¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Grajales
(@grajales_milena) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente la unión de UNE con TIGO si es lo peor que le pudo pasar a esa empresa. Que desastre ese sistema de ustedes. 🤬😡
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente si son lo peor... nuevamente sin servicio de internet, tv y teléfonia...caga de empresa
-
Sanma Shapes
(@SanmaShapes) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia desaprovéchenla. El servicio es muy malo, se cae mucho la señal pero la factura llega siempre cumplida😐
-
Juan José
(@YoNosePai_) reportó
Hola @Tigo_Colombia si ustedes me están cobrando el último mes de plan que tuve con ustedes, pero ya no puedo entrar a la app para pagarlo, que ******* hago?
-
EUBERG PEREZ TIRADO
(@euber5) reportó
@Wensalazar @Tigo_Colombia Móvil o servicio fijo ?
-
JJ
(@comercialjuanc) reportó
@Tigo_Colombia No sé afilien a esta empresa Tigo es la peor, la imagen de todos los canales pixelados entre ellos el de WIN SPORT+, desde hace varios meses tengo problemas, y siempre es un excusa, se arregla unos días y ya, pero eso sí el sistema de facturación ese jamás se daña 😡😡😡😡
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Amigas y amigos menos mal que ya tengo el servicio @womcolombia y puedo conectarme desde donde esté. Había cambiado por unos minutos a la línea @Tigo_Colombia para revisar un mensaje que me habían enviado por ahí y estando en el mismo punto no tenia señal! Les queda x PQR
-
Wendy Johana Salazar
(@Wensalazar) reportó
@euber5 @Tigo_Colombia Servicio hogar
-
Juan Restrepo Sánchez
(@JuanRestrepo028) reportó
@Tigo_Colombia Hay alguna forma de solicitar que un asesor me llame? Llevo tratando varias veces de llamar a Tigo a cancelar el plan hogar y siempre me cuelgan
-
#iamWO ™
(@iamWO86) reportó
@Tigo_Colombia es todo menos eficienciete , más de 6 días sin el servicio de TV y sus operadores no dan solución