Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nilo, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daviddiazq David (@daviddiazq) reportó

    @Tigo_Colombia la supuesta mejor red de #Colombia molesta 23 de las 24 horas del día Que hay que hacer para que funcione el internet de mi línea? Se comunica uno por Whatsapp y da la misma, siguen los mismos errores

  • Estorbosaaa D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó

    @AngieLara14 @sicsuper @Tigo_Colombia Somos dos, llevo tres días tratando de cancelar el plan de datos y no tienen servicio en ningún lado, y el poco que tienen solo saben decir "te rebajamos 2k, quédate" malparidos.

  • SdMantilla16 Soldado de Mantilla🟢⚪️ (@SdMantilla16) reportó

    Necesito ayuda @Tigo_Colombia, no he podido comunicarme por la linea telefónica.

  • Fernand95190730 _Fernanda_Betancourt_ (@Fernand95190730) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tengo tipo en la casa y el recibo es super caro y llamo a cambiar mi plan y no me ofrecen nada verdaderamente económico

  • AngieLara14 Angie Lara (@AngieLara14) reportó

    @sicsuper Cancelar un servicio de telefonia en esta pais es una ****** @Tigo_Colombia Son unos conchudos! Llamo a cancelar la linea y siempre tienen caído el sistema para no recibir las cancelaciones!!! Quien los regula?

  • _xtnxs Andre (@_xtnxs) reportó

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Son lo peor, por eso me cambie a claro que también es malo pero no tanto como tigo

  • jaime200617 Jaime Andres Londoño (@jaime200617) reportó

    @Tigo_Colombia como ****** se puede comunicar uno??? Llevo dos horas tratando de comunicarme por una facturacion incorrecta y solo se cuelga la llamada.

  • AF_Arrieta HeartBreaker (@AF_Arrieta) reportó

    Por qué me suspenden mi **** servicio si ya les pague hijos de la chingada @Tigo_Colombia contesten el **** servicio a cliente

  • astrid4320 astrid 4320 (@astrid4320) reportó

    @Tigo_Colombia más de 40 minutos esperando que un asesor me diga por qué me están cobrando un servicio que nunca solicité. Se cuelga la llamada y toca iniciar el trámite. Es una falta de respeto.

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hago para cancelar un bendito servicio??? Llevo más de una hora y 30 minutos en línea y nada que atienden 😐😐😐😐