¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando empresa de porquería @Superservicios
-
Esteban Rodriguez A
(@Esteban_Alo) reportó
@Tigo_Colombia @edgarprieto Se pide es prontitud en la solución. La respuesta del “escalamiento” no asegura nada. Repito llevo más de 7 meses esperando esa solucion
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
@Tigo_Colombia Mi internet hogar no funciona, su app para reportar daños tampoco. Ayuda.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia No, ningún tipo de mensajes, el daño fue general. En el edificio hay otros cuatro usuarios de su porquería de plan y están igual. ¡Solucionen YA!
-
Hector Lopez
(@holo9820) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Qué tal esto! Utilizando la aplicación de Tigo. Hacen el cobro al banco pero no cargan el paquete. Se pone la queja por los medios que tiene la compañía y son tan descarados que responden que el pago SI les aparece pero que toca esperar 15 días
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@Data1924 @Tigo_Colombia El WhatsApp que te ponen ahí no funciona correctamente, te ponen a marcar que 1, que 2 o 3 y no aparece nadie. Yo me retiré hace una semana después de ser cliente casi 9 años, el servicio va en deterioro.
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
@Tigo_Colombia Todo los servicios en soledad .esta mal mal mal
-
#AquellosDiciembres 🎄
(@ELNANOMUNDO) reportó
La señal de @Tigo_Colombia me dejó impresionado 😱
-
alejoiq
(@Teamascedion) reportó
@Tigo_Colombia si no arreglan el problema del ping pronto, me va a tocar salirme del servicio después de años.😥