Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/16/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heimyg Amy Castle (@heimyg) reportó

    Me cambian el número sin hacer ninguna solicitud y después me cobran 19900 por dicho cambio @Tigo_Colombia así o más descarados

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    Me he portado a @Tigo_Colombia de salida y arrancamos mal de nuevo. No funciona la SIM que me dieron para portabilidad y me ponen a esperar en un centro de servicio 🙄

  • heimyg Amy Castle (@heimyg) reportó

    Me cambian el número sin hacer ninguna solicitud y después me cobran 19900 por dicho cambio @Tigo_Colombia así o más descarados

  • ContadoresOc José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó

    @Tigo_Colombia qué atención tan mala. Trato comunicarme como cliente hogar al *300 y me manda a que cambie contraseña de WiFi. Cómo hago para comunicarme dado que por teléfono tienen problema con sus opciones de conmutador.

  • ChaverraMichael Michael Chaverra (@ChaverraMichael) reportó

    LLamo A @Tigo_Colombia @EDATEL Para Realizar La Cancelación De Los Servicios Que Tengo Con Ellos & Me Ponen A Esperar 2hrs 30min Para Decirme Que No Me Pueden Solucionar En El Momento, Que Debo Esperar Entre 24 & 48 Hrs. @sicsuper Terrible Atención & Servicio.

  • heimyg Amy Castle (@heimyg) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he pasado dos pqr y la respuesta por el cambio es que no me pueden devolver el número anterior, pero entonces no deberían cobrarme por algo que no solicité

  • inthouseB Casita. (@inthouseB) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen a mi novia sin wifi desde hace 5 días y desde entonces esperando. Qué es la vaina?

  • jesusr24f jesu (@jesusr24f) reportó

    Yo no se que es peor, si los del internet de @Tigo_Colombia, @Bancolombia o la caterva de Air-e

  • jlopeza989 Juan Esteban Lopez Arroyave (@jlopeza989) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia por privado ni de ninguna manera dan respuesta ni solución a los abusos que cometen con los usuarios.

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia @cucutacupcakes La única prioridad que me servía era la de la conexión del servicio. Evidentemente no les interesa, entonces nos vamos. Mi hermana solicitará la desconexión de esta viviendo y yo de la mía.