¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Marin
(@Chrisma991) reportó
Hola señores .@Tigo_Colombia uds me están realizando un cobro de un servicio que no adquirí eso se llama fraude o suplantación de documentos. Ya me reportaron en centrales de riesgo por su culpa. Voy acesorarme y los demandaré. @sicsuper.
-
Carlos Andres Alzate
(@elprimo007) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que me tengan 12 horas sin internet ni televisión y además de eso es imposible comunicarse con algún asesor. La verdad son un asco de operadora; cara, lenta y además con mal servicio técnico.
-
Carlos Andres Alzate
(@elprimo007) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y sale el bot que responde en todos lados y que dice exactamente lo mismo, osea no dan solución a nada de nada.
-
Jaramillo
(@CarolinaJaram15) reportó
@Tigo_Colombia Ladrones, cobran facturas completas y yo sin mes y medio sin internet? Con diferentes excusas para que me cancelen ese servicio de 💩. No alardeen de nada, son lo PEOR, HE ESCRITO POR TODOS LOS CANALES, NINGUNO DA SOLUCIÓN. NO LO RECOMIENDO.
-
Mauro Gonzalez
(@mauro0713) reportó
@Tigo_Colombia Ja .para que hagan lo. Mismo que por WhatsApp? Que lo dejan a uno esperando respuesta después de que se dan cuenta que de verdad me están robando?
-
Steven’s
(@AndresMendoz4) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace más de 6 meses les estoy respondiendo y nada que me arreglan el servicio
-
Adriana Suarez
(@amadala3) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia para cancelar un servicio es un verdadero calvario. Tengo una semana de tratando de cancelar un servicio y no me dan respuesta. Los odio.
-
Cassio Manuel
(@Faimrb797) reportó
@Tigo_Colombia se ha vuelto muy malo el call center no funciona, el wsp menos y nk tengo Internet 🤬🤬🤬
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Que personal tan lento...9 horas y nada