Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/11/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migue_ok miguel quimbaya (@migue_ok) reportó

    @Tigo_Colombia Necesitamos que la @sicsuper realmente vigile de cerca y conozca el caso de estas compañías que solo se lucran y no prestan un buen servicio, merecen una sanción. Porq se burlan de los usuarios, esas líneas de atención no sirven para nada

  • migue_ok miguel quimbaya (@migue_ok) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo no quiero q atiendan mi caso de manera privada, solo porque me queje públicamente. Lo q necesitamos los usuarios de Tigo. Son soluciones y garantía por parte de @sicsuper para q ustdes presten un buen servicio, eso es lo q necesitamos.

  • Roousee__ Ro (@Roousee__) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta por esos canales, y necesito que me reestablezcan mi internet hogar, ha presentado fallas todo el día y no he podido trabajar. ¿Ustedes me pagan los días no laborados por culpa de las fallas del servicio?

  • Follamente Gato 😼 (@Follamente) reportó

    Cosas terribles y el servicio de @Tigo_Colombia

  • VaronK_dsk Cara Varón (@VaronK_dsk) reportó

    @valeriacobov @Tigo_Colombia Eso es una gonorrea, a mí me tocó poner un pqr por que el inepto que recogió el módem nunca lleno en el sistema el paz y salvo y me estaban cobrando dos meses de un servicio que ya ni existía

  • AngieJessurum E N G I E (@AngieJessurum) reportó

    Habrá algún lugar en Barranquilla donde el internet móvil de @Tigo_Colombia funcione? A mi no me sirve ni en la universidad, ni en el trabajo; entonces para que pago eso si no lo puedo usar. 🫠

  • Maapr0 Mapache Fotógrafo (@Maapr0) reportó

    Dónde es que uno tiene que hablar para que @Tigo_Colombia le de soporte técnico a uno. Llevo días si internet y desde ayer el módem no enciende. No me dan respuesta y sigo sin servicio 🙃🙃🙃🙃

  • Sindy1502 sindy paola (@Sindy1502) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes aún no llega la factura. Quiero ayuda no quiero que después no la carguen y toque agendar visita nuevamente.

  • yobanyrodriguez Yobany Rodriguez (@yobanyrodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Sirve para todo menos para lo que se requiere...las pocas líneas de atención cuelgan y solo es para soporte, en WhatsApp es una máquina que solo dice lo obvio, y por otros canales no responden....si se tienen problemas de factura no dan solución, muy mal servicio al usuario

  • Roousee__ Ro (@Roousee__) reportó

    Con ganas de hacerle una nota en el medio que trabajo a @Tigo_Colombia sobre sus pésimos canales de atención y la poca respuesta o ayuda.