¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia buenas, andan en mantenimiento? Me quedé sin internet.
-
Mapu_201
(@201Mapu) reportó
@Tigo_Colombia No recomiendo para nada los servicios de Tigo, el internet se anda cayendo,los canales de TV no sirven para nada y uno llama requiriendo servicio técnico y nada. Es un fastidio tener eso así y más cuando se estudia virtualmente.
-
Marce_D
(@OnlymeMD) reportó
Hola @Tigo_Colombia como sos un poquito discriminatorio (se te puede contactar por fijo, que no tengo o por móvil tigo que tampoco tengo), y te escribo por Twitter y me dejas en visto, ¿Cómo hago para contactarme con un asesor para retirar un servicio?=??'
-
el mazo
(@julianmadi) reportó
@AlejandraMejia5 @Tigo_Colombia Total servicio pésimo y estoy que me cambio te telefonía móvil
-
JavierMM.
(@JAVIERMENDEZMO) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de televisión, más de una hora en la línea, me transfieren a servicio al cliente y cuelgan. Que mal.
-
Iván Darío Erazo
(@IDErazo) reportó
@Tigo_Colombia Dónde reclamo las entradas? Jaja
-
Camilo Sepúlveda
(@Cams_Sepulveda) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hablar para poder cuadrar una cita para la instalacion de mi servicio, llevo ya 1 semana intentando que instalen segun los requisitos de mi conjunto y no se ha podido.
-
El Nelson
(@BlackSaurer) reportó
@Tigo_Colombia $140.000 mensuales por un servicio BASICO con fallas y una tomadera de pelo para que lo solucionen. Dicen que van a llamar y no llaman, llama uno a una linea 24hrs y no contestan, oficina de Bomberos Kennedy, Bogota no da soluciones. Mediocridad total 😡
-
Mariaa.
(@Mv2915) reportó
@sireclamo Me parece perfecto, porque llevo 10 días internet y la única respuesta que dan @Tigo_Colombia es qué hay una falla en la zona y están solucionando, increíble, y porque en la factura no descuentan esos 10 días? No verdad? Que pésimo servicio!!!!
-
Mauricio Manrique Bain
(@mmanrique75) reportó
@Tigo_Colombia tigo es el peor servicio de soporte, se laban las manos de transferencia en transferencia y nadie resuelve.