Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Neiva, Departamento del Huila 05/30/2020 18:50

mayo 30: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.99% Internet
  • Teléfono 21.96% Teléfono
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 5.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Televisíon

Comentarios de Tigo en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Donverosimil Juan (@Donverosimil) reportó

    En @Tigo_Colombia te llaman s ofrecerte un servicio, de forma incauta lo aceptas, pero luego de forma unilateral desconocen la oferta. ¡Terrible!

  • EfrenMoreno Tú Vecino (@EfrenMoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Pa' allá voy @Tigo_Colombia Contesta primero Tigo que uds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con quienes está contratado el servicio, partida de incompetentes #ClaroTeRoba 🐀

  • AsanchezGaitan Asanchez (@AsanchezGaitan) reportó

    @Tigo_Colombia @ivanduque lunes martes miercoles viernes sin internet... Nadie soluciona.. a nadie de tigo le importa... Hoy sabado completamos no hay televisión por cable. Encerrados. El peor fin de semana posible la peor semana teletrabajo. gracias tigo

  • LuzMiPF Mila P (@LuzMiPF) reportó

    Querido @Tigo_Colombia ¡4 días de burla son suficientes! No quiero más mensajes con disculpas, quiero soluciones o cancelar el plan. Ustedes no me dan ni la mitad del Internet que les pago. @sicsuper

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Es más antes voy es mejor a cancelar el plan, yo no llevo dos meses con ustedes ya son casi 4 años deberían ser mas considerados, me retire de Claro y movistar por lo mismo

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes por hay no solucionan nada, ya explique mande fotos y todo y la respuesta fue que debía pagar la factura

  • LukasMeluk Lukas Vallejo Meluk (@LukasMeluk) reportó

    @mpad96 @Tigo_Colombia @sparejae Son un asco Pauli. Te recomiendo @ClaroColombia menos malos sí son.

  • DanielaPaolaSH Daniela Sillie (@DanielaPaolaSH) reportó

    @Tigo_Colombia Tan simple como ustedes bloquean la Voz de usuarios por pagos, y lo peor es que después que una paga no lo restablecen, tengo dos semanas sin poder realizar llamadas o recibir, dos semanas de mi plan postpago perdido, cansada de llamar e ir a sus oficinas, que desastre

  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    @Tigo_Colombia @sparejae Me hicieron perder 2 días. El primero el técnico con pereza de trabajar no me quiso atender y sacó excusas con el documento de identidad, cuando el asesor me dijo que no había problema. Y el día de hoy no aparecieron los técnicos cuando me dijeron que iban AM. Excelente servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.