Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • STEVEN_URAZAN23 Steven Urazan (@STEVEN_URAZAN23) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor, me dejaron incomunicado, aparte de que en muchas partes su señal es malísima y solo coge en la capital. Ahora ni en Bogotá tiene señal. Tigo se volvio una porquería.

  • Pirulo3 Pirulochar. (@Pirulo3) reportó

    @Tigo_Colombia Ya respondio el y la jefe de la. Oficina. Me toca pagar por guevon. Solo esperar 2 meses para retirar el servicio es lo que me queda. estafadores.

  • SantiGiraldo176 Peripatético (@SantiGiraldo176) reportó

    @julianotalvarog @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó lo mismo. Puse una queja y tardaron dos semanas en responder y no me dieron la razón. Hice un recurso de reposición a la superintendencia y ahí si gané. Me llamaron y me devolvieron el dinero. Estaban muy dóciles y con miedo. No se queden callados y pongan queja en página

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Tengan la amabilidad la gentileza de responder un mensaje que envie al DM que llevo todo el dia sin Internet ni TV ni telefonia y no veo solución a la vista y es preocupante ya que debo realizar cosas en el mundo online.

  • Jorgelisalenafl Jorgelis Alena. (@Jorgelisalenafl) reportó

    @Tigo_Colombia Se supone que solo yo puedo modificar en contrato y porque me ponen servicios adicionales sin yo pedirlo? Y de paso para poder solucionar el problema te dejan en línea de espera más de dos horas y media ustedes lo que son es un chiste definitivamente

  • DanteVita Dante B. (@DanteVita) reportó

    @Tigo_Colombia es de lo peor en servicio al cliente. Si uno no se da cuenta lo roban de frente y es problema de uno y no de ellos por abusivos. Ojala @sicsuper los regule.

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    Definitivamente decepcionado de @Tigo_Colombia después de tener un buen servicio móvil ahora es un desastre y fuera de eso el servicio en línea peor u no solucionan nada. Estamos jodidos ya que ningún operador está sirviendo en esta zona.

  • CrisGarcia2412 Cris García (@CrisGarcia2412) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡

  • Elyzhacelz Eli (@Elyzhacelz) reportó

    @CarolinaValen08 @Tigo_Colombia Yo corriendo a tweet a ver si se cayó la red de Tigo o era solo yo!

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    @Tigo_Colombia Y me dicen que no pueden verificar, me suena a que me están estafando y van a activar un servicio que rechace!!! Cómo o quién averiguó que pasó con dicha sim