Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/28/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnitratelP UNITRATEL_PRENSA (@UnitratelP) reportó

    @mercoranking @marcelocataldo @Tigo_Colombia Efectivamente los servidores de Merco siguen caídos. Esperamos que trabajen a la par de solucionar el problema informático, con replantearse su forma de medir la "reputación" de las empresas, pues la de Ustedes queda comprometida cuando luego "venden" los informe$

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia Daño estructural, una tarjeta según dicen los técnicos, y 15 dias después no hay solución

  • PF__1710 Paula (@PF__1710) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo, tuve que hacer reposición de sim card y han pasado 3 días en los que no me la han activado, he ido varias veces a las oficinas y nada. Llevo 3 días sin comunicación gracias a esta gente, según ellos es una falla masiva o sea ???????

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.

  • MichaelStGarcia Mike (@MichaelStGarcia) reportó

    @josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez No comprendo ese modus operandi en el que tras robar a la persona le hacen daño o, incluso, la asesinan. Espero que se encuentre bien su sobrina.

  • StevenManga SM. (@StevenManga) reportó

    Ni el wifi, ni los datos, que joputa jodedera la de ustedes, ¿que es la *****? @Tigo_Colombia

  • DMHURTADO1 DIANITA❤️ (@DMHURTADO1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tres días sin servicio de televisión y nadie sabe q pasa, dos días sin internet y tampoco dan solución

  • amarilla82 Maracujá Mojito 🐘 (@amarilla82) reportó

    @Tigo_Colombia hola, ¿cómo puedo habilitar el servicio de VoWiFi en un iPhone 13 si no me aparece la opción? ¿Ustedes cuentan con ese servicio?

  • SrAnsiedades Sr ansiedad. (@SrAnsiedades) reportó

    Por su parte a @ETBsoluciones, @ETB no le basta con que se haga la solicitud de suspensión de estos servicios, sino que toca adicionar formularios impresos. Y con @Tigo_Colombia donde su formulario virtual es engorroso, difícil de llenar y que nunca funciona.

  • gdbaskerville Guille Baskerville (@gdbaskerville) reportó

    @josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez Desde otra línea tigo al *300 sino estoy mal. O por la. Página web también se puede con el Usuario