Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Oiba, Departamento de Santander 11/30/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia sigo sin navegación hasta cuándo debo esperar la solución. Hoy entro a la tercera semana sin datos. @sicsuper

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @sicsuper podrían ayudarme con la revisión de mi caso ya que los ineptos de @Tigo_Colombia cobran por un servicio que es intermitente y malo, piden cosas en privado y llevo meses sin una resolución definitiva.

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @pipetrainer @Tigo_Colombia Si. Es que definitivamente un servicio es para que lo presten bien, no para estar escribiendo y quejándose a ver cuando lo atienden a uno. O desconectando el módem todo el día varias veces. Mañana llamo a Claro

  • Daniela_DHL DANIELA (@Daniela_DHL) reportó

    Para que tienen una línea de atención si no sirve de nada? @Tigo_Colombia

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia @Acid_Shh Es lo único q saben hacer y contestar. Petardos de malos. No tienen oficio para nada. Como que contratan las peores personas. Se la pasan peloteando los problemas de aquí para allá. LA PEOR EMPRESA DE TODAS. NO CONTRATEN

  • salmajallerf Salma Jaller Francis (@salmajallerf) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en mi casa se trabaja desde la virtualidad como en la mayoría de hogares colombianos. Cuando me arreglan el servicio? Llevamos toda la tarde trabajando con wifi desde el celular.

  • Samg_GG Sergio Guzman (@Samg_GG) reportó

    @ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura

  • IdroboOscar Oskitar Idrobo ®️ (@IdroboOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Porque me realizan llamadas y en la mayoria de las veces se salta a buzon? Aun sabiendo q mantengo encendido el telefono, un problema que padezco hace ya bastante tiempo.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Se cayó la plataforma de @Tigo_Colombia ?

  • AnaMaraSnchezT3 Ana María Sánchez To (@AnaMaraSnchezT3) reportó

    @DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia No eres el único con este problema, yo hace 4 meses estoy sin teléfono e internet vive caido, lo peor es que no dan razón.