¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oxigeno Amazonas
(@OxigenoAmazonas) reportó
@ClaroColombia llevamos una semana completa sin datos en puerto Nariño amazonas, #clarotedesconecta respondan @ClaroColombia pésimo servicio. Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño 🙏🙏
-
Sara 🇨🇴
(@_saracardona) reportó
Hace una semana fui con mi mamá a desbloquear su celular a @Tigo_Colombia y le dijeron para desbloquearlo porque nunca habian registrado el imei si o si tenía que pagar plan, eso es legal? @sicsuper aparte que la factura iba a rebajar en 40 mil y fue al revés
-
🙂Camilo Morales🙃
(@CamiMorales92) reportó
Me pregunto porque @Tigo_Colombia a pesar de que hay una reclamación ante ellos por error de facturación, sigue generando la facturación mal y además el servicio esta suspendido @sicsuper
-
Ligia Arquez
(@LigiaArquezLz) reportó
Llevo esperando 15 días una sim de tigo por una portabilidad que realice y q nunca llegó y resulta q ahora me cortan el servicio que venía manejando @Tigo_Colombia y la solución es q vaya a una tienda tigo cercana q no existe donde yo me encuentro😡
-
Aquí uno más
(@JohnChinome) reportó
@Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con la señal, estoy en el mismo lugar de siempre y desde las 11am la señal ha estado pésima, ¿Hay algún inconveniente? Estoy en Socorro, Santander
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia @darez_23 @nacionaloficial 2h esperando y nada.... Me garantizan mi trabajo ustedes o que?
-
WAGARO
(@waltergall0505) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 2 horas intentando comunicarme con uds y sus asesores cortan la llamada, servicio pésimo
-
Natalia Moreno
(@Natamorenomv) reportó
@Tigo_Colombia porfavor necesito urgente devolver mi linea con el operador de ustedes @MovistarCo no tiene señal por ningún lado. Que pésimo servicio
-
🇦 l̑̈ȇ̈j̑̈ȋ̈t̑̈ȃ̈ s̆̈ȃ̈ȃ̈🇻 ȇ̈d̑̈ȓ̈ȃ̈
(@alejitaCanl) reportó
@Tigo_Colombia de por es una ****** internet ahora no lo dejan retirar por hptas
-
Loo Cárdenas
(@CarLuuTe) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta que me dieron finalmente tras insistir no me satisface como cliente.