Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/05/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @Tigo_Colombia Nada más falso llevo 5 días sin servicio de Internet TV ni teléfono y nadie responde por que no hasta cuando 🤮

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @edwrincab @Tigo_Colombia Ya cumplo 5 días sin servicio y tengo el tal triple. Play nadie dice hasta cuando va esto no son malos son PERVERSOS 😠🤮

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @carlsmauricioh @Tigo_Colombia @intiasprilla X2 llevo 5 días sin servicio y ni cerca de solucionar

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Y lo peor es que no contestan es nadaaaaaaaa!

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia amigo Tigo; la mejor red de Colombia les quedó bieeeeeen grande, porque indiscutiblemente son la peeeeeeor red de Colombia; y sin miedo a equivocarme creo que la palabra peor es muy baja para el servicio tan porquería que brindan!

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    Holaaaa amigos de @Tigo_Colombia ; me extrañaron? Pues yo a ustedes muchoo! Porque desde ayer nuevamente estoy sin el **** servicio de internet! Que como cosa rara está dañado! Amigo lector o lectora; si usted de ama, respeta y quiere su dinero no tome servicio de @Tigo_Colombia

  • AngelReyesDiaz1 Angel Reyes Diaz (@AngelReyesDiaz1) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal desde temprano, ese es l problema, cosa que viene sucediendo muy seguido últimamente.

  • ivonnepmn ivonnepmn (@ivonnepmn) reportó

    @Tigo_Colombia No han resuelto mi problema unos 10 humanos, lo va a hacer un bot... No creo

  • totota365 Totota365 (@totota365) reportó

    No tengo señal de @Tigo_Colombia y es mi modo de conexión al trabajo. Me pueden ayudar por favor?

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    Muy a pesar de ello mantuve servicios hogar todo este tiempo, este año ante llamadas de parte de @Tigo_Colombia y problemas de señal con mi operador @Avantel_sas decidí solicitar portabilidad el día 12 Jun de 2021. A la fecha llevo 10 días incomunicado sin datos ni minutos T3