Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel8313 Manuel Moreno G (@manuel8313) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios que desgracia como empresa , tras de que el servicio es pésimo , me acabo de enterar que me suplantaron y tengo 3 servicios con ustedes en Mora , para rematar , llamo , me tiran el teléfono, y no saben cómo cancelarme los servicios

  • danisoto24 Daniela Soto (@danisoto24) reportó

    No hay nada más dificil que cancelar un servicio en @Tigo_Colombia ! Que abuso!

  • DarwinCeballos1 Darwin Ceballos Burbano (@DarwinCeballos1) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Es más fácil conseguir un tiquete a la luna, que de desistir de un plan de tigo. Lo tienen en línea más de 20 y al último se cae la llamada sin completar el tramite.

  • hndezme4 JosueHndezme4 (@hndezme4) reportó

    @Tigo_Colombia pague una factura y me cortan el servicio, que mal servicio

  • 1WiLo willmar (@1WiLo) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es demasiado pésimo, hace una hora me quedaron de pasar a un asesor y sigo esperando 😡

  • Juan64843143 Juan hernandez (@Juan64843143) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, toda una población sin internet móvil y les vale ****, solo piden apagar el celular por 2 o 3 minutos y eso no sirve para nada, lo peor es que para poder portarme a otro operador me toca tener el celular con señal, pésimo servicio

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Y sigo esperando respuesta, la peor empresa y me siguen cobrando sin tener el servicio desde hace casi 3 meses, que si lo recomiendo JAMAS y me cobran permanencia con más de un año son unos tramposos

  • manuel8313 Manuel Moreno G (@manuel8313) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía , ahora resulta que le dan a servicios sin validar ningún dato! Así me suplantaron

  • salsiria Diego Mahecha M (@salsiria) reportó

    @Tigo_Colombia ES triste que aún sin tener un contrato ni servicio que adquirí con tigo ya tenga problemas. Quedaron de enviar la simcard y es la hora que no la han entregado, llamo para preguntar y la niña que me atendió tal vez es una de las mayores accionistas de la empresa

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @Tigo_Colombia no se dejen engañar que operador tan perrata desde el 08 de octubre llevó tratando que me instalen un servicio hoy 13 de octubre no ha sido posible pero si no puedo retractarme porque ya hay un contrato y aparezco con servicio, dejenerados