¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Varela (@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, desde hace 2 días todos en el edificio estamos sin tel fijo, llamar al serv tecnico es una odisea, siempre la misma grabación y no contesta nadie, cuando nos van a solucionar el problema?
-
Ricardo Franco (@RichieFranco94) reportó
@TorradoHector @ClaroColombia También los de @Tigo_Colombia están con la misma tónica de estar usando máquinas para “resolver” los problemas que uno tiene con los servicios de ellos. No sé cuándo entenderán que para muchos casos uno necesita el contacto con otra persona. Pésimas esas empresas.
-
Leonardo Rodriguez (@ajayentonce) reportó
¿Habrá algo más exasperante que llamar a @Tigo_Colombia para cancelar o retirar un servicio hogar? Ni en la página, ni en las grabaciones que ponen por tel está esa opción. En cambio para ventas si le contestan seres humanos @Sicresponde
-
Javier M&M.🚴 (@JavierMendezM) reportó
Antes de contratar los servicios de @Tigo_Colombia sepan que para cancelar el servicio toman del pelo y no responden.
-
Cesar Baute (@cesartakerVzla) reportó
@dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amigo créeme que tienes buen internet , creo que no conoces como funciona CANTV en Venezuela
-
SST♡ (@Sc960612) reportó
No hay peor internet y el de @Tigo_Colombia me tiene desesperada y no he podido empezar que trabajar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
HEVER FABIAN FRANCO (@andwolfandman) reportó
@CaracolRadio @gabocifuentes Llevo tres meses tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia por deficientes y estoy en esta trampa, cuando no contestan el operador dice que es con otra persona encargada y esa persona que no hay sistema y no solucionan... Eso después de más de 40 minutos de espera.
-
Jðse (@jodavsolo) reportó
@SLopezx2 @Tigo_Colombia Santiago ayer unos técnicos de @Tigo_Colombia dejaron todo mi edificio sin servicio de internet y tv, hoy 26 horas después viene técnico y dice que debe ser cuadrilla de red externa y en la línea no le responden a él. Estamos jodidos con esta empresa
-
Merch E. D. (@mErcH_eD) reportó
Señores @sicsuper quiero poner de manifiesto que la empresa @Tigo_Colombia ha estado incumpliendo su contrato conmigo dándome un nulo o servicio intermitente desde que contratamos el servicio. Eso es un fraude.
-
Isabel (@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia otra vez me quede esperando el famoso técnico...el mismo cuento de siempre falla en el sector, otra vez me toca pedir el favor a un vecino para poder trabajar y mis hijos estudiar,otra vez incumplieron, otra vez y que 14 horas tengo que esperar