1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Asís
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Asís, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Asís, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandita66666
    Fer (@fernandita66666) reportó

    Me parece tan injusto que yo lleve más de 2 semanas sin Internet de @Tigo_Colombia pero la factura si me llega normal pero para arreglarlo simplemente no hay manera, que **** descaro de buena

  • ketbyn_8
    Ketbyn Saumeth⭐️ (@ketbyn_8) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos dias, por que la app en iOS no funciona la quitaron?

  • freddygital
    Freddy (@freddygital) reportó

    Y el grupo @Millicom @Tigo_Colombia como siempre, no hacen nada por mejorar el servicio al cliente.

  • elcapitanHM
    El Capitan Murdock (@elcapitanHM) reportó

    @Tigo_Colombia caído?

  • qlisandro
    LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia por dm no atienden ya?? por que @MovistarCo cita previa para responder los dm, ni whatsapp sirve @sicsuper

  • unasprosas
    UnasProsas💫 (@unasprosas) reportó

    @Tigo_Colombia no he podido encontrar respuesta intentando comunicarme con uds. Mi plan aparece en mora y solo debo este mes, pero no encuentro q me hayan hecho descargo del mes pagado. Quien me puede ayudar a resolver?

  • Lui_cano
    LFCM (@Lui_cano) reportó

    7 días sin internet y sin ningún tipo de solución @Tigo_Colombia

  • andres5396
    Wanito - ワニト (@andres5396) reportó

    Uno como hace para poder hablar con alguien de soporte de @Tigo_Colombia sin tener una línea de Tigo? Que soporte tan ineficiente el que tienen publicado.

  • DarezxD
    Cristian Tabares (@DarezxD) reportó

    Ayuda @sicsuper me tienen secuestrado en @Tigo_Colombia sin ninguna deuda y no puedo cancelar un plan que cobran cuánto quieren y me cambian el valor cuando les da la gana.

  • claramejiacar
    Clara Mejía (@claramejiacar) reportó

    Nisiquiera me responde su bot para poner un PQR @Tigo_Colombia Es de verdad increíble lo pésimo que es cada parte de su servicio, incluso he llegado a instancias con la @sicsuper - quienes me piden un radicado del pqr, y tigo para lavarse las manos, decide no darme radicados 🫠