¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pandebonita ♡
(@MissPandebonos) reportó
Pasemos a la pesadilla que vivo con @Tigo_Colombia. Les explico: Estuve feliz con mi último operador móvil hasta que comencé a experimentar baja cobertura y la deficiencia de datos. Entonces porté mi número a @Tigo_Colombia y allí usaron mis datos para dos estafas en Sucre.
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Pandebonita ♡
(@MissPandebonos) reportó
Yo ni siquiera conozco Sucre; pero alguien en @Tigo_Colombia hizo dos contratos de TV, internet y línea fija a mi nombre. Ya se imaginarán el acoso de @Tigo_Colombia cuando por supuesto no pagué la primera estafa y el servicio al cliente tan deficiente que me dieron en el local:
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Samy S. 🌎
(@sarache88) reportó
@Tigo_Colombia No están dando solución. No es cierto que estén gestionando. Estamos solicitando informacion pero no se nos especifica a nombre de quien está la deuda. O indíqueos una línea que verdaderamente sea atención al cliente.
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Samy S. 🌎
(@sarache88) reportó
@Tigo_Colombia estamos CANSADOSSSS de no lograr comunicarnos con un departamento que no sea de ventas. Ni el #300, ni 60432222, ni 6044444141 y ni 018000422222 atienden consultas distintas a ventas. El resto de clientes que necesitan soporte, ¿qué? No les importamos?
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A. L. R. C. 🇨🇴💛💙♥️J🇩🇪🖤♥️💛
(@Hanny27096993) reportó
@Tigo_Colombia Es el colmo ofrecer portabilidad para dejarlo a uno incomunicado ,me parece el colmo que falta de respeto desde el sábado sin señal y sin datos 😡😡😡me eh comunicado con 10 de sus asesores y nada que me solucionan más respeto por los clientes @sicsuper
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@nathaliacaviede @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2 Únicamente debes estar al día con el servicio que contrataste y hacer la solicitud de portación con suficiente anticipación 3 días hábiles antes del corte de facturación para que no quede para siguiente mes. Esta tiene un tiempo de menos de 1 día hábil.
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krlos17
(@dkrlosan) reportó
@Tigo_Colombia 1 día sin Internet y ustedes no dan soluciones, sencillo el peor servicio
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Victoria O'Shee
(@vickyoshee) reportó
@sicsuper Gracias! Pues que @Tigo_Colombia deje de enviarme facturas de un servicio que no tengo y que di de baja hace mucho sin deudas
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Oscar Marino Fernández Muñoz
(@OscarMarinoFer3) reportó
@Tigo_Colombia Pues estamos esperando a que alguien nos llame desde ayer, y más de 24 horas después estamos en la misma situación, ¿Es este el servicio que se presta a un usuario ante una avería?
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Pandebonita ♡
(@MissPandebonos) reportó
De Cedritos. Prácticamente la persona de servicio al cliente no sabía qué proceso hacer, con quién hablar ni nada. Ah, pero cuando me recibieron la portabilidad me atendieron de maravilla. Esto fue en enero. En @Tigo_Colombia me hicieron escribir una carta a mano y ya.