¿Está Tigo con problemas o cortes en Ponedera, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponedera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponedera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ponedera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponedera y lugares cercanos:
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
-
Alex Arteta
(@AlexArteta8) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba
-
Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperando...
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Qué pasa con las líneas de @Tigo_Colombia cada día más jopooooo! Mal servicio.
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya amanecí con el servicio pero realmente deja mucho que desear la calidad del mismo. Empezaré mi búsqueda de proveedores. Porque ni siquiera son capaces de reconocer los dias sin servicio.
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Jesus Torres Jr
(@eljesu25) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Apelis Mercado
(@ApelisMercado) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!
-
Joel De La Espriella
(@JoelDed) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Este tipo de mensajes @sicsuper y es la hora @Tigo_Colombia no da respuesta solo que en su sistema no aparece nada a nombre de mi cédula, entonces no entiendo el porqué estos mensajes.
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜
(@caabdmzp) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nuevamente decido contratarlos (no se que estaba pensando) llevo 3 meses con el servicio y 3 fallas reportadas. Tengo 24 hr sin servicio y según su grabación lo reparan en 22 hr. Que falta de respeto. Buscaré otro proveedor porque son EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.
-
Alex Arteta
(@AlexArteta8) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia Pero el daño el mal servicio es a nivel general muchas personas se están quejando de su pésimo servicio….
-
DJ' KRACH♪
(@djkrach) reportó
@Tigo_Colombia No es un inconveniente como tal conmigo, solamente deberían de capacitar los asesores a ser más amables y tener más empatía. Parecen de mal genio todo el tiempo y atienden como de Mala gana.
-
Dv.
(@Dvanegasj) reportó
Que señal tan hpta de Tigo hoy @Tigo_Colombia ARREGLEN ESA VAINA !!!!
-
Sergio
(@Sergio51518010) reportó
@Tigo_Colombia les acabo de escribir por acá que no han sido capaz de instalar unos decodificadores en mi casa y la solución es hacer un reseteo del módem de Internet. Q brutalidad y negligencia la de esta empresa. Igual invito a las personas a q hagan sus pqrs a la Superintende
-
𝕋𝔸𝕋𝕀𝔸ℕ𝔸 𝕃𝕌ℕ𝔸
(@tatilunaa) reportó
Como hace uno para quejarse via teléfono con @Tigo_Colombia ni siquiera la señal es óptima para la comunicación... Pagando factura por tener un servicio malo.
-
José Manuel Camelo Cardona
(@JosManuelCamel1) reportó
@Tigo_Colombia Y si mejor intentamos solucionar el problema que tiene la sede de Palmetto? @Tigo_Colombia la gente lleva más de 4 horas realizando filas como para que no se respeten los puestos. #cali486anos #FelizCumpleanosCali :)
-
Steven Jinete
(@sjinete) reportó
@sicsuper Desde la semana pasada tengo problemas con el servicio de internet que durante el día se cae más de 10 veces y la velocidad de navegación no llega ni a la mitad de la contratada, pero es imposible crear un canal bueno de comunicación con @Tigo_Colombia
-
Edwin Ibagon
(@edwin_ibagon) reportó
@Tigo_Colombia que pésimos pos venta tienen en hogar, lo que inicio por cambio de residencia termino en retiro del servicio, nadie da respuesta y hoy aparece cancelada la solicitud por no se quien.
-
Fabián Ramírez
(@Faramirez83) reportó
@bangelc @Tigo_Colombia Increíble. Espero que hayan resuelto tu caso. Estuve en la ofi de Unicentro en Cali y me dijeron q en 48 horas máximo ya tenía desbloqueado mi cel. Ha pasado una semana y nada. Intenté hacerlo x este medio y me complicaron más el proceso. Ayuda, @sicsuper #SICfacilita