¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Lucía R.
(@AnaRpoC89) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia una vez con su pésimo servicio. Ayer me hicieron perder medio día esperando el traslado del internet y no llegó nadie. No jueguen con el tiempo de la gente. Empresa de máquinas, hablar con un ser humano se volvió tarea imposible!
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Monica ´Lucia
(@lemonik6) reportó
@Tigo_Colombia Hola, una pregunta: una persona que ya tiene servicio en dos casas, puede sacar en una tercera?
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Said
(@yosoysacho) reportó
Si el servicio ae presta mes vencido, justamente si lo cancelo antes no tengo porque “usarlo” y luego pagarlo y no tienen porque cobrarlo antes. Que falla de lógica. @Tigo_Colombia
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Acrata
(@Jece42872998) reportó
@Tigo_Colombia Estuve prácticamente toda la tarde de ayer tratando de resolver mi problema. No se pudo. La factura refleja servicios que no autorice su activación y me dicen que tengo que pagar...esa es la respuesta. Como cliente solo pienso en cambiar de operador. Me siento atracado.
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Said
(@yosoysacho) reportó
Si el servicio se presta mes vencido, justamente si lo cancelo antes no tengo porque “usarlo” y luego pagarlo y no tienen porque cobrarlo antes. Que falla de lógica. @Tigo_Colombia
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Alejandro ⚡️ - taking a break from social media.
(@alejandronanez) reportó
¿A qué santo tengo que rezarle para que no me cobren doble factura y pueda hablar con un humano? Ayuda. @Tigo_Colombia
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FIRE MEDELLIN
(@andres20lio) reportó
@Tigo_Colombia A cómo compran los campeonatos porque que porquería de servicio en mi casa me toca estar pegado de los datos fijos y salgo ya ya no hay señal y esos que estamos en la ciudad mejor no hablar de las rutas
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MacaLa Larrys
(@Cacerola17) reportó
@Tigo_Colombia @gusgomez1701 @6AMCaracol Esto lo han hecho una y mil veces. Ya se sabe que los parámetros están alarmados y tengo una alarma no se que cosa en sus registros. Pero de ahí no pasa. NO HAN HECHO NADA. El problema está identificado externamente. Uds vuelven x enésima vez a revisar lo mismo y NO HAY solución
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David Jaramillo
(@davjaram) reportó
@Tigo_Colombia Les envié DM. Quedo atento a su pronta respuesta.
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Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@MovistarCo Tengo actualmente servicio con @Tigo_Colombia y he venido teniendo problema con la señal de internet quiero ver si @MovistarCo tiene un mejor servicio que justifique el pago que se realiza mensualmente. Gracias