Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 12/05/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • eljesu25 Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

  • caabdmzp Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    Sean serios @Tigo_Colombia ¡¡¡No puede ser que en menos de una semana se vuelve a caer el servicio!!!😠😠😠😠

  • fabiomunoz fabio muñoz (@fabiomunoz) reportó

    @Tigo_Colombia A este WhatsApp he escrito desde hace un mes, sin ningún tipo de solución.

  • ismona10 A M👱🏻‍♀️ (@ismona10) reportó

    @Melocoton1006 @Tigo_Colombia Desde ayer tengo mis datos hechos una porquería

  • andresgarces20 A/Ndrés Garces (@andresgarces20) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Escogen a un jugador que ya no es tenido en cuenta por la institución y no hace parte del plantel. Tan atrasados están en señal e información??? Saludos.

  • IlimarHdz LA CIPRIANA 🌻 (@IlimarHdz) reportó

    No sirven para una mondaaaaa @Tigo_Colombia se va la luz y entonces también se van los datos, se creen wifi Cvs

  • blanquillo82 Julián (@blanquillo82) reportó

    ¿Alguien tiene idea de cómo contactarse con @Tigo_Colombia para que resuelvan un problema con el servicio que uno les paga y no prestan? Muy vivamente no ponen teléfonos de contacto excepto desde mi fijo QUE NO FUNCIONA 🤬🤬🤬

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor vigilen a esta empresa @Tigo_Colombia que presta un pésimo servicio, no da atención al cliente adecuado y cobran sus facturas con normalidad

  • _ddcmm D (@_ddcmm) reportó

    @Tigo_Colombia no puede caer una gota de agua porque no sirve su internet , gas

  • mj_gm06 María José Gracia M (@mj_gm06) reportó

    Se salvan de que son lo mejorcito entre lo peor de los operadores de telefonía móvil, que falta de respeto y de todo con el usuario @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red de Colombia pura publicidad engañosa , ojo no compren nunca en tigo mucho cuidado