¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
@Tigo_Colombia Uno hace el reclamo pero igual no es que para el.corte ya le.solucionen, jum, eso es demorado
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@asalto71 Y @Tigo_Colombia también. Para cobrar sí son duros. Para arreglar problemas no.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia cuando es que van a solucionar los problemas de conectividad de la zona, no se hagan los locos
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia este debe ser un plancito de esos bien lentos, que no sirve para nada
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia ojala tuvieran la decencia de no dejar al cliente esperando y con el servicio sin funcionar
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este operador me tiene con la piedra afuera, que mal servicio al cliente
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 13 horas sin el servicio,todas las semanas lo mismo,no hay derecho
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son la peor red de Colombia, y nosotros sufriendo sin podernos comunicar a gusto
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya son 12 horas sin el trío tigo hogar,ustedes en vez de consentir a sus clientes,lo que hacen es maltratarlo con este mal servicio,cuanto tiempo hay que esperar para que solucionen definitivamente sus fallas
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con ustedes todo es irregular, lo único que les interesa en cobrar la factura, sin importar si uno tiene señal o no