Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 11/20/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial a nosotros lo clientes nos están dando palo con ese servicio tan malo y el costo elevado

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @Tigo_Colombia será que si es experto, o también es puro cuento, así como el servicio que me prometieron

  • BogotaDiario Diario Bogotá (@BogotaDiario) reportó

    @Tigo_Colombia Chevere , pero que me garantiza que eso me va a funcionar cuando la señal de la telefonía es tan mala

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y mala atención al cliente es lo que caracteriza a este incompetente operador

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que falta es que aparte del mal servicio que dan, resulte uno emproblemado en otras cosas

  • YeseniaCandente YesseRodri (@YeseniaCandente) reportó

    @Tigo_Colombia Está terrible el servicio, auxilio, me desespero

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio deja mucho que desear y ustedes no se comprometen a solucionar esto

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @SofiaHerre11 @Tigo_Colombia son solo bla bla bla y nada de servicio bueno

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia en mi sector también hay problemas con la señal y nada que mandan a los técnicos

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @TatianaGomiana @Tigo_Colombia se ponen a promover otras cosas y el servicio sigue con deficiencias