Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/28/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No tengo señal de internet desde hace varios días. Reportado el problema e imposible solucionar a distancia me enviaron un técnico hoy que tampoco soluciona nada y encima me dejó sin televisión (de otro operador).

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia. Tengo 3 días sin servicio y no brindan soluciones. Afectan mi trabajo y también los estudios de mis familiares. Me recomiendan algún otro operador?

  • Jorgitoquilla J.AQUILLA (@Jorgitoquilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @mechitas71 Así es !! Una señal nefasta y mala a diferencia de su publicidad engañosa. Mal servicio en facturación puesto que se llega a un acuerdo de tarifa,se pierde tiempo llamando. Hay unos cables caídos desde hace 3 meses y ni mu. Muy malooo demasiadooo maloo.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayó @YouTube yo Venía a putear a @Tigo_Colombia

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy después de 13 días sin internet @Tigo_Colombia, uno de sus técnicos que vio el desespero y angustia de los afectados se tomó el tiempo y la pasciencia para convencer a uno de sus superiores para arreglar el daño. @Tigo_Colombia no tenía voluntad de hacerlo su empleado sí

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ustedes como que saben que juego fifa 19 después de las 5 pm porque todos estos días quedamos sin servicio en las tardes hasta el día siguiente. Desde Barranquilla, ve.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @Tigo_Colombia , al parecer no hay asesores para atención y resolver problemas, ahora me encuentro sin servicio y saber si me descuentan la falta de servicios prestados, como el daño que le hicieron a la pared al taladrar y la ubicación del módem en la mesa

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Deseando hace más de 2 años quitarmelos de encima y no me envían la factura para pagar una deuda que jamás existió pero con tal de no saber más nada ellos voy a pagar.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coloquen el título a la historia que me está haciendo vivir @Tigo_Colombia. Tenemos 6 días sin servicio. 6 días y no brindan solución.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia La respuesta viene en morrocollo cojo?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Escribí y no dan respuesta ni dicen que es lo que pasa todo el día son el servicio y por WhatsApp también ponen una maquina, falta de respeto.

  • JOSEPINPA José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCCol @MinTIC_responde tengo un equipo bloqueado por IMEI el operador @Tigo_Colombia me exige adquirir una nueva línea o un plan con la actual, este procedimiento es el adecuado?

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para que le dicen a uno que escriba si es lo mismo no le resucen a uno nada y le habla es una maquina. Vergüenza de servicio.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia @Superservicios

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sres desde temprano tengo problemas con el servicio en mi casa no tengo ni TV, ni teléfonia y mucho menos Internet y uno lla a la linea y solo le colocan un conmutador que falta de respeto con el cliente ni económico que fuera el servicio con uds.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde que inicié contrato con @Tigo_Colombia en Barranquilla, la tumbada que me.pego la asesora en cuanto le dije que no iba a pagar postura en mi 🏠igual me la cobraron, un módem que solo da WiFi a 5 metros, y hoy que me mudé me cobran traslado, esperando que termine el año

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de verdad que falta de respeto con los usuarios que ni respondan por ningún medio, yo espero q el tiempo sea descontado de la factura por la mala prestación del servicio. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aeduardomc Alfonso Eduardo (@aeduardomc) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 3pm sin servicio. Qué están esperando? Que me cambie de operador? @Superservicios @sicsuper

  • Mauriciogv69 Mauricio Gómez Vera (@Mauriciogv69) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de pasarle por mensaje privado el número del caso de servicio que me asignaron. Adicionalmente, en el chat del BOT dejé mis datos y también el número del caso. Quedo atento a su “pronta” respuesta

  • mikereymonc14 Miguel Ramón (@mikereymonc14) reportó

    @_hlodwig No hay una ****** ni internet ni tv hp... Hp @Tigo_Colombia son una mierdaaa

  • HANPULI Kahuadan (@HANPULI) reportó

    @Tigo_Colombia Será que la conexión a internet también es de lunes a viernes, como las líneas de Servicio al cliente? No tenemos internet todo el día de hoy y TV intermitente pero como no hay a quien llamar estamos jodidos.

  • ludtorre Ludgerio. (@ludtorre) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que yo necesito es que solucionen el problema, desde el miércoles, no es justo y la factura como siempre, llega igualita.

  • karmenpink Rosita (@karmenpink) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. Llevó más de 10 días tratando que arreglen la línea fija. Fué un técnico y la dejó peor. Ahora no hay agenda @Superservicios. 2 días esperando para asignación.

  • ludtorre Ludgerio. (@ludtorre) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué sucede con los servicios de internet y telefonía? Miércoles todo el día sin servicio, jueves un rato, viernes sin servicio, hoy sábado un rato y desde las 5 p.m nuevamente sin servicio, @sicsuper @Superservicios que falta de respeto, barrio Calima Cali.

  • yucolsa Yuliet¡ (@yucolsa) reportó

    @AndRivasC @Tigo_Colombia No he tenido problemas 🙈

  • ciromanuel Ciro Meza Rojano (@ciromanuel) reportó

    @JoseGranadosF @HENRYFOREROJ en el sector de la Ciudadela 20 de julio que colinda con Los Robles, amanecimos sin servicios de Internet ni tv. No hay explicación de parte de @Tigo_Colombia , será el coletazo del huracán "Karen"?

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia para qué horas el servicio?? Mi vecina me tiene loco con su música de cantina!!