Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/21/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Menos mal era el último partido, no podían seguir haciendo el oso

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Precio justo? En el triple play ni siquiera ajustan los cortes o los días sin señal del deco, y buscan hablar de justicia

  • Daniibohemio Daniel villalobos (@Daniibohemio) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por qué no me restablecen mi servicio móvil... Ando sin datos ni minutos... Me atrase unos días en pagarlo, me lo cortaron... Pague y no me restablecen nada!!! Espero que estos días no me los facturen en el próximo corte... 😡😡😡

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Jhon_me91 @Tigo_Colombia Así es cuando uno llama a decir que está inconforme con el servicio y que lo perjudican a uno hasta para trabajar les da rabia y cuelgan

  • achimcito Der Acki (@achimcito) reportó

    @Tigo_Colombia #tigo_colombia #medellin #colombia el servicio de internet de esa empresa funciona cada dos dias por tres horas...son una vergüenza

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia La hazaña es hacer binge-watch sin ningún tipo de corte de la señal

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Tan mal está Prime que le tocó comprar producto para incentivar, pero acá el problema no está en el contenido, el problema está en la señal que usan para promocionarse

  • alexanderudea Alex (@alexanderudea) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que se hace un reclamo y ya algunos asesoras atienden con grosería, comiendo en el punto de servicio y con apatía. Hasta hoy con ustedes.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Excusa de trabajador de la empresa, y explica mucho del servicio

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia El negocio en riesgo por el servicio al cliente tan malo que hay