1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puente Nacional
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puente Nacional, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARMITUS
    Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    @Tigo_Colombia Para solucionar falla el tecnico reparara redes externas y no necesita visitar tu hogar. Toma max 5 dias. Te contaremos avances por mensaje de texto. Tigo. Está es la respuesta que le dan a mi caso, 5 días es demasiado tiempo, por favor su ayuda!!!

  • Issa_Alem
    Issa Aleman ☢️ (@Issa_Alem) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, me contesta un bot que me manda un mensaje para "ayudarme" y la ayuda es que vaya a una de sus tiendas Tigo, llamo 50 veces y 50 veces lo mismo, no puedo hablar con un asesor o servicio técnico real!!

  • gattorres
    Cesar Torres (@gattorres) reportó

    @Tigo_Colombia Sus líneas de servicio al cliente no están habilitadas no atienden no hay opción de asesor están denegando el servicio al cliente @sicsuper todos IVR sin posibilidad de atención

  • elnegrodurango
    Fercho durango (@elnegrodurango) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito generar un PQRS porque, aun después de haber cancelado el contrato con ustedes, me siguen llegando facturas. Necesito un paz y salvo y no quiero que me reporten a centrales de riesgo por su incompetente y mal servicio. #TigoColombia @Tigo_Colombia

  • Sr_Casta7
    David Cas't BALT (@Sr_Casta7) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper En esa línea no responde ningún asesor y no hay manera de reportar esta novedad. Terrible!

  • santander0629
    José Luis Gómez (@santander0629) reportó

    @marulo001 @Tigo_Colombia La atención al cliente es pésima, dura uno hasta una hora esperando.

  • elsanto370
    Javier jr (@elsanto370) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio. No sirve y luego le cobran con intereses por un servicio que no prestan.

  • ABuitragoOspino
    Toño Buitrago ⚙️ (@ABuitragoOspino) reportó

    Es una maldita pesadilla la calidad del internet hogar de @Tigo_Colombia . Todas las berracas semanas tengo que llamar para que no conteste nadie y reproduzcan la misma **** grabación de ******. Para trabajar desde mi casa tengo que utilizar los datos del celular. Rateros.

  • willmorenop
    william moreno (@willmorenop) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ese número no dan las opciones que requiero y en los números de atención al cliente no contestan, es impresionante el mal servicio

  • Loreelinda_
    L o r e ✨ (@Loreelinda_) reportó

    @Tigo_Colombia Pa qué si me han hecho reiniciar el celular como 100 veces diciendo que me actualizaron los datos cuando el problema son sus antenas de porquería.