Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 11/23/2025 09:55

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2000dePan 🤠 Barbie "Miko" Vaquera 🌸 🍞♫2000 de PAN ♫✨ (@2000dePan) reportó

    ¿Habrá un mes en el que pueda llegar al día de pago sin que me corten el servicio los de @Tigo_Colombia? En serio son molestos.

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece un engaño de Tigo One tv, la app no deja enviar contenido al TV a pesar de que varios canales tienen el icono de CAST. No entiendo pq la App me dice que no puedo tener acceso a ciertos canales si en mi plan están incluidos. Que engaño!!!

  • lquinrinqui Luisa Fernanda (@lquinrinqui) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ? Llevo 45 minutos en mensaje interno para nada. La estrategia es no contestar para dilatar la respuesta. Cómo andan de mal en servicio al cliente #TigoQueDecepcion

  • DeusNonExsisto Anatoly (@DeusNonExsisto) reportó

    si tienen la oportunidad de adquirir un servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla.

  • STEFYLEALCA Stephanny L🇨🇴 (@STEFYLEALCA) reportó

    @Tigo_Colombia que grosería el que asesor Pedro Ramírez, de está llamando para cancelar la línea y la opción de él fue despedir la llamada y colgar sin escuchar que se le estaba pidiendo que escuchara. El colmo un servicio como el de uds.

  • STEFYLEALCA Stephanny L🇨🇴 (@STEFYLEALCA) reportó

    @Tigo_Colombia que grosería el que asesor Yeison Ramírez, de está llamando para cancelar la línea y la opción de él fue despedir la llamada y colgar sin escuchar que se le estaba pidiendo que escuchara. El colmo un servicio como el de uds.

  • Julyanpaez Julyán Paez (@Julyanpaez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin solucion de mi caso en particular, da la impresion que el software que manejan sus máquinas Tigomatic no es 100 % seguro xq de no ser así mi pago se hubiese visto reflejado y no tendría este #Chicharrón, xq los usuarios debemos pasar por esto para que nos den solución.

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    Quien sabe cómo es el servicio de @womcolombia será mejor que @Tigo_Colombia porque estoy muy decepcionado de @Tigo_Colombia me ha ido muy mal con su servicio,será que wom es mejor?

  • garysleandro7 Garys Leandro7 (@garysleandro7) reportó

    @Tigo_Colombia Q cosa con Tigo, en dic subieron los precios del servicio + de $ 8000 y ahora nuevamente los subieron + de 6000 y porque el dólar subió. Ellos si se benefician y el usuario no ... Yo a otra vez poner denuncia ante la sic y otros entes

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios 24 horas y ni respuesta ni ninguna gestión al respecto...