Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/25/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia Como funcionarán con tantas quejas? @Tigo_Colombia @PrensaTigo pésimo servicio, aquí en Colombia no hay operadores de internet eficientes, mal servicio y costoso. Reporte de daño de dos días 9519256 contrato 18747681 (pago un servicio que no funciona la mayor parte del tiempo).

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sirven esos canales, necesito que me llame un asesor y no hablar con un robot...celular 3194912956 reporte de daño de dos días sin solucionar 9519256...@CRCCol

  • Alex_RC_88 Alexander (@Alex_RC_88) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.

  • sebasval_13 Sebastián Valencia (@sebasval_13) reportó

    NI POR ERROR PIDAN QUE @Tigo_Colombia LOS LLAME PARA AVERIGUAR DE SUS SERVICIOS: - Primero (👍): Llamada el mismo día, explicación de servicios (No hay cobertura donde necesito). - Después (📉): Me llaman varias veces al día para lo mismo, hacen LAS MISMAS PREGUNTAS.

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    Se cayó señal de datos y telefonía de @Tigo_Colombia en Lorica, y es en todos los teléfonos tigo, ya comprobado en diferentes puntos del casco urbano

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper sus canales solo los responden robot, ya no quieren contestar asesores humanos. Por favor necesito que me ayuden a solucionar ese daño que desde ayer me tiene perjudicada en mí trabajo remoto, reporte 9519256 contrato 18747681. Sean más EFICIENTES.

  • dayalacsanty zɐıp oƃɐıʇuɐs (@dayalacsanty) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez me quitaron el saldo sin motivo que pereza este servicio

  • ODTDARKLEE Alexander Peña (@ODTDARKLEE) reportó

    @Tigo_Colombia Anoche llame a indicar que tenía un problema de latencia alta en los juegos. y ya hoy amanecimos sin internet que paso ahora?

  • dante_brillante Daniel (@dante_brillante) reportó

    @Tigo_Colombia tendrá la mejor red móvil del país, pero su servicio al cliente y técnico es el peor. No liberan mi línea para irme a otro operador, dicen que debo esperar 15 días para procesar la solicitud de cerrar mi cuenta y poder disfrutar de mi portabilidad. @sicsuper

  • Alex_RC_88 Alexander (@Alex_RC_88) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.