¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Severa nea
(@NeaSevera) reportó
@Tigo_Colombia Mi inquietud es q ya pague para tener in servicio y no debo esoerar mas
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Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia Y esos son los mensajes que envían cada vez que se presentan problemas en Santa Marta. Necesitan más de 12 horas para arreglar algo, es decir que solo son paños de agua tibia y no una solución definitiva, perjudicando el bolsillo y la labor de los hogares. @marcelocataldo
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Heidy Olmos
(@HeidyOlmos9) reportó
@Tigo_Colombia Aún sigo sin señal en mi línea móvil, ayer me acerqué a un punto Tigo y sigue igual mi línea necesito solución
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Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia Pero sin respuesta clara de cuando podré tener servicio, ya son 3 días que no podré disfrutar del mes que ya está pagado, del tiempo y desplazamientos invertidos en ir a su punto de venta a que me den solución siguq
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Mónica Triana
(@EsMonicat) reportó
@Tigo_Colombia Para que mandan ese link si uno escribe y no dan soporte ???
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia señores como es posible q ni siquiera ahhh llegado la fecha de suspención del servicio y ya lo desconectaron sabiendo q la facturación está mal y no la han arreglado ustedes
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Dyan Perez
(@dyanperezm) reportó
@Tigo_Colombia Aún estoy esperando al asesor que me atienda por WhatsApp! Y lo malo es que me están compartiendo datos, porque con los de Tigo hoy si ha sido imposible
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Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos 20 días hábiles y 29 días calendario desde que me dijeron que me daban solución al inconveniente que tenía con los equipos de mi casa... No mientan más, me dijeron 3 días y luego 15 días hábiles
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Severa nea
(@NeaSevera) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes porq hoy pague una fsctura y no tengo servicio desde las 11 am q se cancelo???
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia el operador más desonestos q ay en Colombia, nada recomendable este operador q abusa de los usuarios corta los servicios sabiendo q el error es de ellos y q tienen fallas y no las pueden solucionar q ay q esperar #nomastigo