¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@sicsuper que debo hacer para denunciar a @Tigo_Colombia por no prestar un adecuado servicio, ya coloque la PQR con ellos pero los usuarios no importamos, se que la resolverán el 2 de julio, último día que tienen para dar respuesta, y simplemente uno tiene que aguantar .
-
Anny
(@AnnyEpalza_) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia y peor aún que no presten atención al cliente cuando hay un daño de más de 10 horas el cual supuestamente están arreglando!
-
LINA ALEXANDRA PEREZ
(@linisperez) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que 10 días desde que se adquiere un plan y no lo han activado. Tampoco se puede poner la queja en la página.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia Y pues más 2 días y su amable “escalada” del caso, no sirvió para nada. Ignorada con éxito.
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que no noto compromiso, siento que me hablan personas diferentes porque me ponen a repetir todo una y otra vez y solo dicen que PQR, no ven mi necesidad. Se podrá comunicar con migo alguien que sepa del problema que tengo, es tan difícil dar una orden a su sistema.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia No, no puedo comprender que tome 48 horas activar un plan pospago pagado en el chip que ya enviaron.
-
David | 🚀⚡
(@DavidYanceR) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los envié, pónganse pálidos con el servicio, @Tigo_Colombia.
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia No han estado atentos, no han querido solucionar solucionar nada, además @sicsuper pedi un paso de supervisor a un asesor en llamada al *300 y solo se negaron, decían que se comunicara con migo cuanto antes y nada. No me quieren dar solución.
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no tiene buen servicio.
-
miguel vasquez c
(@miguel_vascar1) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo no solucionan nada y lo peor que ya son 5 días sin servicio