¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@Tigo_Colombia, qué proceso terrenal (que no necesite de la ayuda celestial) debo hacer para que me reciban una solicitud de retiro de mis servicios fijos?
-
Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
@womcolombia Para mí es fundamental que el servicio sea de buena calidad. Y honestamente las experiencias no parecen muy buenas... Por económico que resulte, si no hay calidad de servicio es tener lo que ya me han dado @Tigo_Colombia y @ClaroColombia
-
Nathaly Quiroga Cavaliere
(@NathyGQuirogaC) reportó
@Tigo_Colombia podrían explicarme porque me generaron una factura de pago cuando yo hace mucho tiempo deje tener servicio con uds y además pagué en ese momento el remanente de cancelación?
-
Alba cecilia Marin padilla
(@AlbaceciliaMar5) reportó
@Tigo_Colombia @JohJLopez Pero que recomienda lo peor que he hecho es pasarme a tigo hogar desde ayer a las 8:00am no tengo Internet según la visita era para esta mañana nunca vinieron y llamo y contesta una maquina nisiquiera puedo hablar con un asesor esto es el colmo trabajo desde casa, me van a echar
-
macahoyos
(@macahoyos) reportó
@Tigo_Colombia Estamos sin servicio en La Calera @AyudaTigo como puedo reclamar?
-
Apolinar Sierra
(@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia q ****** de empresa me tienen sin servicio y yo pagando al dia
-
hocicudosclinicavete
(@hocicudos) reportó
@Tigo_Colombia En la Calera en la vereda el Hato llevamos tres días sin servicio, los celulares totalmente muertos y ustedes no responden!!! Cuanto tiempo piensan dejarnos así?
-
Andres Cardenas
(@andrescard2) reportó
@Tigo_Colombia @AngelGuerra85 Es error general de Tigo 😔😭
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia cómo así q cortan el servicio cuando nunca llega factura y encima cobran intereses? Todos los meses escribo a pedir la factura y nunca la envían. Estafadores y ladrones, su negligencia me perjudica y daña mi historia crediticia. donde reporta uno eso?