¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nikotz
(@tenorio_osorio) reportó
@Tigo_Colombia #tigo_colombia nada que solucionan es evidente que es su firewall #lesquedogrande estoy pagando Disney y star+ y no puedo verlos además de varias paginas y ya va para 4 días mañana va seguir igual? me cambio a #claro?
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayer informamos que estamos sin servicio. Incluso el sr @marcelocataldo fue informado y se informó a todo nivel. Y hoy seguimos sin servicio y parece que a nadie le interesa. Además informe errores en la información presentada por la página y tampoco
-
alf
(@quirozalf_) reportó
@Tigo_Colombia no sirve pa una monda con su internet valeverga
-
Duke
(@duke_lam) reportó
@Tigo_Colombia es más malo que el actual gobierno.
-
nay
(@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA ****** MALPARIDOSSSS
-
David Guzmán
(@DaviidGuzmaan1) reportó
@gerson_hincapie @Tigo_Colombia Yo llevo 4 días en lo mismo, el servicio está pesimo
-
El Gordo ツ
(@juankvdlh) reportó
@pauloalbapeluk @Tigo_Colombia Todos están mal Tigo claro Movistar WOM virgin movilexito todos... Yo ando sin internet por todos lados
-
Duke
(@duke_lam) reportó
@Tigo_Colombia Bueno! ¿hasta cuando vamos a estar con este servicio tan mediocre e inestable? Les quedo grande cumplir con un buen servicio.
-
El Master
(@MasterF56) reportó
@salma1111 @Tigo_Colombia No van a hacer nada ni decir nada. Llevo ya 2 días con el mismo problema, pago 200mb y la descarga no arroja más de 2mb y solo saben decir el mismo libreto: hay falla y la solución estimada es el mismo día, y así voy ya para 3 días con una porquería de servicio. LAMENTABLE.