¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Estoy intentando retirarme de este operador, me ofrecieron un mejor plan, que no es posible instalar, quiero retirarme y me hacen hablar con diferentes asesores, que parece que solo quieren dilatar. Solo quiero terminar mi contrato y punto.
-
𝕹𝖎𝖈𝖔𝖑𝖆𝖘 𝕻 (@Jnicolaspadilla) reportó
@OfficialLuifer @Tigo_Colombia Horrible servicio de mierdq
-
𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍 𝑷𝒊𝒏𝒆𝒅𝒂 ✨ (@Carol17Pineda) reportó
Más de 8 días con el peor servicio al cliente, la peor señal y la peor conexión @Tigo_Colombia y lo peor no poder cambiar por las "clausulas de permanencia" decepcionante 🚫
-
Ariel MR (@ArielMrquezRad1) reportó
@Tigo_Colombia Les encanta engañar al usuario entregándo falos radicados para dejarlos "tranquilos" no le cumplen al usuario cuando se trata de solcitudes que favorecen al mismo Tengo harto tiempo de estar esperando la ampliación de los servicios y me vienen dando vuelta @Superservicios
-
Ehrbert Padilla (@EhrbertPadilla) reportó
@sicsuper @sicsuper necesito de su ayuda con el operador @Tigo_Colombia son unos abusivos con las facturas y tramposos.
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol es inaudito que después de más de mes y medio sin prestarme el servicio, el día 15 días se llevaron los equipos de mi propiedad, me estén cobrando una factura por valor de 47000 mil pesos, cuando deberían devolverme por el tiempo que pague sin servicio
-
Luifer. (@OfficialLuifer) reportó
Nojoda el servicio de @Tigo_Colombia tanto en hogar como en móvil, sencillamente me tiene HARTO.
-
juan diego suescún (@suescunosorio) reportó
@Tigo_Colombia increíble que uno pida no ser más usuario de los servicios y no lo dejen salir, prestan un servicio horrible y cuando uno pide no continuar te ofrecen mil cosas que ya se habían solicitado y nunca los hicieron. No quiero seguir con uds, cómo hago ?
-
Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó
Nadie, nadie pero nadie da respuesta @Tigo_Colombia y tras de eso le suben al servicio malo que prestan @sicsuper nunca se puede uno contactar con un humano.
-
Maria Barrios (@mariabarriosb01) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado muchas veces con ustedes por mensaje privado y no me han solucionado nada del servicio que estoy pagando