Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/12/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia pero sin señal como se ve este programa

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cada que llamo me aparece que está llamada está restringida por favor solucionen ese "problema" ni siquiera puedo llamar a su servicio al cliente 🤬🤬🤬🤬 @MinTIC_responde @CRCCol Aquí todos abusan y nadie responde, nadie apoya a los usuarios?🤬🤬🤬🤬

  • dangiraldo Daniel Giraldo (@dangiraldo) reportó

    @animesa @Tigo_Colombia Concuerdo, cuando he presentado fallas en el servicio es una odisea poder comunicarse e intentar pedir asistencia, no sirven para nada esos “canales”.

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper nuevamente pongo en la picota pública el pésimo servicio que presta Tigo, desde ayer vengo denunciando el pésimo servicio de internet y hasta ahora no hay solución, muchas personas estamos trabajando y por el pésimo servicio de está empresa nos vemos afectados.

  • animesa Ana María Mesa Villegas (@animesa) reportó

    @Tigo_Colombia Sus canales de atención me pasaron de un lado a otro, no sirven, no saben. Tanto problema para solicitar una visita técnica. No sirven para nada.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia si tuvieran interés en arreglar la señal en vez de cobrar

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia que bobada estar cobrando un servicio que no es bueno

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia atienden mal al cliente y su servicio no aguanta

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si tampoco por ese canal me han dado solución, sigo con un mal servicio de internet y telefonía, no he podido configurar unas cámaras de vigilancia por qué el wifi no lo cogen

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia si somos berracos en nuestro trabajo, pero ustedes se quedan cortos con la señal