¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmensajero
(@Elmensajero365) reportó
@Tigo_Colombia Sres tigo, cordial saludo, escribo por que me siento estafado con un servicio de hodting que adquirí para mi empresa, nadie responde, nadie sabe nada, no saben a qué departamento pertenece, ya vamos para un mes de esto, estoy que cambio de operador.
-
Laura Carmona
(@LauraCa19291650) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de una semana esperando a que me activen un plan de datos, y nada. ¿Cuánto hay que rogar para adquirir sus servicios? 😡.
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia responda a la falsedad de sus respuestas de ayer y hace 6 meses, no pueden descontar el servicio de suscripción que no solicité. Respeten! @sicsuper Urgente revisen y multen otra vez a @Tigo_Colombia no me desactivan esa suscripción
-
Ander🇨🇴
(@andersoncharri2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 meses intentando cancelar un servicio pésimo y nunca responden al final dejan a uno en el limbo quien regula estas empresas que quieren a toda costa amarrar a la gente?
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Pendiente? O sea yo debo perder todo mi día esperando que se dignen en contestar....
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@kDeleon02 @Tigo_Colombia Así me tienen a mi me suspendieron el servicio y q por pago y desde ayer está pago y tengo todos los soportes donde está el descuento y según ellos y que no está 😒
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.
-
Covidia🐀
(@LauraPorFavor) reportó
@Tigo_Colombia ser tu cliente ha sido una desgracia. Qué tengo que hacer para que dejen de llamarme 3 veces en el día. NO ME INTERESAN SUS PLANES, ME CAMBIÉ POR SU PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. @sicsuper
-
Lina Gomez
(@lina_gomez95) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Pésima señal! No entiendo porq tienen tan pésimo servicio ahora. Optaré x @Tigo_Colombia
-
José G
(@MECH4S_) reportó
Día 321454598989865 Esperando que @Tigo_Colombia responda