¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sara elena
(@curlysaraelena) reportó
@curlyvsogo @Tigo_Colombia Amor, que el plan no me sirve, los datos no sé qué sea pero lo pagué y no tengo internet, solo whatsapp!!! 😣😖😖
-
DIEGO⚔️FICO⚔️🇨🇴💪💪
(@diego_uribista) reportó
@Anita0619 @Tigo_Colombia @sicsuper Total La que le meten a uno dizquela mejor jajajapayasos ome esa es la peor señal de los operadores del país dan es risa ome Tigo 🤡
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial que operador tan pésimo, no le responde a sus clientes sus solicitudes de servicio
-
Lord Leberc
(@leberc) reportó
Act: @MovistarCo dice que me cobra la compra de un repetidor que me pidieron de regreso ¿Me lo robaron? @ClaroColombia dice que van a revisar pero no me pidieron datos. @Tigo_Colombia que hable con el bot que he hablado toda la semana sin respuesta... Seguimos jodidos
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ustedes me hicieron un ajuste en la tarifa conservando el mismo plan y "algunas mejorías" hoy vienen unos técnicos a dejarme un Deco y en vez de poner canales me quitaron muchos, que timadores auxilio necesito solución 😡😡😡
-
Andrés Ricardo
(@AndresAS09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice y siempre sale lo mismo, en ningún lado sale ayuda quejas o asesor... Solo información
-
Franky Bula
(@frankybulita) reportó
@dayiramos @Tigo_Colombia Anteriormente hacía lo mismo que tú, quejarme públicamente, cuando me di cuenta que no servía de nada, me fui a la fija , SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, y listo problema solucionado, de Dr Bula no me bajan, hasta coca cola me manda en el servicio
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia no hay derecho que sean tan irrespetuosos con el servicio tan malo que nos prestan, cuando pierdan clientes ahi si van ver todo lo que se equivocaron
-
gabrielspathl
(@gabrielspathl) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal, Montería Córdoba, una semana sin señal estable, más de 5 horas sin ella, mal servicio, factura llega para pago completo @Superservicios @MinTIC_responde
-
Andrés Ricardo
(@AndresAS09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En ese bot no dan solución de nada ...es más de lo mismo