¿Está Tigo con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@Manuel88088179) reportó
@Tigo_Colombia MUY PRONTO PODRAS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA PROGEAMACION. estos son los mensajes que ustedes envían demostrando mal servicio.
-
Michael Gutierrez (@mianguji) reportó
@Lorena17Ducati @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia su servicio al cliente es un asco, nunca solucionan y la única solución que dan es cancelar el servicio.
-
Lina Mar🌸*Quédate en🏡.Lava tus manos⚠️* (@Linafe23) reportó
Ya se inventaron una nueva forma de robo en @Tigo_Colombia y que navegación por demanda. Que terrible. Puse saldo ayer, de inmediato reviso el saldo en *10# y ya no existía. Llamo a reclamar me dicen que en el transcurso del día.
-
ORANGELLA PAHOLA (@ORANGELANORIEGA) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando su mal servicio ? Ya bastaaaaa 😫
-
santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó
@Tigo_Colombia Despeguenla, ya finalicé mi plan con ustedes. Culé señal jopo, casi un año y desde hace dos meses empiezan con sus maricadas. Y voy a anular la factura para que sean serios.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 🙃 pésimo servicio desde tiempos inmemorables, desde el viernes con mala calidad y hoy que es un día movido lo quitan 🙃 EXCELENTE
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @WomanDelCalao Este mensaje me lo mandan 3 veces al día desde el viernes y sigo sin servicio para la conexión a la universidad y al colegio. Sin teléfonos, nada!
-
Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia Ningún mensaje privado, seguiré haciendo público el mal servicio que prestan
-
Lalitasaenz (@Lalitasaenz2) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito mu has veces ahí y simplemente me dicen que cancelan la visita y ya no dan mas explicaciones pésimos servicio @Superservicios
-
David Mestra (@Juandm0712) reportó
En @Tigo_Colombia ahora toca esperar 24h a que "actualicen su base de datos" y llamar 1h a servicio al cliente para que te puedan activar una recarga que hiciste hace 2 días. Que hpta rabia.