¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Boyacá provienen de los códigos postales 155201.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AndrésFelipeAgudelo🥑 (@Andrefagu) reportó
@Tigo_Colombia otra vez los problemas de conexión con ustedes cada cuanto debo publicar esto o le darán solución o cancelemos el servicio
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Alejandro López (@lopezalejo7) reportó
@Tigo_Colombia Hola señores Tigo, han pasado 2 días, (ese mismo día también llamé al *300) nadie me ha escrito por intento, nadie me ha llamado, y lo peor… aún sigo sin la BENDITA SIM PREPAGO. Excelente servicio al cliente 👏🏼
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María (@wonderpsico) reportó
@Tigo_Colombia Hola, existe alguna manera en la que por favor puedan brindarme solución? Llevo dos semanas sin internet internet todas las tardes y no me responden nada.
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Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado en la pésima atención de @Tigo_Colombia asesor me atendió en la llamada # 0000 1607 2021 1245 5758 termina la llamada telefonica sin brindarme una solución a mi problema de internet.
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La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó
@ivoromerob @Tigo_Colombia ¡Uy tenaz eso! @Tigo_Colombia ya no quiero la SIM, quiero que me devuelvan la plata. Con ustedes todo es pésimo.
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R3 (@rickyrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Cuan fácil resulta pasear al cliente por todos los canales de contacto sin que se resuelva el problema! Por decencia no les digo lo que son!
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🌞 (@leoooooooooo0o) reportó
@Tigo_Colombia es oficialmente una de las peores empresas de servicios y su atención al cliente es horrible. Más chimba contesta mi primita de 4 años que esos hps
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victor salazar (@07061969) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada, no quiero hablar con un bot. Necesito un humano que no tenga caído el sistema y me pueda enviar un técnico cuanto antes. Peso l servicio. Espero que tengan la decencia de no cobrar internet estos días.tengo radicado y todo.para nada
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Andrés Beltrán (@AnBeltranM_92) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde hace tres días estoy presentando problemas de cobertura, estoy ubicado en el sur de Bogotá y no tengo señal, llamo y no dan respuesta.
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ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (@ivoromerob) reportó
@LaTerribleSoy @Tigo_Colombia Yo compré la SIM, llegó a mi casa, fue un problema activarla. Y luego me cortan el servicio porque según ellos, no he realizado el primer pago. Yo les pregunto ¿si no hubiera pagado, cómo llegó la SIM a mi casa?