Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/05/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielaem29 Twenty (@danielaem29) reportó

    @nousername_fy @ValeC1709 @Tigo_Colombia Claro es mil veces peor jajaja

  • Mclpelaez Maria Clara (@Mclpelaez) reportó

    @Tigo_Colombia son unos mentirosos, desde antier esta malo el servicio de internet y solo dicen que hubo hurto de cables... Y entonces???? Funcionen para algo, funcionennn!!!!!!! Ineptos.

  • Giovann19466915 Gio (@Giovann19466915) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con las líneas de tigo para quejarme, ya que me están cobrando un servicio adicional que no contrate y no me contestan @sicsuper

  • Diarhervi28512 Diarhervi2851 (@Diarhervi28512) reportó

    @Tigo_Colombia quiero migrar al plan postpago qué tenía, me pueden colaborar

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.

  • JavierMendezM Javier M&M.🚴 (@JavierMendezM) reportó

    Se supone que los tramites se puede hacer virtualmente, que estan pensando los de @Tigo_Colombia Van mal. Les pregunto a los de @Tigo_Colombia se puede cancelar el servicio virtualmente ?

  • Migwepc MP (@Migwepc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de todos los productos, tv, internet, teléfono fijo?????

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por la frustrante experiencia de hoy. Finalmente la asesora del punto hizo la gestión rápida y fácil, lo que se había podido hacer por teléfono y no forzando al usuario a todo esto. Creo que me retiraré con tiempo de mi otro servicio @Tigo_Colombia

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia

  • pepitop40 Dr Feel Good (@pepitop40) reportó

    @Tigo_Colombia Tras de su pésimo servicio, su embolate con las facturas y sus trampas para no dejarte cancelar nos amargan con el “ruido” de fondo de su asquerosa publicidad!!!