Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/23/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tengo un problema con mi servicio de HBO, la aplicación HBO GO no me deja continuar el proceso cuando coloco mi email para crear el ID como si no tuviera acceso al servicio , los canales ya funcionan en mi TV pero de acuerdo a su promoción también se tenia acceso

  • CiMorann CiMoran (@CiMorann) reportó

    @Tigo_Colombia Asqueroso el servicio, no hay cobertura para nada, el bot de WhatsApp no sirve para nada, quiero hablar por WhatsApp con un asesor y tampoco hay nada, 0% recomendado la plataforma, Ibagué, Tolima.

  • NallybyToro Nallybyt (@NallybyToro) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM son lo peor en atención al cliente. No hay poder humano que definan una línea donde realmente atiendan las necesidades de los clientes. 😠

  • culhwch1 Horacio viaja en bus. (@culhwch1) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, fuí a devolver un modem pero me dijeron que tenia que enviarlo por correo porque por protocolos de bioseguridad no lo podian recibir en la oficina, aún así, debí registrar datos, devolverme con el modem y ahora estoy esperando que me mamden una guia para enviarlo por correo

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @andresbarretog @sicsuper esta porqueria de empresa se niega a responder las pqrs y derechos de petición violando todo lo establecido en el artículo 23 solicita uno un silencio administrativo y también se niegan a responder en el término de 72 horas como lo contempla la ley

  • margieamargura Margie (@margieamargura) reportó

    Pagando un plan súper caro y WhatsApp ni siquiera funciona cuando se quita el wi-fi. 🤬 Ratasssssss 🤬 @Tigo_Colombia

  • LuisaAnzolaC Luisa Anzola C (@LuisaAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia @tigocol ... Y las preguntas sean que sí voy a pagar el servicio y si no lo realizó me suspenden los servicios prestados por la entidad, ya se realizó el envío de los comprobantes de pago y la respuesta es que se obtendrá una respuesta hasta dentro de 20 días

  • angie06ramirez Mona (@angie06ramirez) reportó

    @Tigo_Colombia No tiene caso, todos los días hemos llamado pidiendo restablecer el servicio y si mandan a un técnico, lo mandan sin herramientas de trabajo. Eso da pena ajena

  • HectorAndresGua Hector Andres Guarin (@HectorAndresGua) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia es lo peor que hay donde me puedo comunicar para que me presten atencion

  • EmilioSatan M. A. (@EmilioSatan) reportó

    @FernandaSG1 @Tigo_Colombia Llevo rato de pelea con @Tigo_Colombia cuando era UNE era buen servicio, después se volvió costoso, malo y aún me devén 6 meses de telefonía que cobraron y nunca hubo devolución.