¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Mario Ramirez J
(@humaraji) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días con los servicios de TV, internet y televisión malos en mi casa en Pereira, hasta cuando los tengo que esperar ? Cómo es el procedimiento para retirarme, no me aguanto más su mal servicio.
-
Hugo Escorcia
(@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, bendiciones por que en mi hogar el Internet es lento y se cae consatantemente,tenemos un mal servicio y estamos inconforme.gracias espero pronta solución
-
Angy Martinez
(@angyj_m) reportó
@Tigo_Colombia Mis hermanas hicieron portabilidad a tigo. Y ahora no les entran mis llamadas y las de otras personas. Y la respuesta es vamos a revisar y te avisamos en 15 días hábiles?? Revisen por favor y hagan honor a tanta publicidad!
-
Santiago Eusse
(@SantiagoEusse) reportó
@Tigo_Colombia Yo no necesito hablar con un Bot, necesito hablar con una persona real que me de respuestas reales. Sean más serios por favor ¿ ni un buen servicio ni servicio al cliente ni nada?
-
Toni Gambino
(@elustrador) reportó
@Tigo_Colombia Por qué me siguen llegando llamadas de cobranza si: 1. El plan de mi casa no está a mi nombre. 2. Aunque lo estuviera, no estamos en mora de ningún pago.
-
Ricardo Sepulveda
(@rrtaldo) reportó
@Tigo_Colombia me pueden regalar a na línea donde atiendan para cancelar unos servicios fijos. Porque la 018000422222 no sirve
-
treta
(@Treta25) reportó
@sp137_ @Tigo_Colombia Y no solo eres tú, somos todos los que tenemos esta ****** de operador! Porque la otra puede jugar y los que tenemos tigo no?! Así que no le digan que escriba al interno @Tigo_Colombia. Si pagamos es para que nos solucionen a todos!!!
-
Brócoli 🥦
(@morenao05) reportó
@Sumercenator @Tigo_Colombia Yo me metí al plan hogar y estoy muy ARREPENTIDA
-
MattiusCF
(@MattiusACF) reportó
Ayer sin internet después de las 12... hoy en las mismas, con el mismo problema de intermitencia de la tarde de ayer! @Tigo_Colombia Hola? :)
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Es lamentable que un usuario se vea SIN LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR HORAS, cuando la solución se dió en 3 minutos máximo, que tal si se les cuenta como resolver este problema a todas las personas que tratan de ayudar vía MD. Establecer control del decodificador