Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 11/25/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TattaGuzman Tatiana Guzmán (@TattaGuzman) reportó

    @Tigo_Colombia Deficiente servicio 😡😡 se contrata una cosa y luego la cambian. Fatal!

  • GermanCarvajal Germán Carvajal (@GermanCarvajal) reportó

    Señores @Tigo_Colombia dos días y largas jornadas de espera en un call center son suficiente prueba para la paciencia de cualquier usuario. Por favor: cumplan el contrato y resuelvan ya el servicio por el que estamos pagando. ¿Será mucho pedir? @sicsuper @Superservicios

  • FernandoBet8 Fernando Betancourt López (@FernandoBet8) reportó

    Que le está pasando a @Tigo_Colombia? Llevo toda la mañana sin señal, sin conexión a datos, sin nada.

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    @Tigo_Colombia cómo se pueden encontrar una respuesta más oportuna para cancelar los servicios de hogar? La líneas Whatsapp y telefónica son un desastre.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @diegoherere @Tigo_Colombia Se nos complica el tema con el trabajo. He tenido inconvenientes ellos no creen pero mi señal es inestable

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo Los datos en @Tigo_Colombia corren full, espero que @Virgin_MobileCo mejoren, y ojalá q su unidad base sea en Tigo para que el Roaming Nacional sea de mejor servicio en datos...

  • abel_23 Abel RA (@abel_23) reportó

    @Tigo_Colombia Porque por privado. Las múltiples denuncias por todos los canales digitales, presenciales y no presenciales no han servido para nada. Hagámoslo público para ver si la persona que está dando la respuesta se hace responsable por los disparates que dice

  • MaryCipagauta Mary (@MaryCipagauta) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en la tienda física a ver con qué cuento nuevo van a salir, porque no si quiera presencialmente se obtiene respuesta ni solución

  • ing_unamigomas Jair (@ing_unamigomas) reportó

    Sres @Tigo_Colombia envían mensaje q debo registrar equipo para no ser bloqueado, cambie de celular, solo deja registrar el viejo, si intento con el nuevo falla el app, falla la página, por la línea les falla el sistema y en tienda dicen q no deja. Ahí q ????

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    @Tigo_Colombia y tampoco dan respuesta por este medio?