¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Chave
(@lorechaus) reportó
@Tigo_Colombia para cuando restablecen el Servicio en Cartagena? Lo peor es que no hacen ninguna retribución en la factura. El chiste cuando hay evidencias los asesores de WhatsApp dicen que para las fechas citadas el sistema no muestra fallas, nos inventamos los mensajes o que?
-
GERMANCHO
(@gejo_ramirez) reportó
@Tigo_Colombia Es el mismo canal al que he escrito toda la semana y recibo solo disculpas, no veo mejora ni servicio, mejor busco otro operador y no me arriesgo a pasar otra semana sin internet y afectado mi trabajo, muchas gracias por su servicio @Tigo_Colombia
-
JG-Fragmentado
(@JGuerre54005134) reportó
@Tigo_Colombia Sus respuestas no son convincente y no dan resultados. Para q retomar una conversación en privado si responden a las 2 o 3 horas. Y aún sigo con la señal deficiente
-
Maurin Jiménez
(@Maurin_Jmz) reportó
@JeanCar21371098 @Tigo_Colombia A mi me pasó lo mismo. Recibí la sim y nunca me activaron. Fue un plan de $35K. Nunca me solucionaron. De eso ya han pasado como cuatro meses, perdí mi número. Tuve que comprar una línea nueva en otro operador y meter las quejas en costal roto. Ahí quedó todo.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo la misma respuesta
-
graciela
(@gracielavenecia) reportó
@Tigo_Colombia Deben buscar plantas de energía yo no tuve problemas con el servicio de energía sino con el servicio que ustedes prestan…
-
Andres Coneo
(@AndresConeo6) reportó
Hp servicio horrible que brindan, cómo se va caer todo el plan de Tv e internet en pleno partido. Último partido que me veo suscrito a ustedes @Tigo_Colombia
-
Vicky Romero
(@vickyRomero2016) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio con ustedes y no atienden! Por favor!
-
LA
(@Naly2010) reportó
@Tigo_Colombia Espero que la solución sea permanente
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
@CRCCol otro problema es @Tigo_Colombia que responde por @Edatel desde hace 18 días estoy reportando daño en el teléfono fijo e Internet y aún no arreglan, la atención por WhatsApp es un boot