Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 06/04/2020 12:50

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.96% Internet
  • Teléfono 10.53% Teléfono
  • Televisíon 9.21% Televisíon
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • Wi-fi 6.14% Wi-fi
  • E-mail 5.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa, Sitionuevo, Soledad y Polonuevo.

ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Corte Total
ColombiaPolonuevo Corte Total
ColombiaPalmar de Varela Internet
ColombiaSabanagrande Internet

Comentarios de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor

  • caabdmzp Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • eljesu25 Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Este tipo de mensajes @sicsuper y es la hora @Tigo_Colombia no da respuesta solo que en su sistema no aparece nada a nombre de mi cédula, entonces no entiendo el porqué estos mensajes.

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sagarcia117 Sergio Garcia (@sagarcia117) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días Desde días pasados he tenido fallas ene la servicio, he solicitado que revisen que es lo que pasa y no he encontrado la ayuda.

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia buenos días me pueden ayudar verificando porque la compañía no respeta el decreto 464 ya está es la segunda vez que me inhabilitan el servicio estuve el miércoles pasado hasta el. Domingo y el día de hoy volvieron a no permitir realizar llamadas.

  • amv086 Alejandro (@amv086) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi varios mensajes privados y nada. @Sicresponde estos tipos no dan solucion de nada. Diariamente me hacen 3 y 4 llamadas a ofrecerme pendejadas. me tienen harto!!!

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @GerberCastro @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que terrible que tengamos que pasar por eso! Creen que la gente no se cansa de que la traten a las patadas. Definitivamente #TigoPonteLasPilas

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @CaterinneR @Tigo_Colombia Horrible; no se dan cuenta, eso solo logra hacer que las personas se molesten más. En fin servicio al cliente 0, calidad del servicio 0 solución a problemas 0 pero sus niveles de satisfacción antes la Súper son altos #TigoPonteLasPilas

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender un plan, rapidísimo ,lo matriculan de una , pero para resolver un problema, llevo hoy 5 llamadas me hacen poner la identificación y que graban y q el 1 y 2 y otra vez el 2 y q pasan un asesor y cuelgan . Antes de comprar averigüé esta es la peor.

  • lucho_fer Luis Fernando (@lucho_fer) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacer una cancelación de plan pueden ayudarme por favor.

  • CaterinneR C.R (@CaterinneR) reportó

    @Tigo_Colombia @EDMAORs Siempre ponen un robot a contestar que no da solución solo envía links

  • IgnacioR_2009 Ignacio Rios (@IgnacioR_2009) reportó

    @bernalcpaula @Tigo_Colombia Periodista, me parece grave la denuncia de la señora. Yo no he visto ningún trabajador de tigo o claro trabajando a esa hora. Creo @Tigo_Colombia que debería dar explicación porque queda entre dicho muchas cosas

  • EyiLopezN Eyi López (@EyiLopezN) reportó

    @Tigo_Colombia @wegilaz Ja! Ladrones desde siempre, a mi me cobraron el IVA cuando el gobierno decretó que no debían hacerlo, y aún sigo esperando el retroactivo en la factura.