Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/06/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _P2002_ ✨Marcela✨ (@_P2002_) reportó

    @ClaroColombia me sacó canas y @Tigo_Colombia me está tumbando el peloooo. Servicios de porquería!

  • screaming19 Luisa Fernanda (@screaming19) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red! No se que esta pasando, pero últimamente estoy sin señal!

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @Tigo_Colombia Uds son lo PEOR q' he visto en OPERADORES. Uds son la 1° empresa de telofinia más veloz, Siiii pero para generar enredos a sus usuarios, son rápidos para vender mentiras y los más LENTOS para resolver problemas!!! Si no tuvieran el monopolio de las Cciones ya estaría con otro!!!

  • DaniBecerra_08 Daniela Becerra (@DaniBecerra_08) reportó

    El puesto No. 1 a la peor telefonía y servicio al cliente se lo lleva @Tigo_Colombia

  • dage20001 Diego A Guerrero E (@dage20001) reportó

    @Tigo_Colombia Solo han de poner eso para ganar clientes xd, y me imagino que ha de ser malísimo su servicio xd.

  • EyPolo_ Ey Polo  (@EyPolo_) reportó

    Que servicio al cliente tan pésimo el del @Tigo_Colombia en la ciudad de montería, lo único que hacen bien es cobrar!

  • jfbbuiles Fabian Builes Builes (@jfbbuiles) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo será la peor😱

  • tato_santosr Tato Santos (@tato_santosr) reportó

    @Tigo_Colombia Obviamente es @ClaroColombia ustedes son lo peor, en cobertura, velocidad y lo peor en servicio al cliente, tratan a los usuarios peor q basura, después de 19 años con Claro m e dejé enredar por ustedes y no aguanté ni un uno con ustedes, pésimos en todo

  • FacharioM Facharío M. (@FacharioM) reportó

    Los de @Tigo_Colombia dándome vueltas y explicaciones culas, bebés, yo trabajo en un callcenter... Y para una empresa de celulares, yo sé que el proceso es fácil de hacer. No sé demora las dos semanas que me tienen sir servicio.

  • LinaCastellar Lina M. Castellar A.🦋 (@LinaCastellar) reportó

    Con @Tigo_Colombia todos los santos días se va el servicio por determinado tiempo, no hay constancia, y la factura igualita. Ahora llevo toda una semana sin el servicio y no resuelven. Antes estaba con Claro y era lo mismo. Definitivamente que entre el diablo y escoja...😡🤬🤬🤬