¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rueda
(@JavierR29942912) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper pésimo servicio no solo el que prestan si no hasta para pagar pasan mi deuda a un tercero con mi número de cédula y nombre errado y ahora ni @Tigo_Colombia ni la empresa que tiene la deuda quieren corregir el error
-
GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia @MarioBalladares la marca se les cae a pedazos por malas alianzas... muchos intentamos hacer portabilidad a TIGO y el operador logístico pierde la SIM Card en el domicilio y con ella la buena imagen de TIGO. Los Chats de atención no dan solución. Qué pesadilla
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Al contratar TV, primero mire la cantidad de quejas q hay sobre el servicio de @Tigo_Colombia
-
Samy
(@sandieedith) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería. En WhatsApp tampoco atienden. Si hoy no me cargan la factura cancelaré el servicio.
-
GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia @MarioBalladares Sugiero eliminar la autoportabilidad que tienen en el portal pues está fuera de control... mas temprano que tarde la estrategia les falla. Llevo una semana esperando que me hagan portabilidad, Ya pagué el Plan y en TIGO solo dicen que el operador logístico se comunicara conmigo.
-
Santiago Gabriel
(@SantiGabriel21) reportó
@sicsuper buenos días, llevo mas de una semana sin Internet, pongo la queja en @Tigo_Colombia y siguen sin darme solución alguna. Me parece ilógico pagar por un servicio que no funciona
-
PIOLITA
(@PIOLITALINDA) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacemos los usuarios en el exterior si la página de PQR para móviles no funciona y no responden por whatsapp? Necesito que me ayuden, por favor.
-
Andersson Benitez A
(@Anderx1984) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo que servicio tan malo el de uds, llevo más de 2 horas por una factura que llegó con un cobro que no he solicitado y no me dan respuesta para nada, tan raro siempre se cabe las llamadas, dejen de ser descarados @sicsuper
-
Oscar David de Jesús Gonzalez seijas
(@OscarDaviddeJe1) reportó
@Tigo_Colombia Era por que se ha convertido en n completo fracaso de servicio
-
kriss
(@marcris369) reportó
@Tigo_Colombia Osea la respuesta es hablar por WhatsApp con una máquina?? Necesito un ser humano que me de solución a mi caso 😡