Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/17/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatianabarrosga TatianaBarrosGarcia (@tatianabarrosga) reportó

    @Johansbg9 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nada, el servicio es una porquería. Yo llevo 8 días sin internet y agendan visita y no

  • rbracho70 Rafael Bracho Romero (@rbracho70) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días esperando para la instalación, si así son con un nuevo cliente, no me imagino como serán con los que ya tienen amarrados Muy mal servicio

  • d_daro20 David R (@d_daro20) reportó

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es el peor servicio de Colombia. Se cae 3 veces al mes, por lo menos.

  • RenatoMazzilli Rokziell (@RenatoMazzilli) reportó

    @Tigo_Colombia Como asi que llevo mas de 1 semana sin poder llamar o recibir llamadas en mi celular, que clase de servicio estoy pagando???

  • OcarDarioe Oca (@OcarDarioe) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Su línea de atención no sirve para nada. Necesito una ayuda por favor

  • laurycalvor Laura Calvo (@laurycalvor) reportó

    Esta señal de @Tigo_Colombia me va a volver loca 🤬

  • tatianabarrosga TatianaBarrosGarcia (@tatianabarrosga) reportó

    @Tigo_Colombia cómo pueden ser tan perversos en el servicio al cliente? 8 días sin los servicios de telefonía fija e internet. Sin solución, programan visitas y no vienen

  • floriverabueno FlorAbuela (@floriverabueno) reportó

    @Tigo_Colombia Muy regular, ya es el pan de cada día irse la señal y demorase horas en volver, tocara cambiarse de proveedor.

  • rbracho70 Rafael Bracho Romero (@rbracho70) reportó

    @Tigo_Colombia se aseguran de que tengas la propuesta,pero no el servicio

  • luiguillemune Luis Guillermo Muñeton (@luiguillemune) reportó

    @Tigo_Colombia Irrespetuosos y abusivos con los usuarios al día de hoy 4 días sin servicio y así cobran toda la factura.