¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
Lo único malo de vivir en esta vereda, es que @Tigo_Colombia es la única empresa de telecomunicaciones que presta sus servicios por acá. Lástima que se la peor empresa del sector en el país.
-
Cèsar Martìnez
(@SuperSala0) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?
-
SV
(@samula12345) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo no he podido comunicar con nadie y siempre es el mismo mensaje de la grabadora de un daño qué pasó hace ya 1 mes
-
Eva
(@Evarmb7) reportó
Después de un año @Tigo_Colombia aparece y me cobra un supuesto saldo de un servicio que finalice hace más de un año. Intento contactarme con un asesor y es imposible, tras de ratas ineptos.
-
Nancy Paola Reyes
(@samaguito99) reportó
@Tigo_Colombia hace más de un año se devolvieron los equipos, me tienen MAMADA y aburrida con la llamada de recolección de equipos, llamar a la línea no sirve para nada
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
La negligencia de @Tigo_Colombia con sus clientes parece no tener límites. Sumado a todo el inconveniente con la televisión que viene sucediendo hace dos semanas, hoy se cayó el servicio de internet, me dejaron 10 minutos en espera y me colgaron. Lo de ustedes es un descaro.
-
johana gonzalez
(@SOANJO) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me solucionan desde las 11 de la mañana llevo 11 días y nada que me ayudan a suspender los servicios que pasa que debo hacer es una espera tras otra no no falta de respeto hermano @CRCCol @CRCteresponde en entidades así porque hacen con el usuario lo que quieren
-
Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
Ahora al problema que he tenido con la portabilidad de @Tigo_Colombia se suma el hecho que llego a casa y el servicio del hogar está caído.
-
Duvan
(@DuvanMarulanda9) reportó
@Tigo_Colombia malos hptas, entonces para cobrar y enviar las facturas si son efectivos, pero para arreglar un problema con el internet que lleva más de 15 días dañado si no lo son.
-
Rocio Morales 🍒
(@Roziomorales) reportó
@Tigo_Colombia Nunca atienden, me dejan esperando, estoy en exterior y requiero comunicarme con ustedes urgenteeeeee