¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
- 
                
 Caleb Merk2 
    (@Caleb_Merk2) reportó 
    
        desde
            Plato, Departamento del Magdalena Caleb Merk2 
    (@Caleb_Merk2) reportó 
    
        desde
            Plato, Departamento del MagdalenaQue desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper 
- 
                
 Jeison Blancop 
    (@JeisonBlancop) reportó 
    
        desde
            Plato, Departamento del Magdalena Jeison Blancop 
    (@JeisonBlancop) reportó 
    
        desde
            Plato, Departamento del Magdalena@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡 
- 
                
 Caleb Merk2 
    (@Caleb_Merk2) reportó 
    
        desde
            Plato, Departamento del Magdalena Caleb Merk2 
    (@Caleb_Merk2) reportó 
    
        desde
            Plato, Departamento del MagdalenaQue servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 🅻🅴🆇29 
    (@Gennady20816799) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico 🅻🅴🆇29 
    (@Gennady20816799) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado. 
- 
            
 🅻🅴🆇29 
    (@Gennady20816799) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico 🅻🅴🆇29 
    (@Gennady20816799) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor 
- 
            
 Jorge Vásquez 
    (@jorgevm1982) reportó Jorge Vásquez 
    (@jorgevm1982) reportó@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que pesar ver el daño que este pauperrimo dueño le hace al Equipo, tienes más asistencia un partido del Cali. 
- 
            
 AfectadoCodensa 
    (@AfectadoC) reportó AfectadoCodensa 
    (@AfectadoC) reportó@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia El las oficinas responden qué trámites se hacen vía telefónica, siendo imposible lograr comunicación; entonces que es por chat en wsp y ahí sí que se pierde el año: CERO respuesta. Muy parecido a Avianca: que son muchas las solicitudes que les hacen!!! 
- 
            
 #VamosMiGente #TeamSinovac 
    (@verdoloud) reportó #VamosMiGente #TeamSinovac 
    (@verdoloud) reportóQué calidad nefasta brindan uds @Tigo_Colombia por esa calidad baja de señal de @NickelodeonLA en la frecuencia 220. Sean serios y vuelvan a brindar la señal HD de @NickelodeonLA #theloudhouse #bobesponja 
- 
            
 Nostribante 
    (@nostribante) reportó Nostribante 
    (@nostribante) reportó@RiveraNat @Tigo_Colombia El peor. Jamas nada con Tigo! @Millicom 
- 
            
 Juan Guzmán 
    (@jualguz68) reportó Juan Guzmán 
    (@jualguz68) reportó@Tigo_Colombia Me disculpan...pero me remite nuevamente al 018000422222...NO ES SOLUCIÓN necesito servicio técnico...no comprar...ya tengo sus servicios...por favor.... SERVICIO TÉCNICO.. 
- 
            
 AfectadoCodensa 
    (@AfectadoC) reportó AfectadoCodensa 
    (@AfectadoC) reportó@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Porque Tigo no tiene servicio la cliente. La única línea telefónica en la que atienden es la de ventas. Así queda claro que la postventa no les interesa 
- 
            
 Andres Mazo Uribe 
    (@AndresMazur) reportó Andres Mazo Uribe 
    (@AndresMazur) reportó@Tigo_Colombia ante los inconvenientes de la pasada solicitud y la cancelación volvi desde el día viernes a hacer una nueva solicitud de servicio aún no tengo fecha de instalación 
- 
            
 Juan F 
    (@fen_jua) reportó Juan F 
    (@fen_jua) reportó@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto es una humillacion , una falta total de respeto esta es la hora en q nada que se restablece el servicio en la zona , repeten !!!