Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 06/24/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    Día 14 y los de @Tigo_Colombia nada que me entregan el celular. Al mal servicio que tienen hace años, ahora le suman la modalidad de estafa, vendiendo celulares que nunca entregan @sicsuper . Responderán este mensaje diciendo que en el Dm solucionan, lo cual es totalmente falso

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    Si, sigue caído el internet de @Tigo_Colombia

  • creativo_jose jose javier (@creativo_jose) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia tiene canal WhatsApp q el asesor no responde, tiene línea telefónica q tampoco sirve. Será q debemos usar la Ouija para tener respuesta? Para ir al centro físico de atención hay q ir con disponiblidad de 48h xq solo hay asesores de venta

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es ese mismo número del botz que para la único que sirve es para generar factura y agregar servicios si sí rápidisimo , pero para hablar con un asesor mandan a la app y de la app lo regresan otra vez con el inútil botz

  • Psofiaslv9 Sofía (@Psofiaslv9) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor que pude contratar, me vienen viendo la cara desde hace un año con su pésimo servicio y si cada mes me cobran mas y mas!! ya vamos en $330.000 por un internet que ni siquiera me funciona. Que asco

  • Cindy10101011 Cindy (@Cindy10101011) reportó

    Que desespero que al parecer nadie regule ni presione a los operadores en Colombia, ya casi un día sin servicios con @Tigo_Colombia Ya recordé porque me habia retirado. Las respuestas son: si es una falla identificada, pero un día sin servicio? Que tristeza 😔

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    Será que los señores de @Tigo_Colombia me podrán dar un número de teléfono que no sea ese triplehp Bot liza que no sirve para una ****** ? Necesito hablar con un asesor HUMANO, los computadores de la casa no se pueden conectar al WiFi @sicsuper

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, cuánto es el descuento en la factura ya que el servicio no funciona lo estipulado en el contrato?

  • Kmi_Gonzlez Camilo Andres Gonzalez (@Kmi_Gonzlez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin servio de internet y telefonía no hay solución aún y dicen que ya está todo ok, por favor su urgente ayuda.

  • Berna_tapia BERNARDO (@Berna_tapia) reportó

    Llevo meses tratando de cancelar el pésimo servicio hogar de @Tigo_Colombia y me han puesto miles de trabas, ni por llamada, ni por la página, ni siquiera en los puntos físicos por que después de horas de espera siempre se cae el sistema. Hagan algo @Superservicios