¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piñita3X
(@SexxxxMx) reportó
@PipelinGomez @Tigo_Colombia Pipe @Tigo_Colombia son una porquería. 😶😶😶😶 Y te doy un consejo, no retomes el mensaje por privado. Las personas deben conocer antes de contratar que tipo de compañía es.... Feliz tarde.
-
Mauricio Lopez
(@mlopezj74) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Por cobertura es @ClaroColombia , por velocidad de descarga y cargar datos puede estar a la par de @Tigo_Colombia
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
@juankarenium Yo llevo un año luchando con @Tigo_Colombia y no he podido... cada vez están peor, no hay soporte, lo único que saben responder es reinicie el router...
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 15 horas tiene dañado el servicio de telefonía, Internet y televisión en mi barrio y no responden por nada. El servicio es terrible.
-
Sindy Monsalve
(@SindyMonsalve12) reportó
@Tigo_Colombia En el municipio que vivo no hay un Tigo donde yo pueda ir hacer el reclamo personalmente Medellín me queda muy lejos pero tienen que tener una firma falsa una cédula falsa necesito saber qué trámites tengo que hacer... no estoy conforme
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores superintendencia, esta empresa Tigo une y sus contratistas juegan con el tiempo de sus usuarios, programándoles vistas técnicas que no cumplen y ante la queja de ello salen con un sartal de disculpas y enlaces para solo pedir disculpas
-
Juan David Sepúlveda.
(@juankarenium) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para que quiero yo marcar la opción 2 "paquetes premium" si lo único que estoy pidiendo y no me dan es un servicio con unas condiciones mínimas de calidad?
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia me sale error en la red no se puede encontrar el dns revise la configuracion o llame a su proveedor y ustedes solo dan opcion para duplicado de facturas ayudaaaaa
-
Martín Gómez
(@matinfgomezz) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio de Internet hogar, En este mes no he tenido Internet por 5 días. Llueve y me quedo 24 horas sin Internet!! La verdad pésimo servicio. La factura si llega con 10 días de anticipación!!
-
Amaury Cabarcas Á.
(@acabarcasa) reportó
@MSotoBerrocal @juankarenium @Tigo_Colombia Hasta ahora sin problemas