Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/08/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chavelly11 Isabel Piedrahita C (@Chavelly11) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de tv en envigado Antioquia, dejó de transmitir hace 15 minutos. Servicio señores?

  • slrcardenas juan felipe cardenas (@slrcardenas) reportó

    Será que los señores de @Tigo_Colombia me podrían ayudar con la falla en mi servicio de TV o al menos si se dignaran a llamar como dicen esos berracos bots que ponen a contestar. @sicsuper

  • La_Cortadora La Dise (@La_Cortadora) reportó

    @GuerreroIsabel @Tigo_Colombia No Isa no lo hagas... si tiene la posibilidad en tu casa de que ya cuenten con el servicio de fibra óptica de Movistar en el sector, hazlo a ojo cerrado... nosotros estamos esperando eso para cambiarnos en el acto

  • Armart2013 Armando Martinez (@Armart2013) reportó

    @Tigo_Colombia Y que espejitos de colores... Ellos son los más mentirosos, tengo 15 días esperando mi SIM y eso que ya la pagué, mejor me voy con WOM...

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia @cachc_14 @ClaroSportsCo ¿Por qué no tengo servicio? ¿Por qué sus canales de atención no sirven?

  • MadameAninA Madamepepadecafé (@MadameAninA) reportó

    @Tigo_Colombia sus líneas de servicio al cliente son un chiste. Intento ayudar a mi tía porque está sin internet en su casa y el menú de las línea 0180004222222 me dice que marque 018000411111 y el menú de 018000411111 me dice que marque la 0180004222222. Que esto un chiste?

  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo voy a tener que esperar que me solucionen el problema de wifi????? Llevo mas 10 dias reportando fallas y no hacen nada, la factura si llegó cumplidita 15 dias antes😡😡😡😡 @Sicresponde

  • SergCad Sergio Cadavid (@SergCad) reportó

    @GuerreroIsabel @Tigo_Colombia Muy mal servicio, no cometa ese error señora.

  • liberalesbase LIBERALES DE BASE / Nelson Pereira salinas (@liberalesbase) reportó

    @Tigo_Colombia @JuanDcc_666 @javierramosc62 Tomamos un plan TV internet y fijo en una 1 sola cuenta, nunca autorizamos separar TVfijo / internet y ahora hay 2 cuentas con # diferentes, estamos al día en pagos y continuamente llaman a decir que entreguemos unos equipos, nos sentimos estafados, vamos a suspender el servicio

  • SArciniegas97 Sergio Arciniegas ® (@SArciniegas97) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer escribí y aún no tengo respuesta alguna, definitivamente son pésimos en servicio al cliente! @Tigo_Colombia