¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myr_Ro
(@Myriam_Rojas04) reportó
@Tigo_Colombia @mabelcisner Ya dos días sin Internet en medellin, dos días y la única respuesta es espere. Realmente es una completa incompetencia y falta de respeto con los clientes
-
Hugo A Manzano.
(@hamanzano) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde las 2 pm me contestan que estan evaluando la situación y nada....esperando y nada , que mal servicio.
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Montecristo9219 @Tigo_Colombia El unico servicio que tiene este plan es que vas a vivir incomunicado
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Y cuando van a ofrecer un servicio de calidad???
-
Alejandro Amaya
(@JAlejandroAmaya) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Pie hira querías decir hora, pero en realidad estás pensando en la ira que te va dar por la conexión xd
-
Alexa 😼
(@SoyAlexys) reportó
Estoy pensando en cambiarme de operador @Tigo_Colombia tiene mala señal, en partes del sur de Bogotá no coge
-
Oscar
(@Osortega_7) reportó
@Tigo_Colombia 3 días de pura intermitencia de ese Internet, que es lo que pasa? Por qué no descuentan esos días de la factura? Rateros!
-
Drsnow71❄️
(@DrSnow71) reportó
Cuál es menos peor ? @ClaroColombia @Tigo_Colombia @ETB
-
Ana María
(@AnaMara64915488) reportó
@Tigo_Colombia @mabelcisner 3. Siguen cobrándome el servicio, me envían una factura que debo cancelar aun sin tener los equipos. Es un descaro TODO. Que tengo que hacer para que cancelen mi contrato.
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
@Tigo_Colombia Hola, para reportar que el día de hoy en el sector de El Rodeo en Jamundí (Valle) La señal de datos y velocidad estuvo demasiado lenta. Se deben mejorar la calidad del internet debido a que en el colegio donde trabajo no cuenta con un buen servicio de internet.