¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Reynolds
(@andressreynolds) reportó
@Tigo_Colombia Por tercera vez, redimí un bono de regalo por compra de paquete de datos. La transacción aparentemente exitosa... El regalo, nunca llega. Se roban las MB/s. Terrible así amigos. @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Yni. 🦋
(@Yniangelina) reportó
@Tigo_Colombia desde antier está caído el servicio HOGAR en el barrio Bosa primavera y sus alrededores. Cuando le darán solución a eso? Es una falta de respeto.
-
Luis Ma DuGonz
(@DugonzL) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues en esas estoy tratando de comunicarme con ustedes pero que creen no sirve el teléfono del apartamento y es línea @Tigo_Colombia
-
Bryans Hippos
(@Bryans_Vaquiro) reportó
Cuando piensen en un plan postpago jamás lo hagan con @Tigo_Colombia ya que si usted paga y cancela los planes ellos lo reportan 5 años después a centrales sin tener un contrato ni linea y solo saben radicar quejas para "escalar el tema"
-
Keila Castilla
(@keila_castilla) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido respuesta
-
Mateo Jaramillo
(@mjaram14) reportó
Cancelar un servicio en Tigo debe ser más difícil que el proceso de una Visa Americana.... @Tigo_Colombia
-
Maribel
(@Maribeljuan1234) reportó
@Tigo_Colombia, me cancela 4 veces la solicitud (la de hoy fue 1-L54O1PJNZ) y me tiene sin servicio hace 8 días. El operativo me llamó y me dijo q a él no le toca esta zona 😵💫 y me manda por correo q “no contamos con la información…”
-
Robinson Daniel
(@robinsondanield) reportó
Pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Bryans Hippos
(@Bryans_Vaquiro) reportó
@MinTIC_responde como puedo denuncia un caso en donde @Tigo_Colombia genera un reporte negativo de un plan celular que no tengo y en las reclamaciones ante @DCifin no dan información, esto me está haciendo perder un negocio de millones ya que pararon mi proceso por reporte
-
Carlos G. ✨
(@0carlosg0) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, ya le ganan a claro