¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmar de Varela provienen de los códigos postales 083080.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia
-
Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
-
alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
-
Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego
-
Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor
-
♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia me tiene con los nervios alterados. Horas de llamadas sin recibir soporte técnico por la nueva instalación
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Una vez más vuelve y juega se cayo Tigo Hogar. Que fastidio.
-
Alejandro (@Alej01995) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado 16 veces, en este momento llevo 36 minutos en la línea y no hay solución #Ladrones
-
soyAlejo (@arizomo) reportó
Sin servicio de Internet en Sabaneta gracias a @Tigo_Colombia #epicFail 😕
-
Jose Luis (@Jakoverde) reportó
@Tigo_Colombia @AlegandroHoyos Ya les escribí pero tampoco solucionan nada que la línea está activa dicen que la cambie de celular y ni así funciona
-
M E L (@MelissaAltahona) reportó
CINCO DÍAS SIN INTERNET Y USTEDES CON SU INCOMPETENCIA NO PUEDEN ARREGLAR EL PROBLEMA @Tigo_Colombia
-
Alejandro (@Alej01995) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA CONTRATAR SERVICIO CON ESTOS HPTAS!! #Ladrones #RATAS
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia y vuelve Tigo con sus fallas en el servicio de plan hogar, que porquería! Hasta cuándo me van a tener con este pésimo servicio! @Tigo_Colombia será que me puedes cumplir con el servicio que estoy pagando? PORFAVOR
-
CESAR ALVAREZ MEJIA (@CESARAMEJIA) reportó
@Tigo_Colombia No es una situación que sufrimos únicamente en mi domicilio, lo están sufriendo muchos usuarios en el municipio.
-
Alejandro (@Alej01995) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no dan respuesta!!!! #Ladrones #RATAS