Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montería, Departamento de Córdoba 02/04/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria He mandado por interno muchos mensajes con los soportes del pago realizado y no hay solución, revisen los mensajes que les envié, repito, les pagué por medio débito automático desde mi tarjeta de crédito Colpatria el 24/09/2022 y es la hora y ese pago no se ve reflejado.

  • ivanjaimesp Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia

  • EnderWyRojas Ender Rojas Morales (@EnderWyRojas) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Llevo más de un mes escribiendo por mensaje privado y no solucionan, no hay solución

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pagué la factura el 24/09/2022 fue debitada por @Tigo_Colombia desde mi T.C. con @ScotiaColpatria me han suspendido el servicio más de 2 veces por qué supuestamente no he pagado, he reclamado en las oficinas, he reclamado por teléfono, por Twitter y esa gente no me da respuesta

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté

  • ErickFlorezS Titi (@ErickFlorezS) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tienen el comprobante de pago, tienen el extracto del banco, tienen un certificado y quieren más papeles, sean serios @Tigo_Colombia ustedes son de lo peor.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Estoy mamado de lo mismo, puras palabras y nada de solución, desde que les pagué me tienen con una mamadera de gallo

  • SANDYMERLANO SANDY MERLANO CABALLERO (@SANDYMERLANO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Estoy al día en mis pagos y todos los fines de semana me quedo sin servicio, por “supuesto mantenimiento 🤔”. Desde ayer estoy sin servicio.

  • juanripa Juan G. (@juanripa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?

  • garciaangel__ Andy Buru 🇲🇦 (@garciaangel__) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.

  • ibispacheco3 Ivis Pacheco Aviles (@ibispacheco3) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Les doy una recomendación antes de que les pase lo mismo que a mi, retiren sus productos de @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor, no te dan soluciones, te mandan a buscar certificados para que demuestres que si les pagaste, mientras ellos ya tienen el dinero

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Piden certificado d @ScotiaColpatria se lo envío, tienen el certificado, la plata y no solucionan, quien controla estos abusos @sicsuper necesito solución y no la encuentro. En @Tigo_Colombia me tienen aburrido con esta situación, cada rato abren incidencias y no dan respuesta

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _UnValeVerga_ UnValeVerga! (@_UnValeVerga_) reportó

    Todo el maldito día sin internet de @Tigo_Colombia

  • cortina_rosana Rosana Cortina (@cortina_rosana) reportó

    @Tigo_Colombia Como mencioné en el twitter inicial, no es una solución individual, así que mis datos no serán la solución. Uds en su msn dicen que ya conocen la situación, resuelvanla. Repito, informen a los usuarios, fecha en la cual restablecerán los servicios, sin cortinas de humo @sicsuper

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    Ya vieron la cantidad de quejas sobre el servicio de @Tigo_Colombia ?pilas al contratar

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que paso con el cambio de domicilio para dia de hoy en horas de la mañana. Que excusa va a decir por que incumplen.

  • V_Villegas_97 Vanessa Villegas (@V_Villegas_97) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia tiene que reciclar las lineas 😡😡😡me dejaron incomunicada 😤que mal servicio.

  • AlejoVash Alejo Velasco (@AlejoVash) reportó

    @Tigo_Colombia @PipelinGomez Ese Bot sirve para 3 cosas

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Últimamente las fallas en el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está terrible, este fin de semana literalmente no hubo red, pero la factura seguro la cobran a fecha de pago puntual 😡

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat El mejor el Diego y el peor es @Tigo_Colombia

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia @SiSyPrimera Revisen el mensaje de esta mañana. Estoy al día si eso es lo que quieren saber... Yo lo que quiero es que me restablezcan el servicio y que de la factura me descuenten estos días que en los que no prestaron el servicio y además me reembolsen el dinero que estoy gastando extra.

  • juandromero9 Juan D. Romero (@juandromero9) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que por favor puedan ayudarme, complicado que por acá digan que les envíe DM y a la hora de la verdad me envían con otra área encargada que luego me manda a otra área y así se pasan...