Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/13/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebancerva Esteban Cervantes (@estebancerva) reportó

    @Tigo_Colombia @angieacamacho La peor

  • jotabadia Jorge Abadía (@jotabadia) reportó

    Pro favor gente de @Tigo_Colombia llevo más de 1 hora tratando de comunicarme a soporte técnico y no recibo respuesta, agradecería que me asesoraran.

  • uvejotauvee V A L ✨ (@uvejotauvee) reportó

    Y adivinen, se llamó el viernes, se llamó el lunes a @Tigo_Colombia y no habían montado la solicitud de traslado 🤡🤡🤡🤡 que servicio al cliente tan horrible.

  • OrianaDArtahona Oriana Leiva (@OrianaDArtahona) reportó

    Instalar internet en mi casa ha Sido la cosa más horriblemente estresante @Tigo_Colombia tiene el peor sistema de servicio al cliente. Solo lo estoy poniendo porque @MovistarCo no tiene servicio en mi área 😭.

  • AndresHerreraP jairo herrera (@AndresHerreraP) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, por qué ya llevo horas tratando de obtener una respuesta

  • LopStep Steph Lop (@LopStep) reportó

    @Tigo_Colombia En breve?. Sigo esperando solución a mi PQRSD manifestada desde antier por este canal

  • CaroRiveiros Caro Riveiros (@CaroRiveiros) reportó

    @Tigo_Colombia tercer día consecutivo esperando un técnico y nada! No llegaron. Con un daño de internet de mes y medio! @sicsuper que servicio tan patético! Y lo peor llamo a cancelar y “siempre” se cae la llamada

  • Franky_Jun10r Fran (@Franky_Jun10r) reportó

    @Tigo_Colombia 25 días sin servicio de internet ni televisión :) espero y no manden factura .

  • 95Andresfelipe Andre Gil (@95Andresfelipe) reportó

    @Tigo_Colombia Ni si quiera por Whatsapp hay buen servicio, ya estuve hablando con Liza y nada de solución a mi problema.

  • Estorbosaaa D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ******, uno se atrasa un ********* día y no paran con la llamadera pero tardan TRES HORAS en responder por Whatsapp?????? @womcolombia espérame bb