Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanuribeo13 Juan Alberto Uribe (@juanuribeo13) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios ya van más de 48 horas, hasta cuando nos piensan tener sin servicio?

  • sullylopez26 Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil

  • Rochales1 La triste (@Rochales1) reportó

    @Tigo_Colombia como así que no tienen servicio al cliente?

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @Tigo_Colombia Desde Las 6 De la mañana No he terminado servicio de internet, TV y telefonia Según ustedes los canales de atención están malos, Pero muy bien Que me generaron la factura hoy. Entonces quedaré sin servicio el Fin de semana.

  • vjagoz Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que tiene 3 meses con los canales de atención dañada son una porquería de servicio 😡😡

  • jofresa12 fredy (@jofresa12) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo compensa @Tigo_Colombia está ausencia de servicios contratados y la ausencia de soporte tecnico

  • vjagoz Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto más tengo que esperar para que por fin me activen el canal win+ cada vez que llamo tienen una excusa diferente que está en proceso que está en un escalamiento que lo uno y lo otra ya más de 3 meses esperando la activación #sonunaporqueriadeservicio 😡😡

  • yesicadurangop Yesica Durango Pérez (@yesicadurangop) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de 15 días solicitamos el cambio de los servicios para nuestro nuevo domicilio, y no nos dan respuesta a la fecha! Que mal servicio y que falta de respeto con el usuario 👎🏾

  • miguelnisperuz The Nisperuza Darkmetal (@miguelnisperuz) reportó

    @Tigo_Colombia Osea no tendré Servicio este fin de semana.

  • jofresa12 fredy (@jofresa12) reportó

    @Tigo_Colombia Tres días sin el servicio