Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/25/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Teléfono 15.95% Teléfono
  • Wi-fi 6.61% Wi-fi
  • Televisíon 6.23% Televisíon
  • Corte Total 5.06% Corte Total
  • E-mail 3.50% E-mail

Comentarios de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairomegas Jairo Mejia (@jairomegas) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Yo trabajo con Internet y desde que empezó la pandemia que me toco venirme a mi casa a trabajar estoy pidiendo un cambio de tecnología. Me han generado unos 25 radicados y ninguno lo han cumplido, 3 PQR y todos cancelados. Yo necesito la migración de tecnología.

  • Pao_RiCaurte ♫♥PaoR..♫♥ (@Pao_RiCaurte) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que puedan resolver mi problema. Me están cobrando por un servicio que no utilice durante un mes por causa de un fallo a mi petición de traslado y aún esperan que pague por ello. El cobro ya me llegó a mi correo pero la respuesta a mi caso aún no.

  • helenojado La Hele (@helenojado) reportó

    @elcuenteromayor @Tigo_Colombia Que les hable por dm dicen, para que le respondan a uno que lo invitan a comunicarse a la línea donde no contestan :) pago dizque 60 megas y el internet una basura, en el cable están dañados los canales HD. Eso sí, para mandar mensajes de que pague antes de la fecha sí cumplen

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    Y nada que @Tigo_Colombia nos soluciona casi 24 horas de su mal servicio en Caucasia. Cada día más y más malo el servicio la única empresa de tecnología que en cada día que pasa se atrasa más. Ya no los aguanto más. Espero compensación en la factura. Los arrobo por malos q son

  • S3rgioU Sergio (@S3rgioU) reportó

    @bichuelo @Tigo_Colombia Revisa, a mí me acaba de regresar el servicio

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Thiago_Kly están minando la paciencia llave @Tigo_Colombia la señal está jodiendo.

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🍳😷 (@bichuelo) reportó

    Es una falla generalizada? @Tigo_Colombia

  • Rui_Pao Paola Ruiz (@Rui_Pao) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo fallas con el servicio de internet , pésimo producto, desatención con los usuarios. Canales de atención al cliente sin funcionar. @sicsuper

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @MarulandaGio @Tigo_Colombia Y eso que acá en la ciudad el servicio es bastante aceptable, pero el servicio que presta @Tigo_Colombia en los pueblos de Antioquia a través de Edatel es pésimo y como no tienen competencia no hacen nada por mejorar, pero ya les llegará su hora.

  • JuanSarmiento23 Juan Sarmiento (@JuanSarmiento23) reportó

    @Marianvilla @Tigo_Colombia Horrible!!! Que problema con estos proveedores!