¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia El asesor me sigue compartiendo planes promociones no estoy interesada solo quiero cancelar el l servicio desde las 11 de la mañana
-
Mel Rod
(@Merocka_1) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet es terriblemente malo y muy caro. Cada 15 días estoy sin Internet.
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
Pensé que el servicio al cliente de @MovistarCo era malo hasta que conocí a la pesadilla de @Tigo_Colombia
-
Carlos Andres
(@cacd_87) reportó
Bueno y la señal de @Tigo_Colombia que está echa una porquería los datos super lentos 📶📵
-
Jeisson Castro
(@Jeisson_Cas) reportó
@SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper No es nada raro hombre, a mi familia nos pasó que cambiamos de casa y en el sector no pasaba la línea de Tigo, les pedimos solución, solución de ellos fue cortarme el servicio y cobrarmen la cláusula que por cierto fueron 300k faltando para meses para culminar el contrato
-
David Ramirez
(@dr1239967) reportó
Porqueria en claro hogar en la localidad de kennedy,en el barrio Camilo torres en los servicios @ClaroColombia a toda hora fallas masivas, ni se diga de su servicio de soporte técnico de verdad pienso cancelar y pasarme a @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Mostacho
(@Mimostachos) reportó
@Tigo_Colombia el lema de ustedes ike "en Tigo hacemos todo para que #estesconectadosiempre y acá me tienen sin internet desde el viernes y, esperando un técnico desde las 7am un DOMINGO que nada que llega.
-
Jeisson Castro
(@Jeisson_Cas) reportó
@SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper Todo ese proceso me lo dilataron 3 meses los cuales me tocó pagarles las mensualidad es aún cuando no tenía el servicio de ellos, todo culminó pagando los que me estorcionaban para poder estar tranquilos, igual tocó Movistar y ellos pues si sirven
-
SPIDER
(@SoySpider_) reportó
¿Qué debo hacer para poder cancelar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia? @sicsuper Llevo todo el día sin Internet y tampoco me aceptan mi derecho de petición para cancelar, me piden información confidencial para “proceder” pero según ellos, las respuestas son incorrectas.
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con solo digital el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me cancela el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más