¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Villada
(@leovillada19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso es un copié y pegue y nada de solución
-
Andrés J. GarcíaⓂ️
(@Andresito9550) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El sistema de ustedes es peor que el de @Bancolombia si tienen la opción de WhatsApp, redes sociales, línea de atención, para que me hacen ir a un centro de atención? Acaso es diferente el sistema? No se supone que es el mismo. Hasta cuando?
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto #TIEMPO ESTIMADO A LA SOLUCION?? #RESPETOALUSUARIO ACTIVEN SU #CONTINGENCIA O NO TIENEN? 😡
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto #TIEMPO ESTIMADO A LA SOLUCION?? #RESPETOALUSUARIO ACTIVEN SU #CONTINGENCIA O NO TIENEN?
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia se mantienen cobrando la factura del Inter y televisión pero la señal lleva varios días sin funcionar
-
JuanM
(@Juanfermorales) reportó
@Tigo_Colombia Sabían que si van a radicar una queja y se equivocan en el captcha deben empezar desde cero? Jajajja como para que uno pierda las ganas de volverse a desahogar y no radicar la queja. Son unos genios del engaño #Tigo
-
De la Vega
(@RubenDlaVega) reportó
Qué porquería @Tigo_Colombia Toda la tarde he estado sin navegación en mi cel, llamo a las líneas de atención y me dicen que no pueden atenderme ahora. Qué servicio tan pésimo…
-
Ivhanser
(@ivhamse) reportó
@prosperoramire3 @womcolombia @Tigo_Colombia Mala la señal de Tigo en áreas de varios municipios dé Caldas
-
Daniel Cuéllar
(@dani4737) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna de estas opciones me sirven para solucionar el problema técnico que tengo con mis servicios.
-
Neo
(@AlejoVG) reportó
@Tigo_Colombia si plataforma *300 está caída, al igual que su servicio de internet y no hay donde quejarse o buscar soluciones....