¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Montería, Departamento de Córdoba

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.28%)
Televisíon
(25.29%)
Teléfono
(13.79%)
Corte Total
(5.75%)
E-mail
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

Montería Internet
Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Televisíon
Montería Teléfono
Montería Internet

Comentarios de Tigo UNE en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @BNova53 @Tigo_Colombia Donde me dejas la señal!!!

  • profejuancho ProfeJuancho//URB  (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro

  • gizedelmar Gize🐚 (@gizedelmar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia necesito que me solucionen un problema urgente! Porfa

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • JhaderCano Jhader Cano (@JhaderCano) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @alorduyr @Tigo_Colombia @alorduyr es cierto, los tres primeros meses fueron buenos, ahora el plan dura menos de 15 días y la conectividad es muy mala. Yo también me voy de @Tigo_Colombia

  • GeidyMercado GMF☆ (@GeidyMercado) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio 😡😡

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!

  • Dannabrun D A N N A💜 (@Dannabrun) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Mk que vaina lentaaaaaa ese plan ilimitado @Tigo_Colombia Te pintan mil pajaritos preñaos y salen con una caga

  • Franco_RM1 Franco Espitia M (@Franco_RM1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @samueldiazsoto @TigoUneCol @everdizate Nefasto servicio, sin mencionar que si medio llueve enseguida se cae, nisiquiera reproduce you tube

  • Jlozanoafc Juan Lozano. (@Jlozanoafc) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Cosme__Fulanita @Tigo_Colombia @TigoUneCol JAJAJAJA qué servicio de mierda.

  • Jlozanoafc Juan Lozano. (@Jlozanoafc) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Que señal tan mala tengo en estos momentos. Hagan algo putos.

  • gabolopezd Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de 4 llamadas y más de 2 horas solicitando la activación de los servicios que estoy pagando y que me negaban, según @TigoUneCol milagrosamente pudieron hacerlo, @sicsuper 00001008751540517144 verificar ese ID de llamada, es una burla al cliente este servicio.

  • gabolopezd Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Insostenible ser cliente de @Tigo_Colombia, @sicsuper debería estar pendiente de los beneficios que esta empresa “brinda” a los usuarios, todos los meses los cancelan y demoran más de 1 semana en reponerlos, en la línea de atención no brindan soluciones, dejan esperando en línea.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ta_Wio_ Octavio Ibañez (@Ta_Wio_) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Por eso me retiré hace dos meses...duraba hasta 5 días sin servicio, llamaba y lo arreglaban de 2 am a 6 am...y en el día pasaba sin servicio.

  • 20mike08 mike taylor (@20mike08) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio e mierda que tienen, vaya que le den poelculo más bn!!!! Malparidos

  • pipetw1 Andres Motovlog (@pipetw1) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de atención a empresas llevo 10 días esperando que los de servicio técnico vallan a reparar el servicio de internet a mi consultorio y nunca van, 4 veces se a programado ya se puso queja y nada, perjudicado con mi sistema y datáfono...

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó

    @Tigo_Colombia Me dieron un numero, el mismo numero al q llamó mi abuela y le dijeron que no podía cancelar por teléfono, y seguro mañana llamamos y se hacen los q no saben nada (como siempre) y no cancelan el servicio y la factura sigue llegando.

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial que su cochinada de señal. Y bien ladrones y careros que son. Me va tocar aplicarles la misma que a @WinSportsTV #lopagarasumadre

  • Joaquin87500652 Joachin Pinty M (@Joaquin87500652) reportó

    Totalmente de acuerdo amigo @EstewilQ esa empresa @Tigo_Colombia es el peor proveedor de internet TV y telefonía en Barranquilla, la @sicsuper y la @Superservicios no hacen nada para meterlos en cintura, se burlan de los usuarios o clientes con un servicio deprimente y perverso

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó

    @FOXChannelLA pésimo el audio de la transmisión del viña del mar en @Tigo_Colombia

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • bborelli11 Bernardo Borelli 〽️ (@bborelli11) reportó

    @carlosaht14 @EstewilQ @DIARIODEPORTES @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA No hay cláusulas, lo que te dicen ellos es que te cobran la instalación y desinstalación de los equipos en tu hogar y eso cuesta $234.000 creo, que eso no te lo “regalarían” si te mantienes un año con el servicio.