Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 03/12/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 semanas comunicándome con uds por todos los medios y NO RECIBO solución. No me dejan ni RETIRAR EL SERVICIO. Más de 2 semanas sin internet

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia No hay norma que regule una compensación por no prestación del servicio ?? @sicsuper

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Tigo_Colombia Deben analizar muchas cosas porque el servicio no está bien

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    @Superservicios @sicsuper que hacemos con mal servicio de internet de @Tigo_Colombia son unos estafadores

  • AvilesJos José Armando Aviles (@AvilesJos) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo el servicio de celular de esta desprestigiada empresa en Manizales. El cliente no tiene dónde hacer reclamos porque el chat no sirve y *611 no atienden al cliente. Mañana formalizaré mi retiro de esta seudo empresa telefónica.

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Lily_Die_Kashu @Tigo_Colombia Uno se queja de los otros operadores y este está peor, y dizque el mejor operador

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @domo_felipe @Tigo_Colombia Eso si es verdad, porque pa cobrar perfecto pero para dar los servicio ahí si no

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia El bot me pide la cédula y al dársela me dice si puede ayudarme con algo más

  • GomezNitego Sarah Gómez Salazar (@GomezNitego) reportó

    @pinxelartstudio @Tigo_Colombia Es un servicio costoso, existen otros operadores con las mismas ofertas ,buen servicio y más económico, Tigo da un link que no da opción de lo que uno necesita es una pereza comunicarse con ellos

  • Santiagoruiz55 SRV (@Santiagoruiz55) reportó

    @Tigo_Colombia Bla bla bla . Vinculación de servicio en 10 minutos o menos, queja, reclamó, o cancelación. Una pesadilla! O hablé con un robot como en este caso 👎🏽