Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paipa, Departamento de Boyacá 12/03/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _RuizCorzo Jess (@_RuizCorzo) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía no tengo internet,ni TvCable.Y nada de lo que les estoy diciendo es falso para tener que decirlo por privado. Los invito muy cordialmente a que me restauren el servicio (y así dejar de "molestarlos") que ustedes se comprometieron a prestar y no están brindando.Gracias.

  • Fred_PD FЯED 🦎 (@Fred_PD) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que quiero es que solucionen no que me manden a privado para decirme lo obvio (si su servicio está presentando fallas) dejen la mamadera de gallo ya

  • hal_desmond donnie folklore (@hal_desmond) reportó

    @Tigo_Colombia TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE ESTE PAÍS. Y uno sabe que no es culpa de los asesores, es culpa de esa ****** de sistema que implementaron. Jamás los voy a recomendar.

  • christian_lez24 Christian Gonzalez (@christian_lez24) reportó

    @Tigo_Colombia Aja solicionenme el problema o si no Quito el servicio, manden un técnico

  • alanro92 Alvaro Andres (@alanro92) reportó

    @Tigo_Colombia A qué hora reestablecen el servicio de transacciones para pagar en línea? Todo el día caído. Qué pésimo servicio

  • Oh_Margoth margarita rodriguez (@Oh_Margoth) reportó

    @Tigo_Colombia A mi suegro de 80 años le llegó la factura por el doble, y lo han hecho ir 2 veces a oficinas en Cali y no resuelven nada, dicen que se cayó el sistema. Qué falta de respeto y maltrato con una persona mayor. @sicsuper

  • dokhrates 🇨🇴 (@dokhrates) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sic Desde las 11 am es la falla y no han podido determinar la causa. Ya mañana son dos contratos menos, mi cuñado va a cancelar eso. Menos mal yo también me salí de eso

  • sonia_gonzalez8 S (@sonia_gonzalez8) reportó

    @LauraMo43793306 @Tigo_Colombia Queeee vaaaa son una porquería

  • gusmago2007 Gustavo Mayorga G (@gusmago2007) reportó

    @MovistarCo @MaryFontalvo_ @Tigo_Colombia Te recomiendo que no te pases, el servicio es pésimo #MovistarIncompetente

  • Vakito1 Vakito (@Vakito1) reportó

    A esta hora siempre me quedo sin señal en @Tigo_Colombia, ¡qué hp servicio tan malo!