Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 01/13/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Cual inconvenite me están es viendo la cara de imbecil les explico mi caso y me salen con eso???? Soy un payaso para Ustdes?

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Son unos ladrones, pésima empresa y pésima atención al cliente. Nunca los voy a recomendar y NUNCA volveré a tener un servicio de ustedes @Tigo_Colombia ni hogar y ni telefonía móvil.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales expertos los mismo que me. Enviaron el correo y los mismo que no están respondiendo el mensaje privado esos expertos o los de la casa de cobro que jamás respondieron? La culpa es suya y yo quieor solución por ustedes no me notificaron de la deuda

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia quiero reportar un daño en el servicio de internet y tv cable en la casa.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Eyyyyy 890 días esperando para wue me digan lo mismo

  • LINAPALMA Lina Palma Valiente (@LINAPALMA) reportó

    @Tigo_Colombia @catyre00 Aquí vamos para 10 días sin el servicio. Solo hasta hoy hacen una revisión profunda.

  • diamiaz Diana Milena Acevedo Zapata (@diamiaz) reportó

    Pésima señal la de @Tigo_Colombia , tan mala que no me sale la llamada a quejarme y llevo horas tratando de escribir este tweet. 🙄😒

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @racso_1982 Eyyy entonces que 890 días esperando una solución y me salen con lo mismo que debo pagar no se cuanto y que es con una casa de cobro que no responden

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el proceso está en el mensaje directo desde el martes, esperando una solución y nada, he intentando por este medio y por llamadas y nada.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @LINAPALMA @neider_paez19 No quieto un a maldita disculpa quieor que me resuelvan el problema me dicen siempre lo mismo a mi no me importa si activaron o no un plan o servicio de lo que sea yo estoy peleando es que si tenua una supuesta deuda xq esperaron 2 años para notificar