Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dsanchezcs97 Diana Sánchez (@Dsanchezcs97) reportó

    Hay algo peor que @Tigo_Colombia , llevo solicitando un traslado hace dos semanas y nunca contestan.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Llaman y una grabación me informan que los servicios estan bien y cancelan la visita técnica programada, la cual hace dictaminó que si bien dentro del apto los niveles son óptimo, la falla continúa y escalo otra vez el caso a infraestructura. Sean serios y organizados.

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Sigo esperando

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo 2 horas sin internet, en la app no me brinda soluciones efectivas, en WhatsApp menos y pues mi servicio de telefonía claramente no sirve si no hay internet. Solicito su atención y soporte, gracias.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, tres horas después y aún sigo esperando el asesor que me atenderá para continuar mi proceso.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • unmalditoviejo Un man del camello (@unmalditoviejo) reportó

    @Tigo_Colombia @JKortiz En vez de dedicar recursos a esas maricadas, resuelvan las solicitudes de los clientes. Quedaron de llamarme ayer para corregir un error de ustedes y, como es natural, nadie llamó. Y ni se les ocurra decirme que les deje mis datos por DM, no seas hijueputas.

  • Jasonalterno Jason (@Jasonalterno) reportó

    @Tigo_Colombia Respeten a la gente, de verdad es tedioso llamar a su #300, que fastidio, ponen mensaje todo el día cobrando, cuando realizas el pago, no contestan, no ponen los recursos,nadie dice nada que servicio tan malo. Hay alguien más pasando por ésta pesadilla?

  • lavirgenzuela TabaresNatalia (@lavirgenzuela) reportó

    @Tigo_Colombia hay una falla en la red móvil en Armenia