Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mar3o_ mar3o (@mar3o_) reportó

    @Tigo_Colombia Y si me subo a otro plan me lo activan inmediatamente? Obvio no. Yo necesito datos ya no en el siguiente periodo. Hicieron algo que no creía: superar a Claro en el peor servicio al cliente. Dan asco.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves pasado informé que no tengo servicio de tv, quedaron en que un asesor se iba a comunicar conmigo y hasta el sol de hoy nadie aparece. Que pésima atención #tigo #tigocolombia

  • juagon007 Juan González (@juagon007) reportó

    @StarPlusLA los canales que actualmente se encuentran contratados con los operadores colombianos (En @Tigo_Colombia ESPN canales 28,29 y 30, En @ClaroTeAyuda ESPN canales 510, 511, 512) dejarán de estar disponibles ? O serán exclusivos del servicio Star+ ? Si es así desde cuando?

  • Nathyarismendy Nathalia Arismendy (@Nathyarismendy) reportó

    @caroalme @Tigo_Colombia Yo tengo el mismo problema! Ya van dos días sin internet en ciudad del rio en Medellin! Cuando hay personas que un trabajamos desde la casa! Que supuestamente se restablecía ayer en la noche y nada! Y que hoy en la noche y tampoco! Entonces pa cuando?

  • ceflorianpi Celia Florián (@ceflorianpi) reportó

    @Tigo_Colombia es para ustedes. Que servicio tan pésimo

  • AngelicaMontiz Angélica (@AngelicaMontiz) reportó

    @Tigo_Colombia @undervivi A mí me están cobrando un servicio cancelado desde enero de 2021 y esta cancelación se hizo directamente en la oficina de @Tigo_Colombia por un funcionario de ellos que hizo mal la solicitud.

  • davsaade David Hassan Saade (@davsaade) reportó

    @Tigo_Colombia en el barrio Pradomar de Puerto Colombia, Atlántico, tenemos más de 24 horas sin servicio de internet, ni televisión.... En el *300 no dan ninguna respuesta solo un grabación que dice haber una falla en el sector. @sicsuper

  • OXKAR_U EL DIM ES DEL PUEBLO, EL PUEBLO SE RESPETA. (@OXKAR_U) reportó

    @Tigo_Colombia tengo muchas fallas con la aplicación Tigo ONE TV, estoy viendo TV en la aplicación y me sale demasiados errores y no soy el único cliente, tengo tecnología ONE TV contratada, pero esta aplicación no me funciona, que pasa?

  • ATLMAYORGA Mayorga (@ATLMAYORGA) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son unos ladrones de ******, en esas tiendas físicas solo tienen ladrones, que ofrecen una cosa y cuando llega la factura ya es otra, el otro disfrutando de su comisión y uno dejando de comer para poder pagarle a ustedes. Pésimo servicio

  • tirrialberto Alberto Sarmiento U. (@tirrialberto) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo a la espera, ni por acá ni por whatsapp