¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gómez
(@DavidGomezOv) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Hace más de 3 meses cancelé servicio con ustedes y aún siguen y siguen cobrando mensualmente, son unos ladrones, que poca seriedad y pésimo servicio el de esta empresa.
-
Diego
(@soydiego_b) reportó
@Tigo_Colombia Nunca respondieron el WhatsApp y en las llamadas telefónicas me redirijian a las oficinas, después de esperar 1 hora en la fila para que me atendieran, en las oficinas me dijeron que tenía que esperar 1 mes para poder cancelar mi servicio. Gracias por su excelente servicio. 👌🏻
-
Emilia D
(@EmiiliiaD) reportó
@Tigo_Colombia Puedo pressentar un queja que ustedes jamas responden.
-
Da 🍃
(@Dahm_30) reportó
Que internet tan malo @Tigo_Colombia 🫠🫠🫠
-
elkindoria8a
(@elkindoria8a) reportó
@Tigo_Colombia Porque se genera factura si se supone que el servicio hogar fue cancelado con radicado N. 1-64043682593669 ?? @sicsuper
-
Ed.
(@IngeUrquijo) reportó
que mala se ha vuelto la señal de @Tigo_Colombia
-
Piraña Deliciosa 🔥
(@LaPiranaTuky) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada, no me puedes ayudar tu? Que tu si respondes rápido
-
KR13G
(@kr13_g) reportó
@Tigo_Colombia "Y ademas ven y prueba nuestro servicio al cliente donde jamas te atenderemos y fingiremos verificar información para luego no responder por mas de 3 días"
-
Piraña Deliciosa 🔥
(@LaPiranaTuky) reportó
¿Que tengo que hacer para que @Tigo_Colombia no me deje hablando sola por décima vez cuando intento cancelar el servicio con ellos?
-
KR13G
(@kr13_g) reportó
@Tigo_Colombia @AnabellArroyav1 Que ****** le van a solucionar si no me solucionaron a mi, llevan 3 dias hablando ****** de que me solucionaran por chat y no responden