Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 12/01/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mhartimhesak Mhartim Mhesak (@Mhartimhesak) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia y su pésimo servicio y ni hablar de la atención al cliente,nadie contesta,debo entregar trabajos esta mañana y no dan razón de la conexión,todo completamente caído,quien responde por los daños y perjuicios.😠😡😡😡 @marcelocataldo @Sicresponde

  • AniirubiioL Ana María (@AniirubiioL) reportó

    Hola @Tigo_Colombia como me comunico con ustedes para cancelar un plan?

  • juanlopeza Juan Lopez (@juanlopeza) reportó

    Día 20, esperando que @Tigo_Colombia por fin pueda instalarme internet y teléfono en mi oficina. Esperemos el milagrito de la gran esperada llamada salvadora.

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un descaro, coloca muchas trabas y restricciones para que el cliente cancele un servicio que YA NO USA y termina dando "promociones" que a largo plazo no lo son... A este ritmo cancelaré todos los servicios

  • ancorre Andres Correa Sierra (@ancorre) reportó

    @Tigo_Colombia cuando resolvemos y me descuentan los días sin servicio?

  • javier2escob Javier Rincon (@javier2escob) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia igual me pasó con Tigo 2 años de servicio malo, fallas de señal, engañado con 30 gigas y por última un mes tratando de cancelar, ni por teléfono, ni en las ofcs. porque nunca tenían señal ni sistemas toco derecho de petición y me clavaron 2 meses por destiempo hps

  • vtorresmo2014 Vanessa Torres Mora (@vtorresmo2014) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días tratando de hacer portabilidad no me dan respuesta y estoy sin comunicación

  • jhonjhonalex001 Jhon Alexander BB (@jhonjhonalex001) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo se les va a dar la gana de ayudarme con el traslado del servicio, no hemos podido trabajar, una semana esperando a que se dignen a instalar en el nuevo apto. @sicsuper Uds nos pueden ayudar?

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @Tigo_Colombia Me dan hasta ganas de grabar todo, para mostrar abiertamente las complicaciones que colocan para cancelar un servicio que no se usa... si respetan al usuario, deberían dar facilidades

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Hola @Tigo_Colombia no funciona deben ser más eficiente