¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Del Mar Ψ
(@MarLcPsi) reportó
Nada peor que la atención de @Tigo_Colombia tienen una línea de WhatsApp donde las gestiones segun su información se demoran 15 días hábiles, te dan un teléfono y solo entran llamadas si son de Tigo. Que horror! No veo la hora de retirarme de todos los servicios y nunca más!
-
César Domínguez C
(@cesardominc) reportó
Estoy de acuerdo con la tecnología, pero me parece que @Tigo_Colombia debería tener una persona para que escuche cuando se va a realizar un reporte de falla en el servicio, tengo 3 días tratando de reportar y los bots no me han ayudado, y nadie me llama #InternetTigo
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo sin servicio de hogar, cada fin de semana pasa lo mismo. Ahora cuál es la explicación ?? Y ya les escribí por DM
-
Tatiana
(@Tatiana74934115) reportó
Más de hora y media intentando comunicarnos con servicio al cliente de @Tigo_Colombia . En ventas contestan en menos de 1 minuto pero en servicio al cliente dan opciones que no sirven o se cuelga la llamada.
-
Jair Ortiz Guerrero
(@JairOrtizGuerr1) reportó
Esta tienda de @Tigo_Colombia ubicada en portal 80 es una ******, se demoran más de 30 minutos en atender, y solo asignan una persona en la caja para el recaudo de dinero. 0/10 no la recomiendo.
-
Crishtian Rincon
(@CrishtianRincon) reportó
Y para no perder la costumbre @Tigo_Colombia caído, sin internet, al que pueda leer esto nunca contraté con ellos, pésimo servicio.
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta, porque se demora tanto en habilitar un servicio adicional, solicitado a través de la página?? Llevo 10 días desde que lo solicite.
-
Daniel
(@allunitedpn) reportó
@Tigo_Colombia Saludos me hicieron cambio del módem y quedo todo ok, después de una hora ya no hay servicio
-
Eyder Isaza
(@EyderIsaza) reportó
@ClaroColombia, por que sus técnicos desconectan mi servicio de internet del poste si @Tigo_Colombia es malísimo con servicio técnico…duré 7 días sin servicio por su culpa…quien responde?
-
Ingeniero Giovanni
(@jheovanysafety) reportó
Señores de @Tigo_Colombia, son lo más malo que hay, me suspendieron la línea disque porque no pague fui les mostré la factura coloque la queja en una oficina y me dicen que tengo que llamar y nada no contestan.