1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Asís
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Asís, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Asís, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarlingGuevaraG
    Darling Guevara Gómez (@DarlingGuevaraG) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 1 de junio no tengo servicio de internet en casa, he colocado más de 20 solicitudes, y el día que vino el operario vino son herramientas, quedaron en volver y Jamassss volvió

  • richartasanchez
    Ric 🧑‍💻 #ProyectoSocialbytes (@richartasanchez) reportó

    Parece que ya han arreglado la falla en .@Tigo_Colombia 🤔🙏🏻

  • eddyferrerperer
    SAN-JOS (@eddyferrerperer) reportó

    @DeiverTeje26551 @Tigo_Colombia Mal servicio y eso que va a quedar solo para competir con claro

  • Dcallesa2406
    Diego calle (@Dcallesa2406) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio, nadie contesta, solo chatbots que no resuelven.

  • RizosCol
    Rizos (@RizosCol) reportó

    Esa app de @Tigo_Colombia sirve pa tres cosas… qué basura. Parece que no quisieran que uno les pague.

  • Agudelov95
    Juan S. Agudelo (@Agudelov95) reportó

    Que internet de ****** tienen ustedes @Tigo_Colombia

  • adrianagovelino
    Adriana Aparicio (@adrianagovelino) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo media hora esperando que me atiendan por telefono para cancelar un plan de Internet que se cae todos los dias, hasta para esto es una tomadera de pelo @sicsuper

  • cielaenllamas
    Marte (@cielaenllamas) reportó

    Por qué es tan difícil contactarme con un humano para resolver dudas del servicio de @Tigo_Colombia , diosassss

  • vivionegro
    viviHO (@vivionegro) reportó

    Qué cosa tan horrible comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia.

  • Osortega_7
    Oscar 🌟12🌟 (@Osortega_7) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS, UN CANCER, 2 MESES LLEVO SIN PLAN POSPAGO Y ME SIGUEN GENERANDO FACTURAS Y HASTA COBROS JURIDICOS, LADRONES!