Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 03/03/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuvaQuintero Valentina Cossio (@LuvaQuintero) reportó

    @Tigo_Colombia A cada dos minutos se cae la señal, imposible hacer algo

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @Marcepinzo @marlozaxo @Tigo_Colombia para poder estar activa en este canal necesito primero que todo buena señal por que asi con este servicio que se tan intermitente no se puede ni siquiera adquirir

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @Marcepinzo @JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia ya es imposible comunicarse con un asesor de esta empresa la linea de atención esta muy congestionada siempre que marco suena ocupado y ni ir alla a la oficina con esas filas es peor la atención

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @YessikQ @Tigo_Colombia los vendedores al ofrecernos este servicio nos dicen que es la mejor red móvil y en realidad me esta fallando mucho el internet o aparece que no tengo conexion y nada de respuesta tengo

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @ariza_jesu @Tigo_Colombia esta muy costoso y el servicio esta sin mantenimiento y los técnicos deben estar en constante revisión cuando se trata de un negocio y nunca lo hacen

  • ivanandres18 Ivan Carlos Paez Redondo (@ivanandres18) reportó

    @Tigo_Colombia tres días sin internet ni TV cable y uds mutis, les cuento que sale tigo en mi casa y entra @MovistarCo no más con el mal servicio y los malos canales de comunicación. Chao pescao

  • liancrupe Lina Cruz Perez - 리나 (@liancrupe) reportó

    Espero señores de @Tigo_Colombia que así como cuando no pago a tiempo me cobran reconexion, los días que no voy a disfrutar del servicio sea descontado de la facturación. Solicito a la @sicsuper hacer seguimiento a mi caso.

  • MomaRibero Moma María (@MomaRibero) reportó

    @Tigo_Colombia Desde cuándo ustedes deciden cuando yo puedo cancelar un servicio con ustedes. Para cancelar el servicio toca escalar con @sicsuper

  • PanCon666 Café con Pan (@PanCon666) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia su internet es increíblemente malo. Lo digo por el hecho de que estoy pagando 60 megas y a veces tengo internet y a veces no. Solo el dia de hoy van 4 veces que se cae el internet. Se va y viene cuando quiere. Muy desepcionado estoy de su empresa.

  • liancrupe Lina Cruz Perez - 리나 (@liancrupe) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia que mal servio técnico de @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de Internet, tv y telefonía fija, solicite el soporte técnico ayer, me agenda para hoy 19 de noviembre y nunca llegaron, fin de semana sin servicio.