¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelcy Suárez L.
(@NELCYSUAREZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ni siquiera se comprometen con tiempo de solución, las disculpas en este momento no sirven, espero que por lo menos en mi factura se vea reflejado todos los días sin servicio, ya son 3 días
-
Nelcy Suárez L.
(@NELCYSUAREZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Parece no tener muchos expertos.. que mal servicio, tanto desgaste y pensar que desde el año 2000 estoy con ustedes que irresponsables con sus clientes fieles
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Ya esta radicada mi queja en mensaje privado, lean mis mensajes. Acá dejo constancia publica que ustedes no solucionan.
-
Kevin García
(@KevinGa44078306) reportó
@nacional_memes Llevo como 5 años con @Tigo_Colombia y no tengo quejas sobre su servicio, quizá los precios son algo altos, pero apesar de eso nunca he tenido problema con su señal y sus datos son rápidos.
-
Anderson
(@AndersonArizaO) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
MABEL VASQUEZ
(@MABELVA13209908) reportó
@Tigo_Colombia si alguien quiere saber el significado de paciencia, llame a esta porquería de empresa e intente realizar un retiro, para que conozcan su significado en toda la extensión de la palabra 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Nelcy Suárez L.
(@NELCYSUAREZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si, demasiado tiempo que pesar que este servicio sea un oligopolio aquí en Colombia, tener que aguantarse uno este maltrato dicen "debes esperar" si uno les dijera lo mismo para pagarles, porque si uno se retrasa unos minutos ya le están cortando el servicio.
-
💥 Naodravinoel 💥
(@ilquijanoh) reportó
Que ******* le pasa hoy a la señal de @Tigo_Colombia?
-
Melisa Romero
(@MelisaRomeroM8) reportó
@Tigo_Colombia Si no me resuelven ni por el *300. No sé cuántas llamadas les he hecho en 3 días, me tienen sin servicio y la factura va a llegar por el mismo valor :)
-
Gisse✨
(@Gisseca39) reportó
@josephbm94 @Tigo_Colombia Demore meses pagando un plan de 80k y seguían poniéndome el de 30k jajajajajajajaja terribles ellos