Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nilo, Departamento de Cundinamarca 03/29/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negev355 Luis González (@negev355) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en Barranquilla barrio Buenos Aires más de 2 días sin servicio de televisión por cable ni internet, el trabajo y estudio parados por no restablecer el servicio, como hacemos ahí?

  • madegutierrez Made Gu (@madegutierrez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia. Que se demoren dos semana en entregar una sim, su servir al cliente lo ponga a esperar 4 horas a uno y lo mandé a contar a SU proveedor a ver qué pasó y que después culpen al paro de no poder prestar su servicio no tiene presentación. #quepena

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo 6:18 p. m. y aún sigo esperando la llamada de @marcelocataldo @Tigo_Colombia No hay derecho a tanta indolencia por parte de la empresa.

  • jatt1518 ALEJANDRO TORRES (@jatt1518) reportó

    @Tigo_Colombia En lugar de votar, prefiero ver el partido si me reestablecen la señal. Qué tal?

  • Dan36807086 Dan (@Dan36807086) reportó

    Lo que da rabia no son los miserables pesos demás que debo pagar. si no la deshonestidad con que actúa @Tigo_Colombia y así como lo hacen conmigo lo harán con miles más para sacar dinero. Pero adivinen? Yo si grabe una de las llamadas y ya puse la queja en la superintendencia.

  • ingmanuelvargas Manuel Vargas Diaz (@ingmanuelvargas) reportó

    @sicsuper Durante este año he tenido constantes problemas con la velocidad de Internet hogar y hasta la fecha no me han solucionado el problema, debería abrirse una investigación al respecto, pues en redes veo que esta queja es constante con esta empresa @Tigo_Colombia

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero dejar claro que a la fecha aún no han solucionado nada, no se han puesto en contacto conmigo ni con mi familia, no han hecho ninguna modificación y tampoco reparación. SOLO ESCRIBO PARA RECORDAR QUE CON MI CASO Y EL DE MUCHOS HAN VULNERADO TODOS LOS ANS. MALISIMOS.

  • juanguirpo Juan Restrepo (@juanguirpo) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que me contesten en bendito teléfono?? Hace 3 días no tengo línea telefónica y hoy estoy sin internet y nadie contesta en servicio al cliente.

  • pabloawolff Pablo Wolff (@pabloawolff) reportó

    @Tigo_Colombia ya van dos días que se cae el internet en la tarde. Y no dan respuesta de cuándo se reestablece el servicio.

  • TiempoDeSeries 𝑪𝒂𝒕𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒐🐈📺 (@TiempoDeSeries) reportó

    Que servicio de ****** @Tigo_Colombia llevo 15 días programando y reprogramando el traslado de mis servicios. Toman mal la solicitud, vienen en días festivos y horas que el conjunto no permite y se la pasan escudándose en que el sistema, que en Medellín, que fue que que fueque