Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 12/04/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Creó que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario

  • lauraaceleny Laura Celeny (@lauraaceleny) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Requiero cancelar mi servicio Tigo desde el día de ayer y no me responden por vía WhatsApp

  • EmmaValencia_7 Emma Valencia (@EmmaValencia_7) reportó

    @diegomez_28 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amor, es que lo peor, es Colombia de por sí.

  • CalvinAlex94 #NosEstanMasacrando (@CalvinAlex94) reportó

    Cómo para cuándo @Tigo_Colombia pondrá una línea de teléfono o celular para poder hablar con una persona que atienda las solicitudes que uno requiere? Y no un Bot o línea virtual que de nada sirve o no le pueden solucionar a uno las solicitudes realmente? @Ministerio_TIC @CRCCol

  • EdisonBedoya21 Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, me siguen robando, por qué no liberan mi línea. No quiero más servicio con ustedes: mentirosos

  • PityRodriguezT PITY RODRIGUEZ (@PityRodriguezT) reportó

    @mpazarcon08 @Tigo_Colombia Va tocó! Aunque ya me dieron respuesta al mensaje ... Esperar a que brinden la solución...

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.

  • yeyarico mireya rico vesga (@yeyarico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo cobra prime video y no se tiene el servicio se activo el 5 de septiembre al 5 de oct un mes del 5 de oct al 5 de novi dos meses y del 5 de nov al 5 de dic 3 meses gratis el servicio se canceló el 26 dic ya pague un mes y ahora me cobran otro mes...

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Esperé la factura de enero porque me había dicho @Tigo_Colombia se ajustarían los cobros injustos. Pero nada, siguen cobrando un servicio de larga distancia nacional que solicité retirar desde julio 2021. Ojalá la @sicsuper ponga más atención a estos abusos. Sigue

  • danieljaran Daniel Jaramillo Arango (@danieljaran) reportó

    @Tigo_Colombia horrible su servicio. Me cancelan la suscripción a Win + sin solicitarlo y después es un lío reactivarlo con su servicio al cliente de ******