Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 01/13/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia Su falta de seriedad en las cosas llevo 5 días sin servicio que falta de respeto es esa

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    El slogan de @Tigo_Colombia es #EstamosDeTuLado pero en realidad viven es del lado de ellos. Viven cometiendo errores a la hora de retirar o cancelar servicios, luego cobran por no haber sido cancelados y ahora resulta que son "errores mínimos". Errores que ellos NO PAGAN.

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve para nada esa línea de wpp Cómo llama uno servicio al cliente si no hay línea

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó

    @Tigo_Colombia Yo les escribí el 2 de junio y nunca contestaron en ese WA Y acabo de escribir y ahí estoy esperando....

  • IvnGonz7353 Iván González (@IvnGonz7353) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de TV se cae mucho, muy pésima.

  • joselui55811650 jose luis bernal (@joselui55811650) reportó

    @Tigo_Colombia Si quieren solucionar dejen la tarifa como estaba !!! Sin subirle sin forma descarada con excusas absurdas SOLUCIÓN =dejen el@precio cómo estaba !!!

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia Le preguntó cuál es la peor red móvil de colombia y salen de primeros

  • JasaldarriagaHo JAS (@JasaldarriagaHo) reportó

    @Tigo_Colombia En el caso mío se presentó una "mamadera de gallo" y unos tiempos de espera perdidos tales que me demostraron que la Trazabilidad en el Sistema de Gestión de Calidad de Tigo tiene problemas graves. No he cambiado de prestador del servicio porque me dicen que no son mejores.

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**

  • Lusso34386468 Lussoedesign (@Lusso34386468) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer esta mal el servicio y hoy quedaron de venir a visitarnos espero que esta vez si vengan por que nos están haciendo perder tiempo y dinero en visitas que nunca llegan.