Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 12/08/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaLopezop Ivonne López (@LaLopezop) reportó

    En vista de que no me responden los mensajes y me tienen sin servicio y no me han solucionan NADA los señores de @Tigo_Colombia CANCELARE LA LINEA ! Bien caro.que uno paga para que me dejen sin servicio !

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Todos los meses disque actualizan y sigue el.mismo problema del internet @Tigo_Colombia que pasa

  • ILDER948 Ildebrando Mora (@ILDER948) reportó

    @Tigo_Colombia hice portabilidad a plan postpago y no han sido capaz de activarlo, dejándome sin minutos ni datos, me he comunicado con su svc y después de escalar sigue igual, va tocar cambiar a otro operador y que hagan la devolución del dinero

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Que problema con ustedes @Tigo_Colombia 6 meses molestando ese bendito internet

  • Al_Athim (Fat) Al Athim (@Al_Athim) reportó

    @Tigo_Colombia Les vuelvo y les digo la info la tienen y si quisieran la mejor solución no amenazarían con cancelaciones si no cambiábamos tecnología yo nunca me deje hasta q arbitrariamente lo hicieron abusadores

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    @ElTostadote @Tigo_Colombia Cada rato se va el internet y el cable y para cobrar y ni rebajan un peso. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Si sigue fallando me retiro.

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia inmundo el servicio que ofrece esta "empresa" y dicen ser la mejor red del país...

  • ElprofeJulioCe1 El profe Julio Cesar (@ElprofeJulioCe1) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí vamos de nuevo ustedes apestan con su servicio no han cumplido nada me tienen sin internet no qué que maricada con ustedes

  • HECTORBARRERADI HECTOR BARRERA DIAZ (@HECTORBARRERADI) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia No cometan ese error WOM LO PEOR no tienen servicio al cliente de nada, no sirven las llamadas, no dan la cara por ningún canal, EL PEOR OPERADOR!!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.