Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nilo, Departamento de Cundinamarca 01/31/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaCarmen de Apicalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeisongonzalds Jeison Andres (@jeisongonzalds) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que hptas si no solucionan ni ******, desde ayer sin señal de tv y no dan solución, pero para cobrar si son puntuales

  • elsanchezuribe Andrés Felipe Sánchez (@elsanchezuribe) reportó

    @Tigo_Colombia En serio q servicio tan malo...dizque "el mejor internet de Colombia" eso es pura publicidad engañosa...q porquería!!!

  • WillOsoC Will Osorio (@WillOsoC) reportó

    Hasta cuando la falla en la señal de TV @Tigo_Colombia? Desde el jueves con intermitencia

  • sintiendoelrio yos ✿ (@sintiendoelrio) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa entonces con los q llevamos 4 días sin servicio?? RESPONDAN

  • emilsegundo Emil Segundo (@emilsegundo) reportó

    @Tigo_Colombia Y al final ¿Qué? La factura si está puntual... Ojalá descuenten todos los días y horas que no dan servicio

  • omarmachadoye omar machado yepez (@omarmachadoye) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet. Tigo es un dolor de barriga a media noche. Y nadie soluciona nada.

  • Tatiana04226185 Tatiana Ramirez (@Tatiana04226185) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, lo que pasa es que yo hice una suscripción de 10mg más Facebook y WhatsApp gratis y ya la cancele pero me siguen cobrando, por favor necesito su ayuda, ya he mandado más de 5 mensajes con la palabra cancelar y me siguen cobrando

  • Sepastrana Sebastián (@Sepastrana) reportó

    Estoy sorprendido 😱 tengo internet con @Tigo_Colombia y NO PUEDO ver contenido de @ClarovideoCO con el wifi de mi casa … pero con los datos del celular si puedo. Y estás “barreras invisibles” que *****?? Madre mía #QG #colombia

  • CarlosR33040058 El Castañeda (@CarlosR33040058) reportó

    @Tigo_Colombia rigoberto uran deberia escoger con lupa a quien le presta su imagen que servicio tan malo

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelvo a repetirlo. Debe solucionarse hoy. Es imposible que en un mismo chat me pregunten dos veces lo mismo. Ustedes tienen muy mal servicio al cliente