Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/28/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • massimo_corleon David Calle (@massimo_corleon) reportó

    Uno llama normalito a informar inconsistencias a @Tigo_Colombia y termina es con ganas de madrear a alguien con ese servicio al cliente tan malo, 20min pa que atiendan una queja. Menos mal soy consiente y no me desquito con el asesor. hoy soy pique cambie un tigo por un Claro

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper

  • DavidGomezMonte David Gomez Montero (@DavidGomezMonte) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo más de una semana con mala señal de su red, los datos no sirven. Ya ni siquiera tengo señal en mi casa…¿qué está pasando con ustedes ?

  • alejo26_81 Alejo26_81 (@alejo26_81) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio de Internet en la zona de Chicala en Bosa, desde el viernes que están trabajando y trabajando y seguimos sin servicio.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio al cliente? Nadie responde.

  • jcamilocaballer J Camilo Caballero (@jcamilocaballer) reportó

    @Tigo_Colombia si a uno se le daña el internet, es imposible lograr obtener ayuda. Tienen un chat que ni abre, no hay como comunicarse, son un desastre

  • elpensativo921 el pensativo (@elpensativo921) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal por el eje cafetero que está hecha una porquería. Y no es el celular como siempre argumentan los demás operadores porque si fuera así, todos los que conozco tendrían que cambiar de aparato y bien aburridos que si están con ustedes.

  • feligusa Andres Felipe Guarin (@feligusa) reportó

    Y vuelve y juega la intermitente señal de internet de @Tigo_Colombia cómo que todos los días sale a almorzar, a tomar el algo y a comer, que señal tan pésima y la factura al mismo precio que podemos hacer @MinTIC_responde

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz cataisaortiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Se demoran horrible en contestar y uno no puede quedarse todo el tiempo que ustedes consideren pegado.