Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @Tigo_Colombia El día de hoy 7 horas sin servicio de Internet y contando. ¿alguna solución? @sicsuper @CRCCol

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia Por la mala señal que ustedes ofrecen no se ha podido ver ni un solo partido deberían estar preocupados y arreglarla ya que yo le estoy pagando a tiempo la factura sin deverles nada

  • pachecoramosj Juan Pacheco (@pachecoramosj) reportó

    Está caído @Tigo_Colombia !! Esta sin servicio y quien sabe hasta cuando

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Yezo1986 @Tigo_Colombia Este operador nos deja a todo momento incomunicados necesito un asesor para que nos dé una solución efectiva

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo estas promociones que nos están ofreciendo me parecen tan malas,el facebook y wasap es lo que más consume datos y con esta señal tan lenta que ahora tenemos ya ni se que hacer y o a quien recurrir si en la oficina no nos dan solución de nada

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Por mensaje privado solo respondieron hace 7 horas: Te aclaramos que la falla a la que esta asociada tu servicio debe de ser solucionada y cerrada por nuestros técnicos especialistas los cuales ya se encuentran trabajando en ella para solucionarla...

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @Tigo_Colombia No se los recomiendo. Muy malo el servicio. Hasta cuando pagan no aparecen sus pagos. @Superservicios @Tigo_Colombia #pesimoservicio

  • mauricio_gullo Mauricio Gullo (@mauricio_gullo) reportó

    señores @Tigo_Colombia ofrecieron un cambio de plan hogar desde el mes de septimbre y hasta el dia de hoy no se ha hecho efectivo y las lineas telefonicas no contestan tocara acudir a la @sicsuper por publicadad engañosa..?

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AquilesBuitrago @Yezo1986 @Tigo_Colombia Cada día estoy más decepcionada de este servicio que no tiene buena señal y necesito el internet y está bastante decaído o me aparece que no tengo conexión y supuestamente ellos ofrecen lo mejor

  • luis4moreno luis moreno💙 (@luis4moreno) reportó

    Alguien sabe que pasa con la señal de navegación de @Tigo_Colombia? Los canales de atención al cliente son inservibles, ayuda @sicsuper la factura si llega para pago completo y presenta fallas constantemente...