¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
THE FEW - THE PROUD. U.S. MARINE. MEDICAL COMBAT
(@octavioarturoMD) reportó
@diluvica Ninguna, yo me fui por @Tigo_Colombia el plan hogar que tengo ha sido lo mejor, he pasado por todas y ninguna le llega a la calidad de servicio.
-
Josemental
(@josecas57186247) reportó
@ArrieroHerrera @Tigo_Colombia No le contestan porque tbien se cayó la línea telefónica...
-
Juan Jose
(@JuanJos92130066) reportó
@Tigo_Colombia Para eso si son buenos pero para arreglar el servicio de internet que lleva cortado en Villavicencio desde las 4 de la tarde de ayer sábado si no dicen nada
-
cagallego19
(@cagallego19) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuántas veces o ante quien @sicsuper tengo que reclamar para que no me descuenten mi saldo de recargas que por suscripciónes que no tengo ni solicite, van 4 veces que descuentan de mi saldo y reclamo y me lo regresan, y me descuentan otra vez
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia señores @CRCteresponde no entiendo tengo un plan con este operador servicios fijos, me reconectan la tv y teléfonia no que tengo que volver a pagar el Internet individual estoy sin Internet los otros servicios si, que me aconsejan @marcelocataldo
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema de ustedes, se vuelve pura pedidera de excusa y el servicio aún sin arreglar,uno los llama y no atienden. Tampoco devuelven nunca la llamada, entonces que hay que hacer? @jaimepumarejo ayúdenos con este problema que llevamos más de 22 días sin internet...
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Su línea de WhatsApp es un asco y no dan rta precisa
-
Oscar H. Pallares R.
(@OsPalleR) reportó
Datos de @Tigo_Colombia hace 4 días están caídos en Aguachica, Cesar. No envíen mensaje de respuesta diciendo que le escriba una carta con todos mis datos. Solucionen el problema y ya!
-
Hernan El arriero Herrera (DT)
(@ArrieroHerrera) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy llamando hace varias horas porque estoy sin servicio y nadie contesta. Esta caído la Internet y no lo han restablecido. Necesito ver los partido
-
Sebastián Yepes V.
(@SebasYepesV) reportó
@ArrieroHerrera @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia restablezcan el servicio si el Arriero promete no volver a poner a Duque de titular.