Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/04/2023 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @uberperalta @Tigo_Colombia Amigo la señal de Wom siempre esta caída y cuando no, esta lenta! 👎

  • montoga_11 El principito 🤴🏻 (@montoga_11) reportó

    @Leydy_Quintero @freddymaza @Tigo_Colombia Que terrible servicio

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia Que perla de respuesta por whatsapp Alfonso, como te indicamos anteriormente, el IMEI se encuentra bloqueado, por este medio no registra ninguna solicitud para desbloqueo, si deseas, puedes realizar el proceso por este mismo medio. ¿Deseas continu? Llevo 3 procesos por whatsapp

  • Andres_Xlx INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. (@Andres_Xlx) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito la devolución de mi dinero no me sirve hablar con bots

  • Andres_Xlx INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. (@Andres_Xlx) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones, el peor servicio móvil !!!

  • Andres_Xlx INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. (@Andres_Xlx) reportó

    No entiendo cual es la mamadera de gallo de @Tigo_Colombia compré un plan hace 3 días y nada que llega, ahora lo quiero cancelar y solo dilatan el proceso, hasta me cuelgan , que falta de respeto !!!

  • Crs_Espitia . (@Crs_Espitia) reportó

    Que horribles es su servicio a cliente y llevo dos semanas intentando activar el servicio de Win y ninguno de sus asesores parece que supiera como. @Tigo_Colombia

  • NookProdigy Nook (@NookProdigy) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por el buen servicio como siempre👍Aún espero el día en que nos dejemos de quejar los streamers del pésimo internet de acá.

  • FRUCUTUNDIO Cucho (@FRUCUTUNDIO) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, la mejor venganza que puedo tener por el mal servicio al cliente que me dieron por teléfono, es dejarlos con esas personas en su nómina y que poco a poco acaben con todos sus clientes. 😠

  • Crs_Espitia . (@Crs_Espitia) reportó

    @Tigo_Colombia ????? Por qué creen que un bot me solucionaría un problema que 5 de sus asesores no han podido? Ya intenté por medio de ese canal y tampoco.