¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevens Niño (@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia @Lucaroza90 Ya estoy cansado de escribir, para q me digan que el caso está escalado, que el celular lo tiene Pepito que no ha salido que no ha llegado, q pronto recibiré ayuda ... La verdad me timaron
-
Moralito Moralito (@Phronesis78) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Desde el martes reporté el daño de mi módem. Sigo esperando al técnico. 4 días sin servicio. Me imagino que para ustedes no pasa nada, verdad? Pero si me atraso con el pago me cobran intereses, verdad? Vivos... @Superservicios
-
Anny (@AnnyEpalza_) reportó
Cuánto más tengo que esperar por su servicio oyeme, que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
-
Kirvin Larios (@Kirvinjohan) reportó
Me perdí dos charlas que quería ver en vivo de la Filbo, no veo los juegos Olímpicos y tengo embolatado un curso virtual de literatura gracias a la mediocridad y el abuso de @Tigo_Colombia. ¿Cuándo piensan dejar de quitarnos el internet? No pienso ir a ningún maldito coworking.
-
john meza (@johnfrithmeza) reportó
@Tigo_Colombia quiero poner una reclamación sobre mi servicio
-
john meza (@johnfrithmeza) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes Sigo esperando respuesta No tengo internet
-
Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó
@Tigo_Colombia el mejor servicio de Colombia??? 24 horas para resolver un problema??? Llama uno y le dicen que no hay hora para arreglar? 25 minutos en una llamada para que le digan esto????
-
Lina (@lina0718) reportó
@Tigo_Colombia lástima que el servicio al cliente sea el peor entre las empresas de su ramo... @Tigo_Colombia ya no dá ni rabia
-
Jay (@jayjaysinho) reportó
Que inserios son los de @Tigo_Colombia ya llevo una semana sin internet y televisión y nada que responden, uno llama al servicio técnico y no dejan hablar de asesor, y uno reporta que problema pero nada que lo solucionan que servicio tan nefasto tienen