Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 12/20/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mekas58 Mekas58 (@mekas58) reportó

    @DiegoL702 @Tigo_Colombia nada. llevo en esto desde hace meses. los saldos pendiente a la fecha son correctos, tenga en cuenta que el radicado que nos menciona no se encuentra registrado en nuestro sistema de información, por tanto el servicio no esta cancelado desde el mes de marzo tal como lo indica.

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo La dirección esta mal para dar respuesta dentro del tiempo estipulado pero si llegan los recibos puntuales a la dicha dirección, tigo hace lo q quiere con el usuario por falta de vigilancia del ente q se supone q debe garantizar #nomastigo #rateros

  • Crisc37 Crisc3 (@Crisc37) reportó

    @Tigo_Colombia su internet es un asco, nos habían prometido 30 megas y tenemos 7... que asco

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @alejolizcano10 TE RECOMIENDO MOVISTAR. SI PUDIERAS LEER TODAS LAS QUEJAS DEL OPERADOR Y DIN GUNA SOLUCION DE TIGO NO LO HARÍAS

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí le dejo la cédula y nombre de mi madre para q Tigo corrija ese error cometido por un funcionario de Tigo une ella lo canceló en septiembre a ella la llamaron de Tigo y le verificaron identidad ella tiene 83 años está muy enferma ahora Tigo la está estafando y Tigo no solucion

  • FlorAlmendrales Flor Almendrales Gil (@FlorAlmendrales) reportó

    @Tigo_Colombia #ladrones no hago uso de un plan por q lo cancelo y quieren q lo pague!

  • aldrinleal Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó

    @sicsuper Mi pretención es simple: que @Tigo_Colombia atenda a sus clientes sin perjuicio si sus celulares no pertenecen a ellos o no. Ellos ponen 20 mil teléfonos para ventas mientras para soporte, solo aceptan recibir llamadas de sus clientes, sino obligando a usar medios digitales

  • aldrinleal Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper He intentado todos estos canales de atencion, y ninguno me sirvio. Incluso, como he dicho a sic, tus 2 numeros 018000422222 y 018000410101 me colgan. Necesito un telefono para hacer un reporte de falla. Un telefono.

  • alejandrood77 Alejandro (@alejandrood77) reportó

    SON EL PEOR SERVICIO, HE LLAMADO 30 VECES PARA QUE ME LO QUITEN Y SIEMPRE ME DICEN QUE LLAME MAS TARDE @Tigo_Colombia

  • fiscal_cianuro Fiscal cianuro (liga contra el crimen) (@fiscal_cianuro) reportó

    Felicitaciones a @Tigo_Colombia, se acaban de sumar a la lista larga de operadores que cambió y cancelo por u pésimo servicio de facturación. Asombrado con su capacidad nula de lectura a la falla en facturación que les estoy reportando.