¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.
-
Mauricio Bedoya
(@maurowallace) reportó
@Tigo_Colombia roba a los usuarios de Internet pues cobra por 60 MB de velocidad y no entrega mas de 10 MB. 5 meses con el servicio tres visitas tecnicas y nada que mejora.
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
En @Tigo_Colombia no hay cláusula de permanencia PERO cuando uno quiere cancelar un servicio no contestan. Pésimo servicio.
-
Luisa Carrillo F.
(@luisita_cf) reportó
Pa' colmo llamo al *300 y me dicen q no pueden atenderme por problemas técnicos, que porquería @Tigo_Colombia acabas de perder un cliente de hace más de 15 años
-
andres🕐
(@milo_jimz) reportó
Que lenta esa actualización de @Tigo_Colombia para la televisión
-
oscar angulo cuervo
(@oscarangulocuer) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
JH
(@Jessicahacendra) reportó
QUE CANCER TENER EL INTERNET DE ESTA EMPRESA @Tigo_Colombia. No lo recomiendo, se cae si llueve, si brisa, si hay sol, si hay arena. Que servicio PÉSIMO!! Y económico no es!
-
Marce🖤
(@marceceliis) reportó
@Tigo_Colombia Desde la 1:30 pm escribí a ese whatsapp y lo único q me han dicho es lo q acabó de leer en el tweet,me tienen esperando y esta es la hora q no me han dado solución.😡 Necesito q me solucionen YA!
-
Luisa Carrillo F.
(@luisita_cf) reportó
@Tigo_Colombia q servicio d telefonía celular tan pésimo, un mes sin poder realizar ni recibir llamadas, sin poder usar los datos y hoy q pude "llamar" me sale q no tengo saldo suficiente cuando mi plan es "ilimitado" y me recargaron hace dos días.
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Llevo 3 meses tratando q me aclare el error q cometio su asesora de Tigo q engaño a mi madre un adulta mayor de 83 años y le dijo q el servicio ya estaba cancelado ella contrato con claro y es evidente q los técnicos desconectan todo y se confío de Tigo ahora ella está endeudada