Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 09/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vickttorcar 📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹 (@Vickttorcar) reportó

    que asco que me da el servicio de @Tigo_Colombia que todo lo responde con bots que asco la verdad

  • mucho_estupido . (@mucho_estupido) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me solucionen, llevo 4 meses sin teléfono y ni siquiera me puedo comunicar con alguien del equipo técnico porque solo recibo respuestas de robots. Dejen de robarme y presten un buen servicio, ladrones

  • Totti_GarciaB Alexandra García B. (@Totti_GarciaB) reportó

    @Tigo_Colombia Van varios meses igual y ustedes no dan solución, ni aclaran cuál es el problema con la red, cobran como si nada estuviera pasando, que servicio tan mediocre

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 3 de enero de 2021 tampoco tenemos señal @Tigo_Colombia

  • SoyAlbertGarcia Carlos Alberto Garcia (@SoyAlbertGarcia) reportó

    @dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Todo esto me deja mucho que pensar wom no resuelve sus problemas legales y el CRC debio haber recibido una buena cantidad

  • jacguzratol Hanna2010 (@jacguzratol) reportó

    @Tigo_Colombia Ibague que mal servicio, llueve y deja de funcionar

  • FredyCameloT Fredy Camelo (@FredyCameloT) reportó

    Llamé para cancelar mi plan de @Tigo_Colombia por la inestabilidad de su señal y me dicen que mañana lunes me atienden y ¿qué hago si el municipio donde vivo amanece sin señal de @Tigo_Colombia nuevamente @sicsuper?

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    @Tigo_Colombia comenzaron bien mal el año. Desde el 1 enero 21 sin servicio de tv ni internet. Hoy 2 enero 21 siendo las 11 pm y aún sin servicio y sigo contando. @ClaroColombia que planes para el hogar me ofrecen ?.

  • EmmmaVargas Emma V9 (@EmmmaVargas) reportó

    @dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Wom no puede solo? dónde quedó la prepotencia con la que decían que ellos podían con todo y miren ahora pidiendo ayuda al CRC, cuando son los primeros en burlarse de las leyes en el país

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio