¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conny Burbano Garcia
(@conny_burbano) reportó
@sicsuper Buenos Días, Desde inicios de este año @Tigo_Colombia me ofreció mejorar el plan ya tenía contratado pero manipulando la información de la oferta desencadeno una serie de malos entendidos y que a la fecha siempre tengo que recurrir a este medio para que la fra sea la correcta.
-
Lorena Isabel Orjuela González
(@loriza1983) reportó
@Tigo_Colombia Y que pasa cuando uno ha solicitado un cambio, tiene número de radicado desde hace mas de un mes y de nuevo llega la factura como si nada hubiera pasado? Me rehuso a pagar esta factura 😡😡😡 y necesito atención personalizada para saber que pasa con mi caso!!!
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
vamos para tres semanas y @Tigo_Colombia no da respuesta sobre el siguiente radicado GRM436030 con el cual se comprometieron a realizar una migración de tecnología donde esta la vigilancia de @sicsuper @Superservicios
-
Me llamo Begoña
(@Mellamobegona) reportó
@PaoLambis @Tigo_Colombia Dónde es posible que le contesten a uno para hacer una cancelación de servicio todas sus líneas de atención están bloqueadas están mal que no tienen el servicio disponible ahora para atender al cliente entonces cómo se hace???
-
𝓖𝓲𝓵 𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@TheWorldOfGil) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia en la noche es muy malo, se cae o no empieza a dar latencia alta en los juegos, sin mencionar lo demorado que es para que regrese el internet :/
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle @sicsuper Pero que tercos, privado no. el daño que tienen perjudica a los usuarios.
-
Anderson Restrepo A.
(@Anderson291081A) reportó
@Tigo_Colombia @PaoLambis Es increíble que para comprar el plan es atención 24 horas para cancelarlo son mil trabas. Nuestra familia disfruto de su servicio por 25 meses solo que nos vamos y no vamos a pagar hasta ubicar un sitio estable. Están generando una mala experiencia que aleja a los clientes.
-
Dr. Fernando Rodriguez Bayona
(@DrFernandoR) reportó
@Tigo_Colombia Han pasado mas de 12 horas y no he logrado solucio .... y nada envie hasta los comprobantes de pago. Ud son de lejos la peor empresa de telefonia del pais. @sicsuper
-
Me llamo Begoña
(@Mellamobegona) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Dónde es posible que le contesten a uno para hacer una cancelación de servicio todas sus líneas de atención están bloqueadas están mal que no tienen el servicio disponible ahora para atender al cliente entonces cómo se hace???
-
yefferson
(@yeffersonrueda) reportó
Que pasa con el internet en ITAGÜÍ desde hace una hora no sirve @Tigo_Colombia