¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reclamo Ya
(@Jorge_Munevar) reportó
@dfvargas58 @Tigo_Colombia Buen Diego , somos Reclamo Ya, observamos que tienes inconvenientes con tu operador TIGO, te informamos que prestamos servicios de asesoría jurídica para interponer una queja formal, lograr una solución y una posterior compensación económica por parte del operador. DM
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
Maldita sea cuando no es una vaina es otra en este maldito pueblo con estás malditas compañías. @Tigo_Colombia porque estoy sin Internet en el Bosquecito Cartagena maldito servicuo de ******
-
Luis Botero
(@LuntherBotero) reportó
Vuelve @Tigo_Colombia a fallar en su esplendor, con 18GB disponibles en el plan ni para WhatsApp las salidas.
-
Camilo Sanabria
(@camilopelaezs) reportó
Señores de @Tigo_Colombia adquirí un equipo móvil con ustedes en febrero y está presentando fallas (se reinicia solo y ahora problemas de batería) Por tiempo no he podido acercarme ¿Debo llevarlo donde lo compre?
-
Eljuancho
(@Juanpulag) reportó
@Tigo_Colombia Que se hace cuando el servicio entregado es deficiente? Saben?
-
Carlos Arturo Mejía
(@carmeco) reportó
Los de @Tigo_Colombia creen que uno se mantiene desocupado para estarlos llamando por fallas técnicas. Una llamada de 30 minutos, para decir que hay fallas en la zona y el servicio vuelve en 15 horas. @sicsuper ese saldo lo deben descontar de la factura?
-
RUBEN
(@Ruben0628) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en San Andrés?
-
Juan Guzmán
(@jualguz68) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto..esa línea no me da solución... contraté dos Deco...uno..está desconfigurado...y no encuentro CONTACTO directo...con un asesor ..
-
Johannita Cediel
(@Johannitaccr) reportó
@Tigo_Colombia hay un serio problema con uds y las llamadas a fijo desde que cambio la forma de marcar uno llama y es un milagro que salga la llamada pues sale que el usuario está ocupado pero llamo de Movistar y si sale la llamada grave
-
El cacique
(@elcaciquejunior) reportó
Qué pasa con la señal de ****** esa? @Tigo_Colombia, para cobrar si son buenos. Ofrezcan algo de calidad y dejen de robar