Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moiDUDE Moisés M G (@moiDUDE) reportó

    @anakarinota @Tigo_Colombia Su servicio siempre ha sido pésimo, desafortunadamente donde estoy son al parecer único qué ofrecen cobertura

  • DOGGY1959 YIYA CHAVEZ CHAVEZ (@DOGGY1959) reportó

    @Tigo_Colombia Su pagina caida !! su numeral *300 grave y el en 018003000000 peor que se hace ?

  • ArenaSportsCo Arena (@ArenaSportsCo) reportó

    Hola amixes @Tigo_Colombia, ¿para qué sirve el canal 9904 que siempre está en pantalla negra e hizo que el resto de canales pasaran a ser de 4 dígitos?

  • Lavellojin Diana (@Lavellojin) reportó

    Increíble que para que @Tigo_Colombia responda las solicitudes se tenga que escribir con copia a @sicsuper. Y antes de pedirme que hablemos por DM revísenlo y den solución de fondo. Me les voy así que respondan. Buenos días.

  • laberemadura La bere (@laberemadura) reportó

    @Tigo_Colombia llamar al servicio al cliente para reportar un daño y que insistan en reparar lo que esta bueno. No te escuchen y no te atienda un ser humano es realmente desesperante.

  • CesarCabrera89 Carlos César Cabrera Benítez (@CesarCabrera89) reportó

    Hola @Tigo_Colombia a donde llamo para que me solucionen. Me llego un mensaje que me van a reportar en centrales de riesgo y no tengo ningún servicio con ustedes...... sean serios!

  • davidsanchezb_ David Sanchez (@davidsanchezb_) reportó

    @Avantel_sas Hace un año hice la portabilidad a @Tigo_Colombia, siempre he estado solvente, sin embargo, hasta la fecha me siguen llamando de @Avantel_sas para cobrarme el servicio, ahora me dicen que tengo deuda.

  • andresyepes2012 andres (@andresyepes2012) reportó

    @Tigo_Colombia mi nombre es Andrés Roa Yepes cc 11308582 tuve un servicio pésimo hogar con ustedes nunca me descontaron un pedo del pésimo servicio que tenia con ustedes, lo cancele el servicio el 19 noviembre porque el servicio de Internet estaba caído y cobraron todo el. Mes

  • laberemadura La bere (@laberemadura) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 llamadas en menos de un mes rogando que me ayuden con un daño en la señal de tv. Ha sido imposible. Dicen que van a escalar la llamada y se comunican pero no cumplen. Mis facturas en cambio llegan muy puntuales. Que se hace entonces?

  • felipe9012 🔥phoenix🔥 (@felipe9012) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez el internet caído, enserio que cada dos meses es muy difícil.