¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Herrera
(@Laura_Herrera) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia ¡Hagamos algo con el servicio al cliente!
-
Juliana Arias
(@AriasJuliana) reportó
Hola @Tigo_Colombia, gracias por tu pésimo servicio, dos horas en llamadas y ninguna solución.
-
Johan M Grisales
(@johanmga) reportó
No hay derecho que le toque a uno estar trabajando con datos por culpa de un internet tan lamentable como el de @Tigo_Colombia lo peor de todo, le hacen firmar a uno una cláusula de permanencia de un servicio paupérrimo, no me crean tan aguacate llave @sicsuper @sireclamo ayuda!
-
Maria Paula
(@paumant) reportó
@Tigo_Colombia Ya llamé 3 veces y el bot de WhatsApp no funciona para nada. Me dijeron que reiniciaron el servicio 2 veces, yo lo volví a desconectar otras 2 y nada. Necesito soluciones reales.
-
ANDRES.✨
(@Andres_adgfsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cancelé un plan a comienzos de pandemia y pase de postpago a prepago sin ningún inconveniente pagando la última factura, y ahora me metieron a cartera jurídica por un pago que no utilice?, que ladrones definitivamente.
-
Gabriel
(@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia cumplimos un año de Pandemia y Tigo no aprendió a dar un servicio estable y confiable en hogares ?
-
antimamertos 1.2
(@mello1301) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Eso es relativo y prejuicio señor, a mi me parece excelente servicio @Tigo_Colombia no lo cambio por nada
-
mmm
(@LejosDeAqui70) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio y no hay manera de poderme comunicar con ustedes.... Ayuda.
-
Ginavs15
(@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven las disculpas, NECESITO SOLUCIONES , ya hice la respectiva llamada la semana pasada, o sea dure dos horas en línea esperando que programarán el tal técnico, contrato 15082757 Me van a dejar esperando hoy también?@sicsuper Hasta cuando el atropello de dicha empresa?
-
Juliana Arias
(@AriasJuliana) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta querido Bot @Tigo_Colombia