¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230002.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté y Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta
-
Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
Juan Manuel (@soyjuaanma) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
-
Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
-
Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
-
Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución
-
LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄
-
Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.
-
Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero
-
SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó
@_JulianMotta @Tigo_Colombia Estamos en las mismas parcero y se queja uno y que 10 líneas para que digan que si es una falla pero no sirven para nada los ineptos esos
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
Era fiel a @Tigo_Colombia me parecía el mejor operador de telefonía móvil, tanto que dure días desconectado pensando que eran mis celulares que se habían dañado, hasta que descubrí que me habían desactivado las lineas. Y tengo registros de mis recargas y llamadas hechas en menos
-
Claudia Reyes (@Claureyesc) reportó
@Tigo_Colombia Pero quejarme de manera pública es dejar un precedente que su servicio es pésimo y apenas tenga la oportunidad me cambio de operador .
-
Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó
@Tigo_Colombia Esos bots no sirven para nada, no dan solución
-
Sacamargov (@sacamargov) reportó
@Tigo_Colombia Pues tampoco me dieron respuesta y ya vamos para 10 horas 🤦🏽🤦🏽🤦🏽
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
Quiere amargarse el rato ,sentirse engañado? Contrate TV con @Tigo_Colombia
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó
@Tigo_Colombia No contestan el WhatsApp y su línea de atención al mal servicio solo me dice que debo una factura de $0 y una fecha de vencimiento invalida. INEPTOS
-
fpme (@pablomerchan3) reportó
@misojitos @Tigo_Colombia Son malos hasta para vender. Llevo 5 años con Claro y aunque todo no ha sido perfecto es el menos malo. Por otro lado un amigo tiene fibra óptica de Movistar y habla maravillas
-
Carlos David D.🆗 (@cdaviddelgado) reportó
Hasta cuando toca esperar para que arreglen el internet @ClaroTeAyuda pésimo servicio, decepcionado de claro nuevamente @Tigo_Colombia ayudeme con un plan por favor que necesito el internet.
-
John Cardona, CFE (@JohnCardonaC) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo que pasa en Envigado en el sector Cumbres y Esmeraldal con el servicio. Ya vamos en 10 horas y es la tercera vez en las últimas 2-3 semanas. @sicsuper que hacen uds frente a esto?