¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚
(@xJ0KAx) reportó
@DianaBtf @Tigo_Colombia Fuera de que el servicio de por sí es una ******, TODOS LOS DÍAS se cae a media noche.
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia @JessjHb Reporte un daño, dijeron que lo arreglaban en 6 horas. Ya han pasado el doble y sigo sin el servicio. @Tigo_Colombia ojalá y su servicio fuera tan buenos como sus eventos.
-
𝓚𝓪𝓻𝓮𝓷
(@Margaretttthh) reportó
@sicsuper los prestadores de servicio @Tigo_Colombia no cuentan con atención al cliente y por ende no dan respuestas a los daños y necesidades de los usuarios, no hay forma de comunicarse con ellos ni siquiera para cancelar sus servicios. Es una falta de respeto al consumidor.
-
Andrea Hernandez
(@AndreaHerJ) reportó
@Tigo_Colombia señores, por qué será que siempre a esta hora, un sábado, no hay servicio de WiFi? Ya van varias veces que pasa lo mismo. Que mal servicio 👎👎
-
Mónica Daza Henao
(@MonicaDazaH) reportó
@Tigo_Colombia y en caso de que no sea suficiente, registro telefónico de varios minutos que pase hablando con su MAQUINA. @sicsuper @CRCCol
-
J
(@01Jao) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con su señal en Barranquilla? No he podido hacer una videollamada importante. La señal no pasa de 1 rayita y se va.
-
JCorralesN
(@johancorrales) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 4 días la señal entre Coveñas (Sucre), San Antero y Lorica (Córdoba) está muy mal; las llamadas no salen y si sale no es estable y se cae la llamada. Igual los datos. ¿ Que sucede ? @Superservicios @Ministerio_TIC
-
Juan Sebastian Duque
(@sebasduque11) reportó
@Tigo_Colombia seńores den solución a la conectividad, para poder jugar online, podrían responder la solicitud?
-
Juan Sebastian Duque
(@sebasduque11) reportó
@Tigo_Colombia podrían arreglar la conexión a los servidores de FIFA , con el concierto que realizaron putearon la conectividad.
-
NaniiCarrillo
(@NaniiCarrillot) reportó
@Tigo_Colombia me parece terrible que me tengan todo el día sin internet y que el soporte técnico puede acercarse hasta el día lunes