¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Bien, me pusieron un servicio que nunca pedí y que no quieren dejar de cobrarme, aparte me llaman a decirme que un proceso de migración que debían hacer ustedes no lo hicieron y figuro con dos líneas telefónicas a mi nombre, quiero cancelar el contrato con ustedes
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Dije que bien y sin decirme nada más no pedirme la aprobación por mi parte me dieron un servicio premium que están cobrando ya hace 4 meses,llame para cancelarlo y siguen cobrando me los $133.000 por el servicio premium, unos asesores cochinos que con solo decir que me parecia
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@Tigo_Colombia Ya dije que por ese link NO. Solo contesta con jodido bot. Ahora bien, en un tweet anterior dijeron que que DM atienden. Bien, espero al asesor para cancelar el servicio, INMEDIATAMENTE
-
Juan Manuel Toro
(@ManuelToroJ) reportó
@Tigo_Colombia No lo recomiendo, siempre está fallando y de hecho, estamos sin Internet de tigo desde el 31 de diciembre!
-
Laura Preciado
(@LauraPBeltran) reportó
@Tigo_Colombia tiene a los peores asesores… ¡AYUDA!
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
Cosa que nunca me indicaron cuando solicite el servicio, esto me parece publicidad engañosa y una estafa de parte de @Tigo_Colombia . Dos meses después me dan la información. @sicsuper solicito su ayuda, siento que mis derechos son vulnerados por parte de @Tigo_Colombia
-
Manolito
(@Manolit01783414) reportó
Nunca se pase a @Tigo_Colombia es pésimo mala señal mal servicio Pero para cobrar si corre Muchos hijos de la chingada
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
@Tigo_Colombia Mire sus mensajes privados y verán q respuesta dieron. Perder tiempo con estafadores no quiero.
-
Samy
(@SandraV52581093) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando al bendito asesor hace más d media hora y nada. Y necesito pagar la bendita factura. De verdad que @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente
-
Sandra Garzon
(@Sandragarz) reportó
@Tigo_Colombia Un bot no es un asesor, qué falta de respeto! Llevo presentando la misma falla desde el 23 de diciembre !!