¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan pablo rivera
(@El_jprivera) reportó
@sicsuper presentamos un problema con @Tigo_Colombia por incumplimiento de los servicios contratados, donde puedo solicitar información para presentar una queja?
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Por qué les tengo que seguir pagando, sino quiero más servicio con ustedes? Es increíble! Necesitaba hacer una llamada de vida o muerte y resulta que apareció, que no tenía minutos, luego de pagar un plan Descarados
-
Andres Bello Hernand
(@AbhBellito) reportó
@TalCualOficial cómo hago para presentar una denuncia contra @Tigo_Colombia ?compré un equipó celular en la página de ventas el día 20 de dic y resulto que no había stock. un mes de espera el celular llega a la sucursal Tigo villavicencio y alli no lo quieren entregar @sicsuper
-
El hippie
(@Daniel_Amzt) reportó
@frankelflaco @MovistarCo me quito el correo de voz, se la pasa mandándome paquetes en la pantalla principal para que yo caiga y tenga que si o si pagarles más, nunca hay buen servicio al cliente, a lo bien estoy pensando en hacer un porteo a @Tigo_Colombia
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Katherine Pico MD.🌸 ⚕🏥
(@kjpc2490) reportó
@Tigo_Colombia me ha tenido sin señal, ni datos durante 5 días! Hasta cuando y pagando plan puntual, por favor
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Hace meses estoy esperando el cambio. No liberan mi línea y me obligan a pagar servicios que no me dan
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muchas gracias, el servicio fue restituido en la tarde perdiendo casi 8 horas de conectividad más las 6 del jueves. Espero en lo sucesivo no tener más inconvenientes con el servicio.
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia ,hasta cuando el pésimo servicio, constantemente sin señal, sin datos, pero para cobrar si son eficientes, te mandan recordatorios todo el tiempo.
-
LILIANA ROJAS
(@LilyRojas82) reportó
@Tigo_Colombia : Internet hogar es un servicio público escencial, el cual debe ser óptimo y continúo. En lo corrido del año más de 50 horas sin servicio.