¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia Por favor dejen de decir que por mensajes directos. Solucionen servicio. #nomasmensajes automáticos
-
John Otálora 💭
(@JohnOtalorap) reportó
@Tigo_Colombia tigo es lo peor, cancelé mi servicio de internet hogar por mal funcionamiento y después de ello me han llegado dos facturas más. #EnTigoNOEstanContigo
-
Ronald Ramírez
(@ramirez_toyo) reportó
Me van a perdonar pero es necesario hacer este comentario por publicidad engañosa por falta de palabra y compromiso con los clientes por irresponsabilidad y jugar con el tiempo y necesidad de las personas es necesario decir que @Tigo_Colombia no sirve para Nada
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y adelantan cita sin autorización. Eso es pésimo servicio.
-
Jairo Jaramillo A.
(@jairojar1968) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No son malos, son pésimos, es una grosería de servicio, hace poco llamaron a ofrecer una promoción de HBO, lo adquirí y en el decodificador no aparecía programada, me llamaron e hicieron pruebas y efectivamente estaba dañado, pero me están cobrando el mes.
-
‘Mor 🤍✨
(@CalifornniaGurl) reportó
@Tigo_Colombia lo hacen mal* como yo twiteando emputada porque no los soporto, inútiles de ******!! Ojalá se pudran en el infierno y sea yo quien esté allá para hacerlos sufrir.
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
¿Ustedes se imagina, tenemos toque de queda y @Tigo_Colombia nos tiene sin internet (desde hace 5 días) para ver la familia de manera virtual? #derechos @sicsuper @QuinteroCalle el colmo Terrible. #pesimoservicio Teníamos cita hoy por la tarde y acaban de decir que ya no pueden
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia llamo y cuelgan. Me llaman y cuelgan. El señor Ricardo Ávila su agente no resuelve. Seguiré haciendo denuncias por aquí. @sicsuper Sin servicio de internet desde hace 5 días. ¿Que tal pasar 24 Dic con toque de queda y sin hablar con familia? #pesimoservicio
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Hola @Tigo_Colombia, estoy llamando a tu línea de atención y nadie contesta. Por la web no encuentro cómo reportar fallas, pero entonces te lo digo por acá: llevamos 3 días con internet intermitente.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta ridícula. Así me tienen hace más de una semana