Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 10/29/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carito1107GH Carito (@Carito1107GH) reportó

    @Tigo_Colombia solo como por saber hasta qué hora voy a estar sin servicio de TV, internet y teléfono en mi casa?

  • Marguis75 Gloria Mt@ Acevedo (@Marguis75) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es el colmo y lamentable el mal servicio, estamos sin internet desde el domingo y cuando voy a cancelar mi plan me salen con que todo es culpa mía, que descaro @sicsuper

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia La cobertura es muy limitada no puedo viajar porque pierdo la señal que rabia

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó

    @Tigo_Colombia Ni tanto, me suspendieron los servicios por un error de ustedes y llevo más de 1 hora tratando de que me solucionen el problema y no han podido...

  • jorgecanoa07 jorge canoa (@jorgecanoa07) reportó

    @Tigo_Colombia COMO TIGO NO.PUEDE COMPETIR CON CUBRIMIENTO CALIDAD Y SEDES SE DEDICA AL PERIFONEO INDISCRIMINADO CON EQUIPOS FUERTES APROVECHANDO LA POCA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES COMO.OCURRE HOY EN BUENAVENTURA CERO RESPETO CON LA GENTE CERO

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @sicsuper Ya envie un reclamo directo a @Tigo_Colombia, contestaron que no me iban a llamar nuevamente. Proceso que he repetido varias veces y continúan llamando. Me tienen en un acoso único

  • moiflorez Moises florez (@moiflorez) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio bussines gpon, se cae la red ayer debido a un corte en la fibra óptica principal, envío fotos donde se ve la fibra en el suelo, me agendan para hoy a las 7AM no llega el técnico y tampoco reportan a infraestructura para que repare la falla externa inc1939754 @sicsuper

  • Valentina_C95 Valentina. (@Valentina_C95) reportó

    @DiegoMilitoG @Tigo_Colombia Así estoy yo, hace una semana me metí a un plan con ellos, y nada que me generan el berraco plan y yo necesitandolo 🙄 @Tigo_Colombia

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia buenos para retener a la gente, malos para prestar servicios y para entender las quejas que se les ponen.

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @daniel_2646 @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente que hay espere que me atendieran bien pero todo lo contrario no me daban no información