¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja, pero no pueden dar ni siquiera un buen servicio en Colombia, ahora si en el exterior...
-
Daniel P.G
(@kair4424) reportó
@Tigo_Colombia primero me decis que te vas a demorar 5 horas en solucionar el problema en mi sector y después 14 horas, quien me responde por mi jornada laboral perdida ?
-
Pablo Sánchez
(@jackeado) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el número para llamar al servicio al cliente (hogares) desde Movistar?
-
Francisco Polo S
(@Frapolosi) reportó
@Tigo_Colombia Desde el fin de semana recibiendo la misma respuesta de @Tigo_Colombia 27 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 27 de marzo" 28 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 28 de marzo" 29 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 29 de marzo" Y así desde el sábado
-
Emilia D
(@EmiiliiaD) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia es el peor operador de todos ni siquiera las ofertas son buenas.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Son de lo peor, el ténico que vino a revisar mis servicios indica no puede hacer nada ya que desde hace días viene haciendo el mismo reporte de fallas con algunos puertos ,por ende no me puede ayudar, entonces quien carajos me responde? @sicsuper
-
Mafe Santana
(@mafesita14) reportó
@Tigo_Colombia me la pelan estos hptssssssssssssssssssssss PÉSIMO SERVICIO.
-
Eduardo Bello
(@Edmouse0) reportó
@Tigo_Colombia días con el internet lento y hoy llevo todo el día sin internet que porquería y nada que indignan arreglarlo
-
Andrés Felipe
(@andres_21co) reportó
Ey, sáquenme de este porquería de pueblo! Mrc, todos los días que regreso es la misma decepción. Cómo vamos a estar sin señal desde el domingo, compae! Esa vaina está fuera del orden ya. @Tigo_Colombia solucionen, caras de *****! Gracias.
-
Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@Tigo_Colombia me pasé de claro a Tigo pensando que eran un buen servicio y está pésimo, el internet móvil súper lento, la señal es una porquería en la mayor parte de la ciudad donde vivo, definitivamente el peor error que cometí, apenas pueda vuelvo a pedir portabilidad a claro.