¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlosanferm
(@carlosanferm) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Intenta con Directv, me ha ido bien en más de 15 años, con intermitencia de tener el servicio
-
Samuel fox cat
(@Samuelfoxcat1) reportó
@Tigo_Colombia Suerte en eso ahora no ay señal en varios canales y el Internet se fue y luego volvió y denuevo se fue
-
Julián Rivera
(@SoyJulianRivera) reportó
@Tigo_Colombia Pero hasta cuándo? Llevo 4 días sin servicio @Tigo_Colombia
-
Zunny
(@Zunymile) reportó
Señores @Tigo_Colombia es absurda su respuesta al derecho de petición. Claro que el error es de #Tigo es su sistema, es su personal el que fallo. Y no son capaces de arreglarlo para q el cliente quede satisfecho.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia No es verdad. Nada llega. Díganme q han hecho, cuál es el avance de la tal gestión, en caso de q sea cierta
-
Kattycardenas
(@Kattycardenas8) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC es injusto que lleve 15 días esperando que activen mi plan (que ya pague) porque tigo no tiene información de lo que hacen los de ventas, será que ya puedo decir que me robaron???
-
Gabriel Giraldo
(@gabriel1120) reportó
@marcelocataldo Sin experiencia de usuario no se logra una completa transformación digital. Excelentes productos/servicios pero pésimo servicio al cliente. Luego de 4 años...bye bye @Tigo_Colombia
-
Marín
(@Marn87158324) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes y obtengo ninguna respuesta, no tengo servicio desde el día de ayer y la empresa no da ninguna respuesta que puedo hacer o donde acudo para que me solucionen este problema. Gracias
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Ayer solo dieron un número de radicado y q espere respuesta el 13 de enero. No dice nada más. Como hago para q lo entienda. Como son de organizados, seguro me están confundiendo o se lo enviaron a alguien más. No tengo ningún mensaje privado diferente. Revísese
-
Johanna Paola
(@jopabaare) reportó
@Tigo_Colombia Lastima que el servicio cada día está peor...pésimo! Tengo internet y tv y cada rato caída la señal duramos días completos, desde anoche estamos sin servicio 😡