¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Restrepo (@amarel0422) reportó
Señores @Tigo_Colombia En Cali estamos sin servicio de televisión e Internet. ¿Qué pasa? Adicionalmente, la rapidez del internet se cae en la madrugada. Nos prometen un plan «Ilimitado», pero en la noche no alcanza ni para reproducir un vídeo.
-
𝒟𝒶𝓃𝒾𝓮𝓵𝓪 (@daqg26__) reportó
@Tigo_Colombia Para qué si responden con un menú de ****** que no soluciona nada
-
Andrés García (@AndressGarciaG) reportó
@MarianaSuazaR @Tigo_Colombia Increíble. En estos casos toca escoger el menos peor, y definitivamente @Tigo_Colombia es EL PEOR DE TODOS. ¿A cuál te cambiaste?
-
andes guerrero (@andres19200) reportó
Espero a que el día de mañana está solucionado el inconveniente por que sino presetaren una PQRS antes las @Superservicios por mala prestación de los servicios de telecomunicaciones de la empresa @Tigo_Colombia espero una pronta respuesta suya 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Andrés García (@AndressGarciaG) reportó
Un consejo para la vida: JAMÁS contraten servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia. Iniciando semana y sin poder empezar a trabajar.
-
yasii snjn (@yasiisanjuan) reportó
@Tigo_Colombia @ElprofeJulioCe1 Total la atención al cliente es malísima no se que es peor si la atención o el servicio, solo cuando pides cancelacion puedes hablar con un asesor de lo contrario no hay quien te ayude con tus consultas
-
sandra😈 (@sandrajuniorist) reportó
@Tigo_Colombia señores llevo 25 minutos esperando q me pasen al área de cancelación, porq ya no quiero tener sus servicios y no contestan , no voy a pagar más facturas, ya puse una petición vía web @sicsuper ojo con las artimañas q utilizan para q el usuario no se retire.
-
Mar (@MarianaSuazaR) reportó
@AndressGarciaG @Tigo_Colombia Me cambié a Avantel, pero porque Claro no tiene servicio de internet en este sector. Algunas personas me han dicho que el de claro es el mejor. Pero hasta el momento Avantel me ha funcionado muy bien 👌
-
Mar (@MarianaSuazaR) reportó
@AndressGarciaG @Tigo_Colombia Bby acá en mi sector @Tigo_Colombia presentó fallas desde hace 1 mes y medio y no han solucionado. Hicimos cambio de operador pero igual nos tocó pagar la factura de estos últimos dos meses sabiendo que no tuvimos el servicio.
-
Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia no está sirviendo el servicio de internet . Nos pueden ayudar con esto