Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 11/13/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ayer con problemas en hogar y hoy me encuentro con intermitencia de señal, se queda sin servicio y no entiendo por qué. ¿Qué está pasando con sus servicios? @sicsuper #Tigo #Cali #Colombia

  • cnrp07 Cnrp (@cnrp07) reportó

    @Tigo_Colombia Es un martirio comunicarse con uds. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio y ha sido imposible. En la línea de atención lo dejan a uno esperando hasta 2h y cuelgan, por WhatsApp ni contestan. Después tienen el descaro de preguntar porqué uno quiere cancelar. Terrible!

  • JoonieTaty Taty In The Box 🔥☀️💜 (@JoonieTaty) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, vamos a cancelar el servicio y te dejan con música media hora y aún no contestan, un motivo más para no seguir siendo cliente de ustedes

  • angelldfres Angel (@angelldfres) reportó

    @sicsuper Quiero denunciar a @Tigo_Colombia me estan cobrando Prime video gratis, activado el 25 jul y desactivado el 27 jul, porque se cancelaron TODOS los servicios con esta empresa, porque nunca arreglaron un daño en el poste, el servicio jamás queda activado inmediatamente...

  • USSAkula John Clark (@USSAkula) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Pilas, a mi hermano le pasó lo mismo, estando al día con ellos nos vivían cobrando una cuenta vieja que ya estaba paga pero que por la falta de comunicación entre las oficinas de Tigo en Bogotá y las oficinas en Medellín pensaban que el error era nuestro, unos malparidos!

  • Manuelspollos Manuela (@Manuelspollos) reportó

    @Tigo_Colombia @L_MG10 Les hemos escrito mensajes, llamado, enviado solicitud de la SIC y nada que arreglan sus procesos ni el servicio. Que carma esta empresa, gas

  • lina_sald LinaSaldarriagamarca (@lina_sald) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, me siguen llegando facturas de cobro, desde el mes de mayo me retiré con el radicado 99993486416, que mas debo hacer? que pésimo servicio. Ya me llamaron ustedes mismos, me deben dinero de la cuenta de julio que tuve que pagar. @sicsuper

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    Buena tarde señores @Tigo_Colombia, como me pueden ayudar con un servicio

  • julianchoherbal julian alvarez (@julianchoherbal) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja llevo una hora al teléfono esperando respuesta y me quiero retirar de Tigo, pero nadie responde! Se tiran la pelota de un lado al otro

  • Capitank133 Capitank (@Capitank133) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo. Pero la verdad tengo que decirlo, después de poner un reclamo en la sección de la página de Tigo de PQRS me respondieron dándome la razón a los 15 dias y me sacaron de datacredito a los 5 días posteriores.