Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 12/07/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @manamarua @Tigo_Colombia Si la verdad es que yo estoy en las mismas, muy complejo que nunca funcione la señal , en serio.

  • CelmiraAmaya celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que hoy nuevamente me bloqueen la línea! En diciembre por error de Tigo estuve si. Servicio 16 días. Dic 29 me restablecen el servicio y hoy nuevamente suspendida por fraude? Que está haciendo Tigo con mi línea?

  • pipetruj David Felipe Fuentes (@pipetruj) reportó

    @Tigo_Colombia algunos dependemos de su servicio para trabajar....y ni un número de radicado podemos conseguir para demostrar la falta de este con nuestros empleadores, por ninguno de sus canales de comunicación...que pésimo servicio

  • medeatica Sofía Arrieta (@medeatica) reportó

    @sicsuper Por supuesto.Les explico: le he pedido a @Tigo_Colombia activar mi roaming y desde hace 5 días sólo responden qué hay una inconsistencia en mi contrato (algun asunto interno)y siempre me dicen que ya escalaron mi caso y que en 24 horas le darán solución. Sin embargo, no pasa nada

  • tatiana7280 tatiana Díaz (@tatiana7280) reportó

    @Tigo_Colombia Nos exigen pagar facturas a tiempo y el internet no funciona cuando uno lo necesita para una reunión

  • juan66019191 juan (@juan66019191) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una bendita hora tratando de comunicarme para cancelar el servicio de tigo que tengo y cuando le doy a la opcion de retiro, se cuelga la llamada mágicamente, que porqueria de servicio, por esto y más me quiero retirar de esta empresa.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi y me dejaron en espera

  • queimporta22 Andrés (@queimporta22) reportó

    No se que es peor si llamar a @Tigo_Colombia o llamar a @ClaroColombia ¡Que servicio al cliente tan nefasto!

  • pipetruj David Felipe Fuentes (@pipetruj) reportó

    Reportando a @Tigo_Colombia...nos tienen sin servicio y por ningún canal de contacto respuesta alguna de su parte...contestan cada 40 minutos en un chat....que clase de atención es está para los usuarios...ojalá todos denunciemos la pésima atención de esta empresa

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Tan descarados aparte de ladrones q no prestan el servicio por el traslado cobrarme 200 mil muchos hp ladrones y descarados @sicsuper