Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410002 y 410001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neiva, Departamento del Huila 03/03/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Palermo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva E-mail
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaPalermo Corte Total
ColombiaPalermo Corte Total
ColombiaNeiva Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia La peor !! Que desorden !!

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cómo va mi servicio de internet hogar? Para cobrar si sirven para prestar un bien servicio no

  • Caro_lopezme Carolina López M (@Caro_lopezme) reportó

    @Tigo_Colombia porfa ayuda, no me salen llamadas a teléfonos fijos desde mi móvil, es urgente!

  • JavierLopezBel6 Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero denunciar la mala prestación del servicio dizque la mejor empresa de Internet, desde ayer a las 11 mañana y es hoy ya casi 24 horas después, no tengo respuesta alguna sobre la solución de la interrupción del servicio de Internet, solo quiero desistir de sus servicios malos

  • davsaade David Hassan Saade (@davsaade) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya van 40 horas sin internet, este es un servicio público escencial. @sicsuper tienen un deber de control y vigilancia.

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    @nataliaochoal @Tigo_Colombia @sicsuper Ojo que el compromiso de ellos es dilatar lo más que puedan la cancelación del servicio y cobrar otro mes, así entregues los equipos que ellos mismos recogen te van a cobrar más. Mi consejo, en cuanto hayas cancelado los servicios entregar los equipos en una oficina grande.

  • JavierLopezBel6 Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó

    @Tigo_Colombia Como así si desde ayer 11 de la mañana estoy solicitando para que me arreglen la interrupción de mi servicio de Internet y telefonía, ya van a ser 24 horas después y ni una llamada? Hay que tener mucha paciencia para aguantar esta vaina un servicio pago ah

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Obvio q no estoy de acuerdo, la ley es clara usted después de 48 sin prestar servicio así sea intermitente, no pueden cobrar cláusula de absolutamente nada. Más de 8 días sin servicios sean serios!!

  • KataPerezA Katalina Pérez (@KataPerezA) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona el chatbot de WhatsApp, no me comunican con un asesor, me envían la misma pregunta varias veces.. Los canales de atención han sido de muy mal servicio.

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacer traslado de servicios a otra dirección y solo mandan unos correos donde nadie confirma nada , a esta empresa que le paso? Es increíble el pésimo servicio , necesito comunicarme con alguien real , no correos sin respuesta por DIOS!!!