¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan F. Duque G. (@jfduque) reportó
En el ideario petrista, la JAC de mi vereda, conformada por 4 adorables adultas mayores, podrá reemplazar la fibra de 200 mbits que me vende @Tigo_Colombia El "cambio"
-
Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia Llevan atendiéndolo desde el 28 de enero , Solucion ninguna, síntesis persino servicio postventa
-
LM (@lilygomez95) reportó
Señores @Tigo_Colombia como es posible que después de cancelar el servicio con ustedes y hacer todo el proceso administrativo y operativo tres meses después me resulten con que no ae ha realizado el proceso !!! El colmo 😡😡 Perverso el servicio
-
Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó
@powerman2706 Lograste activarla? A mi me toco cambiarme de operador :( Horrible el proceso de eSim con @Tigo_Colombia no logré activarla
-
Melissa💋 (@melissita991) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, active un paquete la cual tiene megas y minutos ilimitados, y no me deja hacer llamadas, y los datos estan super lentos, por favor necesito solución.
-
ERIKVANE (@erikakabarcas) reportó
@Tigo_Colombia cuál es la alteración de orden público para que lleve 12 horas sin el servicio de internet y llamo y no atiende ningún asesor
-
Nestor Orozco (@Alex2Orozco) reportó
Ahí si se preocupan esas empresas, pero solicítele a @Tigo_Colombia una conexión de fibra óptica en zona urbana a ver qué respuesta dan @WRadioColombia empresas descaradas, o peor, salir de un servicio con ellos, batalla perdida
-
L.A (@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper vuelvo a intentar hoy para cancelar mi plan y no me dejen esperando
-
L.A (@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper #SECUESTROMOVIL #SECUESTROMOVIL #SECUESTRO Me tienen hace 2 meses intentando cancelar un plan. NO DEJAN!!! ABUSIVOS!!!
-
Retro Shogun (@GeneralMarino) reportó
@Ani_duke @Tigo_Colombia Saludos, @ani_duke. Queremos revisar tu caso y atender tu requerimiento, puedes dirigirte a alguna oficina como se hacía en el medioevo, a perder el tiempo y muy posiblemente tampoco puedas pagar. Ten en cuenta que si el pago no es positivo te reportaremos a centrales de riesgo.