¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@Tigo_Colombia No tienen don de servicio... no les importan los clientes
-
Sebastián Cala
(@sebastiancalaa) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ese servicio tan peye con la señal caída todo el día, tienen huevo, ojalá así mismo llegara la factura con la reducción de los días que no funciona
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@Tigo_Colombia Salgan ya más bien del contrato, un año esperando buena atención
-
JEFF VIDAL REYES
(@jeffryth) reportó
Pensando seriamente en cancelar el plan de @Tigo_Colombia l, últimamente sus datos son un desastre. @sicsuper
-
Joshua Puello
(@joshua_puello) reportó
@Tigo_Colombia 4 días tratando de cancelar el internet hogar por WhatsApp y apenas les digo que es para cancelar me ignoran, sus líneas telefónicas me dejan esperando todo el día sin respuesta. Hasta cuando? @sicsuper
-
ALEJANDRA
(@aleja8035) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde las 8:40 intentando comunicarme con un asesor, me están cobrando meses que no use el servicio
-
Ana Ma Peñaranda O.
(@anita_sinesensu) reportó
Hey @Tigo_Colombia qué pasa con el funcionamiento de la señal móvil hoy? Los datos no responden y para las llamadas también está pésimo el servicio.
-
Chiruza SuperCampeón (42-17)
(@ElChiruza) reportó
Bueno hijueputas @Tigo_Colombia a que hora vuelve el **** Internet que estoy sin el desde hace 2 horas?
-
🌵
(@Sarapr___) reportó
@un_quijote @Tigo_Colombia Mk x2, no he tenido señal en todo el día
-
Jean Grey18⭐️⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
La señal pa cuando @Tigo_Colombia ?