Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nobsa, Departamento de Boyacá 11/08/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaDuitama Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darinaflorezv 🅓 🅐 🅡 🅘 (@darinaflorezv) reportó

    @Tigo_Colombia en Bocagrande, PEOR que deplorable la atención. Promedio de 2.5h de espera para cualquiera de los trámites. Mucha gente, poco espacio de sala de espera y pocas personas atendiendo.

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @Tigo_Colombia Estás premiandome después de muchos años vinculado y con 3 servicios activos. Cobra Amazon por 3 meses sin activarlo, pagué ayer y ahora que se reversó, a mi si me descontó la plata. Peor no puede ser

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @TigouneM la información que manejan, para el Servicio al Cliente, no está actualizada. Qué hacer?

  • Isabelbanquez10 Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni siquiera han ido a recoger los equipos y me dicen que el servicio no está cancelado les digo el radicado y me quedo esperando como dos horas y el asesor en la tienda tigo Buenavista no atiende @Tigo_Colombia

  • darinaflorezv 🅓 🅐 🅡 🅘 (@darinaflorezv) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Un mensaje privado para??? Por aquí, de manera pública. No es aceptable tener clientes esperando por más de 2 horas, contraten más gente y tengan más instalaciones adecuadas para el flujo de gente!!!

  • Nico_MQ Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó

    @Tigo_Colombia 6 horas de mi vida pérdidas esperando una respuesta de servicio al cliente. 4 en el teléfono y 2 en una oficina. Nadie me dio solución. @sicsuper que hacer ante esta deficiencia y el mal trato a los usuarios?

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia Prefiero por acá. Por mensaje interno no funciona muy bien

  • CrisKamiloT cristiantrujillovoice🚀 🎙 (@CrisKamiloT) reportó

    Hay un servicio más INÚTIL que el de @Tigo_Colombia ? - si, el de @Tigo_Colombia

  • zebasmarinX Sebas Marin (@zebasmarinX) reportó

    @Tigo_Colombia Los contactaría pero ni los mensajes salen, cuando esté conectado a wifi les escribo 🙃

  • Nico_MQ Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No se preocupen, mientras esperaba durante esas dos horas en sus oficinas, consulté los planes que ofrecía @MovistarCo y salía más barato y más rápido contratar el servicio con ellos. Por lo tanto cancelé todos los contratos que tenía con ustedes y me libré de su ineptitud