Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/23/2025 10:45

diciembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrivelasquez GV (@gabrivelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia como se les ocurre aumentar la velocidad de internet, sin autorización y encima aumentar la factura, me parece una falta de respeto con sus clientes.

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, los saludo en el tercer día consecutivo sin servicio de internet, que fácil llegan ofreciendo lo que no pueden cumplir... hora de pasarnos de operador???? sean serios por favor el estudio y el trabajo en vilo por este pésimo servicio

  • gabrivelasquez GV (@gabrivelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia y encima esa linea de servicio al cliente deberia llamarse linea de cansar al cliente, robots, traslados de llamadas a otras areas con largas esperas enserio ustedes no tienen respecto.

  • JohanQueVisaje Visaje (@JohanQueVisaje) reportó

    @alvaroforero Unas joyitas. Por ejemplo a mi sr padre los señores de @Tigo_Colombia siguen cobrando un servicio hogar con el antiguo EPM. Después de haber Sido cancelado, pagado y retirado. No pasa nada con esas dizque "empresas".

  • nicozame1960 twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó

    @Tigo_Colombia , que falta de seriedad, ya hoy me informan que no saben cuándo solucionan mi desconexión , por conectar otro usuario . Que pésima calidad del servicio. @Tigo_Colombia , es una cajita de sorpresas, pero desagradables . Van tres días y contando. Volvimos a los 80s.

  • GilmaTobon MariaMargaritaC (@GilmaTobon) reportó

    @Tigo_Colombia no logro que me llame un asesor, tengo problemas para ingresar a netflix sale que posiblemente no estoy conectada a internet, ayer me comuniqué c/ellos pero me dicen q el problema es por internet

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet y sin señal de televisión? Oigan, sus servicios están cada vez peor.

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio y estan trabajando duro... que fácil todo en redes sociales mientras la gente pierde estudio y trabajo

  • JuanitoMauro 💙Mauro😁 (@JuanitoMauro) reportó

    Amigues... Algun@ tiene servicio de hogar de @Tigo_Colombia ? Cómo les va con eso?

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ya presenta demasiadas fallas en menos de una semana, y la respuesta ya no es satisfactoria. Quedo sin servicio de Internet y televisión por largos periodos de tiempo.