Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/05/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NucleosintesisD Nucleosintesis Deathmetal Oficial (@NucleosintesisD) reportó

    @Tigo_Colombia Al fin cual es el número de servicio al cliente, uno llama y nadie le ayuda dicen que ya lo comunican con un asesor y nunca pasa y cuelgan quien ayuda quien responde, que servicio tan malo

  • AmaliaMancipe Amalia Mancipe (@AmaliaMancipe) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial de razon que no mejoran el servicio pensando en futbol

  • AmaliaMancipe Amalia Mancipe (@AmaliaMancipe) reportó

    @Tigo_Colombia sean especificos con este servicio nada hacen bien con el cliente

  • pdavid_hernande David Hernández (@pdavid_hernande) reportó

    @ElTotoro_ @Tigo_Colombia Hice lo mismo y la solución es que... Ninguna

  • alemac09 Alex. (@alemac09) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Con hoy 16 días sin servicio, solo se requiere enviar cuadrilla externa a corregir o cambiar el componente que esté fuera de servicio. Por privado por enésima vez mis datos, viene fin de semana cuantos días más sin servicio? Sería viable descuento en la factura.

  • milyt82 Mily🌺🐝 (@milyt82) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de internet, que desastre de servicio. Mas lo q pasa caído que bueno y no dan solución, pero para emitir la factura puntual y sin descuentos ahi si están prestos.

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @NucleosintesisD @Tigo_Colombia nada hay de bueno con este operador siempre falla

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cinismo total. Por el interno nada que ver. Todo será público. Este asunto ya raya en estafa. @Tigo_Colombia este sistema Pedro Picapiedra no sirve. El servicio será cancelado en masa por todo el vecindario. No aguantamos más.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo la señal caída,el lunes y hoy amaremos sin señal en Andes Antioquia y sectores rurales.