Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 01/31/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Ay Rigo.... no haga meter las patas a la gente recomendando este mal servicio

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @forJalato @Tigo_Colombia Eso es por que son bots atendiendo redes sociales pero para dar un verdadero servicio no tienen gente

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, estoy esperando que me digan a qué se debe la falla y por qué el servicio lleva caído más de 12 horas!

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @AsulfBass @Tigo_Colombia Recargado de problemas vas a estar si con Tigo plan decides tomar @sicsuper terrible la cancelación de planes ningún canal funciona

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Si no sirve la señal de tv... entonces para que comprar estos canales

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @stivch @Tigo_Colombia A que esta afiliada a una mala empresa que tiene un pésimo servicio

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Deben hacer algo para mejorar el servicio... no aguanto tanta ineptitud

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @PNelvargas2 @Tigo_Colombia Deberían compensar esas caidas de servicio... ya no más robo

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    Necesitamos que por favor restablezca el servicio de hogar @Tigo_Colombia

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia @Jrgen62949952 Por favor de la orden a mi derecho y solicitud de cancelar no quiero q me convenzan ese es el servicio requerido @Tigo_Colombia