Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/18/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peterdiazs Peter Diaz S (@peterdiazs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia tampoco hay respuesta de su parte. Hay me dejaron en visto en el whatsapp. 3 días tratando de hacer el proceso de cancelación, 4 llamadas de más de 20 min, y hoy la mañana del sábado perdida, ni por teléfono, ni por la página, ni por whatspp 😤

  • Alex_18varon Alex (@Alex_18varon) reportó

    Cómo es posible que uno no tenga internet en el hogar y trate de contactarse a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y nunca contesten; además, de no contestar y esperar por más de 30 minutos al final cuelgan la llamada. Pésimo servicio.

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet

  • MariaCamiRuiz •«Cami»• (@MariaCamiRuiz) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia nada que he podido recuperar mi número, mi número está en el aire aparezco apagado no me funciona. Que aparezco con un plan que ni siquiera estoy utilizando por favor que falta de respeto con el usuario.. Llego 8 día yendo a las oficinas de Tigo y no

  • jrruiz_ruiz Johanna Regina Ruiz Huertas (@jrruiz_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia requiero el soporte de Internet y Tv que viene funcionando de manera intermitente.

  • KristhyamPerea Kp ® (@KristhyamPerea) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren la señal en zonas donde hoy son muy deficientes, el Chocó por ejemplo.

  • kmiloep cristhian escobar (@kmiloep) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @AmericadeCali Ya realicé este ejercicio y no recibí ayuda 👎

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet

  • kmiloep cristhian escobar (@kmiloep) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @AmericadeCali Recibí un mensaje vía WhatsApp de su línea de servicio donde me informan q la franja de llegada es hasta las 12, aunque en lo coordinado fue hasta las 9 y la info en la app lo confirmaba, acabo de dar la 4ta oportunidad y a las 12 tampoco llegaron 😡, incumplidos y mentirosos.

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando me modifican el internet de ****** que tengo