Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 11/26/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disartDave David (@disartDave) reportó

    @Tigo_Colombia Les envié un privado para que por favor puedan gestionar la cancelación del servicio

  • AndrsEs95001368 𝖘𝖔𝖞 𝖗𝖊𝖆𝖑, 𝖓𝖔 𝖋𝖆𝖐𝖊 (@AndrsEs95001368) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia estaba en una llamada cancelando el servicio, la llamada duro 28 minutos para cancelar el servicio, una vez me contestaron me colgaron la llamada, me cobraron el número de la línea de teléfono de mi hogar sin notificación alguna, ni me había dado cuenta, pasados

  • Paulamol4 Paulamol (@Paulamol4) reportó

    @Tigo_Colombia deje de comprar los equipos y el plan postpago en @MovistarCo porque siempre he sido Tigo y resulta que me estafaron nunca me dijeron que los equipos se pagan con @CredivaloresCO y q es por medio de una tarjeta de credito que te cobra cuota de manejo la uses o no

  • Blackcatart15 TheBlackcat13 (@Blackcatart15) reportó

    Es normal que su conexión y se la pasen llamando a cobrar un servicio que ni sirve? O se hagan llamar la "mejor red movil" y nunca solucionen nada @Tigo_Colombia

  • Sbuitragoo Santiago Buitrago Osorio (@Sbuitragoo) reportó

    @Tigo_Colombia es el PEOR operador para servicios hogar! Llevo 5 días sin Internet y no dan solución.

  • Haijoha Haijoha (@Haijoha) reportó

    Empresa @Tigo_Colombia se hizo solicitud el 16 de abril para retiro de servicios (número de radicado en mensaje directo) que no han contestado, además hacen un cobro de servicios que no corresponde. Se espera respondan. Gracias. Copio a @Sicresponde @sicsuper

  • ArchieLlorente arcadio llorente (@ArchieLlorente) reportó

    @Tigo_Colombia Monteria sin servicio de Tigo ,para cobrar y suspender sin buenos pra cumplir no .

  • Noir_gv2 Gera (@Noir_gv2) reportó

    @AnaferIG @Tigo_Colombia En mi caso desde las 9 de la mañana no hay nada

  • martineliasp Martín Elías Pacheco (@martineliasp) reportó

    @Tigo_Colombia Solo sirve para cobrar. Ninguna de las líneas habilitadas contestan. Pésimo servicio...

  • JuanseMendezz Sebastian Maldonado (@JuanseMendezz) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia es pésima, no dan solución en ninguno de sus canales de atención 🤮🤮🤮