¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Free Tanguita.
(@FreeTanguita) reportó
Que gran **** ****** es el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ... No responden por ningún canal, necesitas una cosa y te ponen un robot a qué te hable de otra, y no hay por donde cancelar. TE VEN LA CARA. LADRONES
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AbeRaad @Alejandracastif @Tigo_Colombia Yo no estoy en Casa, pero supongo que encontraré el mismo problema al llegar.
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo una pequeña duda, dado el lanzamiento del día de hoy del nuevo #iPhonePro14 en el #AppleEvent … ¿Ustedes planean próximamente ofrecer la cobertura de eSim? … Esto para el caso que uno compre el dispositivo en USA y lo quiera activar en COL
-
Jennifer Garcia R
(@JenniferGarciaR) reportó
@Tigo_Colombia uno paga todo el plan por pse, pero cuando me retiro me toca ir hasta un punto físico que ni siquiera hay en el depto que vivo, tenia 2 líneas y cobraron muchísimo por una y cuando me pongo al día se acuerdan de decir que de la otra también debo. Descarados!
-
Mileidy González
(@MileidyGonzlez) reportó
@Tigo_Colombia Les escribo por privado y hay si dicen que mi conexión falla pero por aquí si responde rápido.
-
Beth•
(@2ejmb2) reportó
@Tigo_Colombia son los peor los odio
-
Business Care Security
(@bcsecurityco) reportó
@Tigo_Colombia hoy nos informaron que nos tienen reportado en las centrales de riesgo. Cuando no hemos recibido ninguna notificación y en sus portales no aparece nada. Porque now dañan nuestro score financiero de esa forma tan baja @CRCCol @sicsuper
-
JP
(@jptiradogomez) reportó
@sicsuper La deuda inicial con @Tigo_Colombia dicho por ellos era de $495.000 pesos. Estoy dispuesto a de ser el caso ante el perjuicio causado llegar a un acuerdo mínimo sobre ese valor si es que lo debo y que al fecha NUNCA ME DIERON PRUEBAS Y MENOS LA SUPUESTA CASA DE COBRANZA.
-
Melvin Viloria
(@ViloriaMusic_) reportó
Otra vez sin servicio, después de 72 horas sin Servicio tuve servicio por 24... Cómo este plan @Tigo_Colombia
-
Giovanni Cardenas
(@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora aparte del pésimo servicio del 611 vamos a claro fontanar y los asesores son peor de malos que asco menos mal ya salimos de esta plaga de claro bienvenido @Tigo_Colombia