Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/04/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yavi199 Y Games (@Yavi199) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 24 horas sin servicio, ayer me dijeron que tomaba 7 horas la reparación y hoy todavía estoy sin ningún servicio hogar, las líneas de atención al cliente no sirven para un carajo.

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @Tigo_Colombia me robaron mi celular y quiero recuperar mi linea y ponen muchas trabas, pésimo servicio, hace 3 días llego mi tarjeta sim y nada

  • lmolinares12 Luis Molina (@lmolinares12) reportó

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia x favor bloqueen la página de ciudadanos España, en youtube y Yahoo, están dedicados a difundir basura sobre Colombia

  • tonycano10 Tony Cano (@tonycano10) reportó

    @Tigo_Colombia cuando pasara una semana sin que se caiga el internet, que servicio perverso

  • julianc18047530 Julián David Castellanos (@julianc18047530) reportó

    @PajaritoDeIvan Tengo el mismo problema, y voy a cancelar el contrato y en todos los canales de atención hacen todo lo posible por impedirlo @Tigo_Colombia 🤢🤢🤢🤢

  • H_O_P_E_Sora ⚖Una crespa normal⚖ (@H_O_P_E_Sora) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia incumpliendo una visita técnica, 8 dias sin servicio ¿que hacemos @sicsuper?

  • Ivejimenez Ivette. (@Ivejimenez) reportó

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @Tigo_Colombia @AyudaTigo muchas pruebas y cero dudas

  • alexfajardo71 O´lafo.. (@alexfajardo71) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no atienden reclamos, no hay una línea directa para pqrs, cortan la señal cada que se les da la gana y ponen un bot para mamarle gallo al usuario, los jóvenes que atienden call Center son gamines. En conclusión son una porquería!!!!

  • serje_pena EDGAR RICARDO SERJE PEÑA (@serje_pena) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de hogar. No recomiendo esto.

  • Antiope8106 Antonella@24 (@Antiope8106) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aún continúo esperando que su personal experto atienda a mi solicitud y me de una explicación y un radicado de que los contratos que se firmaron por parte de sus contratistas, están cancelados.