¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo mismo de la semana pasada, el mes pasado y desde hace mucho, el servicio @Tigo_Colombia en el Conjunto Residencial Colina Campestre 2a etapa,barrio Las Estrellas de Barranquilla, es un vaivén de hamaca, funciona unos días y otros no y la factura igual no baja.Robo continuado.
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Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Se está acabando el día y como los 15 días anteriores que he reportado el daño, Tigo no arregla nada. Otro día de farsa y mentiras.
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Visonny
(@bluefutgol) reportó
@WinSportsOnline Entro a registarme y me pide correo y contraseña la cual no tengo y no me permite generarla. Sale "usuario no encontrado" compre plan hace 1 año, hasta ahora me registro, pero me pide comprar plan. me pueden colaborar. Con @Tigo_Colombia tampoco pude hacerlo.
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Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Peor atención al cliente ni los empleados ni gerente de la empresa dan la cara
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Despelucado
(@Despelucado) reportó
La única comunicación es a través de *300 o 118 y no hay opciones diferentes a que manden mensajes de texto. Por wsp es otro irrespeto porque no hay forma que lo contacte a uno un asesor de @Tigo_Colombia. @sicsuper quiero cancelar mi plan y no he tenido la oportunidad.
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ana catalina Lopez
(@aclopezh) reportó
@Tigo_Colombia Hola ya les escribí pero sigo sin señal
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ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia como se puede realizar la devolución de los equipos utilizados en el servicio de internet hogar??? 🥸
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الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
Me comunico con uds @Tigo_Colombia hoy a ver si existe el escalamiento y ni existe ningún escalamiento, tal como me lo menciono la asesora Diany Nieto no existe ningún escalamiento con fecha del día de ayer. Pido a @sicsuper el favor de intervenir en este caso 👇
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Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@churijo @Tigo_Colombia En playa salguero santa marta 2 semanas sin Internet y sin saber cuál es la falla lo que te dicen YA ESTA ESCALADO
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Rp
(@rpsilvad) reportó
@Tigo_Colombia Son el colmo. Llevo 22 días esperando a q apliquen un pago de factura hogar, solo dicen mentiras, que en 24 horas lo hacen y nada. He radicado 4 veces la petición y el TigoPortal80 nunca "hay" sistema para peticiones o quejas. Pésimo servicio! Cuánto tiempo debo seguir perdiendo?