Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/02/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MielVinagre #YoSoyPaz (@MielVinagre) reportó

    Nunca falla el internet en mi casa. Hoy recibí una llamada de @Tigo_Colombia ofreciendo un plan casi 100.000 pesos más costoso que el tengo. Dije que no porque necesito bajar gastos, no subirlos, y además porque mi plan está bien ¡oh sorpresa! internet intermitente toda la tarde

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio #tigohogares el técnico deja todo ok y a los 2 días vuelve y nos quedamos sin internet y quieren programar otra visita! De las cuales nos re programaron 4 veces.

  • SeOrdo2 Sebastián (@SeOrdo2) reportó

    Llamo a @Tigo_Colombia porque llevo sin internet toda la tarde y me dicen que en 14 horas arreglan el problema. Que *****?

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Basura de soporte técnico: Les escribo porque el modem ni siquiera prende y me responden que hay un daño en el sector!!!!!!! Ni siquiera leen lo que uno escribe. Que bestialidad. Todo funciona mal con TIGO.

  • Dwilvier1 Dwilvier (@Dwilvier1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Ya escribí y llamé poniendo la queja, cómo no dan solución me voy a pasar a otro operador y espero que me devuelvan ese dinero que me quitaron ustedes

  • mmmcor Marcela Maria (@mmmcor) reportó

    @Tigo_Colombia nueva incumpliendo... Pésimo... @ClaroColombia por favor me envían por el interno planes de Internet.

  • Modont2116 Monteriana1000% (@Modont2116) reportó

    @Tigo_Colombia UNO ESCRIBE MENSAJE PRIVADO Y TAMPOCO OBTIENE RESPUESTA @Tigo_Colombia

  • Darix747 Negra 🖤 (@Darix747) reportó

    Si van a contratar servicio de internet en Colombia, háganlo con cualquier empresa MENOS con @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE 🤮

  • CesarandresCai4 Cesar andres Caicedo martinez (@CesarandresCai4) reportó

    @Tigo_Colombia son lo más malo en atención al cliente desde el viernes estoy sin señal…. Y no hay respuesta cuanto tiempo necesitan para tener “sistema” llevan cuatro días que irresponsabilidad @sicsuper hay que tener lupa en estos temas. 🤔

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Basura de soporte técnico: Les escribo porque el modem ni siquiera prende y me responden que hay un daño en el sector!!!!!!! Ni siquiera leen lo que uno escribe. Que bestialidad. Todo funciona mal con TIGO.