Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/22/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana sin ningún servicio.

  • Kileab89 Anto 🐈‍⬛🐈 (@Kileab89) reportó

    @Tigo_Colombia Para eso me hacen enviarles mensaje privado? Para decirme que no tienen agentes y no pueden solucionarme el problema?

  • MLicethOrtiz LicethOrtiz (@MLicethOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin internet. Me agenda una cita cada día que me cancelan o que dicen que finalizado el servicio. Y sigo sin internet y sin visita. Qué tiene uno que hacer @sicsuper @Superservicios

  • LeisverAlvarez Leisver Alvarez (@LeisverAlvarez) reportó

    @Tigo_Colombia He completado 8 días sin servicios y no veo la solución. Pesé a mas de cinco visitas técnicas y ninguna cumplen. Has cuando?

  • mqdavila17 𝕄𝕒𝕦𝕣𝕠 (@mqdavila17) reportó

    @monsalve_juanes @Tigo_Colombia Y son tan descarados que, después de pasarnos a Claro, nos quisieron meter una factura cuando ya habíamos cancelado el servicio... 4 veces. Son un desastre.

  • andrescontilde7 GALLEGO (@andrescontilde7) reportó

    @MelisaMarArtuz Melissa tiene @Tigo_Colombia y por eso la señal es débil, debería pasarse a @ClaroColombia que es igual.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio se torna muy costoso teniendo en cuenta que la señal es muy intermitente

  • UnChocolateRico LENNO (@UnChocolateRico) reportó

    Tratando De Cancelar Mis Servicios De @Tigo_Colombia Durante Semanas Pero Nunca Contestan Y Al Momento Que Contestan Dicen Que No Hay Servicio De Fidelización, Pero Si Trata De Fidelizarme Servicio Al Cliente Pero No Toman Mí Solicitud Y Dicen Que Llame Luego @sicsuper

  • the_undone_one John Aguirre (@the_undone_one) reportó

    @yecenia1984 @Tigo_Colombia @sicsuper Si haciendo eso sigue sin servir eso solo significa que hay algo malo con tus dispositivos o debes cambiarlos.

  • Estresssado Go. (@Estresssado) reportó

    Dizque la mejor red movil de Colombia @Tigo_Colombia y tengo 3 dias intentando activar una sim card y nada que su sistema deja, y me contacto con ellos y dicen dizque "espere mas tiempo", ah pero para cobrarme la sim card que no puedo usar no esperaron mas tiempo. Exijo solucion!