¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michael Arroyave
(@Mike_Arroyave) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo
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Juan David Vargas
(@vargas_1985) reportó
@Tigo_Colombia todo un día sin ninguno de los servicios ofrecidos en su plan tripleplay... no dan soluciones... cada que se llama dicen que en horas de la mañana, después en la tarde... mala calidad de su servicio @MinTIC_responde
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CATA
(@CATA2781) reportó
@Tigo_Colombia Pero de servicio si están en -97. Terrible servicio postventa. La atención de problemas técnicos es lenta y el servicio al cliente aplica mientras llaman a ofrecer, después dedíquese a pasar por todas las extensiones y asesores de la compañía y ninguno soluciona.
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Camila Velandia
(@__Camiv__) reportó
No hay señal de absolutamente nada ni internet, ni televisión ni teléfono e intento llamar al *611 y suena súper entrecortado que ni siquiera se entiende, osea se murieron o que? @Tigo_Colombia
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Carlos
(@camaviro27) reportó
@Tigo_Colombia deficiente el servicio de atención, el servicio por Whatsapp es demorado y se tardan horas y hasta el día en responder.
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Restrepo Cristian #Antiutibista
(@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 horas esperando me solucionen el daño del Internet y nada, servicio malo y el de uds.
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Thalia
(@thalia_461) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de todos, no contestan las líneas de atención al cliente, y nos tienen sin internet por mas de doce horas, quien responde por las clases perdidas.
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ariasfood
(@monkicop) reportó
@Tigo_Colombia No solo es mal servicio, es ilegal @Superservicios esta gente anda de feria con publicidad no deseada por sms incluso si se les pide dejen de hacerlo ¿No es una violacion de la ley de habeas data y de mi privacidad?
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CATA
(@CATA2781) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá esa eficiencia la tuvieran en el servicio postventa de los productos que ofrecen. Perversa la atención al cliente, mienten y enredan al cliente.
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veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada