¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Bermudez
(@Smile_BG) reportó
@ctabordao @ClaroColombia @Tigo_Colombia Carito la pelea por el mejor servicio.... quien da más y mejor servicio.
-
Edgar Alonso Acuña B
(@EdgarAcunab) reportó
@Tigo_Colombia Ojala evolucionen y le digan el secreto a @EDATEL la filial que uds quebraron y que hoy nos recompensa con el. Servicio de telefonía, Internet y TV más malo del país. Y el. Más costoso
-
Diana Manrique
(@DianaLuManrique) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es que tienen una línea dizque de servicio al cliente y no hay una opción diferente a una máquina inservible para los requerimientos del cliente. Necesitamos más humanidad en la atención señores.
-
NEAnderthal
(@25Qui) reportó
Será que podrían solucionar el problema con mi internet, lo cual estoy intentando solucionar desde el sábado pasado y no responden en su linea de atención al cliente. Re malparidos! @Tigo_Colombia
-
sebastian betancourt
(@bachobetancourt) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo es posible ir ustedes me dicen los dos que puedo cancelar el servicio? ¿Por qué tiene que ser días antes del corte y no cuando a mí se me de la gana, o es que me están regalando el servicio? Seguro de que me iré a salir y me van a cobrar un mes más. Ladrones.
-
Azúcar arisca 🎄
(@_yazucar_mhl_) reportó
Hola, @Tigo_Colombia, tengo malo la linea de teléfono fijo y necesito que me solucionen
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Señores, llevo 15 días tratando de que me solucionen un inconveniente mínimo. No es una falla general como me dicen sus bots en todos los canales de atención que tienen. Me han comunicado con 5 asesores que dicen que en menos de 12 horas el problema está solucionado.🔽
-
Laura perez
(@Laurape32142181) reportó
@Tigo_Colombia señores por interno ya les dije..es mas desen una buscadita a mi derecho de petición que tiene los pantallazos de sus mensajes... y se burlan diciendo que no conocen el caso
-
cristo ochoa maria.
(@crioma) reportó
desde
Córdoba, Departamento de Bolívar
Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero ahí estoy esperando y escribiendo y nadie