Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palermo, Departamento del Huila 12/18/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • os_horta Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jupacg _ (@Jupacg) reportó

    Malparidos hijueputas tienen un internet de **** ****** se me pausa la música cada 0.1 segundos coman muchísima **** ****** gonorreas inservibles de ****** @Tigo_Colombia

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    Ahora fue peor, lo programan a uno para la tarde y llegan en la mañana. @Tigo_Colombia Avisen. Uno se programa. Ahora ni idea si van en la tarde. Urgente Informar

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio por culpa de Uds... Y sólo me dan excusas, pero no una solución!!! @nomasabusos, por favor @sicsuper

  • DavidDiazPadill David Padilla (@DavidDiazPadill) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de internet y TV. Desde medio día. Necesitamos solución.

  • Samuelfoxcat1 Samuel fox cat (@Samuelfoxcat1) reportó

    @Tigo_Colombia Suerte en eso ahora no ay señal en varios canales y el Internet se fue y luego volvió y denuevo se fue

  • luzma2m Luzma ❤ ; ॐ (@luzma2m) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice ayer, explique la situación y continua el mismo problema.

  • nzambranog Alex Zambrano 🤓 (@nzambranog) reportó

    Librados del horror del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda abrimos una nueva etapa con @Tigo_Colombia Esperemos que sea una experiencia más afortunada y fructífera.

  • Zunymile Zunny (@Zunymile) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es absurda su respuesta al derecho de petición. Claro que el error es de #Tigo es su sistema, es su personal el que fallo. Y no son capaces de arreglarlo para q el cliente quede satisfecho.

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo nunca he tenido problema con claro. Y si tengo amigos con una mala esperiencia con tigo

  • carlosanferm Carlosanferm (@carlosanferm) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Intenta con Directv, me ha ido bien en más de 15 años, con intermitencia de tener el servicio