Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ortega, Departamento de Tolima 12/12/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancho1357tf Juan Manuel (@Juancho1357tf) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Solo me ofrecen cambiar la tarjeta sim, cosa que no lo veo bien dado que, como les dije en el chat, no soy el único con el problema y ni siquiera la red aparece en ningún dispositivo. Qué puedo hacer? Porque para cobrar la factura si notifican y todo pero para fallas nada.

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de todos este mes solo he tenido servicio una semana de este mes que porqueria de servicio

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    No se sabe quién es mas inútil y bueno para nada si Duque o el paraguayo @marcelocataldo que desde que llegó a @Tigo_Colombia esa ****** de empresa va de mal en peor, y el servicio cada día es una ******, y el inútil le vale gūevo

  • fulgencia19 fulgencia (@fulgencia19) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Udes son el peor servicio… estoy que me cambio de operador… ni en mi casa sirve esta ****** de señal

  • Jonathan_LP Jonathan Fuentes (@Jonathan_LP) reportó

    @Tigo_Colombia Por Whatsapp no me ayudan en nada, necesito solución inmediata a mi requerimiento, por favor vean su DM

  • DecimeloJuan Juan (@DecimeloJuan) reportó

    Ayer les dije a @Tigo_Colombia que no seguía con ellos les juro que y desde eso me tiene fallando el internet cada 5 mins. Son unos malparidos por donde se les mire.

  • leoncarvajall El man ese (@leoncarvajall) reportó

    Quiero denunciar que @Tigo_Colombia Es un ladrón más con corbata, OJO no compren servicios premium a través de esta empresa. Yo cancele un servicio premium el 23 de marzo de 2022. Esa plataforma me envía la confirmación de la baja.

  • mariapa91014923 mariapaula (@mariapa91014923) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 30 min esperando que contesten de soporte técnico

  • Cymaniatico Cymaniatico (@Cymaniatico) reportó

    Pa que la vaina fuera rápida, escribo a @Tigo_Colombia por WhatsApp. El motivo de la cancelación era simple y sencillo: "la linea no se usa ni pa limpiarme el ****, voy a cancelar el plan". No debería haber contrapropuesta ni nada... pero me equivoqué

  • mariapa91014923 mariapaula (@mariapa91014923) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio en dosquebradas es horrible, mantiene caído, no se sabe ya ni qué proveedor es peor