¿Está Tigo con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo
(@leobarcenasc) reportó
Más de 24hrs sin internet @Tigo_Colombia y se hacen llamar la mejor red por #Ookla @Speedtest. La verdad que pésimo servicio, ¿cuando piensan solucionar?
-
9⚓
(@Con9TeJuego) reportó
Sres @Tigo_Colombia tengo problemas con la señal.... Me pueden ayudar?
-
Eder Jair Merchan
(@EderJai86536857) reportó
@Tigo_Colombia señores llevo solicitando que me trasladen el servicio desde el jueves pasado y no cumplen, me está afectando mi trabajo y el estudio demos hijas. @Superservicios por favor necesito que instalen el servicio en el nuevo domicilio. Ya puse pqr y no responden.
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Y como no podia faltar, otro dia mas que debo aguantar los abusos de ustedes para llamarme. Sin autorizar me estan llamando a diario y la solución es esperar hasta el 31 de agosto. @sicsuper
-
Camila.
(@mstrscv) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no quiero seguir con la compañía, pero me dicen que no hay forma de invalidar la cláusula de permanencia a menos que sea un daño irreparable. Pero es una falta de respeto que desde el lunes reporté que había un fallo, pero me dicen que el reporte lo hicieron ayer y
-
Camila.
(@mstrscv) reportó
@Tigo_Colombia Ya había leído el contrato para servicios fijos. No me da una solución para la cláusula de permanencia y en el WhatsApp me dijeron que solo se anula si hay un daño total e irreparable. Quiero saber dónde hacer seguimiento del daño, en la página sale que no hay un daño en mi zona.
-
KlaU
(@KlauJay) reportó
@Tigo_Colombia Ok. Desde hace una hora estoy esperando. Se dan garra uds con el servicio.
-
Sacamargov
(@sacamargov) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia *servicio
-
RESTREPO
(@Restrepomzles) reportó
@AndresLopezALA2 @Tigo_Colombia esta peor esta funcionando a un 30% dicen que están cambiando redes pero ya van dos años en esas y peor....
-
Blacky Coach
(@LeBlackmanG) reportó
Pa cuando arreglar la falla en mi sector @Tigo_Colombia ?