¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
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LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia @LorensFer77 Nunca contestaron, que mal servicio
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Manuel R
(@ManuelR41208827) reportó
@Tigo_Colombia uds están violando mi derecho a la intimidad con esa práctica abusiva de llamarme un domingo temprano, uds con la empresa Serlefin son unos abusivos que saben que eso está prohibido por la @SFCsupervisor y aún así hacen caso omiso y llaman a ostigar al cliente.
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elcandidatodesconocido
(@elcandidatodesc) reportó
@ClaroColombia llamo a servicio al cliente y me cuelgan!! @ClaroTeAyuda no ayuda 5 días sin internet en la casa... La factura llega a tiempo por correo, o llamada.. y si uno se demora 1 día en pagar, ya están llamando a decir que cortan todo... @Tigo_Colombia que opina?
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Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso está siendo atendido por alguien que me sigue ofreciendo planes y me sigue preguntando por qué ya no quiero más el servio @Tigo_Colombia @sicsuper
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Sara Castrillón
(@SaraCaroCas) reportó
Ya no veo como mas comunicar lo que me está pasando con @Tigo_Colombia al solicitar la cancelación de un servicio, me evaden por todos sus canales, un mes tratando de cancelar por WhatsApp, llamada, punto físico. Esa no es la forma de mantener un cliente. Es un irrespeto.
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Como carajos voy a ver esta serie si la señal vive caida o intermitente
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Mel Rod
(@Merocka_1) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet es terriblemente malo y muy caro. Cada 15 días estoy sin Internet.
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PILAR MURCIA
(@pilarica908) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, quisiera que me confirmen cuando será que el servicio deja de ser intermitente y de amanecer dañado todos los domingos, días que también se necesita el Internet porque también se trabaja, se requiere una solución pronto.
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Jeisson Castro
(@Jeisson_Cas) reportó
@SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper Todo ese proceso me lo dilataron 3 meses los cuales me tocó pagarles las mensualidad es aún cuando no tenía el servicio de ellos, todo culminó pagando los que me estorcionaban para poder estar tranquilos, igual tocó Movistar y ellos pues si sirven
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Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con solo digital el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me cancela el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más