¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Gomez
(@BrianGmez20) reportó
Estoy extremadamente cansado, agotado, mamado, se quemó el perro módem de la casa y estoy llamando a @Tigo_Colombia y lo único que saben hacer es poner al asqueroso bot ese a hacer un diagnóstico y decirme lo que ya se, que hay un daño, pero es físico ESTUPIDO ROBOT!!!!!!
-
S🍃
(@stefAgudelo420) reportó
Vuelve y juega la ****** de servicio de @Tigo_Colombia
-
Daniela R 🔻🐱🐱
(@HardTimesP_more) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En todas las opciones solo responden bots y nadie ayuda. Necesito que me den respuesta.
-
Harold Ramirez
(@HaroldRamirezD) reportó
3 días seguidos con el internet de @Tigo_Colombia caído😡🤬!!Vuélvanse serios, espero que los descuenten la siguiente factura.
-
Marcela Otálora
(@MarcelaOtlora) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio
-
Nohrali
(@nohrgonza) reportó
@Tigo_Colombia Solo reenvía a wsp. Nadie con quien hablar. PESIMO SERVICIO Al CLIENTE
-
Alexandra Urrea
(@leidyalexandrau) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda urgente, me llego la respuesta de un PQR me piden que envié unos datos pero no sale como o donde los debo enviar, me pueden ayudar por favor
-
camii
(@camii_a10) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Son lo peor pau, la verdad es que mi experiencia con ellos fue muy mala, prueba etb a lo mejor te va bien
-
Emikukis 🕷️
(@Emikukis) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Ninguna sirve
-
Carmen Narváez🌸
(@carmennarvaezr) reportó
@Isa_bella270 @Tigo_Colombia no sirve y pa remate te suben el plan sin avisarte