Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 12/19/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios

  • Leonardo_jose05 ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios

  • YessicaOviedo29 Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia

  • YessicaOviedo29 Be happy!❤ (@YessicaOviedo29) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Son lo peor que existe @Tigo_Colombia

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal. Ayer fueron varios cortes. ¿Cómo hacemos para las clases? ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemiguel2005 harvey herrera (@josemiguel2005) reportó

    Por Dios señores @Tigo_Colombia hoy me desplace desde el pueblo con mucho sacrificio hacia una tienda tigo en Bello Ant. a solucionar un problema y ahora quede con dos y la linea de servicio al cliente no puede solucionar y debo volver, quien responde por los dos planes?

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Es que pillen pues como son de ladrones los de @Tigo_Colombia me venden un plan de 116 mil pesos, me dicen que me sostienen el precio 6 meses (hace un mes) y la nueva factura me llega por 121 mil pesos, por un iva de fin de año y en 2022 me lo suben a 135 mil pesos. Eso es robo.

  • xebasreina Sebastián Reina Osorio (@xebasreina) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me he estado comunicando para realizar la cancelación de mi servicio con ellos, me han dado evasivas, me dejan esperando en la línea y me dicen que la línea de cancelación solo funciona hasta las 2:00 de la tarde, pésimo servicio señores @Tigo_Colombia cobros excesivos.

  • riveritajavier Javier Salinas (@riveritajavier) reportó

    @tatan_puerta @Tigo_Colombia Nunca lo fue @Tigo_Colombia me lleno de malos ratos y mal genios por su línea robotizada y ni decir que prometen llamar a la media hora....en fin por eso nos cambiamos a Movistar...es el menos peor

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Creo que no voy a volver a tener interacciones con @Tigo_Colombia es que es un desgaste hablar con un camellador de call center que apenas termina el turno manda todo a la ****** y no queda historial de la conversación por dm. No vale la pena seguir perdiendo tiempo ahí.

  • NOPUESI Andrés Felipe Lara (@NOPUESI) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio en Vegas de Comfandi en Cali? Todos los días en la noche desde hace 10 días se cae el internet 2, 3 y hasta 13 horas, esto es un descaro total, en la app no hay solución y en la línea dicen que la cédula ingresada no tiene productos, a qué jugamos?

  • elena_sarria Beatriz Elena Sarria (@elena_sarria) reportó

    @Tigo_Colombia #NoEstánDeNuestroLado empresa abusiva que incumple con las visitas para cambio de domicilio y factura un servicio que no está prestando @sicsuper #Medellín

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @anthrexmde Nada, aquí el acceso es fácil solo que es exageradamente costoso y malo el de @Tigo_Colombia y el de @ClaroTeAyuda es disparado contado un mes 130 mil pesos para estrato 2, eso es descaro.

  • desaja88 Denia Sanabria (@desaja88) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia , se dañaron todos mis servicios hace + de 1 hora y veo por Twitter que a más usuarios. No responden por ningún medio y en diagnóstico de fallos todo sale perfecto en la zona. No hay un humano que conteste, solo bots. Ayuda urgente

  • Lilianafdez2606 Liliana Fernandez (@Lilianafdez2606) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches desde ayer hemos tenido problemas con el servicio Internet, telefonía y tv en el barrio enciso en Medellin, ayer no tuvimos servicio todo el día y hoy desde las 2 pm. Por favor me informan que pasa.