¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carolina Torres (@lecartorma) reportó
Estoy desde hace 2 meses solicitandole a @Tigo_Colombia la cancelación de un plan. Desde las 8 am me han tenido un chat interno haciendo ofertas. Mas de 30 por lo menos. Q irrespeto, quien interviene ante este abuso de casi 12 horas @sicsuper
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Isabella (@isaferrerc) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, por qué la señal tan de ****** hoy? A esto 🤏🏻 de botar su simcard.
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𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia comprar un servicio suyo es un total sacrilegio por qué luego lo retienen para impedir la cancelación
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𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @tigocolombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!
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Natalia. (@natiCerpa) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin señal, son pocos los lugares en la calle donde mi teléfono tiene señal...necesito solucion, está inservible mi línea.
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Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia El acento argentino de Rigo está igual que el servicio de acá, promete mucho pero queda en nada
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Juliana Marcela💗 (@Juliaanamarcela) reportó
@Tigo_Colombia la atención al cliente es pésima tanto en sus sedes como por teléfono, 30 min esperando para que llegue la hora de cierre y ya cuelguen la llamada! Además que solicito el desbloqueo de mi IMEI para poner otro operador y resulta que solo permite sim tigo!????
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Sebastian (@sebastian990893) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio prestan, llevo todo el día tratando de comunicarme con un asesor y es imposible...
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𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!
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Fredy Betancur (@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Cordial saludo. Con todo respeto me dirijo a ustedes. Me parece una práctica muy deshonesta adquirir un plan pospago con ustedes, y que ustedes activen un plan diferente, y aparte de eso, se nieguen a activarme el plan que inicialmente solicité.