¿Está Tigo con problemas o cortes en Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia Que va siempre es lo mismo y yo varado, por Whatsapp solo es una máquina y nuca resuelven nada, me toca esperar hasta las 11 de la noche que se arregle el servicio si es que se arregla
-
Laura Rodríguez 🐎
(@lalitacomics) reportó
@RiveraNat @Smylo2 @Tigo_Colombia Desastroso, esta empresa suele cometer este tipo de instransigencias con las personas. Yo afortunadamente pude cancelar el servicio.
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de tv desde el miércoles. Quedan en realizar visita y no llegan. Jugando con las personas. Descarados. @sicsuper
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy cansada, me parece un abuso y una falta de respeto. El mes pasado fue lo mismo con la intermitencia de los servicios y las facturas llegan igualitas. Justifican diciendo y que SEGUN los daños son por terceros y no es de la empresa.
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia Esperando q me respondan 😒
-
Jesús Dominguez 👷
(@Jesu_Dominguez) reportó
@sicsuper que se debe hacer para poner una queja contra @Tigo_Colombia que papeles son necesarios...
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia Esperando q me respondan 😒
-
Mauricio R
(@mauricioramos) reportó
@RiveraNat @Tigo_Colombia Natalia cuando falleció mi suegra en Medplus nos dijeron que la única que podía cancelar el servicio era mi suegra que había fallecido y que les actualizáramos la dirección ( la dirección termino siendo osario Iglesia xxxx apartamento 25)….
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@Tigo_Colombia Cuantos días más voy a esperar?? Nada que me resuelven y ya llevo más de una semana sin servicio de internet y TV.
-
javier serrato
(@yaviserrato) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero ya cancelé el servicio… en realidad pésimo servicio están dando.