Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 11/24/2025 10:35

noviembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PreteltA JOSE FELIX PRETELT (@PreteltA) reportó

    4 días sin servicio de Deezer premium @Tigo_Colombia no tiene una respuesta formal que hago @DeezerLatino no saben que decir los del call center @sicsuper

  • TheTeacherAlex Alexander (@TheTeacherAlex) reportó

    @Tigo_Colombia me envía un mensaje donde dicen que toca esperar 5 horas para arreglar el problema de internet. Más casi 24 horas de ayer y no lo solucionaron.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia como me gustaria pero con esa señal tan pesima

  • untalroa Felipe Roa N. (@untalroa) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet!! llevo 4 meses, de los cuales se ha caído el internet unas 10 veces y se han demorando en restablecer el servicio, en promedio, unos 3 días en cada caída! No caigan en la trampa esto es un robo

  • GermanAlfredoM Germán M (@GermanAlfredoM) reportó

    Que pobre el servicio de @Tigo_Colombia , la página web no facilita los pqr, dan vueltas y finalmente nada. Muy eficientes para cobrar y recibir el pago, lo demás, muy mal.

  • TheTeacherAlex Alexander (@TheTeacherAlex) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y no dan una solución real e inmediata de esa dificultad. Cómo hago para preparar el trabajo de esta semana si no tengo internet?

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia prefiero pensarlo antes de vincularme a un plan que no funciona

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio de telecomunicaciones tan pésimo como este para que se requiere

  • unpulgarcito_ Felipe Herrera 🐶🐺😷 (@unpulgarcito_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me pueden explicar porqué si en diciembre de 2021 hice portabilidad hacía otro operador de telefonía movil, ustedes insisten en seguir cobrando el servicio? @sicsuper

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Dificultades? Me toca pagar por un servicio que no voy a tener. Esa es mi dificultad.