Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/25/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura

  • AdrianDonadoM_ Adrián. (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia quisiera saber cuál es su plataforma online para mirar el contenido que uno paga en su servicio hogar

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.

  • skandlar17 Sarah🌼 (@skandlar17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y ninguna solución. Según ya venía la cuadrilla, ya en dos horas, ya en la tarde. Y no tenemos servicio. El colmo!

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra vez el servicio de internet dañado desde el viernes, soy docente y mis clases están siendo afectadas. Calle 72 # 24B-35 casa 4 Barranquilla

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Salí a trotar, regrese a casa, me di una ducha y me voy contento a ver una serie en Netflix antes de dormir y....ohhhhh sorpresa, NO HAY SEÑAL DE INTERNET, NI TELEVISIÓN, NI TELEFONO. QUE DECEPCION DE EMPRESA! SIEMPRE CON FALLAS TECNICAS.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Me gustaría saber como hago para hablar con REPRESENTANTE ?, El IVR es todo un ASCO.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde la mañana no puedo hacer llamadas y siempre pago mi factura antes de tiempo. Son una porquería.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios públicos, 0 y van 10 en este mes. Por otro lado me toca esperar la permanencia. Vaina jodida.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fercq1677 fer 🦈 (@fercq1677) reportó

    Insostenible el servicio de @Tigo_Colombia. les notifico apenas se cumpla la cláusula de permanencia inmediatamente cancelo su nefasto servicio

  • AngelH204 Ángel. (@AngelH204) reportó

    @aobarcelona18 @Tigo_Colombia Son unos malparidos, los trabajos que hacen "para mejorar" según ellos lo único que generan es caos y problemas en su servicio de ******.

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @GiaoSayago @Tigo_Colombia Yo llevo 6 días sin el servicio de internet y teléfono fijo... Y todos los días escribo y me dicen lo mismo que al finalizar el día ya que da el servicio pero mentiras!

  • LuLetoCarstairs Luyen ₪ ø lll ·o. (@LuLetoCarstairs) reportó

    Tres días de intermitencia en el servicio de @Tigo_Colombia y por inbox se demoran en responder. Además, de en un contrato cancelado cobrando casi 200 mil.

  • aobarcelona18 Alejandro Ospina (@aobarcelona18) reportó

    Otra vez todo el día sin internet, ustedes si no sirven es pa **** ****** @Tigo_Colombia

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @Tigo_Colombia @gabo_678 Gracias, ya escribí. El tema es que por mucho que ustedes digan que van a solucionar y que se le sale de las manos tener el servicio para nosotros hoy mismo (lo cual considero que no creo que vaya a suceder)

  • Jaolfu27 Jiol (@Jaolfu27) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Vuelve y juega otra vez sin servicio, quenmonda tan aburrida con ustedes jamás pueden mantener a un cliente con servicio estable... Hasta cuándo si súper?

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia su servicios a pésimo @sicsuper primer factura de 80.960 de un plan que supuestamente era de 34.990... pago los 80.960 y me dicen que la próxima factura llegaría en 0 y hoy me descuentan 30.960. pésimo el servicio y la facturación terrible.Exijo la devolución del $

  • Rabbyep Durango (@Rabbyep) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme por los canales de atención pero definitivamente pésimo servicio en todo lo relacionado con ustedes

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @fgiraldo68 @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Ya pasado mañana va a ser una semana sin el servicio. Esto es todo un atropello