¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kick ButtWoWsky
(@Kick_ButtWoWsky) reportó
Sres @Tigo_Colombia ya van 4 meses y ni siquiera me devuelven mi dinero #Estafa #Robo ya adelante una demanda en la @Sicresponde @sicsuper esperando surja rápidamente el proceso #NoComprenEnTigo
-
Karol Ibargüen
(@KIbarguen_M) reportó
@subirath @ColombiaHumana_ No veo otra explicación posible y en ese caso sería @Tigo_Colombia, en casa solo yo tengo ese operador, y solo a mí me ha llegado esa afrenta.
-
Anxiety🧚♀️
(@MaferSolano7) reportó
ODIO CON TODA MI ALMA A @Tigo_Colombia PESIMO PERO PESIMO SERVICIO
-
jennifer amortegui
(@jennyamort) reportó
@Tigo_Colombia @techa001 No contestan BOT en mantenimiento
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia llevo reportando un daño desde ayer y no hay solución alguna , la familia se perderá el partido.
-
Juan Sebastian
(@jscaarq) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días tratando de que me atiendan de servicio al cliente para restablecer mi servicio y nada. He marcado cuanto número hay en las páginas y aplicaciones y nada. Que mal servicio al cliente...
-
Carlos Torrado
(@pato_santi) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches no se si seas ustedes los encargados de la televisión por cable, pero tengo una queja de un paupérrimo, pésimo servicio, de un plan terriblemente malo, me gustaría comunicarme con ustedes
-
monica perico roldan
(@moniperico) reportó
@Tigo_Colombia Dice que su servicio está en mantenimiento
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia Tanta alaraca, pero ni el sistema@de facturación le funciona e esta mala empresa en servicio
-
LA
(@Naly2010) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega... sin servicio desde el medio dia