Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pitalito, Departamento del Huila 12/06/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gomezgomezce Carlos Eduardo Gomez (@gomezgomezce) reportó

    @Tigo_Colombia Familia Tigo buenos días. Soy nuevo con ustedes, me dicen que con el Plan hay tres meses de prueba de Amazon prime, pero desde la app no deja ver

  • popemeza1 jose pablo meza (@popemeza1) reportó

    @Tigo_Colombia Uy no, no digan mentiras... Es lo más lento que hay.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @rubiruedad26 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda PIÉNSELO Y LEA TODOS LOS PROBLEMAS EN TIGO

  • beatricitac Beatriz Correa Vélez (@beatricitac) reportó

    @Tigo_Colombia Como pasa de raro el tiempo con ustedes cuando de fallas se trata, pero para cobrar, hasta de las facturas ya canceladas llegan mensajes de cobro... Gracias por 36 horas sin servicio y con trabajo virtual 😡😡😡

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia Para que dan un número donde lo atiende es una máquina que no resuelve nada ..eso no sirve..ven lo que digo de @Tigo_Colombia no da solución a nada solo mal servicio en todo la velocidad del internet jodido la atención mala no resuelven nada mal servicio es el resultado

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo presta un mal servicio, me tengo que trasladar a otra casa y según Tigo no me pueden hacer el traslado porque la configuración no lo deja pero si ofrecen otro plan más cara para que pueda la configuración..vean eso estás ratas mal servicio además de eso 30 megas q parecen 10

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @Tigo_Colombia quiero un servicio al cliente,con excelencia ¿uds. Creen que eso sea posible en algún momento de su historia reciente? Amanecí sin internet y no hay modo de recibir atención personalizada...y su robot chat no sirve para un💩Necesito trabajaaar

  • tatanGeorge Johnatan George 🇨🇴🇱🇧 🐍📱📖 (@tatanGeorge) reportó

    Que mala experiencia he tenido esta semana con @Tigo_Colombia , decidí cambiar de operador para el internet de mi apartamento y me pasé a Tigo. Por errores internos de ellos no han instalado el servicio y el trato y soliciones que dan en sus lineas de servicio son malísimas

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo presta un mal servicio, me tengo que trasladar a otra casa y según Tigo no me pueden hacer el traslado porque la configuración no lo deja pero si ofrecen otro plan más caro para que pueda la configuración..vean estos ladrones mal servicio además de eso 30 megas q parecen 10

  • b95_jp Juan.B95 (@b95_jp) reportó

    @ClaroColombia cometieron un error y ahora me toca pagar dos líneas y no me quieren reconocer la plata. Hoy mismo cancelo las dos libras y me paso para @Tigo_Colombia. Pésimo servicio al cliente y me asegurare de pasar hasta el internet de mi casa