Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nobsa, Departamento de Boyacá 01/30/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Duitama y Paipa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlekzandraSanc1 Alekzandra Sanchez (@AlekzandraSanc1) reportó

    @Tigo_Colombia @karenomart Por el chat de @Tigo_Colombia 3 horas me respondieron. En la segunda comunicación, ésta es la hora que estoy esperando que me atienda el asesor hace más de un mes 😒

  • gomezgomezce Carlos Eduardo Gomez (@gomezgomezce) reportó

    @Tigo_Colombia buenoa días, por favor una ayuda, no me aplicaron el descuento por portabilidad para el mes 5. Aparte la factura tiene interés que no corresponde. Solicitud corrección y retiro del plan

  • juanescallea Juan Esteban Calle A (@juanescallea) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio o intermitente…. Un clásico

  • mopiedra Maria P (@mopiedra) reportó

    @Tigo_Colombia @VYLYVY Porque en privado? Es un problema generalizado de la zona, es muy importante que nos respondan a todos que sucede y cuando lo solucionaran.

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia @WilmarSolano Sus más sinceras? Espero el reflejo del no cobro del servicio en la próxima factura. Ya estamos en trámites para nuestro retiro de esta pésima empresa.

  • WilmarSolano Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hecho todos los pasos.... Necesito solución

  • cmt21_ Martínez Triviño 🌹 (@cmt21_) reportó

    Yo creía que no podía haber peor operador para el hogar que los de Claro, hasta que llega @Tigo_Colombia y en un par de días días te demuestra que SI PUEDEN SER PEORES 🙄😒

  • Luchofm1985 Luis1985 (@Luchofm1985) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es caro y es una ******. Tengo inscrito el débito automático de una tarjeta de crédito, la que estaba colocada quedó en desuso la actualicé y nunca pude hacer el pago. Luego hice el pago desde el sistema de servicios de Av Villas el viernes y hoy ...

  • tomasrestrepo Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó

    Me tiene harto lo pésimo que se volvió el servicio de @Tigo_Colombia. Ayer internet/televisión caídos por mas de 10h. Esta mañana amanezco nuevamente sin internet. Y esto pasa como una vez al mes. Y para colmo, ni siquiera se molestan en tener servicio técnico antes de las 8am!

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, sin nadie que recepcione una llamada, el menú más disuasivo, con la información de referencia de daños locales falsa. Nadie se hace cargo y pido cancelar mi servicio y automáticamente se desconecta la llamada. Lo peor y cada vez peor.