¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz
(@Miss_LizPerez) reportó
@elikitty_33 @Tigo_Colombia Desde noviembre cambio la forma de marcar de fijo a celular
-
yolianis.
(@ycnig_) reportó
Mi vida es una constante pelea por el pésimo servicio de: @Tigo_Colombia quitando el servicio TODOS LOS DÍAS, los que más arreglos hacen, @Nequi y @Aire_Energia Cuando no es la luz, es el Internet, cuando no es el internet es la plataforma de Nequi que no sirve.
-
SANTIAGO CASTAÑEDA
(@DARKANARKO) reportó
@Tigo_Colombia Espero que sí haya una solución
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia no coman cuento con estos ladrones q abusan y la solución es pague no ay una buena respuesta señores busquen un operador menos abusivo q este hasta los asesores por teléfono te dejan dos horas del tiempo y nada $nomasrobostigo
-
Claudia Vargas
(@ClaudiaVargad1) reportó
@Tigo_Colombia No me solucionan el problema llevo 2 días reclamando y nada de nada.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia los ladrones de Tigo dan promoción y las cobran, n siquiera avisan cuando hacen los cambios de contrato pero ay dónde se pase un día la cantidad de mensajes, #nomasrobos de Tigo señores nada recomendable y antes le dicen a uno q demalss y solución por internó
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
Vino el técnico de @Tigo_Colombia y no arreglo ni ******, q ahora no hay señal de la hpta torre, q servicio de ******, si ya sé soy masoquista porq no me paso pero ninguno de esos mierdos sirve
-
Ryan Pacheco
(@rayanpacheco) reportó
@Tigo_Colombia Ya desde ayer no se ha caído, lo quisiera saber es si pasó algo? Vivo en el centro de Barranquilla
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia de no creer, ayer cumplí 4 semanas sin servicio, tenia programada la visita 8 y no fueron, pero si llevo 10 llamadas para q entregue los equipos
-
Claudia Vargas
(@ClaudiaVargad1) reportó
@Tigo_Colombia Desde el el primero de Diciembre no he podido hacer llamadas a fijos ni con el 607. Tengo un plan q incluye llamadas ilimitadas ,lo q no me advirtieron fue q a fijos NO podía llamar. No me solucionan ni en un Centro de atención de Tigo. Desde ayer están buscando un Asesor 🤷