¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@rafacamargo5) reportó
@lucamobu @Tigo_Colombia @sicsuper A mí me aparecieron dos líneas adicionales que yo NUNCA activé! Lo peor fue que cuándo les dije me salieron con que no me preocupara porque no eran postpago y por tanto no me reportaban negativamente. Increíble. Sin saber en qué usan esos números.
-
Enrique
(@ORTIZAMARILDO) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando juegan con el tiempo de sus clientes, que mal servicio
-
ADN Madrid
(@carlettoysuceja) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es ofrecer excusas, el problema es zanjar la solicitud del usuario con mentiras, cuando dicen que uno no responde y por eso anulan, eso es falso por q nadie por ningun medio se comunica, empresa mentirosa @Tigo_Colombia
-
WHITE STAPER
(@BLANCOLIZARDO) reportó
@Tigo_Colombia Estoy arrepentido de haber cambiado de operador. TIGO ES lo peor que me ha pasado en Internet.
-
Enrique
(@ORTIZAMARILDO) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envíe mis datos y me siguen dejando en espera
-
Tatiana Nájera
(@tatynajera90) reportó
Por favor absténgase de contratar los servicios de @Tigo_Colombia que pésimo servicio, aumentaron $8.000 pesos en la factura de trío hogar y aún no se acaba el año, cómo es posible que con ese alza pase de pagar, $116.000 a $124.000. @sicsuper @MincomercioCo
-
Without Identity
(@Ibiza_LifeMusic) reportó
Por el mal servicio y la incompetencia de los funcionarios de @MovistarCo me pasó a @Tigo_Colombia
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Deberían pensar más bien en mejorar la señal que cada día se pone más intermitente o cada 5 min se va la señal de internet
-
#NoMasComunismo
(@cpachonruiz72) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia está como este gobierno Destruyendo todo hasta la confianza y credibilidad de sus Usuarios y clientes
-
Enrique
(@ORTIZAMARILDO) reportó
Qué mal servicio al cliente de @Tigo_Colombia, llevo media hora tratando de cancelar un plan aún no me resuelven. Por WhatsApp tampoco terminan el proceso. Por favor RT