Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nilo, Departamento de Cundinamarca 03/09/2025 19:30

marzo 09: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaCarmen de Apicalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fle18Gaona Guns (@Fle18Gaona) reportó

    @Tigo_Colombia Pero de que sirve que me envíen con alguien más... ya estoy en 2 whatsapp y nada.... llamo y me cuelgan las llamadas... una negligencia total.... de verdad solo queda hacer denuncia ante Industria y comercio

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Cuando ustedes van a inscribirse a @Tigo_Colombia no han pasado ni 30 segundos de digitar el teléfono y ellos ya están llamando para venderte hasta el alma. Pero cuando ya contratas por ningún medio responden, a duras penas por acca después de siglos. Son la peor empresa.

  • fjvillaquiran FranciscoV (@fjvillaquiran) reportó

    Deseo cambiarme de operador de internet, @movistarco, @Tigo_Colombia que me ofrecen, estoy aburrido con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de Internet desde anoche, pésimo servicio @Tigo_Colombia @PrensaTigo Vendrá en la factura el descuento por las horas no prestadas? @sicsuper

  • jdanielsalazart 💉𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐💉 (@jdanielsalazart) reportó

    Vamos a ver cómo de cuánto será el descuento en la factura de @Tigo_Colombia #ServiciosHogar ya que de nuevo en menos de un mes nos dejan sin ningún tipo de servicio xq la factura pasada si que llegó completico y hasta más costoso.

  • ussairf AJ torres (@ussairf) reportó

    @Tigo_Colombia Además llevo más de 3 horas solicitando un radicado de la queja y sus asesores después de explicarle qq me están robando me preguntan que pasará que es la aqueja. Una falta de respeto.

  • jontalan9 Andrés Gómez (@jontalan9) reportó

    Srs @Tigo_Colombia increíble que digan que dan Amazon prime supuestamente gratis. Llevo 8 días intentando activar el servicio y el portal no funciona y no los mismos asesores han podido brindar solución. Llevo 15 dias con el servicio y 8 intentando activar un derecho, pésimo.

  • maritzaM17 maritza M (@maritzaM17) reportó

    @Tigo_Colombia dia 22 No tengo servicio de paquete hogar No quiero conrinuar con el contrato Es un abuso q si quiero liberarme me obligan a pagar un mes sin servicio y me tengo q esperar hasta el 31 de mayo para q me liberen. Es el colmo

  • ImMayG ᴮᴱSOPE⁷ 🇨🇴 (@ImMayG) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice no me solucionaron nada. Quiero cancelar inmediatamente el servicio. Porque no me puedo esperar hasta el jueves a qué de pronto no vengan y me afecten en mis clases y mi trabajo.

  • KaritoB_89 karito  (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia hola quiero bajar el plan pq no soy rica para pagar arto no sea ladrones🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬