Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/09/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios ,que me gano con que tengan el caso y no den solución alguna

  • ninyago12 jenpi (@ninyago12) reportó

    Tigo une, te odio hpta, internet más Malo y justo cuando estoy en clase @Tigo_Colombia ********* internet pa Malo

  • angelitta199006 LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.... (@angelitta199006) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan podrido el q ofrecen solo contestan para q las personas compren . Para quejas nadie contesta. E llamado toda la mañana y nadie contesta necesito saber x q no me enviaron la factura física a mi dirección? No puedo 0agar la factura en otro lugar la factura n exist

  • vivxianlol vivian//1 proof currently (@vivxianlol) reportó

    @Tigo_Colombia super injusto llevar casi 24 horas sin Internet aquí se paga por un buen servicio hasta tengo el One tv ese pero anda día d speor dijeron q ayer de restablecerá y no de restableció nada sus planes de datos datos las casas no funcionan no agarran señal ni nada

  • meligonzalopez Melissa González L. (@meligonzalopez) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, deseo saber que sucede con los servicios de Internet, telefonía y tv en el barrio Los Colores, Medellín. Los días sábado y domingo no tuvimos servicio, ayer regreso y luego se volvió a caer, hoy seguimos igual y no me brindan una respuesta.

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Nathaliaamaya @Tigo_Colombia Y tengamos en cuenta que prestan el servicio más costoso de Colombia , que ya es el más caro pq el costo beneficio no es justificable

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia nada de mensajes privados , ahi no dan solución de nada .por eso insisto por acá ni en oficina principal de claro ( medellin) allá solo dieron un # en el cual no responden y si respondes cuelgan la llamada

  • clauaguilarh Claudia Aguilar (@clauaguilarh) reportó

    @Tigo_Colombia brinden soluciones reales a los clientes, estoy en una solicitud de reclamo por un soporte técnico y prácticamente lo que hacen es un "manoseo" pasándome de asesor a asesor por los distintos canales. Respeten a los usuarios por favor!

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no necesito más mensajes ( mentiras) , necesito es el servicio por el cual se les paga

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    La verdad esta compañía me hace sacar lo peor de mí, un servicio que se paga todos los meses pero todos los meses es un problema con el. Servicio de Internet 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia