Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/04/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • APG_220822 Alonso (@APG_220822) reportó

    @Tigo_Colombia He llamado 4 veces para cancelar mi plan y después de asegurame de que me van a ayudar me terminan colgando, después de estas más de 20 minutos esperando por llamada. UN SERVICIO HORRIBLE!!!!

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Señal y servicio de ****** de @Tigo_Colombia y el inutil de @marcelocataldo le vale GŪEVO

  • ChavarroJcc Juan Carlos ch..... (@ChavarroJcc) reportó

    @Tigo_Colombia media hora en fila otra hora esperando para ser atendido que mal servicio y solo tres asesores🤦🏾🤦🏾🤦🏾 bomberos,Kennedy ,Bogotá

  • Ramonero1927 Sebas (@Ramonero1927) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana intentando cancelar el servicio de Tigo Hogar y siempre salen con la excusa de que están en actualización de datos que llame mas tarde. Quieren que se junte la próxima factura? @sicsuper

  • SantiagoVelez95 Santiago Velez (@SantiagoVelez95) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin obtener respuesta. Por 4ta vez me quedaron mal. No más. Me voy para donde Claro que me está haciendo ojitos. Igual ofrecen mejores precios que ustedes.

  • APG_220822 Alonso (@APG_220822) reportó

    @Tigo_Colombia He llamado 4 veces para cancelar mi plan y después de asegurame de que me van a ayudar me terminan colgando, después de estas más de 20 minutos esperando por llamada. UN SERVICIO HORRIBLE!!!!

  • SantiagoVelez95 Santiago Velez (@SantiagoVelez95) reportó

    @Tigo_Colombia No me esperen más que me les voy. Ya no voy a sufrir más en esta relación tóxica. Pésimo el servicio.

  • MiguelHernand29 Miguel Hernández 🦋🥑🐝🐴🌮🥘 (@MiguelHernand29) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio técnico en #Medellin desde el viernes instalan un módem de mayor capacidad y aun dizque el sistema no lo registra, que tienen 72 horas y como fue festivo que hay que esperar hasta el jueves. 8 días sin internet y la factura llega igual. 🤬

  • MELISSAPINEDAA1 MELISSA PINEDA ARANGO (@MELISSAPINEDAA1) reportó

    @Tigo_Colombia por tercer día se va el internet, que estrés, con teletrabajo y @Tigo_Colombia no deja trabajar, de verdad que el peor servicio, solo dan ganas de cancelar este servicio

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @sicsuper Buenos días,tenía contratado con @Tigo_Colombia los servicios fijos hogar que esa compañía presta . El 6/7/22 se presentó una falla en el servicio ,llame a reportar , enviaron un técnico que concluyó que el daño era en las acometidas externas , según sus procesos hay que esperar