Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 09/07/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • william54993180 william (@william54993180) reportó

    @78302374Elias @Tigo_Colombia Eso 8 veces más que los demás solo ve en las ciudades, pero en poblados pequeños muy nula, como pasa en poblado donde vivo en pleno 2021Tigo dando servicio en red2G eso no sirve para datos.

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia será que me pueden atender. Llamo al *300 no me dan respuesta. Les escribo al WhatsApp no me dan respuesta. Llevo ya una semana así hey qué les pasa partida de inútiles

  • Jelouuuu3 cállate blanca! (@Jelouuuu3) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, compré el celular en @Tigo_Colombia, me lo robaron y en el tigo del Cc Santa Fe en Bogotá no quisieron bloquearlo a pesar de que sabía el luk, llevé mi CC y mi factura de compra porque NO TENÍA LA CAJA ORIGINAL, LÉASE BIEN, PME PIDIERON LA CAJA.

  • C_saa20 Caro👾 (@C_saa20) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me arreglen el internet de mi casa, estoy pagando para que me presten un buen servicio pero para lo único que sirven es para cobrar, dame un número donde me pueda comunicar con ustedes porque ni eso tienen en la página, mediocres

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    Iba a consultar hacr 4 dias si @Tigo_Colombia era la mejor señal movil y desde hace 4 dias los datos en navegacion no me sirven y solo aplican descargas de configuración como solucion en la linea

  • Ivandpr85 Iván Darío Peña Ropaín (@Ivandpr85) reportó

    @Tigo_Colombia Qué publicidad engañosa! El servicio se cae todos los días por el sector donde resido, tanto, que ya muchos vecinos se han pasado pa movistar.

  • a756320abbee4f6 Fuquen Fuquen (@a756320abbee4f6) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad Tigo para mí fue lo peor

  • AndrsFelipeVeg4 Andrés Felipe Vega Rodríguez (@AndrsFelipeVeg4) reportó

    @Tigo_Colombia Una basura, su atención pésima, falta que se marque un precedente judicial para que ofrezcan un servicio decente.

  • C_saa20 Caro👾 (@C_saa20) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me arreglen el internet de mi casa, estoy pagando para que me presten un buen servicio pero para lo único que sirven es para cobrar, dame un número donde me pueda comunicar con ustedes porque ni eso tienen en la página, mediocres

  • JuanSeb71849751 Juan Sebastian (@JuanSeb71849751) reportó

    @Tigo_Colombia @78302374Elias Lo dirán miles, pero somos millones que no nos gusta el servicio