¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VictoriaRamírezGärtner
(@VicramiG) reportó
@Tigo_Colombia He tratado por WhatsApp y por el centro de ayuda, pero por ahí no he logrado ayuda, necesito para ver TV los descodificadores físicos para conectarlos. Si quieren por DM les mando mis datos y me ayudan.
-
Glastom Sanchez Ojed
(@glastonsanchez) reportó
@anuarsaadsaad @Tigo_Colombia Culeee comprensión esa que ustedes piden, vaya uno a pedirle que comprendan el retraso del pago de la linea pa que no se la corten y ni ******, lo ancho pa @Tigo_Colombia y uno que se ****
-
Juan Alberto Uribe
(@juanuribeo13) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios ya van más de 48 horas, hasta cuando nos piensan tener sin servicio?
-
The Nisperuza Darkmetal
(@miguelnisperuz) reportó
@Tigo_Colombia Osea no tendré Servicio este fin de semana.
-
Luis Betancourt Coach®️
(@luisbeta2001) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo nuevamente el servicio de TV e internet dañado, sin aviso y sin forma de comunicarse, en menos de un mes fallas en más de 4 veces en el internet, quien responde? Con quien nos comunicamos? Que servicio tan malo!
-
Luis Fernando Sierra
(@luchofer2001) reportó
Tigo envía un mensaje diciendo que el 22 harán un mantenimiento, pero hoy, como hace ocho días, amanezco sin Internet. Ya como que no quiero estar CON @Tigo_Colombia
-
Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@sicsuper solicito por favor revisar proceso de @Tigo_Colombia para el tramite de cancelación de servicios. Canales digitales no funcionan y atención presencial inoportuna, poco ágil. Mi esposa lleva 3 días intentando cancelar plan de hogar y no ha sido posible. Gracias
-
Starman
(@PayaKurt) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo más de 3 días hablando con ustedes . La excusa al no solucionar mi caso es que tienen su plataforma caída. Me pregunto cómo harán para trabajar
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia No hay respuesta
-
JE- West
(@JeJhonedier) reportó
@Tigo_Colombia Y los fallos del servicio de internet para cuando lo van a solucionar? Llevo todo el día sin poder trabajar