Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 06/06/2023 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tefi_Zuluaga Stefanny (@Tefi_Zuluaga) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Y lleva los aparatos porque el asesor te dice que no tienes que devolverlo y al final te reportan estoy en esas y eso que entregue ya los aparatos y no me dan solución, de lo peor para el hogar, venden publicidad engañosa.

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    Y hasta principios de julio no puedo solicitar un nuevo servicio en @Tigo_Colombia . He llamado a diario buscando solución y todos los asesores me dicen que no hay nada que hacer. Increíble que @Tigo_Colombia cometa un error y el cliente sea quien asuma todas las consecuencias.

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia tan pronto pueda me voy a desvincular de ustedes, no aguanto mas este mal servicio

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia seria el peor error de mi vida meterme a contratar con ustedes

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @AgnesPrados @Tigo_Colombia Uy si, que mal que el servicio dependa del clima, toca vivir en Lima que no llueve para tener señal

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia que voy a disfrutar si esta señal es bien mala 😡

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia su señal estas perjudicando mis intereses, ya mi emprendimiento esta fracasando porque no puedo comunicarme con mis clientes a tiempo

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que se es que su servicio no me sirve para nada

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia a mi papa lo quiero mucho, y no lo voy a poner a sufrir regalándole algo que tenga que ver con ustedes

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia la peor red de Colombia, es lo que son en realidad y además mentirosos con toda esa publicidad engañosa