Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ortega, Departamento de Tolima 06/02/2023 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.43% Corte Total
  • Wi-fi 6.86% Wi-fi
  • Televisíon 4.60% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Littlef50930350 Carcol con sus oyentes...🎶🎵🎄🎄 (@Littlef50930350) reportó

    @icpaoc @Tigo_Colombia Con pandemia, cuarentena y aburrido es el mejor plan, y uno les dice, "mientras cuénteme algo" jajajajajajajaj

  • gabriiell007 Gabriel Molinares Abaunza (@gabriiell007) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper poner la queja a tigo sobre nuestro plan el cual se modifico en el mes de abril y a la fecha no ha sido posible que nos aumentan a 30 megas que son las autorizadas ni el decodificador y ya aumentaron el plan.

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper El problema es que @Tigo_Colombia no tiene canales de atención disponibles para interponer la queja. Ante eso que debo hacer?

  • jaiderpenab Jaider💥 (@jaiderpenab) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el municipio de Sabanalarga Atl.? Desde la 10 a.m. no hay señal. Todos los que tenemos este operador incomunicados totalmente. ¡JUICIO, JUCIO!

  • yeimi07 Yeimi (@yeimi07) reportó

    @Tigo_Colombia eran la mejor empresa de servicio, cuando llegó la pandemia se transformaron en lo peor 😡 no más #tigo que mal servicio

  • AndresRicoV Andres Rico Valencia (@AndresRicoV) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio que presta esta empresa si es lo más malo, llevamos mas de 5 días tratando de activar una simcard y siempre la excusa es el sistema y el cliente que siga esperando. Así o más pésimos?

  • emm_rz Emmanuel Restrepo Z (@emm_rz) reportó

    A cuatro personas de entrar, y luego de dos horas de esperar, mi mamá y yo nos fuimos de allí sin ninguna solución pero con un poquito de dignidad. ¡Qué mal servicio el de @Tigo_Colombia, qué fea y mala empresa que es!

  • taverajuank Juan Camilo Tavera (@taverajuank) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando respuesta. Ni por mensaje privado ni llamando. Entonces???

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper definitivamente @Tigo_Colombia no quiere recibir mi solicitud para cancelar el contrato y tampoco brinda solución a los problemas con servicios contratados. Me indican un correo para interponer directamente la queja ya que ellos no la reciben, gracias!!

  • davidpsicologic el irreverente cauto (@davidpsicologic) reportó

    @Tigo_Colombia no me fastidien más con sus SMS porque yo no tengo ninguna cuenta vinculada con ustedes, exijo que me den de baja en dicha violación y acoso