¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CompletaIncompleta🧩
(@DejandoDFumar) reportó
Llevo esperando casi 3 días para poder comunicarme con @Tigo_Colombia pero es imposible, a ver si me rebajan estos tres días de la factura del siguiente mes. Que karma este contrato con ellos.
-
yayis
(@paolayayis) reportó
@Tigo_Colombia Pura corrupción! Roban a como de lugar, el cliente es un cero a la izquierda en Tigo el peor servicio que he experimentado en la vida!
-
Gabriel Arango
(@Gabrielarango65) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hola,, más de de 14 horas sin el servicio de internet y televisión.... Solo según eran 10 horas,
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia #ladronesdepago señores ya me dieron la respuesta del radicado lo mismo q piden se los había enviado pago hecho el 14 de febrero y no lo aplican y quieren otra vez hacer QR no se roben la plata sean serios @sicsuper @UranRigoberto fuera este man si lo hacen de una
-
Carlos Andrés
(@carlosandrespem) reportó
Precioso fallan los servicios de comunicaciones hoy día de elecciones?? Que pasa @Tigo_Colombia? Tiempos de espera de más de siete horas? 😠😡
-
CAYAYITO78
(@Cayayito78) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. No tengo señal en móvil. Ya saque las simcard y las volví a ingresar reinicie el teléfono y nada, no hay señal. Me ayudan por favor
-
Jhon alejandro Palomino acosta
(@mcijhon) reportó
@Tigo_Colombia tan malo no dan respuesta llama uno no contestan #nomasplanescontigo
-
Jimena Bernal
(@jimebernald) reportó
@Tigo_Colombia una semana tratando de activar el roaming internacional, dos asesores dan mal la información, el tercero dice que falta un documento. La persona viajó hoy y nada del roaming. Pésimo servicio y demasiado demorado! Con otros operadores solo una llamada basta 😡😡
-
alexander barahona
(@axlbar74) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia sin internet ni teléfonia mucho menos el servicio de televisión @sicsuper
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores eso no es estar a disposición me escriben a las 4 horas después del fallo como muy graves.