Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 12/14/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiagodp02 Santiago (@Santiagodp02) reportó

    @Sarisgp91 Iba a poner el capítulo después de ese asqueroso clásico para que se me pasará y los hdp de @Tigo_Colombia me tienen suspendida la cuenta mi día no puede ser peor.

  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó

    @Tigo_Colombia Lo de siempre. Todas las noches desde el mes de julio se cae el Internet a cada rato y me responden que es una intermitencia en el sector. Una intermitencia de casi dos meses ya. Que falta de respeto, otra vez ando sin Internet pero la factura si está puntual.

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia .@sicsuper HOLA. HOY NUEVAMENTE SON INTERNET. QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESA EMPRESA? DIA DE POR MEDIO SE CAE LA SEÑAL. QUE PORQUERÍA.

  • soydaniguerrero Daniel Guerrero (@soydaniguerrero) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia. Realicé los pasos que me indicaron pero el problema se sigue presentando. Necesito que porfavor me realicen el cambio del módem

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia y volvemos otra vez sin servicio y ninguna solución ustedes de verdad q son una pesadilla!!!! Se aprovechan q en el municipio son los únicos q prestan el servicio para poder robar la gente

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y volvemos otra vez sin servicio y ninguna solución ustedes de verdad q son una pesadilla!!!! Se aprovechan q en el municipio son los únicos q prestan el servicio para poder robar la gente

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y volvemos otra vez sin servicio y ninguna solución ustedes de verdad q son una pesadilla!!!! Se aprovechan q en el municipio son los únicos q prestan el servicio para poder robar la gente

  • OlivoOrlando Orlando Olivo (@OlivoOrlando) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper peor servicio de atención de casos en Colombia, tengo prácticamente un mes sin servicio y los asesores ya ni quieren contestan envían cuadrillas para decime que ellos no manejan ese caso y a la final me fui a retirar y tampoco me dejaron

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi y no hay respuesta