¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Pero 40 gb y esa señal tan mala será imposible usarla...
-
Ana Mercedes Rodriguez
(@AnaMerc80890698) reportó
Señores @Tigo_Colombia tenemos mas de 3 meses solicitando nos retiren el servicio y los aparatos por todos los medios y hasta el momento nadie nos atiende la petición!!!! Por que obligan a tener unos aparatos y "servicio" en un inmueble donde no habita nadie!!
-
Andres Caballero
(@andresorange) reportó
@Tigo_Colombia porque cada vez que se va la luz en #lacalera el servicio de datos y de voz de cae. No se supone que son la mejor red? Cuando necesito usarlo fallan.
-
Mauro Velasquez
(@MauroMavecu) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me había estresado tanto como tener un servicio como el de ustedes, es muy malo. Necesito cancelar y hasta para eso tiene horarios 😡🤬😡🤬😡
-
Emilia D
(@EmiiliiaD) reportó
@Tigo_Colombia Unas 40 Gb que no podemos usar pos sus problemas de señal.
-
Felipe.⚡️
(@Malheureux_05) reportó
Yo nunca pensé odiar tanto una empresa como @ClaroColombia, Su ****** me la sacan ya que me voy a pasar pa @Tigo_Colombia.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja, pero no pueden dar ni siquiera un buen servicio en Colombia, ahora si en el exterior...
-
Daniel P.G
(@kair4424) reportó
@Tigo_Colombia primero me decis que te vas a demorar 5 horas en solucionar el problema en mi sector y después 14 horas, quien me responde por mi jornada laboral perdida ?
-
Andrés Felipe
(@andres_21co) reportó
Ey, sáquenme de este porquería de pueblo! Mrc, todos los días que regreso es la misma decepción. Cómo vamos a estar sin señal desde el domingo, compae! Esa vaina está fuera del orden ya. @Tigo_Colombia solucionen, caras de *****! Gracias.
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Respuesta diciendo que aún la zona hay un daño? Y anteriormente me decían que por qué no había sido aplicado para activación por qué otra área era la encargada? Cuál es la verdad ? Llevo 8 días sin servicio. Son lo peor