¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ocaña provienen de los códigos postales 546551.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Chungo Alberto (@LordBaldomero15) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia El servicio al cliente de las empresas como Tigo depende de los call centers, Tigo es una basura pero a quién deben meterle mano es a los call Centers.
-
Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile Cuál mensaje de que sirve si no han solucionado NADA, Colombia ojo con este operador,su sistemas están arcaicos no bajan a los q se retiran del sistema dejándo todo al día, para pasar la portabilidad a otro operador debe estár libre estoy un año con Movistar y salí en datacredito
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Pues tan raro me pidieron mis datos, detalle de mi queja y me dejaron en visto desde ayer a las 6pm.
-
Ana 💀 (@anaisabelalc) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es el peor del mundo, iba a venir un señor de servicio técnico el martes y no vino, hice el reporte y el que me contestó y dijo que no le daba la gana de reagendar mi cita. No se sabe que es peor, los empleados o la empresa.
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peorcito, se aprovechan de los usuarios porque en ciertas zonas sólo están ellos. Pésima señal y se llama a reclamar y los operadores de la línea sin soluciones de maleducados y groseros cuelgan. @sicsuper por favor más atención a esto.
-
Queen Kong (@Lapolo_87) reportó
@Tigo_Colombia No me carga SU PAGINA WEB. El problema no está en mis servicios, está en su sistema.
-
Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Tigo es una FRAUDE Señores,no les recomiendo este operador, aparezco en data crédito, después q cancele una línea me pasé para Movistar, resulta que aparece activa con una DEUDA estando mas de un año linea con otro operador, sus deficiencia en el sistema me perjudicaron, daño mi
-
Queen Kong (@Lapolo_87) reportó
@Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.
-
Yecenia López (@yecenia1984) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 horas llamando a fidelizacion para retirarme y las asesoras les da rabia y le cuelgan a uno entonces por donde se debe comunicar uno por aquí por el chat tampoco hay una solución
-
Elis A. (@ElisR_A) reportó
@Tigo_Colombia Escribí antes de medio día nuevamente al interno, una tal asesora llamada "Angie" pidió mis datos para confirmar que era la titular y realizar mi reducción del plan pospago... adivinen? Si, también no hizo nada, quedó la conversación ahí y esto confirma que juegan con el usuario