Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/25/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielalleon18 Daniela Lizeth Leon (@danielalleon18) reportó

    En conclusión nada en @CredivaloresCO funciona como debería ser y @Tigo_Colombia queda muy mal ante los clientes al escoger entidad con Pésimos procesos de atención al cliente!

  • lovat0ftzayn majaᶻ🇨🇴👻 (@lovat0ftzayn) reportó

    Me gustaría poner un pqr pero no tengo suficiente internet para eso porque me los he gastado en las incontables oportunidades que se me ha ido el internet y por teléfono no me contestan @Tigo_Colombia o me dejan media hora esperando para luego colgarme.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo una semana sin internet @Tigo_Colombia @sicsuper y no responden. Pero la factura sin problemas.

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días realizan compromisos y ofrecen disculpas. Pero servicio y solución no ofrecen.

  • rincon29001 Yilian Rincón (@rincon29001) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia tiene un servicio de ******?

  • CamiloCaano Camilo Holguín (@CamiloCaano) reportó

    @Tigo_Colombia me han programado tres visitas técnicas en los últimos dos meses porque me quedé sin servicio de telefonía fija y nunca llegan, quien me soluciona??? @sicsuper

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    Aja @Tigo_Colombia Cuando quieras me pones a funcionar los servicios...Digo, cuando quieras, no te preocupes...Pilas hptas que llevo dos dias sin servicio!

  • itsmalejap itsmaleja (@itsmalejap) reportó

    @Tigo_Colombia sinceramente ya no se que hacer con uds, llevo todo el bendito día sin internet y llamamos a pedir soporte técnico y nos agendaron entre 2-6pm nunca llegaron… Deberían venir pero a llevarse su tiesto de modem que no sirve para nada!

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Canales que demoran horas en contestar. También está el problema de llamar, donde lo obligan a uno a tener chip Tigo para poder reportar el problema.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único q responden es que lamentamos las molestias y uds mismos son concientes q el 13 dijeron q estaban trabajando con personal capacitado para dejar el servicio en buenas condiciones donde están esas buenas condiciones quien me responde