Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 11/11/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaranarbe Juan David Arango (@jaranarbe) reportó

    Que difícil es que @Tigo_Colombia cumpla las citas de servicio técnico, es difícil para un nuevo usuario ahora para los que solicitamos mejoras del plan. Quedan de ir en la mañana y aparecen a las 17:30 y se supone reprogramada pero tampoco aparecen, más difícil aún comunicarse

  • Jhonny_tw1 Jhonny Hurtado (@Jhonny_tw1) reportó

    @Tigo_Colombia Decepcionante el servicio que presta Tigo, constantemente quitan alguno de los servicios durante horas y afecta a las personas que debemos desarrollar trabajo en casa, mañana iré a una oficina a retirar del servicio ya que por teléfono sacan 1000 excusas.

  • DieHexeLorelei die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱 (@DieHexeLorelei) reportó

    (2) querer esa **** basura para idiotas enfermos. Espero que un día alguien acabe con esa mafia, que claramente tiene interés en idiotizar a la sociedad. @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • maloneste marlon acevedo (@maloneste) reportó

    @Tigo_Colombia Que gonorrea de servicio al cliente tienen ustedes, voy a cambiar de operador, hay que mamarselo para que lo atiendan a uno y habilitan un WhatsApp para agilizar la atención y antes lo que hace es complicar todo

  • NataliaLoooopez Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó

    @Tigo_Colombia No promocionen esas suscripciones. Para que paga uno un servicio de televisión si ponen tanto pago adicional.

  • Yaneche63 Yaneth Cheywin (@Yaneche63) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si uds son los que me dejan esperando! Cínicos! Ya hoy es el 3er día y ahora que estoy escribiendo me cerraron el chat y me toca una nueva interacción seguro con otro asesor y apuesto a que me dejarán en visto nuevamente

  • erikamedina_s Erika Medina S.🇻🇪🇨🇴 (@erikamedina_s) reportó

    @Tigo_Colombia @susanaperez339 Hola, no funciona. Lamentablemente me tocó contratar una operadora internacional. Y utilizar Wifi dónde podía conectarme.

  • mejia_nick Nikolas Mejia (@mejia_nick) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como hago para agendar una cita con soporte técnico Hogar? Por ningún medio he podido hacerlo.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Para que reunir familia si no están prestando el servicio hogar

  • CarolinaG_91 María Carolina García Arenales (@CarolinaG_91) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son unos atrevidos bloquear mi celular, cobrarme para desbloquear y obligarme a comprar el plan prepago. Y todavía no funciona. Dos dias esperando que desbloqueen el celular. 20 mil botados a la basura.