Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/19/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemen28103332 jose mendoza (@josemen28103332) reportó

    @jogardi1979 @Tigo_Colombia En el cañahuate esta listo fuera de servicio

  • asdfghjklArmy_ 𝕻𝖗𝖔𝖔𝖋 (@asdfghjklArmy_) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******, siguen ignorandome

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy mismo o me veré obligado a cambiarme a otro operador que si pueda brindarme un buen servicio. @sicsuper @SFCsupervisor

  • cami_soto13 Camila Soto (@cami_soto13) reportó

    @raisongod @Tigo_Colombia Empecemos con el mío, que ha estado pésimo!😡

  • kaa3l ANGEL RIVAS (@kaa3l) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de internet está caído en valledupar, por favor hagan algo para solucionar el inconveniente

  • raisongod Raimond Escorcia (@raisongod) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié el DM. Esperaré la oportuna solución

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    ! @Tigo_Colombia SEÑORES ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET HACE 03 HORAS, COLABOREN.

  • LuzDarySantana2 Soy Charlys Dj (@LuzDarySantana2) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con su bendito servicio en bosconia cesar, siempre es lo mismo, tengo en mi hogar el plan y en mi celular, presten un servicio de Calidad.

  • raisongod Raimond Escorcia (@raisongod) reportó

    @Tigo_Colombia @cami_soto13 @cami_soto13 Y ve alistando de 5 a 7 números que también tengan el mismo problema....

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero reiterar que no tengo solución por si acaso puedo opinar.