¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desatrinadísimo
(@desatrinadisimo) reportó
Al parecer es más fácil salirse de la mafia que de un servicio de @Tigo_Colombia
-
Victor catalan
(@tyecatalan12) reportó
@Tigo_Colombia empresa de ******, desde anoche sin servicio y la hora q es y nada q lo arreglan!!
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
La ayuda es para interponer denuncia penal y sancionatoria a la empresa @Tigo_Colombia indemnizar por el tiempo perdido intereses generados por el banco, agradezco la ayuda.
-
Iliana A. 🌺
(@Arenitah8) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está terrible. Se supone que aumentaron gigas pero la señal es terrible, ni a la app mi tigo me deja acceder. 😐
-
balmazan
(@ban_almazan) reportó
@Tigo_Colombia el internet está muy inestable, estoy por zona de El Poblado en Medellín y desde ayer estoy teniendo problemas, me urge que me apoyen.
-
JUAN FLOREZ
(@IngJflorez) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo que a los usuarios antiguos les ofrezcan pésimos planes, no se los actualicen y le toque a uno amenazar para irse para que le ofrezcan el mejor plan actual y más ecónomico...la fidelidad también debe ser parte de la estrategia de venta!
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
@Tigo_Colombia sigue robando, se niegan a dar respuesta y cuando se interpone reposición dicen asesores que no existe PQR entonces roba descaradamente @sicsuper orientación para interponer denuncia penal e indemnizar por todo el daño e intereses que me está generando
-
Iveth A.
(@IvethARC) reportó
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia viene fallando hace días pero llego al punto en que ya es insoportable así que procedo a llamar al call y hacen la respectiva verificación por teleconsulta y ¡sí! está pésimo "le agendaremos una visita técnica a su domicilio"+
-
jorge solano
(@jorgesolano86) reportó
@Tigo_Colombia engañando a clientes de planes hogar con velocidades de internet que no puede sustentar. Contratas 30mgb y no llegas ni a 10 en tus inalambricos. La respuesta es conectar por cable todos los dispositivos. #tigomiente #tigomalservicio #tigoestafa
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de escribir y me ofrecieron un plan como el que tengo a un mayor precio. Por lo menos, debieran leer los comentarios. Pésimo servicio.