Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/16/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafelara10 MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y por supuesto tampoco tengo teléfono fijo, ni tv no nada desde anoche a las 12:30, cuando llamé está mañana a las 7 AM nos dijeron que en dos horas se restablecía el servicio, son las 11:16 AM y nada,

  • jdmillan10 Juan D millan (@jdmillan10) reportó

    @Tigo_Colombia Como si ustedes cumplieran eso, empezando q comunicarse con ustedes es horrible

  • andreesmachaado Machado (@andreesmachaado) reportó

    @Tigo_Colombia Yo pase el 20 de diciembre completamente sin servicio

  • soyunaespecie Ed (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio técnico es nefasto, hace tres días no tengo internet mandan un técnico y lo dejo mal Perverso servicio

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @Tigo_Colombia el día de hoy comprobé que ustedes son la empresa con el peor servicio que pueda existir, es increíble como juegan con el tiempo de las personas que adquirimos productos con ustedes, la falta de respeto de parte de ustedes no es aceptable @sicsuper

  • VelozGuepardo Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó

    Usar las aplicaciones de @Bancolombia con los datos de @Tigo_Colombia es desesperante! Ambos pésimos servicios, nos encanta acoger como "FAVORITOS" a los PEORES prestadores de servicio! Arreglen ya esa ******, dejen de faltarnos el respeto a los usuarios!

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    mas que arrepentido de haber portado a @Tigo_Colombia solo he tenido problemas desde el momento de la portabilidad, apenas cumpla el mes me voy a otro lado

  • VanessaArbole18 Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 3 meses devolví los equipos y tengo recibo como comprobante, aún así todos los días sigue llamándome una máquina a pedir que los devuelva y aunque he presentado mi queja varias veces y corroboran que ya se devolvieron, siguen llamando, qué más hacer?😡😡

  • EdgarBoyfriend Anton (@EdgarBoyfriend) reportó

    Son basura @Tigo_Colombia

  • FlorezTejada Isa🐧 (@FlorezTejada) reportó

    Estoy aburrida del servicio de @Tigo_Colombia