Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedras, Departamento de Tolima 11/22/2025 21:05

noviembre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AvimelecS AVIMELEC SANTIAGO (@AvimelecS) reportó

    @Tigo_Colombia NO AGUANTAMOS MÁS!!! tengo un punto de pago Efecty perdiendo dinero por su MAL SERVICIO solo el día de hoy 3 llamadas sus agentes 9ara que le ayuden y sigue lo mismo 🤬 @sicsuper

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    He quedado impresionado la señal de @Tigo_Colombia en pozohondo antes era mala. Ahora es lo mejo que hay aquí. Que belleza.

  • nmvillegas1 Nestor Mario Villega (@nmvillegas1) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería el servicio en la fina de San Alberto Cesar, no hay señal, estamos incomunicados, pero si cobran.

  • lmonroy123 Luis Monroy (@lmonroy123) reportó

    @sicsuper Desde el sabado en la noche no tengo servicio de internet y tv hogar que tengo contratado con @Tigo_Colombia Ellos no responden a ninguna llamada en sus lineas de atención. Quisiera ser atendido para saber cuando me reestablecen el servicio.

  • jahenao2003 ALEJANDRO HENAO (@jahenao2003) reportó

    @ClaroPymes @Tigo_Colombia No tienen ningún servicio parai. No han sido capaces de llegar a donde vivo. A ustedes les falta mas que a Tigo. Y esos son los malos.

  • CredivaloresCO Credivalores (@CredivaloresCO) reportó

    @LauraLaiton4 @Tigo_Colombia @sicsuper Hola, cuéntanos por favor tu caso a través de un mensaje privado, e indícanos tus datos personales (nombre completo del titular, producto adquirido, cédula, celular y correo electrónico) para remitir tu caso al área encargada.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    Que desastre el servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia nadie contesta por ningún medio @sicsuper , hay que tomar cartas en el asunto o más bien los invito para ver si los atienden. Las llamadas que contestan solo para comprar producto nada mas

  • JuanGrandson Juan Nieto (@JuanGrandson) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Me activaron un servicio de Amazon Prime sin solicitarlo, ahora dicen que debo ir a una oficina a cancelarlo

  • AvimelecS AVIMELEC SANTIAGO (@AvimelecS) reportó

    @sicsuper Tengo servicio empresarial de Internet con @Tigo_Colombia para un punto de pagos Efecty, pero ese servicio está generando pérdidas puesto que los usuarios llegan a pagar y por no tener Internet reiterativamente se van, es un negocio que deja ganancias por recuadro.

  • diana_gallegom Diana Gallego (@diana_gallegom) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC hoy cumplo 36 horas sin servicio y nuevamente nada del servicio técnico, con la gravedad que no dan respuesta por ningún canal, estamos en semana laboral y estamos muy perjudicando , a qué ente de control debemos recurrir para que se cumpla los derechos del usuari