¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lina jimenez
(@jimeca128) reportó
@Tigo_Colombia Hemos reportado un daño ocacionado por ustedes mismos desde el día viernes. Ese día vino un técnico sin uniforme, sin herramientas dentro de su horario laboral a exigirme que reprogramará la visita ya que el tenía un compromiso personal y no podía atendeme.
-
Nata
(@cq6na) reportó
@alg7b_ @Tigo_Colombia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Son lo peor de lo peor esos Hptas.
-
Villamor
(@tatianavsar) reportó
Si tienen oportunidad de contratar servicios empresariales con @Tigo_Colombia desaprovéchenla, que porquería el servicio post venta 😡
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@fabetancc @Tigo_Colombia @sicsuper Si, creo que es lo mejor, pero la verdad es tedioso hablar con alguien de este operador, una demora, y no atienden, y le dan vueltas a uno, llevo ya casi 4 días intentando, fui a una tienda donde solo dan información me remite a la línea ósea peor de jodido.
-
Sofía Arrieta
(@medeatica) reportó
@Tigo_Colombia bajo qué argumento pueden seguir sin dar solución a la “inconsistencia” que encuentran en mi línea. Necesito el roaming para trabajar. Me tienen así desde el 3 de enero.Necesito una respuesta inmediata y definitiva.dejen de darme largas y cumplan con su obligación.
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Nuevamente me acosan de @Tigo_Colombia para pagar un servicio que no tengo con ellos. Ya me cansé de pedirles amablemente por acá que me quiten de la base de datos. Desde este instante tienen un enemigo en Twitter. Esperen y verán.
-
AC🌻
(@crespaymamerta) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Para qué? Para que me sigan dejando en visto y sin solucionar mi problema. Solo contestan públicamente para quedar bien.
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia como soluciono un problema en mis servicios de hogar?Para vender tienen asesores. Para solucionar no.
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@alg7b_ @Tigo_Colombia Apenas ingresa la llamada, los asesores ponen el mute y no hablan hasta que uno cuelgue. Llevo desde el viernes sin servicio, y nada que me resuelven eso. Y si te fijas en los comentarios en Twitter, verás que no soy el único con ese problema. No pierdas tu plática ni tiempo.
-
╰►CamCam ☆
(@peaxhyboo) reportó
@Tigo_Colombia no hay señal como desde hace 4 horas