1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puente Nacional
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puente Nacional, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

CityProblem TypeReport Time
Barbosa Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalis423
    Laura Maria (@lalis423) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, mensajes de texto cada hora diciendo que en máximo 7 horas y nada, ni los datos funcionan, pa' cuando? Pésimo servicio estamos hartos

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @kathyjulieth @Tigo_Colombia @kathyjulieth 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • 97dgonzalez
    Daniela González (@97dgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes NUNCA contestan sus redes sociales para un inconveniente, en el call center cuelgan, pero para secarle a uno el celular para “mejorar” tu servicio ahí si están solos. IRRESPONSABLES.

  • melondono
    #ComlombiaProgresista #ApoyoalaJEP (@melondono) reportó

    .@MovistarCo algún problema con la red de celular? No entran llamadas de algunos otros operadores como de @Tigo_Colombia

  • mcastri2
    MC (@mcastri2) reportó

    @Tigo_Colombia llevó dos solicitudes perdidas para el traslado del servicio agendadas para el pasado domingo y hoy, incumplieron nuevamente Pedido 492652 Radicado 494143. Es increíble el nivel de incumplimiento, @sicsuper después de perder horas y horas solicitando

  • Paula_Berrio2
    Paula (@Paula_Berrio2) reportó

    Dos días sin internet y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste. Ni siquiera los datos del celular funcionan!

  • silviajuliana91
    𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó

    Todo el día sin servicio de tigo y oh sorpresa no hay una sola línea que ellos publique que permita hablar con un funcionario de servicio técnico. Que horror de compañía siempre con mil barreras para no tener comunicación con los clientes @Tigo_Colombia

  • alghord
    Sergio Rojas (@alghord) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?

  • KapoRojo77
    KapoRojo77 (@KapoRojo77) reportó

    Necesito un asesor para soporte técnico @Tigo_Colombia

  • erlicar
    E. lca (@erlicar) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ya hay un radicado, no entiendo porque no hacen efectiva la cancelación si ya se manifestó de manera presencial las razones de la cancelación. Les informé que no quiero mas el servicio pero ellos siguen tratando de extender el proceso innecesariamente.