¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana mejia
(@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado Jua juá. Ya les escribí en privado, como me solicitaron y tampoco se han inmutado. Ya no es sólo el teléfono lo que dañaron, sino la televisión y el internet. ¡Una maravilla! Eso si es tener cultura de servicio.
-
Otro Costeño.
(@luismaginflorez) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas Si por allá llueve, por acá no escampa, desde el 26 de febrero estoy esperando que @Tigo_Colombia me resuelva la no prestación del servicio por problemas técnicos, para completar agendan citas y no las cumplen sin ninguna explicación. No se escoge cuál es mejor sino el menos peor
-
Jesus Ramon Gomez
(@jesusramongomez) reportó
@Tigo_Colombia Increíble como se han deteriorado los servicios de telefonía celular e internet. Confiando en TIGO hicimos POETABILIDAD y nos dejemos en limbo las líneas. También Internet falla notablemente.
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen lo mismo q me estarán informando y llevo sin servicio más de 12 horas, no me pasan con un asesor no puedo hablar con nadie humano, solo con maquinas, en servicios hogar ustedes son re malos.
-
H@rold
(@Harol_Do) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. La unica solución aceptable es la devolución total de lo solicitado. Yo no me suscribi a nada y no voy a permitir que me descuenten nada.
-
Yuliana Díaz
(@YuLaDg) reportó
Será que los de @Tigo_Colombia se van a dignar algún día a prestar un buen servicio? O van a seguir siendo la empresa de ****** que han sido toda la vida? Pues no sé, ya va siendo hora que dejen de robar tan descaradamente
-
Paula Henao 🥑
(@Pauleta_79) reportó
@Tigo_Colombia Para que me ponen a escribir, si la respuesta es que mi papá debe ir a realizar la cancelación, eso lo pueden decir directamente aquí, sin esperar 2 horas en whatsapp o no?
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. 🍀
(@yosoyflorez) reportó
@Tigo_Colombia hoy tampoco tengo internet , cómo hago para programar otra visita si es que los números de servicio al cliente no los contestan. 🤬😡
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
Soy yo, o los datos de Tigo @Tigo_Colombia están un asco ?
-
Andrea Pedraza
(@Andriu1309) reportó
@Tigo_Colombia No puedo creer que @Tigo_Colombia me tuvo todo el día para decirme que ya monté un pqr hoy y que tengo que esperar hasta el 5 de abril la respuesta, no leyeron lo primero que publiqué???? Que farsa y seguro mañana me van a suspender la línea... No es justo