Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 12/02/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bajeletresrayas Mateo (@bajeletresrayas) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia son unos mentirosos y abusivos. Llamamos para quejarnos porque las 30 Mb que teníamos eran MUY lentas. Nos remiten al área de retiro y nos ofrecen un plan de 150 Mb y aprovechamos para incluir WinSports+. Nos dieron 3 días para realizar la visita técnica.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia No me brindaron información más de 3 horas ,la realidad al día de hoy es q esa app no funciona para mí a no ser q pague suscripción yo mismo q mal Tigo con. El cliente

  • AndreaVr29 Andrea (@AndreaVr29) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando...

  • bajeletresrayas Mateo (@bajeletresrayas) reportó

    Veinte minutos en espera y nos cuelgan el teléfono. @Tigo_Colombia mentirosos, abusivos, ladrones. Me reservo el resto de insultos porque se los alcancé a dar en la llamada. Sin ninguna solución nos cuelgan el teléfono, nos cobran WinSports+ y no nos suben las hijueputas megas.

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la red para llamar? Actualmente estoy teniendo que llamar por WhatsApp o FaceTime porque las llamadas no son posible escucharlas correctamente. Podrían comentarme si hay algún problema y cuando se solucionara?

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    @AlfreMondragon Y de el servicio ni hablar. En este momento se volvió a ir el Internet en Miraflores Cali. @Tigo_Colombia, preste buen servicio y respete a sus trabajadores.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre no me volvieron a responder y la respuesta más tarde es q debo esperar 15 días y etc etc

  • Oscar_sandoval4 Oscar sandoval (@Oscar_sandoval4) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces por favor necesito cancelar mi plan Tigo hogar ya que de verdad estoy demasiado inconforme con el servicio, tras que aumentan hay un mal servicio de internet

  • medeatica Sofía Arrieta (@medeatica) reportó

    La situación es esta: para solicitar mi portabilidad, señores de @Tigo_Colombia, deben llegarme una serie de mensajes de texto que por supuesto, no me van a llegar porque ustedes no me activan el servicio de roaming. @ClaroColombia y @MovistarCo, qué hago?

  • Lauritacmr Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó

    @Tigo_Colombia imposible la comunicación con ustedes, que mal servicio al cliente.