¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María
(@anamflorez) reportó
@Tigo_Colombia el año pasado cancelé los servicios que tenía con ustedes y hoy me llega una factura, no he podido comunicarme con ustedes para que solucionen este error
-
Camilo Rodríguez
(@KmiloRod) reportó
@Tigo_Colombia @monumentumemori De nuevo hoy con problemas en la conexión a Internet con ustedes. Ya esto es inadmisible.
-
Miguel Mosquera
(@MiguelM_0420) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia He dado a conocer este cado por medio de twiter y por medio de Pqr sin tener respuesta favorable. El numero de solicitud es 3612210000357695
-
Jennifer Orjuela
(@JennOrjuela) reportó
Hace un año pase de ser @Tigo_Colombia por su pésima señal y su consumo absurdo de datos a ser parte de la familia @ClaroColombia y no me arrepiento. #PUEDESTODO
-
MAFE LOPEZ
(@ferchislopez910) reportó
Si fuera para hacer una venta nueva, seguro @Tigo_Colombia no me dejaría15 min esperando :(, por eso es q falla el servicio al cliente en las empresas!!!
-
Claudia Vargas
(@ClaudiaVargad1) reportó
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia me siento atracada por uds,no manejo plan de C/lar ,hago recargas semanales y no es justo q mi plata se esté yendo dizque en inscripciones de entretenimiento q yo no he autorizado y ni las he visto ;$2000 q me retiran diariamente y de noche ,esto es un abuso.
-
Jeff Aguacate
(@JeffAguacate) reportó
@Tigo_Colombia como gestiono un soporté técnico? Ni por la página ya me cansé de pagar fibra óptica casi 200mil pesos y tener el peor internet
-
David Vitelly
(@IanVitelly) reportó
Descarados @TigouneM @Tigo_Colombia me toca cancelar por mal servicio de internet y me obligan a pagar el mes de marzo completo 😡😤 @sicsuper no debería ser así 😕
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia pregunto es obligatorio cambiarse a la telefonía digital porque no me funciona la telefonía antigua y no me han robado los cables yo veo que me dañan la línea directamente de tigo une
-
ana irreno
(@AnaferIG) reportó
De nuevo sufriendo con el internet de @Tigo_Colombia 😭😤😡