¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar Velez
(@cesartesvelez) reportó
Uno con internet y sin internet paga uno por un servicio que se mantiene caido que malparida rabia con @Tigo_Colombia y se hacen llamar la mejor de Colombia
-
Julio Gonzalez
(@JulioGo83658682) reportó
@jjuanpablo937 @Tigo_Colombia Así son todos los servicios con tigo, se cae el obtener nunca se pueden usar los datos, como hago para que me solucionen el problema?
-
Restaurantes favoritos en Colombia
(@LuisaGuarin20) reportó
@Tigo_Colombia Esto si es mentiras, llevo semanas tratando de solucionar los problemas y aún no tengo respuesta, es un mal servicio al cliente
-
Mrzea128
(@mrzea128) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando permitirán al Sr Alonso Arcila programa radial Habitantes de la noche @RadioMunera esta madrugada afirme q uds mintieron con el robo de cobre Xq era para cobrar + X la nueva tecnología! Cuando ellos tienen problemas con su operador callan! @jucego68
-
Sergio Fernández Urán
(@fernandez_uran) reportó
@Tigo_Colombia llevo sin servicio de internet, telefonía y televisión más de 24 horas, y el único mensaje que me dan es que estamos trabajando en solucionarlo, ya la comunicación con ustedes se volvió tan impersonal y tan dificil, que no solucionan absolutamente nada.
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Tigo_Colombia Yo lo que les pido es que se pongan a mejorar el servicio
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ahora hacen cosas como estás pero no dan servicio
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Alex_RC_88 @Tigo_Colombia El servicio está pero de mal en peor
-
Diego Aguirre
(@dieaguir) reportó
@Tigo_Colombia es increible que llevemos dia y medio sin servicio de internet y tv en un sector de medellin por un supuesto daño, y lo peor llevamos 3 semanas seguidas donde nos dejas sin estos servios un dia completo.
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia La verdad es que sí es una señal bien mala