¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Para que hablan y responden ******, lo que respira @marcelocataldo, porque eso es lo que es Tigo, no responden y si responden son pura MARICADAS que no tienen nada que ver ni solucionan algo.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia punto centro comercial Santa fe no reciben disque pagos con la tarjeta q pq la empresa no tiene datáfono pero para ***** los clientes si sirven q pasa con ustedes la peor red del país empezamos mal el año
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON EL *300 POR DM SON UNOS IMBÉCILES QUE RESPONDEN MARICADAS, POR WS NO RESPONDEN, Y EL SEÑOR MARCELO NO DA LA CARA NI RESPONDE LE VALE GÜEVO LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y LOS USUARIOS.
-
Ena.
(@EnaScabralesM) reportó
@JulioHoyosF @Tigo_Colombia Y sabes que es lo peor? Tuve que ir a Sincelejo porque la grandiosa oficina de aqui nunca tiene línea. Y así quede 🤡 al darme cuenta que no hicieron el retiro.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Tanto q preocupa q esa respuesta tan débil los peores no más Tigo claro si recibe sin tanto problema @ClaroColombia
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia DEJEN DE HABLAR LO QUE RESPIRA @marcelocataldo Y DEN LA CARA Y SOLUCIONES, NADIE RESPONDE NI NADA USTEDES SON UNA ****** DE EMPRESA Y SEÑOR MARCELO LE VALE GŪEVO. QUE DEN LA CARA
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
Me parece una total falta de respeto de parte de @Tigo_Colombia que su respuesta al pqr por su pésimo servicio sea que como su sistema registra consumo todo funciona bien y no pasa nada HPS EL COMSUMO ES POR INTENTAR USAR SU PESIMO SERVICIO QUE NO ENVIA NI UN MENSAJE DE CHAT!!!
-
Melissa Acosta Agudelo
(@meli_maa) reportó
@Tigo_Colombia entre el 01 y 03 de enero nada de servicios de hogar y hoy es igual, desde ayer sin los productos de Internet, voz y tv. En los canales de atención no dan respuesta oportuna. Que mala calidad en el servicio y la atención!!!
-
𝐓𝐢́𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐨́𝐧 🦂♏
(@starboy2030) reportó
@MovistarCo ¿un número de atención al cliente para cliente móvil postpago? en todas las líneas me dicen número no disponible¿Que tengo que hacer si quiero cancelar la línea con ustedes?, pésimo servicio de atención al cliente,por eso prefiero @Tigo_Colombia
-
Jesus Tovar
(@JEALTOOR) reportó
Insisto la peor empresa en servicios móviles es @Tigo_Colombia, la atención presencial es pésimas, llevo 2 horas esperando que me asignen un turno, de atención… Y eso que tiene supuestamente la mejor red móvil y no tienen un sistema óptimo de asignación de turnos