Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 11/27/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarthaNaranjo00 Martha Naranjo 🌈 (@MarthaNaranjo00) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no parece que mejoren, todo lo contrario van de mal en peor. Es IMPOSIBLE tener este módem o será qué no tiene solución

  • FLYKA24 LUCY ♕ (@FLYKA24) reportó

    @harmoniquee @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema

  • Staatloosheid Staatloosheid Mill Palace (@Staatloosheid) reportó

    @Tigo_Colombia @BancodeBogota ¿Cuál respuesta? ¿Que debo esperar a que me solucionen el problema en 15 días? ¿Que no pueden hacer nada más? ¡Tremenda respuesta! #tigoteestafa #tigoteroba

  • August1010101 Nelson Suarez (@August1010101) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué cobran 200mg y hoy está llegando solo 30mg ??? Quien me paga el servicio que no llega completo.??

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper la solución de @Tigo_Colombia a mi servicio después de dos meses de falla que apague y encienda el modem y la.factura siguen cobrando

  • ValeriaCobo26 Ladders. (@ValeriaCobo26) reportó

    @Tigo_Colombia se cayó todo el sistema? No he podido acceder a pagar mi factura

  • 40kilosdesalsa1 40kilosdesalsa (@40kilosdesalsa1) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera conocer como se tramita la compensación del tiempo que no se presta servicio, paso días enteros sin servicio y la cuenta sigue llegando igual. El soporte técnico es ineficiente y no puedo retirarme porque cobran multa por un contrato de permanencia que tigo incumplió.

  • elacido84 El ácido (@elacido84) reportó

    @Tigo_Colombia Dice que el servicio no está disponible

  • MarthaNaranjo00 Martha Naranjo 🌈 (@MarthaNaranjo00) reportó

    Pero eso sí, el recibo llega de un cumplido @Tigo_Colombia y uno pagando ese servicio bien malo

  • Piolobetancur Juan Beta (@Piolobetancur) reportó

    El peor servicio es @Tigo_Colombia uno llama a cancelar servicios hogar y se demoran UNA HORA, piden 100 veces los datos, transfieren mal la llamada a propósito y al final no permiten cancelar por motivos de 💩. @ClaroColombia ojalá facilitaran la cancelada para ir con ustedes🙏