¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali ♡
(@AlissonDayann) reportó
@Tigo_Colombia Duré más de 2 horas esperando que me atendieran en WhatsApp y nada.
-
Esteban Montehermoso
(@MontehermosoE) reportó
@Tigo_Colombia todo bien con la red en Cali? Desde ayer mi cel se queda sin señal.
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia La solución que me da el técnico es poner un plan más caro, que no me puede arreglar la red actual de internet que me cambie a otra que ustedes me negaron el servicio varias veces y hoy me dice pague más y se lo arreglo.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Ya salimos de nuestros trabajos a repartirnos para ir en búsqueda de nuestro hijo. No tengan @Tigo_Colombia es lo peor, mi esposa fue al Togo del C.C Santafe de Bogotá y a nadie le importó la angustia de mi esposa por estar desconectados de nuestro hijo
-
Juan David
(@JDavidCar) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia otra vez funcionando horrible? Que estamos pagando Dios.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Por favor no tengan @Tigo_Colombia no pasen por lo que estamos pasando con mi esposa, lo peor es @Tigo_Colombia
-
Davo M.
(@davo4589) reportó
@Tigo_Colombia @rubenguzmanv85 Inconsistencia no solo al servicio, a su servicio al cliente me paso a cliente de ustedes y me dejaron sin activarme mi Plan 72 horas sin minutos ni datos, me llamaron luego de ese tiempo a preguntarme si lo quería cuando ya me habían cobrado el primero anticipadamente. 🐀
-
Monica
(@mmvallejom) reportó
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan respuesta
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio, no se dejen engañar es el peor, la publicidad que hacen son falacias, estoy incomunicado con mi hijo de 12 años, nos desconectaron minutos y datos sin saber por qué, me dicen que escalaron el problema, no sabemos que hacer con mi esposa