¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@mabelcisner @Tigo_Colombia téngalo por seguro esta gente es de lo peor
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Medidas de los contratos solo se lo creen ustedes, uno modifica una coma y ya está en problemas
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Tigo cada vez está más mal de lo normal
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC No les preocupa, porque no respondieron y ustedes desde redes respondieron dos horas después, si servicio es muy malo y atención al cliente no ayuda a no querer retirarse, mañana, si me contestan por fin, termino mi vínculo con ustedes, gracias.
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Importante tener en cuenta al servicio al cliente o sea uno quiere pagar y no se puede
-
Catalina Trencitas
(@CatalinaTrenci1) reportó
@Tigo_Colombia Que buenos estos espacios, pero por favor no descuiden tanto el servicio, de verdad está insoportable
-
Javyer
(@Javyer_G) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Con la baja calidad del fútbol Colombiano, eso está muy lejos de parecer una promoción. Hay plataformas que ofrecen más, por menos.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial este operador debería estar descendido a la c. por lo malo que es 😠
-
Mary
(@marysanta84) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy cansada de que el servicio funcione tan mal, la conexión de datos es muy mala, las llamadas y los mensajes no siempre me llegan y llevo en esta situación unos 3 meses, cuando se llama a una línea de atención se corta la llamada. Es decepcionante!
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@Tigo_Colombia Procuren primero solucionar los problemas y fallas que tienen con los servicios