¿Está Tigo con problemas o cortes en Ortega, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortega, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe P.
(@PsychPipe) reportó
La respuesta de @Tigo_Colombia es “en sistema parece que su servicio está activo” y me dejan hablando solo sin una solución real mientras sigo sin datos fuera del pais. @sicsuper
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia hay que esperar 72 horas más para que reparen el daño en el domicilio de mí tía @Sicresponde @sicsuper que falta de respeto con sus usuarios. Ya lleva más de 20 días sin el servicio
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia Más de 20 días sin el servicio
-
Pipe P.
(@PsychPipe) reportó
@Tigo_Colombia Y cuánto tiempo debo esperar? Otro día? El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. @sicsuper
-
jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia no sirve de nada ese bot, ni la línea ni por aquí, nunca se puede contactar un asesor
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.
-
☆Nicolás Aguirre Homes☆
(@zennahomes) reportó
Que @Tigo_Colombia sea menos peor red que las demás no quiere decir que sea la mejor del país.
-
luis saavedra
(@saagronomo08) reportó
@Tigo_Colombia Pa que? Pa que sigan mamando gallo ? Ya no me desgasto más con ustedes Quiero cancelar el servicio y ya
-
RicardoML
(@rushrml) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES NO ESTAN HACIENDO NADA, DEJEN DE MENTIRLE A LOS USUARIOS, SON UNA VERGUENZA. SON UNA ESTAFA.
-
jean pierre
(@jeanpierresm123) reportó
@Tigo_Colombia la peor red de datos móviles y se atreven a llamar la mejor. No entiendo por qué siempre que se va la energía y se desconecta el wifi mis datos también se caen. Se supone que para eso tengo datos, para cuando no haya wifi.