Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/19/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiorgioNacho Jorge Moreno (@GiorgioNacho) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia, para informarles que este mes no he recibido la Factura Electrónica de mi plan pospago en mi correo electrónico. Usualmente llega antes del 25 de cada mes, y hasta hoy 30, no ha llegado

  • angelasintildes Ángela (@angelasintildes) reportó

    @Tigo_Colombia @CastroC56015118 @Tigo_GT Es mentira todo lo que dicen. Nada que vienen y el servicio sigue igual.

  • GermanAlfredoM Germán M (@GermanAlfredoM) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, no más perdida de tiempo, contácteme, acepto su mal servicio pero contáctenme.@el_pais

  • SJ1011ok SJ (@SJ1011ok) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 semana tratando de cancelar el plan que tengo actualmente, no dan respuesta por ningún canal. @sicsuper cómo debo radicar una petición para que atiendan mí solicitud?

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia en quince días cinco fallas con su servicio... Que más tengo que hacer para retirarme y cancelar su mal servicio, y no me manden al WhatsApp que ustedes no solucionan nada.

  • MendNanny NannyMend (@MendNanny) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios. Tigo me ofreció 2 línea por $45.000 en mensaje de texto del 9 de agosto del año pasado. Lo adquirí y todos los meses me cobran tarifa completa. Tengo todas las evidencias y NO me solucionan. Por favor me ayudan con un retweet a ver si funciona?

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia No avisan y si uno no acepta le cancelan el plan

  • Diego_Tr21 Diego.rev (@Diego_Tr21) reportó

    @ClaroColombia Arregle primero la cobertura nacional inviertan como los Sr. @Tigo_Colombia, ***** que gran empresa llevo un mes con ellos ni una queja, buena cobertura y de paso con los precios justo, ustedes hablan y hablan inviertan en Colombia @ClaroColombia, dejen de promocionar basura.

  • sva2020 Sergio Villalba A (@sva2020) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero nada con @Tigo_Colombia son una pesima empresa, mal servicio, mala señal, mala facturación, mal personal, todo en esta empresa es pesimo no hay nada para rescatar

  • Gustavo56156968 Gustavo Cantillo (@Gustavo56156968) reportó

    @Tigo_Colombia Es el mismo número la cual no sirve