¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de 10 hora sin servicio
-
Felipe Botero
(@arkhimal) reportó
habrá un servicio al cliente más malo que el de @Tigo_Colombia ?
-
Manuel Ranchoddas
(@Masaca16) reportó
@ClaroColombia por favor aumenten la infraestructura en mi barrio @Tigo_Colombia ofrece un pésimo servicio, todo el barrio está mamado de ellos.
-
JESUS REALPE
(@jr_jorg) reportó
@Tigo_Colombia Señores ya lo hice pero aún no tengo ninguna respuesta,por eso los usuarios nos quejamos bastante porque no dan soluciones por ningún lado.
-
Hally Grace
(@HallyGrace) reportó
@Tigo_Colombia Desde 8:04 am intento hacer el tramite de cancelacion me piden datos para que a las 4:19 pm me digan luego de 7 horas esperando en linea iniciaran actualizaciones de nuevo, es una falta de respeto con los clientes, @sicsuper de su ayuda
-
Andi Set
(@AndiSet6) reportó
@Tigo_Colombia y ahora que hago?, El único medio de contacto es el whatsapp, me responden que espere y luego de 3 horas dicen que ya no me pueden atender. Cancela mi servicio por acá, ok
-
JESUS REALPE
(@jr_jorg) reportó
@Tigo_Colombia Por favor lo que necesito es que cuando solucionen su problema me comuniquen para poder ir hasta su tienda a realizar el trámite, ya que cada vez que voy no hay sistema, y la verdad no tengo tiempo para perder.
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@Tigo_Colombia Para desconectar si son buenos pero para activar no, se puede colocar la queja ante la @Sicresponde @sicsuper
-
*El Rolo*🛑🚑
(@roloorti25) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial Su WhatsApp mantiene las 24/7 ocupada nunca tienen asesores La única respuesta que tienen para los usuarios es que se comuniquen con una máquina Les recuerdo que los días que no me han prestado el servicio va corriendo desde el 06-01-22
-
Carolina Clavijo
(@caroclama) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta por WhatsApp, llamada y DM de Twitter… pésimos cumpliendo propósitos.