Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 12/06/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomeroSil1 paola Romero Silva (@RomeroSil1) reportó

    @Tigo_Colombia averigue a través de su línea nacional, y me dice que mi teléfono está bloqueado por no registro. Cómo es posible eso sí lo registré el jueves en la noche en Unicentro. Me tienen incomunicado ayuda!!!

  • Sunshine4782 God's princess👸 (@Sunshine4782) reportó

    @Tigo_Colombia necesito con urgencia el restablecimiento del servicio móvil de mi papá. Ya han pasado más de 24 horas desde la cancelación del producto y nada de nada. @Superservicios Ojo a este operador, se paga, pero no dan el servicio correspondiente.

  • gorditogenerico Juan D. Cadavid Q. (@gorditogenerico) reportó

    @Tigo_Colombia Uds me dicen que falla, pero en un mensaje anterior es un "mantenimiento para mejorar el funcionamiento"... Ni para eso se ponen de acuerdo

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @gorditogenerico @Tigo_Colombia El tema acá es que es TODOS LOS MESES, SIEMPRE Y SIEMPRE ES SIEMPRE HAY INTERRUPCIONES SIN PREVIO AVISO. @sicsuper no hay algo que se puede hacer en ese caso?

  • gorditogenerico Juan D. Cadavid Q. (@gorditogenerico) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me dijeron en dos mensajes diferentes que "están trabajando para habilitar los servicios lo antes posible". En el mismo portal de uds dan ese tiempo de respuesta y no dan más alternativas de nada.

  • kamisercas Kmilo SDVSF (@kamisercas) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de Tigo es bien malo le cobran a uno por canales los cuales ellos quitan pero siguen cobrando

  • Sandrithaaaaa17 Sandra Martinez (@Sandrithaaaaa17) reportó

    @Tigo_Colombia Trabajo desde mi casa y desde ayer no tengo servicio 🤐🤐 pésimo servicio no avisaron nada.. Ya son 24 horas sin servicio pero no contestan por ningún medio no solucionan los inconvenientes

  • cvalderrama07 ⚡️ (@cvalderrama07) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana intentando activar la Esim y no ha sido posible en ninguna de sus sucursales. ¿Hasta cuando esté pésimo servicio?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen el maldito servicio de Internet 🤬

  • ALVAROGARCIAR17 ALVARO GARCIA RUIZ (@ALVAROGARCIAR17) reportó

    @Tigo_Colombia Que mentiras tan grandes las de Tigo hogar nunca instalaron servicio per mandan factura cada mes voy a publicar chats correos envíos de modem y respuestas de Tigo donde dicen nada de o al mes llega otra factura. Estafadores