Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/12/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuperliliCali Lili Villegas (@SuperliliCali) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en la 7 con 150

  • 3725f29868a442f Monalisa (@3725f29868a442f) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando contestan la llamada en medellin,que servicio tan pésimo

  • GaryDavila19 Gary Davila (@GaryDavila19) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya le escribí en ese WhatsApp y es la misma vaina nadie soluciona, ni responden para retirarme del peor servicio de internet de Colombia

  • newandri 𝓛𝓲𝓵𝔂 𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼 😚 (@newandri) reportó

    @Tigo_Colombia @OffTuiter que asco porque tienen que bloquearnos paginas? solo para vender sus productos? vamos a denunciarlo ante la superintendencia de industria y comercio, a ver si lo que hacen es legal

  • yoko512005 FABIÁN MORENO (@yoko512005) reportó

    @ZuluagaCamila @Tigo_Colombia es peor. Uno les paga de contado, les pide un cambio el mismo día, y lo ponen a esperar 30 días una respuesta que no llega a una reclamación simple. Yo perdí 699.000 con su sistema de PQR en el que uno al final acepta perder. La estregia del desgaste.

  • DiegoDi76533072 Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó

    @Tigo_Colombia @Anlupa1 Yo von hampomes no hablo, ya me robaron d efrente ya nada q hacer, peo lo q si se es q uds son una empresa de ******

  • GaryDavila19 Gary Davila (@GaryDavila19) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste solución brindan estoy cansado de su pésimo servicio nadie me soluciona, asqueroso servicio, lo peor

  • Carxleena VL Carolina (@Carxleena) reportó

    Harta del pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • Alejandracerpab Maria Alejandra (@Alejandracerpab) reportó

    Solucionen algo con la señal de @Tigo_Colombia no tiene uno ni con quien quejarse, no hay señal desde esta mañana.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia estamos sin servicio de: conexión a internet, telefonía fija y tv. Los daños son constantes y los descuentos en dinero no compensan las fallas. Reporte 8393314 Sector Villa Olimpica, municipio Galapa, Atlantico.