¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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infadres
(@infadres) reportó
Yo creo que @Tigo_Colombia está mal económicamente porque no tiene agentes de servicio que atiendan una solicitud de hace 48 horas, nadie responde en la línea de contacto de WhatsApp @sicsuper
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Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia más de 10 minutos respondiendo opciones del operador automático para requerir un servicio técnico, y luego de responder todo llevo más de 20 minutos esperando que algún asesor quiera contestar la llamada. @MinTIC_responde @sicsuper
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JuanMenesesO
(@JuanMeneses1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios A que van a mandar un técnico. A que dañe lo q esta bueno y milagrosamente desde plataforma arreglan. Para su info. el servicio está bueno desde el viernes 8 p.m luego de q irresponsablemente su técnico se fuera dejando el servico malo.
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Elisa Tobón
(@datoalaire) reportó
@nosoyjuana1 @Tigo_Colombia Genial y se demoran mas de 48 horas en dar una solución. Como si el jefe nos fuera a esperar 48 horas. Ternuritas🥰
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Angie Paola Reina
(@AngiePaolaReina) reportó
@Tigo_Colombia negligentesno solucionan los casos y el personal de servicios al cliente no sabe ni lo que hace, ocasionando reprocesos, todos los que han contestado radican mal las solicitudes haciendo que toque volver a hacerlas y demorando más el servicio.10díasynada @sicsuper
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Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice y esa fue la respuesta, pero sigo sin Internet, esroy con mi plan pospago @ClaroColombia
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Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, 2 horas llevo tratando de obtener un soporte técnico. Me mandan un link de WhatsApp para lo mismo, para no responder a la solocitud sino cuando quieren y no con la diligencia que se necesita.
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Alejandro Ñext
(@AlejoNext) reportó
¡Llevo una hora!! ¡UNA HORA!! ¡Llamando a @Tigo_Colombia, sin ninguna respuesta! ¡De hecho ni en el chat responde! Ni le pasan a uno a nadie ni nada!
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Rafael Goldfarb
(@RafaelGoldfarb3) reportó
@Tigo_Colombia hey esa señal puerca que? Se queman la boca diciendo que la mejor señal que tal y ni de H+ sube esa ******
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infadres
(@infadres) reportó
Cuando uno escoge un operador de TV es peor que sí firmara un contrato de por vida, porque si se necesita retirar nunca responden, cierto @Tigo_Colombia ? @sicsuper