¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@luisfleal @Tigo_Colombia No van a las citas no dicen nada si uno no pregunta, van y no resuelven Sin Internet hace dos semanas en Playa Salguero y por directo no contestan y si contestan la gran respuesta ya está escalado.
-
Andrea Lara
(@AndreaLaraT) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet y llamo a la línea de atención al cliente y la única opción que permite es cambiar la contraseña del wifi. Pésimo servicio 😓
-
La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia @kike5134 @sicsuper Tenemos la disposición de dejarte esperando por una respuesta.
-
.Mentesenblanco.
(@Pd0Mc) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio.
-
Maria Clau
(@mariacl79855351) reportó
@Tigo_Colombia Me tienes harta con la señal tan HP
-
La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia @h93s_ @DIM_Oficial tan de tu lado que si tienes cualquier problema no te resolvemos nada
-
Sylvano CorMen
(@noxthy) reportó
@sicsuper Hola @sicsuper contraté un servicio de internet wi-fi con @Tigo_Colombia en el municipio de Necoclí, dice en contrato que son 10 megas, pero en su sistema registra 5, y dicen que no me garantizan las 10 por estructura. Entonces xq ofrecen 10 megas, por esas 10 lo adquirímos.
-
La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia @davidrivillasa Ya tu caso lo vamos a ignorar otros mil años y cuando nos ronque el **** te medio prestamos atención
-
Albert
(@Albertserranoa) reportó
@Tigo_Colombia Los datos de mi línea presentan intermitencia. Es posible revisar el caso. Gracias
-
DR
(@davidrivillasa) reportó
@Tigo_Colombia Eserio gracias , pero la infio no sirve pq.un carajo espere 12 hora sino q es eso