Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 09/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito E-mail
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaromurcia53 Alvaro Murcia (@alvaromurcia53) reportó

    @Tigo_Colombia Actualmente pago 60.000 por un plan. Como hago para retirarme y cambiarme a un operador que está cobrando la mitad?

  • TrujilloCh25 Laura Trujillo. (@TrujilloCh25) reportó

    @Tigo_Colombia Como ustedes lo único que brindan son rabias y no les dio la gana de solucionarme el problema @Tigo_Colombia voy a retirarme de esa ****. Voy a cancelar el servicio, así no les pago nada.

  • Beetle2014 Fumes (@Beetle2014) reportó

    @Tigo_Colombia ¿que pasa con el canal Caracol, que en Pereira no tiene señal.?

  • HaroldRuedas57 Harold Ruedas (@HaroldRuedas57) reportó

    Adiós @Avantel_sas fueron muchos meses de intermitencia sin solución, @Tigo_Colombia tendrá algún plan bueno para hacer la portabilidad? 😌

  • Isagutierrez35 K🐝 (@Isagutierrez35) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería de servicio. Para cobrar si estan listos. Trabajo desde casa y llevo 16 horas sin internet. Será que es otro día sin poder trabajar? Lo peor es que llamo a quejarme y todavía no he podido alcanzar a un representante.

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    @Tigo_Colombia @Bancolombia Si comprometidos en mal servicio negligencias, Mentiras a los usuarios. Tarifas injustas en fin en eso se comprometen ustedes

  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando vamos a tener que soportar que nos quiten el servicio todo el día y nos pongan una maquina contestadora que no solucione... sean respetuosos #TIGONOESTACONTIGO

  • danieladoblel (@danieladoblel) reportó

    ¿Me van a emplear? @Tigo_Colombia por culpa de su pésimo servicio me van a botar del trabajo. No hay derecho. #Irresponsabilidad #Sinvergueenza

  • lopezgualtero10 julio cesar lopez (@lopezgualtero10) reportó

    @Tigo_Colombia Para llamar a ese linea tiene que ser desde un celular tigo y no tenemos en mi casa solo hay 2 celular y son claro para llamar desde el fijo esta dañado

  • Sin_Nombre29 Queso Con Bocadillo (@Sin_Nombre29) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia también revisar que esta pasando. Me toca reiniciar siempre el celular para q se active el paquete. Y ahora no dura nada, respondo unos mensajes de wsp y ya se consumen cuando antes me duraba todo el día. Enserio q van de mal en peor.