¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Florez - CEO Direnza
(@direnzacol) reportó
@estebanjara @Tigo_Colombia @MovistarCo Por aquí es una peleadera por coronar al menos peor. Yo quería TIGO por el paquete de TV pero me pasó como a ti; no había cobertura. Solo llega Movistar y con limitaciones en banda ancha pero no necesito mucha y no me falla. Ojalá y nos sigan para más consejos de proveedores
-
gabalfasvin
(@gabalfasvin) reportó
@Tigo_Colombia se jacta de tener la mejor señal móvil del país y es un chiste … #tigo
-
juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estamos gestionando ??? Desde el dias miércoles 29 de junio a las 10:am vengo escuchando este cuento , no sean tan irresponsables y acepten el pesimo servicio que prestan.
-
Bryan
(@Bryanphdz) reportó
Sres @Tigo_Colombia dejen la mamadera de gallo con la visita técnica que agendan porque nunca llegan a arreglar el daño. 2/3 Ahora cobran estos 20 días que se ha estado sin servicio de internet.
-
Juan Esteban Ramirez
(@juanesramirezf) reportó
@Tigo_Colombia me tienen mamado tengo mis padres en otro lugar incomunicados porque su linea de servicio al cliente es insuficiente no sirve...#NomasTigo
-
Maidith Calderón
(@MaidithC26) reportó
Que nefasto e ineficiente el “servicio” @Tigo_Colombia @TigouneM @EDATEL Llevamos más de 20 días sin internet y sin televisión, al cual no han podido dar solución por qué ni siquiera se han tomado él trabajo de asistir a las visitas programadas! Requerimos pronto SOLUCION.
-
Ronald Rodriguez
(@Elviejoronald) reportó
Qué vergüenza @Tigo_Colombia Nunca pudieron armar plan de contingencia cuando llueve y se arruinan las señales de TV e Internet. Les quedó grande actuar ante estos problemas meteorológicos
-
Elder Pérez
(@serruwaira) reportó
@Tigo_Colombia no me quieres devolver mi línea a dónde quién te demando, me quitaste la línea teniendo una recarga la @sicsuper te sancionó por reciclar líneas sin cumplir el lleno de los requisitos legales (mi caso) le hice recarga
-
💚Sandra Carolina Lara💚
(@Sandracaro89) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de internet ni televisión en cartagena. Pésimo servicio al cliente
-
Ronald Rodriguez
(@Elviejoronald) reportó
@Tigo_Colombia @7amb7 Es JODIDO cuando llueve y se va toda la señal. Siempre hay que esperar al día siguiente a que se restablezca todo. Así no