Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/10/2025 03:55

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    Señores @tigo_colombia, pasaba por aquí a recordarles lo malos que son. Qué servicio de internet tan deplorable el que ofrecen. Buen día.

  • Cangreja533 La cangreja 🖖 (@Cangreja533) reportó

    De nuevo teniendo problemas con @Tigo_Colombia. Varios días de intermitencia en el servicio. Problemas en los DNS. Y ahora una falla que lleva mas 3 horas que no la arreglan hasta dentro 8H más. Espero una rebaja significativa en la factura por 1 semana de fallas en el servicio.

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Como me quedo en casa!!!! Si no tengo servicio

  • DionisioHermes Juanoso (SIBARITA) (@DionisioHermes) reportó

    @Tigo_Colombia los señores técnicos de TIGO vienen a instalar GPON donde un vecino y dejan sin servicio al resto....lindos los HP's #TripleParidos

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Esto es lo mismo me están enviando con un bot que sólo me da opciones 1 y 2 para ser atendido y no hay atención solo respuestas automáticas de un bot, yo necesito es una solución esto me sigue sucediendo constantemente y no veo el porque si pago una factura de más de 100 mil

  • Recklessgrey Hernie (@Recklessgrey) reportó

    @Cangreja533 @Tigo_Colombia Lo peor es que llega igual la factura, yo estuve 15 días sin servicio y me cobraron la totalidad, las isp de acá son todas una porquería, toca elegir como basado en la escala de richter la menos mala.

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Aparte que este tipo de inconsistencias no las reflejan en las facturas siempre llega la factura por el mismo precio así me dejen varios días en el mes sin internet días completos en los que no puedo utilizar un servicio que pago por todo un mes

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    @A___Andres @PolombiaTierraQ @Tigo_Colombia Es de los peores servicio al cliente que he conocido.

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Esto es lo mismo me mandas de nuevo con un bot tengo todo el día de got win internet y eso si no lo reflejan en las facturas a la hora de cobrar el servicio ya hasta me envían la factura del siguiente mes 15 días antes que empiece el mes

  • A___Andres . (@A___Andres) reportó

    @JohnnBack @PolombiaTierraQ @Tigo_Colombia Si la pago después del 8, el sistema le genera dos cobros, me ha pasado y lo he solucionado llamando al servicio al cliente, eso sí se demora por ahí 20 minutos, y si realiza el pago de manera virtual podrá ver el cobro que es.