¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kerly Gomez
(@kerlygomez18) reportó
@Tigo_Colombia ya son más de 36 horas sin servicio de internet en el conjunto cuánto más esperamos ???
-
Erika de Salazar
(@iiKaMtzGu) reportó
@Tigo_Colombia Sres para cuando el trasladado que se solicitó el mes pasado, que programaron para el 31 de enero? Pero la factura la sigo pagando puntual y no tengo el servcio instalado 😡 @sicsuper Hacen con el usuario lo que se les da la gana. Ayuda!!
-
Jose Luis Ruiz
(@JLR_Fotografo) reportó
Señores @Tigo_Colombia Porque diablos si pague mi factura hace dos días y voy a llamar y me dice que no tengo saldo? Plan pospago
-
Victor zapata
(@Victorz66675592) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cambiaron de políticas ??? porque no le informan a los usuarios ..para robarnos si cobrando una reconexión informen a tiempo sus cambios que pésimo servicio ....ahhhhh les pregunto yo también cambie de políticas me pudo retirar de sus servicios
-
Kelly Alvarez
(@Kelamba) reportó
@Tigo_Colombia @camiloalfonsoG @ClaroColombia El problema no es la atención al cliente sino aveces la intermitencia del servicio. Igual a las amistades que tiene claro es mucho más los tiempos que no tiene internet a los que si tiene.
-
Kelly Alvarez
(@Kelamba) reportó
@Tigo_Colombia @camiloalfonsoG @ClaroColombia Una cosa es que los defienda porque pienso que son los menos malos pero el servicio lo es el óptimo ejemplo a mi se me va varias veces el internet y toca esperar 2 o 3 horas pero por lo menos ud están al día con emcali jajaja.
-
CHRISTIAN DUQUE
(@ChristhianDuque) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte ahora mismo
-
Juan Manuel Diaz
(@juandiazg11) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio para llamar y contratar nuevos servicios responden de una, a la hora de querer cancelar siempre se cae la llamada
-
Victor zapata
(@Victorz66675592) reportó
SI SEÑORES @Tigo_Colombia cambio de Política al cortar el servicio sin información alguna a los usuarios por ello se deben pagar 35.000 para su reconexión multiplicado x usuarios son unos ladrones
-
Vaguicio
(@Yo_lando_) reportó
@ClaroColombia es una basura, hola @Tigo_Colombia, hola @MovistarCo. Aún sin Internet en Cali.