¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@Tigo_Colombia @UEFA @sicsuper Para que me envían a un chat donde me dicen que desconecte y desconecte el deco. Necesito es que lo reparen o sustituyan por que "no sirve"
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Llevo DOS días esperando que recojan un decodificador que no uso hace más de UN año y no vienen. Ayer me dijeron que en el transcurso del día, hoy que de 8:00 a 10:00, ahora que mañana de 7:00 a 12:00. ¿No les parece que es una burla?
-
KMC
(@keje_kenia) reportó
Pésimo servicio ese internet de @Tigo_Colombia Cada 15 días se daña la red y programo visita técnica y me la cancelan! Una burla😒🙄
-
Consuelo L.T.
(@CoLeTeach) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Eso no sirve para nada. Ya agoté esa instancia y me manda a otra página para que deje el número y me llamen. Me llaman y me dicen lo que ya sé, y que tenga paciencia. Recorrí el sector y no hay técnicos de Tigo por ninguna parte. ¡A ver si para cobrar tienen la misma paciencia!
-
CG✨
(@carolguidor) reportó
Que es lo qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia ??? Ni las llamadas salennn 🙄🙄😡
-
Andrey Vega
(@AndreyVega07) reportó
@Tigo_Colombia La falla ya la han reportado mis vecinos y ustedes continúan diciendo que reiniciemos los módems, que tal falla “no existe”.
-
JuanPa
(@JuanP1924) reportó
Gracias por el servicio, los quiero mucho. Son una gran empresa @Tigo_Colombia
-
Yira Berrio
(@YiraBerrio) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo. Ni por teléfono ni en los puntos de atención 🤬🤬🤬🤬
-
Yasuji Imai
(@yimaim) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan perverso, esperando desde la 7 am a 12 pm al Tecnico y nunca vino, la excusa es que tuvo que atender otra falla técnica!! Y nadie avisa! El cliente vale literalmente 🥚!!
-
jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia Ahí no lo atienden a uno lo dejan esperando como un guevon y por teléfono cuando dice que se va a retirar también lo dejan esperando 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡