¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander (@dAlexander1981) reportó
@LuisAraquePH @Tigo_Colombia Muy cierto @Tigo_Colombia es una estafa no dan las megas que uno compra al operador
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando los van a tener sin servicio, conectando y desconectando el router, respeten atrevidos @CRCCol
-
KΛЯIM (@Luzkvc) reportó
Llevo intentando comunicarme con @Tigo_Colombia al área de facturación porque me suspendieron mi servicio y tengo el pago al día y eso es una tarea imposible, que servicio tan pésimo y uno pagando cumplido
-
William Muñoz (@djwilmao21) reportó
@Tigo_Colombia El 19/05/2022 hice cancelación el servicio empresarial de Tigo_une Colombia me dicen que suspenden el servicio el día 31/05/2022 al día siguiente voy al empresa y me doy cuenta de que no tenía internet llamo a Tigo don se me informa que el internet me lo suspendieron
-
Marquesa Châtelet (@Flaneusevirtual) reportó
El día de hoy, después de 6 horas de espera por WhatsApp en 1 minuto @Tigo_Colombia respondió mi pregunta ¿era tan difícil? ¿qué le cuesta a sus directivos contratar más personal o mejorar los procesos? Lo más indignate es que me pidieron escribir por privado #francamente
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir
-
SB (@SilvanaBradfor4) reportó
@Tigo_Colombia @AHincapieGi @tigo Si ni siquiera contan el WhatsApp, llevo pidiendo servicio técnico hace más de un mes, definitivamente me retiraré, estoy pagando algo que no sirve
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó
Con la luz pésima porque @Aire_Energia no funciona, con el wifi e Internet más que pésimo porque @DIRECTVCo lleva 13 días sin funcionar y sin plan porque en @Tigo_Colombia más es lo que cobran que lo que funciona 🙃🙃🙃
-
Marquesa Châtelet (@Flaneusevirtual) reportó
@Tigo_Colombia @Pascualeneas Por favor @Tigo_Colombia no me mencionen en sus disculpas a otros clientes, su atención por medios digitales es una re-porquería, les he dado un montón de oportunidades siempre es lo mismo. Provoca es descontarles de la factura el transporte y día de trabajo por ir presencial.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.