Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 10/25/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.44% Internet
  • Teléfono 27.76% Teléfono
  • Corte Total 11.61% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • Wi-fi 4.25% Wi-fi
  • E-mail 2.55% E-mail

Comentarios de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬

  • Victori06124201 Victoria Barrios (@Victori06124201) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas verdaderas ratas, hables puse queja en la superintendencia por qué hace más de dos meses estoy reportando que estoy sin teléfono fijo y no hay solución, pero eso sí, la factura me llega completa.

  • a_girlfrmsaturn Johanna (@a_girlfrmsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con mi servicio de internet hogar, es relacionado al cg nat o nat 44, tengo cámaras de seguridad y no funcionan por eso, me pueden ayudar? Gracias.

  • DARKEASC Ed (@DARKEASC) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por nada @Tigo_Colombia me dicen que llame a línea de atención a la cual ya he llamado y lo dejan a uno en espera hasta que se cuelga. Por eso pensé que era más eficiente por este medio. Un mes con servicio móvil y ya estoy pensando en cambiarme nuevamente...

  • MarcoHu99284401 Marco Hurtado (@MarcoHu99284401) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes antes de venderle a uno los servicios, le tienden a uno hasta alfombra. Ya cuando uno cae en la trampa, ni siquiera le atieden a uno por el chat o la línea. No llevo un día con ustedes y ya quiero retirar el servicio.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • Katyfontecha Katherin Fontecha (@Katyfontecha) reportó

    Puede haber algo peor que los servicios de @Tigo_Colombia , llevo mas de un mes y medio sin internet, televisión y telefonía y no dan respuesta por ningún medio.

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Ay no que Pereza @Tigo_Colombia un día bien, un día mal. Ya siquiera #Claro me agendo la cita para el cambio de operador. Así ambas partes nos quitamos este carma😡🥵