¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalv
(@lalfonsoleal71) reportó
@DaniielaDaza @Tigo_Colombia Mami, bloquea esos números, me pasa igual y claro es peor.
-
Alex Sorner 🍁
(@Hugoo_mejia) reportó
Luego de esperar por varios meses intentando comunicarme con ustedes @Tigo_Colombia el 07 de Marzo del 2022 por fin entra la llamada (luego de 1 hora) dónde me dan este nuevo Radicado de cambio de módem 99993230847
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Am0r0ch0 @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2❌ Ten en cuenta hacer la cancelación con suficiente anticipación, por lo menos 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes.
-
Fabián García
(@ideobisium) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana esperando que solucionen un problema con mi línea... Hasta ahora no he tenido solución... Podrían ayudarme, por favor...
-
DJ' KRACH♪
(@djkrach) reportó
Llevo exactamente 35 min esperando que @Tigo_Colombia me atienda por llamada!!! Pésimo servicio de buena
-
Nelbappé 🐢
(@nelsonaof) reportó
@Tigo_Colombia es literalmente el PEOR servicio de red móvil de Colombia, no se cambien nunca con ellos! Por un error de ellos me mandan a una tienda para que me cambien los datos que ellos metieron mal, de verdad que basura de servicio. #Tigo #TigoColombia #PesimoServicio
-
DJ' KRACH♪
(@djkrach) reportó
@Tigo_Colombia Mka es enserio? Y me siguen mandando para el chat con un boot???? CÓMO CANCELÓ ESTA ****** DE SERVICIO?
-
DJ' KRACH♪
(@djkrach) reportó
@Tigo_Colombia @hokaaaad Un robot no me da solución! Necesito ayuda de una persona!!! De esas que llaman a cobrar o a vender servicios, no de una **** máquina que no me genera solución!
-
SinComboBeckham
(@SinComboTuitero) reportó
Señores @sicsuper, quiero poner una queja contra @Tigo_Colombia por su pésimo servicio al cliente. ¿Cómo es el procedimiento?
-
Davo M.
(@davo4589) reportó
@Tigo_Colombia Ni el link ni la línea de atención al cliente sirve, realmente todo en su servicio es muy malo. A pasarse a claro.