¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CamiloDiazP
(@JDIAZ333) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet, telefonía y TV en Copacabana - Antioquia, no hay servicio desde las 7 am @marcelocataldo
-
opisi,opino
(@OpisiOpino) reportó
@Tigo_Colombia Escribí un mensaje al privado para quejarme porque llevo 3 horas sin Internet y esta es la hora que ni por aplicación, ni por llamadas ni por aquí me responden ni solucionan. Será solicitar la cancelación del servicio.
-
Darwin Granados
(@darwinja007) reportó
@Luloberta @Tigo_Colombia Ese internet es más lento que el 3G
-
Sara G.
(@Sarisgp91) reportó
Nojjjj pero vida ********* @Tigo_Colombia bastante trabajo que sí tengo hoy y uds me tienen sin servicios. Y llama uno y dicen que en media hora llaman a ver si se solucionó el problema por obra y gracia del espíritu santo. SEAN SERIOS!
-
Luis Alberto Florez
(@luisflorez11) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia 8 de enero nada q está tramposa empresa q es Tigo soluciona por la estafa q cometieron con mi madre haciendole creer por un asesor de Tigo q el servicio ya estaba cancelado eso paso en sept ni debiendo NADA ahora 5 meses después estos hampines de Tigo le cobran más de $500.000
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
@sicsuper Es con la empresa @Tigo_Colombia aproximadamente cada 15 días fallas en el servicio, telefonía, tv e internet. Es muy frecuente, desde hace rato se presentan fallas y la solución son mensajes por Twitter y ya, quien controla la calidad del servicio de estas empresas?
-
M.M
(@I_anonimo) reportó
La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, incluso peor que los uribistas
-
Mya Herrera
(@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @onafo1979 Nunca llaman o como en mi caso, llaman para ampliar la señal o verderme otros planes. No les dá pena robar de frente
-
Carlos
(@cjalfonso) reportó
El servicio, una de las causas por las que dejamos de creer en marcas que eran referentes, 2 experiencias: @Haceb, en la cual modifican las condiciones de un servicio técnico sin informar, y otra con @Tigo_Colombia con una falla generalizada sin tiempos de solución aparente.