Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 07/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catamo94 A'CATA 🌸 (@catamo94) reportó

    Supuestamente en mi plan que tengo con @Tigo_Colombia tengo Instagram, Facebook y whatsapp ilimitados, pero automáticamente se me acaban la GB esas aplicaciones dejan de funcionar 😒 ¿Quien me da solución?

  • etrangemelangee $𝕀ℕ𝕂𝕆 ℙ𝔼$𝕆 (@etrangemelangee) reportó

    Todo lo de @Tigo_Colombia es una porquería: La cobertura es una porquería, la atención al cliente es una porquería y la resolución de problemas es una porquería, obviamente. Nunca utilicé el servicio postpago y 3 meses después me siguen facturando por error de ellos @sicsuper

  • deformarq deformarq g. (@deformarq) reportó

    @Tigo_Colombia Si full velocidad. Mira la mia... Que ni puedo subir la foto de la velocidad de carga que es "0" "Cero" "Zero" Nada ose no me deja trabajar.

  • EstrategaEduTIC ArmandoCarreno (@EstrategaEduTIC) reportó

    Ya llegué a un punto en el que no puedo ocultar mi descontento con @Tigo_Colombia El servicio es intermitente o se cae completamente de manera frecuente. Son jornadas o días sin servicio. Siento que hice el cambio de un operador malo @ClaroColombia para uno peor @Tigo_Colombia.

  • juanguios89 JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó

    No hay nada más decepcionante que tener internet de @Tigo_Colombia A toda hora es la misma solución, Juan, hemos hecho unas configuraciones a tu módem, por favor desconecta del toma corriente y espera 3 minutos, nos informas por favor si todo se solucionó. Todo igual siempre.

  • alexgut65174112 alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó

    @Tigo_Colombia creo que es de las empresas que peor asistencia tiene, ni llamada ni online ni nada para responderle al usuario, aaaa pero para venderte los productos. En fin para cuando dan respuesta todos en la cuadra estamos mamados de llamar y no contestan o dejan esperando

  • renzohodwalker Renzo Hodwalker (@renzohodwalker) reportó

    @Tigo_Colombia Velocidad que solo se ve en los test, porque en las apps de streaming capan la velocidad.

  • Oscarparra_v Oscar Parra V (@Oscarparra_v) reportó

    @sicsuper El servicio se puede cancelar en cualquier momento o tiene que ser como dice @Tigo_Colombia que 3 días antes del corte.

  • charlieg12 Carlos A. Hernández (@charlieg12) reportó

    Terrible servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Ni WhatsApp, ni llamada, ni en línea. Pésimo servicio! Que pensará la @sicsuper de esto?

  • kstromc luis castro (@kstromc) reportó

    @Tigo_Colombia Los hijos de **** madre de te dejan una hora en una llamada y no te dan solución al problema.