Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 12/09/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Porque sabían de la cancelación y me me llaman para programar la recogida de los equipos? Como obtuvieron mi número? Mi nombre? Mis datos? Exijo la explicación que aún por el interno no me han dado. A quien le entregan ustedes @Tigo_Colombia las bases de datos de los clientes?

  • darigar David Arias Garcia®♏ (@darigar) reportó

    Llevo más de un mes sin mis servicios, he colocado quejas, hecho peticiones y por ningún medio me dan solución @Tigo_Colombia

  • Marianagar2000 Mariana García (@Marianagar2000) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor NO me indicó que tenia que cancelar $120.000 por un módem, el técnico fue al apto, dijo "toca cambiar el módem para que soporte la velocidad de 200 megas" tampoco dijo que tenía costo, no firmamos nada. Me ofrecieron 3 servicios por $67.500. @sicsuper

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia voy para cuatro semanas y nada siempre la misma respuesta y nada que cumplen

  • Hernan24863628 Hernan (@Hernan24863628) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer pague la factura y me dijeron que con ese pago me restablecen el servicio, 36 horas después y nada de nada

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Que irresponsables que mal servicio

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que me comunique en la tarde que porque no tienen sistema. Osea que perdí 3 horas de mi día sentado esperando a los que no cumplieron. Que belleza!!!¡¡

  • johnsito1962 JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN (@johnsito1962) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no tengo servicio posopago con ustedes, favor dejar de enviar facturas falsas, señores @sicsuper por avor ínterceder para quitarme esa cantaleta mensual cobrándome por un servicio que no tengo

  • LopezPolyana Polyana Hernández López (@LopezPolyana) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Y siguen lavándose las manos, con asesores ineptos: “La línea si te debe funcionar en otro dispositivo, lo que está bloqueado es el IMEI, por lo tanto puedes meter la sim en otro celular para que disfrutes del servicio mientras se desbloquea el tuyo” y tigo da otro de repuesto?

  • LauMadrii LauraMadrigal (@LauMadrii) reportó

    @Tigo_Colombia SON DE LO PEOR!!