¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Garnica
(@RicGarnica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo desde el 11 de julio intentando portarme a @Tigo_Colombia a través #503, de nada sirve comunicarme con 01800042222, *300, WhatsApp. Ahora no tengo linea, no tengo datos y sigo esperando respuesta. Y mi línea esta ahora a nombre de otra persona!!!!
-
Juan S. Escobar
(@escobar5) reportó
@namsohj @Tigo_Colombia es un problema generalizado, nos pueden dar una respuesta?
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴
(@robinsontique1) reportó
@JOHNJJIMNEZ2 @Tigo_Colombia Ya estoy en esas weon, lo que pasa es que sigo sufriendo mientras se realiza la portabilidad. Que desgracia! 😩
-
El Gran Cumbal
(@elgrancumbal) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio en tigo Pasto
-
Jhon Zuleta
(@Jhon_Zuleta) reportó
Todo mal con los servicios de hogar y atención al cliente de @Tigo_Colombia
-
Ricardo Garnica
(@RicGarnica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@s_bejaranoc @Tigo_Colombia Tengo la misma opinión de @Tigo_Colombia, será porque he intentado por todos los medios #503, 01800042222, whatsapp 300333000, presencialmente y ahora por mensaje interno al Twitter y no logro obtener ayuda para mi caso!!!!!
-
Jorge Leonardo Gómez Ayala
(@yosoyjorgegomez) reportó
3cer día intentado cambiarme de plan en @ClaroColombia No se puede por la app, dicen que ese tipo de solicitudes no se reciben por el *611 y en atención al cliente dicen "espere en la línea" y luego no hablan. @Tigo_Colombia les interesa un cliente que llevaba +10 años con Claro?
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
Seguimos con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 13:57:54 2022', 'up': 'Fri Jul 22 14:00:54 2022'}
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@DavidCudriz @Tigo_Colombia Una porquería!!!