¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
バカ (@diianawar) reportó
@Tigo_Colombia necesito de su ayuda urgente por favor, estoy tratando de contactarlos y es imposible!
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Chatear con un bot es absurdo no me contesta lo que euiqeor saber y los directo no contestan que pasa con el servicio es lo que quiero saber
-
Mauricio ortiz (@mauricioandreso) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido ninguna respuesta todavía , no me han contactado @Tigo_Colombia
-
Ferdinan Apcoroar (@apcoroar) reportó
@Tigo_Colombia Se que los canales están disponibles, el problema es que NO tienen, o la gente adecuada, o la capacidad instalada, o el entrenamiento adecuado.
-
[email protected] (@dialejo17hotma1) reportó
@Tigo_Colombia es increible que llevo todo el dia tratando de comunicame con ustedes para que me solucionen un problema con mi servicio de television y nada que me responde, el soporte tecnico de ustedes es pesimo.
-
EDA (@EDUARDODURALB) reportó
@SebassDuran Hice la portabilidad hace 20 días y no tiene una señal estable, en el teléfono te aparece que tienes señal pero no salen las llamadas o se caen, qué gran error pasarme de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia, me veo como 🤡 volviendo a Tigo.
-
Mauricio ortiz (@mauricioandreso) reportó
@Tigo_Colombia 3 semanas de espera creo que es mas suficiente tiempo para que me respondan @Tigo_Colombia
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente hoy viernes sin servicio de Internet santa Marta
-
Mara P. Piedrahíta. (@MaraRochaP) reportó
Otro día más en el que me sigo odiando por adquirir el peor servicio de telefonía fija @Tigo_Colombia dos días en los que quitan el intenet sin razón alguna en horario laboral.
-
Beto (@betofabregas1) reportó
@eve_caravallo Jajajajajaja pero a la parte seria el servicio técnico de @Tigo_Colombia es un desastre. Menos mal salí de allí.