¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó
@poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.
-
Pao® (@julianita0626) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, al parecer el servicio al cliente se ha vuelto peor y mucho más lento, 30 minutos en una fila que no avanza y con 5 funcionarios sin hacer nada y con dos 2 personas en la puerta sin hacer nada
-
Polvennials (@78Ernes) reportó
@Tigo_Colombia Sres, estoy mamado de recibir llamadas pidiéndome la "devolución de equipos" que NUNCA tuve ni utilice pues mi plan era por cable SIN decodificador.¿Que les pasa? ¿Hay que entutelarlos por posible persecucion? Repeten !
-
El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó
Todo muy mal con @Tigo_Colombia ninguno de sus canales me supo solucionar la activada de una ****** simcard por vía telefónica y por chat @CRCCol
-
Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa que existen en telecomunicaciones. ¿Cómo es posible que haya cancelado el servicio hace dos meses y me estén cobrando nuevamente? NO CONTRATEN CON TIGO
-
Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, que servicio de ****** es ese. Llamar al *300 es una tortura. 5 minutos en una llamada escuchando a una máquina que dice estupideces, nunca aparecen opciones para hablar con un asesor.
-
Orlando (@orlandobg63) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Que respuesta tan inoportuno. Mi deseo es CANCELAR SU PESIMO SERVICIO
-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?
-
Yohana (@ysanchezza) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia La única respuesta que recibo es que el servicio está estable en el momento en que revisan que obviamente no es en la noche porque el personal solo trabaja hasta las 6 pm y cierran los casos. O que escalan a otra área y parece que es el área fantasma porque nadie resuelve
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
Un día más sin el servicio de @Tigo_Colombia. Casi una semana sin telefonía fija e internet. Qué desastre!