1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Nueva Granada
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Nueva Granada, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Granada, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Tata_Gonzalez @Tigo_Colombia @Tata_Gonzalez 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • giordannazuleta
    Giordanna (@giordannazuleta) reportó

    El servicio de Tigo es pésimo en todas sus presentaciones @Tigo_Colombia

  • lariaa89
    Leidy Arias (@lariaa89) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto tiempo más señores @Tigo_Colombia hay que esperar el servicio 24 horas y ni una solución oportuna, solo mensajes cada 7 horas.. que es esta falta de respeto con los usuarios? @sicsuper

  • SoyFelipeGomez
    Felipe Gómez🌵 (@SoyFelipeGomez) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin poder comunicarme! Escribo por WhatsApp y no responde nadie, no tengo teléfono fijo para llamar, el *300 no me sirve porque soy claro, del celular no me sale la llamada al 018000 Que ***** hagooooo, ya me tienen harto!

  • FrancoViancha
    Koyi_Plays (@FrancoViancha) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala la del internet tigo

  • felizelalma
    María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @Superservicios TIGO ME ESTÁ ROBANDO. Yo le pago y ellos me quitan el servicio. Quiero poner en evidencia este abuso. 16 días sin servicio de internet y 16 días engañándome por todos los medios.NECESITO AYUDA . @Tigo_Colombia

  • GinitaGalvis
    Gina Galvis (@GinitaGalvis) reportó

    Terrible que @Tigo_Colombia cobre por un servicio que no presta. Pague roaming y no funciona

  • Stherton
    Stherton (@Stherton) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Ciudad No es posible que dure 7 minutos intentando reportar una falla del servicio de casa y su Bot haga una configuración al servicio móvil, termine la llamada y en ningún momento revisen la falla del servicio hogar. Su bot apesta.

  • alghord
    Sergio Rojas (@alghord) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @GClefKitsune @Tigo_Colombia @GClefKitsune 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,