¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Enrique Machado cure (@MachadoCure) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Buenos días también estoy en la misma situación lo peor de todo es que la compañía nunca me comunico que desde el 2019 supuestamente había adquirido un plan que durante 6 meses nunca se pagó por lo tanto género un deuda que hasta el día de hoy suma intereses de más de un millón
-
RZu!#agag (@rzul89g975) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Agradezca que no fue una tarjeta de credito y que le hubieran consumido el cupo de 8 millones en un par de transacciones. . . A un idiota como ud, nunca le va a pasar eso, si al caso perdió 20 mil pesos del plan.
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, no cumple ni años... Llevan varios días haciendo reparación, todos los días se corta el internet y dicen que por cuestiones de orden público. Sera que la mujer nos los deja salir?
-
Esteban Muñoz (@ESTEBANM2) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Te cuento que hace 1 mes pase por el mismo caso con la empresa @Tigo_Colombia. No verifican quien les está contratando los servicios y alguien uso mis datos para tener 2 planes postpago con esta compañía. Fuí reportado en Sifín o algo así,7 realice PQR, para que me solucionaran.
-
Doctor Zacarías Piedras del Río (@doctorhugos) reportó
@Tigo_Colombia otro día más sin internet en casa Te escribo para recordarte que el lunes (mañana) voy a la oficina Tigo más cercana a cancelar mi plan de hogar y de telefonía móvil
-
Joha† (@johannitasegura) reportó
@ManuelA25871502 @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Si te das cuenta te están llegando los correos de la casa de cobro, comunícate para q retiren tu correo de la base y validar q no esté a tu nombre, si es el caso q si esté a tu nombre, coloca un derecho de petición tanto a la casa de cobro y a tigo, si no solucionan nada, tutela.
-
Alejo De La Torre 🌍 (@MeIdentiFICO14) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Y lo que se viene con este gobierno inepto será peor. Es el fin y todo por culpa de ustedes.
-
La Marca (@WilliamCh7) reportó
@moni_molano @Tigo_Colombia Hola moni.. lamento tu pérdida.. la inseguridad en bogota está al maximo..!! No quiero decir por que..!! Y lo mejor si puedes..es ir aún centro de servicio.. cercano..
-
ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó
@DonIzquierdo_ @felip_utoguerra @Tigo_Colombia Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TE AUMENTAN EL PRECIO DEL PLAN HOGAR Y LLAMAS Y ASEGURAN QUE UNO MISMO PIDIÓ ACTIVAR NO UNO SINO 7 CANALES QUE SON CON PAGO 😡😡😡 .
-
reinaldofdez (@reinaldofdez) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Uds son de lo peor! Me suplantaron y me pregunto cómo validan los datos? Luego le pase la queda y al mes me contestan que si fui yo el que pidió los servicios. Adicional es que inmediatamente añaden los datos internos reales del usuario con la solicitud! Dando validez al ladrón!