¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Victor Mozo
(@VictorMozo2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que porquería el servicio técnico de @Tigo_Colombia es casi imposible que un asesor te atienda...... @sicsuper.... Metale mano a esta gente
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Maria Jose Montes M
(@MayiMontes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz
(@RAFAGOMEZ_06) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa
-
Diego Daguer Díaz
(@DiegoDaguerDaz1) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
The Nisperuza Darkmetal
(@miguelnisperuz) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
SILVIAYAZO
(@maestrasilviar1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper
-
Gabriel D. Rey
(@Gabriel__Rey) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a mirar la factura y misteriosamente mi plan de telefonía sube el 20% de su valor sin avisarme ni nada... No sé que está pasando con @Tigo_Colombia
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia quinto día y nada q esta empresa arregla mi daño y @Superservicios no hace nada para cuando una sanción para estas personas
-
Daniel Guerrero
(@soydaniguerrero) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia. Realicé los pasos que me indicaron pero el problema se sigue presentando. Necesito que porfavor me realicen el cambio del módem
-
Luis Rodriguez
(@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Con la misma velocidad con que arreglan sus fallas ? O sea nunca, pq sus servicios de porquería siempre terminan fallando. En serio los odio como empresa. No tengo ningún otro sentido.
-
JOSE GREGORIO
(@grepechaz) reportó
Nuevamente sin señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque que porquería de empresa, por favor @Ministerio_TIC ya es hora que sometan a dicha empresa a prestar un buen servicio
-
Viviana Cera
(@vsoficp) reportó
Definitivamente cada vez que trato de hacer algo con @Tigo_Colombia es una pesadilla. Si para ampliar de plan no saben atender ni cumplir cómo será a la hora de hacer un reclamo. Que desastre!!!
-
chiguiroescuajao
(@MalpicaOsman) reportó
@Tigo_Colombia su señal es un asco. .. llevo una semana así... Necesito q solucionen
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
el descaro de @Tigo_Colombia no tiene limites cuatro semanas y no dan solución al el radicado: 1-LB59QM14R
-
O+C
(@osoriocifuentes) reportó
No funciona @Tigo_Colombia desde ayer. El bot de whatsapp está caído y mitigo no funciona. Ahí uno que hace?
-
Alex Chalapud
(@_lexteach) reportó
@Tigo_Colombia sigo a la espera de una respuesta, que pasa con su servicio que está tan pesimo?
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y volvemos otra vez sin servicio y ninguna solución ustedes de verdad q son una pesadilla!!!! Se aprovechan q en el municipio son los únicos q prestan el servicio para poder robar la gente