Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/18/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mike_Arroyave Michael Arroyave (@Mike_Arroyave) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo

  • vargas_1985 Juan David Vargas (@vargas_1985) reportó

    @Tigo_Colombia todo un día sin ninguno de los servicios ofrecidos en su plan tripleplay... no dan soluciones... cada que se llama dicen que en horas de la mañana, después en la tarde... mala calidad de su servicio @MinTIC_responde

  • CATA2781 CATA (@CATA2781) reportó

    @Tigo_Colombia Pero de servicio si están en -97. Terrible servicio postventa. La atención de problemas técnicos es lenta y el servicio al cliente aplica mientras llaman a ofrecer, después dedíquese a pasar por todas las extensiones y asesores de la compañía y ninguno soluciona.

  • __Camiv__ Camila Velandia (@__Camiv__) reportó

    No hay señal de absolutamente nada ni internet, ni televisión ni teléfono e intento llamar al *611 y suena súper entrecortado que ni siquiera se entiende, osea se murieron o que? @Tigo_Colombia

  • camaviro27 Carlos (@camaviro27) reportó

    @Tigo_Colombia deficiente el servicio de atención, el servicio por Whatsapp es demorado y se tardan horas y hasta el día en responder.

  • crisvan01 Restrepo Cristian #Antiutibista (@crisvan01) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 horas esperando me solucionen el daño del Internet y nada, servicio malo y el de uds.

  • thalia_461 Thalia (@thalia_461) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de todos, no contestan las líneas de atención al cliente, y nos tienen sin internet por mas de doce horas, quien responde por las clases perdidas.

  • monkicop ariasfood (@monkicop) reportó

    @Tigo_Colombia No solo es mal servicio, es ilegal @Superservicios esta gente anda de feria con publicidad no deseada por sms incluso si se les pide dejen de hacerlo ¿No es una violacion de la ley de habeas data y de mi privacidad?

  • CATA2781 CATA (@CATA2781) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá esa eficiencia la tuvieran en el servicio postventa de los productos que ofrecen. Perversa la atención al cliente, mienten y enredan al cliente.

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada