¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Arango
(@jaranarbe) reportó
Que difícil es que @Tigo_Colombia cumpla las citas de servicio técnico, es difícil para un nuevo usuario ahora para los que solicitamos mejoras del plan. Quedan de ir en la mañana y aparecen a las 17:30 y se supone reprogramada pero tampoco aparecen, más difícil aún comunicarse
-
Jhonny Hurtado
(@Jhonny_tw1) reportó
@Tigo_Colombia Decepcionante el servicio que presta Tigo, constantemente quitan alguno de los servicios durante horas y afecta a las personas que debemos desarrollar trabajo en casa, mañana iré a una oficina a retirar del servicio ya que por teléfono sacan 1000 excusas.
-
die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱
(@DieHexeLorelei) reportó
(2) querer esa **** basura para idiotas enfermos. Espero que un día alguien acabe con esa mafia, que claramente tiene interés en idiotizar a la sociedad. @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
marlon acevedo
(@maloneste) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de servicio al cliente tienen ustedes, voy a cambiar de operador, hay que mamarselo para que lo atiendan a uno y habilitan un WhatsApp para agilizar la atención y antes lo que hace es complicar todo
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia No promocionen esas suscripciones. Para que paga uno un servicio de televisión si ponen tanto pago adicional.
-
Yaneth Cheywin
(@Yaneche63) reportó
@Tigo_Colombia Pero si uds son los que me dejan esperando! Cínicos! Ya hoy es el 3er día y ahora que estoy escribiendo me cerraron el chat y me toca una nueva interacción seguro con otro asesor y apuesto a que me dejarán en visto nuevamente
-
Erika Medina S.🇻🇪🇨🇴
(@erikamedina_s) reportó
@Tigo_Colombia @susanaperez339 Hola, no funciona. Lamentablemente me tocó contratar una operadora internacional. Y utilizar Wifi dónde podía conectarme.
-
Nikolas Mejia
(@mejia_nick) reportó
Señores @Tigo_Colombia como hago para agendar una cita con soporte técnico Hogar? Por ningún medio he podido hacerlo.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Para que reunir familia si no están prestando el servicio hogar
-
María Carolina García Arenales
(@CarolinaG_91) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son unos atrevidos bloquear mi celular, cobrarme para desbloquear y obligarme a comprar el plan prepago. Y todavía no funciona. Dos dias esperando que desbloqueen el celular. 20 mil botados a la basura.