Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/13/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @Tigo_Colombia pregunta : el número (300) 865-3199 sale con factura de 110.000 , cuando debería ser por la mitad . Necesito una explicación !

  • CarlosBaena16 El Canserbero. (@CarlosBaena16) reportó

    3 semanas sin servicio de tv y el internet barrisimo, y nada que solucionan @Tigo_Colombia ahhh pero la factura si ya me la están cobrando perro hpts

  • DianaMikan1 Diana Mikan (@DianaMikan1) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no me han dado solución el tema sigue y cada vez el servicio es peor! Nadie me ha llamado. En el Chat interno dicen q están trabajando pero no se ven SOLUCIONES.

  • dedeofastora Dedé (@dedeofastora) reportó

    Como si el servicio de @Tigo_Colombia no fuera ya lo suficientemente nefasto tienen que poner un comercial con esa canción de boñiga del vendedor de motos que no voy a nombrar cada 5 segundos ¡los odio!

  • gmbb1924 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó

    Cule internet robado más malo que tengo, no se cuando le va a dar la gana a los de @Tigo_Colombia venirme a poner mi hpta internet y tv cable, llevo un mp mes esperando que me den una mp respuesta 🤬

  • JavConsuegra Javier (@JavConsuegra) reportó

    Prefiero volver a vivir el 2020 que volver a contratar el servicio hogar de @Tigo_Colombia

  • UnoDe100000 UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó

    @Tigo_Colombia debería esforzarse por mejorar ese servicio de tan mala calidad y de paso, eliminar esos comerciales pachucos con ese esperpento de "canción" como lo es #MiGente

  • neilaldrindevia Neil Aldrin Devia (@neilaldrindevia) reportó

    @Tigo_Colombia 100 veces menos velocidad que la contrata. Ya envíe datos por el DM. Grave la falla del servicio.

  • alejandro07rojo Alejandr07 🤩 (@alejandro07rojo) reportó

    @InfoDIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esa tal paula Andrea de comunicaciones hace todo mal, una burra más que nos elimina los comentarios en Instagram

  • jdmachado7 Juan David Machado S. (@jdmachado7) reportó

    @Tigo_Colombia quiero saber porque mi servicio fijo lleva sin funcionar hace un mes, y en la linea de atención informan que ya esta funcionando y que por ello no hay descuento en la tarifa