¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia ****** de servicio sigo esperando que me conteste por teléfono por wsp por acá y nada
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, todo el tiempo caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura
-
𝕯𝖊 𝕺𝖙𝖗𝖔 𝕻𝖑𝖆𝖓𝖊𝖙𝖆🛸
(@EnLasNubes06) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia A mi me pasó algo similar, después de enviarme el paz y salvo, me llega una factura por 2 mil pesos, llamé y dije que los iba a demandar, puse una queja, adjunte pruebas de comprobante de pagos y el paz y salvo, en 15 días me dieron respuesta a favor, son unas ratas.
-
alejandro
(@alejoquina92) reportó
@Tigo_Colombia Para que me hacen escribirles al intento si ni respuesta dan
-
THEWATCHMAN
(@JUANLUNA0578) reportó
@Tigo_Colombia es posible un canal habilitado, por dónde se dignen responder al daño de la internet que tengo, pero que no me respondan al otro día cuando ya no se usa, gracias
-
Omaira
(@OmairaOA) reportó
@Tigo_Colombia @AmarantaHankTw Un robot, un maldito robot que responde la misma ****** cada vez que se @ la basura de empresa esa.
-
Bananon
(@AlzateEam7) reportó
@Tigo_Colombia hijos de ****, negligentes. Son lo peor que puede existir
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia y nuevamente problema en la red y quién sabe hasta cuando con el servicio malo.. siempre diciendo q es daño general
-
Braylen
(@BraylenOfficial) reportó
@Tigo_Colombia sino se cae, entonces hacen mantenimiento, en fin toda la semana así
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, todo el tiempo caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura