¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Paipa provienen de los códigos postales 150440.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Paipa | Internet | |
Paipa | Teléfono | |
Paipa | Corte Total | |
Paipa | Corte Total | |
Duitama | Internet | |
Duitama | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Varoti
(@leidyvargas612) reportó
@Tigo_Colombia Para que envían esto no el WhatsApp responden...Que estrés todos los días lo mismo! La peor red de Colombia y el peor servicio al cliente del país después de claro! Jajaja
-
Felipe Santiago Bonilla
(@FELO79) reportó
@Tigo_Colombia Este servicio con la plaga de @ClaroColombia es tan malo que ni siquiera me deja ver el enlace que me enviaron de whatsapp señores Tigo. Me podrían enviar el número por MD por favor?
-
Juan P
(@alucard_38) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya estoy cansado de la mala prestación del servicio. Y en sus líneas de atención solo ponen robots para contestar. Qué servicio tan impersonal!! Y pésima atención
-
Johann
(@ziverun) reportó
A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
@Tigo_Colombia Sus asesores no dan soluciones, lo ponen a patinar a uno pero no ayudan con una solución para recibir a tiempo los paz y salvo @sicsuper
-
ivan lozano noriega
(@ivanlozano15) reportó
@Tigo_Colombia Para que si igual tengo que esperar toda la jornada mientras se dignan a arreglar el servicio
-
Chucho Gucci
(@PoPeta0410) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia se dan la pata en malos, no se sabe cuál es peor, par de hijos de ****
-
💥 Cj 💥
(@3decorazones3_) reportó
@ClaroTeAyuda @__Rodericus Pásate a @Tigo_Colombia la señal es buena.
-
Labelulu
(@Bele8a) reportó
@Tigo_Colombia necesito un servicio urgente !!! A qué línea me puedo comunicar?
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
@Tigo_Colombia @chiaretta27 Relax Clari, la solución de ellos luego va a ser que hagas un derecho de petición y que te responden en 15 días. Y ojo no vas a botar ni un solo papel que te entreguen porque allá los originales se desaparecen.