Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 02/14/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gopb131 Gopb13 (@Gopb131) reportó

    @Tigo_Colombia Basura, preguntan lo que ya saben, demoran media hora cada respuesta. Total: Ya no duplican días en paquete de 15 días. Solución: Pasar a ETB.

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora me llama otro funcionario Jesús Peluffo para preguntar sobre lo mismo, que están trabajando para mejorar, ¿pero si no han ido a ver la conexión como será que lo van a mejorar?

  • silgado_juan JuanK (@silgado_juan) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde, necesito que me orienten para quitar el servicio de telefonia y cable, he intentado varias veces y siempre tienen una excusa, quedo a la espera de su respuesta

  • restrepoce carlos eugenio (@restrepoce) reportó

    @Tigo_Colombia señores hasta cuando nos van tener sin ningun servicio de ustteddes, desde anoche a las 10pm el sistema fallo y no hay ni tv ni Internet. No mas disculpas, necesitamos es el servicio

  • AnaGr_ Ana Ruz🍒 (@AnaGr_) reportó

    La señal, los datos, el internet de @Tigo_Colombia me está colmando la paciencia 😩😩

  • MUSICAYGOL Musicaygol (@MUSICAYGOL) reportó

    Señores @sicsuper podrían informarme si por internet puede enviar una carta en la cual me quejó del servicio ofrecido por @Tigo_Colombia la cual no ha cumplido con lo ofrecido en su página, y que claramente hace publicidad engañosa en el servicio que instala, quedó atento

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó

    @ReneCM1979 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo estoy a punto de hacer portabilidad porque el servicio móvil de mal en peor.

  • numberedsoul carlos estrada (@numberedsoul) reportó

    @Tigo_Colombia HOLA, No tengo servicio desde esta madrugada. Auxilio!

  • silgado_juan JuanK (@silgado_juan) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito quitar el servicio de telefonia television y cable, urgente

  • Flaneusevirtual Marquesa Châtelet (@Flaneusevirtual) reportó

    @Tigo_Colombia Bellos ¿qué más comprensión quieren de mi? estoy intentado que me respondan una simple pregunta desde las 9 y 20 de la mañana. Yo no me tardo en pagar el servicio. Esperaría al menos el mismo trato de Uds hacia mi. Su demora ya es Falta de respeto a sus clientes.