¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pascual Eneas
(@Pascualeneas) reportó
@Tigo_Colombia @laurisperal Ya completo dos horas con la nueva Sim prepago de @womcolombia . Y en espera de la portabilidad. Justo acá tengo buena señal. Llamé al servicio al cliente y me atendieron de una.
-
laura peralta
(@laurisperal) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Y pagando que es lo peor
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@071l1k0R @Tigo_Colombia Estoy en las mismas por 2 días y no dicen nada... sigo esperando
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Sigo esperando y nada de nada
-
★Karlos Isaza★
(@karlosisaza10) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana sin internet, que buen servicio
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia @laurisperal sigo espera do que @laurisperal me hable porque nadie se ha contactado conmigo
-
Julián Sánchez
(@Julian_S77) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de Internet, llevo media hora en la línea esperando y no me atienden. Me pueden ayudar por favor?
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@Carlos333Garcia @Tigo_Colombia La señal pierde fuerza todo el tiempo
-
Bonguero en Ficoneta 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio me dan un nunero del radicado 4790784. Para no hacer nada. Sean serios con su servicio.
-
A.Arza
(@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper definitivamente tigo no es la mejor red, es el peor servicio no se dejen engañar. Es un lío librarse de ellos. No dejan ni terminar con un contrato nunca responden sus líneas nunca sirven