Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 05/09/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    Por tercera vez llamo y la operadora me cuelga la llamada @Tigo_Colombia un mal servicio por parte de atención al usuario, solicito a @sicsuper sanción por mal servicio violando leyes del consumidor @sicsuper

  • elena_yomaira La Divina Pastora (@elena_yomaira) reportó

    @ttittisimon @Tigo_Colombia El problema es que entre los malos este es el mejorcito en cobertura

  • StevenManga SM. (@StevenManga) reportó

    Sus datos son una porqueria😒 @Tigo_Colombia

  • garcia_andres_ Andres Garcia (@garcia_andres_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 1. como es posible que ofrecen un servicio por un valor mensual de $97.000 por servicio hogar y los dos primeros meses gratis y ahora resulta que el administrador del centro de atención Tigo CC portal 80 dice que está empresa no tiene ningún tipo de

  • LBarbozaJulio Luis Barboza Julio (@LBarbozaJulio) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ahh, pero cuando me robaron los documentos y necesitaba recuperar la sim, mejor dicho, parecía que me iban a dar uranio enriquecido, que protocolo tan hpta, que problema para darme un **** pedazo de plástico y eso que yo iba personalmente.

  • Ivan_Carranza17 Ivan Carranza (@Ivan_Carranza17) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Son unos ladrones, me cambié a otro operador antes del día del corte y me generaron la factura, ahora me están llamando para que se las pague sin disfrutar ese servicio. Son lo peor

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    Quiero denuncia que @Tigo_Colombia el servicio al cliente por *300 es ineficiente quiero hablar con soporte técnico y la operadora, no deja pasar para hablar con el asesor @sicsuper quiero sanciones por mal atención al usuario.

  • janeryo1 janerpayares (@janeryo1) reportó

    Todo el día sin servicio de internet en el sector donde vivo en sincelejo, será que @Tigo_Colombia descontará eso en el recibo? Porque cuando uno tarda un día sin pagar le cobran intereses. Definitivamente se debe poner en cintura estos pésimos operadores.

  • elpablion213 El Profe (@elpablion213) reportó

    @henryruizb @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Pero a nosotros no, a la hora de pagar un plan de Tigo

  • MICYMAI M@Y C@Z@DoR@ (@MICYMAI) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Consejo hay un departamento de SQR ingresa un radicado y solicita q te enseñwn el contrato q has firmado coloca la denuncia en la fiscalia por suplantacion falsa identidad e ingresa eso con el radicado y no aceptes haber contratado su servicios espera q resp