¿Está Tigo con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ah (@Pulso_perdido) reportó
@Tigo_Colombia Hola, amanecimos sin internet, al parecer hubo una descarga electrica en la zona, ya EPM devolvió la energia pero el Internet está muerto... Pero en MiTigo dice que no hay fallas en la zona. Altos dem poblado, medellin, Antioquia
-
Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia que damier tener ese servicio con ustedes, cada vez más lentos. Sean serios y cumplan con lo que se les contrata. Me siento cada vez más estafado por Uds
-
Un Tal David (@Castillo15David) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia desde ayer es un **** asco
-
😈 2021 READY (@ColombianoEvil) reportó
@ChepeNazareth @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia hasta cuando el mal servicio y lo chandas que son con quienes son puntuales en sus pagos
-
Álvaro London (@london7222) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que creen que hecho todos los días, con 1 hora a dos horas perdidas! Páganos y sin servicio! Que horror.
-
José Fernando Yaya (@JFernando_Yaya) reportó
@sicsuper Buena noche, qué procedimiento se debe seguir con @Tigo_Colombia llevamos tres días sin servicio y la única respuesta que dan es que tienen fallas, tenemos personas en teletrabajo que no han podido trabajar estos días por culpa de su nefasto servicio, quién nos puede ayudar?
-
Lina Torres (@lina_torres_r) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de atención al cliente. Sin datos ni minutos, en la línea de atención dicen que debo esperar 5 días para resolver el caso. Igual que el sistema está activo, pero que no puedo usar el producto. Al pedir la compensación de los días sin uso cuelgan.
-
Erica Ruiz (@ericaandrearuiz) reportó
Tengo que hacer una prueba tecnica de una empresa que quiero pasar, ando sin Internet y @Tigo_Colombia apenas llamé ya sabían que en casa había un problema, señores si saben porque no lo arreglan 😞😞😭😭 Voy a decir una mala palabra, que puntería 😭😭
-
Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son unos ladrones, tanto tiempo reportando lo mismo y el servicio sigue igual de malo. No es la primera vez que los reporto, ustedes son REMALOS
-
Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy cansado de estarles pasando mis datos por DM, siempre es lo mismo con ustedes me van a decir: Hemos revisado tus servicios y todo funciona bien, realizamos unos ajustes para que todo funcione bien. Mentira, los servicios siguen Igual de malos