¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @emtelco Me llaman , y me dicen que tienen que volver hacer le mismo proceso que hicieron el jueves santo. Porque no aparece reportado mi pregunta es que hizo el técnico que reporto el daño? La verdad que mal servicio tienen...
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir
-
Ortega🌼
(@YulissaOrtega08) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noche que sucede con la app tigotv, nunca funciona siempre da error y error ,porque?
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SEGÚN NO HAY ESPACIO PARA QUE VAYAN A ARREGLAR EL SERVICIO, NO SEAN TAN HPTAS MISERBALES. ACABO DE HABLAR CON REPRESENTANTE BIEN HIJO DE ******** 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jesús Polo®
(@jpolo91) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No compren tigo hogar en alameda Barranquilla es un pésimo servicios y la atención al cliente ni se diga @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esto no sirve, de dónde se supone voy a consultar si no tengo conectividad. Solucionen y dejen de estar dando excusas.
-
Fito
(@fitomartineza) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.
-
J e s s i c a ♡
(@JessyRuiizO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que va ombe siempre la misma respuesta y no resuelven nada
-
Andres Mejia
(@acmejia727) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta.
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me eh cansado de escribir ahí, y no resuelve los técnico que han ido a la casa, informa que ese es un problema externa y lo han reportado y nada que arreglan el servicio...
-
Jorge Ramos
(@JorgeAndres1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Albertocrc La situación es que es un servicio malo, y engañoso y vamos a llevar este caso ante la @sicsuper por mentiroso e ineficientes.
-
g a b r i e l
(@gabrielbularico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son el peor servicio qué hay!!! Hice un traspaso de operador hacia ustedes y me cambiaron el número de mi línea. NECESITO MI NÚMERO DE REGRESO YA!
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No se puede ir la luz por que la señal de móvil de @Tigo_Colombia se daña
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Ni la app de tigo one tv les sirve, así en verdad quiere que uno se fidelise con ustedes? Los veo mal..
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Daño en la zona. Esa es la que les cae. @Tigo_Colombia no me escribas al interno
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RoloHighlander
(@IvanCTaveraB) reportó
@franklin_tache @womcolombia @Tigo_Colombia Que cosa tan distante de la realidad, yo ya hice el derecho de petición para la devolución de mi dinero. Red pésima tanto datos como voz, servicio al cliente más que paupérrimo.
-
Andres Felipe Ropero
(@feliperopero) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 8 días esperando una portabilidad por parte de ustedes ; cuantos días más me van a dejar sin línea ?
-
Luis F. Saldarriaga
(@salda1927) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia ni televisión, ni internet ni teléfono hoy! Pero para cobrar si sin super cumplidos los hps!
-
Daniela
(@Danillevski) reportó
Es en serio??? por qué tienen TAN MAL SERVICIO? todo lo hacen mal, no respetan al cliente. Me toca esperar más de una hora en cada llamada y cuando por fin me contestan, hacen mal las cosas. ES EL COLMO no recomiendo @Tigo_Colombia A NADIEEEEEEEEEEE
-
juan velasquez
(@juankvepa) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan de 45000, pero quiero pasarme al de 35000, como hago?
-
Jaime Ruíz
(@Kurtnir642) reportó
@Tigo_Colombia Soy docente, Estoy sin Internet desde ayer en la tarde y es imposible establecer un contacto eficiente con ustedes y así ha sido siempre. Lo despachan a uno con una máquina diciendo que solucionarán el problema, no hay atención por medio de asesor. Pésimo servicio.
-
chris
(@cpino527) reportó
@Tigo_Colombia Disculpas es lo que recibo desde ayer pero lo que necesito es el servicio o la devolución de mi pago o cómo me podrían ayudar en la @sicsuper
-
🐾♥️
(@johnyhr1982) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio es remalo.
-
Cata Carvajalino
(@LeidyReina27) reportó
@Tigo_Colombia buenos días me confirman a qué línea puedo llamar para retirar el servicio con ustedes
-
patricio
(@patrici39102119) reportó
@Tigo_Colombia y quick son de lo peor que hay en servicios.