¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabella
(@IsaWRojas) reportó
Lo único peor que una persona que atienda mal una línea de atención al cliente, es que no haya ninguna. Una hora intentando comunicarme con un SER HUMANO en las líneas de @Tigo_Colombia y no se ha podido. Aah, pero para ofrecer cambio de plan y portabilidad sí pueden. @sicsuper
-
Valentína
(@LAVALEN_30) reportó
Dos días tratando de cancelar mi plan de @Tigo_Colombia aprovechando que no se llegue la fecha de corte y nada. Qué falta de respeto @sicsuper
-
oscar davila
(@largodavila) reportó
Señores de @Tigo_Colombia se que tengo facturas pendientes pero ustedes no me han solucionado 22 días que estuve sin internet. Sigo esperando respuesta
-
katia rodriguez
(@k_rodrigueze) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia vive caído a toda hora pero para la factura si, los 30 días completos, ahora lo que dicen es que para tener en cuenta las fluctuaciones en el servicio debe ser más de 72 horas 😤 @Superservicios control por favor
-
Belquis Jimenez
(@BelquisJimenez) reportó
Que mierdero poder conectar un asesor de @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente , ni por WhatsApp, ni en llamada , mk alguien que pueda resolver una situación..con ganas de pagar y no poder
-
Diana B
(@DianaCBla) reportó
Si tienen la oportunidad de adquirir un plan hogar con @Tigo_Colombia desaprovechenla! Es pésimo el servicio, cada semana no salen los canales.
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@vivianatorrez16 @Tigo_Colombia No me interesan estás publicaciones que promocionan solo quiero tener la señal funcionando nuevamente
-
Jose Rey 🐝
(@josrgomezp) reportó
Señores @Tigo_Colombia aún están verificando mis datos para la cancelación del plan.?
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@yura_bt @Tigo_Colombia Me tienen desesperado estos servicios que constantemente se va la señal y uno no puede ver series de tv
-
katia rodriguez
(@k_rodrigueze) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Todo el día fluctuando, tv e internet definitivamente si el servicio no funciona es mejor informar que lo arreglen y luego prestar el servicio