Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 03/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cerealconlechee tatiana. (@Cerealconlechee) reportó

    qué irónico que @Tigo_Colombia pida llamar a la linea de atención cuando estoy pidiendo soporte porque NO TENGO LINEA CAPAZ ERES MONONEURAL O ALGO? @sicsuper

  • Juanma1408 Juanma (@Juanma1408) reportó

    El pésimo servicio de @Tigo_Colombia, se quemó el modem, programan visita para hoy en la mañana y no van. Ahora me toca quedarme sin internet hasta el martes y como hago para trabajar?

  • mao_sa Mao@Sa (@mao_sa) reportó

    @YssiKLeal @Tigo_Colombia Yo me mamé de ese **** bot y empecé a boletearlos por acá y ahí si supieron reconocerme como cliente

  • Andresk182 Andrés Carrero (@Andresk182) reportó

    Será que por este medio si prestan servicio los de @Tigo_Colombia, sus líneas de atención son una porquería...

  • RobertoEC_ RobertoEC (@RobertoEC_) reportó

    @KinGomez7 @Tigo_Colombia Que porquería la verdad yo en las clases online siempre se me caen las clases @Tigo_Colombia EL PEOR INTERNET no lo recomiendo gente.

  • PipePalencia95 Luis Felipe ⚽️ (@PipePalencia95) reportó

    Cuando no es @AfiniaGrupoEPM es @Veolia_Co y ahora se le sumó @Tigo_Colombia con su pésimo servicio. Unos cracks 😐

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******

  • alejandro13982 Alejandro Velásquez (@alejandro13982) reportó

    Llevo desde el mes pasado intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y no responden, el chat por WhatsApp es para que les de pena su plataforma de soporte y servicio al cliente, la línea de ventas esa si que la contestan inmediatamente ni para retirarme he podido

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo!!! 7 días sin servicio, cobros inadecuados y canales de atención al usuario, ineficaces. @Tigo_Colombia genera lesión enorme a sus usuarios.

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?