Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 12/21/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí ya envié el mensaje y ni 💩💩💩ni siquiera lo ven, que empresa de ******

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @sicsuper Llevo más de una semana reportando intermitencia en la señal de Internet (comprobado), sin recibir respuesta. ¿Mi pretensión? ¡Que me respondan por un servicio que puntualmente pago cada mes y que nunca funciona bien. Gracias. | @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • Publicanewscol Pública Noticias (@Publicanewscol) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que retiren el servicio hace más de 2 meses se llevaron los equipos y me siguen llegando facturas en el *300 no responden @sicsuper

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando....

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    Llevo 1 semana intentando cancelar mi plan con @Tigo_Colombia siempre me cuelgan, me transfieren donde no es o no hay sistema, me parece que tigo hace hasta lo imposible pra que las personas tengan que estar atados la empresa son el peor servicio @sicsuper

  • nel_pelaez Pedro Nel Pelaez T (@nel_pelaez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con el internet, envío correos y no los contestan, pido servicio por mi tigo y tampoco la línea de teléfono nunca contesta. Que de bo hacer? #pesimo #mal #servicioAlCliente

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia No veo solución, me escriben para preguntar por qué quiero cancelar. La solución es un radicado que diga ya quedó efectuado la cancelación del servicio, muy difícil?? Además hay que estar pegado al celular,porque responden cuando les da la gana

  • sanchez_delsy Delsy Sánchez (@sanchez_delsy) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí también escribí y no dan solución.....de verdad q muy triste su servicio al cliente...tienen muchos canales pero ninguno sirve...esto ratifica mi decisión de retirarme.

  • LydaMVarela Lyda M Varela (@LydaMVarela) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 10 horas sin Internet, Televisión y teléfono fijo Quien me ayuda? Llamo L 018000422222 y cuelgan

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @sicsuper Llevo más de una semana reportando intermitencia en la señal de Internet (comprobado), sin recibir respuesta. ¿Mi pretensión? ¡Que me respondan por un servicio que puntualmente cada mes y del que, cada mes, me toca pedir ayuda! Gracias. | @Tigo_Colombia @MinTIC_responde