¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
Me vendieron un plan más caro con mentiras, me han hecho realizar 6 peticiones, e gastado más de 12 horas en la linea teléfonica solo en este mes con @Tigo_Colombia y ni ellos tienen seguimiento de su propio proceso. Quiero denunciar la dilatación de proceso y tácticas disuacion.
-
Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
-
El Papá de Lu
(@barcelohan) reportó
@Orlandovmz @Tigo_Colombia Paga el servicio ombe
-
JFJR
(@juanflp06) reportó
Si el propietario de la cuenta con cédula en mano va a pedir una reposición es inaudito que para llenar sus bases de datos lo pongan a uno en duda y a peor aún exijan darles información bancaria y económica que no deberían tener. @Tigo_Colombia
-
Andre Suaza
(@Andresuazaf) reportó
@Tigo_Colombia qué está pasando que no hay internet hogar en muchas ciudades? En mi caso llevamos más de 15 horas sin internet, necesitamos una solución rápida!
-
elCabe
(@jkmarulanda) reportó
@Tigo_Colombia ese servicio de internet tan ******, hasta cuándo??
-
Donnie Darko
(@DonieDarko15) reportó
En serio que que embale tan hpta reportar un control malo a @Tigo_Colombia, asumen de entrada que todos los problemas son de señal, y no te dan opciones de reportar más, además que dicen "arreglar" problemas que no existen, pésima atención y experiencia de usuario, pésima!
-
Carlos Alfonso Diaz
(@caldipe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En #Cali ya van más de dos días que @Tigo_Colombia desconectó el wifi. Qué es lo que pasa?? #WiFi
-
Orlando Morales Z
(@Orlandovmz) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho varias veces y siempre dicen que es un problema del sector pero llevamos 2 días así y nada
-
J
(@joluarma) reportó
@Tigo_Colombia Esa WhatsApp no sirve, no me reconoce, entonces que hago?