Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 09/15/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloscabarcasg CARLOS CABARCAS GÓMEZ (@carloscabarcasg) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribo y dan la misma respuesta, divagando sin solución alguna

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @Tigo_Colombia Que hp falta de respeto mandarme a un WhatsApp qie no lo contesta nadie, definitivamente comenzamos muy mal

  • gabrielsd17 Gabriel Silva Diaz (@gabrielsd17) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hablé con el dichoso asesor y responde lo mismo de siempre. Que paupérrimo servicio

  • vanerictown VANERIC TOWN (@vanerictown) reportó

    Es misión imposible recargar un plan de celular con @Tigo_Colombia la plataforma nunca funciona adecuadamente. Definitivamente cambiaré el número para @ClaroColombia

  • 19993Mejia Ricardo Mejia (@19993Mejia) reportó

    @Tigo_Colombia Les por favor me escriban al privado, tengo una queja por fraude cometido por ustedes y estoy dispuesto a publicarlo si no me solucionan de una manera pronta y satisfactoria

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Muy Buenos Dias @Tigo_Colombia hoy no tengo servicio de parabolica ni de internet Siendo mi dia libre de descanso y NO TENGO SERVIO por favor Ayuda con este problema...

  • maurilop27 Mauricio Lopez Lopez (@maurilop27) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet en Belén La Mota, hace más de media hora… falla general?

  • Marinbarala Mancho (@Marinbarala) reportó

    @Tigo_Colombia oiga no tengo internet desde las 6 de la tarde del día de ayer y estoy en clase me podrían colaborar ya que me he tratado de comunicar por todo lado y no hay solución.

  • luz_mag Luz Marina Garcia M (@luz_mag) reportó

    @Tigo_Colombia Señores hasta cuando tenemos que esperar para que efectúan arreglos en mi sector, desde el pasado viernes sin servicios y solo manifiestan estamos trabajando, en solucionar y has ahora nada no hay derecho y para cobrar no tienen en cuenta los días sin servicio.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia nunca me dieron solución a la intermitencia en las videollamadas usando los datos.