¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Puro Tango
(@APUROTANGO) reportó
Y vuelve y juega @Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, como dice el #tango paciencia la vida es así
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Dónde me mudé no hay servicio TIGO, recogieron los equipos, se hizo la cancelación telefónica y me están cobrando MARZO NO SEAN LADRONES Y ABUSADORES, todo se hizo bajo sus reglas!!!!
-
Martha Marin
(@maringua) reportó
@Tigo_Colombia la peor experiencia como operador q he tenido, ahora resulta que no puedo cancelar. PESIMO SERVICIO
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuanto más tengo que esperar respuesta desde ayer me dijeron en el chat que estaban validando y nada que llega respuesta o solución alguna.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Den la cara al usuario, como es que tienen varios puertos quemados y su solución es conectar a los puntos buenos, dejando a otros sin servicio? y cuando ellos reportan la falla, les queda funcionando, pero los demas que ya estaban se dañan de nuevo ? @sicsuper
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Adivinen tigo une arregló mi falla y otra vez nos quedamos al siguiente día sin servicio , que pesadilla esto
-
shak
(@Pailanders) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal movil que pasaaaaa
-
Liliana Matallana Bernal
(@Lilianmatbernal) reportó
@Tigo_Colombia pero porque medio son las 3 pm y sigo sin señal no responden por ninguna canal ni por wapp y tampoco por tw por todos dejan el cliente en visto
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@Tigo_Colombia sí, pero mejoren ese servicio, ayer, para que todos sepan me dejaron sin datos, llamadas, señal casi 3 horas y en el trabajo mejoren no sean mediocres no sean como otros operadores
-
Orlando
(@laicos01) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Desde que me pasé a postpago Movistar me va terrible, los datos casi nunca funcionan. Cuando estaba en prepago me funcionaban más. Será que @Tigo_Colombia me ofrece un mejor plan?.