¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@Juliango68 @Tigo_Colombia @sicsuper Son tan cínicos que me llaman a la línea de WOM (Número que no se cómo obtuvieron) y les digo que como le hago para aumentar la velocidad del internet fijo y me dicen que pa eso debo contratar un plan pospago 🤡🤡🤡
-
Carolina
(@CaroCamOr) reportó
@gguerreroruiz @Tigo_Colombia @sicsuper Son lo peor
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia chicos llevamos más de 12 h sin servicio, que sucede municipio de Angelópolis.
-
Darisich🎀
(@natydarisich) reportó
@Tigo_Colombia @denizpm17 Mentirosos, nunca están disponibles para nada, pésimo servicio
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
@mandocaja @Tigo_Colombia Oiga y pa rematar el wifi no colabora, está en las mismas...
-
Pipe Bejarano
(@piperey07) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí ayer!! pero no es ningún grupo de expertos como dicen, es una máquina que no te da ningún solución. Que manera de jugar con los usuarios ustedes @sicsuper
-
JuLiGo
(@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia No se si en la red móvil,porq el internet doméstico de mal en peor,me salva el plan de datos del fijo y que es de otro operador,no sabemos qué hacer y cuál es el papel de la @sicsuper y dónde está el control a todo esto,es solo mirar la cantidad de gente inconforme.
-
finyeco
(@espanola2020) reportó
@Tigo_Colombia Y es cierto. Claro se cayó el otro día y tigo funciono perfecto
-
Gilberto
(@Gilbert40485158) reportó
Excelente @Tigo_Colombia nuevamente sin señal en los dos servicios contratados de TV. INTERNET, Y TELÉFONO. En abril fueron 11 días, en Mayo 3 días, hoy iniciamos la suspensión de junio. ¿Cuantos días serán? @sicsuper, Saludos.
-
stefania archbold
(@Tefiarch) reportó
Marik en serio ya se pasan de calidad osea cuantas veces me tengo que quejar como se les ocurre dejarlo a uno sin Internet todo el bendito fin de semana! Un servicio que es tan caro @Tigo_Colombia