Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/05/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandra_Maure - 'C. Maure A (@Alejandra_Maure) reportó

    En mi edificio, 1 semana sin servicio de TV e Internet. Los cables tirados en la calle. @Tigo_Colombia me llama 2 o 3 veces al día para decirme que ya solucionaron la falla y es falso. Hoy me dijeron que máximo a las 3 de ya tarde solucionaban, en qué zona horaria están uds? 🧐

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    @Tigo_Colombia @Ankano04 @sicsuper La misma respuesta de siempre: Debe esperar, se tarda de 1 a 15 días. Se hizo el registro para darle prioridad al área encargada. Yo necesito soluciones, no excusas. #NoAServiciosDeTigo

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó

    @Tigo_Colombia presento mil quejas y no aclaran la situación en puerto Carreño no existe cobertura y me roban por un servicio inexistente ofrecen comunicación con alguien responsable y llaman por medios virtuales sabiendo que no existe CONECTIVIDAD...que bestias tan abusivas

  • monina216 Alejandra Henao (@monina216) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia abusa del cliente, contratan un servicio que no prestan, no habilitan canales para pqrd en la web no hay enlace y en la linea telefónica tampoco reciben la queja, siempre es que se robaron el cable y que no cobran los dias del daño, pero es falso.

  • NhicoDcor Nhícolas Decor (@NhicoDcor) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan nefasto estoy sin internet hogar desde ayer

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @RiosElkin @Tigo_Colombia Una completa desgracia ser cliente de esta empresa. Llevo 3 días por varios medios y no ha sido posible que acepten la cancelación de la televisión. Parece q castigarán a empleados si son diligentes, les descontarán del sueldo el servicio cancelado 😡?

  • SoyPerrunis PERRUNIS 🌹 | #FREEBRITNEY (@SoyPerrunis) reportó

    Sinceramente ese internet hogar de @Tigo_Colombia es una reverenda ******, solo es caro porque la señal vale ****, si hace sol malo y si llueve igual. ¿Cuando funciona bien esa ******? ¿Cuando todo está apagado?

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Ya se fueron y no solucionaron el problema. Tigo una completa burla. Solo llegaron a perder tiempo. Demando respeto por quienes estamos pagando por este servicio.

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia Pura mda,son los mas malos del mercado...de servicio al cliente no saben ni forro

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @sicsuper Eso voy hacer y más si el problema no queda solucionado el día de hoy con @Tigo_Colombia