¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Paipa | Internet | |
Paipa | Teléfono | |
Paipa | Corte Total | |
Paipa | Corte Total | |
Duitama | Internet | |
Duitama | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat Ramirez
(@i_m_rainbowdash) reportó
@Tigo_Colombia El servicio por ese canal es pésimo, siempre escribo y me quedo esperando todo el día a hablar con un asesor, SPOILER: Nunca logro hablar con uno
-
Alicia Guzmán 🍺
(@DoraGug) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y mi internet para cuando? Llevamos UNA semana sin el servicio y ustedes solo ponen una máquina para que diga que hay un daño en el sector. Estamos desesperados necesitamos el internet ya!!
-
Naty Jaramillo
(@Lunita2706) reportó
@Tigo_Colombia cuántos días más tengo que esperar para que solucionen el daño del Internet en la zona de la loma de los bernal? Van 4 días y contando...
-
Anita Arcila
(@Anita_ArcilaR) reportó
Así como cuando pagas tú factura del móvil de @Tigo_Colombia y al día siguiente amaneces sin servicio y encima de todo te "invitan a que pagues" 🙄🙄🙄 Todos los meses un sufrimiento 😓😓😓
-
Flint Alejandro
(@CivilSarcastico) reportó
@Tigo_Colombia. También dicen que es un daño general pero el vecino tiene. Ah! Y que es el sector de mi modem, ya no es en general
-
Gabriel Amorocho
(@gamorocho) reportó
@Tigo_Colombia ya completo una semana de daño de Internet domiciliario.... qué pasa? Pa cuando el arreglo?
-
LUIS SARMIENTO ESCORCIA
(@LuisAlfredyCM) reportó
Un centro de experiencia @Tigo_Colombia que dice tener la mejor Red del país está sin servicio de Internet. Su mal servicio no tiene límites @Speedtest @opensignal
-
Javier Villa
(@UnJavillano) reportó
@Tigo_Colombia Hola, yo cancelé mi servicio, devolví los decoficadores por @Interrapidisimo y aún siguen llamándome que no los he devuelto fue el 17-03-2021 con numero de guía 230007968601; llamo a TIGO y nadie contesta.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia Parece que ya me resolvieron el caso y tengo que esperar 4 hp horas
-
Alicia Guzmán 🍺
(@DoraGug) reportó
Llevamos UNA SEMANA sin internet y lo único que dicen en la línea de atención al cliente es que hay un daño en el sector y ni siquiera se puede comunicar uno con un asesor. El PEOR call center @Tigo_Colombia ¿¿qué debemos hacer para tener internet??