¿Está Tigo con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
Gaby Vergara
(@gabyvergarag_) reportó
desde
Ovejas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja16
(@Maleja168) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo El peor servicio de todos los operadores habídos y por haber. La atención al cliente no hay ni palabras para ese servicio tan tan pésimo. Y en las encuestas preguntan si lo recomiendo a los familiares... Si recomiendo que porfavor no lo vayan a contratar
-
Lucho
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Internet hogar muy lento... y eso que tengo un plan de 120MB... no dan respuesta por ningún lado.
-
Xiomara Gomez
(@Xiomara921) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @472Colombia el peor servicio de mensajería, embolatan las cosas y en las líneas nadie sabe nada
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El @BancodeBogota es terrible el servicio al cliente, duré un mes intentando cancelar unas tarjetas qué expidieron sin mi autorización
-
Lucho
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié DM. Problema con Internet... para cobrar cumplidos, para dar respuesta y solucionar muy demorados.
-
corozojuice
(@georgewrg) reportó
@Estefayepesc @pablomarin2011 @Tigo_Colombia Todas cusndo de cancelar servicios se trata, pero fuera ampliar plan o nuevo eso son los mejores
-
Bat&Man
(@BatBogota) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Nada como @Movistar Colombia. Cancelé el servicio y me siguieron cobrando dos meses. Les di el numero de radicado y no valió. Solicité la grabación de la llamada y me dijeron que se había perdido. Un fiasco esa empresa.
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Luis Gabriel Gutierrez
(@LGGM1999) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor
-
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎🍀
(@mcamilan10) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @VivaAirCol 1. Nos cancelan los vuelos por la pandemia, todo bien hasta ahí, escojo nuevas fechas, me cancelan las nuevas fechas por cambio de aviones para esa ruta, me dicen que escoja de nuevo otras fechas o las mismas, vamos a escojer las fechas y se me genera un voucher, QUE NO PEDIMOS.