Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/06/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @Tigo_Colombia una semana sin servicio por un daño fuera de mi residencia hasta cuando?? @sicsuper

  • miguelhincapiev Miguel Hincapié 👀 (@miguelhincapiev) reportó

    @Tigo_Colombia Por el amor de el dios en el que crean, no se metan a esta empresa no cometan el error tan grande que muchos cometimos.

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper 7 días ya sin Internet. Mandé la solicitud para cancelación del servicio para este 28 de Febrero. Y ahora no me dan soporte para arreglar la falla que tengo desde el 9 de Febrero. Entonces quedamos así y no les pago el mes de Febrero? Tigo que vergüenza.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia yo no puedo creer que todos mis dispositivos esten malos por no detectar el wifi. Ya no desconectando ese módem de damier funciona esta **** red

  • jorghitto Jorge Eliecer (@jorghitto) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa es un fiasco, me ofrecieron un servicio 4G que no tienen en la zona donde vivo

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia otra ve tengo problemas con mi internet. O me lo arreglan o cancelo este **** servicio tan malo que ustedes ofrecen.

  • carlospezzano Carlos Pezzano™ (@carlospezzano) reportó

    Para que tienen atención al cliente si no contestan una ****** @Tigo_Colombia

  • PepitoP02730366 Pedro Roncancio (@PepitoP02730366) reportó

    @sicsuper La misma problematica la padecen el resto de vecinos de este Conjunto de 1.500 unidades que tienen servicios contratados con @Tigo_Colombia El servicio esta caído desde el 12 de febrero 01:00 AM aprox. Conjunto Villa Serena Calle 18 #42-213 Soledad Atlántico

  • karolsroapuerta 🦀 (@karolsroapuerta) reportó

    @GabisAndres @Tigo_Colombia A mí ya me aumentaron el precio del plan, fue sin previo aviso. Me voy a pasar a @ClaroTeAyuda 🙄

  • GabisAndres Gabis Andrés (@GabisAndres) reportó

    @karolsroapuerta @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Uno no sabe si es mejor malo conocido o los otros... Todos son nefastos.