¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Ma Medina
(@linamedinaperez) reportó
@Tigo_Colombia en la línea *300 no hay opción de comunicarme con un ser humano para poner la queja porque me están cobrando un servicio que no tengo activo 😡🤬😡🤬
-
🗿🗿Juanma🗿🗿
(@kbaddj) reportó
@Tigo_Colombia me ofrecieron un plan el 28 de mayo acepté las condiciones y me dijeron que enviarían la SIM a la casa. Es la hora y no ha llegado. A dónde averiguó que pasó? Si me van a dar el plan?
-
chichobojanini
(@chichobojanini) reportó
@Tigo_Colombia #TIGOquePorqueria 4 meses casi sin poder navegar y estos &;)/$&; sin dar solución @sicsuper 4 meses de cobros y sin servicio de navegación acorde a lo contratado
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper A la espera de eso estoy desde el 26 de mayo que me solucionen nada hace nada !! Ya me cansé 🥲
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de @toho por WhatsApp es el peor que he visto, y llamo a su línea de atención y no me dan opciones para contactar a un asesor si no que me obligan a consultar el estado de la visita en WhatsApp donde demoran hasta 4 horas en responder. Cadia día peor.
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Mi momento fav es cuando su servicio funciona bien lastima que casi no pasa
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias @Tigo_Colombia @sicsuper otra visita de instalación incumplida el día de hoy y con ésta sería la 6 jajajajajjajaja y esta era la visita de prioridad, si no le dan prioridad a 6 promesas de visita técnica a que le dan prioridad???? Pésimo servicio
-
Erika
(@ErikaStatice) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper lo peor es que los mismos técnicos de Tigo, que se mantienen por la zona, dicen que si es posible. Pero contestan el derecho de petición con mentiras.
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia 93.000 cada factura, Estrato 2 en barranquilla. En cartagena era estrato 4 y pagaba 80.000. miren la diferencia!!! De paso es una porquería!
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@maosilva1985 @Tigo_Colombia Quizás porque todo el servicio en general de este operador es una total basura que no sirve de nada