¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Lizeth Leon
(@danielalleon18) reportó
En conclusión nada en @CredivaloresCO funciona como debería ser y @Tigo_Colombia queda muy mal ante los clientes al escoger entidad con Pésimos procesos de atención al cliente!
-
majaᶻ🇨🇴👻
(@lovat0ftzayn) reportó
Me gustaría poner un pqr pero no tengo suficiente internet para eso porque me los he gastado en las incontables oportunidades que se me ha ido el internet y por teléfono no me contestan @Tigo_Colombia o me dejan media hora esperando para luego colgarme.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo una semana sin internet @Tigo_Colombia @sicsuper y no responden. Pero la factura sin problemas.
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días realizan compromisos y ofrecen disculpas. Pero servicio y solución no ofrecen.
-
Yilian Rincón
(@rincon29001) reportó
Por qué @Tigo_Colombia tiene un servicio de ******?
-
Camilo Holguín
(@CamiloCaano) reportó
@Tigo_Colombia me han programado tres visitas técnicas en los últimos dos meses porque me quedé sin servicio de telefonía fija y nunca llegan, quien me soluciona??? @sicsuper
-
Dempsey Garcia
(@Demp_RGC) reportó
Aja @Tigo_Colombia Cuando quieras me pones a funcionar los servicios...Digo, cuando quieras, no te preocupes...Pilas hptas que llevo dos dias sin servicio!
-
itsmaleja
(@itsmalejap) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente ya no se que hacer con uds, llevo todo el bendito día sin internet y llamamos a pedir soporte técnico y nos agendaron entre 2-6pm nunca llegaron… Deberían venir pero a llevarse su tiesto de modem que no sirve para nada!
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Canales que demoran horas en contestar. También está el problema de llamar, donde lo obligan a uno a tener chip Tigo para poder reportar el problema.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Lo único q responden es que lamentamos las molestias y uds mismos son concientes q el 13 dijeron q estaban trabajando con personal capacitado para dejar el servicio en buenas condiciones donde están esas buenas condiciones quien me responde