Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 05/08/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonBeltranP Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó

    Cada dia está peor el servicio de @Tigo_Colombia, persona natural y business, no tenemos servicio de Internet móvil en lineas Empresariales (al dia en facturas), se llama a soporte y no atienden(horario de oficina) ¿se debe detener la operación? @Superservicios @MinTIC_responde

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    @gnecco_a @Tigo_Colombia @DIRECTVCo Wow! Uno ya no sabe con cual de estos diablos irse. Hacen competencia por prestar el peor servicio.

  • JhonBeltranP Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó

    Cada dia está peor el servicio de @Tigo_Colombia, persona natural y business, no tengo servicio de Internet móvil en lineas Empresariales (al dia en facturas), se llama a soporte y no atienden (horario de oficina). ¿se debe detener la operación? @Superservicios @MinTIC_responde

  • Carolinagt12131 [email protected] (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia #pesimoserviciotigocolombia que sucede con su compañia. @sicsuper la empresa no da soluciones. El servicio es pésimo y cobran lo mismo

  • Sebasvesga9702 Sebas Vesga (@Sebasvesga9702) reportó

    Una **** ****** @Tigo_Colombia, todo un día y no contestan el **** servicio al cliente 😡😡😡

  • GioPerlloni Giovanni Perlloni (@GioPerlloni) reportó

    @marcelocataldo @RevistaDinero @Tigo_Colombia Es una pena que tenga yo que poner este comentario aquí, pero yo nunca he tenido un peor servicio de internet y lo más decepcionante es que llevo mes y medio pidiendo que lo vengan a verificar o arreglar y me dicen mentiras, sobre mentiras y no me resuelven.

  • cgranadof Cristian Granado (@cgranadof) reportó

    Pésima señal de @Tigo_Colombia en el último mes he presentado frecuentes fallas en la señal, y hoy llevo 3 horas continuas sin señal, debo estar conectado a la red de Wifi para navegar #PesimoServicio

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    .@Tigo_Colombia 12 horas sin servicio de tv e Internet. Llamamos y simplemente dicen que hay un daño y lo solucionan en el transcurso de la tarde. Ya es de noche y seguimos en las mismas! Pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • OrtegaToms Tomás Ortega (@OrtegaToms) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia, no llevo un mes con ustedes y ya estoy pensando en volver a @MovistarCo. Internet hogar intermitente y no contestan esas líneas de servicio al cliente. @sicsuper. No es que estoy llamando en fin de semana, llevo varios días intentando y nada de nada.

  • catagru catagredo (@catagru) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Por favor! Ya mande los datos. Que más podemos hacer?? Necesito cancelar! De cuantas horas es la espera para cancelación 😕