¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que den respuesta
-
AndresKL (@AndresKL3) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos horas esperando en el WhatsApp corporativo de ustedes y no responden, que ineptitud 😡😡😜
-
LadyNath (@LadyNath1) reportó
@UnCripudo @Tigo_Colombia Literal... No funciona. Y vaya que si son puntuales para cobrar.
-
Catalina (@CatalinaTrenci1) reportó
@Tigo_Colombia Si es malo postpago cómo será prepago 😳 salgan corriendo!!
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes me están dando la opción que les da la gana, ustedes fueron los que incumplieron con el servicio, le estoy diciendo que en semana se puede a las 4:00 de la tarde, pero ustedes no pueden, aquí todos trabajan, para poder atenderlos.
-
Adrián Jaimes Torrado (@adrianjaimest) reportó
Señores @sicsuper desde hace 4 días (y contando) @Tigo_Colombia me tiene sin internet hogar. Llamó y nunca pasan a un asesor, se excusan por mensajes que hay un daño en la zona ¿Pero 4 días? ¡Imposible! Mi trabajo afectado porque laboro desde casa ¿Llegará compensación?
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de de ustedes no sirve para nada,siempre les sale uno a deber. @DIRECTV, que servicio ofrecen de Internet?
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
Se le acaba primero la pila a un #Casio antes que la línea de atención telefónica de @Tigo_Colombia te atienda. 200 opciones inútiles en su contestador antes de la de soporte técnico. Todo mal
-
Mauricio López (@anmalo) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio y por ningún medio me responden. Qué hago?
-
Julian Amezquita (@JulianAmezqui19) reportó
@Tigo_Colombia Un pésimo servicio, no lo recomiendo.