¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cañas👽
(@danielks97) reportó
@Tigo_Colombia Y con que internet ? Si vive caído
-
Diana ✨
(@dsanandresb) reportó
DÍA 5 SIN SERVICIO. CUAL ES LA EXCUSA DE HOY? @Tigo_Colombia QUE DESGASTE HP ESTAR LLAMÁNDOLOS Y NO SOLUCIONAN NADA
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
un micro fav y voy a armar el peo del siglo a una oficina de @Tigo_Colombia porque me han cobrado un servicio cancelado desde el 30 de mayo de 2021
-
MILTON VELASQUEZ
(@yezid379) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal cuando ofrecen un servicio para comenzar a pagar en septiembre y te llega la factura un mes antes, publicidad engañosa
-
360 Sound Music
(@360SoundMusic) reportó
elDonTavoClaroTeAyuda ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper sireclamo PrensaTigo Tigo_Colombia En este momento me interesa saber .ClaroColombia .ClaroTeAyuda .ClaroMusicaCO cómo me van a compensar estos días sin internet y sin teléfono, la última vez "me compensaron con $1.600 pes
-
Juan Pablo
(@aristizabal_17) reportó
@ClaroColombia Ya pude solucionar el problema para los fallos de cobertura. Hay que extraer la simcard, esperar 10 minutos e introducir una nueva de @Tigo_Colombia. Así ya todo va bien.
-
Andres navia
(@Atnavia) reportó
@Tigo_Colombia La idea es que me quedé chateando con uds entonces ? La solución para cuándo ? Llevo 25 días chateando con uds, se amañaron ?
-
Denis Vargas B.
(@denistaz68) reportó
@Tigo_Colombia lo peor en telecomunicaciones. Llevo casi 3 meses con Internet intermitente pero las facturas si completas y muy puntuales que porquería de servicio
-
Oscar A Gómez
(@OagomezGmez) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el internet, teléfono, todo caído hoy en Medellín?
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@undervivi @Tigo_Colombia Muy normal ese servicio de ellos