1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Pueblo Rico
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Pueblo Rico, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Nos están contando casi 500 mil pesos de pago por permanencia mínima, pero al verificar el contrato ese monto es una cifra menos y a su vez menos de la mitad de esa cifra, además de que programaron la eliminación del servicio para fin de mes y que debemos pagar Julio.

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    No se sabe cual de las tres es la peor @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ninguna tiene un buen servicio pero nos toca si o si tener celular pero no sirven para ni ******, asco de servicio

  • BarriosWilliam0
    Your king (@BarriosWilliam0) reportó

    Mlp de @Tigo_Colombia hasta cuando? 3 días sin servicio de internet hogar 😡

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @ezekgoro @Tigo_Colombia Mi servicio es intermitente Y llevo mas de 2 meses nadie lo soluciona Que servicios pesimo

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.

  • _RafaelHH_
     Rafa (@_RafaelHH_) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es muy buena pero ante su nivel de ineficiencia en servicio al cliente y canales tocó irse para otro menos peor.

  • GustavoRR77
    titavo R (@GustavoRR77) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo @sicsuper Ya lo hice allí, nunca contesta un asesor, cuando fui a cancelar ahí si me atendieron y me dieron cita para solucionar el daño, pero nunca llegaron

  • IsaPernett1
    Isabel sepulveda (@IsaPernett1) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien sabe cómo puedo hacer para que los de Tigo se dignen a hacer una visita técnica? Llevo 8 días diciéndoles que mi internet está malo, de verdad que servicio tan PERVERSO

  • MYCT68
    KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes sí son de lo peor, van 2 aumentos en el cobro de la factura, trato de comunicarme con un asesor y es imposible, tengo la duda de cada cuánto aumentarán el valor en lo que queda del año y no dan respuesta por ningún lado.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación