Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/28/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio

  • PaulaReinaa Paulie ⭐️ (@PaulaReinaa) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que alguien me ayude que el servicio de internet en mi casa que no puede ser peor!! lleva así varios días

  • BRENDAC28845970 BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS (@BRENDAC28845970) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, a parte que dure dos horas en línea esperando que un agente me contestara el señor me finaliza la llamada sin ninguan solución, no me responde el chat asignado en Twitter, no responden el chat el WhatsApp. Quieren sacar provecho de los usuarios.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia Y q me gano con reclamar si siguen robando no tengo servicio perjuicios de 15 días y la factura la cobran como si nada!!! No hay soluciones no te go servicio mil problemas con mia clientes y tengo q pagar la factura xq si no me cortan un servicio q ni siquiera recibo

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper Con @Tigo_Colombia Internet hogar. Una maraña de enredos con contratos engañosos y como se puede observar prestamo de un servicio que ellos reconocen fallan...

  • harleybaron Harley Ricardo Baron (@harleybaron) reportó

    El whatsapp como soporte debe ser una ayuda no el reemplazo de personas que soporten a los usuarios, señores @Tigo_Colombia llevamos toda la mañana buscando un soporte y no lo logramos, no tienen lineas de soporte y todo se limita a chatbots. #TIGOHOGAR Pd Se agradece RT

  • iguazo81 iguazo81 (@iguazo81) reportó

    @Tigo_Colombia hola LADRONES, otro días más sin mi recarga, espero ya sean millonarios. Que se les pudra ese dinero mal habido en sus arcas. #TigoColombiaLadron

  • Daena_Diaz Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó

    No se que pasa con @Tigo_Colombia que la señal esta pésima...no cumple su promesa de valor ...y el problema no es de ahora...ya tiene varios meses...No es Justo que se pague a tiempo y presten un mal servicio 😳🤯😥

  • BRENDAC28845970 BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS (@BRENDAC28845970) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, llevo una hora esperando que su asesor del chat en Twitter valide mis datos. El software de ustedes es en línea, no es batch. Si no me dan respuesta el día de hoy la cancelación del servicio mañana ya se cumplen 42 días calendario sin respuesta. Necesito solución

  • BRENDAC28845970 BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS (@BRENDAC28845970) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos horas en la línea donde ningún agente de call contesta, no tienen coordinadores de call, el chat no sirve porque no responden. Que clase de servicio prestan ustedes? Me van a hacer la devolución del dinero que les pagué un mes que no tuve servicio ?