¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar
-
HazelQuintero
(@hazel_quintero) reportó
¿Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia ? Llevo más de una semana con el servicio fallando.
-
Jhon Garcia
(@JhonAlexjho) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia Ya toco anular su pésimo servicio y pagar la cláusula, ustedes tienen el peor servicio al cliente! Les vale madre todo
-
Snazzy
(@twsnazzy) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por estos 2 DÍAS seguidos sin internet, televisión ni teléfono, enserio muy amables por repetir una y otra vez charlatanería sin solución. También gracias por engañar dando tiempos estimados para solucionar sus problemas técnicos (tiempos que NO cumplen).
-
Jhon Garcia
(@JhonAlexjho) reportó
@Tigo_Colombia Y teniendo al frente de la casa a los señores de Tigo que hicieron el daño, esto si es de no creer
-
Simona
(@MonicaUribeT) reportó
@Tigo_Colombia es un ASCO llevo dos años pagando 252 mil pesos por un “servicio” de 20 megas !!! Un robo continuado !!! Y llamo a cancelar el servicio desde hace 6 meses y me dejan con una grabadora !! Así o más ratas ????
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Empieza uno a creer lo que dicen los rumores, que desatienden los daños de telefonía fija para que uno retire el servicio por obsoleto y les contrate la telefonía celular. Prefiero una patada en el estómago que contratarles otro servicio a ustedes.
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia Las disculpas las acepto cuando ACEPTEN MI RETIRO, DÉJENME CANCELAR ESE SERVICIO TAN NEFASTO.
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia @nikopulidys Son como pendejo y estúpidos, preguntar al cliente por la percepción de su servicio cuando los canales Hd se pixela constantemente, la velocidad de navegación siempre es por debajo de la facturada y dejan a miles de personas sin tv al suspender sin previo aviso la TV analoga