Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 12/25/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amc2541 Ana María. (@amc2541) reportó

    Si creen que son salados, piensen en mí que tengo Tigo hogar y móvil Y NINGUNO ME FUNCIONA. @Tigo_Colombia será que me piensan ayudar? Llevo todo el día así.

  • st3v3n10_ S T 3 V 3 N (@st3v3n10_) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen esa cagá, que porqueria

  • adalgiz76336204 adalgiza (@adalgiz76336204) reportó

    @Tigo_Colombia no han pasado ni 8 días y el servicio en la zona norte de cartagena caído no nos descuenten, arreglen. Señores @Tigo_Colombia vengan a laguna club y restablezcan el servicio

  • Arrieta_9 Miguel Arrieta Contreras (@Arrieta_9) reportó

    @Tigo_Colombia @AltamarWilliam No sirve la página para pagar la factura vía PSE Una ****** de servicio.

  • lulogarrincha Carlos Albeiro (@lulogarrincha) reportó

    @Tigo_Colombia en todos los servicios anda caido desde la mañana, Internet, Telefonía, Televisión y Datos 😩

  • edisson098 edisson serna (@edisson098) reportó

    @Tigo_Colombia por favor ayúdenmen a terminar con el proceso que me estaban haciendo, el asesor me dejo tirado, me reseteo la clave, me pidió una nueva, pero jamás me hizo el cambio y me dejo sin wifi

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Tigo_Colombia @CaiVirtual Posible solución en 15 días hábiles y sin garantías de que así sea. ¿Ven a lo que me refiero? Queda entonces todo en manos de la buena voluntad de @Tigo_Colombia

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    @Tigo_Colombia Malparidos me ponen un **** both a que me atienda.

  • MiguelOrlandoAM Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó

    Si hay un servicio de Internet perverso y malo, es del @Tigo_Colombia. Tengo muchas pruebas y cero dudas.

  • jahico jhon moreno quintero (@jahico) reportó

    @Alex_RC_88 @Tigo_Colombia Todos los servicios de Internet en este platanal son malos.. Y el servicio al cliente en cualquiera es de lo peor.