¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
s a r a
(@sag02_) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, cancelen entonces ese ********* servicio y ESPERO con todas las fuerzas de mi alma que ni se les ocurra poner multa por cancelación antes cuando ustedes aparte de incumplir con el contrato NO SOLUCIONAN NI ******.
-
Roberto Castaño
(@jcastano05) reportó
Que pasa @Tigo_Colombia con señal de Internet y televisión en Valledupar, desde 3 de la tarde hoy sin servicio
-
Gino Osorio
(@ginosorio) reportó
@Tigo_Colombia mal manejo de la cartera de clientes, realizan cobros extras y pese a que se demuestre su error continúan el asedio a través de correo electrónico
-
CLAU
(@CarsClauss) reportó
@Tigo_Colombia La señal de Televisión sigue igual .. molestando todas las tardes se queda sin señal por varios segundos de manera repetitiva todos los días ...Que es lo que pasa con el servicio señores de Tigo?
-
Pabloch
(@BOANERGES4) reportó
@Tigo_Colombia Es imposible comunicarse con un representante dd servicio al cliente, ningun menu lo permite, sara que saben qie quiero cancelar el servicio🤔 que mala atencion al cliente totalmente impersonal
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia Uds creen q por q uno llama? Por q e P#70 bot no sirve pa nada, y la atención es malisima en todos los canales, se ha cortado dos veces la comunicación, quedaron de devolverme la llamada si se cortaba y ni así. NO SEAN CONCHUDOS MAL...DOS!!!
-
s a r a
(@sag02_) reportó
@Tigo_Colombia Literalmente no me han brindado ninguna información nueva, me dijeron lo que ya sabía, repitieron el error, LES EXPUSE CON PRUEBAS EL ERROR. HACE 4 HORAS “RETOMÉ EL MENSAJE” y ustedes nada hacen.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia Q cosa tan rara con uds, me dejaron con la dudas sin responder, no sirven para nada, mañana pondre la queja en las entidades pertinentes por el mal servicio al cliente, GRACIAS POR NADA
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@lucaslopera @Tigo_Colombia @sicsuper No creo w te den solución, así es el servicio de Tigo