Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 11/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NESTOREPALOMIN1 EduFlorez (@NESTOREPALOMIN1) reportó

    @Tigo_Colombia, no escarmientan con las altas sumas de dinero que les impone la superintendencia de industria y comercio. De mal en peor

  • katikamar Katia Martinez Morad (@katikamar) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos dos horas intentando suspender el servicio, las mil trabas del mundo.

  • lina_sald LinaSaldarriagamarca (@lina_sald) reportó

    @Tigo_Colombia favor comunicarse conmigo para retiro de servicio, es imposible que me respondan, ni teléfono ni redes sociales que pésimo servicio. No tienen soporte telefónico

  • jperiodista յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎 (@jperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito apoyo. Necesito el servicio por el cual estoy pagando. Gracias

  • lina_sald LinaSaldarriagamarca (@lina_sald) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hasta cuando nos van a abandonar con este servicio de tigo??? tenemos que aguantarnos este servicio así no queramos este operador?

  • migueramirez_dc Migue Ramirez D. C. (@migueramirez_dc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nnnneeeeeeee dejen asi ya chao, revisen en sus base de datos hay deje todas las quejas

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de internet tan malo! Y en unas horas me responderá que le pase mis datos para validar, y luego me dirá que fue un inconveniente en la zona.

  • rubiruedad26 Rubi R♡ (@rubiruedad26) reportó

    Qué tal es el servicio de Tigo Une Hogar??? @Tigo_Colombia recomendaciones @ClaroTeAyuda ya nos tiene cansados

  • andres_cruz Andrés Cruz (@andres_cruz) reportó

    Que desastre la atención de @Tigo_Colombia. Ya van 4 pqr para solucionar un problema y nada que responden. Cobros injustificados y asesores que no saben nada.

  • 000asenav ⱽ ᵃ ⁿ ᵉ ˢ ᵃ (@000asenav) reportó

    Tan raro @Tigo_Colombia uno llama para adquirir los productos y de una contestan, pero cuando es para una queja o reclamo, cuelgan la llamada. 🙄🙄