¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Doble robos será, y ahí si con harta velocidad ahí si
-
Peter Sanmartín
(@Petersanmartin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Vamos por 26 horas sin servicio de Internet.
-
MandrágorasBurlonas
(@Mafe8572) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la factura modificada. Ya dí el correo, e incluso un número de cel y nada que lo envían. De verdad, NUNCA VOLVERÉ A PEDIR SERVICIOS DE USTEDES O RECOMENDARLOS. JAMÁS.
-
Fernando Palomino R
(@palomino_421) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días con el servicio muy intermitente en los datos. Cuando solucionan el problema?
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia No ha llegado la fecha de corte y sin embargo ya le quitaron el internet
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
Señores @sicsuper llevo días con @Tigo_Colombia cancelando mi plan porque me pusieron fecha de corte que no me sirve y ellos no quieren. Por Whatsapp y *300 duran 1 hora preguntando cosas y al final hacen confronta y/o vidente que curiosamente sale negado. Me ayudan por favor?
-
Influencer en formación
(@estoymuycaballo) reportó
@Tigo_Colombia es una basura, ellos cometen el error y ahora soy yo el que debe estar sin servicio pagando por algo que no me ofrecen, es un chiste de compañía. Estoy que me pegó un tiro en el chimbo
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
Señores @sicsuper llevo días con @Tigo_Colombia cancelando plan porque pusieron fecha corte que no me sirve y NO quieren cambiar. Por Whatsapp y *300 1 hora preguntándome cosas y al final un confronta-vidente que curiosamente sale negado pa obligarme ir a sus tiendas. Ayudan!!
-
REDC0P
(@REDC0P) reportó
@Tigo_Colombia La señal estos días ha estado HORRIBLE porfavor corregir
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sres me atienden? Que hacemos? Como resolvemos esto? 9 horas esperando @marcelocataldo #Denuncia