¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ese servicio tan malo
-
Juana Hincapié Gómez🔥⚡
(@Juanitahg96) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO CANCELAR ESE SERVICIO TAN ASQUEROSO.
-
Rene Contreras
(@rrcontrerasr) reportó
@Tigo_Colombia El servicio cada vez esta peor en la ciudad de Facatativa (Cund). Mi linea personal y empresarial no tienen señal y es algo que pasa recurrentemente. Ya los contacte por interno y tienen mis datos.
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia Ya casi 24 horas sin servicio
-
𝙇𝙖𝙪𝙧𝙖
(@Delmar13___) reportó
@_danich95 @Tigo_Colombia Pásese a cualquiera menos a @ClaroColombia que es igual de podrido y malo.
-
John Santos Cuervo
(@jsantoscuervo) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio ni movil ni hogar
-
Luis C. Cuesta
(@Chichi_TB) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo creen que la solución es ofrecerle más megas a los clientes cuando el problema es la señal, la cobertura, la resección.
-
Francis
(@DrFrancis10) reportó
@Tigo_Colombia me urge que me corrijan el reporte negativo efectuado en mi contra, toda vez que como ustedes me lo comunicaron nunca he adquirido producto algunos con su entidad. @sicsuper
-
Luis Fernando
(@_Luch1F3r) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tengo datos, intermitencia, en este momento no me funciona nada. Alguna solución ?
-
Clareth Vence
(@clathv) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia