¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Maria. 
    (@MariaJoseN06) reportó Maria. 
    (@MariaJoseN06) reportó@Tigo_Colombia pasó de ser una muy buena empresa en internet y ahora está del asco. 
- 
            
 Diana Zubiria 
    (@dianizubiria) reportó Diana Zubiria 
    (@dianizubiria) reportó@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero el community manager en más ágil que el equipo de soporte y de daños 
- 
            
 Lerber Dimas Vásquez 
    (@Lerberlisandro) reportó Lerber Dimas Vásquez 
    (@Lerberlisandro) reportó@Tigo_Colombia Le dije a Liza de hablar con un agente y lo que hace es que me manda un poco de artículos. Esa Liza es todo un personaje; como ustedes. Igual si no hay posibilidad de servicio técnico y uno tiene que estar sujeto a este tipo de cosas, es mejor terminar con el servicio. Gracias. 
- 
            
 Christopher -El Minion morado- Estrada 
    (@MrTortugo) reportó Christopher -El Minion morado- Estrada 
    (@MrTortugo) reportóHola @Tigo_Colombia con uds es algo medio imposible comunicarse. Necesito que me ayuden con una consulta. Cuánto tiempo de antelación debo solicitar traslado de domicilio del servicio Tripleplay que tengo con uds? Gracias. 
- 
            
 Jhon F Urquijo 
    (@urquifer) reportó Jhon F Urquijo 
    (@urquifer) reportó@Supersevicios le pido el favor ayúdeme en este caso en las ofertas q ofrece el operador @Tigo_Colombia son engañosas xq el servicio es pésimo me refiero al Internet 
- 
            
 Alexander Obregón 
    (@ObregonBeat) reportó Alexander Obregón 
    (@ObregonBeat) reportó@Tigo_Colombia Esta caída la red móvil en Gachancipa y sus alrededores? Llevamos mas de 6 horas sin señal en nuestros celulares. 
- 
            
 Jair Gómez 🖥📚 
    (@JairGomezIT) reportó Jair Gómez 🖥📚 
    (@JairGomezIT) reportó@Tigo_Colombia Porqué su plan de 100 Megas + TV Clásica HD + Telef. Fija vale $118.500 y eso es lo que estoy pagando solo por internet? Me actualizan o me retiro. 
- 
            
 K2r4y 
    (@K2R4y) reportó K2r4y 
    (@K2R4y) reportóel sistema de soporte de @Tigo_Colombia es un #fracaso tienen un bot que al final te envia a la pagina de tigo desde la cual lo contactaste. 
- 
            
 Jhon F Urquijo 
    (@urquifer) reportó Jhon F Urquijo 
    (@urquifer) reportó@Tigo_Colombia @Supersevicios estoy mamao del servicio de Internet de tigo_Colombia compro sus paq por su plataforma en super ofertas cada 10 días el paq de 2x1 q ofrece 5G de Internet min y msj ilimitados los min es en lo único q cumplen 
- 
            
 Txmxrx 🦷 
    (@Polucionauta) reportó Txmxrx 🦷 
    (@Polucionauta) reportó@Tigo_Colombia pésimo servicio, el peor internet y la peor atención, llevo dos meses llamando para que me hagan efectivo un descuento. ME BAJARON LAS MEGAS Y LOS CANALES Y NO LE BAJARON A MI FACTURA, llamo y nadie sabe nada, LO PEOR LADRONES.