Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 01/23/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Pero como van a solucionar algo desmejorando lo que tenia? Solo llame para que la subida que estaba mal lo solucionaron y lo que hicieron fue bajarme mas y también bajaron la descarga? Sean serios.

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Los expertos me indican que el sistema está caído

  • eldifre_ eldifre_ (@eldifre_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, por qué su servicio al cliente es tan malo? Sumándole la desconexión a la persona que genera el bot de la contestadora.

  • maprietoosorio Antonio Osorio (@maprietoosorio) reportó

    @Tigo_Colombia me está cobrando 168000 por un servicio que que no he utilizado desde mayo del 2021... Me salí por el pésimo servicio y ahora me salen con estas.... @MovistarCo se encargó a su momento de la portabilidad... me reportaron a la central de riesgo...bandidos @sicsuper

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando quieran me solucionan. Creen que estoy molestando por qué? Porque no necesito el servicio?

  • Jose29scorpion CAFÚ (@Jose29scorpion) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_hogar ahora qué pasó con el servicio de internet hogar? 🤔

  • CesarOtalora2 César Otálora (@CesarOtalora2) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que al usuario le toque generar un derecho de petición por escrito para poder hacer una cancelación de servicio,@sicsuper

  • JorgeChavezGam Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó

    @Tigo_Colombia @sic No es suficiente. Son muchos los inconvenientes ocasionados. Es la tercera vez q aviso e informo. Éxijo solución definitiva!!

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Lea escribo por privado y tampoco, que poco serios, pero para un servicio nuevo, vuelan los perros estos

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @fabian1481 Eso dijeron está mañana van hacer la una de la tarde y les repito uds llevan tres años dando la misma respuesta es que en su zona es que en el sector 3 años tres años en lo mismo y las pruebas d ellas conversaciones están en mi DM que es lo que pasa q no solucionan el tema