Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/23/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @CRCteresponde No me interesa cancelar, necesito que me solucionen, que me lleven el servicio y que a las entidades que les corresponda hagan seguimiento a @Tigo_Colombia ya que ha vulnerado los derechos de miles de usuarios

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Llaman y una grabación me informan que los servicios estan bien y cancelan la visita técnica programada, la cual hace dictaminó que si bien dentro del apto los niveles son óptimo, la falla continúa y escalo otra vez el caso a infraestructura. Sean serios y organizados.

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar el servicio de internet hogares que tengo con ustedes, y no siento que esta etiqueta #EstamosDeTuLado sea real, solo es una bella postura publicitaria.

  • ignacioarango Ignacio Arango (@ignacioarango) reportó

    @Tigo_Colombia ya lo hice y no me dan respuesta!!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • sebasandradeC sebastian andrade (@sebasandradeC) reportó

    Servicio malo y el de @Tigo_Colombia

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Sigo esperando

  • sebasandradeC sebastian andrade (@sebasandradeC) reportó

    @duveralexperez @Tigo_Colombia Lo ponen a uno a hablar con medio Tigo y no soluciona nada, como que manejan el mismo sistema de #Gana, siempre está caído.

  • Jasonalterno Jason (@Jasonalterno) reportó

    @Tigo_Colombia estamos en chichombia, nadie los vigila, nadie dice nada, que porquería de servicio. Gas #GONORREAS

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.