Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 12/01/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @nina19931 @Tigo_Colombia Acá con este servicio todos los días hay quejas de lo mal que funciona la señal

  • IngHarryson2412 Ing_πza (@IngHarryson2412) reportó

    @JAMAROGAR @Tigo_Colombia @AndradMendoza Tal cual!! , no se necesita dar más explicación, ya dije .

  • superteban1 Gloria Liliana Arroyave (@superteban1) reportó

    @Tigo_Colombia que problema para cancelar un tigo hogar..me comunicaron con 15 asesores para decirme que no se puede..que desgaste..después de que mi madre adulto mayor me autorizo..llevar la carta y la cedula a la oficina ..y ne dicen que fue negada Por falta de cedula..

  • AlexaRochi__ Alexa Rochi 📸 (@AlexaRochi__) reportó

    Llevo más de media hora en un chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia, cuando dije que necesito cancelar el servicio me dejaron de responder.

  • Nicolegaleano28 NICOLE GALEANO M (@Nicolegaleano28) reportó

    que porquería de servicio @Tigo_Colombia RATEROS HP

  • Jmgdiaz Juan mauricio Garcia (@Jmgdiaz) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes tengo un caso con mi servicio tigo hogar

  • ElCostenhoPlebe Don Gregorio🍁👽🍁 (@ElCostenhoPlebe) reportó

    @AlexaRochi__ @Tigo_Colombia derecho de petición por la pagina web, te lo cancelan antes de la fecha del corte de tu plan. 👌

  • nic_0125 Nicolas Navarro (@nic_0125) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El 300330000 No comunica con asesores. *300 no funciona

  • SandraLeone_P Sandra Leone Polo 🍃 (@SandraLeone_P) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando.

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @MiguelA55851348 @Tigo_Colombia No a todos nos mejoran el servicio y para comenzar el año están graves con la señal