1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Patía
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Patía, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Patía, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EEFRANCOC
    Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper A cada rato llamo, contesta un bot y nada soluciona, por eso coloco la queja por acá y al interno les envié el número de contrato

  • gonzalezandresr
    Andres Gonzalez Ruiz (@gonzalezandresr) reportó

    @Tigo_Colombia @anjipo Desde la 1pm tuve que esperar hasta las 4:37 pm para que alguien me hablara y me demoré 20 minutos para responderles y me cerraron el chat, ¿a qué jugamos entonces?, necesito una solución

  • JorgeMarioL_R
    Jorge Mario (@JorgeMarioL_R) reportó

    Lo peor que han podido hacer las compañías de servicios de TV y Telecomunicaciones es aplicar la tecnología de bots en llamadas @Tigo_Colombia y @DIRECTVLA deben ser revisadas por la @sicsuper URGENTE. Ya no hay un asesor real que lo ayude

  • Elingen73113720
    El Ingeniero (@Elingen73113720) reportó

    @milo1280 @Tigo_Colombia Parce de lejos es TIGO, lo más frustrante es llamar y que te atienda una IA y se sienta uno acorralado en un callejón si salida y sin ninguna solución. @Tigo_Colombia es un desastre total.

  • favalenciarx
    Fabián Valencia (@favalenciarx) reportó

    Pagué mi factura cumplida y hoy me despierto que mi servicio esta suspendido!! Necesito que me den solución!!! Uno llama y no lo pasan con un asesor! @sicsuper @Tigo_Colombia

  • BairoMartnez
    Bairo Martínez (@BairoMartnez) reportó

    @Tigo_Colombia @__Arzc Está bien que digan que están trabajando para solucionar el problema, pero ya llevamos dos días escuchando la misma explicación. ¡Es el colmo!

  • mefinal
    Mef (@mefinal) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de un mes con el internet fallando, lo han tratado de arreglar a distancia y nada, y hoy tenía visita técnica agendada y al parecer la cancelaron. No sé que más hacer, estoy pagando por un servicio que no funciona

  • Juniorista1981
    Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @Tigo_Colombia Y mientras tanto sigo sin Internet, tres días en el mes sin servicio y la factura por los mismos 30 días cómo si el servicio fuera sin novedad...

  • Dielomon
    Diego. (@Dielomon) reportó

    @sicsuper informo que la empresa @Tigo_Colombia tiene reporte de mas de 20 llamadas a la linea de servicio en 3 meses manifestándoles la caida constante y frecuente del internet sin solucionarlo radicalmente, tambien les he pedido compensación por prejuicios y no hay respuesta

  • sarisbello
    Saris Bello (@sarisbello) reportó

    Sres @Tigo_Colombia cada vez más desastre su servicio, fui a reponer la SIM porque me robaron el celular, allá me dijeron que tenía q bloquear el IMEI por whatsapp, estoy con su línea de Whastapp y ahora me dicen que tienen que bloquear la SIM, si ya esta es la de reposición