Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 05/09/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_Dic Tao Arcana (@Fer_Dic) reportó

    @Tigo_Colombia @juancorreameji1 No sirve, necesito un medio donde una persona me atienda porque mi cc no registra para hacer una perra solicitud pero pa cobrar si

  • HealthColRedCro Benjamín Moreno Rodríguez (@HealthColRedCro) reportó

    @Tigo_Colombia que desafortunado servicio y muy mala atención. Me retiro de inmediato.

  • SamuelM02 Sam. (@SamuelM02) reportó

    @Tigo_Colombia Su Bot Liza no sirve de nada. Quiero un asistente que me pueda solucionar el problema, gracias.

  • johanpe_music Johan Peñuela (@johanpe_music) reportó

    @Tigo_Colombia Y quien me paga todo el trabajo perdido que llevo hasta el momento por culpa de esta falla? Aparte en el mes se han presentado varias fallas, es mas invitare a todo mi equipo de trabajo a salirnos del servicio tan pesimo.

  • Dannytravel1 Daniel Salazar Ariza (@Dannytravel1) reportó

    @Tigo_Colombia Reiniciar el módem y dejar todo igual no es solución y no me n solucionado

  • ROCIOMON_ Rocio (@ROCIOMON_) reportó

    @sicsuper para suspender el servicio los señores de @Tigo_Colombia si son rápido y efectivos. Para solucionar un requerimiento sino.

  • johanpe_music Johan Peñuela (@johanpe_music) reportó

    Gente de @Tigo_Colombia respeten con el trabajo y comunicación de los usuarios, llevamos dos dias en #madridcund sin servicio, quien nos paga el trabajo y el servicio que perdemos? Respeten.

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA PESIMO PESIMO PESIMO RATAS HIJUEPUTAS MANDE A RETIRAR EL SERVICIO EL 30 DE SEPTIEMBRE Y DESPUÉS ELLOS MISMOS ANULARON LA CANCELACIÓN, Y AHORA Y QUE COBRANDO OCTUBRE , PARTIDA DE PORQUERIAS

  • ana49845026 ana (@ana49845026) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio tienen

  • Fer_Dic Tao Arcana (@Fer_Dic) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de 💩 no prestan y si cobran 😡 😡 😡