Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @MonicaJime82 @Tigo_Colombia No se puede estudiar bien menos cuando la señal que aquí ofrecen es remalisima

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando comunicarme con un asesor ya que, me han dejado varios días sin servicio de internet, pero no ha sido posible por ninguno de sus canales. Estoy al día con el pago de facturas. ¿Qué debo hacer @sicsuper? @Ministerio_TIC

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @MariaVe50843147 @Tigo_Colombia Ninguna página de las que el operador ofrece funciona entonces no hay medios para comunicarnos

  • PachonPereira Omar Alberto Pachon Pereira (@PachonPereira) reportó

    @Tigo_Colombia Sencillo no me han registrado un pago q realice y ando sin servicio, registren el pago efectuado según los soportes enviados

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    Realmente no entiendo la lógica de @Tigo_Colombia me piden hacer test de velocidad cuando no tengo internet. Por algo estoy solicitando ayuda.

  • gpv097 V (@gpv097) reportó

    No hay servicio al cliente más pésimo que el de @Tigo_Colombia

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @anavarrop @Tigo_Colombia Con Tigo ya ningún servicio es recomendable y siempre nos dejan a la espera cuando intentamos comunicarnos

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Marlito9mm @Tigo_Colombia Pero se presentan estás quejas ante la oficina y nunca resuelven nada antes nos dejan es esperando por varios días sin respuesta alguna

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @SoraidaHS @Tigo_Colombia Eso es un engaño no hay ninguna atención de parte de ustedes menos por reclamos con el mal servicio que tienen

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia URGENTE: DIRIGENTE SINDICAL AMENAZADO MUERTE. Hace 15 días TIGO ME TIENE TOTALMENTE SUSPENDIDO EL SERVICIO MI LINEA CELULAR. Copia Fiscalia y SIC