¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Almario
(@Naguzani) reportó
@Tigo_Colombia Eso es un bot y no resuelve mmi problema Mi problema es que no tengo la velocidad contratada. De 120 megas me llegan 30.
-
irene hernandez mona
(@mihm1987) reportó
@Tigo_Colombia su bot tampoco ayuda
-
Dai
(@dallanarevalo) reportó
En @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado para robarte y verte la cara. ¿Cómo es posible que ante las quejas, reclamos y solicitudes no den un # de radicado y que al usuario le toque contactarlos MIL veces para obtener respuesta? @sicsuper
-
djenyell
(@djenyell) reportó
@Tigo_Colombia Que bueno el mayor número de antenas. Y el servicio al cliente si tienen la capacidad de atender las solicitudes?
-
Maria Fernanda Celis G.
(@Mafecelis) reportó
Que servicio al cliente tan pésimo el de @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando hablar con un asesor por qué me están cobrando DE MAS EN LA FACTURA Y ES IMPOSIBLEEEE!! nadie me contesta y cuando me contestan CUELGAAAAAAN.
-
Pedro Arrieta
(@pedroarrieta30) reportó
@Tigo_Colombia Que van a lamentar nada si llevo más de 2 meses tratando de comunicarme con ustedes y nunca contestan el teléfono y lo peor es que voy a la oficina y me dicen que el trámite del retiro solo se puede hacer vía telefónica. La pregunta del por qué me voy a retirar sobra.
-
𝐕 𝐀 𝐋 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐍 𝐀
(@Valenti91142910) reportó
@MaLejaDiaz12 @Tigo_Colombia La de @ClaroColombia está fallando horrible!
-
Camilo Almario
(@Naguzani) reportó
@Tigo_Colombia Necesito gente real tratando de resolver los problemas.
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me atendió por su chat, no me dan solución, quiero que me devuelvan el dinero.
-
Lu
(@bylucianaaaa) reportó
Llevo 40 min esperando que contesten porque no tengo internet @Tigo_Colombia ,que pésimo servicio! 😡