Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/15/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stalin5s Stalin Navarro Polo (@stalin5s) reportó

    @Tigo_Colombia esta empresa se jacta de gritar a los 4 vientos del buen servicio a empresas. y los de servicio tecnicos son una porqueria llevo 15 dias detras de ellos para solucionar en daño y ya ni le contestan a uno. y la factura si puntulita. quien responde por los daños

  • IsabelCBermeo Isa (@IsabelCBermeo) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, cuatro días sin servicio, cada día una excusa. Que hoy hacia visita técnico, lo ponchan a uno a esperar toda la mañana y el técnico nunca aparece! Que falta de respeto con el usuario. 😠

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Tigo_Colombia No me convencen para nada y menos que ofrezcan estos canales de tv pero sin señal

  • XiomyMog 🌸 (@XiomyMog) reportó

    Mi novio está tirado en una cama por un accidente donde se destruyó su celular y se perdió con la SIM CARD adentro, se hizo la solicitud desde el martes 4 de abril y la persona que hizo el proceso para pedirla a domicilio en @Tigo_Colombia lo hizo mal, al día de hoy no puede(1/2

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @agualaboca @Tigo_Colombia Y lo peor es que siguen ofreciendo que uno se comunique por WhatsApp cuando no dan ninguna solución

  • Diego_jarroB Diego Leandro Jarro (@Diego_jarroB) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer con problemas y ustedes ni siquiera atienden @sicsuper ayuda que no atienden, en verdad voy a cambiar de operador

  • jarlynovich jarlys jose (@jarlynovich) reportó

    @Tigo_Colombia quien me puede dar razón si Tigo cuenta con el servicio de sim virtual

  • luissfrann 🥽 (@luissfrann) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo cancelar el plan de internet hogar ? Por via telefonica *300 es imposible @sicsuper por favor ayude a los usuarios.

  • WomanDelCalao Natalia Calao (@WomanDelCalao) reportó

    Hola @Tigo_Colombia no tenemos servicio de internet desde las 7 de la mañana y debo dictar una clase virtual como parte de mi trabajo. Qué se supone que haga???

  • CataTrujillo2 Cata Trujillo (@CataTrujillo2) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @ClaroTeAyuda No, por que la respuesta fue que era el 10% y no el 50%, no cumplen lo que prometen