¿Está Tigo con problemas o cortes en Ponedera, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponedera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponedera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ponedera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponedera y lugares cercanos:
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
QUE PORQUERÍA!!!! pago 50 mil mensual un plan de datos de 60GB y siempre me toca poner WIFI porque me funciona más que la porquería de ustedes 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
-
Rigo (@rigo8524) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @womcolombia Llamé, fui tres veces a sus tiendas y siguen sin solución, solo venden mentiras.
-
Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
-
Sebastián Verbel (@Sebas_Andres410) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Primer día de vacaciones, se va la luzy se cae la señal de Tigo🫠 ¡¡gracias por tanto!! @Tigo_Colombia @Aire_Energia Energía y señal que te desconectan😒
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Tengo un plan de 60GB y pareciera que no tuviera ni 1MB 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Tengo más de 20GB y adivinen? La porquería de @Tigo_Colombia NO SIRVE!!!!
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SON UNA PORQUERÍA Y COMPLETA ESTAFA @Tigo_Colombia hice un paquete de 7.5 GB y esa ****** no sirve ni para cargar un **** video de Instagram, YouTube NADA!!!!!
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!
-
RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El daño, los asesores no tienen nunca una respuesta concreta de lo q esta pasando, cuando pido el descuento por la ausencia del servicio sacan miles de excusas para no descontarme nada. YA BASTA CON EL ABUSO AL USUARIO @Tigo_Colombia
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en enero me instalaron el servicio hogar y siempre tengo inconvenientes con la ausencia de servicio. Si llueve se va, si hace sol se va, si no pasa nada se va. Ah pero la factura sí llega completa y con un mensaje temerario q si no pago a tiempo me cobran 35 mil..
-
leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches les hablo desde barranquilla sector de la calle44 con cra 52 estamos sin Internet y tv desde la mañana que pasa. Cada día esta pésimo el servicio
-
Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ok, he dejado mis datos y reportado mi situación. Espero no sea más de lo mismo, y nos dejen esperando mientras seguimos acumulando gastos.
-
BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
...Añadir esas MB, que fue un "error" de la asesora, @Tigo_Colombia quiero devolverme para mí Tigo del alma, con la portabilidad con la que me sacaron, me ayudan? Me hicieron coger rabia por hacerme pasar con engaños.
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y espero q me respondan y den solución al problema.
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @JuniorClubSA Si ni siquiera, pude ver el partido, por su mal servicio, van de mal en peor...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Romero C (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.
-
Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...
-
leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó
@Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal
-
fabio serrano (@fabioser9) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.