Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/12/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davestrada David Estrada™ 🐉 (@Davestrada) reportó

    Que fastidio llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y tener que hacer mil pasos y esperar más de 3 minutos para comunicarse con un asesor. ADEMÁS DE LOS PROBLEMAS DE FACTURACIÓN QUE TIENEN.

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat lo e utilizado 100 veces y no sirve para nada 😡😡

  • RicardoVaxz GARUYA (@RicardoVaxz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola solo diré 7 días sin servicio de internet 🤬

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia En WA también llevo hablando desde el martes 11 que fue la primera vez que me dijeron y nadie soluciona nada. Me cobraron por adelantado y no tengo absolutamente ningún servicio.

  • JuanitaJaramill Juanita ▕⃝⃤ (@JuanitaJaramill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni siquiera allí dan respuesta. Que falta de respeto con los usuarios.

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    @Tigo_Colombia No han entendido que ya se han hecho varios reportes por ese medio y NO DAN SOLUCIÓN?

  • DanielaTapias28 Daniela Tapias (@DanielaTapias28) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad de carga y descarga es pésima

  • johanybaza1 Johany (@johanybaza1) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran realmente disposición acá en la puerta de mi casa estuvieran los técnicos para solucionar el problema pero no, puros espejitos de colores es que son uds

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Y su servicio me dejó tirada porque me cobraron una suscripción de chistecitos que NO PEDÍ!!!!!!! AHORA SÍ? CLARO EL MOTIVO DE MI MOLESTIA? 😠

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se hizo y ¿Que paso? Nada, un bot no da solución al requerimiento de soporte técnico de manera urgente e inmediata.