Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 11/26/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ovejita32 Ingrid D (@ovejita32) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio super malo. No puede ser que q cada 3 minutos se caiga el Internet

  • iJRBarrosTejeda Isael Jr. Barros Tejeda (@iJRBarrosTejeda) reportó

    @Tigo_Colombia creo qu3 cometí un grave error, necesito mejores opciones, donde si sirva la señal y el Internet móvil sea eficiente. Quien propone @ClaroColombia @Movistar

  • jhflorex Jairo Hernando (@jhflorex) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio el de ustedes, es imposible comunicarse y no contestan por ningún canal

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia No dieron solución. Voy al punto de venta. Vamos a ver cómo me ayudan.

  • ovejita32 Ingrid D (@ovejita32) reportó

    @Tigo_Colombia decepción total pésimo servicio y no ayudan a salucionar cada 3 min se cae el internet

  • teopiolo Piolo londoño (@teopiolo) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble la inoperancia de tigo hogares tratando de solucionar un servicio deficiente.... esperando 2 meses para obtener un servicio decente. soportar infinidad de evasivas del call center y de varias visitas canceladas sin razón ref:3612210000561186

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No puedo pasar no un mes sin problemas con ustedes? Hoy tengo un parcial

  • StellaPineda La hija de Luz (@StellaPineda) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio al cliente están prestando, cobrando servicios que jamás se contrataron y de paso lo dejan hablando como loco por el chat del whatsapp, sigan así!

  • juancer19 juan (@juancer19) reportó

    @Tigo_Colombia no me restablecen el servicio y lo necesito ¡urgente!

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia Se chatbot es muy limitado y no presta servicio adecuado. Lo que necesito es que corrijan la factura y no sigan cobrando un servicio que ya no tengo. Gracias