Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucascorrea953 lucas Correa (@lucascorrea953) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea WhatsApp no sirve para nada

  • Matd2885 matdmaxxxx (@Matd2885) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen nunca... este es el peor servicio...todos los dias sin señal... y la factura cada mes mas cara

  • juliasilgado Julia Silgado (@juliasilgado) reportó

    Desde muy temprano del día se fue totalmente la señal de @Tigo_Colombia en San Andrés Islas, que está pasando?

  • felip_89 Felipe_Corredor (@felip_89) reportó

    @womcolombia espero que ustedes no sean tan abusivos, irrespetuosos tan poco éticos como @Tigo_Colombia me tienen incomunicado hace una semana y cuando llamó a poner la queja, nadie me da razón o simplemente me cuelgan...

  • Tup_Utam_Adre Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya 10 minutos esperando a que me respondan...

  • pauandrebo Paula Betancur (@pauandrebo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya lo hice, no resuelven. En *300 no responden en soporte técnico. Sigo sin red WiFi.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Allá no me dan respuestas claras, me dicen cosas que ya se han hecho y dizque todo funciona bien, entonces yo estoy mintiendo? Por favor me piden kas citas a la eps o será qué no sé marcar?

  • c3sarc4mpos 🛸 (@c3sarc4mpos) reportó

    @Tigo_Colombia usando conexión de datos sin saldo es imposible, la red responde media hora después, así no hay salvavidas ni capacidad de recarga online

  • javigomezmora Javier Gomez (@javigomezmora) reportó

    @Tigo_Colombia Como me comunico con soporte técnico servicios hogar en Medellín, llevo dos días intentando comunicarme y no ha sido posible. Contrate un servicio de 200 megas pero los tests marcan 20mb. @sicsuper

  • Jododaza Jose Domingo (@Jododaza) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Hoy pague mi factura a las 6:30 a.m por la plataforma Tigo. Me cortaron el celular a las 9:30 a.m. mi corte es el día 23. En el *300 solo me dicen que en el transcurso d3 la mañana será activado. Llevo 18 años con ustedes. Parece que poco importa.