¿Está Tigo con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar y Carmen de Apicalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Checho (@Chechojaramill0) reportó
@VictorSalcedo_ @Tigo_Colombia Uy menos para contratar ese servicio que falsa publicidad @Tigo_Colombia ojo que es demandable por publicidad engañosa
-
Alejandro Ruiz (@alejo2710) reportó
@Tigo_Colombia Quizá el servicio al cliente fuera igual de bueno
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó
@Tigo_Colombia hola, el internet lo tengo congelado, no he podido trabajar en todo el día y por el chat de whatsapp no me solucionan nada, que porqueria de servicio
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó
Increíble @Tigo_Colombia lleva 15 días tomándome el pelo con una reparación, en la zona donde vivo somos un barrio entero perjudicado con el daño, @sicsuper todos los días llaman pero nadie soluciona, y lo peor, NINGUNO MONTA EN EL SISTEMA EL **** REPORTE COMO ES.
-
Brayan (@bryantura) reportó
Señores de @Tigo_Colombia que pésima ha estado la señal wifi en la ciudad de Cali, ya varios meses que mantiene caído, he perdido varios días de clases gracias a su pésima señal. @Superservicios @Mineducacio
-
𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó
@oscaramontoya @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Pues la verdad el año pasado tuvimos problemas pero los resolvieron, y funciona decentemente
-
Carlos Arteaga (@carteagag) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Voto en blanco, actualmente estoy con @MovistarCo pero la velocidad del internet móvil está cada vez peor, ya estuve en las demás menos Avantel porque me han dicho que es malísimo, volvería a @Tigo_Colombia pero no me decido todavía
-
Ernesto Acevedo (@eracar19) reportó
@Tigo_Colombia estoy desde las 3 sin internet ni teléfono en la casa. Ya hice varias veces la de reiniciar el módem, y como ustedes dicen que van a llamar y no llaman quisiera saber cómo descontarán este mal servicio de la factura.
-
Jessie'Mami'De'Vale (@JezhGomez) reportó
@Avantel_sas Ud son lo peor del mundo que porquería de servicio, nunca tengo señal en mi celular. Pago una ****** plan pata nunca poder usarlo. PETARDOS @Tigo_Colombia fue un error dejarlos 🤕