¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitionuevo y Baranoa.

Palmar de Varela Internet
Sabanagrande Internet

Comentarios de Tigo UNE en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • DamianMadera Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esperando...

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con las líneas de @Tigo_Colombia cada día más jopooooo! Mal servicio.

  • mgmeltiza Mel💡 (@mgmeltiza) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya amanecí con el servicio pero realmente deja mucho que desear la calidad del mismo. Empezaré mi búsqueda de proveedores. Porque ni siquiera son capaces de reconocer los dias sin servicio.

  • mgmeltiza Mel💡 (@mgmeltiza) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia nuevamente decido contratarlos (no se que estaba pensando) llevo 3 meses con el servicio y 3 fallas reportadas. Tengo 24 hr sin servicio y según su grabación lo reparan en 22 hr. Que falta de respeto. Buscaré otro proveedor porque son EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA

  • edcape83 Edgardo (@edcape83) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Llame a la línea de atención *300 y enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.

  • nataliastruen Natalia Struen F (@nataliastruen) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jumabame @Tigo_Colombia Tigo pésimo servicio 0 estrellitas

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.

  • lagaresborrero Andrés Lagares (@lagaresborrero) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol @PrensaTigoUne desde hoy viernes 15 de Febrero hasta el 19 de Febrero hay casi un mes para el servicio de instalación, nadie me esta regalando nada, #elclientetienelarazon

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia se solicita realizar mantenimiento de las BTS del municipio de galapa ya que debido a la suspensión de energía por parte de @ElectricaribeSA la señal de red de telefonía móvil se vuelve intermitente y queda todo el municipio sin cobertura @sicsuper @Ministerio_TIC

  • andgregory1992 Andrés R. Barros (@andgregory1992) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde, @Superservicios échenle ojo a las empresas de telefonía móvil: @Tigo_Colombia, @ClaroColombia que en el municipio de Malambo - Atlántico últimamente tienen una pésima señal tanto en telefonía como en datos. Y cuando se va la luz quedamos incomunicados.

  • RICSONIM Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya hice el reclamo y aún sigue igual, acá les dejo los número de incidencias # 5961358 / # 5961424 Gracias...

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LauG_21 Ya les escribí todooo el caso dos veces por mensaje y no han hecho nada.

  • LauG_21 Lau🌵 (@LauG_21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia seguimos con el mismo problema con las llamadas... Sean serios!!

  • LauG_21 Lau🌵 (@LauG_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Qué desastre @Tigo_Colombia las llamadas nada que le salen a uno. Y lo peor es que a las demás personas cuando te están llamando les timbra como si nada y a uno ni #$&@

  • VictorBolivarM Vc ™️ (@VictorBolivarM) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Con todo el gusto del mundo no le regalo más mi plata a @Tigo_Colombia que porqueria de servicio

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar