¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Santacruz
(@sebastiansntcrz) reportó
72 horas para reconectar el servicio, pero para cortar si de una @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Lorena Alvarez Galindo
(@A_G_LORE) reportó
@OlarteVG @Tigo_Colombia @Superservicios te ayuda en menos de nada
-
Jairo Carrillo
(@JAIROECARRILLO) reportó
@Betty27962627 @Tigo_Colombia Lamentablemente decidí cambiarme a Tigo, hice la portabilidad desde otro operador, Tigo me cobró el servicio mensual anticipado, me entregaron la simcard y quedó prepago, nadie responde en servicio al cliente, me piden comunicarme con uno y otro asesor. Parece un robo descarado.
-
Mikel 💬
(@mikelmaii) reportó
Odio la señal de @Tigo_Colombia mas que nada en este mundo
-
Una tal cretina 😶
(@SilviiCuza) reportó
Mucho internet para no valer tres tiritas @Tigo_Colombia Qué servicio de internet me recomiendan?
-
Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
Decepción total con los servicios de @Tigo_Colombia menos mal ya viene la fibra óptica de otros operadores, hay esperanza
-
Graciela Diaz
(@digraciel) reportó
@Tigo_Colombia cuando sera que su señal es medianamente buena
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es verdad porque por estas bobadas es que la señal no mejora
-
fabian gonzalez
(@fabanalegonzale) reportó
@CanevaJorge27 @Tigo_Colombia Yo tengo el mismo problema
-
Dávila Martínez
(@Davilamartin123) reportó
@OlarteVG @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una ******...