¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
@123xjohn @Tigo_Colombia La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es terrible.
-
Janeth Arias
(@JanethA56792992) reportó
@Tigo_Colombia #tigomeestarobando No contraten con esta empresa Tigo te engaña, no cumplen sus promesas comerciales, tigo te engaña @Tigo_Colombia te roba
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia creo que nos vamos a cambiar de operador de cable terrible servicio! Nadie contesta ni atiende
-
Janeth Arias
(@JanethA56792992) reportó
@ArturoJMendez @Tigo_Colombia #tigomeestarobando @Tigo_Colombia no adquieran servicio con esta empresa, no cumplen sus promesas comerciales. Tigo te roba, Tigo te engaña
-
Camila.
(@mstrscv) reportó
En @Tigo_Colombia estuvo dañado el servicio desde el 15 hasta el 25, funcionó unos días y ya ayer de volvió a dañar. Yo uno no sabe ni cuál compañía es menos mala :s
-
Paolanc45
(@paolanc45) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿la mejor red de colombia? Y los canales de comunicación de los usuarios no sirven para nada, facturación errónea, no restablecen servicio. NECESITO ATENCIÓN AL USUARIO.
-
Janeth Arias
(@JanethA56792992) reportó
@Tigo_Colombia Ojo no contraten con esta empresa #Tigomeestarobando. No cumpeln sus promesas de valor, @Tigo_Colombia te engaña, OJO tigo te roba.
-
Alejandro
(@Rolonngo) reportó
Desde que "mejoraron" las redes en la zona, ahora el internet se cae más. Tenían meses sin presentar problemas y ahora van dos caídas totales de un día entero, en menos de una semana @Tigo_Colombia pero la factura llega exactica.
-
Valeria
(@Vale_Nore) reportó
@Tigo_Colombia vean yo no sé cuántas veces me tengo que quejar del servicio tan asqueroso que ofrecen!!!!!!!!! me tienen desesperada sin internet
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
@Tigo_Colombia Señores. Continuo esperando a que me atiendan. No veo la demora. Quiero la cancelación del servicio. Llamo y me atiende una maquina. No encuentro manera de interactuar con alguien para ejecutar esta solicitud que efectué el pasado 19 de agosto. @sicsuper