Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 05/11/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelo24904045 Angelo (@Angelo24904045) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que cada que llueva me quedé sin servicios Tigo hogar, llamo y me dicen lo mismo que hace 2 meses, que es un problema en la zona y lo van a resolver. Y en una ciudad que llueve casi todos los días. 130mil para un cu....

  • ODTDARKLEE Alexander Peña (@ODTDARKLEE) reportó

    señores @Tigo_Colombia les envié un DM, me piden que este pendiente del chat, llevo mas de una hora esperando para mi consulta. Gracias

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿De qué sirve que vean que les escribí por privado, si no contestan el chat?

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó

    @Tigo_Colombia Es demasido tarde, estoy cancelando el servicio hogar.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se que les escribí, el problema es que no responden.

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó

    Hay algo peor que el servicio al cliente @Tigo_Colombia Dios dame paciencia, 50 min y contando...

  • jimeca128 lina jimenez (@jimeca128) reportó

    Déjenme decirles que si eso no me lo reparan el día de hoy desistirse de sus servicios que además es pésimo y no se lo recomiendo a nadie @Tigo_Colombia

  • Angelo24904045 Angelo (@Angelo24904045) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que cada que llueva me quedé sin servicios Tigo hogar, llamo y me dicen lo mismo que hace 2 meses, que es un problema en la zona y lo van a resolver. Y en una ciudad que llueve casi todos los días, se paga una mensualidad para un cul....

  • BaldomeroPessoa Sebastián Trujillo O (@BaldomeroPessoa) reportó

    Casi dos horas y tres llamadas que se 'caen' justo en el momento de llegar al último 'filtro'; y aún no he podido radicar la solicitud de cancelación de un servicio de @Tigo_Colombia. Impresionante cómo trabajan para que uno no vuelva a tener ningún servicio con ellos.

  • EdgarMe15593194 Edgar Mendez (@EdgarMe15593194) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo más de un año que retiré el servicio y me siguen llegando hasta le fecha facturas mes a mes, dicen en el centro de experiencia que cada que suceda debo acercarme hasta allá para que me borren las facturas, ya ha sucedido 2 veces y nuevamente me llegaron facturas