Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/11/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoRicardo 𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾 (@PaoRicardo) reportó

    @sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Son pesimos y asi dicen que son la mejor red y mejor atencion por un premio comprado....ahora quien se aguanta la lata esa que dan diciendo que si la mejor red y no lo dicen ellos sino unos manes ahi que seguramente jamas han usado el servicio tigo...pague y quite el servicio 😡

  • LisDRestrepo Liset (@LisDRestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de ustedes en la línea es lo peor del mundo , tengo un problema con el tel fijo y la única opción que dan es cambio de línea jajaja

  • hanselcr28 Hansel Castaño Romero (@hanselcr28) reportó

    @Tigo_Colombia @Dan36807086 @CarlosArist0 Hola sí, quiero cancelar mi plan. 😬🤭

  • AngeMRLopez Angélica Ramírez L. (@AngeMRLopez) reportó

    @Tigo_Colombia en serio 9 horas para solucionar un daño en la zona y que sea algo de cada 20 días?

  • zeark23 Camilo Zea Martínez (@zeark23) reportó

    @pamelaospina Lastimosamente a pesar de que tienen una de las mejores redes moviles, el servicio al cliente es remalo. @Tigo_Colombia

  • PaoRicardo 𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾 (@PaoRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no tengo el servicio y aun me estan cobrando, ya pague todo y aun asi llaman y en las lineas no responden y cuando lo hacen dicen que el sistema se esta actualizando...y aun asi tienen como espera un mensaje diciendo que son los mejores por unos premios no se de que..😡😡

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hago portabilidad.. de Movistar (pospago) Quiero cambiar por q es pésima la señal Y ahora me dicen q me pasan a prepago primero y después a pospago y salen y dicen los hptas q no puedo adquirir plan

  • lululilolu Lu 🐘🦒 (@lululilolu) reportó

    Los de @Tigo_Colombia me tienen esperando con esa musiquita ****** hace 15 minutos para cancelar el servicio. Ellos creen que no tengo resistencia y me voy a aburrir de esperar.

  • DannaVa28 Danna. (@DannaVa28) reportó

    Gente no ponga esa ****** de @Tigo_Colombia que internet tan malo la verdad 😠

  • JeferRivas Jefer Rivas (@JeferRivas) reportó

    La asesora telefónica de @Tigo_Colombia nos indicó que enviáramos el soporte vía e-mail puesto que en su sistema no aparecía ningún pago realizado.. 😱 para la fecha del 5/11/2020 @sicsuper #quienmerobo