Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ortega, Departamento de Tolima 12/14/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo acabo de llamar al 01800042222 y me informan que hay una falla en el sector y que será solucionada en el transcurso de la noche. Volvió la falla general en la zona. Desde el 26/11/2020, no me había dado esta respuesta. 395 días y contando

  • Jeffers63876908 Jefferson (@Jeffers63876908) reportó

    @Tigo_Colombia He recargado dos veces 14900, no dura ni ****** y no contesta nadie ninguna linea una ****** de servicio. Me dejaron sin whatsaap, sin redes. En fin servicio malo

  • _ladelafro pineipol (@_ladelafro) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Están teniendo un servicio súper malo últimamente.

  • victoredier Victor Edier (@victoredier) reportó

    .@Tigo_Colombia su servicio de atención al cliente es ridiculamente MALO, para cuando finalmente hablo con alguien cuelgan la llamada, agendan las citas mal, son un mal chiste

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó

    1-2 @Tigo_Colombia hoy el Señor Jorge Hernandez y Yo llamamos porq llevamos más d 2 meses reportando q el servicio d Internet 25 Megas No funciona pero nos cobran la factura, nos prometieron solucionar y Hoy fue peor. @sicsuper @Sicresponde y nadie hace nada y uno paga completo

  • pablo_mijo 🇨🇴 -𝕁ℙ- 🇦🇷 (@pablo_mijo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hijueputas concentrsnse mejor en dar un servicio decente ( y eso que soy del Medellín ), solo hoy se me calló el internet 3 veces en pleno finales de semestre...

  • Carolinap500p Carolina (@Carolinap500p) reportó

    @Tigo_Colombia y no puedo entrar a mi Tigo porque no funciona y no puedo llamar al *611 porque supuestamente no he pagado 🙄

  • jaimesanchez174 JSanchez 🇨🇴🐴 (@jaimesanchez174) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Y lo resetió con un clip en la parte de atrás del modem? Si esto no sirvió demas que lo pasaron a nivel 2 en 30 min. le marcan ... igual no sirve nada...

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Todos los días se presentan intermitencias en el servicio tanto hogar como móvil... yo que me cambie de Claro por malo y quede peor .

  • MiguelOcampoG MiguelOcampo (@MiguelOcampoG) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, qué pasa con el servicio en Manizales??