¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo
-
♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
-
Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza
-
Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.
-
ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.
-
alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
-
Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó
@Tigo_Colombia Mañana cancelar mis servicios que tengo con ustedes en una oficina. Su atención al cliente es de lo peor por sus canales digitales. Desde el día viernes antes de semana solicitando un traslado de domicilio.
-
Pablo Manti. (@Pablocmk) reportó
Los de tigo son unos descarados, siempre me cobraban los servicio diciendo que pagaba 100 megas, ahora llamo a reclamar de que mi internet está lento y me dicen que no, que mis servicios son de 30 megas, esto si es la peor calaña que puede existir @Tigo_Colombia, pirobos.
-
Oswtin (@oswtin) reportó
@Tigo_Colombia Me iras a tener todo el día sin servicio de internet y telefonía en casa? Dime, porque Movistar y Claro llaman todos los días, para ver cómo voy con Tigo?
-
Beto Hndz (@Altronick) reportó
Mannnnn @Tigo_Colombia dando asco desde tiempos del taparrabo, nojoda que porquería
-
Christian R. (@christianm0o7) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Que servicio de ****** por dios, llevo más de una semana con una intermitencia terrible y nada que lo arreglan no llevo ni un mes con el servicio y se daña más de lo que me ah servido quien responde?
-
Ðani ⭐ (@DaniWo99) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que el servicio sea tan MEDIOCRE, de verdad me cuesta creerlo. Le ponen esfuerzo o es talento natural?
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó
@sanclavijom @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo estoy sin servicio de internet y tv y no solucionan ni en la línea de atención y no agendan los técnicos tampoco y nadie me soluciona
-
paola andrea cruz (@paocruz23) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que me van a decir lo mismo que me dijeron ayer después de esperar 4 horas un mensaje de repuesta , que solo queda poner una pqr a ver si me solucionan y mientras yo pagando un servicio y pegada de un wi fi porque no sirven los datos
-
Alejo26_81 (@alejo26_81) reportó
@Tigo_Colombia como de costumbre el daño semanal en la zona de Betania (Bosa), que lio con esto, por semana son dos días sin Internet.
-
Geovanny Charry (@G10_Charry) reportó
Últimamente me tiene decepcionado el servicio de @Tigo_Colombia ¡Que pésimo servicio y bien costoso que si es!