¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Setenta *********
(@SrHijueputa_) reportó
@Tigo_Colombia gracias por su servicio al cliente tan malo
-
ruben
(@rudaut) reportó
@Tigo_Colombia La señal está pésima y no tengo datos navegar en internet. Llevo dos semanas así y todos los días llamo y no me dan solución. @sicsuper
-
AndresGuzman
(@afguzmanvilla) reportó
@Tigo_Colombia Son malos prestando el servicio y aparte de eso promueven una publicidad engañosa. Hace más de un año adquirí el servicio y decían que tenía 2 meses gratis y emepaba a pagar en enero 2020. Sigue👇
-
Juan D Parra
(@juanph84) reportó
En @Tigo_Colombia, como en muchas empresas, son expertos en vender. Pero cuando falla son servicio es imposible comunicarse con un asesor. Ayuda @sicsuper!
-
La de Gafas
(@Opa0412) reportó
Mi compañera está botando humo de la rabia, lleva 2 horas al teléfono con @Tigo_Colombia tratando de cancelar el plan hogar tigo. Le cuelgan Le contestan Le maman gallo Gente rata y ellos.
-
jairo
(@jairo11196277) reportó
@Tigo_Colombia hola, buenos días, a qué número de puede llamar para hacer un reclamo o recibir una asesoría con respecto al incremento de la factura del mes de diciembre
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia 25 horas sin servicios. Una falla general en sector que se ha presentado varias veces a lo largo del año. Su récord es de 36 horas, sin solución de raiz. Lo igualamos o superamos... la meta la pones tu.
-
Javier Gomez
(@JaFeGoEs) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo que yo llevo más de tres meses con la señal mala de televisión y no he tengo solución sólo Bla bla
-
@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@Tigo_Colombia @DanielSanin Para qué mensaje privado ? Uds saben que la señal en muchas partes del país está perversa, tanto el móviles como en hogares.
-
Alejo Aristizabal
(@AlejoAristi7) reportó
@Tigo_Colombia @AkemiAdachi @DIM_Oficial La solución definitiva con ustedes es que cobren sin brindar el servicio. 22 dias esperando que vengan a solucionar y nada.