Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 11/25/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeChavezGam Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia 20 horas sin servicio de Internet. Hasta cuando? Segunda vez en 8 días, en donde esta @sic??

  • jason_thovar Ⓙⓐⓢⓞⓝ ➰ (@jason_thovar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes si están capacitando las personas que responde por línea telefónica? Que falta de respeto que le tiren el teléfono y no solucionen los problemas de los usuarios! 😡

  • edalavar Eduardo Alvarez G (@edalavar) reportó

    @Tigo_Colombia @Drnavarro24 @hectorolimpo Lo siento pero ustedes no resuelven nada, la semana pasada a mí me dijeron lo mismo y el servicio sigue igual de pésimo, el veinte me retiro de esa empresa

  • nagernavas NAEN (@nagernavas) reportó

    @Tigo_Colombia y los que no tenemos móvil Tigo? Ya intenté al WhatsApp pero es un bot y no me ayuda en nada...

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Drnavarro24 @Tigo_Colombia @hectorolimpo Hay que retirarse de esa empresa, por el mal servicio que presta y mas en sincelejo donde hay cortes hasta 6 horas sin internet.

  • rjblanco Richard Blanco (@rjblanco) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con mi conexión a internet. Llamo y me dicen que actualizaron el módem, que lo desconecte y en 30min me llaman a validar. Van 3 horas y sigo sin Internet y sin que me llamen. Vuelvo a llamar y me dice un robot que debo esperar.

  • AJUR90 ALVARO JAVIER URIBE (@AJUR90) reportó

    @Tigo_Colombia buen día realice una portabilidad de otro operador en pospago a tigo y está es la hora y no tengo señal llevo dos dias sin servicio N° de ticket de caso: 65582782 Y nada que me dan respuesta

  • AJUR90 ALVARO JAVIER URIBE (@AJUR90) reportó

    @Tigo_Colombia que mala experiencia al hacer portabilidad con ustedes que Perverso ese servicio al cliente nadie da respuesta

  • bp_otrocarlos3 Carlos B. (@bp_otrocarlos3) reportó

    @Tigo_Colombia Que ustedes son la peor empresa de comunicaciones, no tienen señal en casi ningún sector en Medellín, el Internet de hogar es pésimo y cobran de lo lindo, prácticamente los odio pero ya estoy cancelando todo porque no los aguanto más

  • SantyCorreaM8 SantyCorreaMadridista (@SantyCorreaM8) reportó

    @sicsuper Claro que sí, nisiquiera es que desee, TENGO QUE cancelar mi servicio de internet con @Tigo_Colombia. Pretendo que se ordene al operador se comunique conmigo de manera clara y directa para gestionar de inmediato la cancelación del servicio sin ningún tipo de dilación.