¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fercho solamente
(@FernandoAragur1) reportó
@Tigo_Colombia en Agosto cancele el servicio de cable e Internet y estoy a paz y salvo pero me acaba de llegar otra factura; antes no quisieron cancelarme con un engaño y ahora esto. Voy para alla el Tigo del centro comercial metropolitano a ver cual es la **** ¡¡¡
-
Linda Sanchez
(@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia No han corregido mi factura,estoy hablando por el chat de wp y aún no han aplicado el pago que realice desde el 23/08.por qué expiden una factura por$196.000?Cuál es su pensado robarme?Les he enviado el soporte20veces o están ensañados conmigo por mi diferentes quejas porTwitter
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @yoinerjmo "Por privado", no saben decir mas, llevo dos años y medio escribiéndoles por el "privado" y la estafa no para! @Tigo_Colombia es puro cuento.
-
oscar fernando
(@oscarfe19172105) reportó
@Tigo_Colombia quinto día sin servicio de internet, bot call Center y Wpp sin opciones para hablar con asesor. Siguiente paso: cancelar los 3 contratos que tengo con ustedes.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial "Por privado", no saben decir mas, llevo dos años y medio escribiéndoles por el "privado" y la estafa no para! @Tigo_Colombia es puro cuento.
-
Henry Gonzalez
(@gonzalezg_henry) reportó
Sin duda el servicio técnico de @Tigo_Colombia se pasó de nefasto
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@yoinerjmo @Tigo_Colombia jajaja esa empresa de @Tigo_Colombia vive es sin servicio de internet, telefonia y movil...Nada recomendable, de la peor
-
Linda Sanchez
(@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia @EAG2008 @sicsuper Por mensaje privado lo único qué hacen es responder estupideces, yo lo único que quiero es que me envíen la factura del mes de septiembre corregida para pagar y que ustedes no tengan excusas para no cancelar el plan. Cuantas veces más les tengo que enviar el soporte de pago ?
-
Nathaliaaaaaaaa'
(@nathaliazarate_) reportó
@Tigo_Colombia estoy que busco como cancelar el servicio porque me voy del país y no hay ninguna opción en la página, los números solo se puede desde fijo o línea Tigo (la cual no tengo), el chat de WhatsApp nunca te comunican con un asesor. Terrible @sicsuper
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@JaiderGomez04 @Tigo_Colombia hagalo, busque otro operador. El servicio de @Tigo_Colombia regalado es costo