¿Está Tigo con problemas o cortes en Ponedera, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponedera, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponedera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponedera, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ponedera, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponedera y lugares cercanos:
-
RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper
-
FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que vaina con ustedes cuando llaman a ofrecer plan hablan de las mil maravillas se pasa uno 5 días de la fecha de pago y enseguida lo suspenden paga uno y entonces maman gallo para volver a activar el pésimo servicio @sicsuper 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y espero q me respondan y den solución al problema.
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mejoren el WiFi. Que esa señal se para cayendo a cada rato. Les falta mucho por mejorar ...
-
Valenciagaaa (@j_valenci4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
En serio me va a tocar acercarme a una sucursal de @Tigo_Colombia para que me quiten el plan? Que parte de no QUIERO MAS SU SERVICIO NO ENTIENDEN? NO QUIERO UN PLAN MÁS BARATO. QUITEN ESA MONDA
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!
-
Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ok, he dejado mis datos y reportado mi situación. Espero no sea más de lo mismo, y nos dejen esperando mientras seguimos acumulando gastos.
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?
-
loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia @WinSportsTV que pasa con la señal de win +@JFCadavid
-
BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
...Añadir esas MB, que fue un "error" de la asesora, @Tigo_Colombia quiero devolverme para mí Tigo del alma, con la portabilidad con la que me sacaron, me ayudan? Me hicieron coger rabia por hacerme pasar con engaños.
-
leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches les hablo desde barranquilla sector de la calle44 con cra 52 estamos sin Internet y tv desde la mañana que pasa. Cada día esta pésimo el servicio
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en enero me instalaron el servicio hogar y siempre tengo inconvenientes con la ausencia de servicio. Si llueve se va, si hace sol se va, si no pasa nada se va. Ah pero la factura sí llega completa y con un mensaje temerario q si no pago a tiempo me cobran 35 mil..
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El daño, los asesores no tienen nunca una respuesta concreta de lo q esta pasando, cuando pido el descuento por la ausencia del servicio sacan miles de excusas para no descontarme nada. YA BASTA CON EL ABUSO AL USUARIO @Tigo_Colombia
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @JuniorClubSA Si ni siquiera, pude ver el partido, por su mal servicio, van de mal en peor...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reick🐺 (@Reickdice) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llama uno a servicio al cliente, escribe por WhatsApp y nada, mas de dos horas esperando una respuesta? Nefasto servicio.
-
Sergio Ruiz (@sruiz9122) reportó
@androwvasquez @Tigo_Colombia @sicsuper Se deberían ir de Colombia, que basura de atención y servicio al cliente
-
Sergio Ruiz (@sruiz9122) reportó
@Tigo_Colombia Ojala que la gente no caiga... El servicio al cliente es pésimo
-
Avocado🥑 (@Lizbeth07310367) reportó
Me parece una falta de respeto el servicio que ofrece @Tigo_Colombia es lo peor que puede haber!!!!
-
❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó
Oye de verdad, jamas en la vida utilicen @Tigo_Colombia son de lo peor que existe en el mundo
-
El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Dios, ¿En este país por qué todo es tan inservible y no sirve pa’ un ******?, había pagado mi factura hace días y hoy me llega la de este mes CON EL SALDO ACUMULADO DE LA ANTERIOR @Tigo_Colombia ¿Ustedes se quieren ganar una reclamación en la @Superservicios?
-
Andres Perez (@AndresMperez) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando, no he podido usar mi telefonia móvil, no me deja hacer llamadas y tampoco tengo internet. Estoy al día con el pago pospago y no puedo hacer uso del servicio. Ya he reiniciado mi celular varias veces y nada... Pésimo servicio 👎🏽
-
OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié respuesta por mensaje privado
-
SergioAgudelo (@seragude) reportó
@Tigo_Colombia si para vender un plan no cumplen con la visita de instalación, cómo serán con los servicios que ofrecen ?
-
N A D A ⚔️ 🥷 (@Rjuajuajuan) reportó
@Tigo_Colombia Listo, díganme como canceló el asqueroso servicio de Tigo hogar sin perder medio día al teléfono hablando con su call Center que cuelga cada vez que les digo que QUIERO CANCELAR LA CUENTA