Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArizAlfredo Alfredo Alfonso Ariz (@ArizAlfredo) reportó

    @Tigo_Colombia Llama uno para recibir respuesta al daño y contesta es una máquina. No hay atención al cliente. Lo peor es que voy a cancelar el servicio por incumplimiento de contrato por su pésimo servicio y me toca pagarles que descaro. No se lo recomiendo a nadie. @sicsuper

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    Se cayó el internet de @Tigo_Colombia debe ser culpa de Petro. Con Tigo jamás sucede esto. Viven más caídos que Martuchis. #PetroBastaYa

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @CatitoMiaw @Tigo_Colombia Cuando Tigo ofrezca fibra óptica pero mientras tanto Tigo no ofrezca fibra óptica el internet será una porquería total!

  • nicollsanchezc Nicoll. (@nicollsanchezc) reportó

    @Tigo_Colombia llevan desde el Viernes en supuestos arreglos de daños en la red y no solucionan nada. Servicio pésimo y solución a fallas, inexistente.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Entonces la SIC si funciona...

  • claudirnava1 claudia garzón (@claudirnava1) reportó

    @Tigo_Colombia 4:41 pm y no tengo ninguna respuesta, es muy difícil pedir ayuda? Después de ser cliente por tanto tiempo? Eso no sirve de nada para que me den mi derecho de cancelar ?

  • HuspedFree Huésped_🥴&🤤 (@HuspedFree) reportó

    @Tigo_Colombia Para que... Para perder otro día en en sus canales digitales sin obtener respuesta ... pobres los chicos que me contestaron porque se ganaron mis insultos porque ya estaba cogida de los cojones con ustedes y su mala respuesta ...ladrones

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia En estos momentos estoy presentando inconvenientes con su servicio. 😢

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia Si. Tengo un caso particular. El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000155919

  • QabGustavo Gustavo QAB (@QabGustavo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de TiGo UNE tenemos con ustedes todo el paquete de TV, Internet y teléfono fijo hogar no tenemos servicio desde las 10 am Del dia domingo 23 de mayo Barranquilla, calle 44 #14..... Que sucede que alguien responda voy a cancelar el servicio inmediatamente