Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 11/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanlopeza Juan Lopez (@juanlopeza) reportó

    @monicapalacios @Tigo_Colombia Completamente, muy lenta la conexión

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pregunto a @Tigo_Colombia cuánto días más me van a perjudicar? 5 días consecutivos sin servicios de internet @Superservicios le recomiendo a todo el que les este trino que no contraten el servicio de @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?

  • saint_yago_ St. Yago (@saint_yago_) reportó

    llevo 2 horas intentando cancelar el servicio hogar de @Tigo_Colombia, me transfieren entre departamentos y luego me desconectan la llamada sin razón alguna ¿quién me da respuesta entonces?

  • JulianOrozcoR Julián (@JulianOrozcoR) reportó

    Hola, no tengo internet en mi casa porque los de @Tigo_Colombia me brindaron información falsa y engañosa a través de su página web y correo electrónico sobre cambio de domicilio @sicsuper. Quién me invita a su casa donde haya internet para poder trabajar.

  • nata_od Nata (@nata_od) reportó

    @monicapalacios @Tigo_Colombia La intermitencia está absurda.

  • VitelliApolonia Apolonia Vitelli (@VitelliApolonia) reportó

    @monicapalacios @Tigo_Colombia El internet de todo el país está intermitente.

  • andfelipe920614 Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó

    @Tigo_Colombia Después de pegarme 3 horas ayer al teléfono, dijeron que mañana va el técnico.. como lento el servicio por aquí, bueno el internet que usan es une que más esperamos

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @sicsuper Son los 3 servicios que se tienen. Lo único es que no me suspendan el servicio, mientras se esclarece que paso. Si es necesario se cancela@la supuesta facturación que se debe. Pero que por error de ellos no perjudiquen el servicio. @Tigo_Colombia