¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ron
(@ronazamm) reportó
@Tigo_Colombia Ya les contesté por interno, espero pronta respuesta
-
Andres Paez Galvis
(@AndresFPaezG) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de navegación desde las 6pm
-
Maricielo García Rodríguez
(@MaricieloGR) reportó
Estoy harta del pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
KOKI GUERRA RIVERA
(@koguera) reportó
Qué servicio será mejor @Tigo_Colombia o Eléctricaribe? 😣😭😢
-
Ron
(@ronazamm) reportó
@Tigo_Colombia Ya les contesté por interno, espero pronta respuesta
-
Diana
(@Lavellojin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper yo solo le estoy pidiendo información a @Tigo_Colombia de cómo retirarme de la compañía porque resolver la el problema que ocasionaron no estuvo dentro sus posibilidades.
-
Ron
(@ronazamm) reportó
@Tigo_Colombia desde el 4 de enero llamé para programar una instalación para mañana viernes 8 de enero, hoy 7 de enero en la noche me llaman a decir que está cancelada y que no tengo agenda para mañana! Que debo hacer para que se dignen a instalar el servicio @sicsuper
-
COSTEMEDZ
(@costemedz) reportó
@EDATEL desde el día de ayer no he podido verme un capítulo de la serie Bridgerton en en Netflix @NetflixLAT por qué el servicio está pésimo en velocidad @Tigo_Colombia que pasa ?
-
Jose
(@josecarlossc8) reportó
Que basura el servicio de @Tigo_Colombia
-
Ron
(@ronazamm) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el 4 de enero llamé para programar una instalación para mañana viernes 8 de enero, hoy 7 de enero en la noche me llaman a decir que está cancelada y que no tengo agenda para mañana! Que debo hacer para que se dignen a instalar el servicio @sicsuper .