Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 11/25/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmuro Andres Murcia (@andresmuro) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con servicio al cliente,no hay servicio ni de internet ni de tv

  • cesartesvelez cesar Velez (@cesartesvelez) reportó

    @Tigo_Colombia @HVMultiplay Quiero suspender esa pecueca de servicio con ustedes

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta....

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo ¿Para qué? El servicio que ofrecen tanto en plan hogar como datos móviles es pésimo. Que mala experiencia

  • cesartesvelez cesar Velez (@cesartesvelez) reportó

    Quien tiene @HVMultiplay y como es el servicio por qué estoy mamado de @Tigo_Colombia es una ****** en menos de un mes han vendido a arreglar el internet y sigue lo mismo

  • cesartesvelez cesar Velez (@cesartesvelez) reportó

    @Tigo_Colombia @HVMultiplay Hace 2 días vinieron a arreglar el internet y se puso peor que porquería de internet

  • lucho160 Luis Hdez (@lucho160) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Porquería de servicio, me desactivan los servicios el 15 de diciembre además recogen los equipos y ahora salen que les debemos 4 meses porque los servicios están activos RATAS

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó

    @Tigo_Colombia Más preocupado estaba yo los meses que supliqué rogué para que me cancelaran el servicio y me daban excusas chimbas y rodeos para que siguiera pagando! Vergonzoso su servicio ! No compren @Tigo_Colombia para que no se arrepientan!

  • Andresfeli01 Andrés Felipe Sepulveda (@Andresfeli01) reportó

    @Tigo_Colombia @KaroFalcioni Como es posible que pago casi 80.000 de servicio de internet y televisión, y solo me agarran 12 canales

  • MarthaLuciaDaz4 Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia no sería mas honesto que no ofrecieran el plan básico de televisión? Es pésima la oferta