Estado del servicio de Tigo en Ocaña, Norte de Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ocaña, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Norte de SantanderA diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Norte de SantanderNefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Norte de Santander@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Norte de Santander@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Norte de Santander@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó@Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit
-
Joaquín Gómez (@JoaquinGomezCol) reportó@Tigo_Colombia ¿Por qué no puedo pagar mi plan móvil usando datáfono en sus tiendas físicas? El datáfono estaba ahí pero no me dejaron usarlo. ¿Así de llevaos están? @sicsuper Entonces, si no tengo otra forma de pagar, me cortan el celular y el jodido soy yo
-
@astrid171185 (@astrid171185) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar
-
Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó@Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit
-
Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó@Tigo_Colombia ¿Cuáles opciones del menú? Solo dice uno para fijo dos para móvil luego si es de la línea que nos llamas espera un momento y luego te enviaremos un mensaje por WhatsApp hasta luego y cuelga ¿Cuál de esas opciones porque si es la que uso la lógica la que debería usar me cuelgan?
-
Saris Bello (@sarisbello) reportóSres @Tigo_Colombia cada vez más desastre su servicio, fui a reponer la SIM porque me robaron el celular, allá me dijeron que tenía q bloquear el IMEI por whatsapp, estoy con su línea de Whastapp y ahora me dicen que tienen que bloquear la SIM, si ya esta es la de reposición
-
Jorge Mario (@JorgeMarioL_R) reportóLo peor que han podido hacer las compañías de servicios de TV y Telecomunicaciones es aplicar la tecnología de bots en llamadas @Tigo_Colombia y @DIRECTVLA deben ser revisadas por la @sicsuper URGENTE. Ya no hay un asesor real que lo ayude
-
Jorge Vela Oróstegui (@JorVorOst) reportóTerrible servicio @Tigo_Colombia. El chatbot de WP no sirve para nada, dicen "reinicie el módem" y después de 15 min vuelva a intentar. Si no funciona, llame otra vez. Falta de respeto con el consumidor. No sirven ni para que uno pueda poner la respectiva PQR.@Superservicios
-
ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio
-
𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportó@Tigo_Colombia Nunca solucionan los problemas, la única opción es no tener el plan y no dejarse robar tan descaradamente