¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
@itsemmanuelv @Tigo_Colombia La señal está horrible
-
alberto mario Amaranto
(@AmarantoAlberto) reportó
La red de @Tigo_Colombia está caída en Sabanalarga, también en Usiacurí Atlántico solucionen el problema tras que su Red es bien lenta, ahora caídos, el colmo ! Y @MovistarCo caída la red 3G en Usiacuri desde el sábado solucionen @sicsuper
-
💥 Naodravinoel 💥
(@ilquijanoh) reportó
Que ******* le pasa hoy a la señal de @Tigo_Colombia?
-
El Joseph
(@negrocarechimba) reportó
@sicsuper Quiero denunciar @Tigo_Colombia por la negacion de mis derechos como Usuario, que es cancelar los servicios correspondientes. Por cualquier linea que se intente realizar una comunicacion, le tiran el telefono o no hay respuesta.
-
Santiago A R
(@santiaro90) reportó
@Tigo_Colombia A quién hay que mamárselo para que venga a reemplazar el deco que bien tranquilos me facturaron, pero hace 1 mes está malo? O para que me ayuden cancelando todos los servicios que tenemos con ustedes? Poco serios!
-
Chapa
(@acchapag) reportó
Señor @Tigo_Colombia durante una semana hemos tratado de cancelar un servicio con uds, es imposible por el *300 opc 2, ni por línea nacional, nunca contestas y por las líneas de WhatsApp siempre la respuesta es que devuelven llamada y no lo hacen. @sicsuper que debemos hacer?
-
Bonnie Cañavera Pimienta
(@bpaholacp) reportó
@Tigo_Colombia servicio de ******
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
@Tigo_Colombia quiero q alguien m explique en base a q m van a cancelar el servicio,en el RRSA q radique nunca pedí la cancelación, así mismo q m informen porque argumentan que win+ está funcionando desde el 09/nov si hasta el 28/nov me informaron q estaba escalado @sicsuper pedi
-
Crypto ₿
(@cryptto_btc) reportó
La verdad no me había pasado nunca esto, pero desde hace días estado intentando cancelar un servicio Y DEJAN DE RESPONDER, ( por la línea, por el chat de wpp, e incluso por Dm en Twitter ) @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Ya esta radicada mi queja en mensaje privado, lean mis mensajes. Acá dejo constancia publica que ustedes no solucionan.