¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 José Luis Gutiérrez 
    (@JosLuis94906642) reportó José Luis Gutiérrez 
    (@JosLuis94906642) reportó@Tigo_Colombia día 4 sin internet, no sé si escribo un diario con todo el mal servicio de Tigo, siempre respuestas viciadas, falacias y nada concreto. Frase de cliché, estamos trabajando para mejorar, pues llevan años en el proceso..esos días los podré descontar de la factura? 
- 
            
 Paula Quintero♥ 
    (@PauliiQuintero) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Paula Quintero♥ 
    (@PauliiQuintero) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoSeñores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución 
- 
            
 Pink Store 
    (@PinkStoreHc) reportó Pink Store 
    (@PinkStoreHc) reportó@Tigo_Colombia Ja ja ja permíteme reirme.. cuál es la ayuda q me va a prestar el asesor? Será a repetirme el mismo mensajito automático de "estamos trabajando para solucionar en el menor tiempo posible" y en ese "menor tiempo" ya llevamos mas de 24 horas sin servicio 🙄😡 
- 
            
 manuel212999 
    (@manuel212999) reportó manuel212999 
    (@manuel212999) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Seguimos con la intermitencia en el Internet de datos tigo, ahora mismo estoy sin enternet tigo en Cartagena. No hacen absolutamente nada por solucionar, pero para facturar si son buenos y nadie hace nada en este bendito país para hacerlos entrar en cintu 
- 
            
 hector 
    (@hectorj12) reportó hector 
    (@hectorj12) reportóAlguien en @Tigo_Colombia o en la @AlcaldiadeMed me podría informar por qué razón el Internet esta tan Intermitente en el valle del "sofguar"? Mucho nombre para un servicio tan regular. 
- 
            
 Elsy Patarroyo 
    (@Elsy53140521) reportó Elsy Patarroyo 
    (@Elsy53140521) reportó@Tigo_Colombia muy mal servicio. Llevo varios días tratando de comunicarme y no ha sido posible. Me aumentan la factura 16.000 sin razón alguna. Estoy tratando de desconectar el servicio hace varios días y no ha sido posible comunicación alguna. No lo recomiendo 
- 
            
 Vana 
    (@thowima) reportó Vana 
    (@thowima) reportó@Tigo_Colombia ESPERANDO RESPUESTA DESDE HACE 6 DÍAS DEL MAL SERVICIO. #abusoaelcliente 
- 
            
 Juan Carlos Botero 
    (@jcbot70) reportó Juan Carlos Botero 
    (@jcbot70) reportó@Tigo_Colombia Nadie de @Tigo_Colombia responde ante una solicitud respetuosa por la falta de prestación del servicio…. 
- 
            
 elizabeth campaz 
    (@elizabethcampaz) reportó elizabeth campaz 
    (@elizabethcampaz) reportó@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Y se me olvidaba decirte que tiene buen soporte técnico. 
- 
            
 W.A.M.C 
    (@wamc007) reportó W.A.M.C 
    (@wamc007) reportó@tigo_colombia El peor prestador de servicios de hogar en Colombia. Les contaré la historia más adelante.