Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 12/19/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    Muy mal servicio de @Tigo_Colombia es mentira que #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! PÉSIMO SERVICIO!!!! YA VAN 2 DÍAS Y NADA PASA

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio al cliente pésimo, personal que no pone atención a lo que quiere el cliente, se pidió la cancelación de un servicio y cancelaron el que no era 😡😡😡😡😡, no atienden, no van a las citas...pésimo servicio

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada que responden, mensaje privado? Es para que no diga nada?

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente pésimo servicio, atención pésima, gente que no pone atención, cancelan servicio que no es 😡😡😡😡😡 @sicsuper

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Señores @Tigo_Colombia siguen las fallas en mi servicio. Desde la 6am reporte y aún hay afectación en el ingreso a ciertos sitios de internet. @marcelocataldo

  • Betsysaf Bet. (@Betsysaf) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin servicio

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tal cual como escribí. Es más frecuente no tener señal que gozar de un buen servicio. El deterioro de la calidad es una realidad.

  • asc0devida Asco de vida (@asc0devida) reportó

    @Tigo_Colombia En 20 minutos ningún asesor ha tomado mi caso, quien repondrá este tiempo sin servicio? El internet es igual o peor y apenas llevo mes y medio con ustedes.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún canal sirve.. Y cuando pido indicacion para cancelar el servicio no vuelven a contestar... Es como una obligación estar con ellos.. Que mal compañía

  • YersonMoRo Yerson Moreno Rojas (@YersonMoRo) reportó

    @Tigo_Colombia les escribí hace una hora por DM... Estamos sin servicio en casa...