Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 12/09/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoelpaisa gracias dios (@santiagoelpaisa) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en atención al cliente es la peor llevo tres días bregando a comunicarme y me dejan esperando, que tristeza y para cobrar si es el día q es

  • Miguel_suarezr Miguel Suárez (@Miguel_suarezr) reportó

    Algún día los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia me van a instalar el servicio comercial. Ojalá hubiera otro internet que funcionara bien en esta *****

  • SantofimioMauro M A U R O 🇨🇴🌐🤝 (@SantofimioMauro) reportó

    @Tigo_Colombia venía con un excelente servicio pero ahora estoy presentando desde hace dos días fallas en la itinerancia de mis datos. No puedo acceder al servicio de internet ni en las apps ni en desde los buscadores como Google. me pueden colaborar 🥺😨😥

  • SebasCarBe Sebas Cardona Betancur (@SebasCarBe) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin internet, quién más en Manizales con este problema?

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia es el 5 daño en una semana y no creo que sea por actualización de redes. Es una falta de respeto con los usuarios y más cuando sus facturas son costosas no me salgan con cuentos de que por DM porque por allá lo mandan a uno a la línea de atención que no contestan.

  • JTonny84 Jose Antonio Medina (@JTonny84) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo llevo cuatro días sin Internet y nada que me solucionan el problema que falta de seriedad con una empresa que trabaja en base a el Internet y uno llama y lo único que ustedes saben es poner una operadoradora @sicsuper tomas cartas en el asunto!!!

  • GeraldineRozoR Geraldine Morales (@GeraldineRozoR) reportó

    @Tigo_Colombia En Tolu - Sucre . No da señal nunca en esta época . Que puede ser?

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    @Tigo_Colombia @CSeveri Apropiense del caso colocando redes de calidad. Si Les escribo por interno, me dirán que "escalamos tu caso bla bla.." y no solucionan nada.

  • mechasvillegas anavillegas (@mechasvillegas) reportó

    @Tigo_Colombia Vienen los técnicos de Tigo , dañan el cable de fibra óptica y ahora dicen que solo vuelven el martes porque no tienen turno .. que pésimo servicio

  • Laru751 Laru75 (@Laru751) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio, venden teléfonos que salen malos y no los cambian , los reparan y reparan y siguen malos, no dan garantías de reponer un equipo recién comprado que sale malo