Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/27/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabriela_llas Gabriela 🌻 (@gabriela_llas) reportó

    Todo mal con la señal de @Tigo_Colombia perversos en todo sentido

  • fecoag Fecoag (@fecoag) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de internet del país. Mi consejo, cámbiece cuando pueda.

  • Cxxmxila 🖤Your witchy source🌙 OT5🍀 (@Cxxmxila) reportó

    Que karma tener @Tigo_Colombia Dios mio!!! Q servicio tan malo #TigoColombia

  • LaFacharineta 🇦🇷 Mejía en la Scaloneta 🇦🇷 (@LaFacharineta) reportó

    @Tigo_Colombia Nah poner la queja es perder el tiempo con su atencion tan mala.

  • Albertomarii Alberto Marín (@Albertomarii) reportó

    @Tigo_Colombia Pasión la que deberían tener ustedes y darnos buena conexión qué red tan mala

  • Albertomarii Alberto Marín (@Albertomarii) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor mejorar el servicio en todo el área de Córdova en todo lado dónde voy el servicio falla

  • EduardoColt e (@EduardoColt) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio llevo dos semanas intentando tener internet sin que se caiga, ha ido técnicos, de infraestructura y nada que funciona. Me avisan sino va a haber arreglo para ir buscando otra empresa.

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @marcelocataldo Como que es un robot el que da las respuestas he reiterado que por interno no me dan solucion y ya di toda la informacion.

  • BreaKing8615 Jackson (M'Baku) Salamandra 🚭 (@BreaKing8615) reportó

    @Tigo_Colombia y sus fallas inoperantes en todo el sector Que servicio para nefasto.

  • SoySantiagoP Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 15 días solicitando cambio de domicilio en el servicio de Internet, y aún no hay respuesta porq a nivel interno no tienen claro q tipo de tecnología hay en mi sector; pero la factura llegó muy puntual. ¿Qué me recomendará @Superservicios?