Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/20/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MagnalisTavares Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó

    @Tigo_Colombia @mamrgrtav Se los dejo en público por si alguien más quiere contratarlos: el 31 de agosto falla por 59 horas y de nuevo desde el 8 de septiembre sin servicio. Radicado escalado a infraestructura y hoy sigue sin respuesta. Ustedes NO ofrecen el servicio por el que se paga

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @marcelocataldo También para el área de soporte técnico de @Tigo_Colombia son un desastre...

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @Tigo_Colombia Antes tuve Tigo y no me gustó , muchas fallas en la conexión

  • leandro2488 Leandro Aristizabal (@leandro2488) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Ojalá algún familiar en Colombia cuiden los derechos de los consumidores y d eveddad podamos tener un lugar donde encontrar respuestas a los abusos de las empresas prestadoras de servicios

  • MagnalisTavares Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó

    @doctorhugos @Tigo_Colombia Ojalá puedas cancelarlo porque en las oficinas lo que hacen es dejarte esperando mil horas para ese proceso. Nosotros tenemos 4 días sin servicio y nadie responde. Además de ser la segunda falla prolongada en menos de una semana. Sin duda, es el peor servicio.

  • kristiangar48 CristianReyPalaciosR (@kristiangar48) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 8 AM esperando los arreglos por el sector de Lagos Del Cacique en Bucaramanga, hasta cuándo? Dicen que en breves minutos, que una hora ... Ya han pasado casi 7 horas...

  • BogotaSomos Somos Bogotá (@BogotaSomos) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo Rigo, esta es otra empresa malísima , ni señal ni atención ni nada

  • AndresS16588017 Andrés Sánchez (@AndresS16588017) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mí me pasó exactamente lo mismo lo peor fue que resulte reportado tuve que poner denuncia e ir personalmente a claro para llenar un formato y que me pudieran retirar el reporte, a estás empresas solo les importa agarrar clientes no les importa absolutamente nada más.

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Radicado: 6478252 Radicado: 3612220001762306 Radicado Tigo: 1-60455549439379 Radicado: 1-60459050234613 Servicio nuevo instalado hace 4 días, y 4 días sin. Internet estoy lleno de radicados.. nadie resuelve. Desastre total

  • Floresdelaurel Laura Isabel (@Floresdelaurel) reportó

    Oigan, qué bodrio tratar de cancelar un plan con @Tigo_Colombia. Parece que no escucharan al cliente sino que evaden ofreciendo alternativas, que sé que es lo que deben hacer, pero que después de repetirles que el propósito es cancelar, se vuelve muy molesto. @sicsuper