Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 11/07/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • Dannabrunh DANNA🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me gusta cuando llamo a @Tigo_Colombia y me contenta un asesor costeño, no tengo que amdar hablando lento y repitiendo todo lo que digo

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper

  • HEMIGAOR HGO (@HEMIGAOR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MinTIC_responde @sicsuper deben hacer control estricto a las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet que en tiempos de crisis abusan de los usuarios en este caso @Tigo_Colombia está violando los derechos de los usuarios.

  • IsaRamos23 María Isabel Ramos🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de muchos meses con un servicio pésimo, lo mejor que han podido hacer es regalarme 3 meses de Amazon Prime gratis. @Tigo_Colombia

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy confinada en un cuarto al lado del router de #tigoune porque la señal esta PESIMA RE PESIMA 😡 @Tigo_Colombia esto es mucho con demasiado

  • Vemevi2 Verónica Mejia (@Vemevi2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia no tengo señal ni a 50 cms del Router 😡 y en esta epoca POR FAVORRRRR

  • Mamedeto Mau (@Mamedeto) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Con @Tigo_Colombia es casi imposible comunicarse. Ningún teléfono está habilitado o tiene que ser desde una línea Tigo. Prácticamente no hay respuesta

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • WilliamsSD25 Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pensaba que eras diferente 😒 el peor de los servicios al cliente.

  • IsabelaOlea2 Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.

  • Anjocaba Toño Castaño (@Anjocaba) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Shisime @Tigo_Colombia No se ha puesto la camiseta ante la situación, tengámoslo en cuanta, después de cuarenta a cambiarnos de operador. Aparte la señal es una mierda! @Tigo_Colombia

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Un servicio exageradamente costoso para la calidad que ofrecen. Lo peor, no hay forma de comunicarse con @Tigo_Colombia Tengo ya varias horas sin el servicio de internet y no tengo esperanzas de que se restablezca

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Ni el internet hogar sirve!

  • gerardoperez900 Gerardo Miguel Perez (@gerardoperez900) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor de esto es que no solo soy yo hay miles de personas que se encuentran en la misma situación personas que trabajan como independientes y todos sus recursos fueron para comprar sus provisiones para esta cuarentena y ustedes cobrando y actuando de mala fe @Tigo_Colombia

  • steffyandreapg Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!

  • KellytoEsquivia kellyto esquivia (@KellytoEsquivia) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3danielz Daniel (@3danielz) reportó

    @Tigo_Colombia La atención al cliente tienen que mejorarla. Nada de usar robots que no resuelven nada, lo que funciona es poner a seres humanos capacitados al otro lado de la línea para que verdaderamente ayuden al usuario.

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamar antes o después de la fecha de corte es lo mismo... porque ustedes no les interesa solucionar los problemas de los clientes

  • andresosss Åňðřôš (@andresosss) reportó

    Cipote servicio bacano en un diciembre con @Tigo_Colombia. Tengo años con ustedes con altibajos pero esto es la tapa, pensé que era en mi zona pero vi que es a nivel nacional. Abran el ojo porque se les va ir la gente a la competencia.

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Si los mismos asesores dicen que la velocidad del internet de Tigo es muy baja.... que se puede esperar

  • CamiloRojas_94 Camilo Rojas (@CamiloRojas_94) reportó

    @Tigo_Colombia Pues que ya hicieron una vista de hogar y se supone que tenían que escalar a otra área, los que revisan en el poste la conexión coaxial que va a la casa y me dicen que cerraron mi caso. 😡

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué más canales si la señal es muy intermitente.... no aguanta regalarles más plata

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @luismiguel_acor @Tigo_Colombia Este servicio es de lo peor cerraron el año con broche de oro 😡

  • Johcasmar Johan Castano (@Johcasmar) reportó

    @Tigo_Colombia no un mes con el servicio y en verdad Maloo

  • Dieguitoestrada Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó

    Que maravilla que @EPMestamosahi esté emulando a @Tigo_Colombia, EN QUÉ SU APLICACIÓN NO SIRVE PARA UN 🍑… Ahora también se harán los bobos para repararla, cómo lleva haciéndolo Tigo?

  • kelly_tatiana11 💙 (@kelly_tatiana11) reportó

    Puse una queja y solicité una grabación a @Tigo_Colombia por un cobro altísimo que me hicieron en mi factura por servicios adicionales que nunca autorice y no me dan solución, siempre lo mismo con estas empresas.