¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (48%) 
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            Teléfono (26%) 
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            Corte Total (13%) 
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            Wi-fi (7%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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 RoNaLd QuinTero  
    (@quinteronald10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico RoNaLd QuinTero  
    (@quinteronald10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoPésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi 
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 javiercharris19 
    (@javiercharris19) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico javiercharris19 
    (@javiercharris19) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes 
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 Emmanuel 
    (@itsemmanuelv) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Emmanuel 
    (@itsemmanuelv) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días. 
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 Ismael 
    (@ismaelup) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Ismael 
    (@ismaelup) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia me llamaron ayer a cambiar mi plan y que empezaba el 5 de Agosto. Hoy me encuentro que no tengo Deezer. No puedo estar así hasta el próximo corte. Por favor su apoyo. 
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 RoNaLd QuinTero  
    (@quinteronald10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico RoNaLd QuinTero  
    (@quinteronald10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia son lo peor en servicio al cliente se hacen los ciegos a los reclamos y nadie sabe quien saca una sim card de tu línea sin cédula sin firma pésimo servicio 
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 JUAN MARTIN BLANCO R 
    (@jumarbla) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico JUAN MARTIN BLANCO R 
    (@jumarbla) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia otra ves, ya se me perdió la cuenta, sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla, que desgracia tener este operador y amarrado a una cláusula de permanencia @Superservicios 
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 Joan ⚡ 
    (@KennyCamargoC) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Joan ⚡ 
    (@KennyCamargoC) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me 
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 Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del Atlántico Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del AtlánticoRealmente necesito saber que hacer con el internet de mi casa @Tigo_Colombia presta un pésimo servicio, todos los meses de daña y la facturación sigue igualita esa si no la cambian @sicsuper 
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 Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del Atlántico Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del AtlánticoOfrecen servicios de excelente velocidad y va a ver uno y no le dan ni la mitad de la velocidad por la que uno paga @Tigo_Colombia @sicsuper 
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 Saluden al BiCampeon 
    (@SergioGutz) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Saluden al BiCampeon 
    (@SergioGutz) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia sin señal de TV ni Internet :( 
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 JUAN MARTIN BLANCO R 
    (@jumarbla) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico JUAN MARTIN BLANCO R 
    (@jumarbla) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia llevo más de 6 horas sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla 
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 Miss Kath 
    (@kath84girl) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Miss Kath 
    (@kath84girl) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando. 
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 claudia carvajalino 
    (@ccarvajalinop) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico claudia carvajalino 
    (@ccarvajalinop) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía 
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 Emmanuel 
    (@itsemmanuelv) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Emmanuel 
    (@itsemmanuelv) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada. 
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 José Pinzón Pacheco 
    (@JOSEPINPA) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico José Pinzón Pacheco 
    (@JOSEPINPA) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoOtro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio 
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 Jose Daniel Soto 
    (@jdanielsotobaq) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Jose Daniel Soto 
    (@jdanielsotobaq) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoLa señal de internet está funcionando mal y los canales de tv están pixelados @TigoUneCol así se ha pasado toda la tarde 
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 RoNaLd QuinTero  
    (@quinteronald10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico RoNaLd QuinTero  
    (@quinteronald10) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear 
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 Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del Atlántico Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del AtlánticoY por si no les quedo claro @Tigo_Colombia SIIIII EL INTERNET ESTA DAÑADO!!!!! 🤬 @sicsuper 
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 Lida Ledesma 
    (@lidesma09) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Lida Ledesma 
    (@lidesma09) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoSeñal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia 
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 Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del Atlántico Pallita Lopez G 
    (@pallita12) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del AtlánticoEs increíble que en esta era de tecnología en la que nos encontramos @Tigo_Colombia presté un servicio tan de mala calidad @sicsuper 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Mateo 
    (@mateoCN) reportó Mateo 
    (@mateoCN) reportó@d_pcas @Tigo_Colombia El plan es decirles que vas a comprar algún servicio, después cuando nadie se lo espere zaaaas le dices que quieres cancelar 
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 Posada 
    (@CristianPosada) reportó Posada 
    (@CristianPosada) reportó@Tigo_Colombia ya les dejé los datos por interno, antes de que los pidan y se hagan los de las gafas. Espero no sean otras 23 horas sin servicio como el jueves, horas que igual van a facturar por cierto. 
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 daniel pineda 
    (@danielpinedae) reportó daniel pineda 
    (@danielpinedae) reportó@Tigo_Colombia Ahí donde puedo aplicar para la compensación? O es automático en la trazabilidad del daño? 
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 J..L..C..G 
    (@elmogollorevele) reportó J..L..C..G 
    (@elmogollorevele) reportó@Tigo_Colombia Gracias ya se arregló.después de 36 horas ,estaré pendiente de cuanto tiempo se demora en.volver a cortarse el.servicio, gracias . 
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 Juleja 🍒💉💫 
    (@Epicurea88) reportó Juleja 🍒💉💫 
    (@Epicurea88) reportó@cuidado_secorta @Tigo_Colombia Qué servicio, joven? 
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 JCA Soluciones Inmobiliarias 
    (@JCABroker) reportó JCA Soluciones Inmobiliarias 
    (@JCABroker) reportó@Tigo_Colombia y sus empleados son incompetentes,negligentes,obran d mala fe,no saben manejar el sistema,falta d ética,antiprofesionales,no resuelven,no prestan servicio,no contestan,empresa errática y fallida.@sicsuper no atiende ni contesta derechos de petición. @MincomercioCo 
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 Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportó Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportóLos señores de @Tigo_Colombia ofrecen 3 meses de cortesía de @PrimeVideoLat pero empiezan a cobrar antes de que se termine. Facturan mal, y el servicio al cliente por acá es Terrible, se inventan excusas mentirosas para no corregir su facturación. @sicsuper hagan algo porfavor! 
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 SR12 
    (@SR12Unioner) reportó SR12 
    (@SR12Unioner) reportóOtra vez sin Internet.... @Tigo_Colombia se está culeando a @Bancolombia o que? Se le está pegando todo lo malo! HORRIBLES 
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 Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportó Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportó@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat @sicsuper Antes de este tweet, duré horas explicándoles el error por DM y teléfono. Pero hasta el momento no hay corrección. 😑 
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 Fat Cook Slim 
    (@cuidado_secorta) reportó Fat Cook Slim 
    (@cuidado_secorta) reportóGus mornis, consulta, ¿por medio de Superintendencia de Servicios es que se puede poner una queja contra los hijueputas de @Tigo_Colombia?