¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARMAND 🇨🇴🤘😎
(@Jorgesanz1986) reportó
@Tigo_Colombia Hace días hice una recarga de 5mil y cuando me di cuenta ya no tenia saldo, supuestamente active una suscripción y por eso se descontó el saldo. Hice el reclamo, expuse la situación y me devolvieron la recarga. Me parece muy bien porque eso no lo hace claro.
-
Johnny Pérez
(@johnnyperezrl) reportó
@Tigo_Colombia Lastimosamente no tengo buena señal en soacha, aquí Tigo es malísimo.
-
Sebastián Turriago M
(@Sebs_TM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me activó un servicio premium sin mi consentimiento, Amazon Music y pues ahora me toca pagar algo que no he consumido. Reclamo y no les interesa cc @sicsuper
-
ortegonandres
(@ajortegon) reportó
@Tigo_Colombia Creo que en Cali están presentando problemas de señal, no me funcionan bien los datos y las llamadas.
-
Fuquen Fuquen
(@a756320abbee4f6) reportó
@Tigo_Colombia La verdad Tigo para mí fue lo peor
-
™I Am Gabriel™
(@Gabo13xD) reportó
@Tigo_Colombia En San Andres tigo es el peor operador.
-
Fernando Marin
(@femair) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo , ustedes están muy equivocados , Son la PEOR red móvil y Fija de Colombia , Tengo tres semanas con problemas en mi casa y no tenemos ninguna respuesta de parte de ustedes ... No hay solución ... NO RECOMENDADA
-
Raskolnikova
(@AcostaYiced) reportó
@Tigo_Colombia Qué cosas, soy usuaria prepago y mensualmente compro paquetes, pero este, siempre pierdo señal y el Internet demora muchísimo. 😠
-
raziel
(@raziel37252421) reportó
@Tigo_Colombia cuando llamas a quejarte de que te vas a retirar porque el internet de datos esta tan pésimo te lo arreglan 5 días luego vuelve la misma mala calidad que falta de respeto.
-
Gabygato
(@Gabygatooo) reportó
@Tigo_Colombia Hahaha asco de servicio en cuanto a los servicios de hogar, y esos asesores terribles, solo 15 días más y me retiro de esta vaina 👌🏻