Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 02/22/2024 09:50

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4GTECNIMOVIL @TECNIMOVIL 4G (@4GTECNIMOVIL) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve que su compañía tenga ética, cuando sus funcionarios y asesores son deshonestos, son unos bandidos, bloquean los teléfonos por registro y te chantajean para que compres un plan a cambio de desbloquear el teléfono. @MIC_RD pilas con esto.

  • F_g98 Federico González (@F_g98) reportó

    @Tigo_Colombia El único contacto que se va a hacer es para cancelar. Siempre salen con la excusa de que es un daño en zona pero llevan con ese daño un mes.

  • silpalobe Silpalobe (@silpalobe) reportó

    @lamayaquehabla @Tigo_Colombia @vanelaoji Porque nunca hay diría yo. Hace un año nos quejamos frecuentemente. No hay servicio y no hay respuesta

  • 4GTECNIMOVIL @TECNIMOVIL 4G (@4GTECNIMOVIL) reportó

    Si usted quiere tener problemas con su teléfono y que le roben las megas y le bloqueen el terminal móvil, entonces compre @Tigo_Colombia eso es lo peor, chantajean a los usuarios y muchos se retiran sin denunciar. @MIC_RD y @RevistaSemana

  • SrtaTeriyaki Sin Tocaya (@SrtaTeriyaki) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia siempre falla pero es peor cuando uno más necesita ese punto servicio.

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia

  • apgarcia1220 Aineth Garcia (@apgarcia1220) reportó

    @Camilo_ASerrano @Tigo_Colombia Estoy que hago lo mismo, que servicio pésimo, a donde te pasaste ? 😫

  • DavidConDios David Flórez (@DavidConDios) reportó

    @Tigo_Colombia NO LOS RECOMIENDO, realicé la portabilidad y me quitaron la señal del antiguo operador sin entregarme la SIM CARD de Tigo, por lo cual quedé incomunicado llevo casi dos días y no resuelven, dónde dicen que llamé no contestan y por las redes a los correos privados dejan en visto.

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin internet, 2 días, ayer estaba exponiendo un proyecto y murió su señal, ya van dos días así,no tengo internet, hasta cuándo?

  • vanessajaramil9 Vane🏳️‍🌈 (@vanessajaramil9) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet, un día de trabajo perdido que mi compañía no pagará y nadie responde. Indicaban que en la tarde se arreglaba el servicio y van más de 12 hrs sin conexión a internet.