¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Positivonatural (@Positivonatura2) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @mercadolibre Colombia no tiene tel de contacto ni correo de contacto, una queja no se puede instaurar.
-
Ricardo Acevedo (@Ricardo84458590) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no solo peor servicio al cliente, ladrones y nadie pone la cara.
-
fasaja (@fasaja) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Alkosto no logro que me expidan factura electrónica de un reloj huawey una impresora Epson, me envían a uno y otro wasap para cada vez darme otra explicacion
-
Mauro37 (@macintosh199) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El Éxito ...es terrible hacer cualquier cosa allá...
-
Dequedepende (@Dequedepende2) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No creo que exista empresa con peor servicio al cliente que @Tigo_Colombia una completa basura.
-
Mauricio Velasquez🍃 (@soymauricio5) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Un servicio que ha venido de cayendo, el área de servicio al cliente ha desmejorado demasiado ya que no solucionan y solamente dejan en espera hasta que la llamada cae... siempre qué hay un requerimiento o una solicitud ante el servicio no hay solución y el cobro fijo
-
Viviana Montano (@vivi2184) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia la peor
-
Ana Doris Rodríguez Mercado (@AnaDoris02) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo no sólo es pésimo el servicio al cliente, son ladrones, me robaron una recarga.
-
David Andrés Suárez (@dasuarezo) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es una tremenda tortura llamar a su call Center para solicitar servicio al cliente, terminas con dolor de cabeza y con tu problema sin solución 😡
-
CAMILO VALENCIA (@CAYVA90) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia creo que es el peor servicio. Una llamada no dura 1 minuto porque se cae la señal.para una solo llamada hay que hacerla tres.