Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 12/10/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JudyCure Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Otra vez se calló el servicio, porqué lo venden si no pueden brindarlo? Pésimo,mala atención.

  • El_cuervode_poe León Magno (@El_cuervode_poe) reportó

    @IVON24 @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo más de 5 asesores y cuando es para cancelar el servicio dilatan y dilatan y no proceden. Empecé a las 10 de la mañana y eran las 10 de la noche y todavía el asesor ofreciendo, es la estrategia para no cancelar. Los entes de control durmiendo el sueño de los inocentes.

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    Si, se cayó otra vez el internet de @Tigo_Colombia

  • KellyBula Kelly Bula (@KellyBula) reportó

    @oaotero91 @Tigo_Colombia Duras como tres horas pegado en la llamada y al final no sirve para nada 🙄

  • Dna1243 Jaime merino La bestia alopecica XD (@Dna1243) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Hey envés de estar haciendo cuncursos de ****** debería de solucionar los problemas que tiene con la señal de ******. Todos los días se cae la **** señal y se queda uno sin Internet.Ah pero eso sí, nunca se les olvida cobrar ni tampoco rebajan ni un peso a la **** facturade cobro

  • Arieell730 Ariel (@Arieell730) reportó

    Otra vez la señal pecueca de ustedes fallando, @Tigo_Colombia .

  • kevinosorio99 Kevin Osorio (@kevinosorio99) reportó

    Que le pasara a @Tigo_Colombia con la señal telefónica en el departamento del César que es tan pésima SOS 🙌🏻

  • Senador_Honesto Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó

    @migueldeport @flashindesign Esperando el técnico de @Tigo_Colombia apenas restablezcan todo comienzo a subir. Ni para qué prendo pc, me toca todo desde cel. Que venga el mismo que desconectó todo ayer, que va a aparecer en Al Día. Que piedra.

  • SantiMe SantiMe (@SantiMe) reportó

    @philosartic @Tigo_Colombia Es mejor que vayas a la sede, también cancelé este mes, porque el servicio era pésimo. la validación por teléfono siempre me salía “incorrecta”. Por whatsapp es imposible. En la sede había gente queriendo cancelar desde hace más de un año 😡🤯

  • danilosorio09 Nilo🏳️‍🌈 (@danilosorio09) reportó

    Definitivamente hasta para contratar un servicio con ustedes son lo peor @Tigo_Colombia