Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 11/21/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YonierDavila Yonier Davila (@YonierDavila) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio Telefónico tienen, .

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Mensualmente pago mi servicio de Internet y telefonía fija con televisión a @Tigo_Colombia y me toca siempre salir a redes a denunciar su mal servicio. Otra vez estoy sin Internet, televisión ni telefonía. Cada 15 días me toca hacer este mismo proceso por su deficiente servicio.

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @Tigo_Colombia Deben ser todos reclamando por el pésimo servicio de TIGO

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @Tigo_Colombia Necesitamos retirar el servicio y me salen con cláusula de permanencia ya completamos una semana sin servicio de tigo hogar y aún así nos piden la cláusula de permanencia barrio el Carmen de Barranquilla

  • Rlermotov Roberto (@Rlermotov) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia su servicio es pésimo. Sus fallas de Internet tardan horas en solucionarse y no brindan soluciones por sus canales de atención al cliente. Entiendan que hoy en día muchas personas usamos su servicio para trabajar y ustedes nos están perjudicando.

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR MAS DE DOS HORAS EN EL TELEFONO Y NOS ACABAN DE DECIR QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO, AAAAA PERO CUANDO SE HACE ESCANDALO POR REDES ENVIAN MENSAJE PRIVADO PARA QUE ESCRIBAMOS POR AHI............... Y TAMPOCO CONTESTAN.......QUE DICHA

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno si es q es masoquista en la vida. Ahora si entiendo el dicho de mi mamá “mejor malo conocido q bueno por conocer”, @Tigo_Colombia es la #PeorRed del país. Son un asco de entidad, no se cambien con ellos, es la peor experiencia q he tenido.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    Definitivamente no hay peor servicio de hogar que el de @Tigo_Colombia ,. No funciona el internet la televisión es perversa lo mala la señal. No funciona ni siquiera los canales locales, próximos a cumplir ya 7 meses y nadie soluciona nada. Eso sí la factura llega bien cumplida

  • Rlermotov Roberto (@Rlermotov) reportó

    @Tigo_Colombia Me he comunicado con ustedes por todos los medios y no brindan soluciones. Por favor, no enrenden más a sus clientes y presten un buen servicio

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya estuve en ese link y su robot no soluciona nada. Es injusto, de mi presupuesto mensual sale un pago incluso anticipado para pagar un servicio de Internet, teléfono y televisión que no funciona para nada bien.