Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 12/09/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaReyVa Cosmona (@MonaReyVa) reportó

    contrato un servicio con @Tigo_Colombia el pasado 01 de agosto que consiguen instalar hasta el 04 de agosto. Dejan un error en la instalación del que nadie se hace responsable, y termino teniendo programación de visitas para todos los días que nunca son cumplidas

  • MonaReyVa Cosmona (@MonaReyVa) reportó

    y @Tigo_Colombia no apareció, se radicaron más de tres quejas con números de radicados inocuos porque nadie los respondió ni les dio trámite. Por lo mismo, elevo esta queja a una empresa que hace lo que le viene en gana con sus usuarios sin respetar sus derechos @sicsuper

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    zona costanera de Cordoba y parte del Uraba lleva 3 Días sin servicio de conectividad por culpa del pésimo y deficiente servicio que presta @Tigo_Colombia en la zona @Superservicios lupa con esta Empresa

  • Lichaher00 Layne Staley (@Lichaher00) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan paupérrimo el que brindan! Ya me contacté con un asesor para que me ayudara a solucionar y ni así. Sigan así, ya hoy llegaron los de @Tigo_Colombia ofreciendo mas megas, fibra óptica y a menor precio. Suena tentador.

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @Tigo_Colombia quería decirles que el pasado domingo fui a Tigo oficina santa fe y había algo de gente , me dieron el turno , me fui a hacer un par de vueltas mientras llegaba mi lugar y me avisaron por texto que el asesor me estaba esperando .me pareció genial, #cosasbuenas.

  • BastiansLog Sbastian (@BastiansLog) reportó

    @Tigo_Colombia Es una lástima que para cancelar un servicio con ustedes uno tenga que pagar meses extra de factura porque la solicitud de cancelación siempre se hace efectiva justo después de la fecha de corte. su servicio al cliente es pésimo.

  • judapal David (@judapal) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ne tienen totalmente atado de manos, literal en una cárcel y sin poder arrancar para ningún lado porque me tengo que quedar esperando a que se dignen a venir!!!! No puedo trabajar porque ni tengo el servicio, no me puedo ir a otro lugar porque debo esperar al tecnico. Entonces?

  • MonaReyVa Cosmona (@MonaReyVa) reportó

    y así sucesivamente, generando no solamente más días sin servicio de internet ni televisión sino más y más permisos en el trabajo. Mi jefe seguramente terminó pensando que yo no estaba atendiendo ninguna visita de @Tigo_Colombia sino evitando ir a trabajar. Pasó toda una semana

  • UnMiopeMas Raúl. (@UnMiopeMas) reportó

    @Tigo_Colombia No he empezado mi plan postpago con ustedes y ya me están dando problemas con la activación!

  • MonaReyVa Cosmona (@MonaReyVa) reportó

    voy a aprovechar que @Tigo_Colombia usó toda la semana que antecede a mi cumpleaños para tenerme parqueada en mi casa esperando visitas en turnos de 7am a 12 - 2pm a 6pm sin cumplir ninguna de las citas programadas obligándome a pedir permiso en mi trabajo día a día (abro hilo)