Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 12/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SabbahAlejandro Alejandro Sabas (@SabbahAlejandro) reportó

    @Tigo_Colombia Como es esto de que llevo 12 horas sin servicio de internet y cuando trato de comunicarme con ustedes la máquina contestadora dice que no hay servicio registrado a mi número de documento!?

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia LUNES 17 DE OCTUBRE Y HOY MARTES 18 DE OCTUBRE SIN INTERNET, QUE PASA CON EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA @sicsuper

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia LUNES 17 DE OCTUBRE Y HOY MARTES 18 DE OCTUBRE SIN INTERNET, QUE PASA CON EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA @sicsuper

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper De seguro, así como después de 8 de la noche que no responden por qué la atención es desde 8 AM hasta las 6 pm así verdad @sicsuper y si se daña el servicio como es mi caso desde las 7 pm entonces ya no tengo más servicio porque ustedes no están, y así dices que estan

  • Natalia63485512 Natalia Moreno montoya (@Natalia63485512) reportó

    @Tigo_Colombia Me negó mi derecho constitucional. Mi pregunta es porque si en las páginas oficiales de @Tigo_Colombia informan un horario de servicio al cliente, por que no enfatizan que según sus políticas internas días domingos y festivos son para solo ventas ?

  • paola13_rozo Paola Rozo Velandia (@paola13_rozo) reportó

    Porque @Tigo_Colombia me cobra mas en el plan 😒... Se la pasa caída y ahora de más

  • alexder89 Alex Patiño (@alexder89) reportó

    Lo peor es que para enviar la factura si son muy puntuales aún sabiendo que desde la semana pasada deseo cancelar. Es un abuso @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia LUNES 17 DE OCTUBRE Y HOY MARTES 18 DE OCTUBRE SIN INTERNET, QUE PASA CON EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA @sicsuper

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Hoy otra vez sin Internet @Tigo_Colombia. Ayer los llamé y dijeron que resolverían y el problema sigue. Curiosamente, en la noche volví a llamar y la respuesta fue que con mí cédula no tenían productos registrados. Ustedes bloquean a sus usuarios? @sicsuper

  • ha_sabe82 Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó

    @MovistarCo Ya envié mis datos y no he obtenido respuesta, como lo dije antes, voy a revelar el audio de la llamada sino tengo respuesta, y la verdad quiero pasarme a @MovistarCo no más @Tigo_Colombia