¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio
(@djmaomixcol) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia no tengo servicio de WhasatApp gracias a ustedes
-
🐚
(@SM_O22) reportó
Estoy desde las 4 pm sin internet, televisión y teléfono ¿cuándo piensan arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
TatanHDZ
(@TataanHDZ) reportó
A esta hora y sin haber dormido lo único que quisiera es que @Tigo_Colombia tuviera UN **** INTERNET ESTABLE para poder transmitir todas las horas que me paso jugando por el insomnio..
-
Camille
(@Camispinkshades) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda!!!!! Mi modem est totalmente muerto desde ayer. Trabajo y estudio desde casa. Estoy desesperada. Ayendeme por favor
-
Tomás Strelkov
(@TomasStrelkov) reportó
Queridos amigos de @Tigo_Colombia LLEVO 1 DÍA SIN INTERNET Y HOY VINIERON DE SERVICIO TÉCNICO Y NO LOGRARON SOLUCIONAR NADA, DEFINITIVAMENTE LA PEOR COMPAÑÍA DE INTERNET DE COLOMBIA, INCLUYENDO LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE, LA CUAL SOLO TE RESPONDE UN BOT, JAMÁS LOS RECOMENDARÍA!!
-
Hally
(@Hally42981227) reportó
Es tan malo el servicio en atención al cliente de @Tigo_Colombia que aparte de no poder concretar el objetivo de una llamada, no es posible concluir una queja a través de sus líneas telefónicas, pasada una hora se cae la llamada y no tienen la decencia de regresarla, pésimo serv.
-
ana nova
(@plaxidhia) reportó
@Tigo_Colombia es de lo peor se les paga cumplidamente y durante el mes el servicio de internet se cae todos los días y nadie da respuesta lastima l plata es un robo
-
Alexandra Diaz P.
(@almourez) reportó
Cuánto tiempo se debe esperar la dichosa llamada de soporte técnico con @Tigo_Colombia. Realmente no les interesa solucionar los problemas de conexión con sus clientes, todo un día y no solucionan nada!!!
-
🐚
(@SM_O22) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, espero pronta respuesta.
-
Carlos Roberto Cruz
(@CRobertoNF) reportó
@Tigo_Colombia Ese trámite ya lo hice hace rato y a ustedes no se les da la gana comunicarse con la línea del titular porque no es de Tigo. Por esa razón toca aventarlos por acá y con copia a la @sicsuper, ya que la prestación de su servicio es paupérrimo.