Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 11/17/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sag02_ s a r a (@sag02_) reportó

    @Tigo_Colombia Ay no, cancelen entonces ese ********* servicio y ESPERO con todas las fuerzas de mi alma que ni se les ocurra poner multa por cancelación antes cuando ustedes aparte de incumplir con el contrato NO SOLUCIONAN NI ******.

  • jcastano05 Roberto Castaño (@jcastano05) reportó

    Que pasa @Tigo_Colombia con señal de Internet y televisión en Valledupar, desde 3 de la tarde hoy sin servicio

  • ginosorio Gino Osorio (@ginosorio) reportó

    @Tigo_Colombia mal manejo de la cartera de clientes, realizan cobros extras y pese a que se demuestre su error continúan el asedio a través de correo electrónico

  • CarsClauss CLAU (@CarsClauss) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de Televisión sigue igual .. molestando todas las tardes se queda sin señal por varios segundos de manera repetitiva todos los días ...Que es lo que pasa con el servicio señores de Tigo?

  • BOANERGES4 Pabloch (@BOANERGES4) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible comunicarse con un representante dd servicio al cliente, ningun menu lo permite, sara que saben qie quiero cancelar el servicio🤔 que mala atencion al cliente totalmente impersonal

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia Uds creen q por q uno llama? Por q e P#70 bot no sirve pa nada, y la atención es malisima en todos los canales, se ha cortado dos veces la comunicación, quedaron de devolverme la llamada si se cortaba y ni así. NO SEAN CONCHUDOS MAL...DOS!!!

  • sag02_ s a r a (@sag02_) reportó

    @Tigo_Colombia Literalmente no me han brindado ninguna información nueva, me dijeron lo que ya sabía, repitieron el error, LES EXPUSE CON PRUEBAS EL ERROR. HACE 4 HORAS “RETOMÉ EL MENSAJE” y ustedes nada hacen.

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia Q cosa tan rara con uds, me dejaron con la dudas sin responder, no sirven para nada, mañana pondre la queja en las entidades pertinentes por el mal servicio al cliente, GRACIAS POR NADA

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @lucaslopera @Tigo_Colombia @sicsuper No creo w te den solución, así es el servicio de Tigo