¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
**** OFF PRRO
(@j_alzt) reportó
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia 3 días con intermitencia y no solucionan una ******...
-
THE GOAT
(@TheGoatM10) reportó
@Tigo_Colombia Señores me dirijo hacia ustedes para mostrar mi inconformidad con el servicio prestado en la ciudad de Barranquilla. Como es posible que durante 3 días tenemos dañado el servicio y todavía es la hora y no encuentran solución al problema.
-
Laru75
(@Laru751) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto la debida gestión de parte de ustedes debe ser DARNOS UN NUEVO CELULAR, ya así de simple, no creo que sea difícil, simplemente no concibo la idea de pagar por algo nuevo y salga dañado. Deja mucho que desear su respuesta
-
JAMES SANCHEZ
(@JAMESANCHEZZ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(
-
martha jaramillo
(@majamu1956) reportó
@Tigo_Colombia Será que Tigo no dispone de personal para que atiendan las quejas , llevo más de una semana llamando ,internet caído a cada momento.será porque cambié el plan ? Estoy por pensar que es por eso
-
📰Aԃɾιαυ
(@Adriau) reportó
@AngelMoreno04 @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones en el país. Los deberíamos demandar por publicidad falsa y no me manden trinos diciéndome que les cuente nada.
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
@Almadescreida @Tigo_Colombia Cuando contestan envían un DM con un link a wp es peor que estar en línea
-
Duquesa
(@datehortuad94) reportó
@Eternalgreen94 @Laeme___ @Tigo_Colombia JAJAJA en el otro apto tenía Claro y eso mantenía más caído, llamé y me dijeron que tenía que activar el servio de superwifi para que me alcanzará la señal y el módem estaba enseguida de mi habitación, es que se pasan de descarados.
-
Joycemar
(@Joycemar_pc) reportó
@mechasvillegas @Tigo_Colombia Una porquería completa
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia Todo el año con la misma situación y las mismas respuestas, como cliente exigo respetob y buen servicio