Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 12/10/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orphanslux nicc (@orphanslux) reportó

    @Tigo_Colombia a donde tenemos que llamar o escribir para hablar con un agente rápido y solucionar esto? Estamos cansados de su servicio! Respondan!

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia No presento inconvenientes, no tengo wifi

  • LaTatianaperez Soltera de nacimiento (@LaTatianaperez) reportó

    @Tigo_Colombia Sí pero si me dejan hablando sola 5 HORAS, pues muy difícil saber si están haciendo algo con mi caso.

  • wiferlizarazo William Fernando (@wiferlizarazo) reportó

    @Tigo_Colombia su atención al cliente presencial es desgastante, llevo 5 horas para solicitar la cancelación del servicio en sus oficinas, ya que por vía telefónica son negligentes. #ATENCION

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Y lo más chistoso es q no tengo servicio de @Tigo_Colombia ni wifi ni una mondá pero pa cobra si nojoda

  • WillmarPB Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que alguien se comunique conmigo, ya envié todos mis datos.

  • TXANDRA78 TXANDRA (@TXANDRA78) reportó

    @Tigo_Colombia Y la solución es ir al centro de atención más cercana... Y eso es en Bogotá..... No me sirve el Internet, no me salen llamadas co o así que suonicado el imei de mi equipo??

  • WillmarPB Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia necesito que me llame un asesor, estoy al día con mi plan pospago, no tengo datos ni puedo hacer llamadas, me dice que llame al *300 pero ni siquiera esa llamada sale.

  • gustavo22417145 Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó

    Los srs de @Tigo_Colombia , ahora en forma unilateral, y sin motivos de ninguna especie, suspende el servicio, el mes anterior estando al día en la factura, lo suspendieron por 8 días, hoy llego a la casa y SORPRESA, SUSPENDIDO EL SERVICIO. POR FAVOR INDIQUEME COMO CANCELAR.

  • anyelamaria__s • 𝗔 𝗡 𝗬 𝗘 𝗟 𝗔 • (@anyelamaria__s) reportó

    La red de @Tigo_Colombia inestable como mis emociones 🤌🏼