Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 11/21/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirPerseval1 Diego M (@SirPerseval1) reportó

    Esos servicios de @Tigo_Colombia hogar sí que porquería, sinceramente. Confiado que en lo móvil es bueno, pegue el salto al abismo.

  • FacundoAreiza Facundo Areiza. (@FacundoAreiza) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo que escribir llevo escribiendo.. y no atienden una ******

  • maxidelgado10 Max (@maxidelgado10) reportó

    @Tigo_Colombia Listo, estaré atento para continuar con el proceso. De igual forma les envié el caso y los comprobantes de que yo si les transferí el dinero en la fecha que me pidieron.

  • dianakaro80 Diana Jiménez (@dianakaro80) reportó

    Exijo una respuesta hice un pago a su entidad y mi dinero no aparece llamo y sus asesores no me dan respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @ColombiaRep @sicsuper @Tigo_Colombia Ayyy, eso es un problema nacional...😱😱😱

  • dianakaro80 Diana Jiménez (@dianakaro80) reportó

    @sicsuper quiero realizar una reclamación a la entidad @Tigo_Colombia debido a que realice una cancelación de un dinero y dicho dinero no aparece por tigo esta entidad no me da ninguna respuesta quien me recibió el dinero en caja no da respuesta @Superservicios

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    @Tigo_Colombia Revaluen la calidad y la utilidad de esta herramienta. No fue de gran ayuda. Intente que sirviera pero no fue de utilidad.

  • dianakaro80 Diana Jiménez (@dianakaro80) reportó

    No robaran mi dinero exijo una respuesta ha pasado casi un mes en esta situación y no pasa nada exijo que la @sicsuper @Superservicios regulen a esta entidad @Tigo_Colombia nadie responde

  • dianakaro80 Diana Jiménez (@dianakaro80) reportó

    Necesito una solución a mi situacion @Tigo_Colombia por favor regulen @sicsuper @Superservicios

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Se dan cuenta que es que no es que uno quiera ***** ? Como es posible que después de 3 días que lo arreglaron otra ves no tenemos servicios ? No sean hijos de ***** mal nacidos !@sicsuper que payasada de empresa son ustedes !? O es que les pasan la liga ladrones