Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pailitas, Departamento del Cesar 12/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R_Del_Gallego Reinaldo Del Gallego (@R_Del_Gallego) reportó

    @Tigo_Colombia Ya respondí con toda la información; no se de que sirven las lineas de atención si no dan solución alguna a nada! Deberían de despedir a todos y cada uno de los empleados que han estado incursos en este problema! Colombia no puede seguir con tanta persona inservible...

  • Paz40553507 Paz (@Paz40553507) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DE COLOMBIA. Llevo todo el día sin internet, llamo a solucionar y, después de dos horas de esperar, se cuelga la llamada. Reiteradas veces me ha sucedido lo mismo. Lo peor es que es la única empresa que llega a mi zona, y mala

  • PardoSamuel Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?

  • chiconiggga Negro 70Hp  (@chiconiggga) reportó

    @tiancardona_ @Tigo_Colombia Y Movistar el triple de malo

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    @Tigo_Colombia suspendió mi servicio sin RAZÓN, ni las líneas de atención, ni en centro de servicio, dan respuesta frente al tema. Esta es una vulneración al contrato firmado. Exijo una respuesta y pronta solución.

  • R_Del_Gallego Reinaldo Del Gallego (@R_Del_Gallego) reportó

    @Tigo_Colombia Ya respondí con toda la información; no se de que sirven las lineas de atención si no dan solución alguna a nada! Deberían de despedir a todos y cada uno de los empleados que han estado incursos en este problema! Colombia no puede seguir con tanta persona inservible...

  • SaraLopera20 AyquesiQuesi (@SaraLopera20) reportó

    @Tigo_Colombia @santorendon Desde el 9 de sept del 2020 reporte un decodificador que no daba señal. Llamé y llamé ... Al sol de HOY, 5 de enero del 2021 NO DA SEÑAL. Hay que pelear mucho. Sin contar que para cancelar debes tener una paciencia y unas 4 horas libres para la llamada.

  • AG198405 Again (@AG198405) reportó

    @Tigo_Colombia Sin embargo me he cansado de explicar mil veces mi caso y todo el tiempo me han dado la misma respuesta inoficiosa por eso he llegado a las instancias que la @sicsuper atiemd ami caso con la apruebas pertinentes que tengo en mi disposición

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó

    @sicsuper la duda es, porque @Tigo_Colombia dice que vuelve a tener el servicio en el prox corte, si ella se encuentra a el día?? Hacen ir a un punto de atención, dónde los sistemas se encuentran caídos y dejan a el usuario con el mismo problema.

  • yoanmfiguera yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó

    Que **** señal tan mala la de @Avantel_sas Dios mío ojalá @Tigo_Colombia o @ClaroColombia me permitieran adquirir un plan post pago con mi PEP para dejarlos de una vez. Ya me llegó otra factura 69 mil y paso el mes con la señal intermitente que locura