¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Gonzalez 💙
(@luciag0703) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia me de solución también para el asco de reporte crediticio que debo tener por culpa de su mala gestión de facturación.
-
Jaider
(@jaider2301) reportó
@Tigo_Colombia Lo más extraño de este servicio que he ido a una tienda tigo y dicen que solo para iphone y entonces para que tanta publicidad engañosa si no lo van hacer en otros dispositivos que tienen la misma tecnología.
-
×
(@arias__h) reportó
@Tigo_Colombia Desde el viernes sin servicio de internet, la única respuesta de soporte es “Es una falla en la zona, le toca seguir esperando", ¿Hasta cuándo me “toca” esperar?
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Sigo horas y horas esperando y nada
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@jaider2301 @Tigo_Colombia Y solo iPhone 14!!! Tampoco está disponible para otros modelos jajajajaa en @Tigo_Colombia el servicio, la experiencia y la tecnología les quedo GRANDE! Que vergüenza!!!!
-
Dewin Silva
(@dsilvallinas) reportó
Las ironías de la vida, @Tigo_Colombia patrocinador oficial del @JuniorClubSA , y en el metropolitano la señal es pésima , demasiado mala. Hey señores de @Tigo_Colombia mejoren esa cuestión por favor que no puedo ver las redes ni ver un streaming .
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer el servicio esta caido y me dicen que por ser domingo no pueden hacer nada
-
SebsBG
(@BgVendetta) reportó
@Tigo_Colombia quiero ser tigo. Pero tengo un presupuesto de 50k para dos líneas. Ayuda
-
Gabo Nacho
(@GaboNachoB) reportó
@Tigo_Colombia Gracias bot pero varias cosas 1. La página dice no disponible 2. No me han dado respuesta a mi pregunta si puedo adquirir servicio de eSim en prepago. Gracias.
-
Javier Álvarez
(@NomeYamoJavier) reportó
@Tigo_Colombia @sic Allá en los más privados pueden dar cuenta del historial donde dicen "que es imposible hacer la reposición del servicio"