Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasAesthetics Certified Cachón Boy (@SebasAesthetics) reportó

    @insolado10 @Tigo_Colombia Yo también comencé con esa moral y tuve una odisea, el servicio esta firme, pero tiene sus caídas man, espero no te pase a ti, siendo sincero.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Carmedinat @CRCCol Gracias por reportar inconveniente, haremos seguimiento a @Tigo_Colombia hasta que resuelva. Por favor te invitamos que intentes llamar nuevamente y nos cuentas estado del servicio. #LaFormaDeMarcarCambia

  • cesarini75 César Hernández P. (@cesarini75) reportó

    @sicsuper Bien hecho, por sinverguenzas...y faltan muchos más, sobre todo esas casas de cobranzas como por ejemplo @Tigo_Colombia y su cómplice Serlefin que tiene un pésimo manejo de los datos personales y reportan fraudes a nombre de personas inocentes

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    Hoy el premio a los descarados del mes es para @Tigo_Colombia ! 6 diiaaaaaaas sin servicio! Pero la factura llegaaaaando y cobrando que da mieeeedo, los asesores de servicio al cliente pidiendo la mejor calificación cuando no soluciona nada! @Tigo_Colombia

  • Betsysaf Bet🐼 (@Betsysaf) reportó

    ¿Será que pueden colocarme el servicio? Tengo dos días ya, tengo trabajos que entregar y clases. Ustedes no me pagan los datos que me toca hacer por el servicio tan malo que ofrecen y en cualquier momento quitan @Tigo_Colombia

  • anmara36____ Anavac (@anmara36____) reportó

    @Tigo_Colombia Los que tardan son ustedes, el asesor me ha preguntado lo mismo, hace las mismas validaciones y sigo sin servicio.

  • atara_eduardo Eduardo Atará (@atara_eduardo) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo insistiendo tigo es una empresa muy mala en servicio en soluciones y lo único que contestan es que lamentamos los inconvenientes, desde el mes de marzo bloquearon mi equipo y a pesar que les he@demostrado con facturas que es mío, no@me dan solución y siempre contestan ...

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @chiaretta27 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Me cuentas cómo te va con esa otra empresa, yo no me he pasado para esa Claro porque me dicen que es peor que Tigo

  • Otroboliqueso Manu (@Otroboliqueso) reportó

    Oigan, qué huevo los de @Tigo_Colombia que uno ni por chat, ni por teléfono se puede comunicar. Necesito ayuda lo más pronto posible, pero evaden la comunicación con los asesores poniéndolo a uno a dar vueltas innecesarias, ¿entonces?

  • MaicolGarcia88 Maicol Garcia (@MaicolGarcia88) reportó

    @AndresilloCr2 @ClaroTeAyuda Aquí está la solución @Tigo_Colombia