Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    En @Tigo_Colombia me están robando dinero, contraté un plan de sólo internet en abril de 92.000 y la factura me llega por 160.000, fui a Tigo en el CC Oviedo de Medellín, la funcionaria me dijo que no podía hacer nada, llamo a las líneas y luego de unos minutos me cuelgan.

  • ANDRSLO53001176 ANDRÉS LOPEZ (@ANDRSLO53001176) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo, hace una hora no tengo señal de celular ni de datos, que ha pasado?

  • Lalopez96_ Nat (@Lalopez96_) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte porque no tengo internet y no me dan respuesta!

  • Karoojulieth Karo Julieth (@Karoojulieth) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ****** tengo Internet de 100 megas y cargan 2 megas. Llamo y no brindan solución. 10 días pidiendo ayuda para suspender pésimo servicio y no me toman la solicitud, me cuelgan las llamadas. @sicsuper Ayuda con este pésimo servicio y mala atención

  • ranamarilla Ana Maria Castaño (@ranamarilla) reportó

    @herrinsa @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cagado, te llueve ****** y el agua lejos?

  • CaritoJordan Carolina Jordán N. (@CaritoJordan) reportó

    Entiendo que están en medio de un cambio de proveedor de nómina, pero si algo me enseñaron es que “la plata de la gente es intocable” y bueno, aquí estoy más de un mes después esperando y nada… @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • RochyMolinaT Edna Rocio Molina T. 🇨🇴 (@RochyMolinaT) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me expliquen porque Tigo me reportó? Cancelé el plan y ahora resulta que les debo? Que pésimo servicio el de ustedes. Necesito una línea donde me atiendan. 😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • RochyMolinaT Edna Rocio Molina T. 🇨🇴 (@RochyMolinaT) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahora resulta que Tigo me reportó en Centrales de Riesgo y nadie le da respuesta. Necesito que me solucionen.

  • paoladevalbuena Paola Morales (@paoladevalbuena) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, desde el día de ayer estoy sin señal en mi celular, no tengo datos ni la línea telefónica funciona. Me veo afectada para trabajar

  • gonza_cas Gonzalo CS (@gonza_cas) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo señal desde ayer, que pasa con su servicio? Estoy en La MESA Cundinamarca y requerimos con urgencia se solucione.