¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
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Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
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Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
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Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pato 🍁
(@AnayariosP) reportó
@Tigo_Colombia Ya hemos dejado mensajes y responden lo mismo que hay un daño en la zona. La pregunta es ¿cuanto tiempo más hay que esperar a que resuelvan su tal problema ?
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Edisson H. Romero.
(@NoSoy1EdisonMas) reportó
@Tigo_Colombia necesito respuesta a mi solicitud, llevo 3 días sin internet.
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Mapache Fotógrafo
(@Maapr0) reportó
Dónde es que uno tiene que hablar para que @Tigo_Colombia le de soporte técnico a uno. Llevo días si internet y desde ayer el módem no enciende. No me dan respuesta y sigo sin servicio 🙃🙃🙃🙃
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Juan Pablo Villa
(@__juanpavilla) reportó
@Tigo_Colombia Hoy fui a su tienda Tigo Santafé, Bogotá y me informan que no puedo pagar mi factura con ninguna tarjeta, qué es lo que está pasando? Que dedespero con ustedes y su ****** plataforma de pagos online sigue sin funcionar.
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Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
Hoy ante la negativa de @Tigo_Colombia que nunca fue oportuna su respuesta y evadió cada comentario que realice por medio de mensaje directo, dónde sus mensajes eran respondidos cada 55 minutos He interpuesto un reclamo por medio de la @sicsuper por negarse a cancelar un servicio
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Edy marimon polo
(@edymarimon12) reportó
@Tigo_Colombia @neymarjr @MovistarCo Quiero retirar el servicio es muy malo se cae demasiado y no es la primera vez
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Daniela Sofía Palomino
(@DanielaSofaPal1) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no pueden obligar a un usuario a seguir utilizando sus servicios y mucho menos después de tanto insatisfacción y mal servicio de su parte.
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Daniela Sofía Palomino
(@DanielaSofaPal1) reportó
@Tigo_Colombia A ustedes los define el mal servicio y el abuso hacia los clientes. Es realmente desmotivante ver cómo manipulan al usuario y ponen todos los obstáculos posibles para no solucionar nada. Finalmente, a mi mamá le TOCÓ acceder una vez más a sus mentiras donde le dicen que tiene
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EFRAIN E HERRERA P
(@EfrainHerreraP) reportó
@Tigo_Colombia es inaudito e inaceptable que esta empresa tenga un inconveniente técnico de un día y aún no solucionen el caos en el que nos tienen a nosotros los clientes. Esto es vergonzoso ya. Llevo toda la tarde intentando dejar mi solicitud y ha sido infructuoso.
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carlos espinosa
(@tatoespinosa02) reportó
@Tigo_Colombia llevo 15 días con todos los servicios malos, su servicio al cliente es pésimo. Me han prometido tres veces que mandan un técnico y nada. Y tampoco me dejan ir.