¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
•MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Juan Jose Ternera (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chilobustamante (@chilobustamant1) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, que hago para pasarme a este plan?? Por la linea de whatsaap es IMPOSIBLE, pesimo servicio de los asesores, lo único que obtuve fue una perdida tital de tiempo. @Tigo_Colombia
-
Jhonny Gonzalez (@jotagonzalezp) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio por la línea de atención a clientes *611, no es posible la comunicación, después de 20 minutos de espera, el asesor se excusa por fallas en la llamada y cuelgan... @Tigo_Colombia la mejor opción
-
HUGO ARMANDO MOLINA (@molina2881) reportó
@Tigo_Colombia son ladrones me están robando ya que pague y no me dan motivos por la suspensión del servicio
-
Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio
-
cesar 🇨🇴 (@cagr207) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio hasta por Twitter. 😡💪🏻
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes por línea telefónica por mensaje directo y WhatsApp y nada que obtengo ayuda ni respuesta por parte se ustedes.
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de hogar que ofrecen es pésimooooo! Y sus lineas de servicio al cliente son de lo peor, y según ustedes los mejores jajajaja será los mejores para robar! Que hueeeeeeeeeeeso!
-
Luisa Anzola C (@LuisaAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia se reporta falla masiva en Pacho Cundinamarca desde el día de ayer sobre la 1pm
-
Antonio Montero (@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia Bueno es como complicado adquirir los servicios con ustedes, llame y se hizo parte de la gestión, como ya autorice el uso de datos ningún otro asesor puede continuar con la gestión, desde ayer estoy esperando que me llamen... 🙄y los comentarios que veo no son buenos
-
El rolo Sánchez 🦁🇮🇩 (@leonobog28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso el que brindan, asesores groseros, sin conocimiento, canales de atención obsoletos, pero eso si para venir a recibir la plata, llegaron rapidito, me arrepiento de estar intentando hacer la portabilidad, 15 dias han pasado @MinTIC_responde