¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fajime carrillo
(@fajimecarrillo) reportó
@GermanL51939360 @Tigo_Colombia Por eso es que yo tengo WOM y Movistar qué antes era Tigo, hasta el momento me ha ido bien pero cuando me vaya mal otra vez me vuelvo a portar para otro operador, en Tigo tuve mi número por 8 años y al principio me ofrecían beneficios ya después no, se volvieron como los otros.
-
Flórez
(@Ayineisi) reportó
Completo más de 13 horas sin señal @Tigo_Colombia
-
🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴
(@VictorCarrillo2) reportó
Los datos móviles de Tigo esta fallando demasiado en Bucaramanga 🥺 @tigo_colombia
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días ya llevo 12 horas sin datos ni servicio de llamadas en mi móvil.
-
Raphy Leavitt
(@polowilfran6) reportó
@Tigo_Colombia y así quieren que saque el plan. 🖕🏾
-
Juan
(@DecimeloJuan) reportó
@chaoconadios_ @Tigo_Colombia ¿Hogar? No me diga eso que hace dos días contraté el servicio. 😐
-
Mau⚽.
(@mautapias0) reportó
Pa que monda hago datos si esa malparida señal no vale ***** @Tigo_Colombia perros hptaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
Una cocota
(@UnaCocota) reportó
@dropeul @Tigo_Colombia Van y vienen..la excusa que me dieron fue que supuestamente aparecía en el sistema como si tuviera datos agotados cuando no…que iban a escalar el caso, pero han estado intermitentes todo el día
-
Jцaп simons
(@juancho8921) reportó
Porque la señal de Tigo de TV los colores se opacan como verde @Tigo_Colombia
-
Katyna PuglieseBalza
(@KatyPugliese) reportó
Señores @Tigo_Colombia su línea de atención al cliente automatizada no ayuda con información que necesito. Dice que no hay permiso para entrar en mi zona y arreglar un daño desde ayer… ¿qué permiso? Estamos en casa, ¡que vengan ya! Y den la opción de hablar con un asesor. TKS