¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS MORA C
(@LUISMORA20) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días desde ayer no tengo servicio de Internet, por favor que pasa...?
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días ya llevo 12 horas sin datos ni servicio de llamadas en mi móvil.
-
Will😎
(@willlma05) reportó
@Tigo_Colombia Ofrecen ésto con un servicio tan malo jajajajajajaj
-
Johnder (Taylor's Version)🎃
(@John_DramaQueen) reportó
@Tigo_Colombia su servicio ha sido una porquería estos días en Bucaramanga.
-
Álex Palecho
(@edwardhistorian) reportó
@SilmarilCR @Tigo_Colombia Así es. En el transcurso de la tarde no hubo servicio de datos en mi celu
-
Mau⚽.
(@mautapias0) reportó
Pa que monda hago datos si esa malparida señal no vale ***** @Tigo_Colombia perros hptaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
carlos sanchez
(@carlosable) reportó
@Tigo_Colombia @Giovani94122284 Tenía que recargar hoy para no perder gigas y no dejo comprar paquete ni por app ni *111# reembolsan? Mal servicio necesito datos
-
Juan
(@DecimeloJuan) reportó
@chaoconadios_ @Tigo_Colombia ¿Hogar? No me diga eso que hace dos días contraté el servicio. 😐
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion! Requerimiento 4785054. Ya puse el caso en la SIC
-
Jцaп simons
(@juancho8921) reportó
Porque la señal de Tigo de TV los colores se opacan como verde @Tigo_Colombia