Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 05/11/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Granada, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ginebra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGinebra Internet
ColombiaNueva Granada Corte Total
ColombiaNueva Granada Corte Total
ColombiaNueva Granada Internet
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia MENTIRAS LA VEL REAL DE NAVEGACION A LO MUCHO ES DE 20 MEGAS PERO EN LA FACTURA SI ES DE 100 MEGAS, LA TV ES PIXELADA, PLAN ANDOID LA CALIDAD ES PESIMA NO LLEGA NI A SD. RETIRO CONSTANE DE CANALES QUE NO SON REEMPLAZOS PERO LA FACTURA SIGUE IGUAL O MÁS CARA ESA SI NUNCA FALLA

  • linamelendez1_ Lina Meléndez (@linamelendez1_) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio el de ustedes👎🏻👎🏻👎🏻

  • FeliPe_MontoyaR Feli_Rui (@FeliPe_MontoyaR) reportó

    @Tigo_Colombia Realmente está compañía de telecomunicaciones tiene un gran problema en su atención al cliente post venta y servicio técnico pésimo, llevo 4 días sin internet , he tratado de comunicarme por todos los medios, FB ,WhatsApp, telefónicamente y simplemente me dejan Ahí

  • silapreto Jonny From The Block (@silapreto) reportó

    Dia 3 sin servicio de internet de @Tigo_Colombia en mi casa. Fantástico. 😡

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    ¿soy solo yo o el internet móvil de @Tigo_Colombia va de mal en peor?

  • AdesApocalipsis Ades Apocalipsis (@AdesApocalipsis) reportó

    @Tigo_Colombia @Dannydjs1 Esa es la respuesta de estos extorsionistas siempre haga pqr espere respuesta si no está de acuerdo pida un recuerso de reposición y finalmente pierda su tiempo haciendo estás diligencias que la @sicsuper les alcahutea a estas compañías de internet estafadoras

  • Elalejosanchez Alejo Sánchez O. (@Elalejosanchez) reportó

    @Lalita_Giraldo @Tigo_Colombia Life hack...para obtener ayuda de un operador de inmediato, llame a la línea al cliente y responda en las opciones que quiere cancelar el servicio. Seras transferida rápidamente al operador y no se te olvide solicitarle a fidelización un beneficio extra.

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia Cuándo es qué van a mejorar el servicio de Internet? No cumplen con la velocidad que está en el contrato, nunca llegan a esa promesa de servicio. Si es que hay servicio.

  • Nathybet_28 Nathaly Bermejo🦺⚙️ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia cambie de plan por uno "mejor" y lo que hicieron es empeora mi navegación en cell.... No puedo ver videos y por más que llame a servicio al cliente sigue igual me tocará pasarme para claro que me han dado buenas referencias.

  • Manu_HG99 Manuela Hidalgo (@Manu_HG99) reportó

    @Tigo_Colombia todo un día sin servicio, NEFASTOS