¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
Dani OHorta
(@os_horta) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monica perico roldan
(@moniperico) reportó
Es imposible adquirir servicios por el call center de @Tigo_Colombia y su empresa de logística de lo peor.. Es el mayor desgaste q tendrá. De lo peor para recomendar
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
¿A quien se dirige cuando desde el jueves pasado no tengo servicio de internet en la casa? @Tigo_Colombia. Pero para cobrar el mes ahí si están acosando. Pésimo servicio cuando ni los asesores saben para cuando lo van a arreglar. Espero que todos estos días no me los cobren
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia internet basura. Lástima el costo
-
Julian D
(@JDPUERTA) reportó
Nuevamente el Internet caído... 😠 Se supone que son la mejor red de #colombia @Tigo_Colombia #tigocaído
-
Verónica Kasper
(@ColTalk2me) reportó
@SiempreAlFrent5 @Tigo_Colombia Esta muy malo
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo que pasa con ese internet que solo funciona media hora al día? Espero que la factura me llegue igual porque no voy a pagar por un servicio que no tengo
-
Abel Sierra
(@AbelSie70952369) reportó
@Tigo_Colombia tiene los técnicos más ineptos del país, 15 días sin el servicio y pero siguen cobrando la factura como si el servicio fuera excelente.
-
Andrea Herrera
(@AndreHe27457845) reportó
@Tigo_Colombia Hace unos años eran una red pequeña, pero hoy forman parte de los 3 gigantes y no se justifica que la señal falle en gran parte del país
-
German Ramírez
(@AleXanderNueVe) reportó
@Tigo_Colombia Hey señores qué pasa con el servicio en la ciudad de Medellín? Está funcionando irregularmente. No quiero pensar que se prestan para censurar a la gente.
-
César
(@SinComboTuitero) reportó
Oigan @Tigo_Colombia,llevo media hora en la línea esperando soporte técnico. ¿Será que de aquí a mañana tengo servicio otra vez?