1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Pueblo Rico
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Pueblo Rico, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brayansoyyo04
    Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?

  • 23_hpa
    And 🖤 (@23_hpa) reportó

    @Tigo_Colombia es una ******, llama uno para que lo ayuden con la basura de servicio que ofrecen y solo le dan una opción que no sirve para nada, va uno a las oficinas y lo mandan para la casa a llamar y lo peor de todo es que retirarse es un infierno

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio al cliente que tiene este país

  • GustavoRR77
    titavo R (@GustavoRR77) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo me agendó una visita, pedí permiso en el trabajo y nunca llegaron. Perdí mi tiempo esperando. Una falta total de profesionalismo y respeto. #Tigo #ServicioAlCliente #MalServicio

  • Juniorista1981
    Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que en la línea de atención al cliente me atienda un ser humano y no una maquina??? Por segunda vez en menos de una semana completo 12 horas sin servicio de Internet ni TV, hagan algo nojodaaaaaaa!!!

  • Alexangulov
    Alexandra. (@Alexangulov) reportó

    @Tigo_Colombia desde el sábado 6 de junio sin internet y televisión, todos los días agendan una visita técnica que nunca cumplen (llevo 8 días esperando) Llamo para cancelar el servicio y tampoco es posible. hasta cuándo con su ineptitud?

  • furiaroja2020
    Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador

  • DJuliethx
    DjuliethR🍃🖤 (@DJuliethx) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, recargue un paquete y no me sirve como debería, los días pasan y nadie le repone el tiempo, ni el dinero, escribe uno a servicio al cliente y no contestan ni m**** solo los mismos pasos que ya realice desde que empezó a fallar

  • Wil_PinzonR
    Wilmer Pinzon Rojas (@Wil_PinzonR) reportó

    Qué lío con @Tigo_Colombia sin servicio y la aplicación no permite agendar visita técnica, entonces uno como hace?

  • Veedorciudad21
    Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper No sean hipócritas su wasap es una porquería que no dan solución a los requerimientos de los clientes.