¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando una solución. Señores.
-
Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, el servicio de Internet en la zona de Sabaneta en Antioquia está funcionando de una manera intermitente, lo cual me trajo muchísimos inconvenientes laborales, necesito respuesta urgente.
-
Boris Araque (@araque_boris) reportó
@Tigo_Colombia Porque pierde la señal cuando intento llamar?
-
CLAUDIA ROJAS (@CPROJAS30) reportó
@Tigo_Colombia QUE SERVICIO TAN MALO... TODOS LOS DÍAS TENGO QUE LLAMAR PORQUE TODOS LOS DÍAS SE CAE EL INTERNET HASTA 2 o 3 VECES EN EL DÍA .... QUE MAMERA UNO PAGA EL SERVICIO COMPLETO Y RECIBE UN SERVICIO MIY MALO ... NI CORRIEM... NADA
-
Luis Londoño (@LuisLondono93) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me responde, necesito solución
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Cesar27Alves @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cesar, la falla en los servicios que mencionas el operador ¿Ya la resolvió? Quedamos al tanto. #CRCteOrienta
-
Ruth Coelho (@uba1979) reportó
@sicsuper Se hizo el pago a tiempo por el botón de bancolombia a través de la página de @tigo_colombia y al parecer ellos no lo validaron y ahora me amenazan con cortar un servicio que se a venido pagando con antelación y se encuentra al día
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@ranva2001 Hola, cuéntanos, finalmente @Tigo_Colombia ¿Cumplió con soporte técnico y restableció el servicio? 🧑🔧✅
-
Dayana Tsukino (@Dayana__MV) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, he tenido intermitencia en mi servicio de Internet, me podrían decir si es una falla momentánea... Gracias
-
CLAUDIA ROJAS (@CPROJAS30) reportó
@Tigo_Colombia Y DENTRO DEL TWNGO INCLUIDO SERVICIO DE TELEFONO FIJO QUE HACE MÁS DE UN MES NO SIRVE PARA NI ****** Y HE LLAMADO Y LLAMADO Y NO ME SOLUCIONAN NADA...