¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Jaramillo
(@normiguel_) reportó
Hasta las mismísimas bolas de ustedes @Tigo_Colombia Sin señal ni internet
-
Lauren Ramírez
(@laurenramirezr) reportó
@Tigo_Colombia Me tiene hace una semana sin internet y se les ocurrió la idea de bloquear las llamadas para mi línea y así no poder cancelar el servicio.
-
Jolly Prado
(@byjollyprado) reportó
Así es como @Tigo_Colombia pierde un par de clientes, tengo 5 años siendo fiel a la compañía, recomendándola a todas las personas, pero el servicio al cliente los saca del juego, desde las 8 am estoy tratando de que me resuelvan el problema y me cuelgan el teléfono.
-
Yokin ✨🔭
(@HYokin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia venga desde ayer estoy intentando que alguien me atienda, la linea 0180004222222 no sirve el WhatsApp nadie lo contesta sera que aqui si me atienden? Y no de a una mensaje cada hora?
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia espero que tengan la gentileza de mejorar la red, porque esta muy lenta
-
Andrée
(@andree_pm_) reportó
@Tigo_Colombia hola, tigo tengo una falla con su red móvil que tiene afectado mi trabajo, llevo varios días con el mismo problema, necesito me colaboren a solucionarlo! Gracias
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia por ningún lado tengo respuestas de este operador, cuando el servicio falla
-
Mena 🦊
(@xime126) reportó
@Tigo_Colombia hice portabilidad con ustedes y, aunque fue aceptada, la SIM Tigo no funciona. Les hablé hace más de una hora por servicio técnico al WhatsApp y aún no contestan.
-
MeDicenJuanita
(@arenitaconpecas) reportó
@Tigo_Colombia No necesito responder por privado, PÉSIMO SERVICIO!