¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro José (💸.💸)
(@_AlejandroJose_) reportó
@Tigo_Colombia La pésima atención al cliente que tienen, me comunique por IG y TW, para cancelar un servicio, me dicen que debo llamar a las líneas de atención al cliente, llamo y me dicen que hoy no trabajan para cancelar, pero para todo lo demás si están disponibles.
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Arelly
(@arelly_diaz) reportó
@Tigo_Colombia 2 días perdidos (sábado y domingo de puente) esperando que llegaran a instalar el servicio que también se demoraron en darme aunque soy cliente de hace más de 10 años y adivinen nunca llegaron y aún no tengo respuesta sino excusas. Que problema siempre con ustedes.
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Alejandro José (💸.💸)
(@_AlejandroJose_) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí por Twitter, Facebook, Instagram y realice 2 llamadas para cancelar un servicio y son tan incapaces que me dicen por redes sociales que si están trabajando y cuando hago la llamada me dicen que no pueden cancelar el servicio porque es festivo. INCAPACES.
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Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Harto de ir por.privado y me pregunten cada vez CUAL ES el problema . ESE ES PROBLEMA LA PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y PÉSIMO SERVICIO
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Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Y escribiré hasta que lo logre hacerlo por el servicio que ustedes TIENEN que reparar y que llevo 3 años esperando por una señal "estable". Majaderos.
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Alejandro José (💸.💸)
(@_AlejandroJose_) reportó
@LuisCa99084014 @Tigo_Colombia Y espera que quieras cancelar los servicios, que es mucho peor que eso, llevo 3 días intentando y nada, que los fines de semana y festivos no cancelan servicios, pero que si los activan.
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Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia No hablen ******. Si mi caso se encuentra en conocimiento de esos mugroso, ¿por qué me preguntan de nuevo cuál es mi requerimiento?
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Just Miss Wynter
(@justmisswynter) reportó
Estoy absolutamente cansada del servicio de @Tigo_Colombia, llevo casi tres semanas intentando hacer un cambio en mi plan, pero siempre me dejan en espera e ignoran mis solicitudes. En serio? A este paso simplemente voy a cancelarlo.
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rafaelramirez93@hotm
(@rafaelr21212497) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza que ni para reparar un modem, y mucho menos para cancelar sirvan; que deprimente servicio y más que violan el derecho a la queja del ciudadano sin la posibilidad de hacer un PQR
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Acriano
(@adrianacrivera) reportó
@Tigo_Colombia @Danielbricen Sus canales de atención son ineficientes y limitados. Estuve esperando en su oficina media hora y me atendieron para decirme que por culpa de @Tigo_Colombia entregaron mi caso a unos abogados y solo puedo hablar con ellos. No tengo porque sufrir este daño.