Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 06/03/2023 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.23% Internet
  • Teléfono 31.87% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 6.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.57% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegobahos Diego Oswaldo Bahos (@diegobahos) reportó

    @LaAgutiPaca @Tigo_Colombia @ClaroColombia Todos son una pecueca, y eso que dicen que tienen cobertura hasta en la China, una porquería de servicio

  • patola1403 andreapatriciasegura (@patola1403) reportó

    @PoliciaColombia @FiscaliaCol Por favor ayuda hace 2 dias le robaron él cel a mi hijo y @Tigo_Colombia no le sirve ninguna linea para hacer él reporte. Por favor necesitamos hacer la reposición de la linea y absurdamente nos dicen que se debe hacer el bloqueo.

  • JosimarJPerez Josimar Pérez Güette (@JosimarJPerez) reportó

    @CJMartinezV @Tigo_Colombia Fueron 3 semanas sin servicio.

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • juan970911 Juanito 🪐❤️‍🔥 (@juan970911) reportó

    @Tigo_Colombia Pues el tema de soporte no está dentro de la opciones que tiene el bot…

  • patola1403 andreapatriciasegura (@patola1403) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya lo hice y no obtuve ninguna respuesta, que tristeza que ustedes siendo una empresa tan grande tengan un servicio de atención al cliente tan pésimo. Gracias por nada

  • paorub79 Paola Rubiano Rojas (@paorub79) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos servicio de Internet de buena calidad... no solo promesas cuando uno llama a cancelar

  • carlosgutierrca Carlos Gutiérrez (@carlosgutierrca) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    El servicio de @Tigo_Colombia ES UNA ****** ... El Chat ES UNA ****** ... Los Técnicos SON UNA ****** ... Definitivamente tocó cambiar de operador

  • the_kazemiro Juan (@the_kazemiro) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Lastimosamente es lo único qué hay en Medellín. Como consumidores, necesitamos urgentemente más competencia en el sector de internet y servicios de telecomunicaciones. Pues las actuales empresas tienen pésimo servicio al cliente y ofrecen un horrible paquete de servicios.

  • PepeLimaOffici1 Pepe Lima Official (@PepeLimaOffici1) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ese es el tema , que funcione ! Y que si cobran que den los servicios pactados , porque claro estuviste días sin que funcione pero el plan te lo van a cobrar como si todo estuviera ok !