¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Teléfono
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Galapa, Soledad y Malambo.
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Comentarios de Tigo en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:-
Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
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Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?
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Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.
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Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhon (@Jhon77398961) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me contestaron me dejaron esperando, no les pagaré un solo peso de lo que me están cobrando y les advierto que ya expuse el caso ante las entidades reguladoras
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Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó
@poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.
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Pao® (@julianita0626) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, al parecer el servicio al cliente se ha vuelto peor y mucho más lento, 30 minutos en una fila que no avanza y con 5 funcionarios sin hacer nada y con dos 2 personas en la puerta sin hacer nada
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Polvennials (@78Ernes) reportó
@Tigo_Colombia Sres, estoy mamado de recibir llamadas pidiéndome la "devolución de equipos" que NUNCA tuve ni utilice pues mi plan era por cable SIN decodificador.¿Que les pasa? ¿Hay que entutelarlos por posible persecucion? Repeten !
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El feo del barrio (@HijodePinkFloyd) reportó
Todo muy mal con @Tigo_Colombia ninguno de sus canales me supo solucionar la activada de una ****** simcard por vía telefónica y por chat @CRCCol
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Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son la peor empresa que existen en telecomunicaciones. ¿Cómo es posible que haya cancelado el servicio hace dos meses y me estén cobrando nuevamente? NO CONTRATEN CON TIGO
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Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, que servicio de ****** es ese. Llamar al *300 es una tortura. 5 minutos en una llamada escuchando a una máquina que dice estupideces, nunca aparecen opciones para hablar con un asesor.
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Orlando (@orlandobg63) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Que respuesta tan inoportuno. Mi deseo es CANCELAR SU PESIMO SERVICIO
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Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?
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Yohana (@ysanchezza) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia La única respuesta que recibo es que el servicio está estable en el momento en que revisan que obviamente no es en la noche porque el personal solo trabaja hasta las 6 pm y cierran los casos. O que escalan a otra área y parece que es el área fantasma porque nadie resuelve