Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/03/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    Quisiera saber cuál es la gestión y protección que hace la @sicsuper ante el atropello que tiene @Tigo_Colombia hacia los usuarios que obliga a los usuarios a pagar tarifas elevadas por servicios absurdos y todo por engaños y mentiras a la hora de atender las quejas.

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ¿cuál es la causa en el aumento del costo de la factura, si las megas contratadas son las mismas y la calidad del servicio es pésima?

  • grajales_milena Milena Grajales (@grajales_milena) reportó

    @Tigo_Colombia Qué falta de respeto, un tiempo de atención de 3 horas? Hay que pedir el día libre para venir a que le solucionen un problema de factura que ustedes mismos cambian por obra y gracia? Terrible. #tigomayorca cada mes es lo mismo venir a perder el día con uds.

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @sicsuper Hace más de 2 meses @Tigo_Colombia me cambió el plan por uno más básico sin mi autorización, pero el cobro fue de un plan más elevado que se ve en la facturación. Se han radicado numerosas quejas y se han recibido promesas de ajuste que no se han dado. No me han dejado cancelar.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    -sufre de sistema caído, fallas en el sector, servicio intermitente? -si señor -pues sufra, para que tiene servicios con @Tigo_Colombia

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié un DM pero no he obtenido respuesta de parte de ustedes 🥱

  • adriperezg Adri Perez (@adriperezg) reportó

    @YuneAmado @Tigo_Colombia Yo llevo 1 día, esperando respuesta por WhatsApp

  • gaben_col Gabriel Blanco (@gaben_col) reportó

    Soy yo, o @Tigo_Colombia está más caído que la vía al llano?

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya. Me dieron su respuesta de siempre, tenemos fallas en el sector y el servicio se restablecerá en aproximadamente 6 HORAS/// 6 HORAS HÁGAME EL HDP FAVOR

  • Juandve Juan David Vásquez (@Juandve) reportó

    @Tigo_Colombia es normal que al instalar el servicio de televisión, esta deje de funcionar apenas se van los técnicos