Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 11/27/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    los usuarios de @Tigo_Colombia continuamos sufriendo los abusos e irrespetos de los asesores de esta empresa así que @Tigo_Colombia no es la #mejorreddecolombia

  • EdgardoBarraza7 Edgardo Barraza Acosta (@EdgardoBarraza7) reportó

    @joshuarmir @Ingebar @Tigo_Colombia Presenta un derecho de petición explicando que el servicio no fue prestado. Con copia a la Superintendencia de Industria y Comercio.

  • alejovj11 alejo velasquez (@alejovj11) reportó

    @Tigo_Colombia será que puede haber en Colombia una empresa con peor servicio de call center que ustedes, todos dan información diferente y uno aca con el Internet jodido

  • herrinsa Jaime Andres Herrera (@herrinsa) reportó

    Igual vuelvo a Bogotá y la uso de nuevo pero ahora debo estar acá mas tiempo y no les pienso regalar un peso, ya dos o tres facturas pesan en la canasta familiar y gratis sin tener el servicio por la pésima cobertura y la farsa del tal roamming de @Tigo_Colombia

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    Maldita sea la hora en la que mandé instalar el deficiente servicio de @Tigo_Colombia, el internet es pésimo, no hay cobertura en todo el apartamento, y ese servicio de televisión se congela cada rato, por atacado 😡😡😡😡

  • aobarcelona18 Alejandro Ospina (@aobarcelona18) reportó

    Otra vez todo el día sin internet, ustedes si no sirven es pa **** ****** @Tigo_Colombia

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy participando en nada. Solo quiero que me den de baja los servicios

  • 24gato Cristian Sandoval (@24gato) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde, pñnadie atiende mi solicitud de cancelación de internet un servicio muy pobre para una empresa tan grande. cómo realizó está operación?en las sedes principales de armenia y cali no me han hecho el proceso los servicios los tengo en tebaida

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia En señal móvil hay sectores q no funciona los datos, y las llamadas son intermitentes, en Colombia se ve devaluada las redes porque a veces prefieren pelearse por el primer puesto ante la publicidad que la calidad, y si ganan algún premio las empresas pagan publicidad por eso 🤷

  • emmilla3 Emmalu (@emmilla3) reportó

    @Tigo_Colombia porquería de servicio!! Lo único que hacen bien es cobrar la factura. Cada semana con daño masivos y el usuario jodido pagando por 3 servicios que no tiene!!! Ladrones. Llamadas a servicio al cliente 45 minutos escuchando música!!@Superservicios hagan algo