¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sebastian
(@SeerBastian) reportó
Qué tan imposible es cancelar un plan de hogar con @Tigo_Colombia? En ninguna de sus líneas de atención dan opciones de servicio al cliente, solo soporte y pagos. Y si se logra que un asesor de soporte transfiera la llamada lo dejan en una espera infinita. @sicsuper @CRCCol
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Clara Lucia Mejia G
(@claraluciamejia) reportó
@Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.
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Edd Muñoz
(@eddmunoz) reportó
Díganme qué hechizo debo hacer o qué santo invocar para poder cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ya dos asesores me han dejado en visto.
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Esther Julia Monsalve
(@EstherJuliaMon1) reportó
@Tigo_Colombia buen día, mi número de cta contrato es 18812857 y el corte es el 30 me acerco a la tienda de centro mayor hacer la terminación de contrato y el asesore dice q debo hacer un pqr y q debo pagar otra factura más, cuándo la de este mes la debo pagar el 7-5-23
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Nanresblo
(@nanresblo) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda!! Llevo una semana sin internet, 3 dias esperando a que vengan, 5 visitas agendadas y NUNCA LLEGAN. Luego llamo y me dicen que el encargado REGISTRA LA VISITA COMO SATISFACTORIA. Esto es el colmo @marcelocataldo NECESITO QUE RESPONDAN
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ohm
(@tierradeltigre) reportó
alguien me ayuda por favor a recuperar mi simcard @Tigo_Colombia para poder ir al trabajo con don Iván
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Alex ༼ つ ◕_◕ ༽つ
(@Bonguero03) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por venir a reparar el daño 16 días después de reportarlos.
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Sebastian Garcia
(@Sebastiang_s) reportó
Que operador de ****** es @Tigo_Colombia jugando con el tiempo de las personas haciéndolas esperar en línea para luego colgarles, SERVICIO DE ******!
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Clara Lucia Mejia G
(@claraluciamejia) reportó
@Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.
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Esther Julia Monsalve
(@EstherJuliaMon1) reportó
@Tigo_Colombia según él debo pagar el mes de mayo también q por el corte ya generaron la factura de mayo si no ha terminado el mes de abril y lo q dice el CRC5111 de 2017 es otra cosa favor atender ésta solicitud no tengo otro medio