Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ortega, Departamento de Tolima 11/27/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • everodrigo Ever Rojas🗡️ (@everodrigo) reportó

    @JackDeLaConcha Incluyan la señal de @Tigo_Colombia en carreteras

  • nandres98k Andrew (@nandres98k) reportó

    @Tigo_Colombia es un atropello todo lo que están haciendo, hoy nuevamente sin poder laborar por culpa de ustedes sin una respuesta justificada ni radicado, esto amerita una queja ante los entes reglamentarios

  • MarthaIsabelZ23 Mom Max💚 (@MarthaIsabelZ23) reportó

    @Tigo_Colombia Deja de cobrarme el maldito amazon video que no Tengo activo carajo, 3 meses en la misma maricada voy a las oficinas y me dicen que ya lo tengo desactivado y siguen cobrando, que abusivos.

  • galladkazam J (@galladkazam) reportó

    buenos días @Tigo_Colombia . intento comunicarme al whatsapp, a la linea local, a la linea 01-8000 y demás. y por ningún lado me dan respuesta. más de TRES días intentándolo.

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    @antoniaa______ @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 30 de mayo con intermitencia hasta los del @metrodemedellin presentan problemas con el servicio

  • stevemaldonado Steven (@stevemaldonado) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Eso es depende de la zona, pero yo llevo más de 10 años con @Tigo_Colombia y los servicios si han fallado 5 veces ha sido mucho. Excelente servicio y atención. Excelente internet, súper rápido.

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ya lo he enviado y no nos han solucionado el problema

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Nada que Tigo soluciona el problema llevas mas de una semana.

  • VictorHugoRond2 Víctor Rondón (@VictorHugoRond2) reportó

    @Tigo_Colombia Compre la línea y no sirve desee hace 15 dias que la saqué , duro 1 día el internet, nadie viene nadie contesta y los asesores no trabajan, puros bots que no arreglan nada

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona