Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palermo, Departamento del Huila 12/15/2025 22:30

diciembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nfsantanac Nelson Santana-Clavijo (@nfsantanac) reportó

    @Tigo_Colombia Les solicito que ustedes se comuniquen conmigo! En su chat y línea *300 no dan información ni solución de nada!

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia Jum! Vea pues, según eso el radicado ya no lo tienen o sea seguirán cobrando lo que se pidió quitar hace 13 días y me piden escriba directamente al WhatsApp para que me dejen en espera hasta de un día para otro. Sean serios y llamen uds al cliente antes que lo pierdan

  • masterbernal_ Jose Bernal (@masterbernal_) reportó

    @Tigo_Colombia compré un plan pospago todo online. Yo solito realicé la compra online, pagué y ajá. Me llega el chip, 3horas de soporte y no se activa el chip. Y la solución es "ponga un PQR y en 15 días hábiles le responden" .. así atienden a sus clientes nuevos?

  • _JAin_ JAin Spiegel (@_JAin_) reportó

    La gente de @Avianca me tiene en línea hace casi 4 horas y no responden Los de @Tigo_Colombia Me tienen sin internet y sin forma de hablar con algo no bot Un asco la atención al cliente de estás empresas

  • JoelEscob Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó

    @vanesanchez89 @Tigo_Colombia Y ni hablemos del servicio de Claro, me ha tocado varias veces molestarlos hasta el cansanciooo...

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @Tigo_Colombia Si dan un link y no responden y lo dejan a uno con una maquina. Que mal servicio tienen ahora.

  • marlurez Mae Pérez Peláez (@marlurez) reportó

    @Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Así estamos, entre caída de señal que implica no sólo al Internet, se suspende señal de TV, Telefónica y el cobro de la cuenta nunca tiene alteraciones, ni cambios ni devoluciones.

  • sebs2903 𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼🧜🏽‍♂️ (@sebs2903) reportó

    Yo queriendo sacar un plan con @Tigo_Colombia y toda la semana me ha molestado con el internet y apenas tengo 2 meses de adquirí el plan hogar 🙃

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia No vengan a decir q es en el sector si está mañana enviaron un mensaje diciendo q estaba solucionado diario es lo mismo daño daño desde el quince ladrones es que son abusivos

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia he radicado 1 millón de pqr´s por lo mismo, nadie ha solucionado, no me vengan con esa pendejada, puro acto de fé o pajazo mental....... esperando la sanción real por parte de @sicsuper 10 años de abuso