Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 10/01/2022 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.64% Internet
  • Teléfono 21.28% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Nobsa, Sotaquirá y Santa Rosa de Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaDuitama E-mail
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaDuitama E-mail
ColombiaDuitama Teléfono

Comentarios de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Que paso con la empresa más falsa en promociones 22 de agosto y sigo con problemas #publicidadengañosatigo

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    Soy el único que tiene el wi-fi caído desde ayer? Desde ayer puse el caso y dicen que hay un daño que cubre gran parte de la ciudad de Cali... @Tigo_Colombia #tigocolombia

  • maximoxavy WILLINGTON MARTINEZ #QuedateEn🏠 (@maximoxavy) reportó

    @sireclamo Hace un mes la señal de @Tigo_Colombia en mi casa en la ciudad de IBAGUE está presentando está falla en sus canales y pues es muy incómodo estar viendo televisión y cada 5 o 10 minutos se interrumpe la señal

  • andresgallon1 Andrés Gallón (@andresgallon1) reportó

    @Tigo_Colombia, @sicsuper llevo más de una semana sin televisión, me comunico a través de Twitter, y me gambetean, tres veces por la línea, me dicen que tengo malo el deco y que vuelva a llamar mañana que no tienen agenda (cómo es posible que no tengan agenda?). Responsabilidad?

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @edgaramos1013 Sigo esperando

  • mariomo_87 caneo (@mariomo_87) reportó

    Que porquería de servicio de bna, ea @Tigo_Colombia

  • HabibDurgaham Habi Azar Di-Doménico (@HabibDurgaham) reportó

    Entras a una casa y sin señal, entras a un mall y sin señal, sales del sitio sin señal y no tiene señal tampoco @Tigo_Colombia

  • Rogerferia8 Roger Feria (@Rogerferia8) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo y MALO hasta hoy fuí @ClaroColombia Me pasaré mejor @Tigo_Colombia

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos disminuyen el servicio sin avisar y si quiere más velocidad debe pagar el doble de lo que ya viene pagando