Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/05/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennyElizalde18 Jenny Elizalde (@JennyElizalde18) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa de este país, cómo es posible qué cancela el plan chimbo que ofrecen, dure mas de un hora en línea y vuelven y me llega la ****** factura. Señores @sicsuper tiene con lupa hacer seguimiento a esta empresa fraudulenta.

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los 15 días Tigo repitiendo lo mismo: reporto por MD el daño, Tigo agenda la visita, no viene el técnico, reporto, agenda, no arreglan nada ... Ésa empresa es una verdadera mentirosa, mañana repite la misma mentira. Tengo guardados todos los chat.

  • JadidPareja Jadid Pareja (@JadidPareja) reportó

    @Tigo_Colombia Confronté durante 2 intentos la verificación de información con respuestas correctas y verificables. Y poder proceder con la cancelación del plan, se evidencia de manera intencionada la acción del asesor para obtener rechazo del sistema y no proceder con la solicitud.

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    @Tigo_Colombia que hacemos para que nos solucionen por qué estamos sin poder acceder ni a bancos ni a nada por que no podemos verificar los SMS que nos mandan… @sicsuper AYUDA!!!

  • and_2204 الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó

    @Tigo_Colombia me comunique con ustedes para adelantar un proceso de apelación de una línea que me desactivaron sin más, me comunico con ustedes y el asesor aduce que se le cayó la plataforma y que llame en 4 horas. Necesito por favor gestionar rápido eso con UDS 👇

  • PipRojas Pipe Rojas (@PipRojas) reportó

    Tiene dias pésima la señal de @Tigo_Colombia en lo que respecta a datos en Barranquilla o son ideas mías? Será que llegó el momento de volver a @MovistarCo o a @ClaroColombia

  • VickyUribeDyer Victoria (@VickyUribeDyer) reportó

    @Tigo_Colombia no hay ninguna entidad que le ponga fin al abuso de los proveedores de internet y telefonía celular ? Las llamadas se caen, el servicio al cliente no existe, “pero por favor dame la mejor calificación”4 días sin internet ni datos de celular. @VickyDavilaH ayuda !!

  • Aitana140 Aitana ℹ️báñez ✡ (@Aitana140) reportó

    Sres @Tigo_Colombia me van a descontar del recibo todos estos días que no se han dignado a atender mi queja de daño en el servicio @Superservicios

  • cartaolvidada Soydelmar 🇨🇴🌊 (@cartaolvidada) reportó

    @Tigo_Colombia No es posible que por un error de uno de sus trabajadores, tengamos que esperar más de 20 días para el traslado de un servicio de hogar. Dificultando el trabajo desde casa. Además mintiendo al cliente con posibles fechas de revisión.

  • LisaR66702816 Lisa R (@LisaR66702816) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito hacer una cancelación del plan y por ningún lado responden. Me tienen hace 5 horas esperando en un chat. Manejan un pésimo servicio, sus asesores son cero empáticos.