alguien que nos defienda @Superservicios?

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente

  • Gabriel__Rey Gabriel D. Rey (@Gabriel__Rey) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • appleornothing Henry Ibarra (@appleornothing) reportó

    @Tigo_Colombia @GuegiaEdwin @WinSportsTV Es increíble que uno quiere resolver un problema técnico y lo tengo hablar con BOT en WhatsApp que no sirve para nada. Lo único que dice es, “resolveremos el problema lo antes posible”…. llevo ya 7 días sin internare, sin televisión y ni un técnico envian, no he podido hablar

  • Pbatemberg patricia lastra (@Pbatemberg) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de ingresar al chat y no me ofrecen el servicio que requiero.

  • fromdabloq Antígona (@fromdabloq) reportó

    5 días seguidos sin servicio de internet de @Tigo_Colombia, en los que llamo a reportar y lo primero que hacen es negar la falla, después de insistir envían técnicos que aseguran que la falla es a nivel de todo Cali, pero siguen sin dar solución. @sicsuper

  • li_russo_ LiliRusso (@li_russo_) reportó

    @oshinaka @MovistarCo @Tigo_Colombia Y lo peor es que ningúna de las 2 funciona, no tenemos opciones

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Sr. @marcelocataldo @Tigo_Colombia desde hace más de un año le es Ake a ud el problema de facturación que tienen y que no muestra valores correctos ni por la app ni por web. Ahorita por ejemplo el valor a pagar que tengo es CERO. Hay una factura pendiente de pagar y no puedo.

  • HomieSkate28 Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones,como es posible que la única línea para soporte de fallas no sirva y me tenga perdiendo tiempo de trabajo. Necesito soluciones !!!!!

  • AlissonDayann Ali ♡ (@AlissonDayann) reportó

    El servicio de portabilidad de @Tigo_Colombia es una porquería totalmente.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • Gu71errez 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙶𝚞𝚝𝚒é𝚛𝚛𝚎𝚣 (@Gu71errez) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Ya lo hice y aun estoy esperando la llamada.

  • Daniela_0714 Daniela (@Daniela_0714) reportó

    @Elimejia04 @Tigo_Colombia Pero para cobrar el recibo ellos son los mejores, el peor servicio.