1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Boyacá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Boyacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Boyacá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Arzc
    . (@__Arzc) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio

  • novacristianx
    Cristian (@novacristianx) reportó

    Las empresas de comunicación de Colombia son Un Chiste, compre una eSim con tigo, y según me llegaba un correo con un código para activarla y ya van 2 dias y nada, me comunico por todos los medios y no me dan respuesta @Tigo_Colombia me pueden ayudar con este problema?

  • CarlosCano07
    Carlos Cano (@CarlosCano07) reportó

    En qué momento se volvieron el peor servicio de internet de todos @Tigo_Colombia

  • wilfred_86
    Wilfredo LLP (@wilfred_86) reportó

    @Tigo_Colombia en el sector de la Carolina en Bogotá, la señal celular está caída. Por favor gestionar.

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el paso a paso termine en lo mismo pidiendo mi número de contacto y ya, lo único que pido es que se vea el descuento en la factura por el tiempo sin servicio que llevo

  • juancar73549808
    Juancho (@juancar73549808) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la señal de internet y de televisión acá en Pereira? O es en todo el país? Está fallando demasiado en las últimas 24 horas

  • mefinal
    Mef (@mefinal) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de un mes con el internet fallando, lo han tratado de arreglar a distancia y nada, y hoy tenía visita técnica agendada y al parecer la cancelaron. No sé que más hacer, estoy pagando por un servicio que no funciona

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Líneas de atención que solo dan rodeos y rodeos a una queja que ni ellos mismos saben atender. Se rigen bajo un protocolo obsoleto. Repito. No dan solución a nada. Llamar para que me tengan 30 minutos? @sicsuper

  • juanparosso
    Juanparosso (@juanparosso) reportó

    me están haciendo un sobrecobro en mi factura de @Tigo_Colombia y los canales de atención no funcionan. Servicio al cliente telefónico me habla de unos daños que ni idea, el whatsapp solo presenta menús que no me dan la información que requiero

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envie el mensaje a su WhatsApp y la misma respuesta