¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel
(@pataconcol) reportó
@LegendofJuli @Tigo_Colombia @MovistarCo Bien por usted, pero enserio yo no se qué pasa en ibague con Movistar es que no sirve para nada
-
judith carreño
(@majucale) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio en celulares voy por el tercer celular no me quieren devolver mi dinero llevo más de 10 días sin celular no me dan respuesta
-
judith carreño
(@majucale) reportó
@Tigo_Colombia El pero servicio Equipos de pésima calidad no solucionan los defectos de los mismos no han respuesta La peor empresa nunca compren nada en @Tigo_Colombia
-
Hermanita en la fe
(@Comoespejos) reportó
@Tigo_Colombia A mí me hicieron pagar dos meses de facturación futura para poder cancelar… después me dijeron que sí fue error de ustedes y la plata se perdió. Ladrones.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Mabe8019 @Tigo_Colombia @Superservicios Pésimo servicio y decayendo!!!!!!!!
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
Hora 64 sin servicio de internet de @Tigo_Colombia No hay solución, no hay respuestas
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la mayoría de quejas que se han radicado por la "falta de ética" por parte de sus asesores siempre la respuesta es que no es procedente
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ingresar a b.tigo.con/linea-ética creame que de nada sirve la mala atención, el mal servicio continua a ustedes no les importan los usuarios
-
Mabe
(@Mabe8019) reportó
@Tigo_Colombia @HOsornoGir @Superservicios Les preocupa que lo siga en redes porque aparentan lo que no son y lo peor dijeron ala alcahueta super intendencia que si me lo entregaron hasta firmó por mi alguien cómplice de uds. ladrones.
-
Andrés Suarez
(@AnfeSuarezP) reportó
@Derliscruz21 @Tigo_Colombia Yo tenía claro y era la misma vaina, acá no hay uno bueno, que entre el diablo y escoja y como ninguno de los 3 sirve pues tienen el mercado dividido, el día que llegué un solo operador bueno se les acaba el chistesito🙄