1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Boyacá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Boyacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Boyacá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @Tigo_Colombia TODOS los numeros que me brindan son de ventas. El supuesto numero de Soporte es una línea de ventas. Me tienen sin internet, estoy mamada

  • lrcasas
    Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó

    Salí de lo malo para meterme en algo peor. @Tigo_Colombia que pésimo servicio. Deshonestos, desleales, ilegales y no responden. Hacen los daños y no arreglan. Que falta de ética empresarial

  • juanomba
    SV (@juanomba) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no quiero seguir con mi plan pospago con uds es imposible cancelar un servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jopasaes @Tigo_Colombia @jopasaes 2/5 código CUN que te asignaron para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • dmouse007
    OSCAR ALBERTO PEREZ (@dmouse007) reportó

    @Tigo_Colombia Para un daño de internet en un hogar esperar 8 días, y fuera de eso te cobran los días cómo si hubieses tenido el servicio esta empresa presta un servicio pésimos, mejor mirar otras opciones

  • Da_Go12
    Daniel (@Da_Go12) reportó

    Parce cambie todos los servicios de mi hogar a @Tigo_Colombia supuestamente por mejorar el servicio que tenía con claro y ahora resulta que tengo 2 televisores sin señal y un servicio al cliente que sirve para un ******.

  • joliehg
    jolie (@joliehg) reportó

    @Tigo_Colombia @LuisVelascomix Sencillamente que esos canales no funcionan 😡 una largaaaaa espera para que respondan noooooo graciasssss 21274440 este es el número de contrato ! Soluciónen

  • Arieell730
    Ariel (@Arieell730) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hizo eso y la respuesta fue esa, que no hay servicio por eso.

  • dmouse007
    OSCAR ALBERTO PEREZ (@dmouse007) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente esta empresa si es lo peor , me programan cita para el día 22 de abril (mañana) y me llama un técnico que si puedo atenderlo ya, sabiendo que la cita es para mañana fuera de malo ahora incumplidos jaja que caramelos

  • ReptilSu
    👑Xu Majestad👑 (@ReptilSu) reportó

    La empresa @Tigo_Colombia son estafadores, 15 días sin servicio de internet y al querer terminar el contrato me dicen que me cobran $200.000 de cláusula de permanencia😡🤬