Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/04/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarmartinez95 Omar Martinez (@omarmartinez95) reportó

    @Tigo_Colombia Y la restauración de servicio para cuando? Siempre es lo mismo Enseriooooooooooo se habian demorado en caerse…!

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @Tigo_Colombia Es terrible la atención, la línea telefónica no da la opción de hablar con un asesor, solo está el bot del WhatsApp y la app no responde. ¿Cómo cancelo el contrato?

  • Morantiando Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó

    @Tigo_Colombia Presentar una queja es esperar meses de groseria sin respuesta.

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Presentar una queja para que den un numero de radicado que jamas respinden.... no gracias.

  • GuillermoVar 🎤Guillermo 🎧Vargas (@GuillermoVar) reportó

    Lo mejor es que mencionan que están trabajando en dar solución, pero por el alto volumen de llamadas no lo hacen con oportunidad, si tienen Alto volumen de llamadas esto indica que el servicio es bastante deficiente. @Tigo_Colombia @Superservicios

  • Morantiando Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó

    @Tigo_Colombia Uds deberian ser investigados porque los planes suenan bonito pero el servcio es horrible.

  • BreaKing8615 Jackson (M'Baku) Salamandra 🚭 (@BreaKing8615) reportó

    @Tigo_Colombia y sus fallas inoperantes en todo el sector Que servicio para nefasto.

  • SoySantiagoP Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 15 días solicitando cambio de domicilio en el servicio de Internet, y aún no hay respuesta porq a nivel interno no tienen claro q tipo de tecnología hay en mi sector; pero la factura llegó muy puntual. ¿Qué me recomendará @Superservicios?

  • gabriela_llas Gabriela 🌻 (@gabriela_llas) reportó

    Todo mal con la señal de @Tigo_Colombia perversos en todo sentido

  • Cxxmxila 🖤Your witchy source🌙 OT5🍀 (@Cxxmxila) reportó

    @Tigo_Colombia Me tienen aburrida con tanta "falla del sistema " ya vamos para una semana en el sector sin tv, Internet o teléfono!!!!