Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 11/24/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia No me dieron respuesta me estas diciendo que tengo que ir a una oficina Tigo

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.

  • hablademiradas Camila Martin (@hablademiradas) reportó

    Llevo más de 3 meses pidiendo un traslado y no me ayudan , pero si están cobrando la factura SIN PARAR EL SERVICIO @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Blusfera Blusfera (@Blusfera) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente, o que me cambien de agencia o que me solucionen.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @NODRAJAF Entonces que hijos de **** la misma respuesta siempre

  • Hprada6 Hprada (@Hprada6) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de volver a insistir con el "asesor" interno en wtsp.. pero no hay manera de arreglar o llegar a un acuerdo cuando la única respuesta que se obtiene es que el SISTEMA es el responsable..

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • Cristiancma92 Cristian Mosquera (@Cristiancma92) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución, ya escribí a ese WhatsApp y solo dicen que enviaran notificación al celular cuando solucionen, 16 horas con fallas y hay que sumarle las 72 horas de la semana pasada a ver como las cobran en la factura

  • engelbertsla engelbert:p (@engelbertsla) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, hablar con ustedes es una perdida de tiempo, genera desespero y no dan solución...

  • malgeniela Dani Bunny 🐰 (@malgeniela) reportó

    Llevo 2 días sin Internet, teléfono y tv @Tigo_Colombia no brinda solución alguna ! Todo mal con su servicio al cliente !!!!!!