¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@nolimitkingx) reportó
@Tigo_Colombia nos quitó el internet, telefonía y televisión a todo el barrio. Ya llevamos más de 24 horas sin los servicios por los que pagamos y no nos dan respuesta.
-
En La Jugada, la 🐭viene por el #2022 a robar más.
(@OJugada) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo, que servicio tan hp malo que ustedes brinda dé internet. Pedí a estos malparados no acepte a @ClaroColombia por quedarme con estos malparidos, puede uno renunciar a este servicio. @Superservicios
-
César Jiménez
(@comucompu) reportó
@Tigo_Colombia señores estoy sin señal que paso?? Me encuentro en Granada Meta y la red de Tigo no aparece solo aparece @ClaroColombia y @MovistarCo y no es verdad que se tenga roaming nacional porque no se conecta a esas redes
-
👽
(@namelesskaren) reportó
****** mis datos están del asco @Tigo_Colombia !!! Y el Internet de mi casa también @ClaroColombia !! 🤬
-
Paola
(@PaolaAlvearO) reportó
@jorge_anillo_ @Tigo_Colombia Los sábados no atienden. Pero me logré comunicar y según el daño de ayer era externo, ahora hoy es interno .. siempre tienen una excusa nueva
-
Danielys Pulve
(@DanielysPulve) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿por qué no tengo señal? No tengo facturas vencidas...
-
Edénive Monsalve
(@EdeniveMo) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que tengan a mí mamá 2 días sin servicio de tv y no han podido resolver por qué NO tienen técnicos disponibles, ahhhh pero cada mes llega la factura y de una hay que pagarla. No sean tan irresponsables y descarados con los usuarios
-
Gustavo Wehedekin
(@gstvw) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio esta semana. Estamos de vuelta con errores de intermitencia, desde el Lunes estamos con este triste servicio. Espero la factura también considere ese servicio intermitente
-
Heidi Tamayo
(@HeidiTamayo3) reportó
@Tigo_Colombia Si claro, la respuesta es la misma de siempre así me han tenido 5 días y no me han dado solución, a todas las personas que lean esto, No les recomiendo el servicio de internet fijo de esta compañía.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
Desde hace 3 días no tengo servicio de Internet @Tigo_Colombia llegan sus contratistas revisan 10 minutos y se van, que servicio tan inestable, ineficiente y caro @Superservicios no hace nada por defender a los usuarios