Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/19/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • egonguti edison gongora (@egonguti) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días que me dtan tomando el. Pelo. Sean serios pesimo servicio

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia Para que megas si el internet vive caido

  • Dana_ariza13 Dana✨ (@Dana_ariza13) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me canse de hacerlo para que me den la misma respuesta!

  • Andreslineros1 Andreslineros (@Andreslineros1) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo lleva de años de abuso con su mal servicio de internet

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia me suspenden la línea móvil en menos de 1 mes, el pago se realizó el día 17 octubre, y ahora con qué me van a salir, pésimo servicio.

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó

    @Carloshredondo @Tigo_Colombia La verdad, no sé cuál es peor 🥴

  • egonguti edison gongora (@egonguti) reportó

    @Tigo_Colombia 2 visitas programadas 2 visitas canceladas de forma arbitraria y yo sigo sin atencion. Pesimo servicio al cliente

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??

  • Andreslineros1 Andreslineros (@Andreslineros1) reportó

    @Tigo_Colombia En serio pagar por internet inestable que falla cada rato?

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia Contesten en publico Que pasa con este caso 1-62092739135527 Llevamos 6 días sin servicio