¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@nina19931 @Tigo_Colombia Acá con este servicio todos los días hay quejas de lo mal que funciona la señal
-
Ing_πza
(@IngHarryson2412) reportó
@JAMAROGAR @Tigo_Colombia @AndradMendoza Tal cual!! , no se necesita dar más explicación, ya dije .
-
Gloria Liliana Arroyave
(@superteban1) reportó
@Tigo_Colombia que problema para cancelar un tigo hogar..me comunicaron con 15 asesores para decirme que no se puede..que desgaste..después de que mi madre adulto mayor me autorizo..llevar la carta y la cedula a la oficina ..y ne dicen que fue negada Por falta de cedula..
-
Alexa Rochi 📸
(@AlexaRochi__) reportó
Llevo más de media hora en un chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia, cuando dije que necesito cancelar el servicio me dejaron de responder.
-
NICOLE GALEANO M
(@Nicolegaleano28) reportó
que porquería de servicio @Tigo_Colombia RATEROS HP
-
Juan mauricio Garcia
(@Jmgdiaz) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes tengo un caso con mi servicio tigo hogar
-
Don Gregorio🍁👽🍁
(@ElCostenhoPlebe) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia derecho de petición por la pagina web, te lo cancelan antes de la fecha del corte de tu plan. 👌
-
Nicolas Navarro
(@nic_0125) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El 300330000 No comunica con asesores. *300 no funciona
-
Sandra Leone Polo 🍃
(@SandraLeone_P) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando.
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@MiguelA55851348 @Tigo_Colombia No a todos nos mejoran el servicio y para comenzar el año están graves con la señal