¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROBIN
(@robin_rinconv) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya lo hice, pero la respuesta siempre es la misma
-
Dani P
(@DanielsNagato) reportó
@Tigo_Colombia Hagan algo. O sea ya se cumplen tres días sin internet por favor ofrézcanme una solución y Entrando a la opción que ustedes me dicen no me da. Creo que ustedes como empresa deben buscar el BENEFICIO del cliente y me están es perjudicando. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Alejandra
(@restrealejandra) reportó
Bueno @Tigo_Colombia estoy mamada de ustedes. Cuánto más me van a dejar sin internet y a toda hora sacando excusas. Llevamos ya una semana con el internet malo y ustedes no le dan solución a nada
-
Alejo Roso ⚓
(@Lyro10Roso) reportó
Seré yo o la señal de @Tigo_Colombia esta fallando hoy 🤔
-
angelica aranguren
(@apao27) reportó
@Tigo_Colombia me parece el colmo con la respuesta que dan en soporte de soporte Cada vez q llueve los servicios de tigoune dejan de funcionar y lo peor hoy viernes 19 de marzo debemos de quedarnos sin servicios todo el fin de semana p q no tienen agenda
-
RHades ➡️⬅️↙️⬇️↘️➡️➕1️⃣
(@RichardHades) reportó
@Tigo_Colombia Mi problema no fue solucionado por una persona ¿y lo va a hacer un bot?😡
-
ROBIN
(@robin_rinconv) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente se convirtió en el peor operador de telefonía celular, se reportan las anomalías y creen que con disculpas por mensajes de texto se puede solucionar el problema.
-
angelica aranguren
(@apao27) reportó
@Tigo_Colombia señores que en esta época de pandemia de trabaja desde casa y se necesita internet. Espero q se de una solución pronta
-
Alejo Pérez
(@OjelaP) reportó
@ES_DOFUS Les traigo una mejor idea: ¿Qué tal si arreglan los problemas de deaconexiones constantes de los usuarios de @Tigo_Colombia? #IdeaGanadora
-
ElHuevoMotivador
(@HuevoMotivador) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 mes pidiendo un traslado de servicio. He hablado por WhatsApp 8 o más veces y solamente mandan servicio de reparación a un lugar donde NO HAN INSTALADO!!! ineptos, negligentes de ******.