¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Morantes
(@Pipe11210) reportó
Existirá algo peor que @Tigo_Colombia ???? Llevo mas de 5 horas en el chat y ni un asesor ha respondido. Que pésimo servicio
-
Carlos A.ESTEFAN Upegui
(@CarlosEstefan1) reportó
@Tigo_Colombia No Tigo ha hecho nada. No han solucionado el problema.
-
Gwenn
(@Gwennlozanogma1) reportó
@Tigo_Colombia falta de respeto Colombia móvil selecciona a un aprendiz del @SENAComunica no le da empleo y tampoco le da de baja para que otra empresa que si es honesta le pueda dar la oportunidad de hacer sus prácticas ... Aparte sus canales de atención no dan solución de nada
-
Manguito🥭
(@MariaC12g) reportó
@Tigo_Colombia cuanto más debo esperar para el reestablecimiento de mi servicio de TV, son el peor servicio que hay en todo el mundo, no le brindan a uno una respuesta de garbo, y pa rematar lo dejan esperando a uno como si el tiempo de uno valiera popo, sean serios njda!
-
William Padilla
(@ingwilliamjpa) reportó
Es de mal gusto que la empresa @Tigo_Colombia engañe a sus usuarios, ofreciendo un cmbio de plan donde me incluian amazon prime premium y cuando lo voy a utilizar me sale que el servicio y su codigo expiro, sean mas serios @Superservicios @MinTIC_responde deben ponerles limite.
-
Hernando Estarita
(@hestarita) reportó
@sicsuper Soy usuario de Internet y TV con @Tigo_Colombia en Barranquilla. Desde 15 de febrero no contanos con el servicio a pesar que hemos llamado a la empresa. Se ve afectado mi tele trabajo.
-
Hernando Estarita
(@hestarita) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde lunes 15 febrero sin señal de Internet ni televisión en barrio las estrellas Barranquilla. Solo se limitan a decir que reiniciemos los equipos y no dan solución.
-
Orlando Jr.
(@Orlando_Mtnez77) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice la vez anterior y no pasó nada. Srs. @Tigo_Colombia , @sicsuper necesitamos soluciones. Tigo siempre envía esa respuesta automática y no pasa de ser eso, una respuesta de e una máquina.
-
Gabriel M M
(@Gabriel29363550) reportó
Y seguimos con el daño @Tigo_Colombia y vamos dejando por aquí esto anotado , cundo se facture a ver que va decir . Está notificados 4 días . Y sus noches .
-
Valentina Diaz
(@dizqueValentina) reportó
Habrá algo más frustrante que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia? En el chat no responden y los asesores de la línea de atención se desentienden y dejan en espera más de 30 minutos.