¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harol Perez
(@harolp55) reportó
Llevo 2 meses intentado comunicarme con un asesor y siempre están ocupados o no han reparado un error que esta en mi sector hace 3 meses, que tipo de compañía de servicios es esta? dan vergüenza @Tigo_Colombia
-
Andres
(@aajjtt) reportó
@Tigo_Colombia Lamentan dejarme por CUARTA (4ta) vez esperando en 1 semana? O lamentan no ser capaces de reparar el daño? O lamentan solo mamar gallo? Lamentan que pierda 16 horas esperando visitas que no cumplen? Dejen de ser hijxx de puxx.
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia Mi mamá me decía que película 🎥 que le hicieran tanta publicidad en televisión era mala, lo mismo opino de Tigo-Une, su servicio es pésimo
-
Adriana Niño
(@adriaperea) reportó
Vuelve y juega... no sé a que santo es tengo que rezarle para lograr comunicarme con un asesor en la "línea de servicio al cliente" de @Tigo_Colombia, tienen el peor servicio del mundoooo!!!
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia @Superservicios me llama una maquina y me pregubta q si tengo servicio marque 1 o q si no 2 o que ingrese a la pag de @Tigo_Colombia. Me pueden decir cómo hago si no tengo servicio de internet?? No es llamar x llamar. X favor efectividad.
-
Oslber Mauricio 🇨🇴
(@oslber) reportó
Es notable el trabajo de @Tigo_Colombia para que se dé el salto tecnológico. Con la "modernización" de las líneas fijas las llamadas no entran. En servicio al cliente no solucionan. Este salto tecnológico se conviertirá en cambio de operador.
-
Cristian Monroy
(@_CamiloMonroy) reportó
@un__mito @Tigo_Colombia Son expertos en programar visitas que no cumplen, juegan con el tiempo y disponibilidad de uno y la atención al cliente por teléfono se basa en solo contestadoras y pocos asesores de servicio 🙃
-
Twettuber
(@maosara) reportó
@Tigo_Colombia Por favor Tigo no sea así con los clientes. Si la gente se quiere retirar de sus servicios porque simplemente no hay cobertura no la desprecien ni la dejen sin atención que al final no pierden un solo cliente sino muchos más que en cadena exigen un mejor servicio
-
Laura Ximena Huertas F.
(@lalisHu) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERÍA de servicio. Abusivos, groseros y ladrones.
-
Javier Perez
(@javierelias25) reportó
@Tigo_Colombia La verdad ya me ustedes me dijeron que tenia que pagar, por lo que reporte el caso ante la SIC.