¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Cobran igual con o sin servicio prestado... No veo lo justo
-
Diana López
(@Lopezdianaca) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio!
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad que prometen no es nada a la que dan
-
Tere/Sergio/Amanda/Sandra/Checho
(@notaprovidastan) reportó
@Tigo_Colombia Mor, pero no se disculpe, RESPONDANNNNN. Que necesito ayuda no disculpas.
-
RDC
(@Caceres_rubend) reportó
@Tigo_Colombia en serio se consideran empresa de tecnología? Agendé cita por la página web para servicio al cliente en Chapinero, acudo y me dicen que no tienen sistema en ninguna oficina. En serio? @sicsuper
-
Angie G.
(@AngieLo010) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Llevo mal contado un mes con un servicio a medias demasiada intermitencia a veces se cae el servicios hasta por 5 horas o mas y la verdad las respuestas por parte del operador son muy generales nunca dan una respuesta concreta.
-
Fernanda Sanchez
(@Fernandasag) reportó
@Tigo_Colombia Pronto es cuando ustedes quieran, increíble que 7 horas después de una recarga no se pueda usar y nadie y por ninguna solución
-
Tatiana Suarez
(@TatianaSuarezG) reportó
@Tigo_Colombia denuncie una suplantación y me responden que tienen documentos soportes, los cuales solicito y se niegan a entregarme. @sicsuper solicito ayuda.
-
𝓔𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓨𝓪𝓷𝓬𝓮
(@Gattico93) reportó
Ese HPTA @Tigo_Colombia no da ni para solucionar un problema. Que porquería de servicio
-
Will Montes H. 🍃
(@YoSoyElWill) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo su servicio al cliente. Una hora 40 minutos y aún no hay solución. Tanta fidelización no sirve de nada, me quiero retirar y no hacen el retiro.