Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/05/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BogotaSomos Somos Bogotá (@BogotaSomos) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo Rigo, esta es otra empresa malísima , ni señal ni atención ni nada

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio a desmejorado muchísimo, cada vez más inestable, intermitente, caídas diarias, daños, servicio al cliente a cargo de bots, nada personalizado, no hay acompañamiento ni soporte. 👎🏻

  • MagnalisTavares Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó

    @Tigo_Colombia @mamrgrtav Se los dejo en público por si alguien más quiere contratarlos: el 31 de agosto falla por 59 horas y de nuevo desde el 8 de septiembre sin servicio. Radicado escalado a infraestructura y hoy sigue sin respuesta. Ustedes NO ofrecen el servicio por el que se paga

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    @MovistarCo estoy esperando con ansias que terminen de instalar la red para ser el primero en cancelarles el plan y pasarme a @Tigo_Colombia. Por ahora, sigan jugando con mi tiempo. No hay mal que dure 100 años

  • Floresdelaurel Laura Isabel (@Floresdelaurel) reportó

    Oigan, qué bodrio tratar de cancelar un plan con @Tigo_Colombia. Parece que no escucharan al cliente sino que evaden ofreciendo alternativas, que sé que es lo que deben hacer, pero que después de repetirles que el propósito es cancelar, se vuelve muy molesto. @sicsuper

  • BogotaDiario Diario Bogotá (@BogotaDiario) reportó

    @Tigo_Colombia Yo estuve con Tigo y me fue muy mal , en serio creo que deberían mejorar

  • AndresS16588017 Andrés Sánchez (@AndresS16588017) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mí me pasó exactamente lo mismo lo peor fue que resulte reportado tuve que poner denuncia e ir personalmente a claro para llenar un formato y que me pudieran retirar el reporte, a estás empresas solo les importa agarrar clientes no les importa absolutamente nada más.

  • BogotaDiario Diario Bogotá (@BogotaDiario) reportó

    @Tigo_Colombia Oye Rigo, no se pero tú imagen es tan buena que no deberías compartirla con un mal operador

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de revisar el TL de @Tigo_Colombia y veo que esto es un ********* bot que a todos les responde igual, al punto que todas las respuestas son en género femenino, empresa de ******

  • ccluque claudia constanza (@ccluque) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Tengo el caso similar de un primo Sacerdote que vive en Vichada y aparece con un plan de Tigo hogar en mora, en Bogotá con una dirección que el no conoce, lleva desde finales del año 2021 en reclamaciones y nada que le solucionan. Suplantación de Identidad evidente.