¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Castaneda
(@julioccs2011) reportó
@Tigo_Colombia Que para que se solucione mi problema debo poner un derecho de petición !!!!, así o mas negligentes #LaRedQueTeLibera MENTIRAS !!!, @Tigo_Colombia me tiene secuestrado por su mal servicio Llevo 5 llamadas, twits, y mensajes de whatsApp que no sirven para nada
-
Diego Angulo Pitalúa
(@Dianpi) reportó
Por dónde vivo @MovistarCo esta instalando fibra óptica, pensando seriamente en pasarme a este operador. Dado que desde que Aníbal Gaviria vendió Une, eso en @Tigo_Colombia es un pésimo servicio.
-
Alejo fuerte
(@AlejoFuerte) reportó
@LauraCastroDJ @Tigo_Colombia No he probado el internet hogar pero telefonía si me brinda exelente servicio
-
Andres
(@elandrufg) reportó
Al pedir la revision y evidente error por parte de @Tigo_Colombia nos dicen que solo esa persona debe cancelar dicho servicio o un tercero con un poder para hacerlo, ahora la pregunta es señores de Tigo, como pretenden que le pidamos a una persona que no conocemos que cancele eso
-
julio rivera chavez
(@jbongo20) reportó
@LATORREANG @Tigo_Colombia @womcolombia Tan bueno cuando uno soñaba mandarlos a la ****** cuando hubiera otro operador!!! Se llegó el día con la llegada de WOM !!!
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
@Tigo_Colombia @JORGE_A_LARA Y porque tanto alardean de sus antenas y de sus encuestas y la señal a sierra nevada no llega.
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado y no me dan ninguna solución, uno en un municipio y no son capaces de dar solución, una falta de respeto y negligencia por parte de ustedes, simplemente me reinstalan en 4 días, DESCARADOS!!!
-
Luisa Maria Aranda
(@cochecharia) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estoy sin servicio de Internet, teléfono y parabólica desde la mañana. Me podrían dar información al respecto por favor?
-
😎
(@ElFary16) reportó
@Tigo_Colombia Mi WhatsApp tengo es otro número, y el del plan es solo de llamadas y no me deja. Me dice que no ha llegado mensaje de confirmación.
-
Alfer Marmolejo
(@alferjose) reportó
@Tigo_Colombia porque cuando se va la luz, inmediatamente se va la señal de @Tigo_Colombia ?? Pésimo servicio