Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 05/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 24 horas sin el servicio y lo único que han dado son excusas “situación de orden público” “no tenemos sistema” “no tenemos tiempo estimado” “no tenemos respuesta” “hay que esperar” señores sean serios

  • yeremayiah N DE NO TENGO PLATA (@yeremayiah) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me dicen que no puedo cancelar porque tengo una cláusula de permanencia y si quiero cancelar tengo que pagar todos los meses de servicio desde este mes hasta junio del 2023, se niegan a cancelarme el servicio, me ponen en espera hasta que se cae la llamada.

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Han copudo y pegado la misma respuesta todo el día de ayer y hoy, que porquería de atención.

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Piensan tanto en el cliente que hasta sus asesores cuelgan las llamadas, tremendo servicio

  • janescorrea JohannesC (@janescorrea) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por Whatsapp y me informan que es un daño en el sector. Pero van ya ni se cuantos eventos similares, sumados a los problemas de su propia instalación desde noviembre.

  • portalvaginal May (@portalvaginal) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando sin internet? No tengo wifi desde el jueves y me tienen perjudicada laboralmente. Me pase a ustedes por buenos, por recomendación y este es el servicio que dan? Hasta cuando la falla?

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Para qué, si el daño es de la zona, los ineptos no han podido encontrarlo desde el sábado a medio día.

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia De cuál mensaje directo? Del que no han contestado? El caso que lleva más de 24 horas sin resolución, más bien por favor indíqueme a donde me debo comunicar para la cancelación del plan

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @WILLY68708607 @MovistarCo @Tigo_Colombia uyy genial en que parte, yo igual, estoy esperando que llegue movistar.

  • PedrojSanchez05 Pedro Sanchez Rueda (@PedrojSanchez05) reportó

    Empresa @Tigo_Colombia la peor de todas sigue el robo