¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naff Sánchez
(@EvilNaff) reportó
@evpaty68 @Tigo_Colombia Estoy tan ostinap que hasta escribí tpdo mal
-
Moisés M G 🌎
(@moisesdm14) reportó
Que tortura comunicarse con un asesor de ustedes vía telefónica. @Tigo_Colombia, no soporto más su servicio al cliente y quiero cancelar servicios!
-
MODO MUNDIAL-💙✴️ ⚽🥅🇵🇷🎶🎧
(@pizarro_ronald) reportó
Pésimo servicio llave @Tigo_Colombia en Barranquilla tienda 54 con 75 esquina
-
Diana Ochoa Velez💜💚
(@_dianaochoa) reportó
Querido @Tigo_Colombia es el colmo que para uno retirar y cancelar un servicio con ustedes lo tengan 30 minutos en espera con una música que en vez de relajar estresa mas. Y para colmo te pongan peros. #ElColmo #QueRabia
-
alexander villa
(@alexandervilla7) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar unos servicios y ustedes me cuelgan después de llevar más de 50 minutos en una llamada . Que otra forma hay para cancelar un ****** servicio con ustedes .
-
Juan Guerra
(@GuerraUribe) reportó
Cancelé todos los servicios de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y mala señal de internet. Desde diciembre hice la gestión porque es imposible salirse por línea telefónica. Pagué diciembre y enero además. Y hoy me llega la factura de febrero ya sin servicio desde diciembre.
-
María Alejandra⭑
(@MACV95) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, pero me están mandando respuestas predeterminadas. Un robot no es quien va a darme solución, por favor sean responsables y contésteme una persona real, porque para cobrar lo que no es, ahí si es alguien real quien habla. Solucionen.
-
Juan Guerra
(@GuerraUribe) reportó
Llego al punto de @Tigo_Colombia del cc Oviedo y me dicen que debo esperar hora y media porque seguro quedó mal cancelado. Pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Pau
(@PauCor48) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de enviarles el mensaje espero que sí tenga solución y no sean solo palabras
-
Lina Rodriguez
(@LinaRod17713948) reportó
@Tigo_Colombia La señal de los datos está fatal en Cali falla por todo y a toda hora que horror