¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Vargas (@BruBrujula) reportó
Pensé que @ClaroColombia tenía el peor servicio al cliente y llega @Tigo_Colombia y pummmm le quita el puesto con toda!! Llevo tres días en un chat de WhatsApp rogándole al asesor que me indique cómo retirarme y ñor brinda la información! @sicsuper ayuda!!!!
-
David Miranda (@David_Miranda__) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial no quiero ganar boletas solo quiero que me liveren del plan que tengo actualmente .
-
neverita❤️🔥 (@Giraldo110) reportó
Holaaa @Tigo_Colombia pagué mi plan por PSE, se me debitó el dinero y tengo el comprobante, pero el plan aparece PENDIENTE por pagar, cómo me pueden ayudar???
-
kevinn cuervo (@kevinncuervo) reportó
@Tigo_Colombia Pa qué hijueputas quieren que escriba si no responden los mensajes, son el peor proveedor de colombia EL PEOR
-
🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó
@Tigo_Colombia porfavor necesito que me ayuden con mí servicio, estoy sin internet y comunicarse uno con uds es terrible #malservicio @sicsuper
-
Juan.tobon (@Juantobonruiz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No sean irrespetuosos con esa respuesta
-
LauraM.👸🏽 (@laumelissap) reportó
La atención que dan en @Tigo_Colombia es la peor porquería. Necesito cancelar mi servicio y no he podido porque no me han querido contestar, y cuando me contestan remiten la llamada y me cuelgan. Llevo 3 días así 😡
-
Lu (@Luisaml01) reportó
@Tigo_Colombia espero que respondan por qué no voy a estar pagando otro mes de mal servicio, necesito cancelar
-
🐿️ (@evyvalo) reportó
El MAL servicio que tiene @Tigo_Colombia en sus call es una cosa ABSURDA, desde anoche estoy llamando y no hacen más que colgar o decir que el problema está solucionado y ME CUELGAN.
-
Karen (@Kcanatev) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es un asco, llevo días tratando de comunicarme con un asesor y su IVR es tan asqueroso como su servicio jamas te pasan a un puro asesor