Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 12/04/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NickVRay Nick (@NickVRay) reportó

    @Tigo_Colombia Alguna ayuda con los problemas de latencia en las tardes y noches no se puede hacer nada ni jugar ni ver videos ni nada, tendrá solución? o es mejor cancelar y contratar otra empresa?@Tigo_Colombia ?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    @PieriGM @Tigo_Colombia Nunca sirve esos Hptas

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia @Manu6166rg Eso me dijeron el día de ayer y vea aún sigo esperando 🤦

  • DurisLeyva Duris Leyva R. (@DurisLeyva) reportó

    @Tigo_Colombia tengo casi 20 minutos en la línea de servicio al cliente porque no tengo navegación de ningún tipo en mi equipo y no logro resolver nada!!!

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que es Lo que pasa con el servicio de internet que viene y se va cada 3 Min es todos los días, que está pasando por favor ahora tengo 100 *megas" supuestamente y es una ****** el servicio @sicsuper

  • Neche5 neche (@Neche5) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo puede compensar @Tigo_Colombia desplazamientos, días perdidos, burlas descaradas y sobre todo falta de respeto por los clientes? Cómo "compensar" la Irresponsabilidad reiterada una y otra vez sin la más mínima consideración?

  • ManuelMirandaE2 Mirandagbm (@ManuelMirandaE2) reportó

    @DiegoBrandoBB @Tigo_Colombia Tigo es una ****** Copia y pega esta verdad

  • Sebasti76260057 Sebastian Rincón (@Sebasti76260057) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo el juego señores de tigo me ofrecieron un plan de 200 megas de las. James solo veo 100 reflejadas. Me intenté pasar con ustedes a celular a un plan que me ofrecieron, dijeron que la sim llegaba el lunes ante pasado pero bueno. No entiendo el juego

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia Créanme que sus disculpas me saben a 💩, y sus "SOLUCIONES" tampoco me gustan, de hecho no me solucionaron nada en todo el día, no entiendo para que me dicen que les escriba en privado, les escribo y una hora después contestan y para otra respuesta es igual 🙄