Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/20/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvilNaff Naff Sánchez (@EvilNaff) reportó

    @evpaty68 @Tigo_Colombia Estoy tan ostinap que hasta escribí tpdo mal

  • moisesdm14 Moisés M G 🌎 (@moisesdm14) reportó

    Que tortura comunicarse con un asesor de ustedes vía telefónica. @Tigo_Colombia, no soporto más su servicio al cliente y quiero cancelar servicios!

  • pizarro_ronald MODO MUNDIAL-💙✴️ ⚽🥅🇵🇷🎶🎧 (@pizarro_ronald) reportó

    Pésimo servicio llave @Tigo_Colombia en Barranquilla tienda 54 con 75 esquina

  • _dianaochoa Diana Ochoa Velez💜💚 (@_dianaochoa) reportó

    Querido @Tigo_Colombia es el colmo que para uno retirar y cancelar un servicio con ustedes lo tengan 30 minutos en espera con una música que en vez de relajar estresa mas. Y para colmo te pongan peros. #ElColmo #QueRabia

  • alexandervilla7 alexander villa (@alexandervilla7) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar unos servicios y ustedes me cuelgan después de llevar más de 50 minutos en una llamada . Que otra forma hay para cancelar un ****** servicio con ustedes .

  • GuerraUribe Juan Guerra (@GuerraUribe) reportó

    Cancelé todos los servicios de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y mala señal de internet. Desde diciembre hice la gestión porque es imposible salirse por línea telefónica. Pagué diciembre y enero además. Y hoy me llega la factura de febrero ya sin servicio desde diciembre.

  • MACV95 María Alejandra⭑ (@MACV95) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, pero me están mandando respuestas predeterminadas. Un robot no es quien va a darme solución, por favor sean responsables y contésteme una persona real, porque para cobrar lo que no es, ahí si es alguien real quien habla. Solucionen.

  • GuerraUribe Juan Guerra (@GuerraUribe) reportó

    Llego al punto de @Tigo_Colombia del cc Oviedo y me dicen que debo esperar hora y media porque seguro quedó mal cancelado. Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • PauCor48 Pau (@PauCor48) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de enviarles el mensaje espero que sí tenga solución y no sean solo palabras

  • LinaRod17713948 Lina Rodriguez (@LinaRod17713948) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de los datos está fatal en Cali falla por todo y a toda hora que horror