¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Rocha
(@mrochageologo) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 4 días sin servicio hogar y nadie responde, cobran servicios que no funcionan, @sicsuper atentos con ellos.
-
Bet🐼
(@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia Podrían colocarme el servicio?
-
Edith Mejía
(@EdithMeja14) reportó
@Tigo_Colombia Un saludo @Tigo_Colombia después de una espera de 1:14 por fin servicio técnico contestó.
-
Cárdenas con tilde
(@Caraamoca) reportó
A alguien más se le cayó Tigo hogar ? @Tigo_Colombia
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Cómo un distribuidor suyo , bloquean en Facebook ante un cuestionamiento..ese es el servicio q ofrecen?
-
David Hassan Saade
(@davsaade) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicio en el barrio Pradomar de Puerto Colombia, Atlántico.....cada vez son más largas las fallas en el servico, y no hay nadie que dé razón.
-
SantiMe
(@SantiMe) reportó
@philosartic @Tigo_Colombia Todos los operadores fijos de Medellín son terribles 🙁 necesitamos una nueva opción mas agil, con mejor tecnología y con buen servicio al cliente.
-
ev
(@cam10681347) reportó
@Tigo_Colombia Para publicar maricadas si son rápidos, para arreglar los problemas de sus clientes son 15 días y con PQR
-
elangelcaido89
(@5fb7698331e74b2) reportó
@Tigo_Colombia tres días sin televisión, Internet intermitente pese a las múltiples solicitudes que hemos realizado para la solución pues es un problema detectado desde el miércoles en todo el conjunto residencial. ¿Para cuando el soporte técnico?.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Cuál mejor Red, la peor postventa