¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤍💘Madame Cherry💘🤍
(@Madame_Kaiser) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansada de comunicarme con ventas y me viven prometiendo que el asesor de ventas me va a llamar a ayudarme. Y tienen el descaro de decir que si no me llaman tengo que llamar otra vez para escalar OTRA VEZ el CARECHIMBA caso.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa chimba me agendó a las 8:48 am de hoy una visita técnica para hoy mismo de 1 a 6 pm. A las 4pm les avisé por el chat que estaba esperando la visita y de la nada REAGENDARON para mañana. Cancelé una cita médica hoy. TIGO es una empresa basura que irrespeta clientes.
-
Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La queja es al @sicsuper No tengo Nada que aclarar con ustedes atrevidos.
-
Gustavo Adolfo
(@tavofranco07) reportó
Necesito poner una denuncia a @Tigo_Colombia quien me ayuda
-
RosmeryR
(@RosMery27715160) reportó
@Tigo_Colombia Necesito obtener el paz y salvo de un servicio de hogar que tuve con ustedes.... pero no contestan el whatsapp, el messenger, las llamadas, nada... ojalá fueran tan proactivos como cuando se la pasan llamando ofreciendo planes...
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia La nueva mentira es que coincidencialmente mi modem se dañó al tiempo que hay un daño en el sector, pero unos vecinos que también tienen TIGO si tienen servicio y es en el mismo condominio a tres casas... mienten con descaro o es realmente pésima la red y su soporte. Chimbos.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Olvidaron la cita de hoy, la reagendaron y se inventaron daño en el sector. Vecinos del mismo condominio (nodo) que tienen TIGO tienen señal. Mienten descaradamente. Ya es costumbre irrespetar al cliente.
-
☢☢☢☢☢⚠️⚠️⚠️☣ Ez 😈
(@ealo2001) reportó
@Tigo_Colombia son el peor fraude que existe... hace más de 8 días se pidió la activación de un paquete premium y esta es la hora que no han podido. Esa tomadura de pelo es una falta de respeto con los clientes. Definitivamente no contraten con ellos.
-
L
(@castison) reportó
@Tigo_Colombia Eso es falso, la visita la reprogramaron para el 21-7-22. Eso sumaria 6 días sin servicio...
-
🤍💘Madame Cherry💘🤍
(@Madame_Kaiser) reportó
Le compré un plan de datos a @Tigo_Colombia el pasado 15 de Julio, en donde la asesora me pide pago inmediato para poder disfrutarlo en las 24 horas después. Al sol de hoy lo único que me dicen que es han escalado el caso, van 4 días sin conexión. Son un chiste.