¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo
-
Be happy!❤
(@YessicaOviedo29) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
-
Be happy!❤
(@YessicaOviedo29) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios
-
Chris
(@ChrisCastellon) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
ꪶꫀꪮ😜
(@Leonardo_jose05) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza
-
Carlos Fernandez
(@Krlosfer_89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.
-
♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜
(@caabdmzp) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edison gongora
(@egonguti) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días que me dtan tomando el. Pelo. Sean serios pesimo servicio
-
Marisa Romanov
(@IsabeldeBocane) reportó
@Tigo_Colombia Para que megas si el internet vive caido
-
Dana✨
(@Dana_ariza13) reportó
@Tigo_Colombia Ya me canse de hacerlo para que me den la misma respuesta!
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo lleva de años de abuso con su mal servicio de internet
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia me suspenden la línea móvil en menos de 1 mes, el pago se realizó el día 17 octubre, y ahora con qué me van a salir, pésimo servicio.
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
@Carloshredondo @Tigo_Colombia La verdad, no sé cuál es peor 🥴
-
edison gongora
(@egonguti) reportó
@Tigo_Colombia 2 visitas programadas 2 visitas canceladas de forma arbitraria y yo sigo sin atencion. Pesimo servicio al cliente
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@Tigo_Colombia En serio pagar por internet inestable que falla cada rato?
-
lilalive
(@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia Contesten en publico Que pasa con este caso 1-62092739135527 Llevamos 6 días sin servicio