Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dasanchez86 Diego Sánchez (@dasanchez86) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen re perjudicado por falla general en el internet en mi zona y la señal de red móvil es horrenda en mi casa. Que impotencia.

  • andrs917 César A. Saavedra 🐣 (@andrs917) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda creo que voy a migrar mis servicios móviles a @Tigo_Colombia porque el servicio está muy malo y ustedes no me ayudan a solucionar 😢

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @Tigo_Colombia no me gusta que me engañen, como a cualquiera. asi que si cambian las reglas yo también, es mejor que cancelamos el servicio y que recojan las cosas yo cambio de operador

  • williamsolanoa Ese Dobleu〰 (@williamsolanoa) reportó

    O sea, me llama una “asesora” de @Tigo_Colombia a ofrecerme un servicio y le digo que estoy ocupado y no estoy interesado. En ese momento se molesta, me dice que no sea grosero, que mejor no le hubiera contestado y además, me cuelga🙃🙃

  • jeison94026664 LLORETAS51 (@jeison94026664) reportó

    alguien sabe porque la señal de tigo en barranquilla esta mala el internet esta lento @Tigo_Colombia

  • figensio Figensio (@figensio) reportó

    @Tigo_Colombia Solucionen el fallo de red. La señal esta bastante mala. Se demora bastante tiempo en cargar las paginas y el ping es bastante elevado.

  • EvaMariaSeFue_ EvaMaría (@EvaMariaSeFue_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cómo les parece que no he podido trabajar absolutamente nada porque el internet ha estado muy muy intermitente y adivinen qué? Llevo perdida toda la mañana porque en la línea absolutamente nadie contesta. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • calbandres79 carlos andrés López (@calbandres79) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @Superservicios como canceló el servicio hogar sin que me pasen de asesor en asesor durante 40 minutos, no resuelvan y me cuelguen?

  • Jisungpiopio Lau (@Jisungpiopio) reportó

    @Tigo_Colombia no hay nada peor en la vida que tu internet, que flop sos

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia Que maravilla este servicio técnico y servicio al cliente, jajaja