¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Lo peor es que ellos dan unos numero para que uno llame y eso nunca contestan y si no lo dejan en espera por mas de 2 horas! Entonces como ellos saben que son de las pocas operadoras de telefonía en el país se aprovechan de sus usuarios.
-
G_Ra_M
(@G_Ra_Mor) reportó
@Tigo_Colombia #Bolillo no vaya a aceptar un plan hogar, porque se le vuelve un pesadilla
-
Sopa de Pan
(@ElGela1327) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia dice que me pueden cobrar ese mes con la misma tarifa porque el servicio lo prestaron de manera normal así ya hubiese cancelado el contrato, lo cual no es cierto porque el traslado que solicité nunca lo hicieron, por tanto no prestaron ningún servicio @sicsuper
-
Juan Camilo Villada
(@jcamyloo) reportó
@Tigo_Colombia Con ese servicio no les sirve de nada tener la mejor red...
-
YANIRI PEREZ
(@yapeva13) reportó
@Tigo_Colombia Debo entender que su red es buena en telefonía móvil solamente? Porque el servicio hogar ha sido una tortura para mi familia!
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
@Tigo_Colombia RATEROS PURA ******
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@JacklynComas @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ellos te venden rápido el servicio pero si se daña es un dolor de cabeza llamar a esta empresa y te lo dice una persona que ha estado con esta empresa durante 15 años!
-
estefa
(@estefa65496603) reportó
Tigo une tengo con ustedes servicio de televisión e internet. Quiero cancelar el servicio de televisión. Cómo puedo hacerlo @Tigo_Colombia
-
John Aquite
(@Johnaquite) reportó
@Tigo_Colombia Me contesta una máquina, ya he enviado mi solicitud por ahí 4 veces y nadie me da respuesta, y han pasado tres días en los cuales no he podido laborar por que ustedes no me dan solución al daño. @sicsuper
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
Ni @AlvaroUribeVel le hizo tanto daño al país como ustedes @Tigo_Colombia