¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palermo, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó
@Everherrera0120 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA El fútbol puede ser la preferencia de muchos, pero lo único de malo con ustedes es el servicio que acá tenemos muy malos en el funcionamiento
-
#VamosDiaXDia (@Omargutie791) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo eso , yo estoy esperando un servicio que le hicieron a medias , está es la hora que han pasado 15 días y no lo han podido resolver , cada día peores en servicio ...
-
enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó
@MonicaJime82 @Tigo_Colombia El wifi es lo que menos menos me está funcionando por el momento
-
AlejoP (@aledarkoadv) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No! No uses @TigouneM y servicio en la misma frase! Por eso algunos nis cambiamos…unos poquiticos
-
Edu. (@mora4723) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Una ******, para recuperar mi numero de cel tuve que esperar 3 horas y e ir 3 dias seguidos porque alguna cosa faltaba
-
shaira moreno (@shairamro) reportó
@CamiloMindset @Tigo_Colombia Acá ya ni oportunidades dan con esta señal tan pésima que maneja este operador
-
Fray Estrada (@FrayEstrada2) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si hasta para vender son re malos. Todo con esa empresa es frustración, pésimo servicio. Hacen ver a Claro como buena (y es mucho decir)
-
enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó
@Mariela88291698 @Tigo_Colombia Ya quisiera suscribirme y ver esas series pero con esa señal tan pésima prefiero dejar así
-
PITY RODRIGUEZ (@PityRodriguezT) reportó
Otro día más con la señal móvil de @Tigo_Colombia molestando ! Hasta cuándo será? Señal INTERMITENTE y el cobro si PERTINENTE !
-
𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 ♡ (@nic_barrero) reportó
@Tigo_Colombia lo pueden creer que llevo todo un día hablando con tigo para cancelar mi línea y no me lo han permitido? Ósea son de lo peor! Que mal servicio