Estado del servicio de Tigo en Nueva Granada, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Granada, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Gómez (@sebas_gomezg) reportó@Mockacaramelo @Tigo_Colombia Cancela el plan
-
Mr. Berdugo (@MiguelBerdugoG) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia lleva meses estafándome con mal servicio quiero hace meses retirarlo y no me dejan siempre tienen una excusa me cuelgan me dejan plantado no sirve y me sigue cobrando quiero retirar ya a tigo
-
heyler_R (@heyler_R) reportó@Tigo_Colombia Y cuál opción es esa? Si digo q es sobre mi número dice que no está registrado (si lo está). Si digo q es sobre otra línea me pregunta si es datos, y si digo que no tengo datos me dicen q no hay ningún problema con mi senal y q reinicie el celular.
-
Jacobo Aristizabal (@AristizZ1) reportó@Tigo_Colombia SON UNA **** ****** DE EMPRESA, NO SOLUCIONAN NADA Y ME DEJAN UN MONTÓN DE DÍAS SIN INTERNET, MALPARIDOS TAN INUTILES POR ESO ES QUÉ UNO NO AVANZA EN ESTE HPTA PAIS COMO EMPRENDEDOR
-
Alejandra🫧🌸 (@AleR9w) reportóTigo tiene tan mal servicio al cliente y aparte todos sus asesores dicen cosas distintas y ninguno ejecuta bien su trabajo que horror @Tigo_Colombia
-
BR (@bryanrozop) reportó@MovistarCo lleva más de 36 horas con una falla masiva que aún no resuelve en Bogotá @Tigo_Colombia será que los pueden ayudar ya que los compraron? @Millicom es impresionante como compran las empresas y simplemente las dejan morir sin pensar en los usuarios
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportóSeñores de @Tigo_Colombia sigo esperando que me respondan!!! O en su defecto que me devuelvan el dinero que me descontaron por el paquete que nunca me activaron.
-
H🍂 (@H24mez) reportóY ni hablar de @Tigo_Colombia Los datos ni funcionan. Una porquería de señal y servicio.
-
“José” (@NoWayJose1970) reportó@Tigo_Colombia Ustedes no necesitan mensajes. Este problema de SPAM y acoso es 100% institucional. Así que, solucionen.
-
Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó@Federrulos @MovistarCo @Tigo_Colombia De hecho ya hay en uno lugares donde toca ir a una oficina de Tigo si se quiere hacer un reclamo.