Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/14/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agonzalezcarras Andres Gonzalez C. (@agonzalezcarras) reportó

    @Tigo_Colombia Pague mi servicio desde ayer, me cortaron la línea y no me reconectan, no entiendo qué pasa con el pago

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero un operador que si me brinde buenos servicios, que no mantenga caído, porque la verdad es que cada día está peor este operador

  • 12345dubalier Abogado. Dubalier Ortiz Ch. (@12345dubalier) reportó

    @Tigo_Colombia por un día que corta la línea pero llevo ya 2 días pidiendo que me reconeten el servicio pero no ladrones usureros juegan con la gente @Superservicios nadie dice ni hace nada por este mal servicio de esta empresa ladrona.

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    Señores @sicsuper como se daràn cuenta llevo varios dias esperando rta de @Tigo_Colombia sobre el reporte del daño de mi linea fija e internet hace màs de 1 mes. Ya cancele factura sin tener el serv. Hasta cuàndo debo esperar? Q seguimiento hacen a casos q se hacen x este medio?

  • girlLily Liliam (Lilo) (@girlLily) reportó

    @Tigo_Colombia qué está pasando con la señal de @Teleantioquia? El canal HD está disponible pero cuando se sintoniza, la imagen definitivamente no está en HD

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo esta empresa para nada, no recomiendo que hagan contratos con esta empresa, solo es para problemas y mala conexión

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo les expliqué escribí durante 15 días seguidos con todos mis datos enviando fotos como prueba y nunca Recibí una respuesta Así que no entiendo como más quiere que le explique el caso y lo hice a través de su chat.

  • MABELVA13209908 MABEL VASQUEZ (@MABELVA13209908) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí al privado, pidieron mis datos, y me dijeron que ya me hablaban que estaban mirando el caso y me dejaron en eterna espera, aún no han podido contestar ...pésimo servicio por todos los canales

  • draxgiirl Drax Giirl (@draxgiirl) reportó

    @AndersonArizaO @Tigo_Colombia @MovistarCo En Bogotá ya reuse a usar sim jajajaja el que me.llame que sea por Whatsapp, porque esa señal muy mala

  • Londd03 Zeta (@Londd03) reportó

    @Tigo_Colombia CARECHIMBA SERVICIO TAN MALO