¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Ramiro Rincon A
(@rrincon1963) reportó
@Tigo_Colombia Veo que no me dan ninguna solución al respecto
-
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂 🌈
(@Kata94_) reportó
@Tigo_Colombia 5 días tratando de cerrar un caso con ustedes que está desde el año pasado y aparte de todo por sus "actualizaciones tecnológicas" TENGO que pagar la instalación de un Deco y aumento en mi factura por algo que NUNCA PEDÍ?😡
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@Tigo_Colombia @ChChac @Tigo_Colombia necesito portar la línea pospago de mi padre quien tiene más de 80 años, quiero que quede a mi nombre y ser yo el responsable de la línea, ya tengo servicio pospago con ustedes y ninguno de sus representantes se ponen de acuerdo
-
Jesús Prașca
(@JPrasca) reportó
@Tigo_Colombia Eso no funciona
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
Me reportan varias personas que estan teniendo problemas para comunicarse por medio de datos y celular, tambien las redes de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se han caído dejando sinncomunicacion a mucha gente... que planean?
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
Nunca se metan con @Tigo_Colombia son mentirosos, sus líneas de atención son malísimas, cada ocho días hay un problema diferente con ellos. Llevamos tres horas sin servicio y eso que es poquito comparado con otras ocasiones
-
Untal.JuanDiego
(@untal_juandiego) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana con el reporte y a esta hora no he tenido solución.
-
Juan Pablo NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren solucionar! pues en #Manizales en gran parte de la ciudad el Internet el día de hoy esta una porquería! tengo 2 lineas con ustedes en 2 distintos puntos y en ninguno de los 2 ha funcionado bien! entonces envíen técnicos a toda la ciudad y arreglen las conexiones!
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia No brindan soluciones de nada, yo trabajo virtualmente @Tigo_Colombia que cree que vivo del viento o q.. Que pésimos son, el dichoso chat de apoyo es un boot sin posibilidad de un asesor que de una hora estimada de rehabilitación del servicio @Tigo_Colombia
-
Lenore
(@t121167) reportó
Llego a la casa y la televisión no tiene señal, el internet está caído, en sus líneas jamás pasan con un asesor... Hasta cuándo @Tigo_Colombia