Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ovejas, Departamento de Sucre 12/02/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamilo Juan Camilo  (@JuanCamilo) reportó

    @PaolaAndre86 @Tigo_Colombia Te están tumbando: yo pago 190 mil mensuales por televisión incluido HBO y 200 MB de velocidad en @Tigo_Colombia.

  • Stvn_SB Stitch (@Stvn_SB) reportó

    Pilas con esos "técnicos" de @Tigo_Colombia llegan cobrando "anticipos" para las instalaciones y ni si quiera dan nombres ni nada. Los pongo en contexto: hace unos minutos vinieron a instalarme el servicio de internet hogar...

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia si con línea hogar están mal, en la empresarial deben estar peor

  • JAVI_58 javier garcia (@JAVI_58) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente, solo tiene asesores para venderte el servicio pero si tienes un queja o reclamo te pone las opciones y al final no hay nada, @sicsuper

  • Avanegas0411 Alejandro ✈ vanegas (@Avanegas0411) reportó

    @Tigo_Colombia Que está pasando mal funcionamiento de los datos desde el día de ayer

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia de pronto a rigo le dan buena señal, porque es famoso, pero a nosotros nos dan el peor servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial yo se que el futbol es chévere, pero primero preocúpense por brindar buen servicio y ahi si métanse en otros cuentos

  • jn_josenavarro Jose Luis Navarro (@jn_josenavarro) reportó

    @Tigo_Colombia la peor compañía de comunicaciones… ladrones, mal servicio, sus asesores cuelgan las llamadas, que hacer ante esto? @sicsuper

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia esa red móvil de mejor velocidad. la tendré que buscar en otro lado, con ustedes no existe

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial que descaro, gastar el tiempo en otras cosas, mientras sus clientes sufren con ese pésimo servicio