¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
elizabeth campaz (@elizabethcampaz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@IanSchnaida @Tigo_Colombia @sicsuper Cambiese a claro que tiene mejor soporte técnico; mi mamá tenia tigo y hubo que cancelar por que a cada rato se caía la televisión y un problema para que arreglarán.
-
Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.
-
miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio para el hogar es el de ustedes .
-
claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.
-
CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Empresita de Pipiripao. 16 visitas y no han podido solucionar un problema de Internet. No caigan!!!
-
SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso es mentira @Tigo_Colombia por pereza a arreglar un problema me cambio de operador sin mi consentimiento - @Sicresponde @sicsuper están ayudando para que esos abusos no se repitan. #Pesimo #TigoApesta
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear