Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 11/21/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieggovillada Diego Villada (@dieggovillada) reportó

    Las grabaciones del centro de ayuda de @Tigo_Colombia son de lo más confuso que existe, para que le conteste a uno un Sr. Alfonso Caballero y al escuchar la pregunta, prefiera colgar la llamada. 🤮

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Sabe qué pasó con su nensaje y chat ? Nada , ya cumplimos 5 días sin servicio. Descarados

  • carlosmrenteria Carlos M Renteria (@carlosmrenteria) reportó

    @Tigo_Colombia En idioma les hablo malnacidos hijueputas de que yo nunca he tenido un contrato de ni ****** con uds. La hp factura le pueden ir metiendo por el ****

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @Tigo_Colombia No les voy a escribir nada por ese link. Lo tengo bloqueado porque ahí no contesta ninguna persona. Tiene respuesta automática, es decir, contesta un robot. Espero asesoría por DM en las siguientes 24 horas, de lo contrario tomaré las respectivas medidas.

  • Adriana69843380 Adry28 VJD (@Adriana69843380) reportó

    @Tigo_Colombia no se por que exigen que se debe registrar los equipos ,si uno lo hace y sin importar y dar aviso bloquean el celular, que gracias es entonces Srs @Tigo_Colombia ,mal. Servicio , remal servicio .

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @sicsuper Buenos Días @Tigo_Colombia tiene a toda una comunidad sin servicio desde el día 24 de Diciembre , las respuestas siempre son las mismas, si no es que no hay agenda para visita , dicen que es un daño en general , siempre al llamar hay una respuesta diferente.

  • adolfo_bulding Adolfo Bulding soto (@adolfo_bulding) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez,ya lo he hecho hasta en tiendas tigo y ya me aburrí hoy mismo cancelo el servicio.

  • pollosdb Luis Carías (@pollosdb) reportó

    @Tigo_Colombia @SebastianG9135 cambiate de compañía, en mi país son igual, pésimo servicio al cliente

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    Hoy terminó mi terrible experiencia de menos de un mes con @Tigo_Colombia, gracias por nada!... Volví a @MovistarCo ..

  • adolfo_bulding Adolfo Bulding soto (@adolfo_bulding) reportó

    @Tigo_Colombia A mi no me interesa ser compensado lo que me interesa es tener un servicio sin interrupciones.