Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 11/24/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    Quieres que te roben!!Debes adquirir un servicio de @Tigo_Colombia te cobran por un cable telefónico que no tienes una línea que no tienes además te suspenden el servicio que no tienes y te siguen cobrando el cervicio que tampoco tienes @TigouneM por eso este país está cómo está

  • AnaferIG irreño a (@AnaferIG) reportó

    4 horas después y sigo sin internet, telefonía y servicio de tv, llamo y cuelgan @Tigo_Colombia

  • YeisonCalleL Yeison Calle (@YeisonCalleL) reportó

    @Tigo_Colombia Inconcebible la falta de profesionalismo, 6 días sin servicio, saben que es una falla masiva, el por qué y el donde y son tan ineptos que no hacen nada y cuelgan las lineas telefonicas. PEEEESIMOOOOOOOO !!!!!!!

  • deportistatotal Mary De Alba Gutiérrez. Alas de Poder (@deportistatotal) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Pésimo servicio Tigo Hogar.... Todas las semanas se va el servicio por varias horas, sin respetar que estamos en clases o teletrabajo. Pero las facturas si hay que pagarlas completas. Llama uno y lo dejan hablando con una contestadora RESPETEN AL USUARIO NOJODA

  • itsdramaticlife juan (@itsdramaticlife) reportó

    @Tigo_Colombia será q me pueden ayudar con los problemas que tiene el servicio no me entran las llamadas y si me toca pagarles muy cumplido el servicio 🙄🙄 necesito un técnico yaaaaa

  • Paulamol4 Paulamol (@Paulamol4) reportó

    @Tigo_Colombia deje de comprar los equipos y el plan postpago en @MovistarCo porque siempre he sido Tigo y resulta que me estafaron nunca me dijeron que los equipos se pagan con @CredivaloresCO y q es por medio de una tarjeta de credito que te cobra cuota de manejo la uses o no

  • Haijoha Haijoha (@Haijoha) reportó

    @sicsuper Gracias. Estoy haciendo de nuevo la solicitud de retiro de servicios a @Tigo_Colombia vía Mensaje Directo y se les envió foto de la cédula por los dos lados (así lo solicitaron). Se les pagó hoy 18 de mayo todo lo adeudado por el servicio prestado a la fecha.

  • JuanseMendezz Sebastian Maldonado (@JuanseMendezz) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia es pésima, no dan solución en ninguno de sus canales de atención 🤮🤮🤮

  • sebash93 Sebastian Hernández (@sebash93) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia Tigo es hermana gemela de Avianca, son caros, abusan del cliente y el servicio al cliente es el peor.

  • Fle18Gaona Guns (@Fle18Gaona) reportó

    @Tigo_Colombia Donde puedo cancelar..... y ahí viene el dilema firme un contrato y las cláusulas dicen que si canceló me cobran una cláusula... osea o prestan un servicio y de paso debo pagarles . Quiero soluciones no que me pasen de asesor en asesor que no solucionan o me cuelgan