Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElFokinDiego Sin Nombre (@ElFokinDiego) reportó

    Recibo 15 llamadas spam diariamente. Todos los ***** días es la misma vaina. No sé lo que @Tigo_Colombia está haciendo con mis datos personales. ¿A cuantas empresas se los estará vendiendo?

  • Ronnal777 Ronnal77 (@Ronnal777) reportó

    @Tigo_Colombia one tv, cero funcional no SIRVE

  • Oda2710 Rodríguez (@Oda2710) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día martes 2 de agosto adquirí el servicio e instalación del internet hogar, vaya la sorpresa que me estoy llevando pues desde el miércoles 3 de agosto no tengo internet y no me han dado solución, se supone que deberían de brindar un buen servicio

  • edercastell10 Edwin Castellanos (@edercastell10) reportó

    Senores de @Tigo_Colombia me cambio de postpago a prepago dado el mal servicio y me dicen que tengo servicios activos hasta el 16 de agosto y hoy me quitan los datos, que ineficientes y #pesimo_operador son ustedes, como le llaman a esto sere yo el único con este problema?

  • hernandezangge Angélica Hernández (@hernandezangge) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @sicsuper @Tigo_Colombia Dime tú. No me parece que deban hacerte pagar por un mal servicio.

  • GotenksGarcia Gotenks 🐢 (@GotenksGarcia) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Salga de esa trampa, compa. Así sea pagando la multa por no cumplir el tiempo de servicio. La paz mental vale más que eso.

  • Dcatalina22 Diana Linares P. (@Dcatalina22) reportó

    Hola @Tigo_Colombia contraté sus servicios de internet, el lunes me lo instalaron y desde el miércoles me están dejando sin internet en las noches. Llamo para cancelar el servicio (que no lleva ni 5 días) y me cuelgan @sicsuper me dijeron el jueves que mandabn tecnino y no llego.

  • neotropico Neotrópico (@neotropico) reportó

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia en Pereira, un mes esperando la instalación de un servicio para una oficina y nadie da respuesta. ¿Algún consejo señores @sicsuper ?

  • Jaolfu27 Jose (@Jaolfu27) reportó

    @Cata_Mar21 @Tigo_Colombia Toca promover entre todos una solución pa este problema con esta empresa

  • tokain8 Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó

    @EPMestamosahi @Superservicios Pero @Tigo_Colombia va a tocar realizarle PQR por su mala atención de los funcionarios, no por el servicio