Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/26/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia En la línea 018000 42222 contesta un sr. Álvaro que ni apellido da, la calidad de la señal y el audio es pésimo (no se entiende absolutamente nada) nos piden radicados de quejas que son más fácil de conseguir las esferas del dragón e insisto cobran el 100% de un serv al 70%

  • BucaraBuca BucaraBuca (@BucaraBuca) reportó

    Algo peor que llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Primero facturan servicios inexistentes y luego no hay con quien hablar...

  • k3llyj17 KELLY JOHANA B SOTO (@k3llyj17) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia me daño la tarde 😡

  • _Duendecito Camilo (@_Duendecito) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que todos los días es la misma situación. Un robot que me dice que hay fallas generales pero nada que le invierten a mejorar la calidad del servicio. ¿Por qué canal puedo poner una queja formal?

  • eyandrew21 Andrew (@eyandrew21) reportó

    @Tigo_Colombia es la quinta vez en tres días que me quedo sin internet. A qué estamos jugando? Cobrar y acosan como nunca y el servicio les falla como siempre. Llaman y acosan sin dar solución, y siguen brindando el mismo servicio de ******

  • Sapphireblue5 Zafi Blue✏️ (@Sapphireblue5) reportó

    @Tigo_Colombia Y como para cuáaaando las modificaciones!!! Solicité una en el 2020 y no la vi, hace 15 días muy afanados me ofrecieron un nuevo paquete y nada, ahora me sale que todo está represado y llevan esos 15 días “escalando” el problema…ya llegaron a la punta del Everest??😡

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Vino el 4 técnico en dos semanas a revisar el servicio, pero mientras no coloquen nuevos derivadores a la red del barrio seguiremos en las mismas. Por ahorrarse unos derivadores tienen la red sobresaturada y a todos con intermitencia, ruido y fallas en el servicio

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia quiero que vengan a retirar eso... No sirve

  • cacuar Camilo (@cacuar) reportó

    El consejo del día es: no contraten con @Tigo_Colombia . Mi internet lleva instalado un mes, 4 servicios técnicos, uno semanal y no han podido hacerlo funcionar Cancelar el servicio es más difícil que salirse de la mafia rusa.El DM de aquí tampoco sirve. No caigan, se los advertí

  • alejandrolon03 Alejandro Londoño (@alejandrolon03) reportó

    @Tigo_Colombia Y @Bancolombia Ustedes No sirven para nada. Cero ganas de putearlos porque sé que no hay caso 😡😡😡