Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 11/06/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana haciendo una solicitud de traslado, 3 llamadas de más de media hora y aún no me solucionan nada @sicsuper necesito mi servicio en mi nuevo domicilio

  • diamilia Diamilia Aguirre (@diamilia) reportó

    @Tigo_Colombia la mejor red móvil de Colombia, pero con el PEOR servicio al cliente. Registré nuevo equipo y recibí msm de confirmación, pero depués me lo bloquearon. Llevo 40 minutos tratando de que me atiendan en *300 y la única vez que me contestaron, me cortaron la llamada

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat bot ya lo visité y si voy a mis visitas no tengo ninguna programada después de llamarlos 3 veces y hasta hacer la solicitud por su página web. En ninguno de sus medio me dan solución

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia 72 horas después y Todavía sigo esperando la dichosa "asesoría en la menor brevedad" 🤢

  • Adriana30463623 Adriana Sanchez Guzman (@Adriana30463623) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Tengo servicio @MovistarCo empresa con la que llevo más de 15 años pero donde no valoran al cliente, motivo por el cual retiro y solicito de sus servicios . A qué número llamo para pasar líneas corporativas y personal ?

  • totesierra3 jorge sierra (@totesierra3) reportó

    @Tigo_Colombia imposible contactarlos. Servicio pésimo. Facturas erradas. Pqr con resouestas que dan risa. Son pésimos. @sicsuper que hace?

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper ¿Es justo que en época de trabajo en casa el servicio de @Tigo_Colombia falle una y otra vez? Me podrían orientar, por favor, cómo se interpone una queja formal. ¡Esto no puede seguir así!

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen dia . tengo problemas con un decodificador de tv. Ya les envie mi mensaje privado con toda la informacion Espero respuesta. Gracias

  • JULIAN7PINZON JULIÁN PINZÓN (@JULIAN7PINZON) reportó

    @Tigo_Colombia Señores a qué jugamos se paga factura a tiempo y aún así bloquean el servicio que es esa ****** de servicio

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    @Tigo_Colombia TENGO UN PLAN DE $105.000 PERO ME FACTURAN $115.000 CARECEN DE SOLUCIONES OPORTUNAS, SE BURLAN DEL CLIENTE. PROGRAMAN LAS VISITAS DE LOS TÉCNICOS EN FRANJAS HORARIAS DONDE NO LOS PUEDO ATENDER Y LUEGO MARCAN LA VISITA COMO REALIZADA YA QUE NADIE LOS ATENDIÓ