¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Mario Ramirez J
(@humaraji) reportó
@sicsuper Tengo dañado el servicio de internet, tv y telefonía fija desde el día 1 de Junio y mi intención es que me restablezcan el servicio lo más pronto posible y que me descuenten de la factura los días que hemos estado sin servicio de @Tigo_Colombia
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@pepin1226 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uy si, qué desgracia tan infinita. El que no cojea manquea. Y ahí no hay nadie que defienda al ciudadano. Claro decía "es una falla en la zona" les dije y qué esperan para arreglar? Cambiaron el discurso
-
emi ♡
(@emipaulettee) reportó
@Tigo_Colombia YA LES MANDE Teresa cardona osorio cedula: 42054465. YA TENGO UN CASO ABIERTO. PERO DA IGUAL PORQUE NO ME DAN SOLUCION
-
RocKAngelo
(@455angelo) reportó
@sicsuper ayuda srs esta empresa @Tigo_Colombia pretende que pase por alto su incompetencia en nulo servicio al ciente y solución de fallas técnicas ya hasta he puesto derechos de petición q solo omiten sus deficiencia de servicios contratados
-
Sarek
(@jennilustradora) reportó
@Tigo_Colombia hola me gustaría saber si ya casi estará funcionando mi Internet ya que llevo 3 días con el Internet intermitente y no puedo seguir así hoy vino un chico hizo lo que pudo no sirvió en la app me sale que la falla es en el sector necesito Internet para mañana!!!
-
Julián Sugetin
(@stebitanpaisa) reportó
@Tigo_Colombia internet caído hace 3dias, y hoy TV, y línea fija Medellín sector calasanz y por qué debo pagar visita de técnico, si la falla es de ustedes. Por favor estamos estudiando en línea
-
Blas
(@pepin1226) reportó
Uno si es demalas. No se sabe qué servicio de internet es peor, si @ClaroColombia o @Tigo_Colombia. Esa es mucha la sal.
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio
-
joan aristizabal
(@aristijoan) reportó
@Tigo_Colombia la señal de internet está de la fregada y no dan una solución.
-
Cristian Meneses
(@cristian4656) reportó
Plan de tigo 75gb pero es mas lento que los diálogos de Duque @Tigo_Colombia