¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
perro gozque
(@_lucefo) reportó
@Tigo_Colombia me están haciendo un cobro de unos equipos que devolví hace 2 años, realizar un cobro prescrito si me parece no solo de mal gusto sino ilegal, estoy recibiendo asesoría legal, que si me solucionan por favor que estoy mamado con esta situación
-
Juan Fdo Córdoba
(@JuanFCrdoba1) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia No les van a solucionar. Tigo hizo la misma bullshit en una vereda de Guarne, nunca restableció el servicio y la comunidad tuvo que contratar TV e Internet con un operador pequeño del municipio.
-
Monica Parada Butnaru
(@mparadab) reportó
@TalCualOficial La empresa Tigo Une suspendió sin mi autorización mis servicios hogar, y no dan respuesta ni solución efectiva. Esta acción es válida, aún cuando los servicios estén a P y S? @Tigo_Colombia
-
White Philip
(@afgarciaa) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Parce @Tigo_Colombia es una completa ******, lo digo por experiencia, lo malo es que el servicio de las competencia no es el mejor, aunque tiene un mejor servicio al cliente.
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo tienen. Pd: para responderles aquí, tuve que enviar el mensaje 3 veces porque con sus datos no sale. Ni un mensaje. Terrible.
-
Alexander Vásquez
(@ale_xvr) reportó
@Tigo_Colombia Entré a leer los comentarios y no ví uno bueno. La mayoría de queja del servicio. Mejor déjame donde estoy, que tampoco es tan bueno que digamos.
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia Ya me cancelaron la visita de hoy sin explicación y sigo con el mismo problema. @TalCualOficial @Ministerio_TIC
-
Rizada indignada 🐼💚
(@Mafepeca) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Nena a mí me tuvieron casi un mes con intermitencia en el servicio y decían que era daño de infraestructura que debía cortar un árbol de 80 años para que la cable no se desajustara, jajajajaja saben quién tiene Directv ahora?
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de #tigoapesta @Tigo_Colombia miente
-
David
(@immusica) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Son tan pero tan inútiles que a mí me tocó cambiarme de operador porque ellos me exigieron el cambio de cobre a fibra pero ellos mismos me negaron el cambio por un tema administrativo que llevamos 15 años solucionando, fue mucho más fácil cancelar, pasarse y pagar menos por más