¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001 y 410008.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Neiva, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:-
Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó
@DAYNOX316 @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy deficiente, la realidad es que cada día sus servicios están peor
-
Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia Es un problema comunicarse con el call center, llamo a que me den solución de los problemas de red que mantengo
-
Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esta empresa nos está dando el pro servicio de Colombia, su servicios de telecomunicaciones son lo peor
-
Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Clasico de esta empresa de dejar todo a medias, hice un reclamo y me dejaron esperando hasta que me colgaron, necesito ayuda
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@ganaderiarami @Tigo_Colombia Esta empresa debería salir corriendo de Colombia, esta cada día peor, sus servicios van para abajo
-
JohnVa (@javanegas) reportó
Señores @Tigo_Colombia se completan 24h sin internet, TV y telefonía en un sector de La Estrella, Antioquia. El servicio técnico no responde y sólo hay una respuesta automática. ¿Qué pasa con el servicio? @AlcaldEstrella @juanabad1985
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@SofiaHe12932052 @Tigo_Colombia Deberían estar más pendientes de los clientes, deberían estar solucionado el problema de red, quiero cambiarme rápido de este operador
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa debería dedicarse arreglar y mejorar sus servicios, necesitamos una solución inmediata
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@FerreroKami @Tigo_Colombia Deberían estar atentos a las solicitudes que hacemos los clientes, su señal esta pésima
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@An_kast @Tigo_Colombia A ellos no les importa escuchar al cliente, si lo hicieran pues no ofrecerían este pésimo servicio que tienen