¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @diegofaustovs En realidad pésimo. Igual la atención. Me pintaron pajaritos en una conversación de 33 Mon. Y nada, no llegan a la cita que agendan
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando
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Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @maurodcai @sicsuper 44minutos escuchando la musiquita y no dan soluciones. Se hace el diagnóstico y la señal es pésima...y puede haber mejor servicio, pero como que les salió corona.
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ya completé 24 horas sin Internet @Tigo_Colombia pero el descuento en la factura sólo se refleja, si el daño dura 48 horas. ¿Quién me responde por el tiempo que llevo sin Internet? @sicsuper @Ministerio_TIC
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carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo dañado internet desde el viernes, llamo a reportar y no solucionan nada, soy docente y necesito dar mis clases remotas y tigo no contesta. Calle 72 # 24B-35 casa 4
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería de empresa desde ayer a las 2 de la tarde sin TV, teléfono fijo e Internet. Pero eso no te lo descuentan, porque no supera las 48 horas. Son unos hp @Superservicios
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios públicos, 0 y van 10 en este mes. Por otro lado me toca esperar la permanencia. Vaina jodida.
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mientras escalan mi caso, yo he dejado de trabajar en casa, por la incompetencia de esta empresa para solucionar el problema.
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@maurodcai @Tigo_Colombia Igual, me dicen pues se le retira, los de las líneas de teléfono, se mueren de lo amable, no se enfadan, a todo responden sí, pero mientras el servicio no sirve.
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la gran estafa, todas las semanas la misma vaina, pésimo servicio @sicsuper
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hoy una vez más sin Internet, hasta cuando señores, este mal servicio @Superservicios
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.
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H.
(@hlesmybelkh24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tomas D. Cadena
(@TomasDCadena1) reportó
@Tigo_Colombia En ese caso si no despliegan su velocidad de la que tanto alardean
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Me quiero morir Hastamorir
(@DanielaHuertasB) reportó
Tuve toda la intención de pagar la factura de @Tigo_Colombia y la página no sirve, después no me llamen a cobrar, malagradecides
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Esteban G1raldo V
(@EstebanG1raldo) reportó
@Tigo_Colombia quisiera saber por qué después de más de un mes de haber activado una promoción de 200 megas por menos de 70 mil aun continuo con no más de 25 megas de velocidad? Llamo a reportar esto y me dicen que no pueden hacer nada... increíble su servicio al cliente...
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neverita❤️🔥
(@Giraldo110) reportó
Hola, por dónde me van a parar bolas para que me activen un plan que pagué desde ayer????? @Tigo_Colombia en ninguna parte me contestan
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Tomas D. Cadena
(@TomasDCadena1) reportó
@Tigo_Colombia La edición del caso nunca llega
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Esteban G1raldo V
(@EstebanG1raldo) reportó
@Tigo_Colombia Les cuento que hace más de un mes apliqué a la promoción de las 200 megas y al día de hoy solo tengo 25... llamo a servicio al cliente y me dicen que ya no está vigente y que no pueden hacer nada... entonces que estoy pagando? Si me vendieron esa promoción, entonces que carajo?
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Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia buena noche, que pasa con el Internet en cali, estamos sin ningún servicio desde el medio día
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Samy
(@SandraV52581093) reportó
@Tigo_Colombia cómo siempre se cae el servicio de internet, televisión y teléfono y no hay solo número dónde contesten para atender la queja.
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Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia me encuentro sin señal de internet, sin señal de teléfono y sin internet desde las 2 de la tarde en mi hogar...
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Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
Ahí la culpa fue de @MovistarCo o de @Tigo_Colombia, quienes al momento de iniciar el proceso de portabilidad me aseguraron que en ningún momento iba a quedar sin servicio. @sicsuper