Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 12/04/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca nadie responde, den solución por favor

  • DrScalpTuta TrinoScalpTuta (@DrScalpTuta) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio

  • 1suarez2suarez MrSmith (@1suarez2suarez) reportó

    @Tigo_Colombia @nancastor Yo comencé el chat hace 3 horas y aún no me han solucionado. Es un servicio bastante mejorable

  • acosch89 cach (@acosch89) reportó

    @Tigo_Colombia Porque no están atendiendo en servicio al cliente,solo la operadora y te cortan la llamada ya van 5 veces

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    A @Tigo_Colombia poco le importa prestar un buen servicio y poco le importan los usuarios

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MiguelACaro (@PaterMionostro) reportó

    Hoy van 3 caídas de servicio de @Tigo_Colombia una maravilla

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    Para @Tigo_Colombia el único interés es recibir el pago por un servicio deficiente y prácticamente nulo y de mala calidad

  • D4L10717 DANIEL BARBOSA (@D4L10717) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de señal disque la mejor del país y no sirve un carajo

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes no tienen voluntad para dar solución

  • MurciaMery Mery Murcia (@MurciaMery) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuántas semanas más tengo que esperar para que me cancelen un servicio por ustedes no tener cobertura? #TigoResponda @sicsuper