Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/14/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaMoreno___ ⚔️ (@PaolaMoreno___) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden por favor explicar¿Cómo es posible adquirir un servicio con uds sin tener el documento original del titular?Aparte siguen brindando el servicio aunque este tiene una deuda de 2 meses.El robo más ********* y ustedes se lavan las manos facilito ¡Complices!

  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó

    @JoseAntonioHR2 @Tigo_Colombia Como le parece que el técnico q arreglo el daño ayer donde el vecino llegó a otra finca vecina pero sin escalera. @Tigo_Colombia uds son lo peor, a mal que están de jefe de operaciones.

  • ing_unamigomas Jair (@ing_unamigomas) reportó

    Sres @Tigo_Colombia pesimo servicio para clientes nuevos, contrato e ingresan mal la solicitud y me hacen perder el día 1, se agenda día 2 y no llegan y la respuesta es, debo ser paciente y esperar…. Es en serio????

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @edgarnp73 @Tigo_Colombia @sicsuper Como se atreven a ofrecee una señal tan mala y cara

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @thejhossep @Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo es un asco, no sirven ni para cobre bn

  • estebanerc7 Esteban Restrepo Correa (@estebanerc7) reportó

    No entiendo por qué la gente de @Tigo_Colombia para ensañarse con prestar un mal servicio, dificultar los procesos y aburrir a sus usuarios. Es como si su principal motivación desde que uno firma es motivar a cancelar el plan.

  • estebanerc7 Esteban Restrepo Correa (@estebanerc7) reportó

    @Omargutie791 @YoEraMaycol @Tigo_Colombia Parce es horrible, cancelar es imposible y recibir el servicio también. Eso si la factura llega bien puntual

  • Glopatriaven Gloria P Avendaño (@Glopatriaven) reportó

    @luisrisa @Tigo_Colombia Primo eso es fácil, llame y pone la opción comprar un servicio y de una le contestan y cuando eso sucede, les dice que lo comuniquen con servicio al cliente y listo

  • osmapamu217 LIVERPOOL (@osmapamu217) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa cómo está que abusa de los usuarios hace más de 8 meses me retiene un plan móvil es la hora que hace más de 3 meses me está llegando cobro de una factura también tuve un plan hogar qué me tocó realizar instancias para judicial quitármelo de encima

  • JuliethCetina Julieth (@JuliethCetina) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me quedé esperando que respondieran 🙄.