¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Plato, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:-
Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andy Lopez (@ingandres2103) reportó
@Tigo_Colombia señores hice solicitud de portabilidad en oficina a @MovistarCo pero el proceso se cayó porque dizque tengo protección de identidad, me colaboran cómo levantó esa restricción por favor.
-
Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia ??? Pal mundial de bolita uñita o es que estas cogiendo las mañas de Claro con "sus fallas generales, esperenos de 2 a 3 horas" y han pasado 12 ******* horas sin el servicio 🥲🥲🥲🥲
-
valeria82 (@Luna82Gil) reportó
Podemos hablar del mal servicio de @Tigo_Colombia y además no contestan esto es increíble, pagar por un servicio y no estar conforme porque a cada rato se cae. #indignada #faltaderespeto #tigocolombia
-
ElOrly (@OrlandoCava_) reportó
@Tigo_Colombia No sean tan 70Hptas Estan cobrando una cláusula de permanencia 1'370.000 después de 2 años,con una firma juridica , Cuando Se solicitó el retiro del servicio por Falta de cobertura en la Nueva residencia y Ahora yendo a oficinas Nos dicen que uds nada que ver?
-
ElOrly (@OrlandoCava_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que nos tenemos que entender con la firma de Abogados, pero Nunca volvieron a notificar el pago de la cláusula, Cuando se solicito el Retiro Uds Mismos mandaron a sus colaboradores a retirar em servicio y hoy 2 años mas tarde nos cobran 1.3 M pesos
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia perverso, solicité cancelar mi servicio estando al dia, generaron cobro jurídico sin contactarme, pagué servicios que no recibí y ahora no dan un paz y salvo por correo "debo ir personalmente", para llamar a ofrecer servicios a toda hora si pueden. "la hipocresía".
-
DRT (@danielrtorres23) reportó
@Tigo_Colombia el servicio mas asqueroso de colombia, y por ahi derecho unos bots 🤖 de servicio al cliente que no sirven pa ni ******
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia CINCO técnicos de @Tigo_Colombia han visitado mi domicilio y NINGUNO ha podido reparar el problema de velocidad de internet. ¿Hasta cuando @sicsuper ?
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Alguien de @Tigo_Colombia que le avise al supervisor CASALLAS que aún lo estamos esperando en el domicilio para que nos repare el problema con el servicio de internet.
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @MercyOsorioA ¿Ustedes están teniendo problemas con la Internet móvil en algunas partes de Cartagena?