Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/11/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarcepedar 𝑨𝒍𝒅𝒆𝒃𝒂𝒓𝒂𝒏 𝑻𝒂𝒖𝒓𝒖𝒔 (@jarcepedar) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia En Claro son taaaan ineptos que uno les entrega el análisis y ellos se pierden, no responden y fuera de eso mantienen los cobros. Dicen que tienen el 99% de cobertura nacional y ese 1% donde no funciona l señal es precisamente donde ud este. Paga uno y en el sistema no se ve.

  • undacarlos98 Carlos Ignacio Unda (@undacarlos98) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, me cambie a Tigo solo porque donde mas lo necesito funciona, no por las promesas que me hicieron antes de hacerlo, una de esas es que a las 5 lineas nos daban una clave para tener office 365, eso nunca paso , la otra que en la aplicación iba a poder ver

  • YoSoyViruta Mylêne (@YoSoyViruta) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día de ayer no tengo servicio y sus canales de atención al usuario tampoco. ¿Dónde puedo saber qué pasa?

  • Cangreja533 La cangreja 🖖 (@Cangreja533) reportó

    De nuevo vengo a quejarme del servicio. @Tigo_Colombia mis clientes están ***** por los retrasos que me generas el no solucionar un problema con los DNS durante 3 días. No me digan que llame a la linea del servicio al cliente, se queda en un mensaje que dice espere.

  • YoSoyViruta Mylêne (@YoSoyViruta) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían tener claro que cuando hable de canales de servicio al usuario, su WhatsApp tampoco sirve.

  • KamilaMndez Kamila Méndez (@KamilaMndez) reportó

    Llevo más de una semana intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet y Tv y no he podido... he usado todos sus medios de comunicación...¿Qué más debo hacer para que encarecidamente me dejen cancelar mi plan?

  • jemr2006 Jorge E. Mora R. (@jemr2006) reportó

    @Tigo_Colombia porfavor requiero servicio tecnico y no contestan por@ningun telefono

  • themachine_01 Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia No he tenido ninguna solución

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora mi hermana me va a dar todos los datos, le han programado 7 visitas y en todas le han quedado mal, ni siquiera tienen la decencia de llamar a decir que no van a venir a realizar el arregló del Internet

  • undacarlos98 Carlos Ignacio Unda (@undacarlos98) reportó

    @Tigo_Colombia Mis consumos y los servicios contratados, eso tampoco es verdad, pero no se afanen no espero nada mas que tener una comunicación a través de la señal , lo demás son promesas de campaña para no cumplir, el dia que me canse me cambiare de operador