Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 10/04/2023 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia @thmakio Nada que me dan solución, me va tocar acercarme a las oficina de la superintendencia

  • PortenoRVB PORTEÑO ¡se nota! ✒ (@PortenoRVB) reportó

    Pero @Tigo_Colombia en mi casa no pasa lo que ustedes publicitan. El internet es lento.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.

  • Nicollefq 𝔑𝔦𝔠𝔬𝔩𝔩𝔢 𝔉 (@Nicollefq) reportó

    Ustedes que todo lo saben: ¿cómo hago para que me dejen de llegar mensajes de cobro de un servicio de @Tigo_Colombia y contrato que esta nombre de un desconocido de mi número celular?

  • Monov_032 Andy Chiquito 💃 (@Monov_032) reportó

    Cómo es costumbre en este perfil wa a insultar a las empresas que no cumplen :v Entonces el día de hoy es @Tigo_Colombia careverga, ya no sirve el internet ni la TV

  • Quienquiera5 Quienquiera (@Quienquiera5) reportó

    @Tigo_Colombia Los más perversos y costosos son los tales Tigo. Campeón de malo Campeón por caro Campeón por lento. Tricampeones

  • DaniGoTa Daniela Gómez Tamayo (@DaniGoTa) reportó

    Necesito mi servicio ya @Tigo_Colombia

  • dpuelloj Daniela (@dpuelloj) reportó

    @Tigo_Colombia semanalmente los servicios fallan y la factura llega por el mismo valor. Que mala atención y dificultad para comunicarse con ustedes @Sicresponde @ClaroColombia ¿me brindará mejor servicio?

  • xbrahamco Abrahamsito (@xbrahamco) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia en Cereté está horrible o solo soy yo? No he podido hacer nada hoy.

  • Natymabe Natalia Manrique B (@Natymabe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Se ha llamado reiteradamente a la línea de servicio al cliente y no responden, te dejan esperando un tiempo y luego cuelgan 😡Solo por vender, engañaron con el servicio. Exijo cancelación de contrato. FALSOS!!