1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Boyacá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Boyacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Boyacá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jyunday
    Julián Yunda (@jyunday) reportó

    @YessidAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Si tú contratas 400 pero eso es lo que te mandan, y ellos cumplen, ahora desde la cantidad de usuarios en el nodo o sea cuántas personas en el área tienen Tigo, hasta si tienes fibra o usas wifi puede bajar la velocidad y ellos no están incumpliendo.

  • aldejupe1
    Aldejupe (@aldejupe1) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio pésimo, a cada rato se cae el internet y la TV, y tan caro el cobro de los cargos, esta empresa no mejora ni brinda un buen servicio muy pésimo, no la recomiendo, mejor es DirecTV o Movistar

  • soyuribista20
    conlaESPRIELLA (@soyuribista20) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada llama uno y no puede hablar con un asesor responde una comutadora hasta para eso son inútil ya estoy gestionando para pasarme a claro

  • andresgarces20
    Andrés Garcés. (@andresgarces20) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve, porque la respuesta es la misma..... Un sistema que dice el mismo mensaje... Necesito una persona!!! Persona que me de soporte técnico.

  • CarlosNaranjo
    Carlos Naranjo (@CarlosNaranjo) reportó

    Uno se siente liviano cuando ya no tiene un plan de telefonía con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia 🪶🎈

  • synthmsc
    synthemesc (@synthmsc) reportó

    @luisa_platt @Tigo_Colombia Si no sirve esa basura.

  • MilyAcost
    Mily Acosta (@MilyAcost) reportó

    @Tigo_Colombia tienen alguna falla en Barranquilla? Los datos están intermitentes hace 2 días

  • JuanfeManjarrez
    Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, me ayudan porfa con algo, me habían prometido que el mes pasado no iba a haber cobro de la factura y sí hubo y se venció, anoche pagué pero sigo sin servicio.

  • 0siriae
    Καιρός (@0siriae) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el WhatsApp me envían a llamar al *300. Necesitaba un cambio de plan y ahora quiero cancelar mi servicio con ustedes.

  • GraceYamila
    🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Veo que @Tigo_Colombia pasa disculpándose por mensaje por los daños o arreglos técnicos, pago puntual, me pregunto si disculpándome, ustedes dejarían que siguiera disfrutando del internet sin cortarlo. A ver si lo arreglan, hoy llevo ya desde antes del medio día sin servicio 😡