Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/22/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanDa1995 Johan Mosquera (@JohanDa1995) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor operador que he podido tener hace más de 20 días llamé para realizar la reposición de una simcard con un plan y es la fecha que todavía no me entregan la simcard, sus asesores me habían dicho que la simcard la tenía la transportadora que es domina y me

  • franco_27m Juan Diego (@franco_27m) reportó

    Cuál es la peor señal móvil de Colombia y por qué @Tigo_Colombia ?

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia No les pienso pagar un peso más por ese plan

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envíe mis datos y me siguen dejando en espera

  • apriosc26 Paola Rios (@apriosc26) reportó

    @Tigo_Colombia No usen este servicio, desde el 15/10/22 he intentado cancelar el servicio de internet y ni x teléfono ni x la pág pqrd, ni x chat permiten el proceso. Se menciona cancelar y no responden o cuelgan, en la pág no permite enviar el mensaje por "datos incorrectos", pero otros si per

  • BLANCOLIZARDO WHITE STAPER (@BLANCOLIZARDO) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy arrepentido de haber cambiado de operador. TIGO ES lo peor que me ha pasado en Internet.

  • AmarillaAura Leidy Rendón (@AmarillaAura) reportó

    @Tigo_Colombia son muy amables cuando te van a vender un servicio, de hecho te llaman a tu celular, pero cuando se trata de quejas te ponen a hablar con un bot o te ofrecen la línea 01800. Están cobrando como les da la gana ¿Quién los vigila?

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando juegan con el tiempo de sus clientes, que mal servicio

  • MarcelaOchoaBu1 Marcela Ochoa Buitrago (@MarcelaOchoaBu1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, me pueden ayudar por fa con una cancelación del servicio, ya escribí por interno, pero no me responden. Gracias.

  • carlettoysuceja ADN Madrid (@carlettoysuceja) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, pésimo soporte al cliente, pésima empresa, tiempos de respuesta insultante mente demorados, pero para vender o cobrar si es para lo único q son buenos, muy mal @Tigo_Colombia