¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Certified Cachón Boy
(@SebasAesthetics) reportó
@insolado10 @Tigo_Colombia Yo también comencé con esa moral y tuve una odisea, el servicio esta firme, pero tiene sus caídas man, espero no te pase a ti, siendo sincero.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Carmedinat @CRCCol Gracias por reportar inconveniente, haremos seguimiento a @Tigo_Colombia hasta que resuelva. Por favor te invitamos que intentes llamar nuevamente y nos cuentas estado del servicio. #LaFormaDeMarcarCambia
-
César Hernández P.
(@cesarini75) reportó
@sicsuper Bien hecho, por sinverguenzas...y faltan muchos más, sobre todo esas casas de cobranzas como por ejemplo @Tigo_Colombia y su cómplice Serlefin que tiene un pésimo manejo de los datos personales y reportan fraudes a nombre de personas inocentes
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
Hoy el premio a los descarados del mes es para @Tigo_Colombia ! 6 diiaaaaaaas sin servicio! Pero la factura llegaaaaando y cobrando que da mieeeedo, los asesores de servicio al cliente pidiendo la mejor calificación cuando no soluciona nada! @Tigo_Colombia
-
Bet🐼
(@Betsysaf) reportó
¿Será que pueden colocarme el servicio? Tengo dos días ya, tengo trabajos que entregar y clases. Ustedes no me pagan los datos que me toca hacer por el servicio tan malo que ofrecen y en cualquier momento quitan @Tigo_Colombia
-
Anavac
(@anmara36____) reportó
@Tigo_Colombia Los que tardan son ustedes, el asesor me ha preguntado lo mismo, hace las mismas validaciones y sigo sin servicio.
-
Eduardo Atará
(@atara_eduardo) reportó
@Tigo_Colombia Sigo insistiendo tigo es una empresa muy mala en servicio en soluciones y lo único que contestan es que lamentamos los inconvenientes, desde el mes de marzo bloquearon mi equipo y a pesar que les he@demostrado con facturas que es mío, no@me dan solución y siempre contestan ...
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@chiaretta27 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Me cuentas cómo te va con esa otra empresa, yo no me he pasado para esa Claro porque me dicen que es peor que Tigo
-
Manu
(@Otroboliqueso) reportó
Oigan, qué huevo los de @Tigo_Colombia que uno ni por chat, ni por teléfono se puede comunicar. Necesito ayuda lo más pronto posible, pero evaden la comunicación con los asesores poniéndolo a uno a dar vueltas innecesarias, ¿entonces?
-
Maicol Garcia
(@MaicolGarcia88) reportó
@AndresilloCr2 @ClaroTeAyuda Aquí está la solución @Tigo_Colombia