¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis camilo sosa
(@camilososa7) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayer y hoy sus datos móviles están funcionando horrible, pueden informar si sucede algo o Solucionen!!!
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Teo
(@Teo80318929) reportó
@JULIQUINOVER @Tigo_Colombia Hay que demandar estos ineptos, yo hice portabilidad dizque porque Tigo era mejor y es peor que la empresa con que estuve😡😡😡😡😡😡
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Adriana Blanco
(@adro29B) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez 1.Tigo Colombia si el día no me solucionan el problema que tengo hace más de un mes con mi servicio de internet solicitaré la cancelaron del plan y que este Tweet quede como evidencia DE SU PESIMO SERVICIO.
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Teo
(@Teo80318929) reportó
@Tigo_Colombia Ya puse la opción asesor y me da un poco de opciones que ninguna se ajusta a lo que necesito, dejen de engañar a la gente que como van van muy mal
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Samuel Otero Gual
(@samueloterogual) reportó
@Tigo_Colombia Son unos descarados no tengo servicio hace 5 días y nadie me responde @sicsuper Tigo es perverso de lo malo
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Pilotog
(@thepilotog) reportó
@Tigo_Colombia cuando habilitaran el servicio e-sim o sim digital ?
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John A.
(@jhon_ace17) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando se va la energía eléctrica por que se va la señal de voz y de datos.. que mal servicio últimamente 😡
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Renzo Valderrama B
(@RenzoValderrama) reportó
@ClaroTeAyuda Umm ahh la verdad si tienen buen sistema de Help Desk o mesa de servicio se daran cuenta que llevan burlando esto mas de 8 meses. Por pereza de volver a @Tigo_Colombia no me he retirado.. pero ya esta bueno de tanta mentira. Gracias
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Pifia con piña
(@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de ser tan ratas y pongan asesores de carne y hueso para que den un verdadero soporte y no solo a bots de ******
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Adriana Blanco
(@adro29B) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez 2. Llamo para solicitar soporte técnico y la opción no aparece porque mi pago no se ve reflejado, trato de buscar una opción para notificar que ya se hizoel pago pero nunca me contestan. Escribo al whatsapp y la atención en NULA.