¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HEVER FABIAN FRANCO
(@andwolfandman) reportó
@CaracolRadio @gabocifuentes Llevo tres meses tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia por deficientes y estoy en esta trampa, cuando no contestan el operador dice que es con otra persona encargada y esa persona que no hay sistema y no solucionan... Eso después de más de 40 minutos de espera.
-
Alejandro Molina
(@Alejomolina22) reportó
@sicsuper Es que ni la queja formal quieren atender, no existen canales de comunicion con esa empresa, en los Chat uno habla es con un robot... es imposible comunicarse @Tigo_Colombia son una verguenza
-
Vegeta26
(@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia, señores tigo desde esta mañana estamos sin servicio de tv e Internet y no sabemos a que se deba esta interrupción porque nunca dicen nada a cerca de este tema. Ahora contestan a las 48 horas de hacerles esta observación no hay derecho. Vamos hacia atrás ok.
-
Jðse
(@jodavsolo) reportó
Sres @Tigo_Colombia sigo esperando una respuesta ya que ni en el DM, WhatsApp y línea de servicio al cliente responden. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Angela Varela
(@Angelito1108) reportó
@Tigo_Colombia No me sirve. Me están pidiendo un derecho de petición para que me solucionen algo que es su responsabilidad. Ahora. Necesito que me confirmen si me van a devolver el dinero y la línea para podermela llevar a otro operador o no?
-
Angela Varela
(@Angelito1108) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una respuesta. En público. Por privado me están diciendo que No me van a devolver mi dinero a pesar de que la línea no me ha funcionado en ningún momento.
-
Nandier Cogollo
(@nandierdcogollo) reportó
@Tigo_Colombia Leyendo un poco esa información que me suministran! Lo de que de las antenas funcionan con el fluido eléctrico razonable y entendible, pero entonces deben cambiar las baterías de las antenas ya que no sirven porque se va la luz y automáticamente cae la señal. Deberían revisar
-
Claudia Loaiza
(@clloz1980) reportó
@Tigo_Colombia se llamo dos veces este mes por el incremento de la factura movil, dijeron que lo resolverian xq efectivamente hay un error... y es la hora que no lo han resuelto. Ya se vence la factura y me toca pagar ese valor. Cuando mandará la factura correcta? @sicsuper
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Cuando tendrán Telegram incluido en algún plan... Y que Amazon Music sea ilimitado en los planes pospagos
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Esperando unos repuestos que aun no llega y me vienen a contestar que depende de la falla mas 3 meses y no llegan pero la factura si completa viene.