Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neiva, Departamento del Huila 10/28/2025 21:20

octubre 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariod2118 Mario Alberto (@mariod2118) reportó

    De cuenta de la señal de @Tigo_Colombia, en mi casa vivimos un par de segundos en el pasado. Mientras los vecinos gritan gol, aquí apenas el futbolista levanta la cabeza a ver si pasa el balón o no.

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia y llama uno y ni siquiera contestan, lo dejan a uno más de media hora esperando en el teléfono sin respuesta alguna

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Es una estafaaaaa , cuando uno adquiere los servicios si son lo más amable y rápidos , pero una vez ya estés pagando no existes para ellos , solo les importa el dinero y yaaaa No les interesa prestar un buen servicio

  • ciaonatalia nataliaE (@ciaonatalia) reportó

    Tener que llamar a servicio técnico de @Tigo_Colombia no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

  • Camilo97021 Cristian Camilo Quintero (@Camilo97021) reportó

    @sebasromerop x2 @Tigo_Colombia es lo peor

  • patryborja Patryborja (@patryborja) reportó

    Cual ha sido el sabotaje de @Tigo_Colombia el Barranquilla que nos tiene sin señal de televisión?

  • TvNorte22 TV NORTE NOTICIAS (@TvNorte22) reportó

    @Tigo_Colombia @jpmoram Mi servicio hasta hoy en la tarde era genial me quedé sin datos y el servicio de llamadas intermitentes, me comunico con servicio al cliente y no me dan solución, solo radicar una PQRS. Ojalá no me arrepienta de haberme pasado a @Tigo_Colombia

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que? Si nunca responden, que pésimo servicio de verdad. Más de una semana intentando que nos brinden una solución y nadaaaa

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    ay papa solo faltan unas horas para volver a @Tigo_Colombia después de 2 años de pésimo servicio de @Avantel_sas y de quejarme una y otra vez sin solución alguna, ni siquiera @womcolombia pudo convencerme de ir para allá, llego a #Colombia prometiendo cosas que no cumplen

  • AstolfoArt 🇨🇴JustBaisuer 🇨🇴 | ❄️COMMS OPEN❄️ (@AstolfoArt) reportó

    QUE CLASE DE SERVICIO ES EL QUE ESTA DANDOSE ULTIMAMENTE @Tigo_Colombia LITERAL EL PICO MAS ALTO DE USO DE INTERNET FUE A INICIO DE PANDEMIA QUE CLASE DE EXCUSAS SON ESAS DE QUE ESTA EL TRAFICO ALTO. PARA ESO SE PAGA UN SERVICIO PARA QUE FUNCIONE BIEN.