¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Es que ni para facilitar los pagos están dejando, día que uno vaya a pagar por PSE siempre hay algún problema con la plataforma de Tigo
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Parla de siempre, cuando al cliente ni le toman las quejas, ahora sí le van a dejar modificar el contrato
-
Isabel Gómez V
(@IsabelGmezV1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuales oportunidades? Ni por teléfono, ni por chat, ni por acá? Todo con tal de no hacer posible que uno cancele el servicio con ustedes!
-
Sofía Arrieta
(@medeatica) reportó
@Tigo_Colombia Qué es pronto? Llevo horas perdidas sin poder moverme del lugar en el que tengo conexión justamente porque ustedes no han dado solución efectiva a mi caso…. Desde octubre
-
Acriano
(@adrianacrivera) reportó
@Tigo_Colombia @Danielbricen He solicitado ayuda por todos los canales y no ofrecen soluciones. Aparecen cargos de hace años de una línea que pase de prepago a pospago. Y las facturas me llegan en cero pesos. Que desorden, que atropello, que decepción @Tigo_Colombia No se le recomiendo a nadie.
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia Pide nombres y apellidos de quienes te atienden y les dices que si no te cancelan simplemente publicas sus nombres acá y con la super, así me tocó con @Tigo_Colombia hasta que por fin les dio la gana de cancelar la porqueria de servicio que ofrecen.
-
carolina nuñez
(@gcng19623) reportó
@KevinRomeroP @Tigo_Colombia Es terrible Tigo! Bb con un técnico de celulares fuiste al centro.
-
Acriano
(@adrianacrivera) reportó
@Tigo_Colombia se convirtió en el peor operador de telefonía @sicsuper el engaño la falta de información son el día a día de esta empresa. El estatuto del consumidor se lo pasan por la faja. #estafa #engaño #malservicio
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Les tocó sacar nuevo contenido porque ya no les queda más para borrar, lo peor es que cobran lo mismo de siempre
-
leonardo hidalgo
(@leonhidalgo68) reportó
@Tigo_Colombia ¿Porqué me llega un aviso de una agencia de cobros Abogados CAC sobre una línea que no conozco? Realmente ustedes van de mal en peor.