¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
Que tiene que hacer uno para que en @Tigo_Colombia lo atienda un asesor y resuelva unas inquietudes y servicios adicionales que requiere? Que servicio tan PESIMO tiene esta gente en la línea de atención @sicsuper
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@sicsuper quisiera colocar una queja sobre @Tigo_Colombia estoy altamente perjudicado por su negligencia en mi trabajo por una solicitud de traslado de servicio... me pueden asesorar para realizar la queja formalmente, mil gracias
-
Drakid
(@DrakidHb) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Estoy intentando comunicarme soporte técnico desde Barranquilla y nada que responden. ¿Qué pasa?
-
angie melisa pereira
(@angiemelisar) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y pésima atención al cliente, por favor jamás contraten los servicios de ésta compañía, me instalaron el servicio antier y desde ayer no sirve y solo han jugado dándome falsas visitas.
-
Drakid
(@DrakidHb) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Estoy intentando comunicarme con soporte técnico desde Barranquilla y nada que responden. ¿Qué pasa?
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
@Tigo_Colombia son unos ladrones. Hace más de 2 años cancele un plan con ellos,(por mal servicio) del cual pague hasta el último mes y ahora salgo en datacredito y resulta que ahora no les debo a ellos sino a una empresa que se llama jurisasociados. Que es esa monda?
-
Ricardo Rodriguez
(@riro0226) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Señores en ese canal llevo 1 hora y 30 minutos tratando de cancelar un plan que ya no deseo, solo me toman del pelo y me dejan esperando. Es un completo irrespeto con el cliente.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Las respuesta de ustedes ante este caso no fue bueno solo q demalas q había q pagar ustedes hacen un daño grande por eso no los recomiendo para nada #nomastigo no se dejen engañar de los asesores solo les interesa vender y no dar un buen servicio
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
@Millicom dígale a su empresa @Tigo_Colombia que deje de robarlo a uno y de perjudicarle la vida crediticia a las personas. Que porquería estas empresas.