¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Ese jodido servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, me tiraron la llamada, son unos 🤬
-
Anggie Giraldo 🇨🇴
(@AnggieGiraldo8) reportó
Que servicio tan pésimo tiene @Tigo_Colombia
-
Laura Echeverry
(@Lauraechez) reportó
@Tigo_Colombia Reflejo del mal servicio, son negligentes, hacen reprocesos, no dan soluciones y ponen a las personas a tramitar cosas que con una llamada pueden solucionar.
-
Laura Echeverry
(@Lauraechez) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco dan respuesta 🙄 pésimo servicio
-
Mauro™
(@MauricioSantods) reportó
Más de dos horas esperando que me contesten de fidelización de @Tigo_Colombia para retirarme. Se creen Avianca o que?
-
Restrepo
(@DanielR53113300) reportó
Cuando tú alarma para saber que son las 7:30 AM es @Tigo_Colombia y sus nuevos planes ilimitados que los puedes adquirir pasando tu número a la red de mejor velocidad en Colombia. Mk ya!
-
Cristian Gallo Hoyos
(@cristiangaho) reportó
@ValenCoder @Tigo_Colombia Son los peores en ese sentido a mí me hicieron esperarlos 4 veces todo un día y nunca decían nada, en @Tigo_Colombia les encanta jugar con el tiempo de sus clientes. Pésimo servicio.
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
@Tigo_Colombia No, ese canal es peor. Oigan uds deben mejorar esa señal, sale uno de la ciudad y uds se desaparecen; ojalá el próximo gobierno promulgue una ley para que los operadores de telefonía móvil dejen de venderse como los mejores pues ni cubren todo el país ni tienen la "mejor señal".
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia Ética ? Saben uds que significa? Cuantas veces hice la petición de la cancelación del servicio y le daban largas con disculpas insulsas y pobres de porque no ! Y mientras tanto cobraban y sin SERVICIO ! Eso es ético ?
-
Aragancito
(@aragan_med) reportó
@Tigo_Colombia, que pasa con el servicio, si cuando llamé dijeron que se iba a organizar en las próximas 8h y continua el servicio muerto. Habemos gente que trabajamos desde casa y es indispensable el Internet, hasta cuando durará el servicio así?