Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/27/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @AquilesBuitrago @Tigo_Colombia El servicio me lo cortan así haga reclamaciones y ni siquiera me avisan con anticipación y yo no estoy atrasado en la factura

  • michaeloziljoya Michael 🇨🇴 (@michaeloziljoya) reportó

    @Tigo_Colombia Es increible como te llaman a ofrecer dos meses de regalo para no dejarte cancelar el plan y luego ni te hacen efectivo el regalo, y la explicacion es que uno llamo de nuevo a cancelar, cosa que no es real. Que decepcionante que ilucionen a la gente. @sicsuper

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia No me pierdo de nada a la final la señal es muy iintermitente y para que me sirve así ver series de televisión

  • JimenaDiosa_ Diosa (@JimenaDiosa_) reportó

    @La_zulu19 @Tigo_Colombia Por descarte el menos peor ha Sido Movistar

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @QMiguelmoreno @Tigo_Colombia Se demora mucho este operador en solucionar el problema de la red

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Pero para que pedir una queja si ustedes no hacen nada por los clientes

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @_yudraw @Tigo_Colombia @tigocolombia Este servicio me desespera cada día más no tengo señal y me preocupa que ya casi se acerca la navidad y no voy a tener como comunicarme con mi familia

  • JudyCure Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta ahora no han venido, nunca vienen, y lo peor uno pierde tiempo aquí esperando y ustedes no pagan nuestro tiempo

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @FerreroKami @Tigo_Colombia Sin ganas de adquirir este servicio ya he tenido mala experiencia con este operador que siempre me deja esperando el cambio de la señal

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Johacruzy @FerreroKami @Tigo_Colombia En navidad necesitamos que nos mejoren este servicio que ya está muy decaído el internet se pone lento y con el tv no se ve nada solo presenta interferencia