¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Paipa provienen de los códigos postales 150440.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Paipa | Teléfono | |
Paipa | Corte Total | |
Paipa | Corte Total | |
Duitama | Internet | |
Duitama | Internet | |
Duitama | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa
(@L_MG10) reportó
Otro día más con el internet inestable gracias a @Tigo_Colombia ¡Gonorreas!
-
Juan Guillermo Rozo Chicué
(@rozo_juan) reportó
Por favor necesito su ayuda @sicsuper llevo 15 días sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia me asignan una visita técnica y luego la cancelan, así se la han pasado 12 días y solo me dicen que lo sienten y van a reprogramar. Trabajo remoto y me han hecho perder dinero
-
Hugo Arango Sierra
(@HarangoSi) reportó
Hola @Tigo_Colombia muchas gracias por tu magnifico servicio. Una hora y 15 minutos esperando un asesor y nada. Que chimba de servicio nos prestas.
-
JuanK
(@JCLF2013) reportó
@Tigo_Colombia es mas facil hablar con el papa que llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia @TigoSportsPY
-
Marina Gutierrez
(@MarinaG38568920) reportó
@Tigo_Colombia Por favor me pueden indicar con quien puedo comunicarme para cancelar el servicio no he podido hacerlo gracias por su información
-
psico_susan31
(@p_susan31) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal en buesaco Nariño si Internet todo el día.
-
JuanK
(@JCLF2013) reportó
@Tigo_Colombia es mas facil hablar con el papa que llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Hugo Arango Sierra
(@HarangoSi) reportó
@Tigo_Colombia Para dejarme esperando cuantos días?
-
karen daza zambrano
(@karenDazaZambra) reportó
@Alejand88174005 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cual es su repuesta frente a esta petición??? Tiene razón con lo de servicio al cliente?
-
Isaac Goob Yagoobian
(@PabeYon) reportó
Oigan @Tigo_Colombia pareciera que los hubiera contratado para no tener señal en el celular.