¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan inestable... el internet vive caido
-
Aristides
(@tidespaz) reportó
Vengo a dar consejo y es, tengan cuidado con los operadores de celulares a la hora de dar por terminado un contrato. Abro hilo: En septiembre de 2021, di por terminado mi contrato de plan móvil con @Tigo_Colombia me dieron mi radicado, y mi documento que acreditaba lo mismo.
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Ayuda señores @Tigo_Colombia necesito hacer el trámite para cancelar el plan y retirarme, gracias
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de problemas de señal.
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
Hola amigos de @Tigo_Colombia porque me ignoran? Sigo presentando lentitud en el internet y quién me responde por el incremento sin avisar del plan? La súper o con quien hablamos?
-
@aesabogal
(@aesabogal) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo para que ponen un chat, que igual va a seguir perdiendo el tiempo. Aparte de todo el tiempo que uno debe disponer en una llamada, ahora también uno debe quedarse pegado a un celular para "que no se corte la comunicación", que pena hacerles perder tiempo
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
@Tigo_Colombia @fandersontick Ya lo hice y me tienen esperando desde hace rato… que más quiere que les diga?
-
Piraña Deliciosa 🔥
(@LaPiranaTuky) reportó
@Tigo_Colombia como hago si estaba solicitando la cancelación del servicio con ustedes por DM y el asesor me dejó hablando sola hace rato ya?
-
DRT
(@danielrtorres23) reportó
Yo no se que hptas tiene @Tigo_Colombia contra mi que estoy pagando pa donde quiera que me vaya me falla el servicio hogar
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Recargado del peor servicio posible.