Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marajaramilloa mara (@marajaramilloa) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo que falta de respeto con los clientes, mi madre lleva 13 días sin servicio, todos los días en llamadas hasta de dos horas, fué a la oficina, cola de 3 horas y en plena lluvia, no le dieron solución y le querían meter un plan mas costoso, que hoy

  • marajaramilloa mara (@marajaramilloa) reportó

    Tratar a un cliente? 13 días sin servicio de internet y tv y no hay solucion? 1 sola oficina en la ciudad de Axm para todo el Quindío, las colas y tiempos de espera son eternos y ni hablar de las llamadas eternas para poder hablar con alguien sin solución alguna. @Tigo_Colombia

  • Zuri_AgudeloG @twita_code (@Zuri_AgudeloG) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia @andresAl098 @angelarequin Ahí no están no dan solución a nada

  • clauaguilarh Claudia Aguilar (@clauaguilarh) reportó

    @RorixdSanabria Cumplí ayer exactamente 15 días con todo el servicio (internet, tv, telefonía) malo. Aún no tengo solución @Tigo_Colombia

  • Silverag_Chris ' C h r i s (@Silverag_Chris) reportó

    @MovistarCo NO QUIERO UN ROBOT ! Quiero una persona humana capaz de ayudarme, o les queda muy grande? Porque quizás @ClaroColombia o @Tigo_Colombia puedan brindarme un mejor servicio que ustedes !!

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia @danisandoval117 este caso es de una recarga de 30 Mila realizada ayer su respuesta es que me espere 15 días radicado es el 00001020571650367638

  • carlos_1052 Bebe Oviedo (@carlos_1052) reportó

    @anny_oyola @Tigo_Colombia Avísame para ir a cancelar el plan mío también.

  • AdriPF14 Adriana Penagos (@AdriPF14) reportó

    @sicsuper Gracias.Tengo una SIM Tigo y al volver de un viaje me doy cuenta que no tiene señal,al llamar de otro # dice "marcación incorrecta"y llamo al 118, no capta la opción para poder pasar a un asesor.Necesito que me habiliten la SIM porque sin previo aviso la desactivó @Tigo_Colombia

  • angelarequin Angela Restrepo (@angelarequin) reportó

    @andresAl098 @Tigo_Colombia De lo peor, son de lo peor en empresas