¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Dani OHorta
(@os_horta) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_
(@Jupacg) reportó
Malparidos hijueputas tienen un internet de **** ****** se me pausa la música cada 0.1 segundos coman muchísima **** ****** gonorreas inservibles de ****** @Tigo_Colombia
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
Ahora fue peor, lo programan a uno para la tarde y llegan en la mañana. @Tigo_Colombia Avisen. Uno se programa. Ahora ni idea si van en la tarde. Urgente Informar
-
Julián Rivera
(@SoyJulianRivera) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio por culpa de Uds... Y sólo me dan excusas, pero no una solución!!! @nomasabusos, por favor @sicsuper
-
David Padilla
(@DavidDiazPadill) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin servicio de internet y TV. Desde medio día. Necesitamos solución.
-
Samuel fox cat
(@Samuelfoxcat1) reportó
@Tigo_Colombia Suerte en eso ahora no ay señal en varios canales y el Internet se fue y luego volvió y denuevo se fue
-
Luzma ❤ ; ॐ
(@luzma2m) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice ayer, explique la situación y continua el mismo problema.
-
Alex Zambrano 🤓
(@nzambranog) reportó
Librados del horror del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda abrimos una nueva etapa con @Tigo_Colombia Esperemos que sea una experiencia más afortunada y fructífera.
-
Zunny
(@Zunymile) reportó
Señores @Tigo_Colombia es absurda su respuesta al derecho de petición. Claro que el error es de #Tigo es su sistema, es su personal el que fallo. Y no son capaces de arreglarlo para q el cliente quede satisfecho.
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo nunca he tenido problema con claro. Y si tengo amigos con una mala esperiencia con tigo
-
Carlosanferm
(@carlosanferm) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Intenta con Directv, me ha ido bien en más de 15 años, con intermitencia de tener el servicio