¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Duitama y Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó
@Tigo_Colombia desde antes de ayer se me daño el decodificador del tv, ayer llamando todo el día y hamas me dieron agenda para visita, será que me pueden dar solución rápido o si no para retirar los servicios hoy mismo
-
Patricia Farfan (@ppfarfan) reportó
@Tigo_Colombia ayer solicité cancelar mi plan y me dejaron en linea 6 horas. Hoy no me contestan ni x Whatsapp ni por messenger Patricia Farfán
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.
-
cervecero (@MaraYCalle81) reportó
@Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar
-
felipe londoño (@pipe_londono) reportó
96 horas sin servicio por parte de @Tigo_Colombia @THogares . Quien responde?
-
felipe londoño (@pipe_londono) reportó
@Tigo_Colombia @THogares En esas me tienen desde el día lunes y no recibo solución
-
Juan Esteban O (@JuanEstebanO2) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @MinTIC_responde Cuando uno no paga ,el operador debería cortar los servicios,pero cuando uno se atrasa en el pago ,sin llegar a ese corte ,el operador no debería sabotear los servicios como forma de presión del pago. Investiguen y sancionen .
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Por allá no pasa nada, me piden fotos de etiquetas de equipos que ellos mismos instalaron !!!! No me imagino al cliente viejito sin gafas en estas. Al menos yo tengo gafas. Que incompetentes son los de @Tigo_Colombia Solo les funciona bien cobranzas y cartera.
-
Carlos Alfredo (@carloagallego) reportó
@Tigo_Colombia @fingapp @outagedetect Servicio pésimo, no en privado que todos sepan
-
Amaranta Buendía (@AmaraBuendia) reportó
Denuncio que @Tigo_Colombia le me quitó días de recarga. Puse una recarga de 10 mil x 10 días y se acabó a los 8 días. Lo curioso es q llamo a servicio al cliente y me reportan una recarga de 6 días que no cuadra x los días que llevo y un # de pago diferente.@TelefoniaTigo