Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 12/27/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA El servicio en la costa como que poco sirve... Pocos hinchas por acá

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Esas plataformas que promocionan muy mal de contenido, les falta buscar a los grandes

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    Los lindos asesores que me atendieron me dejaron sin señal de Internet, ni de teléfono. Seguro para que no los llame. Va tocar denunciar a @Tigo_Colombia por descarados y ladrones. Yo no entiendo porque @sicsuper no toma cartas en este asunto.

  • Michiiii28 Michelle Suarez (@Michiiii28) reportó

    @Tigo_Colombia Este es el único servicio que he tenido en el cual hasta cancelar el servicio es una tortura, por favor necesito que me respondan

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia Que chiste y en este momento sin internet y allá en la línea los que responden cuelgan bien malo el servicio si no esta intermitente es caído

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia El reporte solo por plata, cuando hay cortes de servicio no mandan ni un mensaje

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia La solicitud de un cambio? Más de un usuario pide quitar cláusula de permanencia y ni en cuentas lo tienen

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    8 de diciembre, 12:25PM, en zona de comidas de Euro en Mall Palmagrande, Medellín. Fuerza señal @Tigo_Colombia, 4/5 barras. Fuerza señal @ClaroColombia, 0 barras.

  • alexanderudea Alex (@alexanderudea) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que se hace un reclamo y ya algunos asesoras atienden con grosería, comiendo en el punto de servicio y con apatía. Hasta hoy con ustedes.

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    @Tigo_Colombia Ey, @Tigo_Colombia , ya son más de 60 horas sin servicio de televisión, cómo hacemos? @Superservicios