¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial ojala así como están pendientes de los partidos de futbol, estuvieran pendientes de como esta el servicio en los hogares
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia con ustedes lo que tengo es dolores de cabeza constantes por ese servicio tan desastroso que me dan
-
Andrés Ricardo
(@AndresAS09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En ese bot no dan solución de nada ...es más de lo mismo
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia fuera justo si el servicio funcionara bien
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial me gustaría que también invirtieran su esfuerzo en mejorar su servicio de internet
-
Marie Ferco
(@Isadora1011) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez? Llevo 5 días contando la historia, enviando informacion del daño y no solucionan nada, estoy sin servicios fijos tigo desde el domingo. No arreglan el daño que es externo ni me dan oportunidad de contratar con otro proveedor, so pena de pagar multa
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia donde viaje me quedo totalmente desconectado de mi familia, porque con esas fallas que presente su servicio, quedamos aislados
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
En el mes de marzo llamé a @Tigo_Colombia para pedir la cancelación de un servicio, en la llamada tardé como 5 horas, literal! y al final me dijeron: listo sra su servicio fue cancelado con éxito. Todo fue un circo 🤡 porque los meses siguientes siguieron llegando facturas
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial lo que quiero tener es el servicio que estoy pagando, cuando será que lo podre tener?
-
MamertoTercerMundista
(@me_pincho) reportó
@Tigo_Colombia Si le regalan esa porquería a la mamá es porque son unos malditos miserables, gracias Tigo colombia por nada