Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 11/26/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaSabanagrande Teléfono
ColombiaSabanagrande Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Internet
ColombiaGalapa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • Leonardo_jose05 ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • YessicaOviedo29 Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios

  • YessicaOviedo29 Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Son lo peor que existe @Tigo_Colombia

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal. Ayer fueron varios cortes. ¿Cómo hacemos para las clases? ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_2608 edgar (@e_2608) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Moai48774744 @Tigo_Colombia Jajaja por qué cree que sin darse cuenta tienen a rigo en la publicidad? Puro bla bla y mas lento que nadie, acelera y ataca y no queda ni de tercero

  • Jonny_Guisao Jonny Guisao (@Jonny_Guisao) reportó

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Tigo haciendo publicidad de que son la mejor red de Colombia, y saber que pésima, a duras penas tienen uno señal en puntos muy estratégicos

  • michagaviria29 Michael (@michagaviria29) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos esperando que el servicio se restablezca un día entero; estando con clases virtuales y trabajo remoto. Ustedes son una vergüenza y no entiendo cómo no se han dignado a aparecer para arreglarlo. Espero que esta interrupción se vea en el valor de la factura.

  • dianagarcia222 Diana Garcia (@dianagarcia222) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado 1. Mejor evaluada por el cliente. 2. Consistencia. 3. Disponibilidad 4G. 4. Velocidad.

  • lauracamilavs_ Laura Camila Valderrama (@lauracamilavs_) reportó

    Entre @ClaroColombia, @MovistarCo y @Tigo_Colombia ¿cuál dicen ustedes que es la menos peor?

  • OscarJVargas19 Oscar J. Vargas ∞ (@OscarJVargas19) reportó

    @UberRivas @Tigo_Colombia Si estoy al día.... Esa monda está dañada por mala prestación de servicio y negligencia en la ejecución de labores de reparación y restauración de la mejor empresa de telecomunicaciones del país 🙄

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia 6. El 17 de julio, un mes después de haber realizado la compra, me dijeron por DM: "Hemos escalado tu caso de manera satisfactoria. Si el día de mañana no te contactan nos escribes y radicamos una PQR para tu caso". Nadie me contactó.

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia 5. De nuevo me comuniqué con @Tigo_Colombia y me dijeron que iban a generar un nuevo radicado y a escalar la queja. Qué tuviera paciencia.

  • HenryBeltranC Henry Beltran Castro (@HenryBeltranC) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, ya suspendí todos los servicios con ustedes, además está empresa es vengativa como ya no tengo el servicio bloquearon mi identificación para no comunicarme con ustedes, ahora sí entienden porque son unos hijueputas

  • KIRAsama_95 ꧁༒Kira Sama༒꧂🇨🇴 (@KIRAsama_95) reportó

    @dicafox @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Se nota q no vives en la región, la señal de Tigo utiliza la red de Movistar, y la señal de Movistar no tiene ni si quiera 3g en toda la troncal entre Sta Mta y Palomino, el único operador q posee 3g es claro y en algunas zonas 4g, pero adicional si se va la Luz se va la señal