¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia Lo voy hacer público para que sepan que son un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y no me dejan y necesito salir de ustedes ya, me he presentado tres veces en las oficinas presenciales he hecho más de 10 llamadas y no me lo quieren cancelar, necesito cancelarlo.
-
may
(@mayrodriguezp_) reportó
@ptsh98 @Tigo_Colombia Para colmo llaman como 10 veces al día a ofrecerte esa ******, les dices que no y siguen jodiendo
-
Andres Sanchez
(@Soz__10) reportó
Hoy acabo de tener una experiencia muy desagradable con los señores de @Tigo_Colombia en su área de servicio al cliente, me tuvieron 1 hora en el teléfono para una solicitud de retiro de servicio, con una persona super grosera de fidelización...
-
nealejandro
(@nealiberal) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son peor que mediocres. Son malos de frente y sin pena. Qué error haberlos contratado
-
Jhon Garcia
(@JhonAlexjho) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores
-
Yenifer Alvarez
(@Yeniferalvarezt) reportó
@Tigo_Colombia La Smart Promo me la anunciaron cuando contraté el servicio, es decir que ya habían ingresado mis datos al sistema, ¿por que no se dieron cuenta en ese instante que no me aplicaba la Smart Promo?, nunca me dieron esa información.
-
Credivalores
(@CredivaloresCO) reportó
@Oriana_Camargo @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Hola, Oriana. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, escríbenos un mensaje directo contándonos tu caso y los datos de tu papá para darle una solución a tu inconformidad. ¡Quedamos atentos!
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
Para meterle los planes por los ojos son buenos y son un pésimo servicio, cuando uno quiere retirarse cule mamadera de gallo, no solucionan ni dejan ir, en pocas palabras no lavan ni prestan la batea, son un maldito servicio de ****** @Tigo_Colombia
-
Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia envían respuestas a una pqr negando los soportes que envíe por error en facturación. @sicsuper ¿qué puedo hacer en este caso?
-
Jose Giovanny Osorio
(@Giovaosorio) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPENSAN NADA NI UN MINUTO QUE NO TENEMOS EL SERVICIO.