¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Internet muy lento, hasta su página se cae con la velocidad q uno contrata con ustedes no lo recomiendo este servicio solo mantien caído no se puede ver películas porq solo es caído
-
Elkin Alirio Mejia
(@AsesoriasEM) reportó
@Tigo_Colombia ustedes porque siempre hacen lo que se les da la **** gana y no lo que yo les solicito. Los voy a denunciar formalmente. Tengo los radicados dónde solicito un cambio de punto en la casa y no que traigan un deco nuevo. El punto de teléfono ni lo instalaron.
-
Christian Rubio
(@wwwolffff) reportó
Oiga @Tigo_Colombia , qué pasa con la señal de internet? Desde ayer está horrible. 🤬
-
Manuel Lara
(@Pandaprensa) reportó
@Tigo_Colombia perdimos servicio de soporte al cliente por el canal de WhatsApp más de una hora y no obtengo respuesta y sigo sin señal
-
Sergio Cardozo
(@sac4321) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 48 horas esperando un ajuste de una factura doble que me cobraron y aún no me dan una solución. @sicsuper
-
Jame Guerrero
(@JameGuerrero08) reportó
@YisseVaDe @Tigo_Colombia Claro era peor! Siempre me quedaba sin señal
-
Casalins B. Jairo
(@Casalins_Jairo) reportó
@Tigo_Colombia servicio de internet de ******, te deja una semana sin internet para luego descontarle a unos 2 mil pesos en la factura por la molestia Dirán: que gran ayuda hemos dado.
-
Camilo
(@_miloahm) reportó
@Tigo_Colombia El roaming de datos está siempre activado! Parece que no sería ese el problema! Iré al otro link
-
Camilo
(@_miloahm) reportó
Señores @Tigo_Colombia, existe alguna razón por la cual el servicio de internet móvil esté tan lento desde el día de ayer? Veo varias quejas pero ninguna respuesta clara de su parte. No debería de haber un comunicado o algo así?
-
LAURA IDÁRRAGA🍀
(@LauraIdarragaV) reportó
Oigan @Tigo_Colombia desde ayer el internet está una porquería. ¿Ahí qué? ¿No que son la red #1 de Colombia?