¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La respuesta viene en morrocollo cojo?
-
Juan Antonio Florez
(@juanflorez12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ustedes como que saben que juego fifa 19 después de las 5 pm porque todos estos días quedamos sin servicio en las tardes hasta el día siguiente. Desde Barranquilla, ve.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy después de 13 días sin internet @Tigo_Colombia, uno de sus técnicos que vio el desespero y angustia de los afectados se tomó el tiempo y la pasciencia para convencer a uno de sus superiores para arreglar el daño. @Tigo_Colombia no tenía voluntad de hacerlo su empleado sí
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tigo 10 días sin internet y no nos solucionan nada, aquí está el número de la falla 8416254 @Tigo_Colombia @Superservicios
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Escribí y no dan respuesta ni dicen que es lo que pasa todo el día son el servicio y por WhatsApp también ponen una maquina, falta de respeto.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayó @YouTube yo Venía a putear a @Tigo_Colombia
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sres desde temprano tengo problemas con el servicio en mi casa no tengo ni TV, ni teléfonia y mucho menos Internet y uno lla a la linea y solo le colocan un conmutador que falta de respeto con el cliente ni económico que fuera el servicio con uds.
-
J.AQUILLA
(@Jorgitoquilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @mechitas71 Así es !! Una señal nefasta y mala a diferencia de su publicidad engañosa. Mal servicio en facturación puesto que se llega a un acuerdo de tarifa,se pierde tiempo llamando. Hay unos cables caídos desde hace 3 meses y ni mu. Muy malooo demasiadooo maloo.
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Deseando hace más de 2 años quitarmelos de encima y no me envían la factura para pagar una deuda que jamás existió pero con tal de no saber más nada ellos voy a pagar.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia deshabilito el link de quejas por escrito. Y su chat no funciona. Pues lo dejan esperando a un asesor que no llega.
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de verdad que falta de respeto con los usuarios que ni respondan por ningún medio, yo espero q el tiempo sea descontado de la factura por la mala prestación del servicio. @sicsuper
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para que le dicen a uno que escriba si es lo mismo no le resucen a uno nada y le habla es una maquina. Vergüenza de servicio.
-
alejandra aguas
(@alejandraaguas1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La verdad ya me aburrí de esto lo único que pienso es cambiar de proveedor ese servido de ustedes pésimo
-
Nicolle Hoyos🦋
(@NicolleHoyos4) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito su soporte técnico para mi tigo hogar llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor por la línea *300 y no me lo pasan nunca 🤬
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @MinTIC_responde tengo un equipo bloqueado por IMEI el operador @Tigo_Colombia me exige adquirir una nueva línea o un plan con la actual, este procedimiento es el adecuado?
-
Jorge J. Hoyos A.
(@jhoyosangulo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hoy nuevamente con más de 20 horas sin servicio Internet y TV Hogar (contrato 15966972). Sin compensación en facturas, ni calidad de servicio. #NoHayDerecho @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres ramirez
(@andresra8804) reportó
@makivaez @Tigo_Colombia Q ****** pa
-
DIEGO COLORADO
(@diegoalonso1982) reportó
@Tigo_Colombia por favor, no digan más,que son la mejor compania de Colombia. En Sucre Antioquia, ni siquiera hay señal. 📶 Me urge cambiar.
-
Fiel A Dios
(@FielADios2) reportó
@Tigo_Colombia más de tres semanas con reportes y nada de solución @Superservicios
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cual respuesta, si me están poniendo a hacer encuestas, para solucionar una queja, ustedes son así siempre...
-
jhonatan murillo
(@alextotan) reportó
@Matador000 @Tigo_Colombia Tranquilo igual te van a cobrar por las molestias ocasionada, @Tigo_Colombia nunca instalo el servicio en mi hogar y me llego la factura.
-
𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓵𝓪
(@jodacame) reportó
@fernando_rdrgz @Tigo_Colombia Hola, pudiste solucionarlo? Ya que me comuniqué con el soporte de Tigo y no saben de que les hablo 🤷
-
ϟViviana Rϟ
(@VivianaRock) reportó
Que señal tan horrible que ha tenido @Tigo_Colombia los últimos días!
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@sicsuper me podrían o nos podrían ayudar con @Tigo_Colombia cada que hay un daño lo ponen a uno como encuestador a buscar líneas telefónicas, para evadir responsabilidades...
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@makivaez @Tigo_Colombia Jaja yo ando igual papi Que ****** de servicio
-
☆XIMENA☆
(@jemxime) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con los datos??? Me tuve que pegar a una red wifi porque como cosa rara sus datos no funcionan @Tigo_Colombia #Tigo Antioquia. De mal en peor Uds