¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TV NORTE NOTICIAS
(@TvNorte22) reportó
@Tigo_Colombia @OscarNoPd Mal servicio al cliente, es la verdad. Tenia pensado pasarme a @Tigo_Colombia pero la verdad creo que es mejor malo conocido que bueno por conocer
-
miguel
(@miguel16796449) reportó
@Tigo_Colombia La red que nos libera o mejor seria oprimir con un mal servicio
-
Verratti
(@JaiderGomez04) reportó
Ustedes también están en paro? @Tigo_Colombia todos los fines de semana es la misma vaina con ese servicio de internet
-
Andres
(@Andres14978541) reportó
@Tigo_Colombia Disque tigo hogar con su internet tan malo y lento
-
Andres Henao
(@Edo_Henao) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio hace tres horas, nada de triple play. Y no hay sino contestadores automáticos
-
rocoso
(@rocoso55285532) reportó
@Tigo_Colombia Asta cuando van a mejorar su servicio me retire por su mal servicio pesimo la verdad
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
Pasaron de ser un servicio bueno, de buen servicio al cliente a ser los peores @Tigo_Colombia vale huevo su atención, no solucionan nada. Entreguen que les quedó grande
-
ofcastel
(@OfcastelOscar) reportó
@Tigo_Colombia comprobado si son la peor empresa de comunicaciónes de este país !!!! Colocan un millón de trabas para cancelar los planes , llevo 18 horas vía mensajes de internos de tweeter y siempre buscan más excusas !!!
-
orlando
(@orlando67649840) reportó
@Tigo_Colombia Primero reparen la red de internet que es muy lenta
-
Andres Henao
(@Edo_Henao) reportó
Se reporta por internet, no hay, por teléfono fijo, no hay, por celular Tigo, gracias a Dios no tengo. Otras opciones, una línea 018000 que no atienden y cuelgan @Tigo_Colombia pésimo servicio