Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/10/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelBueno07 Miguel Bueno (@MiguelBueno07) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero tener un buen servicio y ya Eso es lo único que quiero que cambie

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @victoryarci @Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente es lo mas pésimo, parece que no tuvieran personal para responder quejas y peticiones

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia 100 mil pesos por un plan completamente nefasto? Paso

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera no tener que irme se este operador, pero es lo mejor si quiero una buena señal

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Tanta maravilla no puede ser cierta y menos en un operador tan malo

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @omarenfo @Tigo_Colombia Aparte de mal servicio pues es carísimo

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Me cambiaré de operador, porque este es pésimo

  • MiguelBueno07 Miguel Bueno (@MiguelBueno07) reportó

    @martha4driana @Tigo_Colombia Y puede que sea malo de verdad porque todo de este operador es asin

  • MiguelBueno07 Miguel Bueno (@MiguelBueno07) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no quiero ver nada lo único que quiero ver es que ya tengan buena señal

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Esa servicio no le conviene es pero a nadie