¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hivanrin
(@hivanrin) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco sirve asi. Necesito que el contacte un asesor, es tan imposible?
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia Pués nada, pero pués ya voy a dejar de esperarlos y pelear con ustedes !! Adiós al servicio de tv!! Que descanso!!
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Bueno si se rigen por la leyes actuales pq si no se paga a tiempo ay si cortan d una el servicio pero como fue al contrario ay si q lleve del bulto el usuario más de un mes para algo tan simple se supone q ustedes tienen gente profesional pero será pra abusar y no actúa ladrónes
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por interno y nunca dan una buena respuesta, a ustedes solo les interesa cobrar la factura y nunca prestan un buen servicio
-
juan carlos
(@juanc3920) reportó
@ClaroTeAyuda Espero y el servicio mejore con ustedes voy a probar ya que en @Tigo_Colombia probé más de 2 años y fue una experiencia desgradable
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
Me mantengo en la misma posición, de todos los operadores de comunicaciones en Colombia, @Tigo_Colombia sigue siendo la MÁS MALA en ATENCIÓN a sus CLIENTES, no les importamos. Esperando 30 días por una llamada y lo que es peor siempre dicen lo mismo, siga esperando la llamada
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia 6 días sin servicio, ser están superando. 💪. @sicsuper para que tengan argumentos para las sanciones.
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
Sres. @sicsuper se puede colocar un caso por mala atención y desidia en atención al público. Llevo más de una semana colocando casos y dps dicen que no hay registro alguna, ayer estuve desde las 11am en atención y es la hora que no resuelven nada. @Tigo_Colombia lo peor del mundo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Es q nadie responde nadie atiende no soluciónan ustedes son lo peor y hacen. Lo q se les de la gana con Los usuarios se roban los pagos y después salen con excusas #nomastigoladrones
-
JOHANNA CASTRO
(@SORTILEGIOJCO) reportó
Hace casi un año termine mi contrato de servicios fijos (internet, telefonía y televisión) con @Tigo_Colombia hice la correspondiente devolución como me indicaron a través de interrapidisimo (de la cual tengo el soporte) 🧵