¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Mikhailova
(@mikhailovasofia) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia durante el mes demayo nos han dado respuestas mediocres debido a la caída de los servicios, nos mandan a chats falsos, nos dicen que pandemia o manifestaciones les perjudican y no solucionan para prestar servicio de calidad. No sabemos donde más recurrir
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia ES SU FALLA MASIVA! NO NECESITAN MIS DATOS! DÍGANLE A LA GENTE QUÉ ES LO QUE PASA!!!!!!!! NO SEAN VÁNDALOS!!!!!
-
Martha isabel
(@ChavitaToro) reportó
@Linizbtoro @Tigo_Colombia Esto es el colmo, quiero que me cancelen ese pésimo servicio, si autorizo a mi hija para hacerlo es porque ustedes no tienen el más mínimo respeto por mi como cliente
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia OIGAN! Sean mínimamente decentes y responsables y especifiquen públicamente cuál es la tal falla masiva! Tenemos TODO el derecho de saber. Andan perdiendo el tiempo con festivales y la velocidad del servicio de medio país en el suelo! EXPLIQUEN! 😠😠😠😠
-
Hansel Bolaños
(@hansbolanos) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet para el festival y ahí que ?
-
LEIDY PEÑATE
(@lypa1987) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio en Soledad - atlantico hasta cuando van a solucionar en estos momentos de teletrabajo y clases virtuales es perjudicial estas caídas del servicio #pesimoserviciotigo
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Les preocupa? Jajajajajajaja! Se nota lo MUCHO que les preocupa. Cuatro días sin el servicio que pagamos. 😠
-
Martha isabel
(@ChavitaToro) reportó
@Tigo_Colombia si a mi hija no le hacen caso frente a mi problema, con que excusa me van a salir a mi que soy la titular?? Cancelen ese pésimo servicio @sicsuper @Linizbtoro
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión que tome fue pasarme a tigo llevo un mes y medio sin servicio pero si me pidieron el pago por adelantado
-
👀.
(@buendatopa) reportó
RESPONDAN DM PUESSSS, NECESITO SOLUCIÓN. @Tigo_Colombia