¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson Delgado (@Jefferdelgad3) reportó
@Tigo_Colombia la señal en Cucuta los últimos días ha presentado fallas de un momento a otro sin señal, sobre todo el la parte occidental de la ciudad
-
Chepelimón (@joseferlopez1) reportó
@Tigo_Colombia la peor precio morena de telecomunicaciones de este país, mediocres, incompetentes, inútiles, se burlan de los usuarios. Jamás cometeré el error de volver a adquirir sus servicios @sicsuper @CRCCol #tigoesunamierda
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia pues con este servicio que sigue malo nadie se suscribe a estos canales
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia es el momento de liberarme de ustedes con este mal servicio que prestan a diario
-
John Puerta (@JohnPuerta6) reportó
@Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper
-
JONATHAN (YOTTO) BARRERA (@YOTTO_BARRERA) reportó
@Tigo_Colombia nunca responden soporte por whatsapp!!!!
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio
-
Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó
@Tigo_Colombia Tengo la seguridad de que la atención ha sido muy buena. Pero no dejo de imaginarme una reunión de personal de servicio técnico allá: - ¿Ahora qué hacemos con el daño de este cliente? - Probemos a reiniciar el módem otra vez a ver si funciona
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la señal esta muy lenta para adquirir un canal de estos