¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MBM (@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado responden cada medía hora y cuando por fin lo hacen, no dan solución.
-
MBM (@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más detalles aparte del hilo que acabo de hacerles? Definitivamente uds son un caso serio. Aquí sigo esperando que me funcionen correctamente mis datos. @Tigo_Colombia dejen de ser tan care conchas.
-
MBM (@MariBraMi) reportó
Tengo un plan postpago con @Tigo_Colombia el cual son 90gb. Libres de consumo de WhatsApp, facebook e Instagram. Pero casualmente y usando wifi. Esos datos no llegan a fin de mes, a menos que llame a pedir una configuración. La pregunta es...
-
Ángela Gómez M (@AngelaGomezagm) reportó
Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada
-
Klauperbat (@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin datos, no puedo hacer llamadas y para rematar me.estan cobrando un servicio que no he autorizado,el.colmo de esta empresa
-
MBM (@MariBraMi) reportó
Quiero saber si realmente la @sicsuper le está haciendo seguimiento a @Tigo_Colombia con los planes postpago que ofrece y los cuales resultan fraudulentos. Y llama uno por línea *300 y escribe por todos los medios de comunicación y no dan solución
-
Ay Vanecia ! (@vane_mejia45) reportó
El día 13 de Enero de este año, nos salimos de Directtv para pasar tv e internet a @Tigo_Colombia GRAN ERROR.
-
Alejandra Jimenez Vega 🌱 (@AlejaJimeVe) reportó
@Tigo_Colombia Los asesores son unas 🐀 ofrecen supuestos servicios gratuitos y después los facturan como si los hubiera uno solicitado y la respuesta es que nada que hacer toca pagar... Publicidad engañosa y se aprovechan de la buena fe del consumidor... Pesimo servicio hogar y movil...
-
LucyLu (@LucyMejiaP) reportó
¿Qué pasa con la señal de tigo? VA DE MAL EN PEOR. @Tigo_Colombia
-
Gabriel (@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia telefonia de contrato con cc 71833465 fuera de servicio durante todo el día. Favor indicar razones y solución.