Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 12/13/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenos dias, el mantenimiento realizado el pasado 3 de mayo para mejorar el servicio la verdad es que lo empeoro, antes no se caía el internet ahora al día me quedo sin servicio 2 o 3 horas, y la app no lee el problema.

  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son unos leguleyos, y rateros hp, desde el 7 de mayo se me daño la TV y el Internet, arreglaron el 12 del mismo mes y hoy que llamo a facturación, porque no me hicieron el descuento en la factura, dicen que sólo fueron dos días.

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • j_valenci4 Valenciagaaa (@j_valenci4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    En serio me va a tocar acercarme a una sucursal de @Tigo_Colombia para que me quiten el plan? Que parte de no QUIERO MAS SU SERVICIO NO ENTIENDEN? NO QUIERO UN PLAN MÁS BARATO. QUITEN ESA MONDA

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Siendo las 17:29 acabo de llegar el servicio

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia aún sin resolver el problema del cable, que vaina con esta empresa hp

  • NicolleHoyos4 Nicolle Hoyos🦋 (@NicolleHoyos4) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia necesito su soporte técnico para mi tigo hogar llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor por la línea *300 y no me lo pasan nunca 🤬

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando a que los hp de @Tigo_Colombia arreglen el Internet

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia @WinSportsTV que pasa con la señal de win +@JFCadavid

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?

  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que vaina con ustedes cuando llaman a ofrecer plan hablan de las mil maravillas se pasa uno 5 días de la fecha de pago y enseguida lo suspenden paga uno y entonces maman gallo para volver a activar el pésimo servicio @sicsuper 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mejoren el WiFi. Que esa señal se para cayendo a cada rato. Les falta mucho por mejorar ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si ya me dijeron lo que necesitaba saber, desafortunadamente creo que me toca quedarme con su servicio.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Bueno descartado @ClaroTeAyuda por clasista, quiero irme de @Tigo_Colombia por ladrones, será que de pronto @MovistarCo me puede instalar un servicio de internet bueno y a un precio razonable?

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @calderonandresf @Tigo_Colombia Par aclaraciones 1. Si tienen red 4G 2. No 💯 %de cobertura de la misma 3. No cuenta con red 100% propia 4. La geografía colombiana no ayuda 5. Le pasa o todos los operadores. 6. La culpa es real de tan solo 9 cables submarinos que entran, deberían ser más.

  • NomesJoan Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat) (@NomesJoan) reportó

    Ya me harté: quiero denunciar por este medio el incumplimiento de las compañías telefónicas que nos sustraen la conexión a Internet a voluntad, especialmente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia, @MovistarCo

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentablemente las opciones de esa atención programada no ayuda

  • pipe_gallego86 Felipe Gallego (@pipe_gallego86) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el que prestan ustedes, ni siquiera contestan para uno comprarles más productos, son una vergüenza total.

  • LuisCaldeLo 🏆Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Disposición? Disposición deben tener para hacerle mantenimientos preventivos a sus equipos o generar contingencias... O al menos, prestarle atención al daño desde antier que lo reporté va la línea Empresa nefasta es lo que son

  • LuisaVe11377491 lu lu Velasco (@LuisaVe11377491) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio. La cobertura es deficiente y por sectores con las del sur de La ciudad. a parte de eso hacen detrás para que se pasen las fechas de corte para pagar más... aparte según ellos es Men vencido... ladrones... Otra palabra no tiene

  • Nathaly_NR Nathaly Novoa Rojas (@Nathaly_NR) reportó

    @Tigo_Colombia Ese link es solo para plan móviles y el problema lo tengo con el wifi y tv de mi vivienda

  • JuanPab42098747 Juan Pablo Escobar (@JuanPab42098747) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan pésima y que servicio tan malo .. en estos momentos estoy sin señal. Llevo más de 10 días tratando de cancelar mi plan para pasarme a otro operador y no han Sido capaces.siempre sacan excusas para todo @sicsuper @MinTIC_responde necesitamos ayuda