1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Nueva Granada
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Nueva Granada, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Granada, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Granada, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Granada, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SGeorghino
    Jorge ENRIQUE DE LA ESPRIELLA PAISA RIGHT FOREVER (@SGeorghino) reportó

    Que pasa @Tigo_Colombia dijeron que la fusión con malestar era para mejorar y el servicio esta feo con h de horrible. Pilas pues

  • _Dreamshield
    Dream 🛡️ (@_Dreamshield) reportó

    @linatoromua @Tigo_Colombia Con Tigo toca es emputarse con el asesor y EXIGIR la cancelación de inmediato, sin esperas ni nada, eso lo hacen para clavarte un mes más de servicio.

  • Nicolasgarciali
    Nicolás Garcia Lindarte (@Nicolasgarciali) reportó

    A esta hora la telefonía #TIGO COLOMBIA* tiene problemas de colectividad. @Tigo_Colombia

  • sadbabenigga
    princess (@sadbabenigga) reportó

    He llamado más de 10 veces a cancelar el plan de tigo y 10 veces me han colgado @Tigo_Colombia

  • ALEJOGREEN
    John Alejandro (@ALEJOGREEN) reportó

    Hola buenas tardes @sicsuper quisiera colocar un derecho de petición contra @Tigo_Colombia anexando pruebas que demuestran qué están faltando a un contrato cuyo servicio tiene un valor acordado pero están sumando de más y no hay canales de atención

  • MaCataXg
    Maria (@MaCataXg) reportó

    @Tigo_Colombia No ha sido posible, ni quejas que haga que me arreglen la facturación. Me cambié de casa hace 7 meses y se avisó y no cancelaron el otro contrato y tengo doble facturación, me dijeron que iba a fulltigo y tampoco cumplieron Van dos quejas y nada @sicsuper

  • IkeCampeon
    Juancho❤️💛 (@IkeCampeon) reportó

    @Bryan_1769 @Tigo_Colombia Empresa de ****** @Tigo_Colombia

  • CisneMunicipio
    Municipio de Cisneros (@CisneMunicipio) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, nuevamente el municipio de Cisneros lleva 2 días sin el servicio de telefonía celular, cuál es la solución que tienen porque nunca responden.

  • thesamu_
    The SAMU 🦇 (@thesamu_) reportó

    A las cuantas horas se supone que contestan los ineptos de @Tigo_Colombia para que presten un servicio a medias? @sicsuper @SFCsupervisor

  • smarulandac_
    Santiago Marulanda (@smarulandac_) reportó

    @Tigo_Colombia Y encima son tan hijueputas de cobrar una factura completa cuando no ha habido servicio en dos semanas.