1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Pueblo Rico
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Pueblo Rico, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorqint
    Victor (@victorqint) reportó

    @Tigo_Colombia Esa linea no funciona para una solución verdadera, para hablar con un bot abro chat gpt.

  • Karenmolina349
    Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó

    La peor atención al cliente la tiene @Tigo_Colombia llama uno a la línea le habla una máquina, que le dice a uno que se comunique por WhatsApp para una mejor atención y en ese medio le habla a uno un robot, es decir no hay con quién comunicarse, mas que ir a la oficina

  • Karenmolina349
    Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó

    @Tigo_Colombia Por todos los canales atiende un robot No me sirve, necesito hablar con un asesor

  • LauracCastilloh
    Laura Castillo (@LauracCastilloh) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No pues qué respuesta osea otro día sin servicio porque en esa línea no es posible contactarse con alguien diferente a las grabaciones @sicsuper no es posible que estos operadores vulneren así los derechos de los consumidores.

  • LGonzalezDuque
    Lucía González Duque (@LGonzalezDuque) reportó

    @Tigo_Colombia después de la 5ta cancelación de citas de soporte hogar, que hace uno? Demanda? Se resigna? Después de recibir un control que no es compatible con el TV, que hace uno? Demanda? A quien escribe?

  • RizosCol
    Rizos (@RizosCol) reportó

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor basura de este país. Si pueden evitar tener sus servicios, ahórrense dolores de cabeza.

  • omeriv
    Om@r Riveros - El Fl@co. (@omeriv) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa que no responden en el Call Center y se paga un servicio para buen internet y este no funciona ni dan respuestas

  • milo1280
    Milo (@milo1280) reportó

    @Jhojaaaaan @Tigo_Colombia J, le digo que bienvenido a una pesadilla, ni yendo ni por teléfono casi me dan una solución. Y a hoy no sé si ya me solucionaron 10 de los problemas que tuve con ellos. Gas esa empresa.

  • hernangil19
    ★hernan gil  (@hernangil19) reportó

    Que internet fijo y móvil tan malo @Tigo_Colombia

  • richartasanchez
    Ric 🧑‍💻 #ProyectoSocialbytes (@richartasanchez) reportó

    @7cristianrivera @Tigo_Colombia Me confirman que hay fallas en el servicio de .@Tigo_Colombia , desde ayer iba mal, cierto, pero ahora no hay servicio 😭🤮