¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Yon Garcia (@JoseYonGarcia) reportó
@Tigo_Colombia Que coincidencia no tengo servicio en mi casa. Estoy desde mi celular con otro operador.
-
yuyu gil caballero (@yuyugil15) reportó
Saben si ocurrió algún problema con la señal de @Tigo_Colombia?
-
José Yon Garcia (@JoseYonGarcia) reportó
@Tigo_Colombia cuando se solicita soporte técnico son malos en dar respuesta.
-
Hana no Hyōgorō (@granadossebas) reportó
Definitivamente la peor empresa de Internet hogar en Colombia @Tigo_Colombia dejarme desde el 31 de marzo sin servicio y sin resolver nada, Pero claro son expertos en sacar excusas y ver como no remunerar esos días que no tuve servicio ahi si son buenos. Ladrones.
-
José Yon Garcia (@JoseYonGarcia) reportó
@Tigo_Colombia esto es un negocio bastante lucrativo. si realizan 1000 corte en un mes ¿Cuánto dinero recaudan en unos pocos segundos?
-
Mabe (@Mabe8019) reportó
@Tigo_Colombia hemos enviados dos quejas y adjuntado en ambas el soporte solicitado que es el recibo de EPM están dilatando el proceso para seguir cobrando un estrato erróneo a favor de uds. ladrones entonces se acaba aquí los cancelamos y asunto solucionado. Ladrones.
-
José Yon Garcia (@JoseYonGarcia) reportó
@CRCCol está de acuerdo que @Tigo_Colombia cobre el 50% por reconectar un servicio de manera remota a través de un software?
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Y ahira no funciona el Internet ni una semana con servicio sin que caiga ni internet ni tv que pésimo servicio y que pésima atencion al cliente si ya reporte
-
🏳️🌈 DICTADURA NARCO PARACO URIBISTA 🏳️🌈 (@ELMAGNIFICO7007) reportó
@SantiagoAlzatte @Tigo_Colombia Con @ETB es peor...
-
Carolina! (@_Andreacbc) reportó desde El Puy, Departamento de La Guajira
Que porquería de señal @Tigo_Colombia 🤬