¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia es impresionante como una empresa puerca de estas esté regida en Colombia @sicsuper debes darle pena y vergüenza que ustedes como ente de control permitan que se burlen de los colombianos ,! @marcelocataldo desees estar preso porqueria
-
JoseArrieta_26
(@JosearrietaX) reportó
@Tigo_Colombia No hermano, 5 días sin internet y no te imaginas cómo me he visto afectado en la universidad por no tener el wifi. Siempre que llamo o hablo por WhatsApp me dicen lo mismo que dicen para todo. Pésimo servicio hermano, pero para cobrar la factura si es puntual
-
Lenix
(@SuperMardito) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Yo estuve 5 días sin servicios en hogar.. reporté del problema a @Tigo_Colombia desde el día 1 y nada que me solucionaban.. al 6to día (en plena Semana Santa) ya tenía el servicio de ETB reemplazándolos.. si el operador no sirve, se reemplaza por otro y listo!!
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde No les preocupa un carajo. Me he quejado todo el día y nada que gestionan. Además no se dice compresión. Se dice compreNsión. Me han copypegado el mensaje siempre con el mismo error. 😠 Ni siquiera eso hacen bien. Upa pues! A contestar el DM que se les paga es por trabajar.
-
Andres
(@andresAl098) reportó
@Tigo_Colombia DISQUE LA MEJOR EMPRESA, TIGO ES UNA GRAN PORQUERIA DE ******, SON UNOS MENTIROSOS, COMO SE BURLAN DE LOS CLIENTES, LES VALE ****** EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, SON UNA GRAN PORQUERIA
-
ℙ𝕒𝕥𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠
(@just_patico) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo...llevamos todo un día conectividad en todo un municipio...que pasó ?? #sanjeronimoantioquia
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo Hay si son buenos partida de miserables ,! Pues no ,! Por todos los canales públicos escribiré y haré saber a todos la porquería de empresa que son
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia son una basura igual que su payaso de líder @marcelocataldo
-
Lisa Beltrán
(@LisaBeltrn) reportó
@Tigo_Colombia nunca responden una fecha concreta de restablecimiento del servicio, tampoco reportan avances claros del mantenimiento, si están haciendo algo para solucionar?
-
Camilo Gutierrez
(@camgm5) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución urgente @Tigo_Colombia