¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grace Morales Urueta
(@gamupo) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy desde las 7 sin servicio. Hasta cuándo tenemos que estar soportando. Todas las semanas es igual.
-
Lukas Gorlami
(@LukaStrikes) reportó
Hola @Tigo_Colombia me desactivaron la suscripción a Deezer y me dicen que solucionarán el error en poco tiempo. Cuanto es ese tiempo?
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la solución o la cancelación del servicio? 🤬
-
Heyka Yacari
(@Heykayacari) reportó
@Tigo_Colombia es inadmisible que yo deba estar 3 dias sin servicio de internet, sin poder trabajar (porque trabajo desde casa) solicito que vengan a revisar qué es lo pasa y el técnico no venga por "condiciones climáticas" y de paso debo esperar 2 dias más
-
Jorge Machucca
(@jorgemachucca) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas con la señal???
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
Que karma estoy pagando con ustedes, no me dejan cancelar el servicio y llevo tres días sin internet. @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @EnriquePenalosa Que prioridad tan grande q solo dicen q no pueden hacer nada y salen del sistema encuesta para ustedes calificación menos cero q mala empresa y falta de respeto por el usuario ojalá la gente se de cuenta y se retiré pq apenas solucioné el pago me cambio #tigolafarzadelpais
-
Lu 🍟
(@luisalizcano98) reportó
Hola @Tigo_Colombia porque sin señal y por ende sin datos?🥹🥺
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
@sireclamo Srs. Mi queja es el funcionamiento de un plan contratado con la empresa @Tigo_Colombia con 60gbs los cuales no cumplen y no funciona y cobran por algo que no cumple.