Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 03/03/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Boyacá Wi-fi
ColombiaPuerto Boyacá Internet
ColombiaPuerto Boyacá Internet
ColombiaPuerto Boyacá Internet
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia En prepago la recarga muchas veces no entra y se llama al servicio al cliente

  • Hassanzas Said Hassan López Diazgranados (@Hassanzas) reportó

    ¿Quién más está de acuerdo que @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía en Colombia? Me acaban de robar por una deuda que nunca me dijeron que tenía y lo peor, reportado. #NoMasTigo

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    Ustedes @Tigo_Colombia son un completo desastre, semana tras semana fallando, mi último mes con ustedes será este.

  • AnuarDhm Anuar DHM (@AnuarDhm) reportó

    Llevo 3 semanas esperando que vengan arreglar mi servicio de internet y lo único que hacen es mandar técnicos que lo único que dicen es que hay que esperar que los de infraestructura vengan a solucionar el problema. Sean serios @Tigo_Colombia

  • johnjairobra John Jairo Brausin O (@johnjairobra) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy un poco aburrido con uds, llevo muchos años con Tigo, el pago mensual que hago no vale la pena con la señal tan mala, los contacto por whatsapp y responden un par de frases, y el asesor me deja ahí sin atenderme, creo que me voy a ir a Movistar.

  • WomanDelCalao Natalia Calao (@WomanDelCalao) reportó

    Hola @Tigo_Colombia otra vez se interrumpió el servicio de internet en mi barrio, igual que ayer y que la semana pasada. De nuevo pregunto ¿Qué pasa que todos los días estamos teniendo fallas?

  • DubanUsuga Duban (@DubanUsuga) reportó

    @Tigo_Colombia Señores llevo 5 días sin internet ni teléfono y nada que me arreglan el problema😡😡😡

  • GILBERTOROLDAN Roldan1819 (@GILBERTOROLDAN) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia si no sirve pa un ********* ****, malparidos inútiles.

  • Sergiol33835896 Sergio Álvarez (@Sergiol33835896) reportó

    Uno como v3rg4 hace para salirse de un plan de @Tigo_Colombia? Desde hace mero rato me están llevando de un número a otro y me rechazan la solicitud, manada de ratas hptas ladronas, les voy a montar una denuncia por abusivos.

  • SteveSotomayor1 Steve Sotomayor (@SteveSotomayor1) reportó

    @Tigo_Colombia pa cuando me dejaran estar fastidiando a los usuarios, y pasen realmente a un asesor de Tigo para que den una solución de su pésimo servicio