Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Neiva, Departamento del Huila 10/28/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.55% Internet
  • Teléfono 28.33% Teléfono
  • Corte Total 11.58% Corte Total
  • Wi-fi 5.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.68% Televisíon
  • E-mail 2.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono

Comentarios de Tigo en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegogsa10 Diegogsa (@diegogsa10) reportó

    @Tigo_Colombia Desde julio me traen con ese cuento me han generado 3 radicados y aún no hay solución se acabó el año y nada. No son capaz de llamar l cliente a dar avances, que falta de respeto empresa desordenada, en conclusión uds son unos 🤬.

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @marcelocataldo señor su empresa @Tigo_Colombia es la peor del país hoy se cumple 18 días con Internet fallando y no navego a la velocidad contratada no hay solución pero la factura si viene puntual para pagar no sea ladrón y respete a los clientes

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @JUANCARLOSORREG @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por el momento, ya le llegará el momento y despertar a la realidad, CLARO es el peor servicio integrado.

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No de sabe cual es peor. CLARO con el peor servicio de todos, TIGO que se volvió negligente o MOVISTAR que no mejora servicios. Cruzo los dedos pornla entrada de WOM y ojalá dejaran entrar a ORANGE que hace rato pide pista, pero CLARO se ha metido en el camino.

  • PaolaMejia_ Paola Andrea (@PaolaMejia_) reportó

    Hasta cuando el daño del internet @Tigo_Colombia 🥵🥵🥵🥵

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Quizás has tenido mala suerte con ese operador, a mi la verdad me han atendido muy bien, pésimo servicio el @DIRECTVCo

  • MargaritaApunta Margarita Velásquez (@MargaritaApunta) reportó

    Hoy he tenido muchos problemas para desarrollar mi trabajo gracias a @Tigo_Colombia 😠😠😠

  • acevedoyeison21 Yeison Acevedo (@acevedoyeison21) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estuve llamando para que hicieran una reparación al Deco y cambio de control y no llegaron.

  • Mariamgrilloc María Mónica (@Mariamgrilloc) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor señal del hptq planet tierra y nunca son capaces de arreglarles un puto problema a uno

  • Sorongoson Song o Soro go (@Sorongoson) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Internet intermitente, un minuto de conexión y cinco sin señal. Ningún canal de atención funciona. Llevamos 20 días esperando a los técnicos para reubicación del módem y cada vez hay una excusa diferente. Pero la factura muy cumplida y completica.