Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 12/06/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @Tigo_Colombia Señores; no se que más hacer con el servicio de internet hogar, desde la instalación, a diario no funciona, no hay día donde el servicio de internet no tenga problemas, y lastimosamente la cláusula de permanencia me impide retirarlo, ya quiero cumplir el año y finalizar con uds

  • Thewar172 Berny Guerra (@Thewar172) reportó

    @Tigo_Colombia Ya basta de sus auto respuesta lo que quiero es que dejen de acosarme llamandome

  • ToysoloTony Tony (@ToysoloTony) reportó

    En @Tigo_Colombia se están dando garra con la lentitud del internet en los planes "ilimitados". Me pasé a donde ellos porque tienen mejor cobertura por donde viajo frecuentemente... Pero la están embarrando con toda en la velocidad. Ni con roaming de datos activo funciona bien.

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia UGA UGA RESPONDIÓ, DICE CONECTARME POR WHATSAPP, PERO UGA UGA NO SIRVE PARA NADA. UGA UGA SEÑALES DE HUMO... TODAVÍA EN "SÓLO EMERGENCIA" UGA UGA SER MENTIROSOS DECIR DESPUÉS QUE SI TIENEN BUEN SERVICIO Y QUE USASTE DATOS Y MINUTOS. UGA UGA SEÑALES DE HUMO.

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve la burra al trigo, tigo y su pésimo servicio. " sólo emergencia" UGA UGA SEÑALES DE HUMO. TIGO, LA PEOR RED MÓVIL DE COLOMBIA.

  • emanueljimenezb emanuel jimenez (@emanueljimenezb) reportó

    Si usd vive por Daniel Lemaitre en Cartagena, no se haga el daño de contratar internet de @Tigo_Colombia. Es una empresa que además de bajarle la velocidad sin que usted se de cuenta, siempre tienen "Daños en la zona", ha pasado 1 mes del 2022 y ya he tenido que sortear 5 de esos

  • Erickamericano Erick Alexander ( Calvo Tierno ) (@Erickamericano) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Yo tengo plan en Tigo y déjenme decirle que me ha ido bien, no se si Tigo sea la mejor empresa de telefonía móvil pero me he sentido bien con ellos gracias.

  • MaoMahecha94 Mao (@MaoMahecha94) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el dia de ayer el servicio de Internet hogar presenta fallas, se llama a atención al cliente y es una mamadera de gallo, será que me van a dejar sin internet todo el fds?? Ah pero para cobrar si son buenos 🙄

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia empresa inepta, con la atención al cliente. Los invito a que se pasen a Directv. Hoy mismo me lo instalan y sin ***** robots que le contesten a uno cuando los necesitas.

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia ya tu caso está escalado, a dónde ? A la torre Colpatria o que ineptos. 8 días para cuadrar una **** tv