Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/04/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VaJuancho Pensamiento Libre (@VaJuancho) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Menos mal ya esta petro el salvador que va acabar con todos los problemas de Colombia según los petristas

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    Por tercera vez llamo y la operadora me cuelga la llamada @Tigo_Colombia un mal servicio por parte de atención al usuario, solicito a @sicsuper sanción por mal servicio violando leyes del consumidor @sicsuper

  • garcia_andres_ Andres Garcia (@garcia_andres_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 1. como es posible que ofrecen un servicio por un valor mensual de $97.000 por servicio hogar y los dos primeros meses gratis y ahora resulta que el administrador del centro de atención Tigo CC portal 80 dice que está empresa no tiene ningún tipo de

  • elpablion213 El Profe (@elpablion213) reportó

    @henryruizb @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Pero a nosotros no, a la hora de pagar un plan de Tigo

  • pelusherojo Pelusherojo malvado (@pelusherojo) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Habla bien de tigo que le den plan a cualquier muerto de hambre hpta

  • StevenManga SM. (@StevenManga) reportó

    Sus datos son una porqueria😒 @Tigo_Colombia

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Esa es la de ustedes . Mensajes internos .Estoy esperando respuesta de un derecho de petición para que solo sean cobrados 6 días del mes de julio de su servicio , porque el resto de mes no tuve servicio y cancele el 31/07/22. Y me cobran agosto cuando en este mes ya contraté con

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    Quiero denuncia que @Tigo_Colombia el servicio al cliente por *300 es ineficiente quiero hablar con soporte técnico y la operadora, no deja pasar para hablar con el asesor @sicsuper quiero sanciones por mal atención al usuario.

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    @Tigo_Colombia un gran robo dicen que compensan por mal servicio y fallas y nunca se ven reflejadas quiero y solicito a @sicsuper que sancione y multe a esta empresa fraudulenta por el mal servicio en general, nunca hay asesor disponible operadora *300 cuelga llamadas

  • AlejoGB Alejo Gutierrez (@AlejoGB) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Uuuuu, cuento viejo! Y no solo en Tigo. A mi en Movistar me aparecieron 8 lineas de celular, asi como si nada, y sabe q es lo peor? q yo con ellos no tenía telefonía, sino internet. Eso es con todos los operadores! La suplantación es pan de cada día!