¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuzMa
(@luzmiss2011) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esto es lo más ridiculo direccional a este chat el cliente donde las opciones son limitadas en una vergüenza q tengan tan pésimo servicio y corra uno peligro con sus malas prácticas y lo direcciones a un chat q siempre gana el , Por q no puede resolver nada 😡@sicsuper
-
Alvaro Velásquez 🅰️
(@alvelpe) reportó
@Tigo_Colombia se repite la misma historia por el cual cancele mi plan en Tigo hace años? Suben tarifa sin ninguna justificación? Abrí plan en diciembre de 45 mil pesos y ya veo que debo pagar 56.550? Que es esto? Ni dos meses y ya suben el precio?
-
Miguelangel Higuera
(@HigueraTV) reportó
@Tigo_Colombia No lo están haciendo. Pésimo servicio.
-
Dj Way
(@DeeJay_WAY) reportó
@TigoUne3 @Tigo_Colombia persisten los problemas con mis servicios... Cuando me van a brindar una solución real? #estafadores
-
ERIKA FRANCO
(@EMARIAFRANCO) reportó
Cuando quieran poner una queja por el Call center por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia la opción cancelar los servicios es la más efectiva.!! No deberían llamarse servicio al Cliente, sino mentira al Cliente.. 😡😡
-
Carlos Arce
(@CarceIvan) reportó
@Tigo_Colombia Señores esto es el colmo, 24 horas sin servicio. Nesecito trabajar y ustedes no solucionan nada. Estoy esperando la visita de un asesor de otro operador (claro) por qué no podemos seguir con ustedes. No solucionan nada . 24 horas de un daño eso es injustificable Servicio malo.
-
silvia ochoa
(@silvyochoa) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia hice una solicitud de cancelación de un plan celular y aún así me siguieron cobrando, que falta de respeto.
-
Fernando Giraldo Duque ⚽👨💻🇨🇴
(@FerchoDFGD) reportó
¿Qué le pasa a @Tigo_Colombia qué desde la semana pasada no ha podido resolver los errores de carga en las páginas de Google?
-
Tocaio
(@letocayo) reportó
Oye @Tigo_Colombia: Si pago por un servicio de internet, es porque debe tener disponibilidad 24/7 y no que se "pierda" en horario nocturno...
-
Julián Otálvaro G.
(@julianotalvarog) reportó
Vuelve y juega. Otra vez sin internet de @Tigo_Colombia desde el jueves. No sabe uno que es peor, si el servicio o la dificultad para comunicarse con la línea de atención al cliente. Fatal