¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Internet | |
Cereté | Teléfono | |
Montería | Teléfono | |
Montería | Internet | |
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Victor Mozo
(@VictorMozo2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz
(@RAFAGOMEZ_06) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios
-
The Nisperuza Darkmetal
(@miguelnisperuz) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
SILVIAYAZO
(@maestrasilviar1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
Juan Manuel
(@soyjuaanma) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente
-
Ivis Pacheco Aviles
(@ibispacheco3) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
Titi
(@ErickFlorezS) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
Juan G.
(@juanripa) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
-
Maria Jose Montes M
(@MayiMontes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper
-
Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danna Marcela
(@DannamarcelaB) reportó
Nada peor que la atención al cliente de @Tigo_Colombia DIOSSSS MIOOOO
-
Daniel
(@Danielmfc93) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que he podido adquirir pésima atención al cliente pésimo servicio es tan malo que ni la tv funciona correctamente toca rogar para que lo atediendan llevo dos horas rogando para que me den respuestas para cancelar ese servicio tan pesimo
-
marthaisabelcolorado
(@marthacolorado) reportó
@Tigo_Colombia Así les avises te quitan el servicio en abril me quitaron el servicio el 14 de abril y llego el último recibo por $80.900 ladrones y si me llega otra factura los demando no pienso pagar un peso mas #lapeorempresadetelefoniatelevisineinternetTIGO
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Me dicen q tengo q pagar la demora en el pagó d ls facturas q están atrasados sabiendo q ustedes hasta ahora me aplicaron el pago q estaba pendiente ladrónes pq pago yo.los errores de ustedes diga @UranRigoberto apoyando a estos abusivos q no respetan a los usuarios #tigoladrones
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto @sicsuper señores me sale a favor el pago q no habían aplicado y ahora me están cobrando gastos de cobranza ustedes creen q pasando un plan de 45 ahora tengo q pagar 107 por la ineptitud de ellos #nomasrobosdetigo a la gente no le recomiendo este operador
-
Vicky Moreno
(@VickyMoreno5) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me anexaron en la factura un servicio que no se está usando y que no se ha solicitado @PrimeVideoMX agradezco por favor arreglen la facturación para el pago justo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia ya la puse y tampoco veo acción de ustedes en este caso ya llevo tres meses y tigo es un abusivo por cobros y falsa publicidad con lo q ofrecen en descuento por planes nadie hace nada @UranRigoberto si fuera este man ay si pero aquí los más pendejo pagan
-
Monique
(@marsamont) reportó
@Tigo_Colombia Cómo las demás no les importa ofrecer ni ampliar servicio a sectores del sur, con mil excusas, que triste que aún hay favoritismo de acuerdo a los estratos
-
Armando
(@ArmandoMejiaM) reportó
@Tigo_Colombia señores, estamos sin Internet en Santa Elena, Medellín desde anoche! Yo trabajo en casa por Internet, por favor un diagnóstico? Qué es lo que pasa? Cuándo estiman restablecimiento del servicio? Por favor ayuda!!!
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.