¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vlado
(@Vladokii) reportó
@KatyChC @Tigo_Colombia Hazlo desde la página, allí queda el soporte y deben responderte, una pqr y si no lo escalas a las @sicsuper
-
Gutsie
(@randomsomeon857) reportó
@vampire_kimmy @Tigo_Colombia eso es terrible. necesitan arreglar Internet pronto. los trabajos de las personas dependen de Internet
-
MarRestrepoUribe
(@maol_restre) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Es claro, que no interesa preocuparlos; pero si que se ocupen del buen servicio.
-
Juan Felipe Flórez M
(@jfelipe503) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer en la noche, no he podido tener una conexión estable a internet. Todos los servicios de streaming van a 144p. Para colmo, MiTigo y portal MiTigo están inaccesibles, no puedo ni restaurar contaseña. Y en DM, no me dieron solucion.
-
Carlos Cuervo
(@CarlosC35334689) reportó
@ElRoRodry @Tigo_Colombia Y como les parece cuando hay un daño estos sinvergüenzas se demoraron hasta 2 meses p' dar solución, en ese lío fué en el q nos metió Aníbal Gaviria cuando fué alcalde d Medellín y vendió una gran parte de UNE EPM a éstos nefastos de Tigo. Son miles y miles d personas afectadas
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@ElRoRodry @Tigo_Colombia La misma ****** pasa con @MovistarCo Que horror de servicio de datos no ****.
-
Canela
(@Canela1809) reportó
@Tigo_Colombia Gente en serio el que esté por aquí escuche este consejo: Noo se metan a Tigo! Paguen a otra empresa de telecomunicaciones. Quitan la red cuando les da la gana y la respuesta "en 6 horas está restablecido", estoy llamando desde hace 2 noches y en cada comunicación dicen lo mismo
-
Diego Gómez
(@Herlinnghu) reportó
Por fortuna, tengo los datos móviles de @Tigo_Colombia, única señal móvil que es estable en donde vivo (CR Parques de Bogotá, Campo Verde, Bogotá) ...
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia @ElRoRodry Estoy esperando respuesta a queja PQR , porque elevé queja telefónica y presencial y nunca respondieron . Solo necesito la factura por los 6 días que tuve servicio en julio y pagar . Me niego a pagar por servicios no recibidos en julio , agosto y sepy
-
Canela
(@Canela1809) reportó
@Tigo_Colombia Gente en serio el que esté por aquí escuche este consejo: Noo se metan a Tigo! Paguen a otra empresa de telecomunicaciones. Quitan la red cuando les da la gana y la respuesta "en 6 horas está restablecido", estoy llamando desde hace 2 noches y en cada comunicación dicen lo mismo