Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neiva, Departamento del Huila 09/25/2022 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.06% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.32% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet

Comentarios de Tigo en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • os_horta Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaRodriguezGi Ana María 💛 (@AnaRodriguezGi) reportó

    @Meyleal @sicsuper ¿Qué se debe hacer para que @Tigo_Colombia solucione?, cobran y cobran de todo y por errores que ellos mismos cometieron y no son capaces de solucionar…

  • LaBandaDelDiab5 La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹 (@LaBandaDelDiab5) reportó

    @Tigo_Colombia señores me parece muy mal y atrevidamente le vayan quitando la línea móvil a uno y no soy el único necesito que me den solución yaaaaaa🤬

  • Luzma97469880 Luzma (@Luzma97469880) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica el mejor servicio de fibra óptica y precios es Movistar en centro comercial paseo del Río, frente a Madelena compré un trio (internet, TV y tel. Fijo, por solo 97.000 mensual) espectacular la atención y servicio.

  • mateozg Mateo Zuluaga Gomez (@mateozg) reportó

    Pésima atención el servicio de instalación de @Tigo_Colombia , realice una solicitud desde la semana anterior y aún no tienen agenda para instalación… @sicsuper

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Y la compensación en la factura por su pésimo servicio en los meses de agosto y septiembre, ¿cuando será efectiva? Su servicio ya es lamentable y su servicio de soporte es miserable.

  • alexturromejia ÁLEX MEJÍA & TURRO OLIVERA 🎩🔥🥚 (@alexturromejia) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer ando sin señal esta perverso el servicio últimamente y hoy en la casa ninguno tiene señal que pasa? Están de mal en peor que mal servicio

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Se necesita una solución real e inmediata a su falla. No respuestas genéricas 🤬

  • CEZZARE GIRO (@CEZZARE) reportó

    @Tigo_Colombia la señal hoy ha tenido algún tipo de caida?

  • Meyleal Mey (@Meyleal) reportó

    He tenido tantos pero tantos inconvenientes con @Tigo_Colombia, les contaré toda la chocoaventura que he vivido con ellos desde que contraté estos servicios que según ellos "son la mejor red de Colombia". Si es así ¿Cómo será la peor?

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!