Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 10/28/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen q para tener los canales q contrate y luego me quitaron tengo q cambiar de plan, más costos, quien me asegura q no harán lo mismo, cambiar y quitar canales

  • Aleli0320 Cindy Alejandra (@Aleli0320) reportó

    @Tigo_Colombia la plataforma de recargas aún no funciona. Qué pasa?

  • lfelix21 luis felix (@lfelix21) reportó

    La peor compañia de telecomunicacion @Tigo_Colombia como es posible que llevo 10 dias servicio y no solucionan nada que porqueria de servicio me voy a retirar @Tigo_Colombia

  • lucalderondm Lucas (@lucalderondm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les informo que ni con la referencia ni con el el código de barras se puede pagar la cuenta. Como siempre un PÉSIMO servicio!

  • _henryjose24 Henry Caicedo (@_henryjose24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio, lo peor que pude haber hecho fue meterme con ustedes. 4 días sin internet, ni TV por cable, ni siquiera los datos funcionan bien.. pero para mandar la factura sí están listos. Vergüenza debería darles a "la mejor red del país". Una ******.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia se me perdieron los datos por la actualización ya que no se podía recargar el sabado, ni ayer, y la solución es radique un pqr y jodase.... valiente robo @sicsuper

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Lafritaa @Tigo_Colombia Tigo es mas malo q el hambre, quita y cambia los canales sin previo aviso

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Contrate el servicio de telefonía móvil y datos se supone que desde el sábado quedaba activo (lo pague por adelantado) y el sábado llame me dijeron que había una falla y que en 4 horas, y estamos a Lunes y sigo sin datos. @sicsuper ayuda

  • IlluxDogma IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó

    @Tigo_Colombia quiero iniciar proceso de cancelación de plan de TV e Internet, que debo hacer?

  • alejoanaya2015 Alejandro Anaya (@alejoanaya2015) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia SON LO PEOR! podrán decir lo que quieran, pero en mi casa no hay servicio de internet desde hace 5 días y ya no se puede ni llamar a soporte técnico porque supuestamente envían un mensaje de cómo van los “arreglos” del sector. 🤡