Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palermo, Departamento del Huila 02/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zurdo_eduardo Eduardo Palacio (@zurdo_eduardo) reportó

    @Tigo_Colombia No tenemos señal en La Ceja Antioquia... Que pasa?

  • alejandroeljaik 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘 𝙴𝚕𝚓𝚊𝚒𝚔 𝚉𝚎𝚊. (@alejandroeljaik) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes prestan algún servicio o solamente cobran facturas ?

  • Psychogonorrea 𝕲𝖎𝖘𝖘 (@Psychogonorrea) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia necesito translado de mi servicio y no me resuelven nada 😡

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia no imparta poor donde los contactes te van a #irrespetar por cualquier medio . Es indignante , lo peor fue que comenti el error de cambiar mi línea de Claro a Tigo

  • AndreaNata1504 Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó

    @Tigo_Colombia como reporto un fallo en el servicio? Ni mi internet ni teléfono sirven, me dicen que llaman en 30 minutos en el chat de WhatsApp pero necesito internet ya porque trabajo desde casa.

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio de Colombia solicitar un canal premium, esperar 4 días para la activación que se demora "24 horas" y al cuarto día te digan que debes esperar 15 días hábiles para que te tomen la solicitud nuevamente... De verdad son un chiste

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo une llevo 2 meses con la misma respuesta ,solo q pague los 3 meses q ustedes por error y negligencia de un asesor de Tigo tenemos q pagar 3 meses sin tener el servicio pq fue cancelado en sept y Tigo lo hizo en dic ya tengo 15 denuncias de ususrios Tigo x lo mismo

  • lefera0349 Luis Fernando (@lefera0349) reportó

    @Tigo_Colombia Cordial saludo. Desde el año pasado recibo y he recibido mensajes y llamadas sobre el contrato 10882001 en las que me instan a ponerme al día. No poseeo ni he poseído -por lo menos - en los últimos 10 años cuentas o contratos con ustedes. Podrian ayudarme sobre esto. Gracias

  • JEdinsonMavi Jairo Madroñero (@JEdinsonMavi) reportó

    @Tigo_Colombia, el día de hoy no acceso a internet ni de tv. Tienen problemas en la ciudad de bogota?, demora el ajuste?

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia cual, en el que me confirman una nueva visita, les cuento he tenido 4 y dos han cancelado sin avisar y eso en la ultima semana y sigo sin solución y ustedes no me la programaron yo llame a programarla. ladrones MENTIROSOS TODOS USTEDES QUE ESCRIBEN #ESTAMOSCANSADOSDETIGO