Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 12/01/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaSabanagrande Teléfono
ColombiaSabanagrande Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Internet
ColombiaGalapa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • eljesu25 Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Este tipo de mensajes @sicsuper y es la hora @Tigo_Colombia no da respuesta solo que en su sistema no aparece nada a nombre de mi cédula, entonces no entiendo el porqué estos mensajes.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬

  • caabdmzp Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @RsHernando @Tigo_Colombia Uno adquiere este servicio con el fin de mejorar nuestro nivel de vida, y sigue es peor que antes con esta señal que a cada rato se va

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Me pase a pospago Tigo y todo el tiempo estoy incomunicada por no tener buena señal de este operador

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @enriquevelandi9 @RsHernando @Tigo_Colombia Uno está viendo algún programa de tv y preciso se cae la señal que estrés esto que no dan solución

  • Sergiovill_a Sergio Villegas (@Sergiovill_a) reportó

    @Tigo_Colombia @svelezd Que tan difícil es que me cancelen el servicio ?

  • Alejitamc16 Alejandra Mendez (@Alejitamc16) reportó

    @Tigo_Colombia es un servició de porquería, llevo dos días intentando arreglar un problema con ellos y lo único que me responden es que me puedo retirar de Tigo si lo deseo y no me dan ninguna solución más que esa respuesta!

  • rnoriega927 Riick Noriega (@rnoriega927) reportó

    Osea que si tienes un problema con @Tigo_Colombia @TigouneM la solución de los asesores el colgar la llamada ????? No seamos tan pendejos

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @monlucho @Tigo_Colombia Nunca responden a los inconvenientes que uno tiene con la señal

  • Sergiovill_a Sergio Villegas (@Sergiovill_a) reportó

    @svelezd @Tigo_Colombia Estoy en el mismo problema. En los números de servicio al cliente nunca contestan. Ni en el 018000422222 ni en el 018000511525. Necesito cancelar el servicio y no he podido.

  • Jaimebass93 Jaime Agudelo (@Jaimebass93) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Nada que me dan solución. Llevo un buen rato esperando que al menos me atiendan.

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @ElGato99740746 @Tigo_Colombia No hay buena cobertura para que tengamos señal de calidad