Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 09/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito E-mail
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Si. Siempre mensajes privados para que nadie se de cuenta del pésimo servicio que prestan. 😠

  • NIKYTA35 Nikita50 (@NIKYTA35) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias pero no. Experimenté su mal servicio y juré que en la vida lo volvería a contratar. Fue la peor experiencia en servicio que tuve. Pagar un año con permanencia y solo poder disfrutarlo menos de 3 meses y a medias? Gracias pero no.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @neox1977 @ETBsoluciones Ni escoja @Tigo_Colombia es perverso en servicio al cliente y otra l servicio a internet es caro y siempre falla!

  • ximescoco Ximena Escobar (@ximescoco) reportó

    Srs @Tigo_Colombia llevamos 24 ho sin Internet ni tv. ¿Cuánto tiempo más debemos esperar? ¿Estas horas sin servicio serán descontadas del cobro? ¿O seguirán excusándose como en todas las PQR interpuestas diciendo que la ausencia de servicio se debe a causas externas?

  • fedemesa1972 Federico Mesa (@fedemesa1972) reportó

    @Tigo_Colombia señores vuelvo y digo, son lo peor en atención al cliente, necesito saber con quien se comunica uno para retirarme servicios de hogar y empresariales

  • HaselVillar Hasel Villar (@HaselVillar) reportó

    Qué comunicación deficiente de @Bancolombia y la empresa @Tigo_Colombia , el sábado cancele mi plan con la factura programada para pago y me cortaron el plan no reportando mi pago y llevo 3 días con el plan inhabilitado que falta de respeto y seriedad , menos atropello por favor

  • Manchodariorm German Rodriguez (@Manchodariorm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia terrible la espera de más de 20 minutos para la recarga y aparte en el call center no dan información @CRCCol @MinTIC_responde

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @Tigo_Colombia Sería bueno mejorar el soporte técnico a las 24 horas, hace poco tenía problemas un sábado y como llegué del trabajo después de las 10 pm ya no había y el domingo si que menos tenían soporte técnico, mala estrategia

  • angelapulido Angela Pulido (@angelapulido) reportó

    Increíble que en pleno 2021 para hacer un plan de telefonía móvil tenga que pasar 1 semana y no obtenga una solución. 😓 @Tigo_Colombia

  • sergiomoscoso27 Sergio Moscoso (@sergiomoscoso27) reportó

    @Tigo_Colombia Srs la línea No sirve para mi caso, yo ya cancele el servicio, tengo soportes y radicado autorizado por uds , necesito que anulen la facturacion de Marzo y cualquier tipo de relación contractual con su compañía, ya devolví los equipos, o contactaré legalmente a @sicsuper