¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Fabregas
(@AndreaFabregas1) reportó
@Tigo_Colombia NO COMPREN TIGO!! ES EL PEOOOORR DE TODOS. SU CALL CENTER ES UN ASCO
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia @VillaLlano La verdad si en un mes no an encontrado la solución no creo que por el momento solucionen el problema por lo tanto tiempo puedo seguir pagando 3 líneas que no sirven casi con datos !!
-
Diana
(@DianaMontes23) reportó
@sicsuper llevo varios días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia he llamado pero no han solucionado nada
-
Scarlata
(@sinconjeturas) reportó
Ustedes tienen un pésimo servicio y eso que dicen ser la mejor empresa de telecomunicaciones, como es que el servicio al cliente no tiene el número de servicio técnico, la verdad fue una mala idea, son una porquería @Tigo_Colombia
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Si claro, como lo mismo de siempre....desgraciados...nunca hacen nada por arreglarr el servicio ..mentirosos. @marcelocataldo
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia último en enterarse de que pedí desactivar un plan larga distancia nacional desde julio. Siguen cobrándolo. Apenas van a "escalar" el caso. Parece que la orden que le dan a los asesores es ignorar solicitudes de retiro de servicios @sicsuper @MinTIC_responde
-
Estefani
(@Estefan17809497) reportó
@Moonim_oon @Tigo_Colombia pues debería de pensarlo bien porque a hora todos andan muy malos hasta Tigo se le esta cayendo la señal
-
Gomez RevollOscar
(@Monedadecuero) reportó
@Tigo_Colombia Mejor auditen a sus vendedores, que ofrecen el servicio a quienes ya lo tienen y hacen traslado del vigente a zonas sin cobertura para cancelarlo. Así venden por comisionar y no les importa perjudicar al cliente con 2 facturas simultáneas el mes siguiente.
-
Magul1
(@Magul110) reportó
@isozmin @Tigo_Colombia tigo es una ****** horrorosa esa wea literalmente se me va el internet cada hora y media ya se me ha ido el internet 15 veces esta semana pero nah que hacer les puse el contrato de 1 año XD
-
John Alex Bernal 🎙
(@alexbernal0611) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?