Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 12/01/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • Dianasolanop 𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • Dianasolanop 𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?

  • VictorMozo2 Victor Mozo (@VictorMozo2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?

  • ErickFlorezS Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!

  • EnderWyRojas Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴

  • SANDYMERLANO SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.

  • ivanjaimesp Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • soyjuaanma Juan Manuel (@soyjuaanma) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.

  • osdague92 osdague92 (@osdague92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios

  • juanripa Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?

  • ibispacheco3 Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?

  • MayiMontes Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milenpra Milena Prada (@Milenpra) reportó

    @alerica_gryf @Tigo_Colombia Yo estoy hace días esperando y aún sigo en las mismas

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @EcoplazaCC @sicsuper Pues pues pues llevo esperando 15 días de la respuesta . Hoy ya es 21 que fue el tiempo estipulado de la respuesta y me dice su asesora YESENIA que no la tiene . Que dejo esperar el transcurso del día. Que hago a quien acudo ?

  • yonh_a_a yonh arevalo (@yonh_a_a) reportó

    @Tigo_Colombia que porqueria de atencion al cliente 2 horas para recuperar un simcard en la oficina de cucuta

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Cuarta vez en una semana que todo, todo el municipio de Puerto Boyacá se queda sin Internet hogar de @Tigo_Colombia y @EDATEL y no sé por qué esa caída también afecta el Internet móvil, pensando seriamente en cancelar el servicio, muy difícil trabajar así.

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia desde hace meses me estan cobrando un servicio que ya está cancelado, por el cual el mes pasado pagué mas de 600k y que ahora me vuelven a mandar factura. Necesito que dejen de joderme por favor! En dm esta el radicado de cancelación nojoda

  • Milysdb04 Mily (@Milysdb04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia DIOS MÍO, EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET! UNA COMPLETA BURLA A SUS USUARIOS. TIENEN LOS PEORES Y MAS GROSEROS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, QUE ASCO USTEDES.

  • Milenpra Milena Prada (@Milenpra) reportó

    @LinaMosquera2 @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación y no encuentro respuesta no sé cómo hacer

  • soyviajador Soyviajador (@soyviajador) reportó

    Adivinen a quién se le daño el internet y la compañía le respondió lo de siempre: apague el módem, es un daño general de cada dos días, blablabla? Óbvio el peor @Tigo_Colombia .

  • MUCHABROCHA Oscar Daza (@MUCHABROCHA) reportó

    Esas promociones de @Tigo_Colombia si son una estafa, dizque recarga hoy y recibe el triple de datos, marca uno el *111# y llega un mensaje siempre de no tiene regalos pendientes

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el día de ayer en el municipio de Mistrató Risaralda, por favor escalar el caso con el área encargada para que nos den solución,Gracias..