¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
Juan Pablo Noguera Vi
(@jupanovi) reportó
@Tigo_Colombia parece que ustedes no saben lo que significa un buen servicio de Internet #TigoNoestaContigo
-
Kelly Aguado
(@kellyaguado) reportó
@Tigo_Colombia porq Tigo ofrece un servicio de internet Tv ,con una tarifa y cuando llega la primera factura, le cobran más de la tarifa establecida, y lo peor es q no contestan . 😡
-
Steven Duque Quintero
(@StevenDuque14) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me puede ayudar para que le den trámite a mi proceso de portabilidad? Llevo una semana entera esperando dicho trámite, y de seguir tardandose, me van a cobrar los servicios en el otro operador. Ya le pagué a Tigo el primer mes, y aún no me solucionan nada. Por favor!
-
Jassir GP
(@jss1021) reportó
Todo el día sin señal. @Tigo_Colombia. Ningún operador sirve en Colombia.
-
Karime Páez Ricaurte
(@mimepaez) reportó
Porque el paro? Porque estamos cansados que empresas como @Tigo_Colombia presten un servicio tan pésimo! Todo el día sin internet!! Hasta cuando? @sicsuper ahhh pero mi factura sigue llegando puntual y más costosa!
-
Adrisala
(@Adriana08614863) reportó
@sicsuper pero este mes me llego la factura por dos meses y que me reportan a jurídico llame @Tigo_Colombia y la persona que me atendió dijo que esos radicados no eran efectivos por falta de información y que me toca pagar eso. necesito ayuda ya que no es justo cuando yo realice el ultimo
-
Steven Duque Quintero
(@StevenDuque14) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Estoy haciendo un proceso de portabilidad con ustedes desde la semana pasada, pero aún no se ve efectivo. Necesito celeridad en ese proceso, porque el operador con el que tengo servicio ahora, expide la factura el primer día de cada mes. Así que me tocaría pagarla.
-
Jesus David
(@Jdtorresperez) reportó
Quien es peor en esta vida, @IvanDuque , @Aire_Energia o el internet de @Tigo_Colombia ???? Está la vaina pareja
-
Any
(@Anandrade02) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio