¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Prieto
(@nestorgpp75) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, estoy fuera del país y requiero comunicarme con servicio al cliente porque no puedo acceder a mi tigo app para pagar sus facturas. No ha sido posible que me respondan por WhatsApp. Como me comunico con ustedes? Gracias
-
Jaramillo
(@CarolinaJaram15) reportó
@Tigo_Colombia Pero compra un celular por la línea y no te dejan recogerlo. Que problema tan HPcha!
-
Jorge Andrés Jhon
(@jorgeandresjohn) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio Cada 8 días tengo que llamar por fallas en el internet y la tv Dicen que se desconfigura, y además que por Twitter no puedes solucionar nada
-
Marquesa Châtelet
(@mmeduchatelet) reportó
Ares de @Tigo_Colombia uds son el colmo, no me voy a comunicar con ustedes al DM. Hay una falla masiva me dicen que arreglan en tres horas pero yo trabajo con internet uds van a llamar a mi Jefe y le van explicar qué ocurre?
-
Santiago Medina
(@Santiagomc26_) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes no les pueden caer 3 goticas de lluvia a esas antenas porque le dañan todo el servicio a uno. Llamo todos los fines de semana. QUE PEREZA SU SERVICIO DE INTERNET. PÉSIMO.
-
Camilo Rojas
(@Rojas96JC) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no se apropian de nada, solo se les da la gana de facturar por el doble del servicio duran 15 dias para resolver la queja y mientras cobran una mora por no pagar a tiempo el valor errado, nadie ayuda en sus medios de comunicación, solo desinforman
-
Andrea Chacón Barrer
(@darling1666) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo una semana comunicándome por fallas en mi servicio y no dan solución ponen un asesor que solo trafiere las llamadas y nunca contestan @sicsuper como es posible que no me atienden y ponen a los usuarios como pin pon. Necesito una respuesta.
-
Molo CC
(@MoloCocco) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor, se ponen a ofrecer el cielo y la tierra cuando uno llama a cancelar el plan postpago pero al mes siguiente le cobran todo lo que era "GRATIS". Casualmente en el sistema nunca aparece la información que me dijeron por teléfono. @Superservicios
-
Iván
(@IvanchoDS) reportó
Los .@Tigo_Colombia desde las 14:47 están "solucionado" el problema y nada que responde 😤
-
Alexander Villamil
(@Alexmillos16) reportó
@Tigo_Colombia por q en Facebook promocionan señal abierta de HBO y es mentira