Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 09/18/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bonguero042877 Samus Aran 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Ya son dos dias sin el servicio. NO veo intenson de querer ayudar. Ni un radicado me han dado... Qué decepción.

  • juanFercussion ♫ Jûån Fë®nånðø ♫ (@juanFercussion) reportó

    Que porquería el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • mauriciomonteso Mauricio Montes O. (@mauriciomonteso) reportó

    @Tigo_Colombia No hay servicio de internet y de tv

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Ajá y entonces ... Solicito que me arreglen una ****** cada decodificadora y me mandan un enlace de wssp y nadie responde esa vaina ... Para que carajo mandan ese enlace

  • mauriciomonteso Mauricio Montes O. (@mauriciomonteso) reportó

    @Tigo_Colombia Durante este mes van 10 días sin servicio de internet y tv y la factura llegó más alta de lo pagado. Creo que es el límite... #LaMejorReddeColombia

  • SusanaGaba Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó

    Parece que dentro de las políticas @Tigo_Colombia está retener clientes y sacar dinero a la fuerza. Hace UN AÑO mi está tratando de cancelar un servicio que tenía con ellos por un daño que nunca arreglaron. Hoy nos están cobrando 70mil por un servicio que no existe.

  • Linizbtoro Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó

    @Tigo_Colombia @sic necesito me amparen mis derechos como consumidor, no me brindan el servicio, me ofrecen mejoras que nunca me dan y sus asesores me tiran el teléfono. RESPETEN

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Jesusdelaossa0 @Tigo_Colombia Totalmente cierto unos ladrones el peor error pensar en pasarme a tigo ahora tienen retenida mi linea y mi dinero pero no tengo servicio

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia a eso llaman solución??? que radique otro pqr? llevo cuantos a lo largo de 10 años? espero que @sicsuper actue pronto, estoy desesperado con el tema

  • LeoCervantesxD 🇨🇴Leo Cervantes!🇨🇴 (@LeoCervantesxD) reportó

    @Tigo_Colombia Para que demoren horas en responder y no den solución?