Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 12/16/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tovar_enzo Enzo Tovar Ruiz⚽️🏆🇨🇴 (@tovar_enzo) reportó

    Me parece que @Tigo_Colombia es la peor red móvil de colombia no respetan acuerdos con radicados incluidos, irrespetan los costos pactados y aumentan tarifas de facturación indiscriminadamente exijo que le coloquen lupa a este problema creería yo que no soy el único pero

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    Como @ClaroColombia no sirve toca elegir entre @MovistarCo o @Tigo_Colombia.

  • Garciao1 Oscar Garcia (@Garciao1) reportó

    Desde ayer sin servicio de internet y tv @Tigo_Colombia Cartagena.

  • MQuGar Mauricio Q (@MQuGar) reportó

    @A2ruedasCo @Tigo_Colombia Ya he leido a varias personas con el mismo problema incluyéndome, tal parece que les quedo grande la eSIM

  • A2ruedasCo A2Ruedas (@A2ruedasCo) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice y no me dan solución alguna, la verdad no hice portabilidad porque estaba contento con el servicio pero ahora si me voy de esta empresa

  • brato84 🟣⚫☣️☢️🦄🇨🇴BrⒶyⒶn🖤❤️‍🩹⚕️⚛️☮️☯️ (@brato84) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente. Estoy en España y necesito activar el Roaming para poder recibir SMS`s, lo cual no es posible porque cada consulta que trato de hacer por los canales disponibles, siempre me envian un SMS y sin el Roaming activo es imposible.

  • majorabe82 Manuel Ramírez B (@majorabe82) reportó

    Estuve en la oficina principal de @Tigo_Colombia en Valledupar realizando un reclamo y en años no había visto tanto deterioro de una compañía, no había buena atención al público, parecía un mercado, parece que no tienen un buen administrador, los empleados hacen lo que quieren

  • A2ruedasCo A2Ruedas (@A2ruedasCo) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero la información básicamente es que no tienen información y que por tercera vez debo de ir a una tienda, eso no es servicio

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelen cualquier contrato qué tenga con ustedes para qué dejen de generar facturas,para de esta manera poder solucionar todo este problema qué me han generado

  • Antimanertos311 Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Antimanertos311) reportó

    Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @larepublica_pe