Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 03/03/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJOBARRAGANS Alejo Barragán S. (@ALEJOBARRAGANS) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, estoy pagando por Internet y no tengo Internet. Quiero cancelar su servicio y tampoco atienden.

  • anmavago Maria (@anmavago) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me desactiven el roaming ya que en países donde estoy no sirve, @sicsuper y desde la app no se puede desactivar.

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper URGENTE en @Tigo_Colombia para retirar un servicio, primero validan identidad y dicen que solo hay dos intentos permitidos en el mes y luego te pasan a Fidelización, si se cuelga la llamada la persona gasta un intento. Esto es abusivo

  • betodeejay Canal De Salsa (@betodeejay) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches desde ayer en la noche no me quiere cargar HBO,disney y star +, solo carga netflix y amazon también presento fallas en algunas páginas web, e reiniciado el módem y no se arregla, ¿cuándo se arregla la señal?

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @sicsuper @sicsuper deseo retirar un servicio de internet y televisión con @Tigo_Colombia y esta empresa tiene por política que primero hagan un estudio ese validación de identidad que solo se puede hacer 2 veces al mes (si te cuelgan la llamada, te gastaste una validación).

  • EdisonBedoya21 Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    Es increíble esto No puedo salir de casa, estoy incapacitado @Tigo_Colombia me está cobrando una factura por un servicio que no me está dando. No me da forma de poder pagar por algún medio Y me está amenazando. que me envían a una central de riegos Por favor

  • MQuGar Mauricio Q (@MQuGar) reportó

    @Tigo_Colombia tienen fallas en las llamadas o algo por qué suena horrible cada que quiero realizar una llamada

  • Escapismo_Djuno Escapismo ✡︎ (@Escapismo_Djuno) reportó

    El servicio de @Movistar hogar es pésimo por una sencilla razón. Junto a @ClaroColombia @Tigo_Colombia y los demás operadores son una mafia clientelar que secuestro la competencia del libre mercado. Los usuarios siguen siendo dóciles y no pelean por mejorar el servicio.

  • 8c97a2fec3f74fa johannajuventud (@8c97a2fec3f74fa) reportó

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia llevamos toda la semana son servicio @sicsuper

  • ldelcast1 Luis M Marquez (@ldelcast1) reportó

    Que karma con @Tigo_Colombia llevo dos horas esperando en una tienda que se me solucione la línea de mi empresa y les cae la de @SuperGIROS_ "no hay línea"