Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    Entonces se daña el internet y los triplehijueputas de @Tigo_Colombia dicen tranquilamente que envian tecnicos como en 3 dias... SERVICIO TAN ********* el que ofrecen.

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AquilesBuitrago @Tigo_Colombia cada momento que perdemos es terrible por el mal estado de esta señal

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia DESDE AYER ESTOY SIN EL SERVICIO Y NADIE ME RESPONDE. SERVICIO PÉSIMO. @Tigo_Colombia

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @SebastianPardo8 @Tigo_Colombia la señal esta muy decaida y como vamos a mejorar si esto no nos da para más

  • cuentosdemicho La tía micho (@cuentosdemicho) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito saber el fallo general con número 20604203 tiene fecha de solución hoy o qué?

  • Al_Athim (Fat) Al Athim (@Al_Athim) reportó

    Internet malo y el de @Tigo_Colombia

  • AlejisGo Alejandra Gómez C (@AlejisGo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el mes pasado cancelé los servicio de Amazon que había tomado con uds y este mes nuevamente en mi factura aparece el cargo, necesito solucionar y retirar este cargo. Tnks

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Johacruzy @Tigo_Colombia los servicios los cortan sin justificación pero no responden por el mal funcionamiento de la señal

  • joseenri19 E. M. Demoya (@joseenri19) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que su señal deja ser tan inestable 😤

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Johacruzy @JavierPaffen @Tigo_Colombia eso si se afanan por cobrar pero de la señal nada siempre con el mismo problema sin arreglarla