¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natacastro (@natacastros) reportó
De razón que @QuinteroCalle quiere vender las acciones de @Tigo_Colombia. Otro día sin internet. Y llamas a la línea y dicen que el problema es mi módem. Vas a ver y sales viendo que los módem de toda la cuadra están igual. Ah pero cobran completo y puntual. @sicsuper
-
MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Finalmente nadie se comunicó y no hicieron nada por bloquear un teléfono y una SIM, la negligencia de Tigo es increíble. Disculpen la molestia en todo caso, desde las 6:45 PM y nada que se desocupa un asesor, así será de malo el servicio que hay tantas llamadas.
-
Sonia-tito (@soniatitola22) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días sin internet, no resuelven nada y menos descuentan en tarifa han perjudicado enormemente mi núcleo familiar, los canales de atención de uds. son basura, exijo se de por terminado el contrato ya que uds. no cumplen con lo estipulado
-
WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia sigue el pésimo servicio de atención al usuario, no brindan ninguna solución, contestan la llamada y le dicen q lo van transferir y le cuelgan, así ha pasado varias veces hoy, irrespetuosos
-
JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️ (@AstolfoArt) reportó
@Tigo_Colombia me atrase una factura y me cortaron cuando se supone que cortan es cuando tienes dos vencidas, excelente servicio
-
Látigo Del Caribe (@CaribeLatigo) reportó
@Tigo_Colombia @LuisMip09 @sicsuper Disculpen,pero mi percepción se debe a la experiencia que tuve con ustedes, dure cerca de 7 años sus servicios, al comienzo bien, luego fueron deteriorando el servicio a niveles alarmantes, eran mentirosos, nunca resolvían problemas, la competencia los tiene abajo en Barranquilla
-
Sebastian Cantor A (@cantor45) reportó
@CasandraAnam @MovistarCo Mira que el servicio técnico en @Tigo_Colombia, desde hace unos meses me cambie y estoy contento.
-
Juan Pablo Jaramillo (@Juanpablo_Jara) reportó
Hola @Tigo_Colombia, acabo de iniciar un plan con Uds, espero no me fallen, @ClaroColombia, me canse de su porquería de señal, de su pésimo servicio y de sus ***** ganas de estarle robando al cliente en todo momento.
-
gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia Llevan más de 1 mes validando y hay se quedaron sin respuesta
-
Roger (@speedfigter) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero me tocó ir hasta una oficina para poder reclamar y cancelar el contrato, desde el 9 de Julio sin servicio, pero para cobrar si puntuales. Ya otro operador serio me brindó una solución mejor yas económica. Espero la devolución de mi dinero.