Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 05/24/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andalucía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAndalucía Corte Total
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miradareplicant Juan D (@miradareplicant) reportó

    a ustedes también les pasa que llaman a la línea de atención de @Tigo_Colombia por un problema en la facturación y les cuelgan y no les resuelven nada

  • galindo0275 J.A.G (@galindo0275) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido comunicarme con soporte tecnico para agendar una cita de revision... me dejan esperando ...

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet,no hay manera que los niños puedan estudiar,cumplimos 14 hrs si el servicio,solución pronta exigimos.

  • AnaOrozco0331 Ana María (@AnaOrozco0331) reportó

    Qué servicio hogar tan pésimo, sin servicio de tel más de 2 meses, el internet pésimo y se intenta cancelar y los canales no es posible, ni en oficina, ni chat. @Tigo_Colombia

  • yakushevs Juan David (@yakushevs) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia , uno llama para soporte después de estar varios días sin internet y le cuelgan la llamada @sicsuper @MincomercioCo

  • diamarceal DIANA ALVAREZ (@diamarceal) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo ya lo hemos hecho y tampoco, el servicio al cliente de ustedes es muy malo!!!

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    Que pésimo servicio de @Tigo_Colombia pague la línea móvil no me la han activado, y no le puedo comunicar no al servicio al cliente porque esta cortado, no tiene lógica

  • GabisAndres Gabis Andrés (@GabisAndres) reportó

    .@Tigo_Colombia cuánto tiempo tengo que esperar para que me habiliten los recursos del plan? 🙄

  • jaramillojuan07 Juan Jaramillo (@jaramillojuan07) reportó

    @retrino @Tigo_Colombia @sicsuper Llame a la línea de atención al cliente, expone el caso y ellos le hacen el ajuste en la factura. Si UD no llama, le toca pagar completico.

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó

    @Tigo_Colombia Mala experiencia con este opetador, 1 semana para instalar in servicio, validan que si tenian cobertura, tuve q llamar a otro operador. Malos asesores comerciales mala gestion comercial, menos mal q ni lo instalaron