¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Soledad y lugares cercanos:
-
Larry José Martínez Díaz
(@LarryJoseMD) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
-
Dewin Prens
(@DewinPrens) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
Julio Almanya
(@jualga1959) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
carlos julio A.®
(@Caycj) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
Julio Almanya
(@jualga1959) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜
(@paurojas97) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
Jairo España B
(@josejjeb1996) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
Karen Elena
(@KERAMOS20) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@homerpupi) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
Mafalda lover
(@lmfe2002) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
-
OSCAR ARANGO
(@capearango) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H🅰️DE$
(@N3N3T017) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
Y se perdió el día de trabajo sin internet, gracias a @Tigo_Colombia que no han podido restaurar el servicio, pero para cobrar están solos.Y la @Sicresponde no hace nada a menos que muchas personas se aguanten todo lo que hay que hacer para un reporte de mala calidad del servicio
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
@Tigo_Colombia Aún no tengo internet, ni pude trabajar ayer y hoy tampoco lo podré hacer gracias al pésimo servicio de ustedes
-
Diana castro
(@DianiCastro1982) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad es que siempre pasa lo mismo llevo sin servicio y nada que es algo en la zona pero siempre pasa lo mismo ... Sinceramente veo que esto no pasa con los usuarios de @Tigo_Colombia
-
Juan David CQ
(@gorditogenerico) reportó
Y después dice @Tigo_Colombia que está para ayudar: visita técnica hoy (después de cancelar sin avisar), demorados y ya en la noche vuelve y falla todo, otra visita técnica en dos días y el servicio interrumpido por semana y media...
-
Alejandro
(@Alej01995) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no dan respuesta!!!! #Ladrones #RATAS
-
Victor catalan
(@tyecatalan12) reportó
Sean serios @Tigo_Colombia segundo día sin el servicio y aún tienen el descaro de preguntar si recomendaría el servicio a algún familiar o amigo!!! Jajajaja q nadie le recomiendo este servicio tan pauperrimo!! Pero para cobrar y suspender hay si están!!
-
Jose Luis
(@Jakoverde) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia A mí me hicieron portabilidad desde el miércoles, no me enviaron simcard, me tocó ir a un centro de experiencia a esperar 2 horas, me la dieron y ya no se deja activar, que debo ir a perder otras 2 horas para que me la cambien y mientras tanto sin señal @Tigo_Colombia
-
Alejandro
(@Alej01995) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado 16 veces, en este momento llevo 36 minutos en la línea y no hay solución #Ladrones
-
₊˚.✦꒰ 𝓨𝓾𝓷𝓷𝓪 ୭̥༉‧₊
(@mamiYunna) reportó
@Tigo_Colombia @TiamatUwU ***** chupenme esta por su cagada de servicio 😳💦