Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 12/14/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de tv e internet caido desde hace 4 horas en barrios de barranquilla y soledad

  • perezviany Viany Pérez (@perezviany) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.

  • henrycaceresa Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo más de 13 días esperando por un traslado en Barranquilla si es posible que lo realicen o mejor cambiamos de proveedor la verdad veo muy lenta la respuesta a los empresarios @sicsuper

  • hvidal65 Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo no me da solucion de mi caso así que apenas pueda me cambio de una.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me cambio de tigo totalmente

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nada que solucionan mi problema me iré de de denuncia ante los entes que vigilan estas situaciones

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenos dias, el mantenimiento realizado el pasado 3 de mayo para mejorar el servicio la verdad es que lo empeoro, antes no se caía el internet ahora al día me quedo sin servicio 2 o 3 horas, y la app no lee el problema.

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia 29horas sin servicio de internet y tv .pa cuando??😤😤 y ya escribi por DM

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de ****** OTRA VEZ SIN SERVICIO, ¿hasta cuando? Quien protege al consumidor? @TalCualOficial porque la @sicsuper no hace nada NO MÁS #tigo

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia @ESPNColombia que porqueria de transmision es esa?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Les he escrito quejas, por redes sociales, por WhatsApp, por todos los medios y ustedes se hacen los sordos que más tengo q hacer?

  • mcamposmatiz Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche sin servicios fijos en SMR, llamo y dicen que en 44 HORAS podrían arreglar...2 días sin internet y demás, pero la factura identica. No pueden perjudicar de esa manera a clientes y no dar explicación...@alexandramonto

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia sin internet y Tv cable desde anoche y no dan solución de nada, pero la factura si toca pagarla completa

  • Sattabis Tom L (@Sattabis) reportó

    @sicsuper Después de una hora por teléfono con @Tigo_Colombia (30 minutos en espera) me dicen que no les deja cancelar mi servicio. Llevo una semana tratando de cancelar mis servicios y es imposible. Como procedo? Son unos ladrones incompetentes!!!!

  • ximenasalazarq ximena salazar q (@ximenasalazarq) reportó

    @Tigo_Colombia El dia viernes se comunicaron conmigo para que me regresara a Tigo, acepté la portabilidad y me dijeron que el martes 19 de enero tenia activos todos los servicios, al día de hoy estoy sin servicios, llevo dos días sin servicio de teléfono y nadie me soluciona.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja si, surgió la duda q la cancelaron sin avisar ustedes son la peor porquería de servicio, falsos, mentirosos y ladrones.

  • Medellingrindr1 🔞MedellinGei🔞 (@Medellingrindr1) reportó

    📣Llevo 1 mes sin Internet gracias a @Tigo_Colombia por el. PÉSIMO SERVICO!!! 😠

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo sin las dos líneas de Tigo desde octubre del año pasado y no tengo servicio.@Tigo_Colombia no presta el servicio. Ya lo he intentado todo con ellos y nada

  • isabelccorrea Isabel Cristina Correa (@isabelccorrea) reportó

    Han pasado solo 9 días desde el último episodio. Otra vez estás ₲onorr3@$ de @Tigo_Colombia me dejan sin internet. "Un daño en el sector doña Isabel". No sean hdp. ¿Mi plata no vale o que?

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia Con lo que les envié ee la respuesta sobra y basta