1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Pivijay
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Pivijay, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pivijay, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pivijay, Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pivijay.

CityProblem TypeReport Time
Pivijay Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stevecarde
    Steve cardenas (@stevecarde) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no dan solución de nada. PÉSIMO SERVICO!!!

  • ManuelRodCa
    Manuel Rodriguez 💚 (@ManuelRodCa) reportó

    @Tigo_Colombia Y eso que tengo el wifi activado

  • jheovanny79
    Giovanni Gomez (@jheovanny79) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de pagar mi factura y el app no sirve

  • LJPerez04
    Lp (@LJPerez04) reportó

    @Tigo_Colombia @Dilaq2015 Una completa porquería el servicio de datos.....@Tigo_Colombia

  • JairoAntonioG7
    Jairo Antonio Gutiérrez Maestre (@JairoAntonioG7) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya he hecho todas las opciones, del chat me mandan a llamar, y cuando espero que me comuniquen con el asesor, me piden el número de celular para comentarme como va mi caso, me. Tienen en el Chinchorro y no he podido salir de ahí

  • cmcorzo
    Clara M. Corzo (@cmcorzo) reportó

    @Tigo_Colombia tres días sin internet y una visita incumplida hoy. Por favor una solución urgente

  • ramirocharryd
    RAMIRO CHARRY DURÁN (@ramirocharryd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @PrensaTigo & @MovistarCo, el servicio actualmente de cobertura y señal es malo. Antes de que se integraran la señal y cobertura en diferentes zonas del país era mejor, enlacen mejor las antenas para una mejor cobertura. Antes de su integración era mejor.

  • jimenaqrarte
    ximena.molina (@jimenaqrarte) reportó

    @Tigo_Colombia Daño masivo de @Tigo_Colombia en el valle aburra Antioquia lleva 2 días 😠😠😠😠😠

  • soywillpalacios
    Will Palacios (@soywillpalacios) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol No han hecho nada! Asuman su responsabilidad es una falta de respeto! Dizque esperar 15 días para una respuesta y no son capaces de asumir que ustedes fueron negligentes desde el inicio.

  • bepaoromero
    Paola Romero (@bepaoromero) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro días sin señal.....@CRCCol @sicsuper y sin opciones de una reclamación efectiva. Los canales de atención no sirven.