Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 11/11/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yotabe20 Jonatan T Betancur (@yotabe20) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicios de televisión tienen ustedes estoy sin televisión hasta el 14 de este mes descarados con cliente no les da pena.

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    Algún operador de internet y tv que no sea @ClaroTeAyuda que me tiene sin servicio hace 4 días y @Tigo_Colombia que venían a instalar hoy y tampoco.

  • SamirCano Samir Cano Salcedo (@SamirCano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia dejen de ser tan irresponsables e irrespetuosos con sus clientes. Cómo es posible que ya se cumplan 30 horas desde que se fue el internet y no son capaces de dar una solución a todo un sector de Barranquilla, Alameda del Río. Mañana mismo me retiro.

  • jdcorreac Juan David Correa (@jdcorreac) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet desde ayer. Se supone que arreglaban el problema en 15 horas, han pasado 37 horas y sigo sin internet!!! Además sólo tienen disponibles chatbots que no dan solución alguna. ¿A quién puedo acudir?

  • Armand_Valera Armand Valera (@Armand_Valera) reportó

    @iJuanMac @Tigo_Colombia Yo hice el cambio a otro operador por mala señal, y con todo y eso me cobraron un mes de servicio que no prestaron

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    Busco operador de internet y tv que ofrezca un buen servicio al cliente en caso de daños. Pd: @ClaroTeAyuda una semana y @Tigo_Colombia ni llega a instalar...

  • carlosrpo10 Restrepo (@carlosrpo10) reportó

    @CRCCol fallas constantes no generan disminución en la factura o como mínimo una sanción para @Tigo_Colombia ? Varias noches igual, ya sin servicio hasta mañana en la mañana

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    Las estafas de @ClaroColombia : compro paquetes de datos y navegación para 6 días (porque @Tigo_Colombia me mantiene sin teléfonofijo y sin Internet), y ya van más de 5 horas y no deja navegar, no descarga los mensajes de twitter, no l8s envía, es una porquería y la ¿ @sicsuper ?

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    @Tigo_Colombia Que gracias...desde el desayuno se sabe cómo va ser el almuerzo. Sino fueron capaces de instalar, cómo será una reparación

  • santiaguitoldm Pastelarium (@santiaguitoldm) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor como que se quedó dormido, ya igual con la respuesta de la @sicsuper sé cómo actuar ante su estafa