Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 04/23/2024 12:30

abril 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó

    @ClaroColombia cuánto demora el servicio caído? Debo trabajar. Osea están peor que @Tigo_Colombia

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia respeten a los clientes! Ustedes de verdad que hacen que personas como yo los odiemos y queramos mandarlos a la ******!

  • Monteskili Juan (@Monteskili) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo La respuesta en el año 2012

  • Andresbaron1978 No name ⚙️ (@Andresbaron1978) reportó

    @Tigo_Colombia Mi teléfono no sirve y la señal de @Tigo_Colombia no funciona para nadie en el pueblo! Revisen sus antenas

  • LaBandaDelDiab5 La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹 (@LaBandaDelDiab5) reportó

    @Tigo_Colombia @MarchAnchila Ya entiendo sólo les interesa cobrar reconexión y mandar recordatorios me saldré de este servicio tan c

  • Diegosie_ Diego Sierra Urrego (@Diegosie_) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, tengo un problema con la SIM card nueva

  • Monteskili Juan (@Monteskili) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo La respuesta es en el año 2012

  • karenjpc Karen J Pérez Castro🌴 (@karenjpc) reportó

    A qué numero o en qué opción me contesta un agente de @Tigo_Colombia para cancelar un plan móvil? 😡😡😡

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    El peor servicio al cliente el de @Tigo_Colombia llevo 1 día sin internet desde q hice reposición de sim y ningún asesor me soluciona ahora si le paso a clato

  • LaBandaDelDiab5 La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹 (@LaBandaDelDiab5) reportó

    @RadioPlaneta969 Feliz día banda como les parece que estamos sin el servicio de internet TV etc en todo el sector @Tigo_Colombia desde ayer y no nos dan ninguna solución hasta ahora 🤔