¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.
-
Julio Diazgranados.
(@JulithoRipoll) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm
-
Edgar Zambrano
(@kukysjr) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el problema persiste, la conexión de la red de datos sigue siendo demasiado inestable tanto que hace poco dure alrededor de 15 minutos sin conexión
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Angie Puentes
(@AngieAPuentes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Queridos @Tigo_Colombia me tienen sin servicio desde el SABADO Y no han sido capaces de atender la queja, llame a otro operador y vino hoy mismo a instalar y ustedes nada que aparecen, pero pa cobrar si estan buenos
-
💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya
-
RAFAEL HENRIQUEZ
(@RaffaelloHenri2) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia no es mala... ¡ES PERVERSA! Qué porquería.
-
Adalberto Pianeta
(@Apiane05) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@elikitty_33 @Tigo_Colombia Tengo tres servicios con tigo, el plan del móvil y dos servicio hogar, el ultimo servicio hogar es un tormento la señal internet pésima ya estoy a punto de pedir retiro,
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
ꪶꫀꪮ😜
(@Leonardo_jose05) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal. Ayer fueron varios cortes. ¿Cómo hacemos para las clases? ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nuevamente sin internet, que vaina con esta empresa. No pasa un mes sin que no se quede uno sin el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViCo
(@Vickycoronado05) reportó
Malisimoooo el servicio al cliente en @Tigo_Colombia 🥴
-
Mapicete
(@mapitello) reportó
@LinaMarinm @Tigo_Colombia Es cierto, la empresa disminuye sus gastos cerrando oficinas y aumenta el desempleo sacando a sus trabajadores, de ahí su pésimo servicio de atención al cliente. Nunca se encuentra un asesor por teléfono y los presenciales nada eficientes y las comunicaciones ni hablar!
-
Kristina
(@maema2805) reportó
@cataboterotv @TTigoune Horrible , confirmo @Tigo_Colombia
-
Sergio
(@chechowolfo) reportó
@KatheBaeza @Tigo_Colombia Con los datos, con el wifi con todo 😮💨
-
Mauricio Rodriguez C
(@maurodcai) reportó
@camiloriosSR @PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia No se si se puede iniciar una acción grupal para denunciar el mal servicio que da (o mejor dicho: no da) tigo. Así tratar de que den solución a las quejas y que de una vez le pongan una multa.
-
Mapicete
(@mapitello) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos dos días con un pésimo servicio, los datos no funcionan, solo con WiFi podemos comunicarnos. Nos van a descontar esos días sin servicio o solo aplican las normas a favor de uds?
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
@OHALA_me_lea @Tigo_Colombia Mamado de ni siquiera poder tener una llamada sin q se corte
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia @UnManCasual Me canse de hablar por DM así que mal servicio.
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y son tan atrevidos que insinúan que uno es mentiroso, porque según la plataforma todo funciona perfecto y el usuario sin datos.a.pesar que ya se ha pagado
-
Carito Alvarez
(@CarolAlvarezR) reportó
@Tigo_Colombia Radicado # 3612220002453441 desde el día Martes estamos sin servicio de TV. Ya nos han dicho, el 27 espere la visita. El 28 otra vez espere la visita. Y se llama hoy y que el caso no tiene agendamiento de visita.