Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/20/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    @Tigo_Colombia Pues hace más de media hora les escribí al privado ... Y aún sigo esperando.

  • gjpalzamora GUSTAVO JOSE PEREZ A (@gjpalzamora) reportó

    @Tigo_Colombia El mismo cuento. No pueden dar solución por ese medio @sicsuper @DIANColombia

  • A_G_LORE Lorena Alvarez Galindo (@A_G_LORE) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Llevo todo el día esperando a que me activen una SIM de reposición por el chat de WhatsApp y esta es la hora y nada, cuánto más debo esperar si el servicio es hasta las 6? @sicsuper que servicio tan malo 😡

  • JoelHC75 Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son como Bobitos, no tengo ningun servicio y quieren que valide con un enlace de internet, descarados

  • MarchelaVanegas marcela (@MarchelaVanegas) reportó

    @Tigo_Colombia amigos de Tigo por qué tienen modems tan malos si su servicio es muy bien cobrado? No es justo conmigo como clienta que tenga que estar reportando que no hay internet y siempre resulta ser que es culpa del módem y deben cambiarlo. Que perdida de tiempo.

  • gjpalzamora GUSTAVO JOSE PEREZ A (@gjpalzamora) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy en el canal seguro y llevo casi media hora y no tengo respuesta del BOT. Es una falta de respeto con el cliente @sicsuper @DIANColombia que tenga que llegar a este medios para poder solicitar la emisión de la fact electrónica cuando es un deber y obligación en doble via

  • Giovann31967724 Giovanny Muñoz (@Giovann31967724) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Se enamoró de Cambindo, Vuletich sólo de 9 era el goleador y el equipo se veía bien, ahora jugamos con doble 9 y Vuletich no lleva ni un gol en lo que va del torneo... Muy mal armado este equipo.

  • michaelchalarca Michael Chalarca (@michaelchalarca) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no necesito re programar citas de nada, necesito soluciones, porque para que me dejen esperando como siempre tiempo sobra

  • SantiGabriel21 Santiago Gabriel (@SantiGabriel21) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por ws y siguen sin darme solución alguna. Ya tengo 5 días con la falla y el Internet pésimo. Ahh pero la factura de cobro ahí si no falla