¿Está Tigo con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer
(@Wilmer84749126) reportó
A alguien más le está fallando el ijueeepuuutaaa internet de @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬
-
ne esencaj
(@ne_esencaj) reportó
Una quiere iniciar una buena semana y el servicio de @Tigo_Colombia se opone 🫠
-
Diego Alejandro
(@diegho83) reportó
Todo bien en casa #tigo @Tigo_Colombia porque hoy la señal pésima ???
-
Laura Sánchez Barón
(@LauSanchezBaron) reportó
@AMEcheverria @Tigo_Colombia Sí, no tengo señal, me tocó conectarme al wifi
-
Carlos
(@carloscorm) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el inconveniente con el servicio de datos? Estoy sin servicio desde las 9.00am... El canal de atención en WhatsApp no responde...
-
Kevin
(@Kevzrodfon) reportó
Qué está pasando con los datos móviles de @Tigo_Colombia ? A alguien más le están fallando tanto?
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@Tigo_Colombia Traten de solucionar con una llamad, sigo sin internet y no me dan fecha de solución.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial SEGUIMOS CON PÉSIMO SERVICIO, Y USTEDES DICEN NO PODER HACER NADA, PORQUE NO SE CUANDO PAGUE LA ÚLTIMA FACTURA, A PESAR QUE USTEDES LA DESCUENTAN MENSUALMENTE
-
Leonardo F. Cadavid
(@LeoNetCo) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, llevo más de 24 horas intentando pagar la cuenta de servicios hogar y no me lo permite ...muestra error 404, podrían checar por favor ?
-
Jm.
(@jmen2_) reportó
@TejadaGarz @Tigo_Colombia Al parecer están fallando, ahora sólo tengo servicio en 3g