¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renzo Valderrama B
(@RenzoValderrama) reportó
@ClaroTeAyuda Umm ahh la verdad si tienen buen sistema de Help Desk o mesa de servicio se daran cuenta que llevan burlando esto mas de 8 meses. Por pereza de volver a @Tigo_Colombia no me he retirado.. pero ya esta bueno de tanta mentira. Gracias
-
luis camilo sosa
(@camilososa7) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayer y hoy sus datos móviles están funcionando horrible, pueden informar si sucede algo o Solucionen!!!
-
Juana
(@cstndm) reportó
Qué pasa con la señal @Tigo_Colombia? De los mejores a los peores o cómo es?
-
@juanpreciado
(@juanpreciado_) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente en este país
-
Jerónimo Suaza Gómez
(@jerosuaza) reportó
@Tigo_Colombia Es decir, habilitando StarPremium puedo usar la app de StarPlus y ver UFC? O no es así? Yo solo quiero ver UFC necesito esa explicación, saludos.
-
Laura Moreno
(@Laura_morenoo_) reportó
A lo bien @Tigo_Colombia es un asco, un pésimo servicio, una falta de respeto 🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
necesito un asesor de @Tigo_Colombia para adquirir los servicios de internet televisión, ya que la porquería de @ClaroColombia no sirve para nada.
-
Jóse Carlos N.
(@NispeAlva) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no soy usuario de WhatsApp, así que por ese medio no puedo expresar mi queja.
-
Pifia con piña
(@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin internet y la única respuesta es un contestador automático ¿Quien responde en Tigo? Para cobrar las facturas si son diligentes
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@Tigo_Colombia PARA QUE ME PONEN A COMUNICARME CON UN BOT??? NI SIQUIERA SALE LA OPCIÓN PARA EL PROBLEMA QUE PRESENTA MI LÍNEA 😡😡😡😡😡