¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo
(@JuaCjaramillo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia No sirven, están malas, no dan solución, son ineficientes, estan inhabilitadas, están fuera de servicio...
-
Mau
(@Mamedeto) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oue @Tigo_Colombia ajá cuando piensan arreglar la señal!!
-
Juan Camilo
(@JuaCjaramillo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta tan elemental que me están dando y sé que represento la voz de muchos. Voy a tomar otras medidas, no voy a permitir que vulneren nuestros derechos. Queridos usuarios les pido que me contacten al DM para que juntos interpongamos...
-
Chelo
(@GizzelaPestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Maria Angélica Martelo
(@MariaAnglicaM31) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que cuando van a arreglar el daño por la lluvia?
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????
-
Isabela Olea
(@IsabelaOlea2) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
¿Enserio @Tigo_Colombia? Me tienes sin señal desde por la tarde y llamadas por hacer 😭.
-
Dewin Prens
(@DewinPrens) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.