¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Dueñas
(@jorgedue_12) reportó
@yerbomatofono @Tigo_Colombia No recomienda el servicio ?
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
@jugasa9512 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Y ya tampoco tenemos telefonía, no sirve. A pesar de que pagamos una factura de 197.600 pesos. Es justo? No creo.
-
Ho' Li' ****'
(@Ho_Li_Sheet) reportó
@PinoCalad @instagram No solo eso, el Internet en los últimos dos días ha estado pésimo...Ayer no hubo servicio de @Tigo_Colombia desde la 1 pm hasta casi las 10:30 pm...
-
Andreij
(@yerbomatofono) reportó
@jorgedue_12 @Tigo_Colombia El servicio para hogar es bueno pero como suele suceder, parece que se equivocaron a su favor con una factura que me están cobrando de un contrato que cancelé en marzo.
-
Ruben Cordero
(@rubenchini) reportó
@Tigo_Colombia ofrece 50% de descuento al pasarse a un plan pospago en los meses 3 y 5. Llevo seis meses y aun no recibo ese descuento, era mentira, falsa publicidad?
-
Milena Parra ( Amada por Dios!!)♥️
(@parrasandra3247) reportó
Queja de mal servicio para @Tigo_Colombia , @TigouneM Como es posible que me tengan desde el 2017 en su base de datos como Estrato 4, cuando en realidad soy estrato 2. Me tienen pagando una tarifa la cual no me corresponde no sean conchudos 😡
-
Daniela Mojica
(@damojica12) reportó
@Tigo_Colombia son una falta de respeto, tienen un servicio al cliente incompetente, dicen que no pueden colgar las llamadas pero nos han colgado 7 veces, necesitamos cancelar el servicio porque nos vamos de la ciudad y nos cuelgan, hijueputas
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
@Tigo_Colombia Por 3ra semana seguida me siguen ignorando mis peticiones y me dicen que me van a llamar y me llama un bot diciendo que ya arreglaron el problema, que no tiene nada que ver con la peticion @sicsuper
-
Alexander Vargas
(@Alexandermuiska) reportó
@Tigo_Colombia Hola, tal cual como ustedes dicen, es habitual el mal servicio.
-
Dr Batman
(@tatanbajista) reportó
@Tigo_Colombia No es un daño del celular. La red del municipio no funciona