Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 10/16/2025 13:10

octubre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Silviperez1 Silvana Pérez (@Silviperez1) reportó

    Y además, (sigo con @Tigo_Colombia) Me comunico con ellos por WhatsApp, y luego de contarles que chao servicio con ellos, piden mi información y nunca me responden. Es deplorable la forma de tratar al cliente. Dan ganas es de cancelar todos los servicios. Muy mal @Tigo_Colombia

  • johanperezco johan perezco (@johanperezco) reportó

    @Tigo_Colombia, necesitamos información sobre el daño a las líneas telefónicas en el barrio Andalucía del municipio de #Caldas. Se rumora que fue un robo, pero no hay ninguna comunicación oficial de parte de ustedes en ningún canal. ¿Cuándo harán la reparación? ¿Durará meses?

  • feliperomero70 felipe romero (@feliperomero70) reportó

    @Tigo_Colombia a donde llama uno cuando llega a Cartagena y encuentra sin servicio su tv. Después de un año de pagar sin ver..... y ustedes cobrando .... que mal

  • Silviperez1 Silvana Pérez (@Silviperez1) reportó

    Los últimos meses he tenido que llamar a @Tigo_Colombia y me da mucho malestar el pésimo servicio al cliente a la hora de cancelar un servicio. Si no lo necesito, la respuesta es clara y sensata. Pero es regla gral: + de una hora en la llamada, y luego se cuelga... 3 veces esto!

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hace uno para que ustedes atiendan ... No tengo servicio y no hay medio para que ustedes respondan

  • famili1286 Albaro Ballesteros (@famili1286) reportó

    @Tigo_Colombia El Internet de esta empresa es una porquería lo mismo la TV.

  • MATALLANA9802 C. Julian M. (@MATALLANA9802) reportó

    @Tigo_Colombia 16 horas sin Internet y la respuesta es que si no pasan 48 horas no se compensa en la factura

  • Nadezgonza Nadezhda (@Nadezgonza) reportó

    @marcelocataldo @UNICEFColombia Qué bueno,mientras tanto 20 familias llevamos 6 meses esperando que @Tigo_Colombia nos instale servicios

  • Dulce_Taeyeon Angela 🌀🏹🦋 (@Dulce_Taeyeon) reportó

    @Tigo_Colombia tiene abierta una solicitud un mes y cuando necesito que me solucionen un nuevo problema, no pueden porque esta abierta la antigua. Entonces de 1 a 15 días se cierra la anterior y que yo debo de volver a llamar para poder proceder con la nueva solicitud.

  • EdnaMra Edna (@EdnaMra) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo ,está dejando mucho q desear en sus servicios , con el nuevo módem se perdieron los servicios especiales , y con la actualización de los tales módem el diseño de información de los canales parece una pelea de perros , no provoca ver tv , y hay decir la señal es pésima .