Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 03/13/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    Hoy se cumplen 8 días de ser nuevo cliente de @Tigo_Colombia para servicios Hogar pero han Sido los 8 días más nefastos que un usuario puede tener. Fallos, servicio a cliente, nulo, técnicos negligentes e incumplimiento en vistas técnicas. Que puedo hacer @sicsuper ?

  • CaroT2610 caro (@CaroT2610) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible que me ayuden con la solicitud de un traslado? Me sugieren que por los canales habilitados pero no dan respuesta, solo que tienen muchas solicitudes y todos su asesores ocupados 😑 y llama uno y lo mismo,redireccionan a sus canales donde no se obtiene respuesta.

  • JEtHrOKriB Jethro Nodal (@JEtHrOKriB) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto tardan en activar el internet hogar, se pago hace 24 horas y no hay activan el servicio

  • Kpulga07 Kpulga (@Kpulga07) reportó

    @Tigo_Colombia dos visitas canceladas para un arreglo? Están es pero muy mal de servicio.

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y no sirvió de nada. Cancelen el contrato por incumplimiento del servicio, no quiero saber de ustedes. @sicsuper .

  • porfiriohe Porfirio Herrera (@porfiriohe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Sí ya le escribí por el DM y no tengo respuesta de parte de ustedes

  • hoyosmariana94 mariana hoyos (@hoyosmariana94) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días sin internet, me dicen es una falla del sector es el colmo , pero la factura si llega puntual. 😡😡 Que está sucediendo tocará cambiar de operador de servicio. Hasta los datos están lentos.

  • CaroT2610 caro (@CaroT2610) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible que me ayuden con la solicitud de un traslado? Me sugieren tood que por los canales habilitados pero no dna repsuetsa, solo que tienen muchas solicitudes y todos su asesores ocupados 😑 y llama uno y lo mismo redireccionan a sus canales donde no se obtiene respuesta.

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper AYUDA! Esto es inaudito! Les pido cancelar por qué ellos incumplieron con el contrato, debian dar un servicio de calidad y llevamos 8 días de intermitencia. Me dicen "no tienen cláusula mínima de permanencia" pero a la cancelación cobran multa por los meses restantes.

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    Tengo todos los soportes de chat sobre mi insistente ruego para que @Tigo_Colombia preste un Servicio digno pero lo único que les interesa es firmar el contrato con eso cobrar la cláusula de permanencia. @sicsuper una mano por favor ya no puedo más con ellos.