Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 07/12/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresorange Andres Caballero (@andresorange) reportó

    @Tigo_Colombia porque cada vez que se va la luz en #lacalera el servicio de datos y de vos de cae. No se supone que son la mejor red? Cuando necesito usarlo fallan

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna oferta es buena sabiendo el pesimo servicio que prestan.

  • Cospinom Carlos Ospino (@Cospinom) reportó

    ¿Será posible no quedarse sin servicio móvil cuando se vaya la luz en La calera Cundinamarca? @ClaroColombia @Tigo_Colombia.

  • MauroMavecu Mauro Velasquez (@MauroMavecu) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me había estresado tanto como tener un servicio como el de ustedes, es muy malo. Necesito cancelar y hasta para eso tiene horarios 😡🤬😡🤬😡

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @Tigo_Colombia Unas 40 Gb que no podemos usar pos sus problemas de señal.

  • AcidaRozo • Ácida Rozo • (@AcidaRozo) reportó

    Yo sé todo lo que sufre la gente, pero esta es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin wifi en 3 años con Servicio Hogar de @Tigo_Colombia 🥲

  • Betsysaf Bet. (@Betsysaf) reportó

    Dos horas tratando que un asesor me contacten, menos mal y ya le voy a dar de baja @Tigo_Colombia

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia No creo que esas 40 GB sean buenas teniendo en cuenta que siempre están sin señal.

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja, pero no pueden dar ni siquiera un buen servicio en Colombia, ahora si en el exterior...

  • Morantiando Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó

    @Tigo_Colombia Pero 40 gb y esa señal tan mala será imposible usarla...