Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 05/23/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Corte Total
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @gallonmaria0 @Tigo_Colombia A quien interese: No cometa el error de contratar los servicios que ofrece @Tigo_Colombia Son pésimos. En lo único que me han demostrado que son súper eficientes es cobrando servicio que no prestan. Así que si compró CANCELE EL CONTRATO porque lo van a tumbar.

  • mendoingeniero Carlos Mendoza (@mendoingeniero) reportó

    Así como cuando te cambias de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia y te arrepientes porque llevas 15 días esperando que @ClaroColombia responda. Ofreciéndole al cliente ofertas engañosas. Tendrán la cobertura pero en servicio son pésimos.

  • camaralo71 Carlos Ramirez (@camaralo71) reportó

    @Tigo_Colombia son unos descarados, mi mamá de 85 años tuvo que ir hasta las oficinas para que le solucionaran la señal de tv que es su único entretenimiento y l@s funcionarios la trataron como un cu#$*. Le tocó a mi mamá cancelar y pasarse para CLARO. Los de tigo son unos HP.

  • soywewe wewe (@soywewe) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por 21 horas sin servicio de internet en Boston, Med. 😠 pero para llamar a cobrar son super puntuales.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no necesito charlar con nadie, necesito que restablezcan la señal de los canales 187 y 188 YA

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez que llueve se daña el servicio de televisión. Se mandan mucho...🥚

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ustedes son los peor. Supuestamente hicieron un arreglo el día 08 para mejorar la señal de todo el plan hogar y nos dejaron sin @La1_tve y @antena3int que son los dos canales por los cuales pago ese servicio tan costoso.

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta irresponsable que me dan cada semana en estos tres meses que llevo con ustedes...¿les parece justo que yo esté cada semana suplicándoles me arreglen el servicio por el cual estoy pagando?

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia ¿Qué es ese relajo de chat en #WhatsApp? No solucionan nada. Necesito que restablezcan la señal de los canales @La1_tve y @antena3int que corresponden a los números 187 y 188. Sean serios.

  • TACTICOeventos TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El PEOR servicio te lo Brinda @Tigo_Colombia #Tigo y Comunícate Infeliz!! Ni pa un PQR sirven. No digan #SimCard GRATIS cuando hay que pagar $ 15.000 pesos!! Dis que por portabilidad. Sean serios!!!