¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
-
Julio Palacios
(@jcpalaciosm) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansado de escribir mensajes privados. Por favor no me tomen más del pelo. Llevamos 8 días intentando comunicarnos y la fecha de corte es mañana. Nos toca pagar otro mes sin tener los servicios funcionando. @Tigo_Colombia ustedes son malas personas. Desilusión total!
-
Andrés
(@ANDRESATEHORTU2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper viene y me hacen la visita los de instalación hogar de Tigo no hay señal desde los postes pero refieren que les toca a otra empresa que es de redes,, y hasta ir queda toda la solicitud por parte de @Tigo_Colombia y nosotros quedamos sin los servicios ya no se que hacer.
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
@Aire_Energia la grandisima **** madre que los ***** otra vez época de apagones CARA DE ****** y @MovistarCo tampoco ayuda con esa pésima señal **** mañana me cambio otra vez a @Tigo_Colombia
-
Viviana De Ávila Romero
(@VivianaDevilaR1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Increíble que cierren los canales de comunicación telefónica de una empresa que presta el mismo servicio, llevo 15 días tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia porque no tengo ni televisión ni teléfono por un bendito daño que tampoco he podido reportar
-
Alex Chalapud
(@_lexteach) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo por que la caida tan drástica en la calidad del servicio, pasé de una empresa deplorable a ustedes porque parecian la mejor opción, pero ahora ya no lo son.
-
Un Gato Negro
(@blckcat_tatts) reportó
Alguien de este chochal sabe como triplehijueputas cancelo mi servicio hogar con @Tigo_Colombia ? Estos hijueputas no me quieren dejar cancelar esa ****** 😩
-
Carlos Saumeth
(@csaumethTv) reportó
Con todo respeto, pero el servicio de @Tigo_Colombia (Hogar) es la Mierd@ más deprimente del país! #Colombia #NoMasTigo! 🤬
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
Pedí por PQR una relación del tiempo de servicio efectivo que tuve con @Tigo_Colombia durante el mes entero en que no funcionó. Y me salen con que apenas tuvo una caida leve de menos de 4 horas y por eso no me pueden descontar nada. UN MES ENTERO.
-
LD Mendoza O.
(@LDMendozaO) reportó
Será que en este platanal conseguir acceso a servicios de internet y tv siempre será una odisea? Ni que lo pidiera gratis! @Tigo_Colombia llamo a contratar los servicios y no resuelven nada 🙄 @MovistarCo me dejan esperando una instalación más de 1 semana pido cancelar y no.. mlp