¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Elena Rubio
(@DERubiecito) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches sin servicio de tv e internet hace más de 4 horas... La factura puntual y completa. Solucionen!!!
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna nueva inquietud, ustedes no prestan no atención, la misma falla que nunca han arreglado desde hace un año. INEFICIENTES
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 25 de febrero 2021 supuestamente me están atendiendo por mensaje interno y adivine qué han hecho, no sabes, pues ni ****** todo sigue igual.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Pero como les hago entender que no necesito disculpas si no solución, tiempo de solución a mi problema. Sean serios.
-
Maria Laura🤍
(@polenlove_) reportó
@TuTioLucho @Tigo_Colombia I know right? Ni les voy a pagar este mes. Me han teñido bloqueada porque les dio la gana. Su queja en la súper se la llevan.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No mientan. No hay ayuda real. Nadie me está ayudando.
-
Maria Laura🤍
(@polenlove_) reportó
Infelices @Tigo_Colombia ! Hasta cuando me van a tener sin servicio???
-
📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹
(@Vickttorcar) reportó
@Tigo_Colombia Es que el problema no es solo mi internet, sino todo el servicio que le ofrecen a antioquia que es pésimo, obsoleto y terriblemente inestable
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hola! Necesito ayuda...no me salen muchos canales 😓😞
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes no les interesa mi caso, solo su mala imagen en redes, ya les mandé el número del caso, si es verdad que les importa revisen y díganle al jefe de infraestructura que deje de ser gallina y me responda. Yo si le digo sus cuantas verdades.