¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia
-
Edwar Yesid Zuñiga Hoyos
(@MeMo_BuZu) reportó
@Tigo_Colombia No funciona, me sigue enviando al robot que me dice que cómo hay un daño solo puedo esperar y que si quiero asesoría llame, y en el teléfono me dicen lo mismo y que deje el número y me llaman, pues no me han llamado.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Llevamos sufriendo más de un mes con @Tigo_Colombia y nadie hace absolutamente nada, a mi esposa le dieron una sim en prepago para que se comunique mientras, creen uds que hay derecho cuando uno llevaba casi 8 años pagando un plan. ?
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Hoy estamos todos incomunicados con la empresa y con mi hijo de 12 años. Lo peor que pueden tener es @Tigo_Colombia estamos muy preocupados con mi esposa, el iba hoy en otra ruta para fútbol, pero hoy no hay y no sabemos en qué ruta va
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
@Tigo_Colombia No dieron solución. Van 26 horas de instalado el servicio y sólo funcionó las primeras 2. Es claro que no tienen la capacidad de ofrecer un servicio eficiente. Quiero cancelar y espero sea libre de costo.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Mi esposa está con minutos pero sin datos uno cree que eso no pasa que estando @Tigo_Colombia nunca estaremos en este problema
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
@Tigo_Colombia Sólo contesta el departamento de ventas y ni siquiera tienen la delicadeza de dejarlos transferir la llamada a soporte. Y es obvio que pueden mejorar mi experiencia, porque no puede ser peor. Quiero cancelar y ni siquiera eso puedo hacer. Nefastos.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Ya salimos de nuestros trabajos a repartirnos para ir en búsqueda de nuestro hijo. No tengan @Tigo_Colombia es lo peor, mi esposa fue al Togo del C.C Santafe de Bogotá y a nadie le importó la angustia de mi esposa por estar desconectados de nuestro hijo
-
LOS BUENOS SOMOS MAS
(@lmca0425) reportó
@ViIIafranca @ClaroColombia Ese servicio no vale *****, normalmente a mi equipo me toca compartirle Internet de @Tigo_Colombia que tiene mejor servicio.