Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 05/23/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esusanag Susana Gomez (@esusanag) reportó

    @Tigo_Colombia sin respuesta para solucionar Internet no por el Bot de WhatsApp, ni por la Línea 4444141… después de 20min de espera le cuelgan

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia servicio muy malo, postventa pésimo

  • quevajona Jonathán Quesada V. (@quevajona) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribo y con ustedes pasa igual, que ineptitud de servicio, pero si presionan para que hagamos los pagos puntuales… un motivo más para buscar otro operador..

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia estamos teniendo problemas de conexión de la red wifi en los celulares. No deja ver videos en facebook y obliga a utilizar los datos del celular. Por favor arreglar o se dará por cancelado el servicio

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @barbacongafas @MovistarCo @Tigo_Colombia No creas que vas para una mejor compañía, tigo es el mismo gato pero peinado, y tenido semanas sin servicio, y la atención al cliente es pésima. Los derechos de petición se pierden en el tiempo sin Respuesta.

  • dvnLite Duvan Arrieta (@dvnLite) reportó

    @Tigo_Colombia La inquietud es que llevo más de 12h sin el servicio. Y la compensación en la factura no compensa mis horas sin trabajo.

  • cuadradosoy sindy Cuadrado (@cuadradosoy) reportó

    @Tigo_Colombia terrible el servicio que están ofreciendo 😢😢

  • johanybaza1 Johany (@johanybaza1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya yo envié esa información allá desde el jueves y me dijeron que iban a llamarme y nunca recibí la llamada ni tampoco se ha restablecido el servicio

  • lilia_rosa__ Lily🦄 (@lilia_rosa__) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy enojada con Tigo, he tratado de hacer la cancelación de mi plan por todos los medios posibles y siempre me la niegan, no entiendo el afán de tener el cliente obligado... Ya me han hecho la facturación de mes dos meses de servicio que no he usado...

  • lilia_rosa__ Lily🦄 (@lilia_rosa__) reportó

    @Randy1305 @Tigo_Colombia La ganadora fue la de hoy que llamé NUEVAMENTE para ver si me podían hacer la cancelación del plan de telefonía y lo que me dijo la persona que me atendió fue que mejor comprara otro teléfono, pero que no me iba a cancelar... Me pareció una total de respeto @Tigo_Colombia