¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wagner.
(@brasil_murdok) reportó
@womcolombia que señal más mala la de ustedes servicios malos y ustedes y yo criticando la peste de @Tigo_Colombia 😪😪😪👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-
lana caicedo
(@lanacaicedo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio para casa
-
lana caicedo
(@lanacaicedo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Jenaro Sierra Arango
(@jenarosierra) reportó
Alguien sabe si hay un servicio más perverso que el de @Tigo_Colombia llevo 40 horas sin servicio de TV ,internet y teléfono
-
Lubin Barranco Rozo
(@LubinBarranco) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Se trata que llevo con ustedes un mes y ya he reportado más de 4 veces daños en el servicio. Quien se aguanta eso???
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
@Tigo_Colombia internet caído dos veces en una **** misma semana???? De verdad ustedes cada vez se superan para dar un peor servicio 👏🏽👏🏽👏🏽
-
Modesto Rosado 🇳🇬
(@CarlosMa89) reportó
Estos ladrones hijueputas de @Tigo_Colombia que me tienen sin servicio de mi línea desde ayer me dicen que lo único que pueden hacer es radicar una peticiones para revisar el caso y que puede tardes hasta 15 días, esta **** empresa si debería desaparecer.
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Claro, espero que me escriban a mi DM. Ahí los espero con la explicación y la solución a 3 días sin servicio en todo el sector.
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Escríban ustedes. Yo pago, a mi tratan como **** por DM, yo soy el que tengo la falla junto con mis vecinos y tras del hecho nos toca estar detrás de ustedes? ... dejen tanto show que ya conocen el caso, vuelvan y lean y USTEDES me escriben. si no, pues mañana hacemos cambio.
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia @AllvarilloC Ustedes son un engaño señores de Tigo,ofrecen velocidad que no cumplen. Y encima programan visitas y luego dicen que no encontraron a nadie. Son irresponsables, y le Roban a la gente con sus servicios.