Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/21/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catadelvalleg catalina del valle (@catadelvalleg) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con una factura que me están cobrando por un servicio que no tengo, he intentado buscar ayuda por el whatsapp de atención y no me responden. me ayudan por favor?

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia La falla fue por qué ustedes no le hacen mantenimiento a las redes, es eso

  • daar004 DANIEL MFC15 (@daar004) reportó

    Llevo cerca de un mes tratando de hacer una portabilidad a @Tigo_Colombia, presiento que me van a tumbar el dinero que ya pague por la portabilidad. Nadie responde, ningún asesor me soluciona el tema! Ayuda!! @sicsuper

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia deberían decir por aquí que tienen una falla a nivel nacional y que no salen las llamadas a otros operadores. Transparencia y sinceridad, señores.

  • neny277 Jenny Neuta (@neny277) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera solicitar servicio de internet y televisión

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Sres. @Tigo_Colombia han pasado 8 días y aún no me indican como pedir la compensación por el tiempo que no fue prestado el servicio, desplazamientos a sus tiendas, tiempo invertido rogando por obtener un servicio pagado previamente y afectación de comunicación

  • MCHM_ Eme-a-ere-i-a. (@MCHM_) reportó

    Me emputa que jueguen con el tiempo, y más del cliente @Tigo_Colombia después que porque hijueputaaaa les cancela uno el servicio.

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa ya fueron 8 días en los que solo se limitaron a decir que ya cuando era falso aparte su unica solución es que vaya a un punto tigo, cuando lo más cerca que me queda es viajar 3 horas a Bogotá y no lo pienso hacer Ustedes se equivocaron asuman

  • Cargote Cindy Argote R. (@Cargote) reportó

    @Tigo_Colombia No responden por el servicio de Hogar, múltiples quejas, dicen que en 72 horas solucionan y llevo 2 meses sin ninguno de los 3 servicios contratados

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia que basura de empresa me cobran 75.000 me de un plan que nisiquiera me Dan y aparte tengo que pagar y que luego me resuelven ridículos, @sicsuper señores de la sic más control con estas empresas que solo buscan perjudicar los clientes