Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/12/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bassFelipe28 Bassfelipe (@bassFelipe28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que tal estos de @Tigo_Colombia me dejan sin servicios estando todo al día y la única solución me la dan hasta el domingo a medio día por temprano. Lindo el servicio, comenzamos bien.

  • Milobeta Camilo (@Milobeta) reportó

    Q hp problema para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia Como usar si no sirve su servicio que prestan @marcelocataldo sigo con la injusta medida de dar de baja el Internet fijo sin avisar pero la factura si llega ladrones

  • capearango OSCAR ARANGO (@capearango) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal

  • Karinag03 Karina Gutierrez (@Karinag03) reportó

    **** que señal tan mojosa la de Tigo, soy solo yo o en todas partes? No cargan los datos. Ajá papálindo @Tigo_Colombia

  • Marcela16010990 Marcela (@Marcela16010990) reportó

    @Tigo_Colombia voy van 3 veces que pasó a Tigo del portal de la 80 a cancelar una línea celular.y siempre me dicen que no tienen línea para hacer ese proceso y lo increible es que por la línea del servicio al cliente me dicen exactamente lo mismo

  • gisellc02 Gisell (@gisellc02) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia cada vez está peor.

  • gisellc02 Gisell (@gisellc02) reportó

    @Tigo_Colombia @futbolsinlimi Es que encima me etiquetan mal. El chiste se cuenta solo.

  • catafuquen Catalina Fuquen (@catafuquen) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia sede Calle 80. Para atención al cliente una fila de dos horas. No respetan el turno y todo es un completo desorden.

  • waliyo1 alejandro montoya (@waliyo1) reportó

    @Tigo_Colombia Es una opinión debido a lo lenta q funciona la red, estoy en prepago con un paquete de 20000 , y toda esta semana red demasiado lenta. Por eso no puede ser la mejor