Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/01/2025 15:35

diciembre 01: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio51518010 Sergio (@Sergio51518010) reportó

    @Tigo_Colombia porquería de servicio Me están prorrogando los decodificadores desde hace más de 15 días y fuera de eso mienten cuando uno llama. Le dicen a uno q en un par de horas van a instalar el servicio y nunca vienen . Q falta de respeto.

  • A090721 Derek Shepherd (@A090721) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días ya sin internet por una falla en la zona. Cuánto más esperamos?😡

  • josuedfritz #IngJD (@josuedfritz) reportó

    Tío @Tigo_Colombia se han anotado un récord: 16 minutos en una llamada intentando reprogramar una visita técnica, de las cuales 12 llevo esperando que conteste un agente.... Antes eran chéveres 😭

  • sjinete  Steven Jinete  (@sjinete) reportó

    @sicsuper Desde la semana pasada tengo problemas con el servicio de internet que durante el día se cae más de 10 veces y la velocidad de navegación no llega ni a la mitad de la contratada, pero es imposible crear un canal bueno de comunicación con @Tigo_Colombia

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    Les encanta que los publiquen y hablen mal del servicio entonces como no responden por llamadas ni presencial toca por aquí que es donde pueden saber las persona sobre su malísimo servicio y atención. @Tigo_Colombia

  • cml_cvd Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber que paso con el reclamo que presente hace 3 meses y nunca me dieron respuesta

  • carlosram20 carlosram20 (@carlosram20) reportó

    Que mal servicio está presentando @Tigo_Colombia en baranoa Atlantico no aguantamos más el mal servicio la interrupción constante del servicio @CRCCol @MinTIC_responde

  • hfranciniv @hfranciniv (@hfranciniv) reportó

    @Tigo_Colombia se inventa todas las trabas posibles para evitar desinstalar un servicio por voluntad propia de un usuario. @Tigo_Colombia Deshonestos!!

  • JoselinBilbao1 Joselin (@JoselinBilbao1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso nunca sirve, siempre dicen lo mismo y ese internet la intermitencia no se le quita nunca, deben mejorar ese servicio, por si no saben hay personas que trabajan en casa y tienen un servicio tan costoso y no es capaz de funcionar bien.

  • ElkinArroyo Elkin Arroyo (@ElkinArroyo) reportó

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad desde junio a otro operador y aún me llega factura y cobro jurídico por algo que no estoy consumiendo. Solución por favor.