Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 04/23/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá, Gachancipá, Zipaquirá, Cogua y Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaCajicá Corte Total
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaCajicá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresCpelaez AndresCP (@AndresCpelaez) reportó

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia 🙄🙄

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    @Tigo_Colombia Cambio de operador inminente! De nuevo 3 días sin servicio de voz ni de datos, el descuento sobre mi línea principal por adquirir otra línea nunca se cumplió y la atención al cliente es brutalmente PESIMA!! 😡😡 Que rabia paso de ser lo mejor, a lo PEOR!

  • Danii_Ortiiz29 Daaniielaa Ortiiz (@Danii_Ortiiz29) reportó

    Van tres días sin servicio con @Tigo_Colombia y no solucionan nada, los pagos se hacen a tiempo pero la atención al cliente y servicio se ha vuelto tan malo

  • Santiagoo098 Santiago (@Santiagoo098) reportó

    @embarretos1 @Tigo_Colombia Me preocupa porque me quiero retirar por este motivo y más si me dice que le ha pasado dos veces este mes, me fui de etb por malo y este resultó ser peor

  • mistervela JuanK (@mistervela) reportó

    Ayer duré 1/2 hora hablando con @Tigo_Colombia para q me desactivaran los mensajes promocionales y no pudieron. Finalmente lo hice a través de un servicio automatico de Tigo y el robot me confirmó que ya no los iba a recibir.Y hoy, recibo un bello mensaje promocional de Tigo.

  • jcca2107 Juan Carlos Campos (@jcca2107) reportó

    @Tigo_Colombia Que pesadilla de servicio se volvio pesimo q lastima y los asesores luedo de 15 min en linea dicen q ya solucionaron y puro cuento. Hoy luego de 5 años cambie de operador. NO son la mejor red movil de Col no mientan

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de internet y televisión. Constantes interrupciones.

  • Da40701989 Danny Ospina (@Da40701989) reportó

    @Tigo_Colombia Hice la portabilidad con ustedes , de tener ilimitado con Movistar , me dejaron con un plan que no pedí de 15 gb , y nadie responde.

  • DiegoPa16586412 Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó

    @kleal1965 @Tigo_Colombia Esos hps @Tigo_Colombia son lo peor, llevo 6 meses esperando q vengan a recoger unos decos, y me han dejado esperando siempre, y ahora vuelven y me suben el precio de mi factura, q porque no e devuelto los decos!! siendo q a sido negligencia de ellos!!

  • jhonjimenez1116 Jhon Jairo Jimenez S (@jhonjimenez1116) reportó

    Que vergüenza y descaro de empresa es @Tigo_Colombia estamos sin servicio hace tres días y me rechazan las llamas en la central, y la @sicsuper nunca hace nada tampoco.