¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira memtira, ya me. Contestaron por privado, la respuesta es que siga esperando. Me prometen una portabilidad de 48 horas y va un mes y su respuesta es siga esperando? @sicsuper
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira memtira, ya me. Contestaron por privado, la respuesta es que siga esperando. Me prometen una portabilidad de 48 horas y va un mes y su respuesta es siga esperando? @sicsuper
-
arcadio llorente
(@ArchieLlorente) reportó
@Tigo_Colombia Monteria sin servicio de Tigo ,para cobrar y suspender sin buenos pra cumplir no .
-
Nando J Lozano
(@hernandolozano) reportó
No hay un día que el servicio de @Tigo_Colombia (Hogar), no falle en Galapa Atlántico. ¡Nada que hacer!
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira memtira, ya me. Contestaron por privado, la respuesta es que siga esperando. Me prometen una portabilidad de 48 horas y va un mes y su respuesta es siga esperando? @sicsuper
-
Haijoha
(@Haijoha) reportó
Señores @Sicresponde @sicsuper Me contestan de @Tigo_Colombia que la respuesta fue negativa, pero nunca me notificaron al respecto (se supone que cuando no hay una respuesta eso es silencio positivo) y dicen que fue porque no se adjuntó cédula para la solicitud.
-
Saritah Ramirez
(@SaritahRamirez) reportó
Es increíble como mes a mes le pago factura de telefonía hogar a @Tigo_Colombia y nada que me organizan la línea (6 meses esperando) y ahora el internet de mal en peor ¿hasta cuando el abuso? @sicsuper
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia Ya pa que. Ya el sistema que llamaba a la media hora, que llamo a las 2 me asignó cita por falla física a pesar que su robot dice que todo está bien. Malos a lo bien.
-
Camila Gaviria
(@MissChumi) reportó
Después de 1 mes de solicitar un servicio con @Tigo_Colombia, después que me han incumplido 7 citas de instalación y que en total he estado con ellos al teléfono 7 horas y 20 minutos desde que solicité el servicio, TIENEN LA DESFACHATEZ DE INCUMPLIR UNA 8va CITA.
-
Gera
(@Noir_gv2) reportó
@AnaferIG @Tigo_Colombia En mi caso desde las 9 de la mañana no hay nada