Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/06/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales expertos los mismo que me. Enviaron el correo y los mismo que no están respondiendo el mensaje privado esos expertos o los de la casa de cobro que jamás respondieron? La culpa es suya y yo quieor solución por ustedes no me notificaron de la deuda

  • PaulaGallegoA Paula G (@PaulaGallegoA) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo y ni responden, que falta de respeto con el usuario que sus canales de atención y servicio sea TAN PÉSIMO!

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @racso_1982 Llevo 890 días esperando una solución del probelam y me envían un correo súper secreto diciéndome lo mismo es decir nada de solución al problema

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Nuevamente le explicaba que me iba de la ciudad y que en la ciudad destino @Tigo_Colombia no tienen cobertura y que ya había otro operador, pero seguía insistiendo. Me enojé y cada vez que volvía con sus mismas insistencias le enviaba CANCELAR SERVICIO HOGAR, hasta que por fin +

  • PaulaGallegoA Paula G (@PaulaGallegoA) reportó

    UN DÍA COMPLETO esperando para una visita de traslado de servicios, un día completo perdido y sin respuesta alguna por parte de ustedes, pero para cobrar si son muy puntuales!!😡🤬 @Tigo_Colombia

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Eyyyyy 890 días esperando para wue me digan lo mismo

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Se le dio la gana de generarme el radicado. Pero resulta que la fecha de corte es hasta el 30-jun-2022 por lo que hasta ese día debo tener aún activos los servicios PERO una vez se efectúo ese radicado INMEDIATAMENTE la empresa @Tigo_Colombia me quitó los servicios +

  • LVaneGG unamonamasssssss (@LVaneGG) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo el de ustedes

  • jcortes1967 John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó

    TENGAN CUIDADO. @Tigo_Colombia los puede estafar. Les vende en combo pero cuando cancelen el servicio, les salen con el cuento de que tenían que cancelar cada servicio por separado. Lindos para robar. @Superservicios Me cobraron seis meses de un tel que nunca usé. LADRONES

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia quiero reportar un daño en el servicio de internet y tv cable en la casa.