¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Becerra R
(@edbecerra4) reportó
¿Cómo carajo me comunico con alguien en @Tigo_Colombia? Su bot de Whatsapp es ayuda en nada y en el *300 su audio respuesta no permite hablar con nadie. Un desastre este servicio.
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@Tigo_Colombia @StudioKrasht Claro y cual fue su respuesta.... Si no esta de acuerdo puede interponer un recurso de apelación. En donde? En la página que no funciona o en el. Teléfono que no contestan??
-
Enrique Santiago
(@ensaq) reportó
@Tigo_Colombia Sres y el servicio en Engativá? desde esta mañana no tenemos internet y van dias asi que peo, y me podrian responder por acá sin necesidad de enviar datos por interno.
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
@jjtoroc @Tigo_Colombia Es que no se merecen menos. Son un asco de compañía.
-
Marce Cardona M.
(@mcardona21) reportó
@omargutie79 @Tigo_Colombia De verdad los defendía, pero con la canallada que me hicieron de subirme el plan engañando y mintiendo ya se pasaron. Suerte 😤
-
Albertico
(@Alberti80849613) reportó
@QHuboMedallo buenos días, quiero denunciar lo que pasa con @Tigo_Colombia que deja los teléfonos fijos de los clientes sin señal supuestamente pq están cambiando a una telefonía digital y nos dejan incomunicados
-
Costeñita🌠
(@DearRosse) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que llevo dos semanas con muchas fallas en el Internet, y uno llama y la misma monda de siempre. Nunca te pasan con un asesor, no te dan radicado ni nada. Uno teniendo que trabajar, y reportar el daño y ni pa eso sirven!!!
-
💚
(@YICEVE) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa con su atención por este medio? Hace una hora les escribí y no recibo respuesta, no se sabe cuál medio es peor.
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@Tigo_Colombia @GoenagaJaner Igual que el señor me. Dejaron sin servicio, no me lo repararon pero. La factura si llego. Y vaya a ver si atienden quejas y reclamos. Estafadores.
-
Eduardo Becerra R
(@edbecerra4) reportó
¿Cómo carajo me comunico con alguien en @Tigo_Colombia? Su bot de Whatsapp no ayuda en nada y en el *300 su audio respuesta no permite hablar con nadie. Un desastre este servicio.