Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/21/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días que hemos sido afectados de todas las maneras por su mal servicio , si no pueden prestar un servicio óptimo entonces no vendan nada , @marcelocataldo que tatuaje te harás hoy ? Por que sólo para eso sirves porquería

  • dahlia_negra ४ 𝙲𝚛𝚒𝚎𝚜 𝚒𝚗 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗 ४ (@dahlia_negra) reportó

    Cuando me pregunten porqué voy a cancelar el servicio, que busquen mi user con todas las quejas que he puesto. @Tigo_Colombia LOS ODIO MUCHO, SON EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    Cómo hago para que @Tigo_Colombia me reestablezca el servicio? Me promete algo, no cumple! Voy a pagar el servicio, no hay deuda pendiente. Voy a llamar a servicio al cliente, me dice que la llamada que intento hacer está restringida. Y así llevo 3 días!

  • Jesus_bmontes Jesús Benavides M. (@Jesus_bmontes) reportó

    Si pueden evitar usar el servicio de Tigo, HAGANLO. La peor red móvil en Colombia es @Tigo_Colombia UNA PORQUERIA DE INTERNET

  • jgmesa1981 Juan Gonzalo Mesa (@jgmesa1981) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con el internet hogar y Movil inusualmente lento, hay algún problema general?

  • chacalitasfc gabo (@chacalitasfc) reportó

    @7zuri @Tigo_Colombia primero paga el internet y despues te quejas, es normal que te ande mal o con menos megas de lo normal si llevas deudas de 20 meses

  • ClaudiaMiguela Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó

    @Mimostachos @Tigo_Colombia Son una pesadilla; ahora intenta salirte de esa ****** para que conozcas el infierno.

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Bueno...ya ahora si el colmo @Tigo_Colombia amanecimos sin Internet...sin televisión...sin telefonía. Ya esto se está volviendo costumbre. Creo que fue un error comprar esto. @sicsuper nunca hay correctivocorrectivos de nada.

  • sodiako79 sodiako79 (@sodiako79) reportó

    @Tigo_Colombia @GarciaColorad0 Se cumplen 12 horas esperando que me den un radicado del retiro de los servicios q hace 5 meses me quitaron pero que siguen cobrando me, señores que hay que hacer para que dejen de robar a los usuarios, por favor necesito una solución urgente

  • AriasLunaa AAL (@AriasLunaa) reportó

    @carmonamariaa @Tigo_Colombia Es lo peor... el peor Internet he tenido jamás...