Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/22/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaicedoYanelys Yanelys Margoth Chamorro Caicedo (@CaicedoYanelys) reportó

    @ELTIEMPO El platal q cobran y más es lo se cae la señal y dura hasta tres días en restaurarse @Tigo_Colombia

  • Andrescala203 Andres cala (@Andrescala203) reportó

    @ELTIEMPO Para mí @Tigo_Colombia es la mejor red móvil llevo un año utilizando un plan móvil , plan el cual active cuando estudiaba, pero ahora ya casi no lo uso y me gustaría bajarle un poco a mi gigas pero eh llamado y me dijeron que no, entonces voy a tener que cambirme a @MovistarCo

  • ivanbbp NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO (@ivanbbp) reportó

    @Tigo_Colombia @ecoplazabio servicio del señor Rincón el administrador , llevo detrás d eun equipo que me aseguran por un comunicado que está en la tienda ecoplaza y el señor Rincón solo le responde "usted es el que viene a formal problema" seguimos con el pésimo servicio.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Como será el soporte de pésimo por este canal que quien está encargado del chat ni siquiera ve el histórico del chat para no volver a pedir los mismos datos. Timadores "quematiempo".

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia Ese servicio por Whatsapp no le solucionan nada

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo Afirmo que: @Tigo_Colombia ofrece mal servicio y engaña a sus clientes. 1. Es verdadero 2. Es útil para que otros no se aguanten esa empresa 3. Es Inspirador porque motiva a elegir otras opciones 4. Necesario, para que sepan que tratan mal 5. Es amable. Sí, merecen es un insulto

  • juliana_pc Juliana Peña (@juliana_pc) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo que debo hacer para agendar una visita, no tengo señal de televisión y es imposible un contacto en sus canales @sicsuper hasta cuando los abusos de los operadores

  • DianaCortes05 Diana C. 🦁 (@DianaCortes05) reportó

    Alguien más sin Internet y parabólica? Gracias a @Tigo_Colombia, que horror más de dos horas sin servicio.

  • Pato_P05 Pato💚 (@Pato_P05) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que casualidad que cuando se necesita modificar el plan hogar o cancelar alguno de los servicios tus agentes me dejan de contestar en el chat o me dejan en un largo tiempo de espera en la línea telefónica para cansarme y que cuelgue.

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estafa a sus clientes. Busquen siempre otro operador.