Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/22/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L69Kira Light Yagami (@L69Kira) reportó

    @mollybroooke @Tigo_Colombia En ese caso tendrías que ir a la oficina central a hacer el reclamo personal con tu comprobante de baja de servicio porque si no te van a seguir cobrando

  • HaroldSebasG Harold Sebas Gómez A (@HaroldSebasG) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios de hogar, televisión e internet y por ningun medio me contestan, necesito pronta respuesta!!!

  • MargCalle Margarita Calle (@MargCalle) reportó

    Desde hace más de una semanas @Tigo_Colombia bloqueó mi celular por no haberlo registrado. A pesar de haber cumplido con todo el proceso para que me desbloqueen, llevo 4 días esperando y nada. Las empresas de telefonía hacen lo que quieren con los usuarios @sicsuper

  • 1606amh Ángela María Herrera (@1606amh) reportó

    @Tigo_Colombia necesito por favor el contacto de soporte técnico dado que tengo un problema con mi internet. A donde me puedo comunicar?

  • HaroldSebasG Harold Sebas Gómez A (@HaroldSebasG) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios de hogar, televisión e internet y por ningun medio me contestan, necesito pronta respuesta!!!

  • DavidPuertago DavidDoor (@DavidPuertago) reportó

    @EDATEL estoy en el municipio de la pintada y me tienen perjudicado, se pinchan porque son los únicos que tienen internet sino me salía de todos los servicios de @Tigo_Colombia pésimo servicio, cuatro días sin el servicio

  • EugenioRSanchez Eugenio Restrepo S. (@EugenioRSanchez) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso voy a cambiar y no la recomiendo no sirve para nada. No contestan y no arreglan el daño @Superservicios @GranCiudadMed

  • mollybroooke Molly Brooke (@mollybroooke) reportó

    Me va a tocar escribir a la súper intendencia que @Tigo_Colombia sigue cobrándome por un servicio que ellos mismos recogieron el módem desde enero

  • LeonardoTibadu1 Leo tibaduiza (@LeonardoTibadu1) reportó

    @Tigo_Colombia buen día donde me puedo comunicar para una petición en la cuidad de Bogotá Me. Están cobrando por un servicio que nunca eh contratado

  • mollybroooke Molly Brooke (@mollybroooke) reportó

    Me va a tocar escribir a la súper intendencia que @Tigo_Colombia sigue cobrándome por un servicio de internet que no tengo porque ellos mismos recogieron el módem desde enero