Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palermo, Departamento del Huila 12/10/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • os_horta Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloAndres_93 Camilo Andres (@CamiloAndres_93) reportó

    @Tigo_Colombia Que ineficiencia por parte de ustedes, lastima, con servicio bueno y mala atención al cliente.

  • grilloaguilar David Aguilar (@grilloaguilar) reportó

    @liniscolorado @marcelocataldo @Tigo_Colombia Reina, te están es haciendo un favor al no venderte esa grosería de servicio.

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia hola, estoy intentando cancelar el servicio hace rato, y nadie contesta, ya me ofrecieron un mejor servicio, no seguiré pagando un servicio tan malo, ya les envié por dm los datos, contesten!

  • EddyPaladinesA Eddy Paladines A ® (@EddyPaladinesA) reportó

    Que mal, día a día @Tigo_Colombia empeora en su señal. No quiero pensar en irme pero me está convenciendo que tocará dejar este operador.

  • nicolezrd Nicole (@nicolezrd) reportó

    @Tigo_Colombia Que hago si ustedes no atienden??? Estoy lejos, tratando de arreglar una falla de ustedes y ahora ingresando mi cédula no figuro como cliente!!!! Debo esperar más????

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Johacruzy @Tigo_Colombia Uy si porque me pase a tigo por eso pero no tantas gigas no sirven de nada si el servicio es malo

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a tigo celular por esta promoción pero sale muy malo eso plan

  • Willydomo94 William Dominguez (@Willydomo94) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de hogar cada vez es más perverso. No tiene gestión de cliente, no atiende, pero si amenaza con la suspensión del servicio desde antes del vencimiento de la factura. TERRIBLE SERVICIO

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Laucamarg @Tigo_Colombia Total porque uno si pagando con juicio por un buen servicio pero ellos no hacen nada por nosotros

  • JohnMQuin John Mesa Quintero (@JohnMQuin) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia qué mal servicio. Todo el tiempo es el mismo problema. Internet caído, televisión sin señal. Qué tal fuera gratis! De remate pasan de asesor en asesor, llevo 4