¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiagohuwu
(@santiagohuwu) reportó
@Tigo_Colombia Cómo puedo comunicar con un asesor? El día de hoy amanecí sin internet y al llamar a la línea de atención resulta que mi número de cedula no está registrado. Llevo más de 6 meses con el servicio, me parece ilógico obtener esa respuesta y no poder comunicarme con un asesor.
-
Cristian 🤞🏻
(@ChristianF_92) reportó
¿Alguien podría por favor darme referencias acerca del servicio de internet y televisión de @Tigo_Colombia ?
-
JUAN ANDRÉS LEÓN ®
(@sucomunicador) reportó
Respetados señores de @Tigo_Colombia @EDATEL Qué sucede con la conexión a internet en Aguachica -Cesar #ConDignidadYCompromiso #Notienesentido
-
Anny Mejia
(@annymejiaa) reportó
@Tigo_Colombia vale monda. Ojalá y lo lean, tengo un problema con el internet y no me dan solución
-
Yamid Quiceno
(@YamidQuiceno) reportó
@Tigo_Colombia su servicio técnico es pésimo. Programan una instalación en un horario determinado y el técnico ni por enterado de la orden. Fatal.
-
Millos, Murga y Pola - Daniel Corleone💙🥁
(@Millosmurgapola) reportó
@Tigo_Colombia quiero saber que pasa que estoy intentando retirarme de un plan y cuando llega el momento clave los operadores me dejan esperando... Estoy fuera de Colombia y no necesito plan, solo puedo comunicarme por mensajes o chat!!! SOS
-
Jaime Moreno
(@moreno1980) reportó
@Tigo_Colombia Lamentable la atención en su punto de Novalito en Valledupar, sumado a que aprueban un traslado de servicio y no lo ejecutan, pero si amenazan con los cobros de cláusulas?!! @Superservicios @sicsuper
-
Ing. Stiven🐦
(@Stivencarrillof) reportó
@Tigo_Colombia bueno, procuren trabajar bien. Porque andan es de flojos con ese servicio
-
Iván Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio. Imposible comunicarse, mi cédula no aparece en los registros. El chat no funciona. WhatsApp no lo atienden.
-
JuanBernardoCeballos
(@JuanBerCeb) reportó
He tratado de encontrar una solución con @Tigo_Colombia pero no me han dado respuesta. Les agradecería que por lo menos hagan tracking del caso.