¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Martinez
(@alejamartineza4) reportó
Siempre le he sido fiel a @Tigo_Colombia pero últimamente esa señal esta vuelta nada, nunca sirven los datos.. Mientras que las demás telefonías funcionan a las mil maravillas.. Que desilusión.
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia No necesito continuar ninguna gestión, no quiero tener nada que ver con una empresa que estafa a sus clientes. Cancelen mi plan, aún estoy en los cinco días hábiles para hacerlo sin ninguna penalidad. No quiero tener nada que ver con una empresa como la suya.
-
Melissa Acosta Agudelo
(@meli_maa) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por hacernos esperar hasta las 10 pm ayer y para nada. Espero que la próxima agenda si cumplan y den notificaciones a tiempo. Que divertido esperarlos a ustedes 9 horas para que salgan con excusas al día siguiente. Pésimo servicio!!!
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
QUE **** ASCO EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia NO COMETAN EL ERROR DE CONTRATAR CON ELLOS. SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA EN MIS MENSAJES DIRECTOS... SERÁ PONER LA QUEJA CON LA SUPERINTENDENCIA DE COMERCIO A VER SI DAN UNA **** SOLUCIÓN
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia mañana se cumplen los 5 días hábiles para cancelar el servicio desde que lo tome y sus agentes no hacen sino tirarme el teléfono. @sicsuper
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
Hola, llevo como dos semanas con problemas @Tigo_Colombia , será que alguien me quiere ayudar???
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑
-
Caro Arboleda
(@caroarbol629) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia me dan una cita (la cuarta) para hacer el cambio de decodificador y NO LLEGAN NI NOTIFICAN y luego me escriben que ya hicieron la actualización?? Por inercia o como funcionan ustedes? Son unos HP descarados e irrespetuosos.
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son un chiste, sigo esperando el mensaje directo del que tanto hablan
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
Este enredo deja @Tigo_Colombia después de una instalación. Además sin TV por dos días. No hay solución efectiva y dicen que no me puedo retractar de haber comprado esos aparatos dos días atrás. @sicsuper quiero denunciar sin tanto complique.