Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nobsa, Departamento de Boyacá 07/12/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaPaipa Corte Total
ColombiaSogamoso Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafosa55 Mauricio Forero (@mafosa55) reportó

    @Tigo_Colombia Que desgracia caer en este tipo de empresas; quiero cancelar el servicio tigo hogar porque vendí el apto y la gran empresa paisa TIGO no lo cancela porque no se cuando fue que me otorgaron una TdeC del Bancolombia. ?????????????????

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    De nuevo, señores @Tigo_Colombia: Mientras aparezca en factura ese "Amazon video" que cobran con fecha de enero (teniendo en cuenta que servicio hogar terminó con fecha 31-12-2022, radicado 1-64056568563214), NO VOY A CANCELAR NINGÚN SALDO. No pagaré por lo que no me he comido.

  • Osjarama23 Oscar Jaraba (@Osjarama23) reportó

    @Tigo_Colombia Más bien cuando me pueden arreglar la señal de mi casa

  • pipe_saenz21 Felipe Sáenz  (@pipe_saenz21) reportó

    Es una ****** y muy desgastante hablar por whatsapp con @Tigo_Colombia me dejan hasta en visto… 🙄😠

  • johan230591 johan (@johan230591) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de preguntar bobadas y más bien arreglen ese ****** de Internet que tienen o me les retiro oyo

  • castrillolizeth lizeth castrillo (@castrillolizeth) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tengo 5 días de estar escribiendo porque está caído el internet y ustedes TIGO no se reportan con técnico a solucionar y la factura si llega completa..

  • alejamvelez Alejandra Velez (@alejamvelez) reportó

    @Tigo_Colombia nunca hemos tenido ningún servicio con ustedes y ahora comenzaron a llegar unos correo informando que vamos para cobro prejurdico. En sus líneas de atención no responden. Exijo una explicación.

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa q corta tu línea habiendo pagado solo por reclamar al no cocar servicios q ofrecen. Que pésimo operador y peor su atención

  • MaryOlivo16 María Olivo (@MaryOlivo16) reportó

    @Sovarapo @Tigo_Colombia Era lo justo. Ellos con tal de vender se les olvida verificar la veracidad de los documentos aportados por la persona que requiere el servicio. Les toco "perder"

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper