Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/24/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josekmejia JOSE K MEJIA (@josekmejia) reportó

    @ClaroColombia ustedes vales en ****** hptas con su señal tan mala, voy pa @Tigo_Colombia

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia busqueme una HP solución No sé porque razón me desactivaron la SIM si tengo un plan actual en pospago Estoy llamando y solo atienden en horario de oficina Deme un número que atienda 24 horas Solucioname el HP problema perro

  • 4GTECNIMOVIL @TECNIMOVIL 4G (@4GTECNIMOVIL) reportó

    @Tigo_Colombia La irregularidades son de sus asesores de las oficinas de servicio al cliente, que piensan más en las comisiones, que en el mismo usuario, son unos ladrones y manipuladores. Chantajean a los clientes con tal de vender equipos y planes móviles.

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó

    @Tigo_Colombia O sea que si uno de noche tiene inconvenientes con el servicio solo los puede uno localizar en jornada de oficina? No sean tan malparidos Me suspenden la línea sin previo aviso, tengo un plan pospago, no tengo deudas atrasadas o moras pendientes sean serios @Tigo_Colombia

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo red ni data ni 2 semanas que me cambié, supuestamente por mejor servicio, me arrepiento?

  • carlosbp__3 Carlos B. (@carlosbp__3) reportó

    En Internet de @Tigo_Colombia sin dudas es la porquería más grande que existe, qué basura la de estos miserables y bien caro que si es

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    60 horas que se volvieron una semana y @Tigo_Colombia no ha querido desbloquear mi celular. Me he contactado por Twitter, por chat pero nadie sabe nada. Ayuda

  • FarukErebrie Faruk Erebrie Choles (@FarukErebrie) reportó

    Hago test de velocidad dentro de la app de @Tigo_Colombia y llega a los 60mb contratados. Hago test de velocidad en una app diferente y no llega a 10mb. Alguien está mintienndo. Mis reuniones virtuales son una porquería. Necesito solución @Tigo_Colombia

  • jifepa • J with an F and a P • (@jifepa) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia La última vez que se fue el internet junto con los otros dos servicios que brinda @Tigo_Colombia fue hace aproximadamente 3 semanas, y demoraron 4 días es restaurar el servicio pese a que dicen que tienen atención 24 hs. Siempre ha sido lo mismo incluso desde el año pasado.