¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.
-
Pecado Mortal
(@pecadomortall) reportó
No conozco peor atención al cliente que la @Tigo_Colombia definitivamente han dañado totalmente su servicio 😒
-
Anderson
(@andersoonAP) reportó
Hoy y todos los días ¿Cuando van a brindar un servicio de calidad? @Tigo_Colombia
-
Le Jurgä
(@JurgerKarl) reportó
Que pasa con el soporte de @Tigo_Colombia? Pide uno en el chat un asesor y nadie responde! 😤
-
Diarhervi2851
(@Diarhervi28512) reportó
@Tigo_Colombia quiero migrar al plan postpago qué tenía, me pueden colaborar
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia Por DM no brindan solución @marcelocataldo hagace notar
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia Si no solucionan cuando no ha pasado nada ahora esto 4 meses llevo con el servicio de la mitad de lo que tengo contratado
-
EX-ERGO
(@ExErgoNoSum) reportó
@Tigo_Colombia Pongan a la gente a trabajar, el bot de ****** que tienen para atender el chat no sirve para nada, sus líneas no sirven para nada.
-
Darling Guevara Gómez
(@DarlinGuevaraG) reportó
@ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia que mal servicio de #internet
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.