¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:-
Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
Erika Pacheco Yances (@EriKaYances) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tengo 6 días tratando de que @Tigo_Colombia me procese una solicitud de cancelación del servicio hogar, sino me dejan en espera me hacen todo el proceso para al final decirme que no tienen sistema y no sé puede procesar la solicitud @sicsuper ¿Qué más puedo hacer?
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Laura Valverde Gómez (@L_ValverdeG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
He tratado de comunicarme 3 veces con ustedes @Tigo_Colombia y siempre me dejan esperando en la línea, que falta de respeto!!!
-
Escilda R. Calonge (@iam_kalonge) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
-
Alberto Padilla (@AlbertoPadillaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tigo Y Su Mal Servicio De Internet Y Televisión 👎🏻👎🏻👎🏻 @Tigo_Colombia
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca
-
Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Jaime Espitia Marmol (@jaimeespitia18) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @SandraEspitiaM1 Esperemos que si mejoren la señal en el municipio de cotorra - cordoba, lo más pronto posible, por que todos estamos buscándo otro operador que preste un mejor servicio gracias 😒😒
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pésimo servicio en la tienda de Tigo @Tigo_Colombia en alamedas del Sinu! Llevo 1 hora esperando y nada
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡
-
DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta
-
Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó
@sicsuper Tengo todo el dia llamado a la lineas de atencion a cliente de @Tigo_Colombia , tambien comunicandome por Whatsapp y por Twitter y no me quieren procesar la cancelacion del servicio. Me dejan esperando sin contestar. Que mal servicio presta esta empresa Que debo hacer?
-
ana maria vargas (@anny4355) reportó
Señores @Tigo_Colombia en qué línea atienden pata cancelar un servicio? La línea 018000 es un eterno monólogo.
-
Daily Cäldera (@DailyCaldera1) reportó
@Tigo_Colombia es la peor empresa del **** mundo!
-
Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Imposible ver un partidos con ese internet tan malo
-
Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia Imposible comunicarse con ese servicio al cliente tan malo
-
Daily Cäldera (@DailyCaldera1) reportó
@Tigo_Colombia que ****** los servicios de Atencion al cliente
-
ForiOne (@ForiOneRap) reportó
Gracias a la calidad de la señal de wifi de @Tigo_Colombia mi super módem que está a menos de 2 MTS de mi, ha hecho que pierda el interés por las imágenes en Twitter, porque simplemente no cargan!
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó
Los sres de @Tigo_Colombia por un bloqueo que tuve en mi cuenta me fue imposible pagar a tiempo y me cortaron el servicio ya lo pague y ahora tengo que esperar 72 horas para reconectar me el servicio mi pregunta es esos tres días me los descuentan de la factura ?
-
Cristhian Walteros (@UnSensato) reportó
@Tigo_Colombia cómo puedo cancelar el servicio de internet hogar con ustedes por la calidad pauperrima del servicio si después de las 20 llamadas que he realizado siempre cuelgan y nunca me comunican con el área de cancelaciones? @sicsuper ¿ustedes pueden ayudarme?
-
Alejo L (@OssiLaverde) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa del mundo…. Cancelé mis servicios, aparece una factura que no Se de qué es, no me mandan un detallado de lo que me están cobrando… y le digo que les voy a pagar… pero en línea no aparece ninguna factura… ahora si están amenazando con reportar