Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palermo, Departamento del Huila 12/16/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Se pasó el día sin que @Tigo_Colombia resolviera mi problema mientras sigo sin servicio de Internet. @sicsuper

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Ya cerca de 32 horas sin Internet, sin una respuesta, sin nada. Una presunta falla en la zona donde vivo y del cual el único afectado soy yo. Una falla que empieza justamente después que 2 trabajadores de estas basuras @Tigo_Colombia se subieran al poste donde está mi conexion

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    Señores @Tigo_Colombia voy a cambiar de casa, necesito cancelar mi plan porque NO lo necesito. Por qué medio puedo tramitar esto sin que sea una pesadilla? Sin que me ofrezcan nada y que lleve menos de una semana?

  • fernandorivas98 MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó

    @Tigo_Colombia Tengan mucho cuidado...pésimo servicio

  • nome_lean TOLOPOSUNGO (@nome_lean) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días sin internet en mi casa, que hago? Las lineas de atención y soporte me cuelgan la llamada, que no me vaya a pasar la misma de hace un tiempo que estuve semana y media sin Internet y no me compensaron nada, publicidad engañosa no más...

  • JuliSantaPutri Juli Santa Putricia (@JuliSantaPutri) reportó

    La línea de atención de @Tigo_Colombia es lo peor. Sí se caen todos los servicios con ellos (Internet, televisión y telefonía fija), no hay forma de reportar las tres. 😤🤮

  • EDGARPAPAMIJA EDGAR PAPAMIJA (@EDGARPAPAMIJA) reportó

    @Tigo_Colombia @LaAgutiPaca Pues por culpa de un supuesto atraso de 2017, estoy reportado.Les parece poco el abuso? En este momento no le debo un peso a ningún operador y nunca me enteré del tal atraso.Y son miles los reportados por minucias a quienes hacen daño con esa posición dominante q les da el Estado

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia picaros!!! Tienen todos mis datos para dar solucion a mi problema. Pero claro eso en manos de Quintero en normal. Maltrato a sus clentes

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    @Tigo_Colombia No hay cosa que moleste más a un usuario que le pongan a chatear con un bot por WhatsApp para no resolver nada. Necesito solución a través de un asesor de carne y hueso con quien pueda dialogar y resolver por favor.

  • fernandorivas98 MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio