¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Light Yagami
(@L69Kira) reportó
@mollybroooke @Tigo_Colombia En ese caso tendrías que ir a la oficina central a hacer el reclamo personal con tu comprobante de baja de servicio porque si no te van a seguir cobrando
-
Harold Sebas Gómez A
(@HaroldSebasG) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios de hogar, televisión e internet y por ningun medio me contestan, necesito pronta respuesta!!!
-
Margarita Calle
(@MargCalle) reportó
Desde hace más de una semanas @Tigo_Colombia bloqueó mi celular por no haberlo registrado. A pesar de haber cumplido con todo el proceso para que me desbloqueen, llevo 4 días esperando y nada. Las empresas de telefonía hacen lo que quieren con los usuarios @sicsuper
-
Ángela María Herrera
(@1606amh) reportó
@Tigo_Colombia necesito por favor el contacto de soporte técnico dado que tengo un problema con mi internet. A donde me puedo comunicar?
-
Harold Sebas Gómez A
(@HaroldSebasG) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios de hogar, televisión e internet y por ningun medio me contestan, necesito pronta respuesta!!!
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@EDATEL estoy en el municipio de la pintada y me tienen perjudicado, se pinchan porque son los únicos que tienen internet sino me salía de todos los servicios de @Tigo_Colombia pésimo servicio, cuatro días sin el servicio
-
Eugenio Restrepo S.
(@EugenioRSanchez) reportó
@Tigo_Colombia Por eso voy a cambiar y no la recomiendo no sirve para nada. No contestan y no arreglan el daño @Superservicios @GranCiudadMed
-
Molly Brooke
(@mollybroooke) reportó
Me va a tocar escribir a la súper intendencia que @Tigo_Colombia sigue cobrándome por un servicio que ellos mismos recogieron el módem desde enero
-
Leo tibaduiza
(@LeonardoTibadu1) reportó
@Tigo_Colombia buen día donde me puedo comunicar para una petición en la cuidad de Bogotá Me. Están cobrando por un servicio que nunca eh contratado
-
Molly Brooke
(@mollybroooke) reportó
Me va a tocar escribir a la súper intendencia que @Tigo_Colombia sigue cobrándome por un servicio de internet que no tengo porque ellos mismos recogieron el módem desde enero