Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/04/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola por ahí ya estuve escribiéndome con 2 personas. Pero llegan a un punto de no solución, porque deben "escalar". Por eso traté de hablar con el equipo de técnicos y ya no hay esa opción. Qué sigue?

  • CesarAArangoP César Arango (@CesarAArangoP) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve pa nada tú linea, ya sé que debo ir con medio día de tiempo a una oficina, son unos inútiles.

  • Al_derecho_bga Jh (@Al_derecho_bga) reportó

    @Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia IMPOSIBLE cancelar un plan en @Tigo_Colombia, el servicio es pésimo, nadie responde..Para comprar solo basta decir que si, no validan NADA ,para incrementar el plan un clic en la app, pero para cancelar el servicio y plan se requiere "polvo de estrellas"y un duende de 4 ojos

  • alezzzita7 Alexa (@alezzzita7) reportó

    @dulcigene @Tigo_Colombia A mi me pusieron en data crédito por "cancelar un plan" y por eso tuve q pagar un multa ,que SI PAGUE , y ahora dicen que no he pagado nada, pague como 500k ,y pum dañada mi vida crediticia,grande Tigo de ******

  • valeriaplaza29 Valeria Plaza (@valeriaplaza29) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor del mundoooooooo! Son lo más descarados y abusivos con el consumidor.

  • JCESAR1113 JC (@JCESAR1113) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez lo mismo, un círculo vicioso son sus procesos que persiguen es que los usuarios se cansen y desistan de reclamar nuestros derechos a un buen servicio. Me siento ESTAFADO

  • mauriciogi Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes nunca solucionan nada, lo mandan a Ibague en la 39 con 5 y allá no han nada y las líneas tampoco, @Tigo_Colombia lo peor

  • LuisaQuinte Luisa Fernanda (@LuisaQuinte) reportó

    @Tigo_Colombia es tan ladrón q se cerró q le tengo q pagar un servicio q no estoy usando desde el 26 de noviembre, solo porq no les da la gana de cancelar, y todo porq no quieren reconocer q sus asesores debieron decir q no había cobertura @sicsuper @Superservicios

  • valeriaplaza29 Valeria Plaza (@valeriaplaza29) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, son los más descarados y abusivos con el consumidor @sicsuper

  • Al_derecho_bga Jh (@Al_derecho_bga) reportó

    @Tigo_Colombia IMPOSIBLE cancelar un plan en @Tigo_Colombia, el servicio es pésimo, nadie responde..Para comprar solo basta decir que si, no validan NADA ,para incrementar el plan un clic en la app, pero para cancelar el servicio y plan se requiere "polvo de estrellas"y un duende de 4 ojos