¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Robles
(@DiegRobles) reportó
Acceder a un servicio de call cebter de @Tigo_Colombia es una odisea... y no ofrecen servicios para soluciones moviles... solo dan a conocer detalles de facturación... definitivamente no son los mejores y les falta mucho
-
Vero Restrepo
(@Veronik1140) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de tv e internet hogar, mi mamá todos los fines de semana sin servicio y acabo de llamar y salen q en 13 hrs restableceran el servicio 😖😖😖😖😖 todos los fines de semana lo mismo
-
William Descarte
(@DescarteWilliam) reportó
@Diego_Molano @mindefensa @Tigo_Colombia No recomiendo TigoUne, me sacaron 2 planes a mi nombre durante la pandemia, un plan móvil y un plan Hogar en la ciudad de Bogotá al sur, estando viviendo en otra ciudad, hoy no me han dado respuesta de lo que paso, ahora tengo que demandarlos en la justicia ordinaria.
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@Tigo_Colombia @KaritoRojas20 @ClaroColombia Si esta en Dm pero me dicen que mandarme a comprar Datos en promocional a si tenga plan de datos adicional que yo no tengo problemas con el Internet soy yo quien lo usa quien no puede ver ni unos estados de WhatsApp por queda pensando
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 dias esperando el tecnico, con visita programada y confirmada y nada. Seriedad por favor. Requiero el internet para iniciar semana de actividades. Urge visita reparar cable cortado en tramo final ingreso vivienda. Gracias
-
Phillip Meile
(@PhillipMeile) reportó
@marcelocataldo debería pensar en cambiar todo su esquema de servicio al cliente de @Tigo_Colombia, empezando por la gerente de PQRS, información no veraz, incumplimiento sistemático de visitas técnicas (Aprox 10 en el mismo servicio), dando respuestas sin profundidad ni análisis
-
Manuel José Cárdenas
(@ManoloCardenasM) reportó
Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia : En ningún momento he dado autorización para que compartan mi número de celular y me empiecen a bombear con llamadas y mensajes ofreciéndome planes.Mi servicio con @MovistarCo es el mejor y por eso no necesito nada de ustedes ahora.
-
luis fernando lopez
(@lflopez86) reportó
@Tigo_Colombia q pésimo servicio en las líneas de atención, si eso es para comprar, como será para un reclamo
-
Sebastián Pérez Peláez
(@sebperezpelaez) reportó
Me cambié de @Tigo_Colombia porque era pésimo, pero @ClaroColombia está aún peor. Instalaron hace tres días y llevo dos sin servicio y no dan ninguna solución. @sicsuper
-
J.C
(@JCP0928) reportó
@IlCabe19 @Tigo_Colombia Felicitaciones a @Tigo_Colombia especialista en silenciar cuentas nefastas, domingo no es día hábil, pueden atender ese reclamo el día miércoles.