¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Se llama Lola. (@CaraMia440) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta por ese medio.
-
Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo...la atención al cliente, lo envían al WhatsApp, y el robot no sabe, lo que le están preguntando, bota toda la información que tiene.
-
Eli Guz (@holasoyelig) reportó
@Tigo_Colombia El internet en mi zona caido desde las 8am y aun no lo solucionan… trabajo desde casa y tuve que salir a un cowork porque el servicio aun no se restablece y en sus lineas nadie atiende🤬🤬🤬🤬🤬
-
Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó
@Tigo_Colombia 12 horas buscando soluciones, buscando comunicación para resolver el daño y nada. Un servicio que no ha estado activo ni siquiera el 40% del tiempo desde que se instaló y pregunta uno para cancelar, por sus pésimas formas, y resulta que hay que pagar la cláusula de desconexión.
-
limonnagria (@limonnagria) reportó
Hp @Tigo_Colombia me tiene sin ningún servicio desde las 11 de la mañana. En qué empresa cabe la idea de dar solución a algo así en 8 horas?
-
Javier maldonado (@Javierm0903) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin internet y televisión ,somos unas torres residenciales de 34 apto y casi todos tenemos Tigo une ,todos llamamos a servicio al cliente y nadie nos soluciona,que mal servicio
-
Nelson Andres Sua Duarte (@nelsonandressd) reportó
@Tigo_Colombia Eso llevan diciendo todo el día y no dan respuesta alguna, viven diciendo mentiras, aparte de ser la peor red móvil mentiroso @Tigo_Colombia la peor empresa en red móvil
-
manu1991 (@manu1991_) reportó
@Tigo_Colombia es un desastre. Tres semanas para un cambio de domicilio y varias cancelaciones por parte de ellos. La atención pésima y cada operador dice algo distinto 🙈
-
PColombia (@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia en Medellín en el barrio calasanz lleva más de 4 horas sin servicio de Internet. Favor revisar.
-
daniel felipe gomez gomez (@danielf5g) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la semana esperando a que vengan a mi casa a restablecer el servicio de telefonia, hoy es la tercera vez que me quedan mal. Será que se les da la ********* gana de venir mañana o me va toca llamar a cancelar.