Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 05/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BruBrujula Lorena Vargas (@BruBrujula) reportó

    Pensé que @ClaroColombia tenía el peor servicio al cliente y llega @Tigo_Colombia y pummmm le quita el puesto con toda!! Llevo tres días en un chat de WhatsApp rogándole al asesor que me indique cómo retirarme y ñor brinda la información! @sicsuper ayuda!!!!

  • David_Miranda__ David Miranda (@David_Miranda__) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial no quiero ganar boletas solo quiero que me liveren del plan que tengo actualmente .

  • Giraldo110 neverita❤️‍🔥 (@Giraldo110) reportó

    Holaaa @Tigo_Colombia pagué mi plan por PSE, se me debitó el dinero y tengo el comprobante, pero el plan aparece PENDIENTE por pagar, cómo me pueden ayudar???

  • kevinncuervo kevinn cuervo (@kevinncuervo) reportó

    @Tigo_Colombia Pa qué hijueputas quieren que escriba si no responden los mensajes, son el peor proveedor de colombia EL PEOR

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia porfavor necesito que me ayuden con mí servicio, estoy sin internet y comunicarse uno con uds es terrible #malservicio @sicsuper

  • Juantobonruiz Juan.tobon (@Juantobonruiz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sean irrespetuosos con esa respuesta

  • laumelissap LauraM.👸🏽 (@laumelissap) reportó

    La atención que dan en @Tigo_Colombia es la peor porquería. Necesito cancelar mi servicio y no he podido porque no me han querido contestar, y cuando me contestan remiten la llamada y me cuelgan. Llevo 3 días así 😡

  • Luisaml01 Lu (@Luisaml01) reportó

    @Tigo_Colombia espero que respondan por qué no voy a estar pagando otro mes de mal servicio, necesito cancelar

  • evyvalo 🐿️ (@evyvalo) reportó

    El MAL servicio que tiene @Tigo_Colombia en sus call es una cosa ABSURDA, desde anoche estoy llamando y no hacen más que colgar o decir que el problema está solucionado y ME CUELGAN.

  • Kcanatev Karen (@Kcanatev) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es un asco, llevo días tratando de comunicarme con un asesor y su IVR es tan asqueroso como su servicio jamas te pasan a un puro asesor