Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nilo, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Usted por este medio primero dicen que el reporte está abierto, telefónicamente dicen que está cerrado. Es una falta de respeto con el cliente, abusan y se aprovechan de las necesidades de poder tener a la mano servicio de internet. POR PESIMO SERVICIO NECESITO LA CANCELACIÓN!!!

  • Eduar_Marin Eduar Marin (@Eduar_Marin) reportó

    @Tigo_Colombia Hola Tigo se reportó un daño hace un día y nadie aparece a repararlo

  • sgonzal10 Cbas (@sgonzal10) reportó

    Increible que para realizar un trámite con @Tigo_Colombia siempre toque realizarlo mediante la superintendencia. @sicsuper si la compañia no quiere cancelar un servicio que esta prestando mal que se puede hacer?

  • Ney37644156 Daisy GM (@Ney37644156) reportó

    @Tigo_Colombia señores, su publicidad de tiempo para portación de un número celular es engañosa, mañana mi mama cumple una semana y el número no está activo, el chat por WhatsApp es demasiado lento en responder y la respuesta no sirve. Qué hacer para agilizar los trámites?

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia entonces ustedes incumplen mi visita programada y confirmada por ustedes y me reprograman para el 28 con 12 horas de posibilidad de que lleguen? Sean serios!!! Me dejan tirado 6 horas esperando y me dicen que la solución es 7 días después y 12 horas!!!

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @josemhurtadoe @Tigo_Colombia Innovador solo para la TV pero el internet sigue siendo una porquería porque aún Tigo no se digna a poner fibra óptica y ni de hablar de los planes de Tigo ya que son costosos 💵💵💵

  • IDErazo Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por tenerme con el internet intermitente todo el día, dicen que se debe trabajar en casa, pero así es imposible, y no es sólo de hoy, que mal servicio.

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @infractoresbga @Tigo_Colombia @sicsuper Lo hubieras pensado dos veces antes de contratar con Tigo ya que esta empresa es una porquería! nunca solucionan nada y abusan del cliente.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    ... 24 minutos esperando a que @Tigo_Colombia responda una llamada de atención al cliente. @Tigo_Colombia la peor empresa colombiana de Internet hogar. La persona que me lea no se vaya a enredar con semejante empresa tan mediocre.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    30 minutos esperando a que @Tigo_Colombia se le dé la gana de atender una llamada de servicio al cliente y nada. @Tigo_Colombia lo peor en Internet de Colombia.