¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @betodiazb Tengo un mes qué hice la solicitud y sus genios investigadores no han podido darme respuesta,y las facturas llegando cada mes más caras,no entiendo como pueden cobrar si hasta los codificadores entregue y si supuestamente está cortado por qué cada mes viene mas caro
-
Daniela Echeverri
(@daniecheverri2) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia de verdad ya hay adjetivo para su pésimo servicio en manos de nadie estamos @sicsuper ni pagando hay respeto por los clientes.
-
Felipe Marín Guzmán🔻
(@FelipeMaring) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por quitar el servicio de internet y televisión sin falta cada 8 días los domingos, tocó madrugar a hacer maromas para ver la final del mundial femenino sub 17. Pésimo servicio.
-
Yesid Rios
(@YesidRi94092839) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente cada rato la señal de @Tigo_Colombia se vuelve cada día peor preciso hoy domingo sin parabólica por acá cada hay un error temporal que basura de servicio para cancelar y no recomendar lo malo que de volvió esta entidad
-
Silaba Editores
(@Silabaeditores) reportó
@Tigo_Colombia nos tiene sin internet o con intermitencia desde hace varios días. Necesitamos internet para trabajar! Cuando van a arreglar el daño en sector El Escobero-Chingui?
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Que alguien me asesore para una demanda a Tigo por daños psicológicos ,Hoy en este momento me dejan sin servicio de TV en el momento que veo la final del mundial de fútbol femenino Colombia vs España y afecta considerablemente mi estado de ánimo ,y a mi familia
-
Gata en el tejado🐈⬛
(@ThomasitaD) reportó
@Juanncanino Yo, los ***** de @Tigo_Colombia me tienen sin señal.
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia un mensaje directo o privado? Ya para que ,ya el daño está hecho no pude ver el partido y ustedes con sus mensajes de computadora ,que siempre dicen lo mismo,no gracias ya no necesito de sus servicios lo que quiero es que de verdad cancelen mi plan #noquierotigo
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@lau140 @Tigo_Colombia Esa es una porquería de empresa,cancele el plan por incumplimiento al mismo hace cuatro meses y aún me siguen llegando factura,amenazando con reportarme en las centrales de riesgo