¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Angelica Ruiz🦋
(@Mayiruizm20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
La peor RED de COLOMBIA, @Tigo_Colombia. Increíble que comencé cancelando 80.000 mil pesos por mi plan y ya voy en 107 en cada solicitud indicó que me quiero retirar y siempre me dicen que me van aplicar descuento en mi factura que en diciembre voy a cancelar 64mil pesos
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo es que también van sin señal regular
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia Se acabaron los mensajes privados, informaré al público el pésimo servicio de ustedes
-
Byron Rizo
(@byronrizo) reportó
@MovistarCo las imagenes muestran el problema, el telefono está actualizado, al mismo tiempo que me pasaba eso, mi esposa que tiene un telefono similar tenia señal en @Tigo_Colombia , y gracias a eso pudimos navegar en la ciudad con waze, y aclaro no es solo una vez ni solo un dia.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Solicité CANCELACIÓN INMEDIATA de servicios @Tigo_Colombia. El ultimo mensaje de "Diego Uribe" fue: "Jhon, danos un momento empezamos el proceso de retiro". Llega antes la final del mundial que respuesta de estos ineptos. Todo muy mal en ellos: servicio y cobros injustificados.
-
Omar Ramírez
(@omarali01) reportó
Definitivamente la peor empresa de servicios de internet es @Tigo_Colombia llevo tres meses tratando de cancelar un contrato y por ningún medio obtengo respuesta. @Superservicios
-
Alejo Parra Sanchez
(@aparrasanchez) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Slanovan Tonić 🇨🇦🇭🇷
(@Slanovani) reportó
@Tigo_Colombia Me disculpan, pero estoy preguntando si me plica la promoción de paramount, para el plan que tengo actualmente, no por nuevos planes. Acaso es que esta cuenta está manejada por un bot, que no responden acorde a lo que uno preguntan y usan la misma plantilla para responder a todo?
-
Yojana
(@yojanacomosuena) reportó
@Tigo_Colombia qué pésimo servicio al cliente y qué conchudez. Desde ya mandan el cobro de factura de enero de 2023. Con casi 25 días anticipadamente. Pero vaya uno y necesite comunicarse con un asesor a ver si no lo dejan ahí sembrado eternamente. @TigouneM @Superservicios
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
Hola @sicsuper preocupante lo que está haciendo @Tigo_Colombia en modalidad de estafa. Compré un celular hace 10 días con promesa de entrega de 48 horas. No me ha. Entregado ni dado información al respecto y cuando los llamó me dicen que no tienen conocimiento de mi entrega