Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/21/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kammus52 Leo (@kammus52) reportó

    @Tigo_Colombia Porque claro y Movistar se dedicaron a robar y estafar a sus clientes, lo que hace que su servicio sea el menos malo.

  • fredric_Gamer il Generalissimo 🇨🇴🇪🇸🇺🇸 (@fredric_Gamer) reportó

    Amigos el servicio de hogar de @Tigo_Colombia es malisimo, está más caido que funcionando, del mes vigente de funcionamiento, nada más me ha funcionado semana y media, de las 4 semanas que vá de mes. No se metan en ese servicio, proximamente me trasladare por eso. Pesimo servicio

  • Daku_u Diego Acuña (@Daku_u) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, estoy teniendo problemas con la señal de datos de mi celular, ya les escribí por DM

  • RicardoGuzD Ricardo miguel guzman (@RicardoGuzD) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet hogar, por favor un número donde si contesten para cancelar el servicio

  • Osgazu Oscar Gamboa Zúñiga (@Osgazu) reportó

    @Tigo_Colombia Srs @Tigo_Colombia dejen de estar mandando mensajes por WhatsApp que no resuelven NADA lo que deben hacer es simplemente arreglar el problema que hace tres días tenemos y punto! @sicsuper

  • Danielg9506 Daniel García (@Danielg9506) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin Internet. Cuantas solicitudes? Cuantos días de afectaciones? Cuantas visitas técnicas y llamadas con personas reparando "parámetros internos"? Hoy empiezo otra semana sin servicio, otro día que dejaré de recibir un salario por su falta de servicio. @marcelocataldo

  • guerrajorge25 photographyjegh (@guerrajorge25) reportó

    Súper mal servicio @Tigo_Colombia , dos días sin servicio de internet y tv. @sicsuper. Puerto Colombia.,😡😡😡😡.

  • Karoru98 renkaro (@Karoru98) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible, desde el viernes estoy esperando respuesta a través de ese medio. No he podido desconectar mi línea, me siento como obligada a pagar un servicio que no voy a usar. 😢

  • oscarisaacsp Oscar Isaac (@oscarisaacsp) reportó

    **** solo pude trabajar media hora @Tigo_Colombia y ni sus tecnicos saben porque no hay internet cule empresa de ******

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que estoy teniendo un dejavú con esta respuesta