¿Está Tigo con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
osdague92
(@osdague92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia osea ahiora por culpa de una falla de ustedes me tengo que someter a 48h sin servicio por una falla de ustedes, su personal y sus instalaciones...... Sumado a eso me amenzan que si me retiro me toca pagar una cláusula de permanencia... Por favor señores @sicsuper
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet hogar.
-
SILVIAYAZO
(@maestrasilviar1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ScotiaColpatria Claro que necesito soporte, el pago se debito de la T.C. que tengo con ustedes y los de @Tigo_Colombia me tienen la línea suspendida por qué no han recibido dicho pago.
-
Ivis Pacheco Aviles
(@ibispacheco3) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@VictorV42934611 @Tigo_Colombia @sicsuper Víctor de que te quejas sino pagas estás atrasado osea
-
Juan G.
(@juanripa) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?
-
Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tengo un pésimo servicio de Internet en las últimas semanas, lo he utilizado intermitente. Haré el pago de la factura solamente de los días que sea garantizado mi producto, dónde radicó un PQRS?
-
Maria Jose Montes M
(@MayiMontes) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Mayi_garcia @Tigo_Colombia No tanto con los datos ! Sino el internet hogar ES LO PEOR
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz
(@RAFAGOMEZ_06) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios
-
Juan Manuel
(@soyjuaanma) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DhinaMachado @Tigo_Colombia Ah pero yo llevo un mes intentando retirarme de un servicio extremadamente caro y cada llamada me la extienden hasta dos horas, se corta y no me solucionan nada.
-
Victor Mozo
(@VictorMozo2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde el 29 de mayo no he podido usar los datos de mi plan, no veo solución cercana, que hago?
-
Titi
(@ErickFlorezS) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia dizq la mejor red de Colombia y por no pagarles un mes del plan vienen y suspenden la línea lo cuál no me permite recibir llamadas ni mensajes ni nada, que porquería de servicio, no tienen ni empatía ni nada!!!
-
Paulo Pineda P.
(@paulopinedaper1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.
-
The Nisperuza Darkmetal
(@miguelnisperuz) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.
-
Ender Rojas Morales
(@EnderWyRojas) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Andreacastroam4 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Ah no esa señal de por sí cuando hay luz es pésima, cuando esta se va, prácticamente desaparece 🥴🥴
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia
-
Ivan Jaimes Padilla
(@ivanjaimesp) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
𝗗
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito una visita para soporte técnico de mi internet hogar @Tigo_Colombia no tengo como llamar, como la puedo agendar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR FORERO
(@edfosa) reportó
@Tigo_Colombia Mi celular dice que a TIGO no le importan los usuarios, llevo 7 días esperando que me activen 2 lineas telefónicas cuyas Simcard, repuse por robo. No las han podido activar, y eso que son de ellos. Me tienen muy perjudicado, ya que es el sustento de mi familia.
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia Quién los entiende, hace unas horas dicen, estamos atendiendo tu caso (mentira) y ahora dicen que quieren revisar lo sucedido. Son lo peor de lo peor.
-
Edwin Jaramillo
(@EdwinAlbertoJa1) reportó
@Tigo_Colombia Lo digo porque he estado en el llano colombiano ..en la amazonía...y la demora es que salga uno del casco urbano de cualquier pueblo y hasta ahí fué su tal mejor red móvil....allí solo sirve CLARO.. Entonces no hay que decir mentiras .....que solo se las creen ustedes mismos....
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia el peor internet de Colombia. No adquieran esa mediocridad de servicio.
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia Too late. Dedíquense a otra cosa, pero no sigan haciendo la maldad de tener clientes de internet hogar. Son lo peor de lo peor.
-
Guetro master
(@Peridzer) reportó
@Tigo_Colombia buena noche, justo hoy la señal de Caracol y RCN no está funcionando, soluciones?
-
Claudia Hernández
(@Claudiahm100) reportó
@Alejo_AlvarezV @Tigo_Colombia @sicsuper No es vejez Alejandro. Es mal servicio. No deberíamos acostumbramos a eso.
-
Lorena
(@Lorena96707700) reportó
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Si de nada sirve, por ello mejor no digan ser los mejores y sus 8 torres si a la gente no le sirve la señal en ningún lado.
-
CLEOPATRA HERNANDEZ
(@CLEOPATRA_HDEZ) reportó
Otra vez con los hp's de @Tigo_Colombia sin servicios desde esta mañana y que mandan un técnico que nunca llegó. 1 hora 25 minutos para que respondan la línea de servicio al cliente y ahora la excusa ****** es que deben cambiar los equipos pero que no los tienen.
-
chucho
(@chuchotrademark) reportó
@Tigo_Colombia tengo un plan de 60 megas de internet y la velocidad que me marca siempre es de 10 megas / estoy sin internet desde hace 3 días / me dejaron esperando al técnico todo el día de ayer y el dio QUE FALTA DE RESPETO