¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Sí, desde marzo la misma respuesta y nunca solucionan nada!! Que falta de respeto Doble pago mes a mes y siempre con su cuento que el pagó reversó ooooooootra un PQR y hoy 8 de junio y nada han solucionado No sé laven las manos
-
belkis brito
(@belbritob) reportó
@Tigo_Colombia Así es son unos estafadores abusadores ami me hicieron lo mismo y nada de solucion
-
GOMEZ27
(@MauricioGomez4) reportó
@Tigo_Colombia Es IMPOSIBLE... y ni qué decir de la atención tan perversa del Call Center. Que irrespeto, me siento robado porque siguen facturando por un servicio que no tengo hace más de 16 días. Ya radiqué reclamo ante la @sicsuper. El radicado es el # 21-228714-0
-
CalvoHp®
(@dazt123) reportó
@FulanaSinTal @Tigo_Colombia Cuando tengan señal te llaman
-
jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia HOGAR,ES EL MÁS PÉSIMO EN COLOMBIA, LES ACONSEJO QUE NO LO COMPREN ATODA HORA ESTÁ SIN SEÑAL,Y NADIE RESPONDE
-
AndreaC.
(@HrndzAndre) reportó
@Tigo_Colombia Para que si tampoco por ese medio dan una respuesta clara?
-
Camilo Mayorga G
(@Camayorg) reportó
@Tigo_Colombia la línea 034-4444141 en todas las opciones disponibles al público no he podido comunicarme para la cancelación de los servicios desde hace 15 días. En el chat no me dan respuesta! necesito cancelar servicios con ustedes! @sicsuper
-
Luis Alejandro
(@LAlejandroR4) reportó
@Tigo_Colombia con ese servicio tan pésimo, pauperrimo, malisimoooooo... Se estan ganando una vandalizada la hptaaa pues !! Rataaaaasssssss, ratisiiimasss! A cuidar las tales oficinas!
-
David Henao.
(@Davidhg15) reportó
@Tigo_Colombia Para que me pidan por 4ta vez el número del celular y no comunicarse conmigo. Repito pésimo servicio al cliente
-
Adiez99
(@adiez99) reportó
@Tigo_Colombia Escribí a las 10am al ws y esta es la hora que no me han respondido. Jua jua que nivel de servicio 👏🏻👏🏻👏🏻