1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Asís
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Asís, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Asís, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gescopar
    𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 Ⓜ️💙 (@gescopar) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les he escrito dos peticiones y ustedes se hacen los de la vista gorda, si WhatsApp es una burla para el cliente! El servicio al cliente de esta empresa no da ni lástima, da es asco, pues a uno el servicio NO se lo están regalando

  • marisol105309
    Marisol (@marisol105309) reportó

    @Tigo_Colombia De lo excelente que era Tigo no queda nada, va uno y dicen que se comunique por whatsapp y responde un robot que no sirve de nada,se llama y tampoco.Tengo el internet malísimo ya he ido dos veces y sigo sin servicios y subieron la factura por un valor que NO ES.

  • OfeliaChavezLa2
    Silvia Lara (@OfeliaChavezLa2) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia Por qué razón me dejaron desde el día viernes sin mi servicio que se vencía hoy y me dejaron bloqueada simplemente porque me trasladé operador y me dejaron bloqueada para ningun operador @sicsuper @cielo_rusinque

  • chechoreiinoso
    Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó

    Definitivamente llamar a @Tigo_Colombia es una tortura! Llevo dos días sin internet en mi casa y no he logrado ni una sola asesora humana, necesito ayuda ya! Descarados.

  • RoymerCrecianP
    'El culpable' 🦈 (@RoymerCrecianP) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de ****** el que prestan @Colombia_tigo

  • Marlonelnao
    Marlon ElNao Olivares (@Marlonelnao) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca solucionan nada nunca entra la llamada para los asesores en fin sale mejor retirarse del plan y buscar otra empresa 🙄

  • josedanield10
    José Daniel Durán (@josedanield10) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué si activé roaming internacional en mi línea Tigo (funcionó en Canadá y Taiwán) no se conecta a ninguna red en Indonesia (Bali)? (El soporte de WhatsApp requiere autenticación pero el sitio bloquea la conexión desde éste país)

  • soywillpalacios
    Will Palacios (@soywillpalacios) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor trabajen en mejorar esos detalles o no ofrezcan el servicio, punto!

  • jcecheverriav
    Juan Echeverria (@jcecheverriav) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de televisión, telefonía e internet!!!!!, nuevamente , nuevamente, nuevamente, y como era de esperarse, no dan información al respecto!!! Pero no pagues y verás !!!!

  • lorenalvrez_
    Lorenita por Dios! (@lorenalvrez_) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia me dan ganas de suicidarme. Por que todo es tan difícil con ustedes? He rogado por todos los medios para que me den un certificado y ha sido imposible, qué hago???