Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ortega, Departamento de Tolima 11/21/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lacoboschica Marcela© (@lacoboschica) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me sabe a m#$_&@ su pésimo servicio y la p✓₲@ incapacidad de ser eficientes por alguno de los canales que supuestamente prestan servicio. Todos estos días con servicio intermitente y hoy resulta que ya no hay servicio de internet y de TV.

  • CataTrujillo2 Cata Trujillo (@CataTrujillo2) reportó

    @Tigo_Colombia quedaron en venir a instalarme los servicios y me dejaron esperando. Comenzamos mal @MinTIC_responde

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    Jamás en la vida vayan a usar el servicio hogar de @Tigo_Colombia las líneas de servicio al cliente solo funcionan si tienes tigo o fijo, si te llega a fallar la telefonía, paila, porque en los otros canales de información tampoco solucionan nada.

  • SandraM58263758 SandraM (@SandraM58263758) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes tengo problemas con el internet de mi casa y no encuentro solución en el WhatsApp y no hay un teléfono de soporte donde me puedo comunicar

  • danicortesj Daniela (@danicortesj) reportó

    2 días sin Internet @Tigo_Colombia A esto le sumo las horas que suman las intermitencias. Pero ¿Adivinen qué? Hoy llega la factura con tarifa plena como si prestaran el servicio al 100%. Pd: Estoy cansada de los Bot y más aún los que tienen guiones sin tacto.

  • gcuervo G Cuervo (@gcuervo) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo ya volvio el servicio pero duramos 2 horas sin servicio celular

  • sandritamiau27 SANDRIJUELA VERDOLAGA (@sandritamiau27) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo hago para cancelar un servicios técnico programado para mañana? El problema ya se solucionó

  • andreaespitias9 Andrea Espitia (@andreaespitias9) reportó

    @Tigo_Colombia @eklopezs @sicsuper Nena eso es en vivo y en directo así hicieron en Movistar conmigo y me voy soyando , como me se soyar les dije revisen las llamadas que hicieron yo cancelando y use colgando y si no me cancelan eso mando queja a la super , ahora soy claro .. te la dejo ahí !

  • _Mariaaelena María. (@_Mariaaelena) reportó

    Que fraude... le aparece 1 líneas a mi papá, linea que nunca sacó y además en mora por un servicio que jamas adquirió, y a pesar de que se hacen reportes, no hay respuesta por parte de @Tigo_Colombia

  • 42hugote hugo c melo (@42hugote) reportó

    @Tigo_Colombia suena bonito pero mas malo no puede ser tratar de hablar con servicio al cliente tresnhora y contesta una muchachita notenemos competencia llame al #6oo?? mas malo que pegarle a la madre.